Transcribe your podcast
[00:00:01]

Este podcast forma parte de iVoox Originals.

[00:00:05]

Disfruta de este avance de Besiktas. Si tuviera que apostar, diría que el virus comenzó a transmitirse en Bujarin entre septiembre y octubre. A esto afectamos desde mi punto de vista. Creo que la etiología más probable de este patógeno es un escape de un laboratorio. Que otra gente no piense así de respetable. Con el tiempo la ciencia resolverá la cuestión. No es raro que los patógenos respiratorios con los que se trabaja en un laboratorio acaben infectando a los trabajadores de esa instalación.

[00:00:44]

No es sólo mi opinión, pero yo soy virólogo. He pasado mi vida trabajando en este campo. No creo que esto saltarás y más de un murciélago a un ser humano.

[00:00:57]

Carácter Mon-El en todo, desde que el virus llegó a las personas, se convirtió en uno de los patógenos más infecciosos que jamás haya conocido la humanidad. Normalmente, cuando un patógeno trasciende el ámbito zoológico, tarda un tiempo en descubrir cómo volverse cada vez más eficiente como agente afectivo. Simplemente no creo que lo que ha ocurrido tenga sentido alguno desde el punto de vista biológico. Muy buenas noches, queridos amigos, esto es horizonte. Gracias por acompañarnos. Una semana repleta de información.

[00:01:41]

Luego iremos con el asunto del barco invadas mían lo que allí oculto les va a interesar muchísimo. Pero claro, la noticia manda y ha habido tantas que no sabemos cómo lo vamos a hacer. Esta es la REFILL, que evidentemente no es un don nadie. Vega es el exdirector de la administración Trump de El CDC. Dirán algunos de ustedes qué es el CDC? Los centros de control de enfermedades y hombre. Siendo sinceros, sorprende a muchos irrita. Otros están de acuerdo.

[00:02:09]

Para él, la hipótesis de este virus está con nosotros. Surge ni más ni menos que de un laboratorio. Bien lo dice alguien que coordina, ni más ni menos que en el país de las barras y estrellas. Estos centros de investigación y control de enfermedades. No es una opinión más. Esto ha causado un terremoto. Luego lo debatimos también con nuestros doctores porque es noticia. Pero hay más noticias. Y ustedes saben que en Alemania. Y ahora vamos a dar los datos precisos.

[00:02:40]

Ha ocurrido otro pequeño seísmo o gran seísmo. Por qué hablamos de astros de Aneka? Hablamos de la vacuna que está en el punto de mira justamente injustamente. Eso ya opinan ustedes, sobre todo con los argumentos que se van a dar. Qué ha pasado en Alemania? Como siempre, si veíamos a Recièn hablando de que el virus salió de un laboratorio para él o se escapó. Veamos ahora a los principales responsables de lo que ha ocurrido en el país germano, porque hay un auténtico escándalo.

[00:03:05]

Veanlo. Hay que tener mucho cuidado en este momento, así que por ahora no habrá vacunación para personas menores de 60 años independientemente de su sexo. Aunque como dije, quienes han recibido la vacuna en Berlín no han tenido efectos secundarios graves con Astra NK no tengo un buen presentimiento.

[00:03:31]

En general, teniendo en cuenta todas las evaluaciones, las recomendaciones van y vienen. En algún momento tendremos que actuar en relación a Austra NK para que quienes quieran vacunarse o se atrevan, por así decirlo, tengan esa oportunidad. El hecho es que con todas las recomendaciones, el riesgo de contraer COBIT grave debería pesar más que los posibles efectos secundarios de Abstracts NK, al menos los que conocemos hasta ahora. Bien, y qué ha pasado exactamente? Karen Buenas noches.

[00:04:04]

Buenas noches, se queda en Alemania? Pues ha pasado que ha habido 31 casos de trombosis. Nueve de ellos con resultado mortal. Han muerto siete mujeres, además bastante jóvenes, de entre 20 y 63 años y dos hombres de 36 y 57 años. Todo esto ha causado de nuevo una revolución, parando durante durante unos días la vacunación o dejándola sola para mayores de 60 años. Ahora parece que han dicho que vuelven a vacunar a personas más jóvenes y están estudiando en varios institutos alemanes.

[00:04:41]

Qué es lo que puede provocar esas trombosis que además parecen ser muy raras? Iker no es una trombosis normal que pueda producir algún medicamento o que sean que sean vistas en los hospitales. Normalmente son muy concretas, provocadas por causas muy concretas. Incluso ha habido no sólo el Instituto Raich, del que ya hablamos la semana pasada que estaba estudiándolo, sino también el Instituto, la Universidad de Greis World, Andreas Grai Natchez, que es una persona que está dedicada, especialista sobre todo los trombos.

[00:05:15]

Una amiga médico ve que una de estas mujeres entra con sus trombos a extraños y fallece y entonces le empieza a dar la información y empieza a estudiar esos nueve de esos 31 casos que en Alemania han revolucionado toda la prensa y se da cuenta de que hay cosas extrañas que después de esa vacuna el dice que se produce un síndrome en algunas personas que ha llamado bi pit síndrome de trombocitopenia, pero trom gótica inmune inducida por la vacuna. O sea, parece que esos estudios tan concretos ya sí que ven una relación con esos trombos extraños que en ocasiones, si no se pillan a tiempo, según dice la especialista, causa la muerte.

[00:05:58]

Pero si son pillados a tiempo, pues pueden tratarse. Bueno, hay más casos que lo vamos a comentar en Italia. Acabo de soltar uno Italia. En Francia documentamos porque España vamos antes incluso de presentar a nuestros amigos a conectar rápidamente con el Hospital de Albacete, donde uno de los grandes neurólogos españoles internacionales, uno de las personas que de verdad ha investigado la conexión entre Cerebro y Cobby, es uno de nuestros amigos. Tenemos afortuna y yo decía tiene algún que explicarnos qué diferencia hay entre un trombo?

[00:06:28]

Por desgracia, lo que ocurre estadísticamente entra dentro de la normalidad y además Tomás seguro no se corta un pelo. Y. Y qué baile extraño, no? Porque allí está el gran dilema. Tomás asegura Amigo, gracias por recibirnos y que estás con muchísima prisa porque tienes una cuestión importante. Un abrazo muy fuerte. Buenas noches. Hola, otra noche sí que te está gustando lo que escuchas. Este podcast forma parte de iVoox originales y puedes escucharlo completo y gratis desde la aplicación de iVoox, instalarla desde tu store y suscríbete a él para no perderte ningún episodio.