Transcribe your podcast
[00:00:04]

12 y 9 Después de esta información que nos cuentan los compañeros de informativos, abrimos tiempo de Sanhedrín. Está por ahí Jesús Gallego? Hola Gaëlle, muy bueno. Hola, buenas noches, don Julio Pulido.

[00:00:14]

Saludos cordiales. Saludos cordiales. Buenas noches en Barcelona Jordi Martillea. Hola, Jordi. Bolon Ik. Buenas noches. Qué tal si Rodríguez? Buenas noches, diario. Hola, Santi Jiménez en Barcelona.

[00:00:25]

Buenas noches.

[00:00:26]

Lo que queda de mí es como la estrella estrella. Podrías entrar en detalles, ampliar ese titular o lo dejamos? Se pueden parar ya el Barsa de crear contenido que parece la casa de papel?

[00:00:42]

Oye, igual a pero una serie en Netflix de las últimas dos temporadas del Barsa está por ahí también Axel Torres, que está comentando el partido en Carrusel. Hola Axel. Buenas noches y también nuestro mister al barbarito. Hola Álvaro. Muy buenas, muy buenas noches hermano. Además de Dani Garrido, director de Karlsson. Que sigues por ahí, no? Dani, aquí seguimos. Vale, bueno. Sí que Rodríguez. Cómo está el partido ahora mismo a esta hora de la noche, después de todo lo de hoy?

[00:01:08]

Pues tiene el balón Messi y Bartomeu defiende y veremos si marca gol o rechaza el balón directamente fuera del Camp Nou. La situación hoy es de tensa. Espera a ver qué es lo que hace Messi, que dice en público. Bartomeu mantiene que no lo va a vender y es verdad que el Barsa tiene dificultades económicas, pero dice que cuadrara das cuenta sin necesidad de vender a Messi. Y te digo Bartomeu, porque hay gente en el club que no vería mal una venta si la oferta del Xindi es buena.

[00:01:35]

Pero insisto, Bartomeu dice que le queda un año de mandato, que no va a ser él el presidente que firme el traspaso de Messi y le ha dicho le dijo a Jorge Messi que en marzo abril sabrá el nuevo presidente y tendrá unos meses para analizar el nuevo proyecto y decidir si se queda. Le ha ofrecido la renovación por dos años. Si decide no renovar, que al menos se quede éste. Y como te digo que en marzo abril habrá nuevo presidente, que él se marchará.

[00:01:59]

Y entonces Messi podrá decidir si sí se marcha en 2021 o se queda más tiempo. Bueno, pues de momento se lo están pensando. No sé. Hoy hemos venido contando después de oír a Jorge Messi de Deportes 4, cuando decía no lo sé, sinceramente, ha sido un no sé, de no sé qué decir, pero sí que hay una diferencia importante que ya no se dice no, ya no se dice. Difícil, difícil. Esto no quiere decir que se vaya a quedar en el Barsa, pero la posibilidad de quedarse en el Barsa, que hace 48 horas ni se podía imaginar.

[00:02:30]

Ahora sí que es una opción que va ganando enteros. Pero repito, hay que ser cautos y esperar a ver cuál es el siguiente, el siguiente movimiento. Y en caso de que Messi, en caso de que si se quedará. Yo creo que la opción es aceptar el año que le queda de contrato, no aceptar la renovación que le ofrece Bartomeu y en enero a partir del 1 de enero es libre para decidir su futuro e irse gratis si así lo quiere.

[00:02:51]

Pero llegados a este punto, Álvaro, Aksel todos, Pulido Gallego, el que quiera Santi, que queda poco de Santi, que está sufriendo mucho. Santi Os sorprende el rumbo que está tomando? Esto no sorprende nada.

[00:03:03]

Yo lo que creo es que hay que fichar a un guionista. Bueno, porque la trama se está volviendo un poco espesas, se está haciendo larga y esto tiene que darle un golpe de esto en el ritmo. No hay que contratar a tres o cuatro guionistas y que se pongan ahí, que se reúnan y que haya un golpe de efecto, porque si no se nos está haciendo un poco largo. Entiendo perfectamente a Santi Giménez que no pueda más porque la trama está perdiendo interés de tener un acuerdo largo.

[00:03:27]

Parece muy largo. Parece muy largo porque vivimos la actualidad al minuto casi y un día es un año. Ha pasado una semana desde el burofax, no ha pasado que pasado 6 meses no sabemos nada. Es que parece que hayan pasado 6 meses y es una semana, pero sí que van pasando cosas.

[00:03:41]

He aquí lo que se va viendo es que quizá Messi se dé cuenta de que el contrato no le permite irse. Quizá digo Messi se va dando cuenta de que el contrato no le permite irse.

[00:03:52]

Además, no le permite irse porque debería ir a juicio y el juicio tardaría dos años en llegar a su fin.

[00:03:59]

Si él estuviera convencido de que el contrato le da la razón, quizá no tendría tantas dudas. Pero como el contrato tiene esa doble interpretación, pues quizá Messi no lo ve del todo claro. Además, el que no lo ve claro es el City o el posible club que le quiera fichar porque no quieren riesgos, porque no se quieren meter en el barrizal judicial. Y además no se acaba de ir Messi porque Bartomeu se está mostrando muy firme. Manu, ya comentamos ayer lo de la denuncia doble.

[00:04:26]

La denuncia de Bartomeu iría en doble sentido Messi y también al sitio el que fuera. Por lo tanto, en efecto, la pelota está en el tejado de Messi y sólo se me ocurren dos alike. Y qué creéis que va a hacer? Romper la baraja y echarse a las bravas? O va a decir pues sigo un año porque no me queda más remedio. Yo sólo veo dos salidas o asume jugar un año a regañadientes, o habla o habla para pelear y tocar el corazón de la hinchada y poner a Bartomeu en un brete y que en ese brete Bartomeu se viera obligado a aceptar un traspaso.

[00:05:00]

Traspaso pactado.

[00:05:02]

Es que tengo. Tengo una pregunta en el presupuesto del Barsa, pero no te iba a decir. Luego quiero hacer una pregunta Jordi, después de ser que quiero hacer una prueba a ver, el presupuesto del Barsa va a ser de unos 800 millones de euros este año porque se recorta si llega. Me decían hoy si llega, si Messi se queda, cobra 130 millones de euros, o sea de un presupuesto de 800. Messi se llevará 130. Jord este Dani coño!

[00:05:31]

La pregunta que quiero hacer. Bueno, partiendo de la base de que un calentón, un calentón es pillar el micrófono o atender los medios de comunicación después de perder la cuarta o la quinta final con Argentina y decir que esto no es para mí, que dejo a la selección. Eso es un calentón? No creo. Pero redactar un burofax que ya pasó con con tu padre, con tu hermano, con tu equipo de abogados y tal y cual, y sellarlo y escribirlo y enviarlo y patatín y patatán.

[00:05:57]

Eso no es un calentón. Entonces Jordi sí que lo es. Que si es en Barcelona los que tengáis la respuesta, mi pregunta es quién ha engañado a Leo Messi? Es decir, quién ha hecho? Quién ha conseguido que Leo Messi? Quien ha hecho verle que el contrato sí o sí le podía liberar y que se podía pirar del Barsa. Es decir, quien le ha engañado porque está claro que el mejor jugador del mundo, un tío que tiene un prestigio intacto en Barcelona y al igual no va a tirar por la borda todo su prestigio para redactar algo que no es veraz 100 por cien.

[00:06:27]

Entonces alguien? Yo creo que cuando pase todo este proceso se queda o no se quede. Lancé el órdago definitivo. Bartomeu va accedera un traspaso de 200 kilos, se lié la manta a la cabeza, lo que sea. Pero alguien del entorno de la confianza de Leo Messi ha engañado a Leo Messi para enviar su puño y letra a ver más. Yo iría más lejos, pero seguro que iría más lejos.

[00:06:48]

Por qué Messi y los que rodean a Messi no aconsejaron a Messi y no documentaron a Messi antes de dar ese paso?

[00:06:57]

O sea, por qué Messi da el paso de mandar el burofax sin tener cerrado perfectamente jurídicamente todos los pasos e incluso no sólo jurídicamente, sino también ha hablado internamente con el club? Este paso? Por qué? Por qué hace esta chapuza de mandar un burofax cuando no tiene cerrado que esto puede llevar a buen puerto? Esa es la gran pregunta que yo por eso digo que lecturas absolutas.

[00:07:22]

Yo me esperaría a hacerlas cuando haya terminado la historia, porque la sensación es que Messi no está muy bien asesorado. Esa es la sensación. Una realidad en el en el club. Creen que el error fue mandar el burofax? Porque digamos que forzó la máquina sin tener seguro que la carta era ganadora, básicamente por los plazos que tiene la justicia en I y en el City. Me da la sensación que aguardan a la espera de que Messi pacte una desenreda de todo esto.

[00:07:54]

Digamos que un precio, al menos para empezar a negociar y ahí entrar. Pero si Messi no lo pacta, el City no entrará. Yo añado una lectura a Jordi, que es mi lectura, que puede que puede estar ocurriendo. Primero es el burofax que yo he contado alguna vez que no es un calentón, sino que es una acumulación de sucesos que han ido ocurriendo y que lleva y que desencadenan en ese burofax más acertado o más equivocado. Pero el burofax yo entiendo que no es un calentón, aunque el dos ocho puede que haya sido ya la gota que colma el vaso.

[00:08:22]

Pero han ocurrido una serie de cosas en los últimos tiempos, meses, años, temporadas. Ya no la vamos a recordar otra vez. Y Messi dice hasta aquí llegó, mandó el burofax. A lo mejor planteó esta posibilidad de que no lo sabía. A lo mejor en Barcelona tener más información, pero a lo mejor a Messi le dijeron por aquí vamos y lo vamos a ganar judicialmente, porque la razón nos asiste desde el punto de vista jurídico. Y a lo mejor Messi no tiene ganas de enredarse jurídicamente en un asunto.

[00:08:48]

Pero es que lo hubiese pensado antes. Es raro porque ya se sabe que es Manu. Por eso lo digo. Por lo de Dani, quédate. A lo mejor le han engañado, es cierto, pero a lo mejor a lo mejor no le han engañado.

[00:08:58]

Pero si lo han dicho por aquí vamos a ganar jurídicamente. Y a lo mejor llega un punto en el que Messi ha dicho mira, yo no quiero verme en un juzgado con el Barsa, porque por muy mal que esté con Bartomeu y con esta directiva, no quiero ir a juicio con el juez.

[00:09:10]

Esto lo tiene que pensar, pero esto lo tengo que pensar antes. Me gustaría responder a la pregunta de Dani diciendo lo siguiente. Ojo, porque todos hemos escuchado a Bartomeu decir que Messi se había ganado el derecho a decidir. Ojo, porque todos sabíamos. Lo contó El País en primera instancia, que en 2017 Bartomeu acepta una cláusula de Messi que se puede ir a final de temporada. Ojo, porque esto estaba instalado. Y ojo, porque además muchos de nosotros podemos pensar que el contrato en la formalidad es lo que es, pero en su espíritu nos lleva a una temporada que acaba en agosto.

[00:09:44]

Me explico. Y la segunda cosa que quiero decir, quizá Messi, teniendo en cuenta estas circunstancias, quizá no contó con que Bartomeu en esta ocasión se muestre más firme, más firme y con más firmeza de lo que le hemos visto desde 2015. Se tiró un órdago. Se tiró. Bueno, oye, esto puede ser esto, esto a veces. Producto? Preguntó. Preguntó. No es que puse pulse un pienso y oye, te has encontrado con una exposición de Bartomeu muy firme, teniendo en cuenta que, en efecto, yo creo que muchos podíamos albergar la idea de que, en efecto, Messi tenía el derecho a decidir.

[00:10:19]

Pues no es tal el derecho a decidir. Estaba sujeto, según Bartomeu, al 10 de junio. Y como no lo has activado te quedas conmigo, porque realmente para el Barsa perder a Messi para mí es un desastre.

[00:10:32]

A mí, a mi Jordi me parece que hay que hacer y todos varia varias precisiones. Cuando tú estás viendo todo esto que es la vorágine, si paras la pelota miras un poco y miras al. Al final es primero. Estoy de acuerdo en que lo de Messi no es un calentón porque después de 20 años estando en el Barsa supone un cambio de vida y supongo que si te pones e intentas poner en su lado se le debe dar. Se le debe costar dar este paso.

[00:11:03]

Pero lo ha dado.

[00:11:04]

Lo que pasa es que lo ha pensado muy mal, porque primero lo que tienes que hacer es conocer al adversario. Esta negociación con un presidente que iniciará mandato sería muy fácil para Messi, pero es que Bartomeu es un muerto viviente, es un zombi. O sea, Bartomeu ya está amortizado. Bartomeu no le queda nada más que salir y llevarse quien sea por delante. Bartomeu no tiene ningún problema porque es la última gestión que le queda de su mandato y de ahí no le van a mover luego.

[00:11:37]

O sea que no va a hacer cualquier cosa para que no se vaya a Messi. Exacto. Por qué? Porque además es que. Es que no tiene nada que perder si se va a ir, si se va a ir en marzo. O sea que además la otra parte es dizes, quien ha engañado a Messi. Si es que parece que a Messi le esté representando. Open Arms o Cáritas Diocesana, no? O sea, aquí hay un bufete de abogados que debe haber puesto el burofax más caro de la historia y que ya tienen y seguramente tendrán sus bases legales para decir que lo van.

[00:12:07]

Y por qué no continúan en esa línea? Santi, si tan seguros estaban, perdona, que por qué no siguen esa línea? O sea, una vez vamos a verlo.

[00:12:15]

Bueno, parece que no. No, parece que no es ahora. Lo que te iba a decir es que Messi es la Coca-Cola, la Appel, la mayor empresa que queráis, pero que está gestionada como si fuera la frutería de la esquina de abajo en mi casa.

[00:12:31]

O sea, Messi pensó que salía y que yo digo que me voy y me puedo ir adonde quiera.

[00:12:39]

Esta es una operación mayúscula, gigantesca, colosal, en la cual el ha pillado con el pie cambiado a los posibles compradores, que son empresas bastante más serias que el Barcelona que va de. Yo tengo la sensación de que en el Barcelona se levantan los directivos un día y dicen qué hacemos hoy? Pues cambiamos. Así desen porchetto vengaba. Tiramos? Qué hacemos mañana? Pues Carlos Pérez Algarroba. Pero las empresas serias futbolísticas, como puede ser el City o el PSG, tienen planes directores estratégicos que trabajan a dos años vista y nunca en la vida se habían se habían planteado este dispendio gigantesco para fichar a Messi.

[00:13:20]

Y menos en estas épocas. Por qué? Porque además resulta que cuando cuando Messi, según ha trascendido, llama a Guardiola, Guardiola le dice esté yo claro que te quiero, pero no es un problema mío. Este es un problema de Ferran Soriano y jeque, de cómo hacen para cuadrar. O sea, todo lo que conlleva esto lo hago entonces.

[00:13:40]

Por cierto, por cierto, por cierto valor económico, soy una cunita. Sólo tardó poco en saberse que había sido Messi el que llamó a Guardiola. Ahí lo dejo. Solamente lo hago. Entonces igual no fue así que ocurrió así, pero tardó poco en saber que esto es un doblego, pero igual al revés. Cuidado lo largo. Él no ha llegado todavía a las oficinas del Barsa con una oferta lo suficientemente importante y mareante para que el Barsa justifique ante sus socios la salida de Messi.

[00:14:07]

Y este puede ser uno de los problemas con los que se está encontrando Messi ahora mismo. Bueno, porque yo estoy convencido de que si hubiera no una, sino dos, tres o cuatro grandes ofertas por Messi, que todos los que estamos aquí hablando ahora mismo y incluido el entorno de Messi, pensaban que podía suceder porque estamos hablando del mejor futbolista del mundo. Eso a día de hoy no sucede. Ya no hay una gran oferta multimillonaria por el que todos pensamos que el mejor futbolista del mundo es que en el Barsa, esto sí, en el Barsa esto es información.

[00:14:41]

En el Barsa están convencidos de que no va a aparecer nadie que se meta en este berenjenal. Sin en el Barsa están convencidos de que no va a aparecer nadie y que hay gente que le quiere, sí, pero que no va a venir nadie diciendo Messi, aunque esto esté enredado y no lo ves en redes, aquí estoy contigo. O se desenreda o no se mete ningún equipo. Y el Barsa no tiene intención de criterios de selección enredarte.

[00:15:03]

Bueno, Manu, yo digo que lleguen a un acuerdo amistoso, a que lleguen a un acuerdo amistoso y puedan negociar el día. Yo diría que el City tiene 750 millones para invertir en mes y en cinco años de esos de ese dinero. Hay una parte que va a Messi, que será más o menos en función del traspaso que tenga que pagar al Barsa, diría. Y es en esos 5 años. Se incluye no sólo jugar en el City, sino también en la mayor lisonjera, porque el City, como ha explicado muchas veces Ramón Vesa, es una franquicia que tiene equipos en todo el mundo.

[00:15:33]

Pero operar una oferta no ha llegado porque lo que quiere el City es que primero Messi pacte con Bartomeu, claro, para toda esa vida. Y lo es que parte eso, no aparece nadie. Si no lo pacta no entrará. Ya, pero. Pero entonces no van a darlo todo para llevarse a Messi? Entonces es que no estar, que no estar fichando a un a un chavalín que tiene que demostrar si quieres fichar a Messi. Ven a Barcelona.

[00:15:56]

Pon la oferta. Deja todo lo que tienes que dejar. O sea, verdad? Le quieres?

[00:16:00]

No se puede dejar pasar. No lo tienes gratis en la fiesta al año siguiente. Cosa, cosa en la FIFA. Si descubren que de alguna forma has estimulado, ha sido citado o has espoleado un eventual incumplimiento del contrato te pueden causar por rota al efecto. El sitio está esperando un acuerdo que digo que en contra de Messi juega lo que puede ser luego a favor. Quiero decir que le queda un año de contrato y los clubes lo saben. Entonces ya es un desembolso para la edad que tiene Messi.

[00:16:31]

Es un desembolso importante. Yo creo que a día de hoy cualquier equipo lo quiere tener en sus filas. Claro que sí, pero la edad ya te hace pensar en un medio largo plazo. Y saben que al año siguiente pueden darle la ficha que quieran sin tener que pagar, sin pagar traspaso.

[00:16:44]

Sólo tendrán el dinero está libres. Claro que eso no es una vida para Messi. A mí sí, pero lo dice Álvaro. Al Barça lo que dices no lo digo por los clubes. Desde el punto de vista de la hora de hacer una oferta, de hacer una oferta con el que satisfaga al Barsa, que es algo que no existe. O sea.

[00:17:01]

Ayer Jorge Messi se sentó delante de Bartomeu y no le dijo aquí tengo esta oferta. No le dijo eso porque no la tienen. Hoy tienen interés de los tuve, pero ayer en la reunión Jorge Messi, Bartomeu no hubo una. Aquí tengo la oferta del Manchester City. Esto es lo que tenemos encima de la mesa. No, porque de momento hay que, repito, no es llegar a un acuerdo para negociar. Y el Barça no quiere negociar, pero no puede hacer eso.

[00:17:23]

Jorge Messi no puede ir ayer a Bartomeu y decirle tengo una oferta. No puede porque no lo podría denunciar, porque para que tenga una oferta en serio, para separar a dos millones en todos los clubes. A ver si ahora todos los clubes que han vendido no ofertadas mano. Pero te tapas, no dejas evidencias, te tapas con lo que te pasa, como al Barsa con la marca de la Juve vino Cristiano, fue al Madrid y dijo me quiero ir y traer 100 kilos.

[00:17:43]

Vino la Juve. Tengo Tinkerbell de la Ayub. Me voy. Ya está correcto.

[00:17:46]

A eso me refiero. Es que desde desde el mismo City o de cualquier equipo, lo que están pensando es es que esto es ilógico. Es lo que decía Álvaro. O sea, si esto va a ser superfácil, es que. Es que es la navaja de Occam. Lo que parece fácil tiene que ser padding. Es decir, si esto se acaba en junio del año que viene, pues el jugador que viene hablamos. Porque también yo imagino ahora mismo a todos los economistas del Manchester City acordándose del árbol genealógico de Messi, porque están rehaciendo todos los presupuestos y mirando cómo lo tienen que hacer.

[00:18:21]

O sea, pero desde aquí. Y no es más fácil decir oiga, y si no os esperamos todos? Y esto acaba bien para uno, acaba bien para el otro. Y lo hacemos gratis. En julio que pasado mañana.

[00:18:34]

Lo que pasa es que no tiene ningún sentido. Messi se quiere ir ahora. No sabemos si se va a querer ir dentro de un año, porque igual ahora está muy descontento. Pero el Barsa empieza a funcionar bien. El nuevo entrenador entra con buen pie, el equipo genera otras sensaciones. Hay unas elecciones. Gana un candidato que le gusta más a Messi y le gusta más a la gente. Igual dentro de un año Messi ya no se quiere ir.

[00:18:55]

Por eso yo creo que es ahora la oportunidad única que podrían tener los clubes que lo quieran. Ahora, quién gana con todos estos? Bartomeu? Porque si Messi se queda, refuerzan su figura y si se va, cuadrara a los números. Yo quería hablar del papel de Bartomeu y de la fuerza de Bartomeu, que creo que la fuerza de Bartomeu se le ha dado. El aficionado del del Barsa. Y me explico. Yo creo que Bartomeu no ha sentido la presión del aficionado del Barsa en el asunto de Messi.

[00:19:24]

Ha pasado una semana y lo máximo que hemos visto son cien aficionados en la puerta de las oficinas del Barsa gritando y dos pancartas. Esa presión que yo pensaba que iba a existir cuando Messi dijera que dejaba el Barsa, que yo pensaba sinceramente que la gente estaba ese exacto, que la gente se salía a la calle, que el tráfico se paralizaba en el Barcelona y en toda Cataluña s. Eso no ha sucedido. Eso es llamativo. A mí me llama la atención.

[00:19:50]

En julio lo ha pasado. Bartomeu y Bartomeu esto lo ha detectado ya ha salvado salvo, pero yo creo que llegó el primer día. Salvo el primer día, los dos primeros días. Pero tú, sinceramente, dime. Si pensabas que el aficionado culé, la afición con la Digeridos, la marcha de Messi, no, lo que ha sucedido es que habéis querido la marcha de Messi con el paso de los días. La situación de Bartomeu ha sido mejor y la situación de Messi ha sido peor.

[00:20:15]

Si eso es una dudable, es indudable.

[00:20:16]

Y sabes que Julio no lo pasa mal y ahora creo que lo pasa mal. Pero, pero el aficionado contesta A mi sí que sinceramente, a día de hoy, una semana y dos días después, el aficionado del Barça ha digerido la marcha de Messi.

[00:20:30]

Pero es que ha cerrado filas acerca de que en el club, efectivamente, es que sí. Si Messi hubiese por el silencio de medios de prensa, por lo que se efectivamente. Bueno, bueno, pero yo pensaba que eso de Messi era mayor.

[00:20:42]

Formas. Las formas y formas han sido ampliadas, las formas de Messi han sido aspirados. Pero dónde hubiera puesto Julio? En un brete Bartomeu, si tras el 2 8 Messi dice Chicos, me temo que aquí lo he dado todo. Hemos crecido juntos. Os lo he dado todo. El Barsa, mi juego. Pero si Bartomeu, perdona, perdona. Si, si Messi dice esto tras el 2 8. Yo creo que aquí si Bartomeu se hubiera encontrado en una situación muy difícil de gestionar, la situación difícil sería si en lugar de 2 8 el Barsa hubiera ganado 4 0 y Messi se quisiera ir después también, claro, pero yo sinceramente pensaba que sopeso 2 8 mericana.

[00:21:18]

Aquí hay una parte, Júlio, que el aficionado del Barsa se siente como el niño éste, que se ve que sus padres se van a divorciar y que no sabe qué hacer porque en un club tan navajero como el Barsa, porque es probablemente el club más navajero del mundo, en el que sólo hay trincheras y que todo el mundo ha despertado sospechas de uno y otro bando, desde Guardiola, Cruyff, Kubala, Luis Suárez, lo que sea. La historia era el único que despertaba unanimidad, que era una rareza absoluta.

[00:21:53]

Era Messi y Messi, con su manera de actuar, ha empezado, como estabais diciendo ah, ah, como, como, como a traicionar, como a defraudar, como, como, como a decepcionar. La palabra tradicional es muy fuerte decepcionar a una serie de gente que dice oiga, que está usted confundiendo a Bartomeu con la parte por el todo. A Bartomeu y su junta evidentemente son indefendibles con, con, con la entidad. Dejadme, dejadme Santi, que tiene la Adecco y seguimos.

[00:22:26]

Está contando la aceleración que se incorpora a Dama Traoré a la concentración de la selección para el partido contra Ucrania. Así que se incorpora que se había caído el primer partido por el positivo por Coronarios, pues finalmente se incorpora e informa a la Federación ahora mismo. Y ahora te pregunto si que por lo que está contando el mundo que dice a esta hora en su web, en su página digital, los Mossos ven indicios de corrupción en el Barsa Gaite. Quietudes Tapaste aquí en la serie y acusan de corrupción a Bartomeu y a su junta directiva.

[00:22:52]

Los Mossos d'Esquadra, según está contando en el mundo, tiró la Lesko. Os pregunto por ello y hablamos también del partido de España y nos cuenta lo que ha dicho hoy de puertas adentro. El Real Madrid, tras las declaraciones de Gareth Reid, que ha jugado hoy solo una parte porque se ha sentido con molestias. Vaya por Dios! Pasa y seguimos.