Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:03]

La gente del club seguramente está muy caliente, muy enojada con todo lo que vio durante toda esta temporada de la derrota de la Roma de Liverpool. La gente se está quedando sin sin paciencia y es normal porque nosotros no le damos nada a un equipo muy, muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, que le ganan por ganar quetes, que nos crean muy fácil y no hacen gol durante el año. Fuimos muy irregulares, perdimos muchos puntos donde, donde no, no deberíamos haber perdido y creo que necesitamos un poco de aire.

[00:00:34]

No va a venir bien este. Este parón, limpiar la cabeza, olvidarme un poco de todo lo que lo que pasó, lo que vivimos, que fue muy, muy malo de diciembre, de enero para. Para acá. Pero ya te digo, tenemos que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica, sobretodo hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor. Era Leo Messi hace un mes y cuatro días es la penúltima vez que lo hemos escuchado.

[00:00:59]

La última fue pocos días después en el partido frente al Deportivo Alavés. Pero realmente esto que dijo hace un mes y cuatro días después de la derrota frente al Club Atlético Osasuna, el día en el que el Madrid se proclamó campeón de Liga, seguramente adquiere más valor, pues la última vez que le hemos escuchado hablar de forma tan clara de lo que está pasando el Barsa y en ese principio del corte, insisto, el 16 de julio menciona Roma, Liverpool, claro, faltaba Lisboa está ahí.

[00:01:24]

Sí que Rodríguez solo, así que. Hola, Álvaro. Marcos López. Hola, qué tal? Cómo estamos? Álvaro Benito, tocayo. Cómo estás? Qué tal? Buenas noches. Y también se unen Antonio Romero y Antonio.

[00:01:36]

Hola, muy buenas. No pensaba. Digo algo me he perdido esta tarde y habla México?

[00:01:40]

Creo que sí, que sin hablar de alguna buena pedrada. No, no, no soy nada bueno. Aquí tenemos a Antonio, aquí tenemos hablado, aquí he hablado con nadie tiene que hablar. No tenemos teléfono. Entrenador No, contigo ya. Aquí no tenemos. No, conmigo no, a mi me da igual. No tenemos ninguna manera. Aquí tenemos un tío que ha mamado vestuario, que ha de entrenador. Perdona. Aquí tenemos un tío que ha mamado vestuario, que antes de ser estrella mediática era estrella futbolística.

[00:02:06]

También ha sido estrella de la canción y me imagino que él estará acostumbrado en lo que ha mamado. Que cuando un equipo le pintan la cara como le pintaron la cara al Barcelona, el tío que lleva el trozo de tela, que no es un trozo de tela, es algo mucho más simbólico que tener un trozo de tela en un brazo plano. Lleva el trozo de tela que tiene que dar un paso al frente y decir hola, eh? Perdón, perdón a la afición no vamos a volver a intentar.

[00:02:32]

Yo soy el capitán y salgo a pegar un paso al frente en defensa al vestuario. Yo creo, yo creo que eso no es demasiado pedir. Yo sé que a vosotros, Marcos en Barcelona. Olé, olé, olé, olé, olé. Qué llevas a término? No tengo nada que perder. Se acaba, no acaba el camino. Yo creo que aquí, de todos los que estamos aquí, todos los que saludado Álvaro Benito, solo hay un tío que ha pisado vestuario.

[00:02:52]

Falta uno, perdón, falta uno que es Jesús Gallego o la gallina tampoco avisa a vestuario. Ha pisado lo mismo vestuario que yo. Le ha dicho lo mismo que yo? Lo justito, no? Bueno, lo de lo de gente que jugamos regular y no tiramos pa arriba, o sea, normal, pero lo único que pido a mis hombres muere de verdad, eh? Me imagino que estará de acuerdo conmigo que cuando tú llevas el brazalete de capitán y qué pinta en la cara como le pintaron la cara al Fútbol Club Barcelona, ahí el que tiene que dar un paso al frente.

[00:03:17]

Independientemente de lo que hablé con el presidente, independiente de lo que hable con el entrenador, tiene que dar un paso al frente, pero un mensaje a la afición, a sus compañeros. Yo soy el Buenas noches y no sólo yo. No sólo estoy a la buena, sino también estoy mala. Pero a día de hoy, noche y a día de hoy, todavía estamos esperando que Messi diga algo de lo que pasó el otro día frente al Bayern Múnich.

[00:03:34]

Romero Sí, sí, sí, sí. Lo de El Bayern de Munich ya es pasado. Ahora solamente hay que saber una cosa. Messi se quiere ir del Barsa, claro, quiere quedar. Hay alguien que le quiere fichar? Hay alguien que le va a poder pagar su contrato. Millonario de 130 millones brutos, sesenta y pico limpios. Es bueno y malo. Bueno, vale, tengo puesto una cosa. Pues entonces más a mi favor. Aquí hay un tío que cobra 100 brutos, que es el emblema, que es el escudo de la entidad, que si Shecky, que tiene una ciudad futbolera, Bilo, porque no saben lo que va a ser de su futuro, que tendría que dar un paso al frente.

[00:04:09]

Decir señores, en estos tiempos de dificultad en el que tenemos un nuevo proyecto de nuevo entrenador, yo me quiero quedar en el puto club Barcelona. Pero es que Messi en los últimos meses o las últimas temporadas sólo ha salido a dar un paso al frente cuando se ha visto y atacado, que si mandaba mucho, que si no se qué, pero cuando ha tenido que tomar la responsabilidad como capitán del Fútbol Club Barcelona en un sí, en una en una situación tan complicada como la que está el Barcelona no lo ha hecho y ya está.

[00:04:35]

Esto puede ser una pedrada mía, pero creo que es una medida que va cogiendo forma Markos y que es una pedrada que cada vez la gente comparte más. Antonio se lleva 10 días con la historia. Yo si, con esto yo sí, porque a mí me parece una cosa más. No, porque a mí me parece. No, perdona, perdona porque a mí me parece cojonudo. Sigue hablando, sigue hablando. Sí, claro, porque a mí me parece inconcebible y me parece a mí me parece inconcebible que al Madrid le metan ocho y que el capitán del Real Madrid no salga a hablar.

[00:05:02]

Me parece inconcebible. No lo he visto nunca. Bueno, bueno, bueno, a lo que vamos. Qué pasa con mamá? Claro, no vale esperar que yo recuerde la situación ahora. Enseguida vamos con el resto. No. No sé si tienes tantas ganas de hablar con Antonio Fernández, de verdad. Perdona tanto Ovalle. Buenas noches. Hola, Santi. Buenas noches.

[00:05:21]

Cuentale por favor a todos porque tenía muchas ganas de hablar. Y de verdad vais a hablar todos? Romero ya ha intervenido por primera vez y ahora escucharéis.

[00:05:28]

Pregúntale a tu tocayo y a mi tocayo.

[00:05:29]

Va a ser el primero al que voy a preguntar, pero después de que santiváñez, por favor. 12 10, 11 10 en Canarias explica las siguientes El arquero.

[00:05:35]

Cómo está el tema? Hoy ha habido esa reunión entre Messi y Coman, de la que el Barsa dice que es una reunión privada y que no quieren comentar los detalles. Pero sí que dicen desde el Barsa que Kumo en cuenta con Messi y que tiene contrato, por lo tanto en el club azulgrana dicen que va a seguir. Leo Messi esta temporada es cierto, como ha ido con tanto sí que hacer que Messi está cabreado y que se lo está pensando.

[00:06:03]

Como ya hemos venido con tanto y así está la situación en el Barsa dicen que no se va a ir porque tiene contrato, pero lo cierto es que en el Barsa no dicen que no se va a ir, en el Barsa dicen que tiene contrato y que cuentan con él, que es distinto. Bueno, que cuentan con el que Messi cuenta con él y que tiene contien y que tiene contrato. Por lo tanto esa es la versión del Barsa y la de Messi.

[00:06:22]

Es que no está pensando porque? Porque según contantes desde su entorno está bastante cabreado. Y déjame por favor, que lo primero quiero saber qué opinas sobre Álvaro. Venía bastante cabreado con levantinas, bastante cabreado como con quién está cabreado, pero está cabreado. Quiero saber qué opina Álvaro Benito Tocayo, yo no te he escuchado hablar de este asunto en El Larguero desde hace una semanita. No, no tengo todavía no una opinión del todo formada. Yo creo que al final es una cuestión de sensaciones del propio Messi.

[00:06:50]

Messi nunca ha sido un hombre de muchas palabras más al final de estos últimos años de su carrera, cuando ya ha cogido el brazalete. Pues todavía en algunos momentos sí que sí, que ha hablado un poco más, pero yo creo que él ha sido siempre más de hablar en el campo que otra cosa, no? Y yo creo que no era un buen momento, quizá en caliente hablar de un posible futuro sea lo mejor. Pues lo que hizo Piqué, no pedir disculpas y tampoco hacía mucha falta.

[00:07:15]

Yo creo que fue tan evidente todo lo que sucedió que yo pienso que es momento de cerrar filas desde que cierren esas heridas y las cicatrices. Irreflexión Yo por un lado no, no entiendo que el Barsa quiera hacer o como cuenta o como dijo Bartomeu, una reestructuración donde sólo 6 o 7 sean intransferibles. Yo creo que hay gente que lo único que necesita recuperar la forma y el hambre, eso lo primero. Y luego que yo siempre manifesté que en ningún sitio mejor para Messi que el Fútbol Club Barcelona y sería una historia de amor perfecta que pudiera acabar su carrera allí.

[00:07:50]

Pero como el sentimiento es algo que no nos podemos meter en el sentimiento de cada uno. A lo mejor estos estos años han hecho mucho daño el hecho de caer como ha ido cayendo en Champions. Si tiene la sensación, él tiene la sensación de que todavía tiene alguna Champions en sus botas y que a lo mejor en el club no la no la va a conseguir y a lo mejor quiere aprovechar estos dos tres años que le quedan seguramente al máximo nivel para ir a algún lado donde pueda ganar o tener más opciones de ganar la Champions si él siente que aquí ya no tiene esas opciones que en Barcelona.

[00:08:23]

Pero es que es algo tan subjetivo, es el sentimiento de cada uno. Yo, yo si hubiese tenido una carrera la mitad que Messi en el club de mis amores, hubiese querido acabar mi carrera en el club de mis amores. Pero yo te hablo yo porque es mi sentimiento, pero el sentimiento de que a lo mejor es el que te cuento yo no, porque al final reflexionas. En los últimos ocho años creo que el Barsa gana una Champions en los últimos ocho años 9 si no me equivoco, en los últimos nueve años una Champions y Leo Messi.

[00:08:51]

Yo creo que en algún año Ronaldo le competía, pero ha seguido siendo el dominador del fútbol europeo. Entonces ha sentido que teniendo una carrera Zappos a nivel de títulos, pues se le ha escapado el título más importante en estos últimos de los últimos nueve, ocho años. Y entonces? Pues yo pienso que todas estas cosas estarán rondando por su cabeza. Es decir, oye, me quedan pocas balas en el cargador que hago, las gasto aquí. Tengo una carrera de un único club que también sería bonito, a pesar de que a lo mejor no puedas optar a los grandes títulos porque.

[00:09:24]

Porque hay otros poderosos que vienen nuevos ricos que vienen pisando muy muy fuerte, que va a ser difícil desbancar. O realmente intentó agrandar mi palmarés en estos últimos años, yendo a un sitio donde yo piense que tenga más opciones? Yo creo que lo económico aquí, en mi opinión, pasa en segundo palo a un segundo plano. Ya no sé las necesidades del propio Barsa, que esto es el segundo punto, porque? Porque nadie ha sido firmemente o nada firme a la hora de afirmar que queremos a Messi que se quede a toda costa, porque esto es un poco.

[00:09:57]

Es decir, tiene un año de contrato y contamos con él. Cómo no vas a contar con Messi? Eso es obvio. Pero parece que no quieren, como que no quieren abaratar su posible pase. No diciendo eso, pero tampoco afirman de una manera vehemente que oye, no, no, Messi se va a quedar cien por cien y el que venga que ponga 300 kilos, por ejemplo. O es que no lo sé? No, no sabes.

[00:10:21]

No, no lo pone nadie. Claro, pero. Pero es tu manera de decir. Oye, yo para Messi es inamovible para mí. Otra cosa es que él fuerce la máquina y diga No, no, señores, es que me quiero ir y vamos a negociar un traspaso porque me queda un año y por lo menos tener algo de dinero para poder reestructurar, porque el año que viene, si no, me voy a ir libre. No lo sé, pero estamos todos tirando disparos al aire porque el único que sabe lo que pasa por su cabeza es Leo Messi.

[00:10:45]

Eso al aire, no, Álvaro. Bueno, ojalá no sea lo que Messi ha filtrado, sino no es su entorno. Qué se está pensando si va a tirar por Barcelona? Esto no es un disparo al aire.

[00:10:56]

Y los motivos? Supongo que es lo que he dicho yo. Él pensará, él quiere ganar. Yo pienso que él quiere ganar títulos en los dos, tres años que le quedan buenos, que le quedan al máximo nivel. Y yo creo que ahí está su decisión, el pensar. Es decir, los voy a poder ganar en el Barsa o voy a estar arrastrándome por Europa hasta que hasta que me retire.

[00:11:15]

Espero que a lo mejor hay que decirle a Messi que qué quiere Messi. Quería Luis Suárez. Bisbal lo tiene, Messi quería. No voy a decir a su amarilla, pero la camarilla de Messi todos, todos hemos sabido los últimos meses la información que ha salido del vestuario, el Fútbol Club Barcelona. Yo sé que a Messi, a su entorno, le mosquea que la gente diga que manda mucho, pero evidente. Cómo no va a mandarle lo que manda y se ha encontrado un entrenador como se al que se lo miren, no la pregunta que se están haciendo los ojos azules que quieren Méxi para seguir en el Fútbol Club Barcelona, donde cobra 100 millones brutos, donde tiene 300 millones de cláusula y un año más de contrato.

[00:11:55]

Qué quiere Messi para el Barcelona?

[00:11:58]

Sí que hay Marcos, por favor, sigue marcando las reacciones maracucho demuestran lo mucho que ha hecho Messi por el Barsa y el daño que le ha hecho al Madrid. Eso primero porque llevo 16 minutos esperando para poder hablar y segundo que que me da la sensación que dentro de un mes seguiremos hablando de este tema.

[00:12:17]

Traducción que has tenido? Pues es fácil. Después es fácil entender.

[00:12:20]

Dentro de un mes seguiremos hablando de Messi, porque la historia, por lo que me dicen, va a. Largo, ya que hay que leer y lo que quiere saber la gente es que qué quiere Meji para seguir en el Barça? Que está muy bien lo de los 16 minutos, lo del daño que le haya hecho al Madrid, que qué quiere Messi? O sea que la gente quiere saber qué ha pasado hoy Kuban Messi y qué quiere México, que tiene un año de contrato y gana en lo que tú que tienes 30 formación.

[00:12:41]

Qué quiere para seguir en el Barça? Esta es la pregunta. No hay mucho más.

[00:12:45]

Bueno, si has hablado tú, cuéntalo tú. No, yo no tengo ni idea. Pues entonces, pensado. Pues me parece que lo que hablar a la gente que tiene un poco más de contexto y de información con menos. Pero que yo sabía, yo sabía lo que pasaba con Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, que era una helenista que evidentemente tenía que acabar y acabó, se le puso un precio, se fue. Eso es lo que pasó. Y la gente de Barcelona quiere saber qué pasa con Messi y el Fútbol Club, Barcelona y Neymar.

[00:13:11]

Esto tiene pinta de que va a perder. Sí, porque como ya hemos explicado varias veces, Messi está digamos que mira con recelo a Bartomeu, que esta duda del proyecto deportivo, además. Y yo creo que componentes económicos también son importantes, porque recuerdo que se negoció en su día una rebaja de salario para toda la plantilla y Bartomeu también intentó que para más adelante se siguieran bajando el sueldo a los jugadores, aunque no lo ha conseguido. Y me da la sensación de que Messi ya acumula muchos meses de dudas, porque es que esto no viene del 2 8.

[00:13:47]

Es que el año pasado, a principio de temporada, ya estábamos hablando de que Messi no tenía claro si el proyecto deportivo sería competitivo. Y a principios de verano, como explicó Manu Carreño, Messi paralizó la la la renovación con el con el Barsa, con lo que no es. Digamos que el 2 8 le ha hecho dudar si no es que son dudas que lleva. También os digo una cosa. Messi tiene 33 años, lleva desde los 17 en el primer equipo.

[00:14:13]

Lo anormal es que Messi siga compitiendo al máximo nivel. Creo que no hay ningún gran jugador que ya ha estado 17 años en el máximo nivel. Es que son muchísimos los de la Liga.

[00:14:24]

La duda del proyecto deportivo tendrá que partir de que Messi no está al nivel que estaba.

[00:14:28]

Esa es la duda en Marcos Gallego, que no han hablado Marcos y Gallego. Vamos a ver Marcos Marracó, gallego, gallego, gallego, gallego y Marcos Gallego.

[00:14:36]

Solamente quiero decir una cosa así. Si a mi me parece me parece razonable que Messi se plantee si en el Barcelona lo que le viene por delante va a ser mejor que lo que tenía hacia atrás. Y eso es imposible. Nada de lo que le pase a Messi en el Barcelona del año que viene, en el siguiente o en el siguiente, va a ser mejor que sus mejores etapas en el Barsa y eso se lo plantearía. Pues mira, a lo mejor ha llegado el momento de hacer otra cosa, llegar a otro ámbito, en otro tal.

[00:15:03]

Pero es que quien le va a pagar a Messi según está el fútbol? Lo que cobran el Barcelona es que eso no se lo va a pagar. A lo mejor nadie ahora mismo, con lo cual está bien que Messi diga no, no me veo aquí, pero es que no te va a pagar, no te vas a ir a un sitio donde te paguen ciento diez millones brutos cualquiera. Y por qué eres? Porque como he dicho, sí que Messi tiene 33 años.

[00:15:29]

No es empapé, no tiene 23 ni 24, tiene 33. Con lo cual el panorama yo creo que conduce a que va a ser muy difícil que Messi salga aunque él quiera marcharse y aunque al Barça no le importaría que Messi se puedan.

[00:15:44]

Marcos Bueno, la situación es como ha explicado SÍQUE y como ahora acaba de rectificar Jesús, en el fondo Messi se enfrenta a la decisión más importante de los años finales de su carrera, que él tiene 33 años y ya no es dueño de su futuro. Cuando digo eso, que no es dueño de su futuro es que hasta el 31 de mayo el podía ejecutar una cláusula para irse libre. Este año, por lo tanto, tiene dos opciones. Me siento con energía para pilotar un proyecto donde el entrenador me dice que soy el líder de ese proyecto porque se lo he dicho.

[00:16:17]

Koman En privado y en público soy el líder, pero un proyecto que tengo que rejuvenecer y rejuvenecer y creo que coincidí ayer con algo a lo Benito en Carrusel no implica tierra quemada con este vestuario, pero sí que implica al menos agitar este equipo, rejuvenecer, meterle piernas, meter entusiasmo y como decíamos antes, hambre y energía. Tiene hambre y energía. Messi para ser el líder de este proyecto? Esa es la gran pregunta que se tiene que hacer, porque lo que sí que abre dudas tiene Marcos, no?

[00:16:47]

Eso es muy evidente.

[00:16:48]

Y eso ya es noticia, sí, pero las dudas, las dudas, como decía Jesús, son inevitables, porque todo lo que tenía que hacer él es consciente de que todo lo que le viene por delante y ya no va a estar como estaba antes, porque ahora es el inicio de un proyecto. Y por qué hubo jugadores que supieron interpretar eso futbolísticamente antes? Y voy a citar dos Xavi e Iniesta para no verse en una situación como en la que se encuentra ahora Messi y algunos que os amargos, añade una cosa.

[00:17:14]

Messi creció viendo a Ronaldinho para lo bueno y para lo malo y viendo como el público aplaudía Ronaldinho y viendo como el público silbaba Ronaldinho y diría a. Quién se puede negar que un momento vaya a ser silbado Ibarra? Sí, que nunca va a ser silbado. Me en el verso, en el bar a todo el mundo. No me lleva al gallego porque no hay verdad en el campo, pero en el Barsa, en Bilbao todo el mundo menos a Messi, en el Barça, en el Madrid, en el Barça, en el Madrid, en el Bayer, en el Oporto.

[00:17:41]

He metido con Messi y tengo gol. Altai va a todos. Es que no, eso no.. Por cierto que hay un matiz que ha dicho sí, que evidentemente ha esperado 16 minutos para hablar, pero que cuando ha salido a hablar se le montera porque tiene mucha información. Yo creo que es un matiz que se nos está escapando. Que Messi, aparte del proyecto deportivo, estamos. Qué? Por qué le quieren tocar la pasta? Está mosqueado porque le quieren tocar la pasta a él y al resto de sus compañeros, que es lícito?

[00:18:05]

Porque yo creo que Messi se ha ganado el Barcelona cada euro que le han puesto en su contrato y cada renovación que le han puesto en su contrato hasta yo. Yo no tengo ninguna duda. Pero aquí también hay un aspecto económico que me parece que no nos no nos tenemos que saltar. O sea, Messi tiene dudas de quién va a ser el entrenador. Tiene dudas porque se gastaron mucha pasta en Griezmann y no fueron frívolamente por Neymar porque no había dinero para ello.

[00:18:26]

Pero no tiene dudas de que sus 100 brutos tienen que ingresarlos todos los meses porque se lo ha ganado. Pues yo diría bien, hay un aspecto económico que lo tiene mosqueado.

[00:18:33]

Sobre todo sobre lo de Neymar. Yo diría que el problema. Mi sensación por lo que hablo con la gente y tal, es que ya no es que se mosquea porque ficharon a Grito Marino, fueron a por Neymar, sino porque tienen la sensación de que Bartomeu dijo que iban a por Neymar cuando en realidad no lo querían. No hicieron todo lo posible por ficharlo y si ficharon no podían sacar a decir que no soy el mejor en Emape, que no se puede sacar a Neymar ni Emape, así que.

[00:19:01]

Bueno, ya he explicado alguna vez que se habló de Neymar y que Messi le preguntó a Bartomeu si tenía fichado a Griezmann. Bartomeu le dijo que no y al cabo de pocos días meses se dio cuenta de que ya estaba cerrado desde hacía semanas. Y es que yo creo que es uno de los problemas que pasa en todos los estamentos del club. Es que Bartomeu no es claro cuando habla, pero es que no es claro con la gente de dentro. Ese es uno de los problemas.

[00:19:23]

Me da lo mismo.

[00:19:24]

Bueno, Bartomeu, la sensación es que Neymar se iba más o menos. Se enteró de que Neymar se iba y lo sabían todos que viene. Está en una boda en nosequé y sabía toda la plantilla que se iba Neymar, no Bartomeu. Es que claro, donde las dan las toman. Bueno, cuando eres y cuando eres el capo y la mete por la cuadra todo vale. Pues no soy jardinero, pero madera pues tienes que pelear. Eso es un capítulo aparte.

[00:19:42]

Pero. Pero Barto, me gustaría que circulaba una foto de Ãl que la Hi-Fi con el padre de Neymar dándose la mano y me perdona de que se marchara.

[00:19:49]

Yo escucho en la cadena Ser que la boda no sé en que boda fue. No sé en qué celebración fue lo futbolista del Barcelona. Se enteraron y le dijeron a Bartomeu ya que Neymar se va al Paris Germain. Eso lo escucho yo. Gallego quería hablar. Le dije que el Caro Gainza lo justo. Yo no me lo invento. Gallego Yo. Yo lo que creo es que hay una reunión entre Kuban y ver si podía haber terminado llamando del club, habiéndoles hecho una foto en la sobremesa con la mascarilla chocando el codo diciendo vamos todos a hacer grande el Barsa y I juntos por este proyecto y no he terminado así.

[00:20:28]

Ha terminado con dudas, ha terminado con Messi abriendo la puerta a marcharse, eh? No sabemos muy bien si al Barsa le interesa que Messi se vaya o que no, porque el problema económico que tiene el Barça si le libera desde los 110 120 millones brutos que cobra Messi sería favorable. Con lo cual la sombra de duda que queda, sobretodo la operación, la cortina de humo que hoy Messi si Messi no, yo creo que va a afectar a al inicio del proyecto y hasta que esto no se resuelva va a ser muy difícil que el baja encauce bien el camino.

[00:21:06]

Porque repito, esto podría haber terminado con un abrazo Messi Kuban, vamos palante. Y no ha sido eso, sino todo lo contrario.

[00:21:14]

Así que por qué cantidad dejaría marchar el Barsa a Messi? Llegado el caso, ni idea, ni idea. No lo sé, no lo sé. En el club te digo que la escuela se repiten sin cláusula, que son 700 millones. Por eso digo, por eso digo.

[00:21:26]

Pero mira, y eso no es información, es simplemente sensacional. Insisto, he preguntado por activa y por pasiva y en el club dicen que son 700 millones de euros la cláusula, pero no sé por qué hay algo que me hace dudar de si aparece en algún tema que se nos escapa. Remar o no, pero espero esa sensación. No, no, no es información, insisto, es sensación que te aparece que se puede recurrir legalmente por no sé qué.

[00:21:54]

O que. O que hay algún, alguna especie de pacto que no sea el sector. Si es que no sé, me tengo la sensación de que por menos. No sé, pero espero. Sí, insisto, es eso simplemente sensitive esperando. Ramón Besa 12 y 26, pero Marcos quería que repítame para recordarlo. Te preguntas si te dicen 700 millones y que no hay nada raro.

[00:22:11]

Ya, pero eso no lo va a pagar nadie hoy en día.

[00:22:12]

No va a pagar diciendo bueno, en esta situación de pandemia es que ni juntando a todos los equipos pagan 700 pesos.

[00:22:19]

Pero convendrás conmigo que el Barce'ona lo que no puede hacer tampoco es regalar a Messi. Bueno, sí, si se ahorra 120 millones.

[00:22:26]

Bueno, y si te paga? Y si te pagan 100, 100 más 125? Cuando evidentemente si encuentras alguien que te pague 100, maullaba Ramón besa buenas noches.

[00:22:35]

Hola, buenas noches. Y conociendo como conoces al Barsa, ves factible o muy factible que salga este verano o quedará en nada?

[00:22:45]

Lo veo muy difícil que salga este verano. En cualquier caso, sí que hay un elemento para mí en que puede ser decisivo en lo que para mí es un pulso, que es cumana. O sea, esto es evidente que Messi desconfía de Bartomeu, no quiere saber nada de la política deportiva. Y hoy hemos visto un comunicado de Abidal en el que ha venido a decir que había impulsado cambios en el equipo que no se han transformado. Y aquí hoy todo el mundo sabe que quien ha mandado hasta ahora en el vestuario ha sido, pues han sido los jugadores y ahora manda Kuban.

[00:23:21]

Entonces lo que se pensaba hoy estoy en la línea de lo que ha apuntado Gállego en que se esperaba que la reunión con Koman fuera un punto de inflexión. Este fin de marzo me voy a investido Akuma como nuevo jefe de la nave azulgrana y Messi, lo que ha hecho Licha templar gaitas. O sea, no ha reconocido su autoridad, sino que le ha dicho lo mismo que ha dicho al Presidente, a cualquiera. Para mí ese es el detalle más importante y creo que mantiene otros pensamientos respecto a los que han tenido Setién o los que ha tenido Valverde Duman.

[00:23:53]

Saber que se la juega en este proyecto y lo que no quiere, como ya dijo, son jugadores con dudas. O sea que si Messi va a dudar de si sigue o no. Si me lo pienso, pues yo creo que con Banesto difícilmente lo aceptará.

[00:24:04]

No se ha postrado ante Messi como se lo hicieron otros. Ramón Bueno, no lo sabemos. Todavía no tengo la versión yo de lo que ha ocurrido. O sea, estaban escenificando. Creo que aquí también en el Barsa se equivocan en la manera de transmitir esa comida, ese mensaje, ese encuentro. No sabíamos lo que tampoco sabemos qué canales va a utilizar Koman para expresarse. Sabemos que tiene buenos amigos periodistas en Barcelona. Habrá que ver cuál ha sido su reacción y yo la desconozco.

[00:24:32]

No tengo hilo directo con él, así que con algunos de sus amigos, pero les conozco en este momento. Seguramente que periodistas como Marcos López, que han tratado Masako mantienen más información que yo, pero no sé cuál ha sido su reacción. Lo que sí tengo muy claro es que Kuban no es precisamente un entrenador que quiera dudas. Y aquí, pues es evidente que con Messi se puede tener dudas porque él ya hizo una parte. Creo que la declaración de intenciones de Cumana en su presentación fue muy elocuente.

[00:25:00]

No quiso hablar de nadie, salvo de Messi. Dijo que Messi era el jefe de proyecto y hizo un cambio del que veníamos anunciando bastante, o al menos creo haberlo comentado en En El Larguero, que es que la diferencia que hay con Rumania es que ahora es Messi quien se tiene que poner al servicio del Barsa y Barsa al servicio de Messi. Eso es lo que ha cambiado y me ha sido un momento. Pues creo que también ha hablado de alguna forma como capitán.

[00:25:26]

O sea, lo que no acierta o donde le da la razón Messi donde cree tener la razón es que Bartomeu, o en una de sus intervenciones igualmente imprudentes que las que viene llevando, señaló a los jugadores, cosa que no hizo Ocumare Bartimeo se atrevió a decir los intransferibles y eso creo que a Messi, a su favor juega en tanto que capitán, que puede decir que lo que está haciendo el presidente es señalar a los jugadores en la plantilla como capitanes.

[00:25:50]

Eso no lo puede consentir.

[00:25:51]

Y entre ellos sí que no nombró a Piqué, pero doce y media la situación de Piqué. Cuál es el club? El Barsa cuenta con Piqué, Tucumán tiene que hablar con él. Hay que escuchar qué piensa Piqué, obviamente. Pero en principio Piqué no está en la lista de bajas. El club cuenta con Piqué. Sí están, digamos, en la rampa de salida. Pues los jugadores que ya dijimos el otro día en El Larguero de Álvaro, los pesos pesados como Suárez, como ya, pero como el otro día, sí, pero como el otro día también se mencionó, por ejemplo, ese miedo y no mencionó a Piqué.

[00:26:25]

Pero yo creo que ahí yo creo que Bartomeu hizo un popurrí a todo, eh? Me da la sensación. No, no, habría que tomarlo al pie de la letra lo que dice Bartomeu Bellesa en esa declaración. Y si están señalados, como te decía, pues gente como Suárez, Jordi Alba, Busquets, también Rakitic. Che Umtiti, incluso Arturo Vidal y luego otros jugadores que pueden salir para que entre dinero en caja. Pero claro, a partir de ahí está él, el qué ofertas pueden llegar y si los jugadores se quieren marchar y facilitan la salida o hasta qué punto se pone duro el club.

[00:27:00]

Por ejemplo, explicaba Santi Ovalle que el representante de un Titty te dice que no, que no piensa en moverse. En cambio, con Rakitic sí que es posible que se marche y facilite la salida de Busquets. Te dice que ni hablar, que no piensa moverse del bar sacao. Ahora también es verdad que empieza una partida de cartas y que cada uno va, va, va a hacerse fuerte en su juego y veremos, insisto. El mercado se cierra en octubre, o sea que estamos viviendo uno de agosto entretenidos.

[00:27:29]

Álvaro, ya te digo que temas tendremos casi cada día. En fin, no sé si algo quiere decir algo más. Vamos a hablar de la selección.

[00:27:36]

Pero insisto, hasta el 5 de octubre 5 de octubre se cierra el mercado acar jugadores que tienen una ficha de pidelo en el limpio o 7 bien limpios. Hoy por hoy, según está el mercado es imposible. Se van a quedar la mayoría.

[00:27:51]

Les pido a Ramón Besarías y que Rodriguez un abrazo para los dos le vaya muy bien.

[00:27:55]

Igualmente bueno hasta ahora 12:32 al resto os pido que esperéis porque a la vuelta Javi Redd nos cuenta la lista de Luis Enrique, la primera en año y medio. Y ojo, porque es bastante interesante. Introduce muchas novedades estos al larguero miser.

[00:28:08]

La Liga ya está aquí. Cuál será la alineación? Bueno, este año juegan todos desde cualquier posición. Ahora con en chillout total tienes todo el fútbol gratis, toda la temporada y con la libertad de verlo está en cinco dispositivos. Este año con Orange jugamos todos. Ven a tu tienda. Orange entra en Orense. Punto es o llama gratis al catorce catorce y consulta condiciones. Y vos estás listo?

[00:28:31]

F.P Sabemos que este año el viaje de tus sueños no es estar de crucero por el Pacífico, es estar con los tuyos. Por eso repuesta 30 litros o más de carburantes p.p. con tecnología Attis y participa para ganar un repostaje gratis de los 100 que asociamos a diario. Buena suerte y buen viaje. Más información en la web de B.P. España Beppe cerca de ti para llevarte más lejos.

[00:28:58]

Radio Madrid. No encuentra solución a tu problema de cabello. Has probado de todo y no ha hecho efecto. Ven a NHC conocera campaña para salvar tu pelo. Te atenderán los mejores profesionales del pelo para darte la solución que necesitas. Diagnóstico y consulta gratuita con descuentos hasta el 30 por ciento. Pide cita en el 91 574 93 79 o en la web NHC.

[00:29:33]

Punto es una incapacitación tuteladas, dependencia, herencia, un divorcio con la edad. Los problemas legales crecen y es más mayor legal. Ayudamos a los mayores dependientes o con discapacidad y a sus familias a resolverlos. Más mayor legal. Más de 15 años asesorando familias. Conocernos mejor en más mayor legal. Punto com. Ja, ja, ja. El humor. Esta glasser yo sé de alguien en la tele que está viviendo y la gente no se entera. Cosas que no son agua.

[00:30:08]

Yo soy alguien de la monarquía inglesa.

[00:30:12]

Pero dónde coño queda? Super lejos, a Inglaterra. Qué reina hoy, no? Bueno, alguien por José de una reina de más cerca de aquí pone voto de nuestra. Hey, chicas, estáis abiertas.

[00:30:31]

Emma Ay, perdón, perversiones, estoy oyendo esto.

[00:30:34]

Sí, que cadena ser la radio con mejor humor. Cadena Ser. El poder de la voz. N? Ojo, no te quedes hipnotizado con el blanco nuclear de los que pisan la playa por primera vez, pieles vampíricas que te pueden distraer justo en el momento que pasa el vendedor de la ONCE con el cupón extra de Navidad y sus 75 premios de 400000 euros y más de 900 mil cupones premiados. Que el verano no te despiste con playa. El cupón está en de hace 11.

[00:31:27]

Cuando juegas tú, jugamos todos. Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. La comunicación nos acerca a los demás.

[00:31:36]

Comunicar bien nos permite enseñar, educar, comprender, enamorar. Comunicar bien exige conocimiento, talento, ponerse en el lugar de los demás. Comunicar bien nos hace competitivos.

[00:31:49]

Agencias de medios para que la comunicación funcione. Considero que es una lista muy apañada y es una lista que responde a al objetivo que tenemos ya como selección.

[00:32:01]

Si la Eurocopa va a empezar a mañana, este sería el los 23 24 jugadores seleccionados es Luis Enrique en la rueda de prensa de hoy que ha ofrecido de forma telemática, evidentemente, después de dar a conocer los convocados para los partidos, porque España juega dentro de unas semanas frente a Ucrania y Alemania apareja via red. Hola Javi, qué tal? Alvaro? Muy buenas. Lista. No sé si calificarla de revolucionaria, si lo decía este mediodía Marta Casas en ser deportivos y coincido con ella y contigo.

[00:32:30]

Para mi si me gustan las novedades, pero no, la frase no es mía. Creo que ir de un técnico creo, no sé que es de un técnico, que estuvo la sección española muchos años como fue Vicente del Bosque, también la recuerdo en voz de Luis Aragonés. La novedad por la novedad a mí no me gusta. No es que no me gusta esta lista. Y no es que no me gusta Luis Enrique, me gusta Luis Enrique y no me disgusta la lista.

[00:32:50]

Lo ocurre es que es apañada, pero para mí es injusta. No porque le lleves a su Fathi, que es muy bueno, o lleves a Ferrán Torres, que es muy bueno poder dejar fuera ayer al moreno que lleva o que ha marcado 18 goles en esta liga. Si tuviéramos a Van Basten o a lo que sea, Van Nistelrooy, a Lewandowski, a Cavani lo entendería. Pero no tenemos esos delanteros, tenemos a delanteros buenos apañaos. Y uno de ellos, que ayer al moreno que jugó el Villarreal marcó dieciocho Chicó entre 24 tiene que ir.

[00:33:19]

Es mi opinión. Con eso no critico a Luis Enrique, que digo que me gusta y que me parece que es un gran técnico y para mí es lo mejor que puede tener España, pero ahí se ha equivocado. Y en el caso de Llorente, de Marcos Llorente, pues si ha habido un futbolista que le ha roto este año, maño atípico es ha sido Marcos Llorente jugando de medio centro o jugando de mediapunta y jugando de delantero. Un jugador que para mí entre los 24 mejores de España está.

[00:33:43]

Pero Luis Enrique es el que sabe de esto. No lo ha convocado una lista que tiene a una y Simón en la portería para reforzar a De Gea y Kepa, que han tenido un mal año en sus respectivos equipos en la Premier está regalón, que se lo ha ganado Erick García, está Mikel Merino, han metido a tres pivotes. Creo que van a sacar a Busquets, que evidentemente es muy bueno y es un histórico del equipo nacional, junto con Rodri, el jugador de El Manchester City, junto a Jordan Hill, a Dani Olmo, Óscar Rodríguez, que la principal novedad fue el Real Madrid, que está negociando con el Getafe.

[00:34:17]

Lo contaba José Palace otro día en el en la cadena Ser, Adama Traoré, Anzu Su Fathi y Ferrán Torres y se caen de esa convocatoria los mencionados. Gerard Moreno se cae, Jordi Alba se cae, Marcos Llorente, Saúl Ceballos, Isco Morata y Iago Aspas. Así que bueno, es una lista como tú decías, revolucionaria. Y sobre el tema de Busquets, que estaba en la lista y que está en la lista de 24.

[00:34:41]

Ha comentado lo siguiente Luis Enrique No he tenido ninguna duda de que tiene que estar en la lista cuando un club como el Barsa sufre, sufre todos sus jugadores y en el caso de Busquets, la confianza en él es máxima. Para mí sigue siendo un jugador muy importante. Si el equipo consigue tener el nivel que yo espero que tenga, él nos va a aportar muchas cosas y estoy encantado de que esté de nuevo otra vez. Busi con nosotros.

[00:35:04]

CAPOtazos de Luis Enrique Busquets, Álvaro Benito, míster. Qué te parece la. Es el momento de ser valiente. Lo que yo opino es más allá de que yo habré introducido, como todos, hay 47 millones de seleccionadores. A ti te gusta? Bueno, a ver, yo creo que ahora hay pocas certezas en el plano internacional, en nuestro fútbol es una realidad. Certezas, certezas. Tenemos a Sergio Ramos, tenemos a Carvajal, tenemos a Jesús Navas, Busquets y poco más.

[00:35:36]

O sea, realmente el resto hay pocas certezas, como jugar futbolistas contrastados en el plano internacional, en selecciones, en fases finales. Yo pienso que Luis Enrique siente que debe buscar algo.

[00:35:51]

Es algo que aparezca durante este año apostando más por los jóvenes y a ver qué se puede formar. Yo creo que es un momento de cambio. Estamos en un proceso hacia algún lado y no sabemos el nivel que vamos a llegar. A día de hoy yo creo que ahí hay mucha incertidumbre en el rendimiento que pueden ofrecer todos estos jugadores y me da igual que incluyas un nombre u otro de los que están más en forma. Podía haber detrás de la morena a Rodrigo?

[00:36:17]

Pues claro que sí. Ha hecho un temporada con Marcos Llorente en lugar de otro centrocampista en lugar de Óscar Rodríguez, por ejemplo, que también ha estado fenomenal, pero si podía entrar. Pero al fin y al cabo, yo creo que a grandes rasgos no te cambia nada el equipo. El equipo está ahora mismo en construcción, en reconstrucción. Y yo sí, ahora mismo me muestro prudente. O sea, no soy ni poco optimista ni optimista. Yo creo que prudente es la realidad si miramos los nombres, si miramos, por ejemplo, al país vecino, a los países vecinos, los que tenemos frontera estamos detrás.

[00:36:52]

Estamos detrás tanto de Portugal como Francia, por ejemplo, los de Holanda, de Inglaterra. También se podría decir de Alemania. También te podría decir de Italia. Pues ahí, ahí. Y estamos buscando otra vez nuestro sitio. Y con la incertidumbre de lo que te digo de todos estos chicos jóvenes, saber dónde, qué nivel pueden dar en una fase final. Porque es la verdad. En la fase de clasificación ya sabemos que valen más bien para poco, para clasificarse, pero no para hacerte las cábalas de dónde vas a llegar.

[00:37:21]

Y ahora mismo, pues hay todos estos chicos que apuntan buenas cosas, algunos mejores que otros. Pues hay que verlos en las fases finales. A ver cómo compiten contra los contra los toros grandes. Romero, Gallego, Marcos.

[00:37:32]

Bueno, yo quiero decir que estoy contigo el momento de ser valiente. Creo que es el momento de arriesgar con una lista que me parece que hoy nos ha sonado un poco rara a casi todo lo que hemos escuchado en directo. Yo creo que nos ha sonado una lista en la que si hablamos de méritos, yo creo que no tiene ningún sentido que futbolistas después de la pandemia como llegar Moreno y Marcos Llorente. No estoy en esta lista, pero es una cuestión de gusto del seleccionador.

[00:37:55]

Y luego, haciendo una reflexión de un poco en la línea de lo que decía Álvaro Benito. Normalmente cuando tienes un equipo, un equipo campeón, se basa en cuatro pilares fundamentales la portería, los dos centrales en el centro del campo, el medio centro y un delantero en la portería. Tenemos muchas dudas. Creo que la temporada de Navidad, Gelasio lamentable, me parece sobre todo el tramo final. Me parece que Kepa ha dejado muchas ayudas. Veremos a ver si Unai viene para apoyar o viene para competir.

[00:38:22]

Creo que en este momento estaría para competir más que para apoyar el compañero de Sergio Ramos. Sigue siendo una auténtica incógnita. El bueno ha metido ahora al chaval del Manchester City, que qué poca juega unos cuantos partidos y que seguramente tenga más información de la que tenemos nosotros, pero que no se puede decir que ahora mismo sea alguien para para competir. Un puesto en la élite, para ser un central de garantías al lado de Sergio Ramos. Busquets está, porque yo creo que tiene que estar.

[00:38:47]

Pero ahí estamos cubiertos, porque si no juega Busquets, está Rodríguez de máximo nivel y luego tenemos arriba. Álvaro Un déficit de gol importante. Me parece que tenemos futbolistas. E Traoré está muy bien. A su Fathi es un fenómeno, pero es una selección que juega 9 y una selección, repito, que puede aspirar o que tiene que aspirar a ganar o a pelear por un algo grande que necesita tener arriba gol. Y esta selección tiene de todo menos gol.

[00:39:15]

Bueno, yo hago un poco lo que habéis dicho. Creo que creo que hoy con esta lista se inaugura una nueva etapa en la selección. Creo que a todos nos hacía falta esa, esa, esa frescura de algo nuevo. No nos olvidemos que la Selección lleva nueve meses sin jugar un partido. Lo último fue Rober Moreno, Clasificación, Ucrania, etcétera, etcétera. Pero han pasado casi un año entero. Luis Enrique lleva 18 meses sin dirigir un entrenamiento que tiene.

[00:39:42]

Esta es una etapa nueva. No vale ni la etapa de Luis Enrique anterior de clasificación para la Liga de las Naciones, que no nos clasificamos, por cierto. En parte, seguramente por sus errores no vale ni la ni la clasificación de Robert Moreno para la Eurocopa. Esto es nuevo, esto es nuevo. Entra media selección. No estábamos convencidos de nada de lo de antes, no nos engañemos. No teníamos ni convicción en el portero, en la defensa, como decía Romero, había habido cien mil cambios en la línea.

[00:40:11]

No sabíamos cuáles eran. No sabíamos cuáles eran los centrocampistas que dirigía la selección. No teníamos delantero, murió esta mañana cuando he visto la lista. Dicho esto, empieza de cero. Tabla rasa. Qué hay que hacer? Ilusionarse. No podemos jugar Luis Enrique por la lista. Si puedes cambiar, uno, dos, tres. Estos son jugadores, la mayoría de ellos muy jóvenes. La mayoría de ellos que tienen que crecer. Y este es el nuevo proyecto de Luis Enrique.

[00:40:36]

El tiempo dirá. Pero ahora es que no me sale ni criticarle que partimos de cero. Este es el 0,1 de la nueva selección española. Vamos a esperar resultados y a confiar en que les salga bien.

[00:40:48]

Marcos es nuevo, desconocido, distinto. Y para mí lo que es fundamental es entender que España ya no es lo que era. Es decir, que, como bien decía Jesús, olvidarse de lo que había sido con Rubén Moreno, olvidarse de que había sido con Luis Enrique, olvidarse todavía más de lo que llegó a ser en una época donde dominaba el fútbol mundial. Y ahora, salvando las distancias, como el Barsa toca empezar de cero y toca empezar de cero con gente que no sabemos porque se va a probar en los partidos de la fase de clasificación.

[00:41:16]

García, por ejemplo, si es un chico que no lleva ni un año consolidado en la élite o es un chico joven que si confirma todo lo que ha apuntado, podría ser un gran central para la selección española. Su Fathi, por ejemplo, Anzu Fathi. Y ahí está Álvaro, que lo que lo controla mucho más que yo. Este chico no ha jugado ni en Segunda División B ni en Segunda División. Ha pasado directamente del Juvenil del Barcelona, del Juvenil del Barsa al primer equipo y a la selección absoluta.

[00:41:46]

O sea.

[00:41:47]

Y qué ha hecho? O sea, yo con todo mi respeto con su fática, me parece buenísimo. Me meto por donde Marcos. Fathi es muy bueno. O sea, yo coincido que es el presente y el futuro de España. Pero chico, yo vamos a jugar a la contra. O sea, yo no. No critico a Luis Enrique, que me encanta. O sea, me parece que es el mejor que podemos tener. Con la selección es mi opinión, pero chico, es que ahora vamos a jugar toda la contra.

[00:42:09]

O sea, antes jugábamos con todo delanteros, estaba Gerard Moreno, estaba Morata.

[00:42:13]

La última lista de Olfatee precisamente es un regate.

[00:42:16]

Ladores Sí, pero qué vais a jugar con velocidad ahora? No, con FerrÃn de la existencia es perfecto. No sabemos dónde hay que llevar a lo que hay, a lo que hay, a lo que hay ahora mismo es que ahora mismo giradas el sur. Bueno, perdona, la expresión es barato. Si claro, es que ha bajado el nivel a bajo nivel. Entra en 2011, entra en la selección, por mucho que hubiese salido un talentazo como enfáticas en el jugadorazo me parece un jugadorazo, pero claro, en aquel momento no hubiese ido a la selección prácticamente casi casi ninguno de estos.

[00:42:45]

No he podido alguno de estos jugadores que son buenos futbolistas, pero aquellos eran excelsos, claro.

[00:42:51]

Y este y este en su Fathi puede jugar de delantero centro, eh? O sea que él él había sido delantero centro.

[00:42:57]

Y digo yo también lo llamaría si yo estuviera seleccionado. Yo también me lo llevo. Nueva etapa, un rematador, eso es lo rematador. El que tiene gol es un rescatador de los pocos que quedan en el fútbol español y enfocà vienen por ti. Y si Luis Enrique quiere jugar 4-3-3, como ha jugado siempre sonriendo, siempre ha jugado 4-3-3 y le encanta ese sistema. Y si lo quiere emplear, pues se tienen que llevar gente como Ferran, como Anzu, que sean regate extremos de bateadores, ya que ahora no tenemos tocadores de pelota tan finos como antes.

[00:43:25]

Ahora ya no es el centro del campo. Quitas a Thiago, quizás a Busquets, que obviamente ya es de la vieja escuela, pero el resto no es así. Centro Gallego Hoy cerramos Galles.

[00:43:35]

Yo lo que además que Luis Enrique, que para mí cometió un error en su primera etapa con su entrenador, que fue varias las convocatorias de una a otra, de 10 jugadores y de once jugadores y de dejar un defensa de la primera convocatoria y cambiar al resto. Sí que aquí va a tener una serie de partidos. Vamos a intentar que sepamos más o menos cuál es o no estamos clasificados para la Eurocopa, la Eurocopa si Dios quiere y la pandemia se va y se juega el año que viene.

[00:44:06]

Pues a lo mejor la selección tiene por delante seis, siete, ocho partidos que no cambie, 10 convocados o 11 convocados cada convocatoria, porque entonces a la gente le va a despistar. Y como sé que vamos mal de tiempo para cerrar, voy a decir otra cosa que me quería decir de esta convocatoria es que no entiendo sinceramente cómo se pueden jugar estos dos partidos porque están todos los equipos de vacaciones menos el Sevilla que está compitiendo y los de la final de la Champions.

[00:44:32]

Los jugadores van a llegar de vacaciones el día 29 a su casa antes de ir con sus clubes. Se van a ir con la selección dos semanas sin haber hecho ni un entrenamiento. Quién ha planificado el 3 de septiembre?

[00:44:47]

Si no, no es tremendo lo de Navas y lo de Busquets, para que, por ejemplo, una vez que terminan mañana de jugar una final después del año que ha tenido, dentro de ocho días tenga que estar concentrado con la selección para jugar dos partidos. De verdad que alguien ha pensado racionalmente? No veo razón alguna por el dinero correcto. Ya está, ya, ya.

[00:45:07]

Las conferencias en septiembre Alemania, España, 6 de septiembre, España, Ucrania. Esto último que ha dicho vaya que lo tenemos que debatir la rodia porque es. Muy interesante. Nada más no tener vacaciones y Busquets, por ejemplo, va a tener otro, llegan y otro llegan de vacaciones, no llegan justo, o sea, un día no también. Lo del Madrid tampoco contaría mucha Romero, alguno puede tener lesión, pero que Álvaro, que ha hecho la pregunta de la respuesta, gracias, que no tiene debate.

[00:45:30]

Entonces la pregunta es quién lo ha pensado? Y la segunda es la respuesta es el dinero. Pruebas?

[00:45:34]

Poderoso caballero, es don dinero. Una menos diez. Un abrazo para todos. Hasta mañana. Herraje Romero Gallego, Benito y Gallego.

[00:45:43]

Eso es una pausa. No Rolan banquero. Tal M. A..

[00:45:49]

Vamos. Suena el silbato. Que empiece el partido. Digo si antes del partido o en directo. Ganar. Perder. O el VAR PokerStars. Ahora también con casino y apuestas deportivas. En juega con responsabilidad. Sin diversión no hay juego. Mayores de 18 años.

[00:46:07]

Imagina una manada de mil caballos salvajes cabalgando libres por la ladera de una montaña y formando exactamente el logotipo de tu marca.

[00:46:15]

Una imagen puede valer muchísimo más que mil palabras. Por eso, si tienes un presupuesto ajustado a anunciarte en ser publicidad, punto es. Puede ser, sin duda tu mejor opción. Entra en nuestro portal de venta online y anuncia te en lacer o en nuestras emisoras musicales de forma fácil, económica y efectiva. Ser publicidad, punto es tu marca en primera línea de escuchar. Mañana, 6 de la tarde, se disputa el partido de cuartos de final UEFA Champions League.

[00:46:49]

He venido ante el Atlético de Madrid, el Barsa.

[00:46:52]

Si hay tanto que no decir esto. Lola Romero Buenas noches.

[00:46:55]

Hola, buenas noches.

[00:46:57]

Total, cuanto tiempo responsable y alma mater del Atlético. Suenio y llevo varios días queriendo hablar contigo para robarte 5 minutos y que nos digas por favor, cómo están las cinco jugadoras que dieron positivo, porque me parece que tiene un mérito, hagáis lo que hagáis mañana méri.

[00:47:13]

No, no, no, la verdad es que sí. Bueno, ellos también están tranquilas y lo curioso es que lo que se me rabiosa no estaba aquí. No les preguntas por cómo están, te dicen bueno, afrontando la situación. Bueno, que cómo estás físicamente, porque están más pensando en estar aquí con sus comprendieras que en la enfermedad. No sé que te, pero ella es muy responsable, eh? Bueno, van a verlo en la televisión y confinados en su casa.

[00:47:41]

O sea que bueno, es lo que nos toca. Ahora mismo voy.

[00:47:44]

Han entrenado el Atlético por cuarta vez en lo que llevamos de semana para preparar ese partido después de conociésemos hace un par de semanas esos cuatro positivos que después se convirtieron en cinco. Y tú particularmente llegaste a temer que no, que no pudierais jugar mañana.

[00:47:59]

Bueno, incluso llegamos a pedir aplazamiento precisamente por la situación, porque no es una situación que fuera fácil, es una situación que que viniéramos en las mismas condiciones que pudiera venir el Barça. Y bueno, no solamente pudiéramos el poder jugar, sino que incluso lo hemos intentado, porque la verdad es que veníamos con unas condiciones muy diferentes a las que ahora sí nos habíamos planteado cuando empezamos la pretemporada. Evidentemente, y con 10 días de parón, que es lo que más nos preocupa, no todas las jugadoras 10 10 confinadas como marca el reglamento de la Comunidad Madrid.

[00:48:33]

Y bueno, pues como tú dices, cuatro entrenamientos, eh? Para afrontar ese partido.

[00:48:39]

14 jugadoras del primer equipo, ahora 14. Sí, sí, efectivamente. Sí, sí sería, se diría, casi un milagro que sale de una lesión larga y de larga duración, también sería casi un milagro que mañana el Atlético ganara el Barcelona Brose en los cuartos de final de la Champions.

[00:48:55]

Lo digo por canabis, entrenado diez días menos que el Barcelona Bahá'ís con 14 jugadores del primer equipo.

[00:49:02]

Sí, bueno, me parece que no es una cuestión de milagros, no es una cuestión de coraje. Y ya sabes que los atléticos para eso somos grandes, no? Entonces, bueno, los jugadores van a darlo todo por los que están, van a darlo todo por la afición. Está bien que me dejen estar aquí y porque quieren jugar respondón, sabe? Se lo han merecido y lo van a afrontar. Un milagro. Bueno, no sé si será un milagro, pero te aseguro que se van a dejar la vida y estoy convencido.

[00:49:29]

No tenías que verla y estuvo. Crees que estuvo cerca la opción de que el partido se aplazará o en ningún momento he visto opciones?

[00:49:38]

No, no es difícil, porque al final no te cuenta que esa planta, que si tienes 13 jugadoras disponibles puedes jugar, no? El problema es como parece hacerse porque han estado 10 días completamente parados. Pero bueno, está claro. Pero bueno, al final dónde están? Es verdad que la fase 1 y 2 de la pretemporada lo hicieron? Nos ha faltado la theres que sería la última semana esos 10 días. Pero bueno, aquí están con muchas ganas y yo creo que las ganas conocer cuando no te faltan las fuerzas e malamente.

[00:50:10]

Y la verdad es que mentalmente está muy fuerte, muy fuerte.

[00:50:14]

Mañana el partido a las seis de la tarde estás allí en Bilbao. Viajás mañana a cuantos os dejan pasar porque por ejemplo, hemos abierto el programa con Pepe Castro. Mañana es la final de la UEFA Europa y en el partido de semifinales les podían dejar a ocho personas. Mañana van 25 puntos. Podéis ir mañana?

[00:50:34]

Sí, si una mañana podemos. Yo estoy aquí en Bilbao y esperando al partido de mañana. He llegado esta mañana. La afición llegó ayer y si puedes estar 10 personas, 10. Bueno, sí, sí, pero bueno, la verdad sí, con muchas ganas de estar después de tantísimas pruebas. No ha pasado tanto que nos pasaron un montón, la verdad. Las jugadoras, nosotros, cuerpo técnico era casi diario. Y bueno, pues lo importante ya te digo que tienen muchas ganas y que van a afrontar el partido con muchísimo coraje y corazón, que es como manda en el Atlético de Madrid Lola Romero, insisto, responsable y alma mater del equipo femenino del Atlético de Madrid.

[00:51:15]

Después de todos los problemas que ha habido con los positivos, sólo cuatro días entrenando. Mañana seis de la tarde, Atlético Barsa, cuartos de final de la UEFA Champions League femenina en San Mamés. Suerte para el Atlético. Suerte para el Barcelona. Lola. Un beso.

[00:51:30]

Hasta mañana. Muchas gracias de esta mañana hasta ahora. 12 56 están por aquí.

[00:51:34]

El dúo dinámico Aitor González al lector, al Álvaro y Paco Hernández. Hola, Paco. Hola, Álvaro. Qué tal? Otro día ya? Si eso, porque hoy nos come el tiempo de Maluma.

[00:51:42]

Maluma Es verdad Maluma Y lo de Neymar baby es todo. Qué tenemos por ahí? Lo que hay tiempo para recordar es que Boggart Beach es el nuevo portero del Atlético de Madrid. Como dejó follar. Eso es bien ocupar el hueco que deja Antonio Adán, que en este caso se marcha al Sporting de Portugal en Segunda División, aparte de ser el tercero Girona 0 y Rubén Baraja ha sido presentado como nuevo entrenador del Zaragoza. Además, el Deportivo de La Coruña va a pedir una cautelar a la Federación para paralizar el sorteo del calendario de segunda que se celebrará el lunes en la NBA.

[00:52:12]

Se ha jugado el Indiana Pacers 100 Miami digite 109 2 0 para los Pacers. Houston Rockets le ha ganado a Oklahoma City Thunder 2 0 para los Rockets y Milwaukee le está ganando 33 17 a Orlando Magic. Parece que hay sorpresas. No haber sorpresa para los de ante tú y compañía van a poner el uno a uno si nada se tuerce. Y John Rahm ha terminado con la primera jornada en las playas de la Fe de Ska-P a cinco golpes de la cabeza.

[00:52:36]

La prensa Bacón en el diario As. Messi se ve fuera el argentino confirma Koman en una reunión sus dudas de continuar en el Barcelona el mundo deportivo. Messi no lo ve claro. El capitán se reunió con el nuevo técnico y le explica que tiene dudas sobre su continuidad en el Barcelona y en Sport Primera Cumbre. El crack argentino Messi, que sigue muy decepcionado, le expresó al nuevo entrenador blaugrana sus dudas sobre su futuro.

[00:53:01]

Mañana Carrusel, de esos que no te puedes perder con Dani Garrido y todo el equipo del partido a las nueve entre el Sevilla y el Inter de Milán. Carrusel desde las ocho y media de la tarde. Gracias sector. Y después, a las once y media, el larguero. Que pases un feliz día. Adiós. A que saqué? El Larguero. Álvaro Benito Cadena Ser.