Transcribe your podcast
[00:00:00]

Carrusel Deportivo. Cadena Ser. Son las once y media, la noche diez y media en Canarias, señor Yago de Vega, qué tal? Buenas noches ya, oficial. Buenas. Buenas noches. Han pasado muchas cosas en el Getafe Valencia. Sí.

[00:00:10]

La verdad es que ha sido un partido en el que los dos se jugaba mucho. Los dos están metidos en la parte baja de la tabla. Fíjate, después de escuchar además a Gabriel Paulista de dónde vienen los equipos. Hace año y medio, el Valencia, peleando por la parte alta al Getafe, también viene de jugar a Europa las últimas temporadas y ahora se encuentra en una situación desconocida en los últimos años. Era un partido de tensión, probablemente. Bórrala.

[00:00:30]

Se ha salvado la cabeza en el día de hoy. A ver qué pasa con Javi Gracia.

[00:00:34]

Siempre. Daniel Murcia ha estado en Singapur, aun en Murcia, estado en Singapur y desde allí. Y cada vez que vuelve daríais. Pasan cosas. Veremos, veremos que ocurre.

[00:00:42]

Lo primero que hacemos. Nos marchamos al Coliseo porque está hablando precisamente el técnico del Getafe borda la familia, mucha gente que quiere lo mejor para mí.

[00:00:51]

Y bueno, yo lo mejor para el Getafe. Me alegro muchísimo Mediaset Sport. Muy buenas Minter. Hola, volvieramos la victoria en primer lugar, gracias. 5 jornada jactado el equipo sin marcar goles, sin embargo, llega al Valencia, al Coliseum y han caído tres. Después de la rivalidad que ya ha vivido Camino, ambos clubes en la pasada temporada le motivan especialmente en los partidos contra el club que no afrontamos.

[00:01:20]

Todos los partidos me motivan. Yo soy un entrenador que que preparo los partidos junto a mi cuerpo técnico para intentar ganar. No me motiva de manera especial el Valencia o cualquier otro equipo. Nosotros queremos ganar. Sabemos que no es fácil, que es tremendamente complicado y un equipo como el Valencia doblemente difícil. Pero bueno, coincide que ha habido cierta rivalidad en las últimas temporadas, pero, pero bueno, cada temporada es distinta. Nosotros hace un año estábamos peleando ambos equipos por estar entre los mejores en la zona alta y ahora estamos peleando por salir de la zona baja.

[00:02:03]

Esto forma parte del fútbol y bueno, estamos contentos por la victoria. No pensábamos en ningún tipo de rivalidad. No tenemos rivalidad con ningún club, con ningún equipo. Nosotros lo que queremos es trabajar y crecer y ganar. José Palacio Cadena Ser. Ahí va a Palacio. Muy buena gente. Hola! Qué tal la historia? Gracias. Llegarais como el equipo menos goleador de la Primera División. Han sido tres goles, llamabais con otros equipos, pero no sé si supone especialmente eso más que para ti como técnico, sino para el vestuario.

[00:02:42]

Una liberación por momentos, sobre todo la celebración del gol de Jaime Mata y así comprimirlo. Maniobra cinco. Con eso también una liberación gradual.

[00:02:50]

Bueno, sí, obviamente es una liberación, puesto que, como bien dices, llevamos jornadas sin enmarcar. El equipo tenía cierta frustración por no hacerlo porque no encontrábamos el camino del gol para conseguir la victoria y hoy, afortunadamente, contra un gran rival, pues lo hemos encontrado. Ese segundo gol nos ha dado cierta tranquilidad al equipo y bueno, hemos sabido manejar el partido hasta hasta el final, haciendo un tercer gol, incluso teniendo ocasiones para ampliar el marcador con una acción de ataque cuvo también que pudo ser el cuarto.

[00:03:32]

La verdad es que estamos muy contentos y ha sido una una victoria muy importante para el equipo. Pero vuelvo a repetir esto. Esto es una victoria. Únicamente hemos sumado tres puntos. Todavía estamos en una situación muy delicada y tenemos que seguir trabajando para sumar los puntos necesarios para conseguir el objetivo de la salvación.

[00:03:54]

Fran González Radio Marca Ahora le preguntamos a Palacio que es el resto de cosas que ha dicho el técnico del Getafe en esa rueda de prensa. Fran guaguita, qué tal? Muy buenas. Hola, que tal? Buenas noches. Si analizamos el partido en el que han pasado un montón de cosas, yo creo que justo ganador el Getafe porque ha puesto más en el en el campo que el Valencia. El Valencia queda en una situación complicadísima. Ya sabemos que en lo institucional la relación con Javi Gracia desde el inicio es mala.

[00:04:22]

No se hasta cuánto o hasta cuándo va a aguantar esta situación, pero también es cierto que ha habido diferentes jugadas polémicas durante el partido que para mí han marcado el devenir del encuentro.

[00:04:33]

Si es verdad que el Valencia sí quiere aferrarse al árbitro, puede aferrarse fundamentalmente para mí a una acción muy peligrosa de tabaco a Dani base en la roja del libro. Pero no ha sido ni falta, que ya no ha pitado ni falta que creo a Vázquez. Luego Abaco pierde un balón parecida a la de CABI. Si hubiera tenido por lo menos amarilla para mí, carne roja. Si por lo menos hubiera sido amarilla, la segunda amarilla hubiera sido expulsión.

[00:04:57]

Es verdad que es lo ocurrido y que el Valencia lo puede pedir, pero globalmente llegó el partido. El Valencia no tira puerta. Conoce el Valencia? No tira puerta con 10. El Getafe pone mucho más. Hay en el campo para ganar más intensidad, más juego, más fútbol. El suyo, el de toda la vida. Y para mí ha merecido ganar el partido. Pero sí que es verdad que, sobre todo la que me has dado yo, no hay que denunciarla, porque no debería hacer falta que le partan la pierna a nadie, no para que esas acciones sean perseguidas, que es un poco lo que se explican cuando empieza la temporada.

[00:05:25]

Las Navas están de Velasco Carballo con los periodistas. Vamos a perseguir acciones peligrosas. Bueno, pues la de caballo y Daniel Bat, que le pega arriba y luego abajo collar con las dos piernas es la acción prototipo de las que se persiguen y luego la de Valencia. Bueno, pues otra más. Javi Gracia puso el cargo a disposición del club el 5 de octubre. Ese día se quería marchar Javi Gracia. Había empezado la temporada, llevábamos cuatro jornadas y el ya quiso marcharse.

[00:05:53]

No dimitió porque dimitir suponía pagar. Penalizará al Valencia y desde aquel momento es un muerto viviente. Es un cadáver andante. El Valencia gana algún partido? La mayoría lo pierde, empata. Pero pero la temporada está sentenciada en el Valencia y ya es una cuestión de que ganemos. Sí que efectivamente viene de fuera pichas en Singapur decida si pagar el finiquito o aguantarlo el Valencia. Mal que bien. Vas sacando partidos hasta 40 puntos y se queda en Primera.

[00:06:18]

Pero estás jugando con fuego porque como decía, gusta. Voy en el carrusel. Se la juega que haya 3 peores, pero es uno de los peores que la Liga de Valencia, lamentablemente por eso ha roto a llorar Gabriel Paulista nada más acabar el partido en la entrevista. Para mi la imagen de la noche desde un club humillado por su máximo accionista, he dejado de la mano de Dios y sabemos que va a Gavrilo al recordar la pregunta lo que era el Valencia hace para temporadas campeón de Copa y cuando la cambias ahora.

[00:06:42]

Ahora escuchamos a Gabriel palista con los compañeros de Movistar y también escuchémoslo lo que ha dicho Javi Gracia en rueda de prensa para las once y 37 minutos nos escucha protagonista del Getafe de hecho abierto y el marcador con un chicharro. Hola, era más Ricketts. Muy buenas.

[00:06:58]

Qué tal fue la noche? Churrito. Te salió, eh? Madre mía! Sí, sí.

[00:07:03]

Eh. Ya lo dije. No me lo pensé. Vale, la tuve ahí. Bueno, obviamente uno siempre entiende que vaya, que haya contenido. Pues sí, sí, salió, me salió este J.

[00:07:16]

Pero dime la verdad, son de esos balones. En cuanto has pegado a la bola dices estaba buena.

[00:07:21]

Si llega no sales o te das cuenta que estoy aquí. Hoy, en direccionada se quedó muy contento por. Primero que nada, porque el equipo ganó, fue por ayudar. Como ves, además es que ha sido en un momento en el que el partido estaba como muy trabado. Ha habido el juego parado, incluso no nos generaba muchas ocasiones y ha sido un destello de calidad, como que se ha abierto al cielo.

[00:07:46]

Si estaba en un partido parejo, pero un poquito la intensidad que la era digital, eso. Pero si cometió en este momento justo estaba. Estaba un poco frío el partido y bueno, por suerte encontramos en Buenos Aires. Primero también mantuvimos la portería a cero, que hacía mucho partido, que no, que no podíamos hacerlo y que para nosotros es muy importante eso. Así que bueno, creo que hoy salió, salió todo.

[00:08:11]

Luego llegó la expulsión de CABI cuando ya estaba por delante en el marcador. A partir de ese momento ya todo es mucho más sencillo. Jugando contra 10.

[00:08:18]

Sí, sin duda de que se hace un poco más fácil cuando cuando tienes un jugador que va a la final, que estás en ventaja, pero. Pero bueno, el Valencia también tiene jugadores muy bueno que a pesar de que están todos los otros, no está en un buen momento. Sabe que la jugada te pueden, te pueden hacer un gol así. Igual creo que sigo muy concentrado y creo que esa fue la clave del partido.

[00:08:44]

Has podido ver la entrada de tabaco? No, no me lo vi.

[00:08:48]

Lo vi ahí y en el campo. Cómo la ves tú? Si la entrada que va a controlar el dinero, si, si, si es justo, la banda toca pelotas y todo. Obviamente que se me ha puesto bien de lo que se cae, pero la vida lo tengo que ver ahora en la televisión.

[00:09:12]

Para mí, para mi es roja. Osea, para mi es roja. Clara es una entrada muy fuerte, además le pega arriba y luego le va con la rodilla. Si vas no tiene la pierna justo encima porque le pisa justo la pierna abaco y le arrastra. Si la tiene apoyada en el suelo, igual le hace una avería en. Bueno, si lo Harland creado por algo lo entrego a él. Pero bueno, creo que Baretta para eso muchas veces nos perjudica a lascuatro, por decirlo de una manera y otra vez si nos favorece.

[00:09:43]

Pero bueno, tendría que ver la jugada ante todo.

[00:09:47]

Vale, con independencia de lo que ha pasado hoy. Cómo lleváis en la plantilla? Cómo lleváis los jugadores, que se os considere un equipo duro, que estáis siempre al límite, incluso en algún momento en que lo superáis, os molesta? Y el hecho que es temporada alta de la cuarta temporada no lo han dicho y lo mismo. Así que a esta altura es que estamos acostumbrados. Se está viendo ya que todos los equipos que están jugando también así, con mucha intensidad y de intensidades, es difícil porque cada uno les lleva a su terreno.

[00:10:24]

Pero creo que sigue habiendo sobre todo la Champions. La intensidad que maneja un equipo de otro país. Que si quiero que mi equipo de primera están sintiendo esto es que obviamente que voy a llamarlo. También estoy con el tema de que acá hay tácticas que en cambio no te cobran y creo que el equipo Pallarés del SINTIÉNDO, pero, pero, pero bueno, qué es lo que jugamos al límite? Y parece que al instalar el bar y si me tienen que escuchar como ya lo han hecho de nuevo, me han dicho he escuchado jugadores, lo van a hacer y nosotros hacemos lo que nos da la sensación que hay.

[00:11:08]

Maroney Le habéis salvado la cabeza bordeadas. No, no, sí que lo tenemos todo en la cabeza a nadie. Creo que está más que claro que. Que todos estamos estamos en estado en que involucrados en con el club, no creo que Michel, no todos los jugadores sabemos la situación porque al final de estos solutamente que siempre pelea el descenso. Lo último, el último año quizá no me acostumbro a ver a Getafe teniendo colaborando grandes. Quizá por eso es que también habla mucho.

[00:11:45]

Pero no, yo creo que tenemos un gran entrenador y la plantilla está muy unida. Sabemos que estamos la situación complicada. Hoy se dio, claro que. Poco a poco todo lo que pase, siempre y cuando aparece por aquí, díjose aparecerá basado en las repensado de bordeadas. Alguna pregunta para Ramat Richy? Hola, qué tal? Mauro, enhorabuena por ese golazo que has marcado. Lo comentamos en la redacción del juego El partido, que era muy parecido al de tu primera temporada, que marcase en Butarque ante el ante el Leganés.

[00:12:18]

Y cuando llega tu gol es se pasan 577 minutos que el equipo no había marcado. Cómo hemos llevado durante estas últimas semanas esa sequía goleadora de estar cinco partidos sin encontrar portería, sin marcar gol? Si aparte de llevar bueno 500 minutos, no sabía que llegaba entendimiento. Pero quizá lo que me preocupaba más era que tampoco llegábamos con peligro, porque al final que si voy a tener situaciones y jugado un partido y quizá no se vuele, pero he tuiteos esta situación te puede dar algo de para el próximo partido?

[00:12:53]

Sí. Bueno, si ese momento seguramente iba a ser algo, pero ni siquiera eso. Tiempo que creo que en algún partido tuvimos un tiro el arco y es muy difícil. Hoy creo que lo hicimos bastante completo. Creo que como vive la portería cero y igual no tuvo mucha oportunidad también de ser jugador y acabo.

[00:13:14]

No sé si te ha dado tiempo a verlo también, pero ha acabado Gabriel Paulista. La pregunta de marrones, compañera de Movistar, me preguntaba algo parecido a lo que está pasando. A vosotros que el año pasado, hace un año y medio se estaba peleando por la parte alta los puestos europeos y ahora viendo al equipo que está más cerca del descenso pasándolo mal. Gabriel Paulista acabado llorando, diciendo prácticamente que no entiende el cómo ha podido cambiar algo, algo al equipo.

[00:13:42]

Me imagino que lo entiendes perfectamente.

[00:13:44]

Sin duda todo va todo por lo mismo, que es una situación donde pasan la semana y cada vez ahí hay más preocupación. Obviamente no, pero. Pero bueno, es difícil también entender a un jugador, no, porque se habla mucho de lo. De lo que se cobra y lo que alabo, pero creo que la carita de jugadore es muy importante. Pero bueno, sí, lo entiendo muchísimo y ya creo que Valencia o tiene tiene que estar en Primera y el próximo año, que seguramente lo va a estar porque tiene una plantilla y la calidad impresionante.

[00:14:29]

Yo creo que es como la gente, tienen que buscar alguna cosa y agarrar un poco de coco.

[00:14:36]

Mauro La última, por mi parte, lleva cuatro temporadas en el Getafe haciendo un papel extraordinario, bestial, aunque esta temporada esté más bajo el equipo y siempre se habla. Aram Barri es un prototipo de jugador que le viene perfecto al Cholo Simeone y al Atlético de Madrid. Viene perfecto para un equipo grande. Cuando escuchan eso, malogran, barrí que piensa. Siempre digo lo mismo que he motivado, porque al final es señal de que tal si la cosa va bien, igual yo voy a seguir por por mi camino, siempre trabajando, que lo más importante.

[00:15:12]

Bueno, pues si salen las cosas en la cancha, mejor que nada esa mentalidad.

[00:15:17]

Mauro Ara Marry, enhorabuena por el golazo y por la victoria, que además es muy importante para el equipo. De dónde veníais?

[00:15:24]

Mucha suerte, lo que resta de temporada. Un abrazo, Antonio. Esta es la cara de la moneda.

[00:15:29]

Evidentemente el Getafe, que consigue además empatar a puntos al Valencia, están los dos en la zona peligrosa de la tabla. Creo que son 5 puntos por encima del descenso. Tienen los dos 27 chimbo. Más mano que tal. Muy buenas. Hola, muy buenas.

[00:15:41]

Cómo estaba Javi Gracia en sala de prensa?

[00:15:44]

A ver, tengo que decir que no es la alegría de la huerta. Menos en las últimas semanas y menos después de partidos como el de Valdebebas hace dos semanas, donde le veíamos bastante tocado. Pero es que lo de hoy ha sido abatido. Ha respondido a cuatro preguntas. La última de la cadena ha de ser muy acertada de nuestro compañero Palacio.

[00:16:03]

A mi me da la sensación que Javi Gracia está en sala de prensa cada vez que sale y dice a ver cuándo me echan. Sí que él, si se va, tiene que pagar, la habéis explicado en el primer tramo de Carlos, él tiene una cláusula en tres millones.

[00:16:16]

Creo que habéis dicho que tiene que pagar tres millones y evidentemente no puedo hacer frente a esa cantidad y no le queda otra que aguantar, que además y que además lo hemos contado también a nivel público, el mantiene que no tiene ninguna cláusula, que no es por dinero o por lo que se quedó. Vamos, una milonga podemos decirlo así, que es un tema jurídico para que no le puedan decir al Valencia que está buscando el despido. Pero a nivel privado podemos decir que él lo que no piensa es lo que piensa.

[00:16:43]

Es encima de que me engañaron, de que me voy porque me han engañado y digo adiós a un proyecto que me parecía atractivo al principio. Encima les tengo que pagar tres millones de euros. Pues no, ahora lo que le toca es resistir, intentar sacar esto adelante, que no lo está sacando. Si está el Valencia fuera de los puestos de descenso, pero son números que a cualquier otro entrenador le habría costado su puesto. Y ahora lo que le va a tocar es cobrar un finiquito, porque es cuestión de que el tiempo que sea cuando decidan en Singapur.

[00:17:13]

Pero este proyecto está agotado y vamos a ver, porque el barco está varado en mitad del mar y todavía no ve la tierra firme que es la salvación. Falta un golpe de timón, falta un pequeño empujón y vamos a ver quién se lo da. Pero como digo, Javi Gracia, hoy en Sala de prensa y Palacio, la última pregunta ha captado que estaba entre comillas muerto la rueda de prensa. Y esto es lo que le he respondido cuando Palacio le ha preguntado por si temía, por supuesto, o si incluso se planteaba, como hizo en octubre por otros motivos, poner su cargo a disposición del club.

[00:17:47]

Bueno, estoy lógicamente decepcionado con el partido de hoy. Muy triste. Por favor, por la imagen que hemos ofrecido. Desde mi posición, lo que hago ya es pensar en el siguiente partido y tratar de preparar lo mejor y tratar de ofrecer, desde luego, una mejor imagen. Yo no soy ningún problema para el club. Yo trato de ser un trabajador y el club sabe que yo siempre voy a querer lo mejor para el club. En estos momentos lo mejor que puedo hacer es preparar el siguiente partido.

[00:18:21]

Pues escuchando evidentemente a Javi Gracia está ahora mismo muy tocado. Si escuchamos a Gabriel palista con los compañeros de Movistar, como contaba Fran Guaita al inicio.

[00:18:29]

Chimo Claro, la plantilla también está toca dísima si está muy tocada. Al principio se aferraba al entrenador porque era lo único bueno que les quedaba, viendo que en el club el presidente no sabe de fútbol, había engañado a su entrenador. Se cargó hace un tiempo el proyecto ganador de Mateo Alemany y de Marcelino. La plantilla por lo menos creían en su entrenador. Pero es que ahora ya no hay motivos por los que creer y están perdidos, están desnortados y estamos viendo la peor versión de muchos futbolistas que han sido importantes en los últimos años, como por ejemplo el propio Gabriel Paulista, que hace un mes recordaba un carrusel, ha renovado su contrato.

[00:19:03]

Se quiere quedar el Valencia, quiere ser capitán del Valencia en los próximos años, pese a que el futuro es muy incierto en este club. Pero claro, es uno de los que lo siente dentro del campo y hay veces que se pasa de frenada, otras veces peca de errores, como hoy en la carrera con Mata. Pero claro, cuando le tocas el corazoncito le dices que hace dos años, como recordaba Aram Barri, se peleaban por la cuarta posición y por entrar en unas semifinales de la Copa del Rey, el Getafe y el Valencia.

[00:19:33]

Y hoy hemos llegado a donde hemos llegado. Encima el Valencia, siendo la cruz del partido, pues ha estallado en la última respuesta de Gabriel.

[00:19:40]

Pablo está haciendo una temporada muy complicada, muy difícil, pero tenemos que sacar esto por delante, que somos el Valencia. Tenemos que luchar por este escudo, porque este escudo, este club, merece mucho más que esto. No estamos haciendo nada, no estamos hablando de este club.

[00:19:55]

Hace poco se peleaba por la Champions, ahora se pelea por no descender uno. Cómo lleva esto?

[00:20:02]

Es jodido escuchar esto sobre un club tan, tan grande como el Valencia y escuchar esto es jodido, pero tenemos que sacar eso por delante. Nos queda, nos queda mucho partido. Y digo la mejora y vamos, lleva al Valencia donde lo mires.

[00:20:29]

Lo que pasa es que ahora la duda wait a Chimo, es que va a pasar con los pesos pesados con.

[00:20:35]

Con los Carlos Soler, con los Galla. Gente que quiere al club, gente de la casa. Pero si este proyecto sigue así. Joder, es que tiene que haber un momento en el que la cabeza pueda elcorazón. Si este proyecto sigue así y el Valencia, año tras año, deja claro en sus cuentas que tiene que vender y tiene que ingresar por venta de futbolistas. El caso de Gallia y de Carlos Soler, Carlos Soler renovó hace menos tiempo, además, con un contrato bastante suculento.

[00:21:02]

Fue el último antes del estallido de la pandemia de que entres en la crisis. Pero se garantizó hoy el Valencia tener a Carlos Soler durante un tiempo. Gallia lo estaba contando antes. Fran Waite El objetivo es renovarlo. Tiene contrato hasta el año 2023, pero hay muchos clubes importantes. Lógico. Es el lateral izquierdo titular de la selección española que van a venir a por él y van a intentar manejarlo y le van a poner el dinero encima de la mesa a Neil Murphy que necesiten ingresar ese dinero y Carlos Soler y Gaya para el fair play.

[00:21:29]

Todo lo que entre es dinero neto, porque no hay nada que amortizar por estos futbolistas. Así que es lo peor que le puede pasar si llegan ofertas importantes, porque se pueden ir símbolos de este equipo. Gabriel Paulista acaba de renovar, pero sabes qué es lo peor? Que hace dos semanas hicieron un mensaje en los capitanes intentando remar, intentando levantar, ser ellos los abanderados, ya que el entrenador, pues es lo que hemos escuchado hace sólo tres minutos aquí en el Carrusel Deportivo y después vemos en el campo a un galla fallón, a Gabriel perder una carrera, a Carlos Soler diluido como un azucarillo.

[00:22:05]

Y es lo que más preocupa, que si ellos son los que tienen que sacar al equipo a flote, están en su peor versión y encima sin un patrón que los dirija bien claro.

[00:22:14]

Guaguita, el problema de esto es que aquí hay un hombre que es Peter Linke. Esto para él es un negocio evidentemente de sentimiento. El no tiene ninguno por el Valencia y si el día de mañana llega una oferta por Gallia, dice como sanio y como recupero yo la pasta. A mi me da igual que este tío sea de la casa, que yo hago caja y punto.

[00:22:32]

Él tiene que cuadrar cuentas. Primero que nada, el Valencia tiene contrato en la Cadena Ser la semana pasada. Obligación de venta por valor de 31 millones. Tiene que hacer beneficio. Es venta de jugadores por treinta y un millón de euros. Hoy en día beneficio neto en la plantilla son Galley Carlos Ver. No hay más porque falta mucho para amortizar de Margi Gómez, Diego Los y además tiene pendiente de cobro dos préstamos al club que hizo méritos su empresa, el Valencia por 54 millones.

[00:23:00]

Y eso es un grave problema. Pero a mí que hago, lo que me preocupa es que mañana el Valencia está para que mañana haya una reunión al más alto nivel. Hablar de fútbol y Betty Javi Gracia salva al Valencia, tiene la capacidad de salvar al Valencia, de bajar a Segunda División. No queda gente de futuro en el club. El valor que he tenido a Mateo Alemán que se presentó con Laporta esta semana, puede ser hombre fuerte del Barça.

[00:23:23]

Tenía Marcelino García Toral ha tenido grandes directores deportivos. Hoy en el Valencia no queda gente de fútbol con poder que cuando baje el Corona, que es director de fútbol, qué hacer? Cout Le piden laterales y él ofrece laterales. Le piden medios y le ofrece medios. Pero no es el director deportivo con peso, con ascendencia de vestuario. Mañana hay que decidir qué hacia sí o no. En el Valencia no hay nadie, nadie con la capacidad, con la autoridad para tomar esa decisión.

[00:23:50]

Eso a corto plazo. A mí lo que me preocupa a medio y de largo, evidentemente que estoy aguantando jugadores como vaya, hay que resolver y son los más jugosos, declaró el máximo accionista para una venta. Tenemos los precedentes.

[00:24:02]

Yago no le ha temblado el pulso y también esto es la pescadilla que se muerde la cola. Lo del proyecto al futbolista al final también es un pretexto que el propio futbolista si recibe una oferta suculenta de un club de un escalón superior. Bueno, ahora mismo son varios escalones superiores, pero en otros momentos un escalón superior, como por ejemplo y pongo el nombre propio 2016, Paco Alcácer. Peter Lim ya deshizo un proyecto, estaba desnortado. Ya fue después cuando fichó Mateo Alemán, pero Paco Alcácer vino el Barsa por él y también pues las dos partes acabaron diciendo no es que el jugador se quería marchar, pero fueron 30 kilos que le entraron líquidos al Valencia para poder paliar sus problemas económicos y el jugador dio el salto y se marchó al Barcelona el año pasado.

[00:24:44]

Ferrán Torres. Así que tenemos que rezar y cruzar los dedos para que haya un proyecto más o menos solvente y que jugadores como Carlos Soler o Gaya estén aquí, por difícil que parezca la temporada que viene, porque si no, el futuro del Valencia, la temporada que viene. Ojalá en Primera División, que eso es lo primero. Coincido con Fran, que hay que salvar y sacar el barco que está ahí varado, porque si no vamos a ver lo que ocurre.

[00:25:07]

El Valencia este año es un poco como el día de la marmota. Da igual cuando hables en la previa, da igual si hablas en el post partido, el club sigue igual, siguen los mismos problemas, sigue la misma situación que yo. Ahora mismo lo único que espero es tener tres equipos que sean peores que ellos, salvar la temporada y ya veremos de cara a la próxima. Pero si luego todo sigue igual y se sigue vendiendo jugadores para cuadrar las cuentas, el problema no se va a resolver.

[00:25:31]

Por lo menos claro, motivo y hago.

[00:25:33]

Pero es que aquí siempre decimos cuando hay un club en crisis o un equipo en crisis, hablamos de fútbol, de una temporada, un equipo en crisis. Qué decimos siempre? Cuando enganchen dos victorias seguro que se les va, pero es que el Valencia y dábamos el dato antes. Esta temporada no ha sido capaz de enganchar dos victorias. Es que ha ganado siete partidos en lo que llevamos de Liga. Es que he ganado dos fuera de casa. Por tanto, es el día de la marmota, porque el Valencia ha dado un paso adelante.

[00:25:58]

Es la Lenka y da dos o tres para atrás y abonó la semana pasada contra el Celta y no ha sido capaz de enganchar una segunda victoria ni mucho menos.

[00:26:06]

Mira la imagen que ha dado en Getafe y acabo muy breve, por si una solución sería que Pizarro invirtiera. Pues sí, una solución sería que. Pero qué? RIM ha invertido 254 millones en el Valencia y tiene pensado 54 y medio y no va a perdonar Gameiro? Está claro que no es un empresario que es multimillonario lista Forbes top 1000 por no perdona. Correcto. Pero claro, quien se mete en el Valencia hoy para pagarle a Pickering 250 millones por un estadio por acabar de 120 millones con una deuda?

[00:26:35]

Bien, quien teme que en el Valencia hoy con colegia agujero de tantos millones de euros? Por qué no sería más emoción si alguien le comprara el Valencia? Picarla? Pero Picadilly? De momento no la querella.

[00:26:44]

Va a ser posible alguien de Valencia que ame al Valencia, que lo gestionarán mucho mejor que un empresario que le da igual el sentimiento valencianista por encima de lo económico. En fin, Bill Murray. Relajaos porque la temporada todavía es muy larga, así que Fran Wicket áximo más mano que vaya todo bien. Un abrazo.

[00:27:02]

Esto con dos probably ya lo saben controlaron. Un abrazo. Hasta luego Palacio por cerrar de más Getafe o importaras podía estar jugándose la café de la cabeza. Veremos si la situación vuelve a repetirse de aquí a final de temporada. Lo que cada vez parece más claro es que no va a seguir el año que viene. Un match ball ha salvado hoy en su partido 199 al frente del Getafe. El 200 será en otra gran final por el descenso que será el próximo fin de semana ante el Real Valladolid.

[00:27:32]

Pero bueno, eso será. Ya va otra historia y con tres puntos y sobretodo tres goles. Yaguas que llegaba el Getafe con 17 goles solo en 24 partidos. Hoy ya se ha colocado con los mismos tantos con 20 que a la vez Elche y Eibar. Así que respira un poquito más y sobre todo el avión, le hemos preguntado. También en rueda de prensa abordara que ha dicho que la victoria balsámica por cómo se veía él, como lo había estado pasando y él se ha querido acordar de la satisfacción que le ha dado la victoria del presidente y de los aficionados.

[00:27:58]

Así que quiere poco a poco y asentando las bases de dejar bien al club y ya luego en verano veremos. Aunque yo creo que yo estoy contigo, que en verano yo creo que esos caminos se van a separar.

[00:28:10]

Si tiene pinta que a partir del año que viene a ver a un nuevo proyecto al frente del Getafe. Gracias Palacio. Un abrazo. Las 11 y 59 vamos con el partido del Ramón Sánchez Pizjuán. Le ha ganado el Barsa al Sevilla.

[00:28:20]

Si un portero tiene reflejos de gato, cómo le llaman?

[00:28:24]

Qué? Para dónde? El fútbol es descomplicado, como coder juega fácil con un bono de bienvenida de hasta 200 euros en Fridays, joderé casa de apuestas oficial del Real Madrid Ver Términos y condiciones Encoder D.2 Juega con responsabilidad sin diversión juego mayores de 18.

[00:28:41]

Buenas noches. En el sorteo del sueldazo del fin de semana celebrado hoy, el número premiado con 5000 euros al mes durante 20 años y 300000 euros al contado ha sido. Cincuenta y uno mil setecientos setenta y cuatro. Serie 50. Asimismo, otros cuatro números y series han obtenido cada uno de ellos un sueldazo de 2000 euros al mes durante diez años. Puedes consultarlos en Juegos 11.6 mañana tienes una nueva oportunidad con el sueldazo del fin de semana. Buenas noches.

[00:29:13]

Y recuerda con los sorteos de la ONCE, la ilusión se cumple. Lo ha dicho en el partido La Jornada este fin de semana le ha ganado el Barcelona0 2 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Era el partido previo a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Ya sabéis que hoy se disputa el próximo miércoles, pero en este caso en el Camp Nou, donde el Sevilla va con una renta de 2 0 en el partido de ida Flake.

[00:30:01]

Que tal? Muy buenas.

[00:30:02]

Hola Iago, qué tal? Buenas noches.

[00:30:03]

Probablemente teniendo en cuenta la importancia del momento de la temporada y el rival o el mejor partido, el Barsa, la temporada sin lugar a dudas por la fiabilidad defensiva que hacía tiempo que nos recordaba un partido con tan poco sufrimiento, sobre todo teniendo en cuenta el rival que había enfrente por la importancia del partido. Hacía mucho tiempo que el Barsa no era capaz de imponerse a un rival de entidad. Todos los partidos gordos, entre comillas, los acababa perdiendo y porque era un partido para seguir aspirando a la Liga.

[00:30:28]

Así que ha llegado en el momento más oportuno y más importante para poder tratar de reengancharse a esa liga que sigue comandando el Atlético Madrid, un partido en el que Cumana, sorprendido por ese planteamiento con tres centrales atrás con Griezmann de suplente. Pero hay que reconocer que al técnico la lectura del partido previo le ha salido de lujo, anulado al Sevilla, que prácticamente no ha rematado ni ha inquietado a la portería de Ter Stegen y además le permitió potenciar a jugadores como Busquets, como Messi o como Dembélé, Messi, Dembélé, los goleadores del partido de Melé en la primera parte.

[00:30:57]

Hacía diez partidos que no marcaba al francés y por fin rompió esa mala racha. Y Messi? Pues que sigue coleccionando goles, que estará mejor o peor, según algunos, pero que sigue estadística en mano liderando la tabla de goleadores con Con mano de hierro, diríamos veremos emocionales si al 50 por ciento. Es como ver al resto de jugadores al 95, 98, 99, que es el problema, no? Está claro que luego es verdad que en Europa al él le falta ese, ese dominio que tenía en años anteriores, pero espero que sea el máximo goleador en Europa.

[00:31:26]

Correísmo sí, sí, sí, creo que empatado con Lewandowski, pero de lo que llevamos de año es el que más goles ha marcado en los diferentes partidos que ha jugado y lo que le diría que veremos cómo afecta. Bendita crisis, que todas en confusión como ésta, veríamos como afecta para el partido del miércoles en la Copa. Es o será otra historia, pero lo que queda claro y escuchando a los protagonistas el Barsa, es que la victoria haya sido un subidón de moral para empezar, como reconocía Gerard Piqué nada más acabar el partido para creer que todavía es posible ganar esta Liga.

[00:31:54]

Hay Liga? Seguro que sí. Hasta que no sea matemático queda muchísimo. Te diría que hay Liga, se han visto cosas mucho peores. Y el equipo, a pesar de esos dos partidos que creo que por ciertas circunstancias, pues no, no, no dimos la talla. Llevamos un 2021 en el cual se puede confiar el partido y lo demuestra. Un equipo como el Sevilla en su campo no han chutaba Puerta, no han creado ocasiones claras de gol, hemos dominado los 90 minutos, les hemos apretado arriba, hemos jugado en su campo.

[00:32:24]

Sí que es cierto que en la temporada estamos en una situación que nos da idílica, pero hay confianza. Yo confío muchísimo en el equipo, así que esperemos poder hacer algo.

[00:32:35]

Pues confianza de Piqué en el equipo y también confianza de Kumon, que se marchaba satisfecho tras esta victoria por cero goles a 2, que entiende que le da moral al equipo para intentar remontar ese 2 0 adverso de la Copa.

[00:32:47]

El próximo miércoles en el Camp Nou creamos in Noray montar el partido. Yo creo que siempre es como vamos a estar. Yo creo que hoy hemos aguantado durante todo partido a pesar de tener cambios en el equipo por lesiones y entonces espero miércoles es otro partido. Yo creo que seguramente ellos analizan el partido de hoy donde se pueden mejorar y nosotros también, pero creo que con esa ambición que demostrar al equipo, yo creo que es la primera cosa que tenemos que hacer y otra vez a ser un partido completo.

[00:33:21]

Entonces si hay posibilidades FLAC y de cara al miércoles saber cómo estará. Ojo, que parece que no es muy seria la lesión y sobre todo preocupa un poquito más lo de lo de Pedri, no? Lesión muscular, hay que esperar a las pruebas médicas.

[00:33:35]

Si mañana serán más pruebas, queda descartado para el partido del miércoles. El Barsa informaba de una primera exploración aquí en el hotel de Sevilla antes de volver a Barcelona. Tiene una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda se retiraba Pedri bien entrada. Ya la segunda mitad le veíamos llegar al hotel del Barsa después del partido con muletas, con lo cual la imagen era de esas que dolía y a la espera de las pruebas. Mañana esa lesión sí que le descarta para el partido del miércoles, seguro.

[00:34:00]

Y Araújo, que reaparecía hoy tras ese esguince en el tobillo que se hizo en el campo del Betis hace unas semanas, pues ha aguantado catorce minutos en el campo. Es verdad que cuando le cambian él insiste en querer volver. Al final se impone. Cuba le dice que si no está mejor. No, no, no, no arriesgar más de la cuenta tal y como estaba el partido y tal y como está la situación que venía de acción. Una decisión super acertada de Guzmán.

[00:34:19]

Si además ha estado rápido y contundente, le ha preguntado si o no, el jugador ha dudado y he dicho pues no fuera que entre Umtiti y lo tuyo y tratamos de arreglar, pero veremos si Araújo es capaz de llegar a ese partido del miércoles en el Barsa, intentará superar y remontar ese 2 0 empresa complicada pero que después de la victoria de hoy la imagen de del Barsa y Manola. Sevilla, evidentemente, se ve con un puntito más de optimismo de lo que se hacía en los días previos.

[00:34:42]

Hombre, es que Flagyl después del partido de ida al 2 0. Por lo menos ahora hay optimismo. Se ha recuperado el sí se puede. Porque al terminar ese partido era como adiós a la Copa. Era así?

[00:34:52]

Totalmente, totalmente. Además, piensa que venir al Barsa del varapalo del pasaje, del varapalo del Cádiz desempate en el Camp Nou con el penal del Linnet del minuto 90 que prácticamente le apartaba de la Liga. Colocalo. Bueno, el escenario ha cambiado en Liga. Veremos si cambia todavía más si el Atlético mañana pincha en el campo el Villarreal o lo hace incluso el Madrid el lunes ante la Real Sociedad a la espera del Derby de la semana que viene. Pero lo que está claro es que la Copa ahora se ve de otro modo, porque parece que Kumara ha encontrado una tecla con la que, cuando menos, le va a trasladar dudas a Lopetegui y de cómo va a afrontar el partido del Barsa el miércoles.

[00:35:21]

Y sobre todo porque se ha demostrado que el equipo no ha encajado goles, prácticamente no ha concedido ocasiones al rival y sobretodo ha marcado dos goles a un Sevilla que parecía misión imposible. No para el Barsa, no para cualquier equipo de la Liga. Mucho pides tú para cinco días, pero no imposible, que se puede dar todo. Ya veremos. La liga está complicada. Gracias FLAC. Abrazo. Buenas noches, Fran Ronquillo.

[00:35:40]

Qué tal? Muy buenas. Hola Iago. Buenas noches, Sevilla. Qué?

[00:35:42]

Porque venía de subidon y se ha pincha un poco el globo, no? Sí, sí, la verdad es que sí. Con los grandes no termina de dar la talla en los momentos puntuales, no? Aunque sí es cierto que tienen mucho ganado de cara a la semifinal y prácticamente con las opciones intactas. Aunque lógicamente el partido de hoy ha cambiado las sensaciones ante la posibilidad de meterse en una final. Hoy la verdad es que Lopetegui no le ha puesto muchos paños calientes a la derrota.

[00:36:11]

Todo se ha dicho. Ha reconocido que el Sevilla no ha estado bien. Varios jugadores saben y entre ellos Juan Jordán, que lo escuchábamos hoy en Carrusel, después del partido, que no han hecho el encuentro que tenían en la cabeza antes de jugar. Pero el entrenador del Sevilla, pese a no tener excusa hoy porque no la ha puesto, escucha bien. Yago ha recordado una jugada que ha podido cambiar las cosas y además el acierto, el alto porcentaje de acierto del Barcelona, sobre todo en la primera parte o la peor parte.

[00:36:40]

Creo que a pesar de no estar bien, tengo la sensación que la única vez que han tirado o que han tenido realmente peligro han marcado y su acondiciona el partido asegurando también la posible segunda amarilla de Messi. Me dicen que no, yo no la he visto en la tele y me dicen que podía haber sido definitiva. El partido ha sido lo que ha sido y y bueno, toca pasar página rápido.

[00:37:02]

El me dice en Rockies más viejo que el tiempo, vamos. Si me dice. Claro, claro, claro, claro. Todos sabemos de qué va esto. Aunque, aunque es verdad que la sensación general y el discurso del propio Lopetegui está el reconocimiento de que hoy no, no había grandes excusas y ha reconocido la superioridad del Barcelona. La sensación es aquí y comparto también la conclusión de Franki que lo que antes del partido se veía como medio lleno en cuanto a la botella, ahora ha cambiado, que ha cambiado y se le va a hacer muy largo al Sevilla el partido si sale como hoy.

[00:37:43]

Y yo diría que ese porcentaje a favor que todos pensábamos que tenía el Sevilla con el resultado inicial de 2 a 0 en la ida y habló de la Copa. Ha cambiado, ha cambiado mucho. Después de ver cómo como el Sevilla afronta este partido contra el Barcelona, porque al final la trayectoria de Lopetegui al frente de este equipo y del Sevilla en los últimos años con los grandes, nos dice que no podemos echar campanas al vuelo porque llega el momento de la verdad y casi siempre ganan los de siempre.

[00:38:13]

Por eso decía un tal chatarra y no sé si te suena ayer que el partido, la semifinal del miércoles, se empieza a jugar en el partido de hoy. Quiero decir que dependiendo de lo que pase hoy, nos va a dejar las sensaciones de cara al partido del miércoles y lo aclamado rechace Harry.

[00:38:27]

Harry lo ve muy bien, mucho, lo ve muy bien, mucho. Chaza Harry es verdad. Hola Chaza Harry, qué tal? Buenas noches.

[00:38:33]

Muy buenas noches. He visto cómo yo te he visto. Como te escucho yo lo que me dices. Visto como ya lo creo.

[00:38:39]

Ya lo creo, Glovo. Luego pasará lo contrario, que somos futbolistas. Ahora mismo las sensaciones que genera el Sevilla pues son malas porque el equipo estaba especialmente pobre, no? Pero bueno, no sé. Igual esto sirve para que el equipo se rearme y llegue a la conclusión evidente de que como salga en el Camp Nou como ha salido y bueno, no es del Barsa voltear la eliminatoria, que lo va a hacer hasta con facilidad. Así que es momento de ponerse las pilas y dar la cara, no?

[00:39:07]

Déjame que termine de montar el Sanedrín, que las cosas bien hechas bien parecen. Gracias. Ronque. Un abrazo. Abrazo Jordi Martí. Que tal? Buenas noches. Buenas noches. Marcos López Muy buenas, muy buenas noches. Pues voy a empezar precisamente por lo que le preguntaba a Chavarri Jordi, las sensaciones completamente diferentes de un Barcelona muerto después deportivamente hablando, después de la derrota dos cero en el partido de ida. Joder, pues ahora hay esperanza.

[00:39:31]

Y es que fíjate que venimos de un Barsa que nos ofreció una imagen tan pésima contra el Elche, contra un Barsa como una imagen. Sólida como la de hoy. No ver para creer. Quién nos iba a decir que se podía producir en el barro de este cambio? Si bien es cierto, yo que lo llamo curvarse, estaba acusando el mazazo del PSOE. Yo creo que la derrota contra el PSOE por su calibre, por su envergadura, fue inesperada y creo que el equipo lo ha acusado, pero no es verdad.

[00:39:56]

Ahora el Barsa se planta sobretodo con unas nuevas sensaciones. Esta para mí es la gran, el gran titular que sacó y es lo que ha dicho Kuban al final del partido, cuando hablaba de ambición, de lucha, depresión, de mentalidad los 90 minutos. Estas sensaciones que hoy ha ganado el Barsa son las que le hacen ahora. Bueno, pues que tenga más posibilidades de igualar o de remontar la eliminatoria y creo que el Barsa pues en este sentido que hemos visto Yago, sobre todo un cambio de actitud impresionante y yo creo también un gran acierto de Kuban, que creo que Lopetegui ahora le toca reaccionar.

[00:40:31]

Hay un nuevo planteamiento y en la cabeza de Lopetegui seguro que dando vueltas merado el mismo planteamiento mera otra ahora que Lotina, Pedri, etcétera. Ahora voy con lo meramente técnico, con ese planteamiento de Cayman que creo que ha descolocado a Lopetegui. Pero lo que es psicológico en la moral, Markos es un golpe de efecto.

[00:40:48]

Lo de hoy en lo emocional, sí, pero esto también es fútbol. Y creo que el triunfo del Barsa hoy ha sido un triunfo. Primero de fútbol y después de autoestima, porque el Sevilla le había generado muchísimos problemas. De hecho, el Sevilla mereció ganar en el Camp Nou en el partido de ida en la Liga, que acabó empate a uno del Sevilla. Creo que eso lo comentábamos con Chaza Ri, con Dani en Carrusel salí un poco engañado del triunfo de la Copa.

[00:41:13]

Es decir, hizo un partido serio, ganó dos cero, pero fueron aquellos dos clamorosos errores de Samuel Umtiti los que le permitieron y además dio una lección de eficacia y se estaba escuchando ahora Lopetegui. Y tenía razón Lopetegui en cuanto a su análisis sobre el Barsa. Pero ese análisis también lo podía haber aplicado a lo que hizo el Sevilla en ese encuentro de ida de la semifinal de la Copa, porque remató tres veces y dos fueron goles y luego Bono fue el mejor hoy.

[00:41:38]

Bueno, curiosamente ha tocado los dos balones y no ha parado ninguno, porque el primero le pasa por debajo las piernas. El segundo lo paró en primera instancia y la segunda posibilidad de remate. Leo Messi acaba siendo el 02 en lo emocional. Es muy importante para el Barcelona. En lo futbolístico también, porque el primer punto de partida de aquí a la Copa. De aquí al miércoles, es qué va a hacer Koman y cómo va a reaccionar Lopetegui, porque los primeros 45 minutos Lopetegui se ha visto superado y estamos hablando de uno de los mejores entrenadores del fútbol español, al punto que en Carousel comentábamos asombrados todos que el minuto 63 64 había hecho los cinco cambios.

[00:42:17]

O sea, ya más el recurso no podía, no podía tocar Lopetegui y creo que es. Ahora le toca a Lopetegui intentar sorprender en la medida de sus posibilidades. acudÃan y saber si Cumas mantiene este plan o retorna al 4-3-3 clásico que ha venido utilizando en estos dos últimos meses. Chaza Creo que Lopetegui nos esperaba ese cambio de sistema, le esperaba el 4, 3, 3, 3 que esperábamos todos y se ha visto un poco sorprendido, eh?

[00:42:41]

Sí, sí, diciembre e indiscutiblemente el Barsa lo ha hecho bien. Cuando tu miras el partido de cabo a rabo no permite ni un tiro del rival, no? Y que rival no? Porque el Sevilla esta claro con un equipo de los potente no, no sufre lo más mínimo y gana. Perdón. Pues nada. Para Barcelona contenta y feliz no? Si, si. Esa posición de en Belén algo más centrado, yo creo que también ha hecho mucho daño a la defensa del Sevilla, porque por ahí ha llegado el gol, no en los centrales, muy abierto y Dembélé corriendo casi casi por el centro.

[00:43:11]

No, pero yo. Yo he elogiado esto del Barcelona, que si sigues así yo ince diría un poco en el planteamiento del Sevilla porque no es la primera vez que le pasan a ver. Yo no me he vuelto loco. Yo no pido que el Sevilla le gane 5 0 al Barcelona y cuando llegue el Madrid 6 0. No, eso no. Eso yo lo que digo es que el Sevilla tiene argumentos de sobra para que en su casa le planteé muchísimas dificultades a los equipos grandes y últimamente no lo cogiendo.

[00:43:36]

El Madrid hubo un partido muy plácido. El Barcelona ha tenido el partido más cómodo, creo yo, de la era Koman. El selfi arrasó. La primera parte del Borussia Dortmund también fue muy cómoda. Yo creo que Lopetegui, ese tipo de partido, verá tanta diferencia entre la plantilla y es verdad que las hay. Con respecto a la del Barcelona, lei que lo que lo que busca es el partido cerrado, el partido táctico, el partido frío a que no pase nada y ese partido al final se ponga Lopetegui, quien sea como se ponga pertenece.

[00:44:02]

A ver si al final llega Messi o Dembélé a uno de estos crey te gana, no? Y por ahí creo yo que que viene el error del Sevilla es el Sevilla ante lo grande necesita acción, agitar, morder. El rival grande se sienta dañado, es vulnerable y así le puede ganar porque ha ocurrido muchas veces. Y ahora, con este partido paradito que hemos visto hoy, el Sevilla no tiene nada que hacer. Es cuestión de tiempo y de meter 0 2 y si hay más acierto, terminó el partido 0 4 y tampoco pasa nada.

[00:44:27]

Y encima chaza que vemos a un Kunda, que hemos visto una versión de él que no habíamos visto en toda la temporada. Yo creo que estaba está nervioso.

[00:44:33]

No sé si yo creo que eso tiene que ver un poco con el cambio del Barsa. Le ha dejado en punta a Messi, a Dembélé, dedicare o ya cuando un debe a Dembélé y sabe que por ahí puede entrar. No se toma tanta alegría ofensiva como en el partido de Copa, no creo que esté relacionado con eso. Y luego el Barça ha sido el Isco, porque muchas veces la salida del Sevilla, cuando no, cuando no tiene hueco, no porque te pueden estar tapando, es precisamente un verum rompiendo líneas.

[00:44:59]

Y eso lo ha tapado bien el Barça. Eso lo ha hecho bien por ahí, por ahí creo yo que ha venido un poco a eso, no, que hay un 10, havisto? Va con el freno de mano cogido porque sabía que le podía entrar en velé con más facilidad que en el partido de Copa.

[00:45:10]

Vamos a jugar a futurólogos que nos encanta. Jordi Si miramos la semifinal, el partido de vuelta del miércoles va a repetir, como han visto, viendo que hoy ha funcionado?

[00:45:20]

Yo creo que sí. Y te voy a decir por qué. Porque creo que el Barsa con este sistema, con el 3, 5, 2, ha ganado mucha seguridad defensiva y ya ha encontrado cómo en esa seguridad defensiva. Y luego hemos visto como Dembélé, como decía Chaza, Chafar lo ha apuntado muy bien en esa posición más centrada e incluso prácticamente de nuevo ocupando espacios y atacando los espacios, se ha demostrado como una gran amenaza. Pero bueno, la única cuestión sería si el hecho de que Pedro no pueda jugar.

[00:45:45]

Pero creo que si Pedro no puede jugar, Iago también tiene recursos, también tiene recursos, como diría que Pedri si es lesión y han confirmado Barsa que es lesión muscular en 4 días. Ya te digo que imposible.

[00:45:55]

Por eso digo. Entonces tienes también recursos como es el caso de Riki o como es el caso de Ilija, que por cierto ya ha hecho magnificó el señor que te pueden echar una mano. Quizá Riki te puede ayudar a generar más, quizá elige. No sólo generás, sino que te da más recorrido, más despliegue. Por lo tanto, mimbres para sustituir esta lamentable baja de Pedro y para los próximos partidos los tiene. Pero si tú me preguntas jugar a futurólogo, quién tiene cordón umbilical directo de esos marcos?

[00:46:19]

Y él nos corregirá y nos dirá si estamos en lo cierto o no, pero yo por lo menos creo que en este 3/5 2 el Barsa desde atrás se siente muy seguro.

[00:46:26]

Conectamos con el cordón umbilical a ver qué nos cuenta.

[00:46:28]

Ni idea, ni idea, ni idea. No, no, pero desde desde creo que también suman.

[00:46:35]

Lo que tenía clarísimo el entrenador o lo que quería el entrenador era sorprender a Lopetegui. Ahora, ese factor sorpresa, como podéis entender, ya iba Irio. Ese factor sorpresa desaparece. Y ahora, quién sabe? Esto es. Es una impresión mía. No es información ni nada. Quién sabe si estos tres días Lopetegui, como es su trabajo, su oficio y su dedicación, su entusiasmo y su pasión, va a trabajar sobre la base del 3 5 2, con el cual hoy se ha presentado el Barsa en el Sánchez Pizjuán.

[00:47:03]

Y quién te dice que vuelve al 4-3-3? Yo creo que lo que realmente pretendía sorprenderlo lo ha conseguido. Le ha permitido ganar el partido, no sólo ganar el partido, sino también conectarse al campeonato, conectarse a la Liga. Y ahora la Copa es otro mundo, pero al menos desde ahora, desde que haya terminado el partido sobre las seis de la tarde, prácticamente hasta el miércoles de las nueve de la noche o las ocho, que es cuando salen oficialmente las alineaciones y Adriano lo cuenta antes.

[00:47:29]

Ahí ese, ese, ese momento de duda lo va a tener durante estos tres días, porque eso yo creo que es lo que pretendía y lo que buscaba Kumon para sorprender a Lopetegui, porque Lopetegui ya tenía muy claro y todos los entrenadores había muy claro que el Barsa estaba como muy asumido que era el 4-3-3. Incluso el punto de partida del Barsa de Kubala es el 4 2, 3 1. Ya no es volver al origen, sino es volver a una variante que utilizó en Valladolid que le salió muy bien 0 3, que utilizó ante el Eibar en el Camp Nou y no le salió tan bien porque empató a 1.

[00:47:59]

Y por eso creo que lo que consigue Cumana es extender ese periodo de duda de Lopetegui. Esto es como la vida misma.

[00:48:06]

Chávarri Si me la cuelan una vez es culpa del que me la cuela. Si me la culada en una segunda, ya es culpa mía. Es decir, Lopetegui si sale con este mismo sistema, ya sabe lo que hay.

[00:48:15]

No, no. Bueno, yo no soy el sistema igual. Lopetegui no lo cambia mucho porque rígido en ese sentido, no? Luego, durante el partido, si cambia un entrenador que tiene vista y es flexible en ese sentido, pero de inicio.

[00:48:25]

Yo en cuanto me refiero me refiero a que Lopetegui sepa que el Barsa a lo mejor puede salir con un 3/5 2 como hoy y ahora no lo veo presentable teniendo que remontar.

[00:48:35]

Yo creo que Akumas va a tocar algo distinto en los partidos. Cada uno haga una historia y a mí me parece que el miércoles toca otra cosa por parte del Barsa. No sé, vamos, yo si tengo claro que el Sevilla con respecto a la alineación de hoy. Yo creo que salen cuatro jugadores casi seguro en casi seguro. Es decir, ahí hay un duo que cada vez que él ha puesto en el centro del campo no funciona Rakitic y el Papu.

[00:48:55]

Eso no va, eso no va, eso no va, eso Rakitic no termina de engancharse y yo no sé si ha iniciado el declive, pero desde luego a un ritmo bajísimo de juego. Y luego si encima le ponen al papu que arrastra inactividad y que en una banda pues se pierde bastante. El Sevilla pierde mucha energía, mucha pierna y por ahí te comen. O sea que yo creo que van a alterar la alineación. Suso, Óliver, Torres, Hennessy y yo creo que van a mover.

[00:49:22]

En cuanto a hombres en sistema no tanto, pero 3 4 cambio cambios. Vamos a ver en la alineación del Sevilla, casi seguro. El papu inexistente.

[00:49:29]

Nada, nada, no ha aportado nada. A ver, yo no quiero todavía un poquito así como con Rakitic. Ya vamos a esperar ya que acaba de llegar. Sí, sí, con Rakitic. Bastante desencantado voy yo siempre, claro, destellos de calidad, pues tienen hoy indiscutiblemente estamos hablando de un gran futbolista, pero es un jugador que acérrimo, a veces más remora que otra cosa. El papu, a ver, no está siendo gran cosa, pero creo que es porque tampoco Lopetegui lo termina de ubicar en su zona.

[00:49:54]

Si tú lo echas a una banda cuando le llegue la pelota, sabe hacer cosas porque técnicamente es muy bueno, pero no te da, no te da lo que lo que puedo ofrecer por sus virtudes. No es un futbolista que afrentado rinde mejor mientras esté en la banda? Yo creo que lo tiene, lo tiene complicado para rendir y creo que Lopetegui ahí está cavilando y ahí está pensando cómo puede meter al Papu, pero por ahora no le encaja demasiado.

[00:50:14]

Y hombre, su rendimiento pues si, hay que esperar. Pero tampoco, tampoco se puede esperar mucho en el alto nivel y hay que empezar a pedirle rendimiento. Yo lo espero todavía, pero no estamos viendo una gran versión del fútbol y mucho menos alguien vería paso vía suspiro.

[00:50:28]

No, hombre, le estoy dando Yago la bola del futuro que tú nos pedías en la bola, pues no aparece. No se vislumbra claramente el sistema al planteamiento, pero que sí, que se ve que hay una noticia que es que Messi sí estará bueno. Lo de Messi es, como decía Marcos al inicio, Luto deportivos ha puesto las pilas y José, bendito problema.

[00:50:48]

El máximo goleador en Europa no es que lleva el control el Sevilla creo que son chafar. Y tú que llevas la cuenta, creo que son 38 goles con el de hoy al Sevilla, que es una auténtica barbaridad. Pero luego otra cosa es que los datos de Fermín Suárez que le he leído es que Messi participa en los últimos once goles del Barsa, marcando siete, asistiendo en dos ocasiones y una pre-existencia que dice en otras dos. Y una cosa más y acabo con esto de Messi no está más, solo que jamás, como dirían los compañeros de las es de todos los partidos de tres picas totalmen porque no sólo que marque uno marque que además marca, sino que además hace jugar a los demás, da asistencias y el nivel que mantienes altísimo.

[00:51:22]

Y hay añádele el recital de empuje, de empuje, de liderazgo, de pelear los balones. Es que se ha llevado, ha perdido un par de valores y los ha recuperado. Yo creo que esto es lo que ha Marco Marcos. Yo creo que esto es lo que hace que cuando vea a Messi correr no te queda otro remedio que correr. Sí, eso es evidente. El compromiso defensivo que he tenido Messi, es decir, la manera de jugar del Barcelona ha sido voy a protegerme con una línea de tres, pero salir con tres centrales no quiere decir que salgas defensivo, sino que tengas la mentalidad de protegerte a través de esos tres centrales.

[00:51:54]

Pero tú llevas y empujas y lo comentamos con Chaza nada más empezar el partido. Un carrusel. Es decir, la batalla va a estar en las bandas. Qué ha hecho el Barsa? Ha empujado primero a Deus y a Jordi Alba para evitar sobretodo Jesús Navas en el primer disparo del Sevilla. Sido un minuto 54, porque en la primera parte Navas, que es un peligro, que es un incordio, que es una de las armas más poderosas que tiene el Sevilla no ha pasado del mediocampo y eso es mérito del Barcelona, porque a través de la presión y luego si tú ves a Messi correr, pues todos tienen que correr.

[00:52:22]

Y Messi no solo corre, sino que Messi en Messi empezó mal este año. Ayer ya lo comentábamos, había metido cuatro goles en las diez primeras jornadas, que para cualquier jugador es un buen registro, para él es malo y ahora lleva 12 goles, 12 goles en las últimos ocho jornadas, marcando de manera consecutiva. Eso indica el nivel de que luego ha fallado en la Champions. Por supuesto, como todo el equipo, pero que en la Liga él está conectado y hoy en los en los lenguajes corporales que traslada a Messi cuando mete el segundo gol, como si hubiera metido un gol que le da, pasé a una final o algo lo ha festejado.

[00:52:55]

La Grande ha acunado y no es ninguna exageración. Ha curado físicamente. Hay Leuche moría un chico de 18 años cada dos minutos de mucha calidad. O sea, porque lo fácil para Cumana era colocar a Ricky Puch y ha puesto por delante de Ricky Puch. Hay Leuche Moría y al final el Barsa acaba ganando en el Sánchez Pizjuán 0 2 y Griezmann, que es el segundo fichaje más caro de la historia del club. No jodón ni un solo minuto chatarra.

[00:53:19]

El problema es que por mucho sistema, mucho planteamiento o indicaciones que es si Messi está en modo destrucción, se acabó. O sea que no hay nada que hacer.

[00:53:30]

Bueno, por eso, por eso retomo lo que yo decía al principio no se saben hoy y el Sevilla mejor que nadie lo sabe. No hay que ser futbolista cuando se desata, pues ahí hay muy, muy poca, muy pocas formas de contenerlo. Y yo creo sinceramente que lo del miércoles pasa porque el Sevilla marque como Sevilla se quede ahí atrás a verlas venir un minuto y otro va a pasar. Yo creo que es cuestión de tiempo, vamos, es cuestión de tiempo.

[00:53:56]

Puede que sea en el minuto 18 o en el minuto 60, pero al final el Barcelona determina que termina venciendo distintos que tú, marques. Hombre, si tú, Márquez, ya pones Helicón en cuatro goles, que también lo puede hacer el Barcelona, por supuesto, pero ya estamos hablando de humildad. Un reto mayor. Creo que es muy importante que marca el Sevilla. Y con respecto al partido del miércoles, hay un nombre que es importantísimo y que no viene jugando porque está lesionado.

[00:54:18]

Vamos a ver qué pasa con el campo. Yo no descarto. Yo no descartaría que esté para ese partido. Me dicen que es difícil, pero están intentando meter ya, porque claro que el partido es muy importante, nada más y nada menos que el pase a una final. Y al Sevilla le hace falta verticalidad, alguien que tire para arriba de todo no puede ser tocando la pelota al pie, porque entonces te ahogas tú mismo. No, si no!

[00:54:38]

Una mínima salida, un mínimo contragolpe en el cual no web morir. Así que bueno, si un día importante van a ser días importante para conocer el estado de Ocampo y si el futbolista da el paso adelante, yo creo que va jugar Chaza Riina, que preguntita le voy a tirar a los compañeros de Barcelona con quien vaís en el derbi madrileño?

[00:54:54]

Con los dos, porque cómo tomaron el pase? Vamos a ver hombre. Un empate. Yo creo que un empate es lo que más le convendría al Barcelona. Iago, tú que eres así, yo creo que sí. Yo creo que sí. No lo creo. Yo sinceramente, creo que un empate es lo que más te conviene. No le conviene una victoria del Real Madrid, no en el Atlético. Un empate, creo yo, que es lo que más le conviene.

[00:55:13]

Siempre es mejor recordarle al líder tres puntos que sólo dos.

[00:55:17]

Yo ya sé lo que me digo, Marcos o no, no me enredes por aquí, no te elredo. Yo te digo las matemáticas hablan. Si tu objetivo es el líder, no el segundo. Si le recortas tres puntos al líder, es mejor que recortarle dos. Eso es así o no? Bueno, si es así o no, que si que te puedo decir esto, pero como ya me conoces desde hace algún tiempo, desde hace cuatro días, ya sabes que la respuesta no siempre es agarre imposible, es imposible, imposible, imposible.

[00:55:42]

Pues estar hasta las 3 de la mañana y una vez que el jefe ya se ha caído un poquito, ya decía que era difícil, que estaba alejado de esa pelea por María. Yo creo que vuelvo a mirar un poco para abajo, no para abajo. Quiero decir evidente controlar a la Real exactamente derecha. Esa es la pelea, no lo que pasa por arriba. Pero bueno, setentera yo opino no con los abilidades entra a ver este partido con los ojos futbolistico y no que gane el que más marque I.1 Chatarra.

[00:56:10]

Y con quien vas mañana al Villarreal Atlético de Madrid mañana? Eh? Venga, estoy con la vía dieléctrico telefonito Marcos en el derbi.

[00:56:23]

Con quién más? Con el que juegue mejor y merezca la victoria. No, no, no, no, yo esto no lo suscribo yo luego me empieza a mandar mensajes. No lo sé.

[00:56:33]

Yo sí, porque de hecho el Barsa que empezó horrible, horrible la temporada en función de lo que ocurra en estos diez días, me refiero a nivel de liga, se puede conectar al campeonato. Y creo que también es necesario recordar que el Barsa lleva encadenadas siete victorias consecutivas fuera del Camp Nou y que desde que perdió en Cádiz se dio el empate contra el Cádiz. Precisamente aquí en el Camp Nou se dio el empate contra el Eibar y todo lo demás han sido victorias.

[00:57:00]

Por lo tanto, la reacción en la Liga, la Champions es otro mundo y la Copa también, pero la reacción de la Liga sí que se ha producido en una temporada realmente compleja, porque el Barsa hoy estamos a 28 de febrero, pues sigue sin tener presidente. Todavía queda una semana para que los socios del Barsa elijan presidente y a mí eso me cada vez. Cada día que pasa me parece más lamentable porque indica la dejadez en la que el club y las personas que dirigen el club han han dejado al equipo, al cuerpo técnico y a todos.

[00:57:30]

Porque en realidad si tú preguntas por el Barsa es lo que has visto hoy, el equipo nada más y el entrenador nos pilla en un renuncio.

[00:57:36]

Ni de coña, pero lo seguiré intentando. Que lo sepáis, eso no es perfecto. Oye, podríamos llegar a un consenso que estamos convencidos que los primeros clasificados van a perder puntos. Van a perder puntos. Claro, pero para eso tienen que jugar contra otros equipos que los hagan perder puntos. Y además, antes del del derbi hay dos partidos. Hay partidos también estilos en los que mañana me quería adelantar en la pregunta puñetera de la semana pasada. La semana que viene os la vuelvo a preguntar.

[00:58:03]

Muy bien, Jordi Barde Marcos López Chatarra, como siempre. Un placer. Cuidaos.

[00:58:07]

Abrazo y hasta luego. Pues un abrazo. 39 minutos seguimos.

[00:58:12]

Mañana juega precisamente el líder, el Atlético de Madrid, que visita un campo complicado al estadio las denomina.

[00:58:26]

Sigue a Carrusel Deportivo.

[00:58:28]

Las redes sociales en Twitter mandándose Facebook, Facebook, Carrusel Deportivo cada martes en la ventana, una hora de intriga, de misterios cinto con seguridad que alguien vamos una hora para jugar a los detectives.

[00:58:47]

La policía ya ha determinado cuál es la forma de actuar que tiene el asesino delantre el juego de siempre con historias que no habías oído nunca. Tu preguntas está vivo? Yo diría que sí.

[00:58:58]

Roberto Sánchez responde Si no carece de importancia la ventana con Carlos Francino sabía que alguien iba a averiguarlo todo.

[00:59:08]

Cadena Ser la radio. Sofá sonoro con Alfonso Cardenal. La historia de Animals es una historia extraña, un grupo empujado al éxito demasiado pronto que quiso aprovechar el calor americano de los Beatles cuando todavía probablemente no estaban listos. Sin embargo, el grupo, sin tener temas propios, apuntó una dirección, un camino que otros tomarían años después, mezclando la música folk con la tristeza, el blues y la energía del rock.

[00:59:39]

Y Lori yendo los domingos a las cuatro y media de la mañana Sofá sonoro con Alfonso Cardenal y el podcast siempre disponible en tu móvil, vayas donde vayas.

[00:59:51]

Ya verás Hauer. Escucho a la cadena Ser mientras saco el rebaño a pasear. Le he puesto a las ovejas el romance de los locutores.

[01:00:05]

Pero si no vienen. Ángel Bueno, Roberto Sánchez Maura. Digo todo esto. Máximo respeto e Cadena Ser. Ríete de nosotros.

[01:00:17]

Ortega Cadena Ser. La radio. Carrusel Deportivo. Cadena Ser. Mañana, como digo, a las 9 de la noche, tenemos partidazo en el estadio de la cerámica, el Atlético de Madrid visita al Villarreal Pedro fuì llena. Que tal? Muy buenas.

[01:00:57]

Hola que tal? Buenas noches. Hay novedades?

[01:00:59]

Porque recupera hombre Simeone a Herrera y versalitas, pero de momento Jiménez y Carrasco fuera no se recupera hombres para ir teniendo jugadores activos en la convocatoria, pero ahora mismo Herrera no está para ser titular. Tampoco Borsalino, que es verdad que sabe de unas molestias musculares y que a priori debería ser el lateral derecho titular del Atlético de Madrid cuando no está tripe. Pero la verdad es que le está costando bastante hacerse con el puesto esta temporada. Lo más importante es que mantiene todavía de bajas a Jiménez, a Carrasco y a Tripi, aunque éste ya lo va a recuperar la semana que viene, porque mañana va a ser el último partido que se pierde de la sanción de la Federación Inglesa y a partir de ahí el Atlético de Madrid va a tener que tratar de buscar la cambiar la dinámica, con lo que tiene una sola victoria en los últimos cuatro partidos.

[01:01:45]

Las dos derrotas consecutivas. Si contamos el partido de Champions for tanto, el objetivo es muy claro. Hay que ganar sí o sí el partido para evitar que se recorte todavía más la ventaja. Y un segundo objetivo, que es el de sellar la portería porque encadena ocho partidos consecutivos encajando gol cuando hace un mes este equipo no encajaba ni un solo gol en ningún partido. Un Diego Pablo Simeone que a pesar de las circunstancias, los números, lo mal que está su equipo ahora mismo, sigue confiando en la plantilla.

[01:02:14]

Sinceramente, confío muchísimo en mi equipo. Confío en los futbolistas. Confío en la calidad que tienen. Confío en el trabajo que estamos desarrollando. Hay una una situación que me genera mucho optimismo, que el equipo sigue un plan, vaya bien o vaya mal, y lo ejecutan. Y evidentemente ese es el camino, porque muchas veces saldrá mejor que peor. Eso es lo que decía Simeone en sala de prensa, al que también le han preguntado por la circunstancia de Luis Suárez, porque fue llana, como ve, amarilla.

[01:02:45]

Se pierde el derbi contra el Real Madrid?

[01:02:47]

Si lleva varios partidos apercibido, de momento no ha visto esa quinta tarjeta amarilla, pero claro, si la ve mañana. El problema es que no jugaria el partido frente al Real Madrid de la semana que viene.

[01:02:56]

Pero Simeone tiene claro que el derbi a día de hoy y en estas circunstancias le queda muy lejos la importancia, como siempre tiene el partido que va a llegar, que es el del Villarreal, un gran equipo que trabaja muy bien con un muy buen entrenador, que ha pasado por muchos equipos, haciéndolo siempre con el mismo nivel y con una cantidad de enorme futbolistas muy buenos en el Villarreal. En cuanto en cuanto a Luis, lo mismo que Bobi encomendadas, pensamos solamente en el partido de mañana y a partir de eso, obviamente buscaremos comportarnos.

[01:03:34]

Todo lo que no sea que salga Luis Suárez de titular ya no será sorpresa, no va a jugar, va a jugar.

[01:03:39]

Y además ya conoces a Diego Pablo Simeone no se guarda nada. Y ya te digo, hay más en estas circunstancias donde la prioridad del Atlético de Madrid, de Simeone y del vestuario es cortar cuanto antes esta mala dinámica, esta mala racha, sumar los tres puntos y a partir de ahí ya pensar en el derbi.

[01:03:55]

Por cierto, Tripi, a partir del lunes se incorporó al grupo. Eso es, ya está entrenando porque ya sabes que le modificaron la sanción, que era que no podía ni jugar ni entrenar. Le cambiaron que si puedes entrenar con el equipo y a partir del lunes ya va a poder jugar. Por lo tanto, mañana es el último partido que se pierde y reaparecerá la semana que viene, seguro en el derbi. Un jugador que ha sido clave en el esquema defensivo del Atlético de Madrid y que es uno de los argumentos del porqué el Atlético ha bajado también el nivel defensivo mucho en estos últimos partidos.

[01:04:24]

Gracias, Fujian. Hasta mañana. Hasta mañana. Xavi, Isidro, qué tal? Muy buenas. Qué tal? Hago muy buenas. Como llegan los de Emery.

[01:04:30]

Bueno, pues pendientes, sobretodo del estado físico de la plantilla, porque hay que recordar que el Villarreal viene de jugar el jueves la Europa League, que salió Emery con su mejor once para para asegurarse el poder estar en la siguiente fase, que al final lo consiguió. Pero es un once que prácticamente no ha robado nada desde que jugará la ida en Salzburgo, luego en Bilbao contra el Athletic y el pasado jueves la vuelta de la Europa League. Además, hay que recordar que son baja y borrà Mario Coqueteen y Alberto Moreno para el partido de mañana y mantienen la duda de Emery, de Rubén Peña.

[01:04:59]

Además, el que ha visto en los últimos partidos del Villarreal, Yago, es consciente de que el Villarreal no anda fino. Es verdad que ha pasado ronda en Europa, pero acumula seis partidos sin ganar en la Liga. Lo bueno, lo positivo y de ahí que sea el rey del empate es que no pierde sólo tres derrotas en 37 partidos oficiales esta temporada. Y eso es lo que le hace estar vivo en esa pelea por Europa. Aunque evidentemente la Champions, aunque se le preguntaba Chaparra Sí, sí, el Sevilla miraba por el espejo retrovisor.

[01:05:23]

Yo creo que ahora mismo la vemos bastante lejos. De hecho, el objetivo es ganar para que la Real no se escape en el quinto puesto y sobretodo para que el Betis no nos Comala la tostada por detrás. Y para ello yo creo que todo el mundo se agarra a San Gerard Moreno. Para mí, el hombre que está más en forma de la Liga, seis goles en los últimos cinco partidos. Un hombre que tiene que estar sí o sí fijo en la selección y que está tirando del carro a la espera de.

[01:05:47]

Futbolistas como es el caso de Alcácer o de Parejo vuelvan a recuperar su máximo nivel. Por tanto, sobreviviendo al Villarreal. Vamos a ver si eso le da para mañana sorprender al líder, sorprender al Atlético Madrid de cara a lo que esperemos sea con la recuperación de lesionados. Pues un final de temporada más parecido al arranque en el que el Villarreal demostró que podía ser uno de los equipos fuertes de este campeonato.

[01:06:07]

Claro que es de perogrullo, Isidro, pero es que si uno quiere mirar a la cuarta posición, los empates los tienen que convertir en Vitoria. Porque así no te va dejando puntos en el camino cada jornada y es imposible.

[01:06:16]

El problema han sido las lesiones. Sobretodo es un equipo que ha llegado a acumular entre 7, 8 y 9 lesionados durante muchas jornadas y eso ha hecho que muchos futbolistas hayan tenido que repetir constantemente jugando la Copa, jugando a Europa, jugando la Liga y el equipo físicamente no está bien. Es verdad que no pierde porque ahí está la clave, no pierde. Pero claro, para aspirar a Champions tienes que ganar y no perder.

[01:06:38]

No me meto en líos por debajo, pero si quieres estar arriba hay que ganar, claro.

[01:06:41]

El problema es que ahora te viene el Atlético de Madrid y ganarle al Atlético de Madrid. El Cholo fácil no es, pero oye, un equipo con JERAR, con Alcácer, con Parejo como y con SAMU ya recuperado para la causa. Es un equipo que le puede ganar a cualquiera, sobretodo si tiene su tarde, aunque últimamente es verdad que no acaba de andar fino submarino. Gracias Hydro. Abrazo. Hasta luego. Gustavo Lopez qué tal?

[01:07:02]

Muy buenas. Qué tal, Chago? Muy buena. En qué punto está el Atlético de Madrid? Porque llega el momento donde se enva empezar a repartir las cosas importantes de la temporada.

[01:07:11]

Pues yo lo veo bien al Atlético Madrid y sinceramente creo que el partido frente al Chelsea era para un 0 0 y una genialidad de ciru. Te marca el partido y lo terminas perdiendo, independientemente que podemos debatir si nos gusta o no nos gusta como salió el Atlético Madrid, pero creo que el partido era para un cero a cero y el partido frente al Levante en el Wanda Metropolitano. Después de un primer tiempo donde sí estuvo espeso y donde no encontró el juego, el Atlético Madrid en el segundo tiempo tuvo muchas ocasiones como para por lo menos empatar el encuentro.

[01:07:42]

Qué pasa, que no está teniendo finura en la definición? Todo lo que hacía Luis Suárez anteriormente era concretar y era certero de cara a portería contraria. Y en esta ocasión o nuestros últimos partidos nos lo están encontrando. Pero creo que el Atlético Madrid lo dijo el Cholo Simeone tiene que seguir por esa senda. En cuanto a juego, mal haríamos o mancharía si empezamos a debatir en cuanto al resultado y no en cuanto a las sensaciones que transmite el equipo, que es verdad que ha bajado un poquito el rendimiento.

[01:08:11]

No es fácil mantener la regularidad que estaba manteniendo el Atlético Madrid en cuanto a Julio. Resultados, pero creo que es la línea a seguir, la del Cholo Simeone, rival durísimo el Villarreal.

[01:08:23]

Es cierto, como contaba Chabi Isidro, que lleva seis partidos sin ganar en Liga, pero es una salida complicada, de esas que tiene marcado en el rojo, en el calendario, ponerse el mono de trabajo.

[01:08:33]

Porque si el Villarreal juega bien, si juega muy bien, el Villarreal tiene muy buenas individualidades, tiene un gran entrenador que potencia todas las virtudes que tiene su equipo y minimiza prácticamente las que tiene el rival. Y en eso tiene que estar muy concentrado y no desconectarse en ningún momento. El Atlético Madrid y el Villarreal tienen jugadores de tres cuartos y campo para adelante. Es muy vertical, es muy bueno en el uno contra uno, con muy buena relación con el gol, como puede ser llegar Moreno con gente que ocupa y reparte muy bien los espacios.

[01:09:04]

Carga muy bien el área. Te puedo jugar por banda en el carril central, independientemente de cómo se vaya dando el partido. Lo interpreta francamente bien. El Atlético Madrid tiene que conocer todo eso, tiene que saber que defensivamente tiene que tener mucha vigilancia y corregir todos los defectos. Está teniendo los últimos partidos porque es un equipo que está encajando goles, no como en jornadas anteriores, donde era muy difícil que era la ocasiones y era muy difícil hacerle un gol al Atlético Madrid en las últimas jornadas.

[01:09:35]

Los equipos rivales se están viendo puerta con algo más de facilidad y eso es algo que tienen que corregir, sobre todo en centros laterales, que es donde más le está costando al Atlético Madrid, pero de tres cuartos de campo para adelante. El Villarreal es un equipo potente, un equipo que jugó muy bien entre líneas, que se asocia muy bien con Parejo, con Trigueros, con May, con Paco Alcanse cuando baja, recibe y con un llegar moreno espectacular.

[01:10:00]

Así que si tiene que tener muchísimo, muchísima vigilancia, muchísimo cuidado y no desconectarse en ningún momento.

[01:10:05]

Además Gush, lo dijimos desde el inicio de temporada. El Atlético de Madrid, un equipo muy sólido, iba sacando todos los partidos en algunos momentos, incluso con brillantez, en otros no tanto, pero sacaba los tres puntos adelante. De ahí esa ventaja tan amplia que tuvo y tú, entre otros. Decía que llegarán los malos momentos, están llegando los malos momentos y aquí es cuando hay que apretar los dientes y aguantar.

[01:10:30]

Efectivamente, tener la regularidad que estaba teniendo el Atlético Madrid no es imposible.

[01:10:35]

Es admitio a jornada de la primera a la última es imposible.

[01:10:38]

Exactamente por eso veíamos partidos que sacaba adelante. Por ejemplo, frente a la lavez, sin jugar bien, ganaba los puntos contra el propio Granada sin hacer un. Gran partido, termina sacando 3 puntos, pero claro, después tenés algún traspié, como pasó frente al Levante en Valencia y como también le pasó contra el Levante en el Wanda Metropolitano, porque es algo lógico y es algo que te puede pasar si a eso le unis las bajas. Sumamente importante que tiene en Atlético Madrid.

[01:11:04]

Eso te lleva a la conclusión de que primero no es fácil mantener esa regularidad y que las bajas que tiene el Atlético de Madrid tienen mucha incidencia. No lo mismo Llorente, de tres cuartos de campo para adelante, que ataca muy bien espacio teniendo a Tripper como un gran socio y que tener a Llorente prácticamente como lateral derecho no es lo mismo que yo. Felí no tenga la incidencia. Tenía la primera jornada. Ver al Joff feliz de la última jornada no es lo mismo hermoso junto con Carrasco que tenerlo junto al odio.

[01:11:33]

Entonces son bajas que al Atlético Madrid le hace mucho daño porque tienen una incidencia muy grande en el equipo. Entonces eso sumado a la carga de partidos, a la carga emocional de cada uno de los partidos, no es sencillo mantener esa regularidad en cuanto a juego y resultados. Ahora es donde se tienen que ver el Atlético Madrid, donde se pone el mono de trabajo, donde vuelve al principio, que es defender bien, no conceder, no cometer errores y a partir de ahí crecer en ataque.

[01:12:03]

Luis Suárez Al borde de la suspensión se ve una amarilla. No va a estar en el derbi contra el Real Madrid. Lo que pasa es que llega a este punto. Buyen el que no te puedes guardar nada, porque si mañana Palmas en Villarreal los tres puntos que le puedas ganar al Real Madrid los has perdido este fin de semana. Quiero decir que tienes que mirar el día a día, porque si mañana renuncias algo, a lo mejor renuncias mañana y el próximo fin de semana.

[01:12:22]

Efectivamente. Y creo que en ese sentido el Cholo Simeone es consecuente con lo que dice de partido a partido. Cree que en el Villarreal es el partido más importante que hay, que es el inmediato, y que un goleador como es Luis Suárez lo tiene que poner el once titular si está disponible y si está bien físicamente, si tiene la frescura necesaria. Es el jugador que te da ese salto calidad y ese jugador que dentro del área es letal y tiene que reencontrarse otra vez con el gol.

[01:12:47]

Para eso tenés que cargar el área, tenés que tener volumen de juego y sobre todo, llevarle ese juego ofensivo a Luis Suárez para que él se sienta cómodo y sea el jugador determinante que fue hasta hace muy poquito.

[01:13:03]

José Félix no es titular indiscutible en este equipo se espera mucho más de él. Tiene que empezar a dar un paso adelante y mejorar su rendimiento para hacerse la bandera del equipo.

[01:13:14]

Pero de momento no lo está haciendo sin ninguna duda. Creo que si él quiere ser un jugador top, es el momento de ponerse el equipo a las espaldas. Todos vemos que tiene una calidad impresionante, que tiene una una buena sintonía con el gol, porque cada vez que llega y llega de segunda línea define muy bien, pero creo que es el momento de ponerse el equipo a la espalda y no lo está haciendo. Y esa es la realidad. Creo que es un jugador que si se quiere sentir Topsy, se quiere estar entre los mejores del mundo.

[01:13:49]

Es el momento de de tomar las riendas del equipo y ser protagonista. No ser tan intermitente en el propio partido. No, no sacar esa calidad que todos sabemos que la tiene a cuentagotas, sino tener más regularidad en el partido, ser más protagonistas, asociarse mucho más, tener más dinamismo, ser un equipo, ser un jugador más protagonista, que todos los balones pasen por él para que eso signifique que el Atlético de Madrid va creciendo en ataque y no lo estamos viendo.

[01:14:18]

Más allá de que las semanas que tuve baja por el tema del Cobi. Eso puede repercutir físicamente, pero creo que es el momento de dar ese paso adelante de souffle para que el Atlético de Madrid lo agradezca y él como futbolista crezca.

[01:14:31]

Y déjame que acabe con otro nombre propio Tripper, que vuelve el lunes a entrenar con el grupo básico para Simeone, titular fijo dando un gran rendimiento al Atlético de Madrid.

[01:14:42]

Importantísimo que vuelva a estar a partir del lunes, sin ninguna duda, porque ahí matar dos pájaros, un tiro. Que significa esto? Que teniendo Tripper puedes adelantar? Llorente Correcto, y teniendo a Llorente delante te ataca mejor. El espacio es mucho más vertical, somete más al rival. No hay tanto juego al pie, no hay tanto juego posicional, hay juego mucho más largo. Eso estira al equipo rival. Si estiras al equipo rival aunque sea ingrato e ir al espacio porque muchas veces no te la da, puedes encontrar ese espacio entre entre líneas donde se puede favorecer un correa o un chofer y un Carrasco.

[01:15:14]

Bueno, jugadores que entre líneas se sienten más cómodo. Significa que Tripper, estando atrás, favorece no sólo la tarea defensiva con Tripper en el equipo, sino que también le da la posibilidad al equipo que crezca en ataque, porque Llorente juega mucho más adelantado.

[01:15:30]

A qué hora te levantas mañana? Mañana tempranito. Mañana 5:50 tengo el despertador Poderío. Bajamos a las 7, embarcamos. Vas al Sporting Español? Efectivamente hay pocos, pero se muy buen partido. Hay pocos. Vuelo para Asturias y. Variarse vuelvo para estar ahí tempranito y preparar bien el partido que promete un partido, promete mucho. Y hoy, bueno, ya ayer. El viernes se cumplirán tres años de la muerte del brujo de Kini, así que seguro que le harán le rendirán un gran homenaje en el molino en ese partido GOST.

[01:16:02]

Pues nada han sido, lo tiene bien merecido. Que tengas buen viaje y descansa lo que puedas. Un abrazo muy fuerte. Un placer enorme, Chayito, cuidate mucho.

[01:16:08]

Ahora son 12 y 47 minutos. El Real Madrid juega el lunes en un día que no tiene muy acostumbrado. Bueno, es la primera vez que va a jugar en toda la temporada y no sé si ha jugado muchas veces desde que se juegan los partidos los viernes y los lunes, pero seguro que esto lo tiene controlado. ÍSIMO Javier Herrera. Hola Red, qué tal? Muy buenas.

[01:16:27]

Hola que tal? Ya casi casi me pillas ya el lunes 9 de la noche. Real Madrid. Real Sociedad. Qué raro! Se hace ver a un Real Madrid, un Atlético de Madrid, un barsa que le toca dentro de un par de semanas o lunes, eh?

[01:16:38]

No estamos acostumbrados. Yo hace muchísimos años que no, que no recuerdo un partido de Madrid el lunes en viernes si recuerdo uno en Almería porque luego se jugó al Mundialito, que hablo de memoria, que se jugó en Marrakech, en Marruecos. Estaba Ancelotti entonces de técnico y también recuerdo, bueno, el pasado año, justo antes del confinamiento, el partido que se iba a jugar ante el Eibar porque el Madrid lo jugaba el martes ante el City, la vuelta de la Champions y tampoco se jugó porque quedó suspendida la jornada y quedamos todos en casa.

[01:17:10]

Bueno, de hecho en viernes sí recuerdo. Es que tampoco es raro. Quiero decir, hay que normalizar el hecho de ver al Real Madrid, Atlético de Madrid, Barsa, Sevilla, los equipos que están en fundamentalmente el viernes, no por nada, sino porque el resto de ligas europeas, el Paris Saint Germain juega un montón de viernes. El Borussia Dortmund, el Bayern de Munich, el Manchester City. Es decir, que el resto de ligas lo hacen todo o se adelantan para tener un día más de descanso de ganar la Champions y el Liverpool, por ejemplo, juega muchos, muchos lunes.

[01:17:36]

Muchos partidos se ven los lunes del Liverpool. Bueno, es el fútbol, lo sabes todo. Esto es así. Antes se jugaba todos los domingos a las 5 de la tarde en el Bernabéu. Luego ya comenzaban a jugar menos los sábados, cuando había partido de la Copa de Europa, que se jugaba los sábados por la noche a las 8. Y la jornada? Yo recuerdo que siempre estaba concentrada en dos fechas. Bueno, pues está diversificada. A mí fue, como decía el otro, ni calvo ni con dos pelucas.

[01:18:02]

Yo creo que todos los días me parece excesivo, pero bueno, es lo que hay y hay que acostumbrarse a ello. Y el Madrid bajó al lunes y le viene muy bien, porque además como jugó el miércoles y además tiene mucha gente lesionada, pues le viene, le viene de las mil maravillas. Hoy ha entrenado Marcelo Valverde con el grupo, también Rodrigo. O sea que ya comienzan a coger dinámica del grupo, pero no para jugar de inicio frente a la Real Sociedad, sino para estar al menos en la convocatoria.

[01:18:28]

Que qué va a poner Zidane? Lo normal es que ponga lo mismo que hemos visto estos días. Yo lo que va a jugar, los mismos van a jugar, los mismos que consiguieron la victoria ante el Atalanta y luego en la segunda parte, si va a tener ya más opción de meter algún futbolista como Valverde, que va a venir muy bien para el partido frente al Chico Madrid y todo mundo se preguntará cuándo vuelve Benzema. Pues la verdad que Benzema, que Benzema vuelva frente al Atlético de Madrid el próximo domingo en el derbi para este partido no va a ir ni convocado.

[01:18:53]

Hoy nos ha entrenado y Karim Benzema está bien, muy bien. Desde esa pequeña rotura en el abductor ya casi no tiene molestias, pero va a jugar, como digo, frente a la Maurice. En ese derbi y luego ya frente a Atalanta, más adelante, cuando el Madrid le cueste, le toque jugar en esta competición de la Champions. Son partidos muy importantes. La Real es un equipazo, juega muy bien al fútbol y fíjate, por ejemplo, hablo de memoria, pero creo que Imanol reservó para este partido a dos futbolistas como son Illarramendi y el Chino David Silva, así que viene con la idea de hacer algo importante en Valdebebas.

[01:19:25]

Pero Zidane quiere continuar la racha porque si el Madrid quiere pelear, esta Liga no puede dejarse más puntos. En Estéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

[01:19:34]

Mañana es la lista de convocados. Vamos a ver también qué versión vemos de Zidane en la previa.

[01:19:39]

Bueno, está tranquilo. En aquel día sí que a mí no me gusta. La gente ha dicho que después de eso el Madrid y los futbolistas cogió otra dinámica y que se espabilad. Yo creo que los partidos no se ganan en la sala de prensa. Eso lo decía un técnico que estuvo en Madrid tres años y sólo consiguió una liga. Se habló de memoria. Hablo de Mouriño. A mí no me gusta esa táctica. No digo que vaya mal o bien.

[01:20:00]

Cada uno tiene sus teorías, pero a mí me parece que los técnicos tienen que demostrar que son buenos en los entrenamientos y en los partidos, en la sala de prensa. Tienen que estar correctos, mandar, lanzar un mensaje porque para eso están. Pero bueno, luego eso ya de salir un poco de. Tampoco estuvo nada. O sea, no insulto a nadie ni hizo nada que no debiera. Pero a mí personalmente me gusta un Zidane en el que está un poco por encima de esas cosas y hay alguien que te critica.

[01:20:24]

Bueno, pues están en su derecho, siempre que lo haga con respeto. Yo, por ejemplo, mi ciudad me encanta, pero a mí me gusta el ciudad tranquilo, sosegado y educado. Además, con sonrisa. No me gusta decir en serio que creo que no es el mismo. Si sube, todos conocemos. Pues veremos qué rendimiento da el Real Madrid en ese partido del lunes contra la Real Sociedad.

[01:20:42]

Lo contaremos gracias a Rediez. Un abrazo. Hasta mañana. Hasta mañana vamos a ir, desgranan. El resto de cosas que tenemos del día, lo primero vamos a terminar de analizar los partidos que hemos tenido en el día de hoy. Los dos en la parte baja de la tabla, con equipos que tratan de escapar de la quema en Ipurua, han empatado a 1 Ley Vary, el Huesca Kaneko Piquà veía quetal Muy buenas. Qué tal? Algo muy bueno.

[01:21:03]

Nuestros goles han llegado al final. Sí, la verdad es que decías que dos equipos que querían escapar y no ha escapado de ninguno. El Huesca ha escapado durante dos minutos, que ha sido lo que le ha durado la alegría después del buen gol de Sandro. Pero el Eibar ha despertado cuando pensábamos que estaba en la lona. Ha aparecido Pape Diop con un salto y un remate de cabeza impresionante. Y lo mejor del partido ha sido la rueda de prensa, porque Gazzetta Dja tiene un tono muy gracioso y lo mejor de todo es Pachita.

[01:21:30]

Preguntado por esos dos minutos en los que el Huesca ha estado después de todo el tiempo que lleva en la Liga fuera de descenso, por fin fantástica, fantástica.

[01:21:38]

La estamos dejando tocar todo y esto es lo que me gusta. El jugador ya está concentrado en el Celta. Ya me han hablado de los jugadores. Me llevo sensaciones muy, muy positivas. Creo que hemos combatido a un equipo que lo hace de narices. Penalice si tienen un plan y llevan esos seis años en Primera División y hemos venido aquí. Hemos dado la cara. De verdad. O sea que esto es para estar, para seguir orgulloso. Lo que siempre pretendemos.

[01:22:00]

Y antes de que se me olvide. Buenas instalaciones. Vaya estadio que han dejado. Nueva sala de prensa. Impresionante felicitarle, Leiva. Si me gusta.

[01:22:07]

Me gusta la salida del corazón. Ha sido buenísimo. Ha quedado bien. Entonces las instalaciones y el estudio queda bien.

[01:22:13]

Si además ya sabemos que Ipurua tiene las características que tiene o que no puedes ganarle el espacio, ni está rodeado por cuatro calles, tres calles y un convento, con lo cual no está. No está fácil, pero bueno, ha hecho una buena obra el Eibar, como el Ramón de Carranza.

[01:22:26]

No sé si lo conoces, pero tienen los edificios prácticamente pegados por los dos lados, con lo cual no se puede, no se puede tirar si acaso hacia uno de los lados. Pero vamos, como tienes para el otro, casi te vas al mar, igual que a Vallecas.

[01:22:39]

Lo mismo decían del Bernabéu y están haciendo una obra que van a llegar aquí los ovnis y los extraterrestres reprogramamos que no veas.

[01:22:46]

En fin, que empataron y Ipurua, el Eibar y el Huesca. Los dos se quedan en la parte baja de la tabla Libar decimosexto 22 puntos, uno por encima del descenso. El Huesca es colista 20 puntos a dos ahora mismo de la permanencia. Gracias, Séneca. Un abrazo. Hasta mañana. Un abrazo, Yago. En el otro partido de la jornada, en la parte baja de la tabla 3 puntitos de oro ha sacado Osasuna de Mendizorroza, donde le ha ganado al Alavés con gol de Quique Barja.

[01:23:11]

Javier con una quetal. Muy buenas buenas noches, que tal palo para el Alavés y Osasuna?

[01:23:16]

3 puntitos como decía, pero vamos como oro molido si Osasuna se acuesta con 28 puntos a la vez con 22 y además los navarros se llevan el abordaje particular, se habían pasado a 1 en el partido que se disputó en Pamplona el día 31 de diciembre, en el minuto 37 de partido. Y ha habido una doble acción, una ocasión de Budi de Cabeza y de Calleri que han sacado entre Pacheco Leyen y la Guardia. Ha sido la principal ocasión que ha tenido Osasuna en el partido hasta que ha llegado el minuto 77 con el gol de Quique Barja, que nace en las botas de Rubén García y su sociedad con Torres.

[01:23:51]

Pegame un magnífico pase. No han sabido despejar mi mano ni ísimo Navarro tampoco ha estado muy contundente en su salida Pacheco y ha llegado al cero a uno, que a la postre ha sido definitivo. El Alavés tan solo ha tirado entre los tres palos en el minuto 93, por mediación de José Luis. Claro, si tiras una vez a puerta, al final lo lógico es que si no hay un empate a cero, acabes perdiendo. Mira lo que decían los entrenadores.

[01:24:15]

Sobre todo llevamos un camino y queremos hacer ese camino bús consiguiendo puntos para llegar al objetivo. Pero en el camino, si vas derrotando a rivales que pueden ser directos y ganando, lo verás. Pues mucho mejor, no? Y en ese aspecto, pues bueno, es un paso de gigante. Sí, ha sido una pena porque creo que un punto hubiese sido bueno, pero nada. Y que hay que resignarse y hay que pensar en mejorar, sobretodo, ya te digo, en la faceta ofensiva, porque nos ha costado, nos ha costado generar ocasiones general fútbol, ligar por banda, meter centros.

[01:24:43]

Bueno, hay que seguir insistiendo y lograrlo.

[01:24:46]

Osasuna respira, se mete decimosegundo con 28 puntos, es decir, tiene un colchoncito. Me imagino que hay preocupación en Vitoria, no?

[01:24:54]

Si Arrasate feliz, Abelardo preocupado. Y bueno, la verdad es que estaba respondiendo al Deportivo Alavés frente a rivales directos como el Getafe, como el Valladolid, pero había pinchado en hueso ante Osasuna y como te decía, pierde la posibilidad de sumar tres puntos. El rival lo hace y encima pierde golaverage particular.

[01:25:13]

Gracias, Leek. Un abrazo. Hasta mañana. Buenas noches. Terminamos de analizar el resto de partidos que tenemos para mañana, empezando por el de las 2 de la tarde en Balaidos. El Celta de Vigo recibe al Valladolid. Buscamos la última hora. Jacobo Света. Que tal?

[01:25:26]

Muy buenas. Hola, qué tal Yago? Buenas noches. Dos históricos en apuros, Celta y Valladolid. Eso sí, con los primeros un poco más tranquilos al poder gestionar para este partido una diferencia de 8 puntos y con el 1 1 de la ida en el nuevo estadio José Zorrilla, el Valladolid ya sabe que los que están en un punto justo en el límite de la salvación a la vez palmó en casa. Osasuna. Empataba Elgoibar con el Huesca, Couder recupera a Aspas Abráis Méndez y al indultado por competición Rubén Blanco, y eso si pierde a Nolito, que será suplido por Augusto Solari.

[01:25:56]

Sergio recupera a Solaza, que vuelva a la que fue su casa hasta enero, cuando se produjo su salida, bastante rara. Y no podrá contar con Kiko Olivas, con Raúl Carnero, con Marcos Andreu o con Pablo Serbias. Árbitra este partido medies Jiménez en el verde árbitra desde el bar Melero López Gracias, Mucita, hasta mañana.

[01:26:13]

Un poquito después, a las cuatro y cuarto, en el Carranza se miden el Cádiz y el Betis. Buscamos la última hora de los dos equipos e Ignacio de la Varga que tal? Muy buenas, quedaba ya muy buenas.

[01:26:23]

El Cádiz llega a este derbi andaluz reforzado tras empatar frente al Fútbol Club Barcelona. Después de una muy mala racha de resultados, Cervera recupera para este partido ya para jugar de inicio a Jonsson y a Álex Fernández. Josemari seguirá teniendo minutos en el segundo tiempo. La duda es si jugarán Negredo y el Choco Lozano en Punta o si sólo juega Álvaro Negredo como delantero en el Betis. No cuenta el técnico chileno ni con Willian Carvallo sancionado, ni Borja ni Felipe lesionado.

[01:26:54]

Sin embargo, vuelve Víctor Ruiz y Lainez, que ha superado el COBIT 19, tendrá minutos en el segundo tiempo. Atención! Dirige el choque Mateus. Gracias de la Varga.

[01:27:04]

Hasta mañana y nos queda por analizar el partido de las seis y media. Juegan en el Granada y el Elche que contamos. Luis Mora Buenas noches.

[01:27:11]

Hola, que tal llagó? Muy buenas. Pues el euro Granada, tras su histórico pase a octavos de la UEFA Europa Lick se pone a prueba también en Liga, donde no gana desde el 12 de enero. Y es que les está pasando algo de factura. La acumulación de encuentros a los de Diego Martínez, que además llegan al partido con un reguero de bajas, se lo pierden seguro Quinny Soro, Luis Milla y Luis Suárez, todos ellos lesionados. También descartado Germán, que vio la Roja el pasado fin de semana y además son duda los tres que acabaron tocados.

[01:27:36]

El choque de Nápoles del pasado jueves. Machis con Alonso y Carlos Neva. En ese cansancio quiere pescar un Elche que es penúltimo en la tabla, que sueña con salir del descenso tras la derrota de hoy del a la vez una victoria. Mañana los sacaría de la zona roja de la clasificación, escribÃa. No va a poder contar con Josan por lesión, pero recupera a Marcone, a Víctor y a Diego González. Gracias Luis.

[01:27:58]

Hasta mañana a analizadas las previas de los partidos de mañana lo vamos a pegar también un repaso al panorama internacional, pero será ahora mismo. Venga haciendo dominadas contra el delantero y mira a ver si me voy a lesionar el cilindro maestro. Menos cuento y arriba.

[01:28:15]

La gama Citroën proviene super entrenada, juega con el mejor equipo y lleva tener un título en Berlín con hasta 6000 euros de ventaja sólo hasta fin de mes financiando con y financian servicios condiciones en Citröen punto es.

[01:28:28]

Últimos días de grandes descuentos en las rebajas del Hogar del Corte Inglés hasta el 60 por ciento de descuento en una gran selección de artículos de las primeras marcas de hogar El Corte Inglés, Ralph Lauren, Hugo Boss IP's, DEDOR, Royal Dutton, Spectrum de Bohemia. Hemos dejado lo mejor para el final sólo hasta el 28 de febrero en El Corte Inglés en tiendas web y a.

[01:28:57]

Sigue a Carrusel Deportivo, las redes sociales, Twitter Nova carrocero, Facebook, Carrusel Deportivo los domingos a las dos de la tarde, la una en Canarias, hora catorce 60 minutos de información con el resumen más completo de la actualidad de la jornada.

[01:29:18]

Con Roberto Torija, quien se supone que ha nombrado rey de los judíos a un recién nacido dentro de mis dominios.

[01:29:27]

Zarathushtra Acuérdese de Julio César del Imperio Romano.

[01:29:31]

Dicen que quien olvida su historia todo se desvaneció, todo lo olvido, está condenado a repetirla. Ahora puedes recordarla y repetirla cuando quieras, cuando quieras.

[01:29:41]

El nombre del Zar Nicolás primero, detengan la ejecución. Detengan la ejecución. Ser historia.

[01:29:47]

Punto es la historia de dos manos con Nacho Ares. Vamos a hacer historia. Comenzamos Cadena Ser.

[01:30:01]

Este domingo más liga, más carrusel desde las dos de la tarde. Toda la emoción del mejor fútbol en ser como partido de la Jornada Villarreal, Atlético de Madrid y Suárez para pegarme con la derecha. El emplearé pistolero Baraja. Te lo cuenta la familia, el líder de la radio deportiva Carrusel Deportivo, con Dani Garrido Cadena Ser, número uno en deporte. Un poquito de niña polaca te gusta Marta, la niña polaca? Pero tienes que conocer más todavía no?

[01:31:21]

Bueno, para contar, escucharla, hablamos también de fútbol internacional, hablamos de las ligas europeas, las más importantes, porque si hablamos de todas, evidentemente no nos iba a Jardim por toda la noche. Bruno le va a encantar. Muy buenas.

[01:31:32]

Hola Iago, muy buenas niña polaca. Deben ser del Cracovia Krakow.

[01:31:35]

No, por favor, por favor, por favor, ámenlo. Claro, claro. Mira, polacas, esto venía que digo que analicemos mejor las tres cuatro ligas más importantes, porque si analizamos todas nos quedamos aquí hasta esta mañana. Oye, una duda, Bruno, tú cuánto duermes el fin de semana? Quiero decir, entre Carrousel partidos. Qué tal el fin de semana cuando duermes?

[01:31:56]

No te pienses ahora que los peques ya no son tan peques y no me tengo que levantar tan pronto. Aprovecho sábados y domingos. Me despierto fácil. Diez y media, diez, diez y media algún día. Sí, sí. Por eso te digo que me voy a dormir tarde, pero que acabo durmiendo mis ocho horitas siempre que lo.

[01:32:15]

Cuando ves los partidos del fin de semana durante el fin de semana, alguno que hayas podido ver o ya durante la semana a ver lo que hago normalmente es los que veo un carrusel. Evidentemente durante la jornada de Carrusel ya no los vuelvo a ver y siempre hay alguno que lo mira más de reojo o lo que sea. Y no, no lo he podido ver con tanta atención. Por ejemplo el de ayer del Inter de Frankfurt ayer por la noche, porque estaba con cosas familiares.

[01:32:39]

No lo vi en directo y lo he visto esta mañana. Me lo he puesto a las 11 de la mañana, de 11 a 1, justo antes de de Carrusel, justo antes de que jugara al Manchester City. Para desayunar te pones el partido, el entorno correcto si sale fenomenal. Hace muy bien que cada uno. Roro Claro, cuántos partidos puedes ver a la semana? Bueno, al margen de todos los que haya de Champions, alguno que veas interesante de las diferentes ligas?

[01:32:59]

No todos por mínimo. Me voy a 18:20 mínimo, mínimo que saturacion.

[01:33:07]

En fin, vamos con lo que ha pasado hoy entre esos partidos que has podido ver como la Premier que ha ganado el Manchester City ya lleva 20 victorias consecutivas en todas las competiciones.

[01:33:17]

Sí, sí, 20 victorias consecutivas. Además ha llegado Guardiola, su victoria, 200 con el Manchester City, que es una auténtica burrada. Y hay que decir algo que en el partido de hoy no ha sido precisamente brillante. No ha sido la victoria más brillante de las últimas semanas haya aprovechado Guardiola para dar rotación a algunos jugadores que venían siendo importantes, como Bernardo Silva y Cancelo, que fueron los dos mejores ante el Borussia Montsant. Gasback En el partido de Champions ambos han empezado el partido en el banquillo, pero a pesar de eso ha conseguido los tres puntos.

[01:33:42]

El Manchester City, con goles de los centrales de jugadores no habituales, ha marcado Rubén Díaz. El primero ha anotado Jonestown, el otro central el segundo y al final ha ganado. Ha sumado los tres puntos del Manchester City, que además le mete presión a Manchester United, al este de los que vienen detrás a la hora de sumar para intentar seguirles en la clasificación.

[01:34:04]

Mañana hay partidazo, se juega el estelar Arsenal, el Chelsea United y el Sheffield Liverpool. O sea que es otra tarde de estar pendiente. Mucho partido.

[01:34:12]

Sí, si a la una es este el Arsenal, el éster, que es uno de los equipos más en forma sin duda de la Premier League en el Manchester United, lo que es un clásico, ya que el Chelsea Manchester United a partir de las cinco y media. Además, en los otros dos partidos hay un Tottenham Barley y un jefe DT del Liverpool. Es el último a las ocho y cuarto de la tarde, así que jornada más que interesante en la Premier.

[01:34:34]

Mañana en Italia ha jugado la lluvia que ha vuelto a pinchar. No ha podido pasar del empate contra el verano. Ha vuelto a marcar. Cristiano Ronaldo. Pero vamos, que ha dejado escapar dos puntitos. Es muy importante, no?

[01:34:46]

Si no ha sido suficiente, no está siendo bueno. 2021 de la Juve muy irregular en general. La temporada. De hecho, no se puede decir que haya sido inmerecido. Verona ha generado muchas ocasiones de gol, ha incomodado muchísimo juego de la Juventus con mucha presión en campo rival en el día de hoy. Al final empate a uno con un bonito de Cristiano Ronaldo, pero insuficiente para una You've que está ahora mismo a siete puntos del Inter. El Inter juega mañana, lo hace a las tres contra el lleno a juega en casa.

[01:35:11]

Si gana, se va a ir a los 10 puntos de diferencia con la Juventus. Es verdad que es trampa, tiene trampa Yago, porque la Juve tiene un partido menos. Pero claro, es contra el Nápoles. O sea que tampoco es un envite fácil y no puede descontar la Juve tres puntos en esa lucha por perseguir al Inter.

[01:35:25]

Porque van a ser tres puntos complicados de ganar ante ante un equipo como en la mañana tendremos un Inter Jenova ayer Roma Milan de Italia a Alemania en la Bundesliga han goleado el Bayer, ha goleado el Dortmund y le ha remontado un 0 2 al Borussia de MulchÃn.

[01:35:41]

Gasback Si continúa esa diferencia de dos puntos, el Bayer Lieder, dos puntos por detrás, el Leipzig, el Bayer ha ganado por cinco goles a uno al Colonia. A la gente ya le puede sonar normal, pero es que son 28 goles en Liga, solo un Bundesliga. Lo que lleva Robert Lewandowski es una auténtica locura, si es que es de locos. Quiénes son los números 30 si no son 71 72? Pero está ahí.

[01:36:05]

Lo miro lo mismo y si no me quiero equivocar yo mínimo 31. El caso es que eso que lleva veinti ocho goles en el 21 de agosto, hace 33 al final de esta temporada, hace.

[01:36:18]

32 32 tiene acabará o no jugará con 33 ya la temporada que viene, nada va a ir o 5 a 1. Con ese doblete de Lewandowski ha ganado también en Leipzig, remontando perdía 0 2 contra el Borussia München. Goldbach otra vez ha movido las cosas Nagle van para al final poder remontar. Ha ganado por tres goles a dos en la Liga, dos puntos y el Dortmund ha ganado sin gol de Alan. Eso sí, ha dado una asistencia y ha marcado Reinier su primer gol del jugador cedido por el Real Madrid.

[01:36:44]

Es verdad que a Puerta Vacía ha entrado en los últimos 10 minutos el brasileño, pero ha contribuido con ese gol al Borussia Dortmund 3, a Erminia Bielefeld 0.

[01:36:51]

Oye, qué ha pasado con Angelino? Tiene unos. Lo que he leido es que tiene unos problemas musculares. Ha renovado, ya tiene ya la marca, ha renovado, ha ejercido la opción de compra, el sigue y se ha hablado mucho de su nombre. Los últimos días he estado buscando porque desconocía que estuviera lesionado y he leído que tiene unas molestias musculares.

[01:37:13]

No, no, pero es que la historia es que el Twitter oficial de su club ha puesto lesión muscular, pequeñas molestias musculares y argelinas. Ha contestado No, no estoy perfecto para jugar. O sea, no tengo nada. Entonces se ha montado un poco de lío con las respuestas y ha dicho su entrenador verde. Si algo así en rueda de prensa, como creo que la próxima vez se pensará ese tipo de respuestas que da que son inapropiadas, creo.

[01:37:38]

Y no sé si se ha equivocado Angelino, pero vamos, que ha dejado bien claro que está para jugar.

[01:37:41]

Sí, sí. A ver, es un futbolista que ya había tenido algún episodio de indisciplina en su época en el Manchester City y Nagle Alemania el año pasado se había quejado de este tipo de situaciones también, así que bueno, habrá que estar haciendo. Yo me he dejado llevar por una información que había traducido directamente del Bill, que la he traducido bien porque la he leído también en otro medio de comunicación en alemán. Y al final decía hablaban de unas molestias musculares, a pesar de que el propio jugador gallegos lo ha negado.

[01:38:09]

Luego, claro, él dice que en inglés ponía algo así se pierde el partido con una lesión muscular mínima, o sea, una pequeña lesión muscular. Y el ha contestado a la cuenta oficial diciendo No, no, no tengo lesión muscular, estoy bien. Le ha dicho su entrenador. Exactamente. Me acaba de decir Marta Griso que no es la respuesta o no es la postura más inteligente lo que ha hecho Angelinos. En fin, me parece a mí que esté muy bueno, pero de la cabeza anda regular.

[01:38:32]

Si no, insisto que por lo que sabemos, algunas multas por llegar tarde a entrenamientos cuando era futbolista del Manchester City acumulaba de hecho del conjunto inglés tenía una cláusula de recompra para perdón el Lepic, el propio que tenía una cláusula de compra con el propio Angelino y ejecutado, pero no era muy, muy alta. Quiero decir que el Manchester City ya lo daba más o menos por perdida, a pesar de conocer las cualidades y las condiciones que tiene el futbolista gallego.

[01:39:00]

Bueno, eso en Alemania, en Francia se ha pasado el PSG, que ha ganado a domicilio al Dillon con doblete MAPE.

[01:39:09]

Sí que son ya 17 los goles que lleva. Es máximo goleador de la Liga en Francia con ese doblete de papel. El primero lo ha marcado de penalti y el segundo con la zurda resolviendo bien dentro del área. Amargado también Danilo, el portugués, que no viene siendo titular. De hecho, hoy ha empezado el partido en el banquillo. Es un gol importante y muy sequence. Parece victoria por cero goles a cuatro del Paris Saint-Germain, que se pone a un punto del líl que va a jugar mañana mañana a partir de las cinco y cinco de la tarde.

[01:39:34]

Lile Estrasburgo en teoría para el ÍLA, el actual líder de temporada que está haciendo en debería ser un partido asequible, pero vete a saber porque está bastante disputada este año la liga francesa. También hay un interesante OEM o él, como dicen en Francia, el Marsella, Lyon a partir de las 9 de la noche.

[01:39:51]

Y de hecho el primer partido para Pablo Longoria como presidente del Marsella, con 34 años, tan solo si se confirmaba esta semana.

[01:39:59]

A finales de esta semana el hecho estaba ya hablando en Francia de que iba a ser nombrado presidente en el mismo comunicado en el que se decía que Pablo Longoria es el nuevo presidente del club. Además, anunciaban a Sampaoli la llegada de Jorge Sampaoli como entrenador del Marsella. Así que tiempos nuevos. Una afición muy, muy exigente. Pero es verdad, también un club histórico y campeón de la Copa de Europa a principios de los 90. Eva No sabemos si va a.

[01:40:29]

No, yo no lo tengo confirmado, la verdad que una de las mías que lo intenta estaba intentando, porque es que ahora yo además de estos rosas no domino mucho, pero me valorea sabe si ya, pero que quiero decir sí, pero dice que hubiese allí de mano que no, que no, que no se si no todavía es mujer de Toni Parker o es que me suena que se había parado ahí, no?

[01:40:57]

Yo creo que aquello fue un tema de ciervo y me parece a mí que el tema no viene. Vale, vale, pues como creo.

[01:41:05]

Pero no, no, pero sabes? A mí que me lo contaba Antoni Daimiel, aquel tío se sabe todo, todo, todo.

[01:41:11]

Pero no te lo decía porque era el que me contaba también lo de el amigo de Carri, que estaba con la madre o nosequé también me lo que eso me lo cuenta todo Daimiel a mí ahora vas a flipar.

[01:41:20]

Mi caso es que tengo de información rosa es si no te gusta como Pepe Bastón, me confirman el dueño.

[01:41:28]

Vale. Tony Parker es dueño de un equipo de basket de las Bildelberg. Villar Que nos lo confirme. Marta Acasa si es mentira. Pero claro, yo digo igual vive en Francia la mujer y lo tiene realmente cerca. A pesar de la broma que ha hecho, llagó lamentable, pero que igual estaba cerca.

[01:41:43]

Eva Longoria Pero no, no se confirma que no, no, no, no, no, nada, era una coña. Con lo cual esto no tiene nada que ver con Eva Longoria. Haremos los deberes para la próxima, el próximo. Para el próximo viernes haremos un informe de Eva Longoria.

[01:41:54]

A ver qué Giornale los nuestros. Cómo nos ha ido la jornada?

[01:42:00]

Pues mira muy bien al Aston Villa, que ganó 0 1 al Leeds United. Se mantiene muy arriba en la clasificación. La verdad es que lo del foro, si no empieza, empieza a ser preocupante. Yago Cremona ese 4, Frosina One Zero. La racha es lamentable, la verdad, y es verdad que se está se está alejando. Además ya no sólo de la parte alta, sino que se empieza a acercar a la parte media baja de la clasificación y el Cracovia Krakow juega mañana jugará a las 3 de la tarde a con del Cracovia Krakow porque el partido de Tasmania de Berlín se ha aplazado el partido ante el Blood Boite 90 Berlin, ahora Derbi, pero se ha aplazado.

[01:42:38]

No me hagas decir porqué se ha aplazado. Me lo ha dicho Paco Hernández. Yo me fío de él, pero la razón del aplazamiento no la.

[01:42:45]

Ahora le preguntamos a Paco que está llamando a Berlín ahora mismo para entrenar, saber cómo está el Tasmania, Berlín, en fin. Bueno, hasta mañana. A descansar o no? Mañana, mañana por delante vale un logro, no? Hasta a la una y 14 minutos. Todavía tenemos que hablar del 6 naciones de rugby.

[01:43:04]

Tú no me entiendes. Qué dirías que es ser revende? Qué norma te saltarías? Cuántas veces has cantado la canción de Yanet? Eres un rebelde con o sin causa? Viste la película de James Dean? Bonita manera de portarte. Ya sabes tú a quién se parece.

[01:43:23]

Tuviste una adolescencia rebelde. Te ha faltado ser un poco más rebelde. Qué pequeño gran acto de rebeldía has hecho hoy! Francamente, eso no es de su incumbencia.

[01:43:35]

Ya puedes dejarnos tus mensajes de voz en el WhatsApp delprograma el 6 8 1 0 1 6 7 3 1.

[01:43:42]

El lunes, el faro rebelde, el faro con Mara Torres Cadena Ser. Tras romper el récord de Pelai, se ubican marcarÃ. Cristiano del gol 800 la próxima temporada.

[01:44:02]

Llegarán a tiempo las vacunas para celebrar en verano una Eurocopa con público?

[01:44:08]

Tendremos finalmente Juegos Olímpicos o habrá que aplazarlo otra vez?

[01:44:13]

Pase lo que pase, escucha Manu Carreño en El Larguero y a Dani Garrido en Carrusel Deportivo, porque pase lo que pase, lo contará Lasser, Cadena Ser, la radio.

[01:44:41]

Seis naciones de rugby, José Luis Roji, qué tal? Buenas noches. Hola Yago, muy buenas noches. Nada ha pegado Inglaterra a mi 15 de las que ha caído contra Gales, que tiene muy buena pinta, eh?

[01:44:53]

Pues sí, la verdad es que Inglaterra no está haciendo un buen campeonato ni mucho menos. Fíjate que es el actual campeón que lo consiguió el pasado mes de noviembre diciembre, cuando se retomó la competición de las últimas jornadas. Pues el año pasado luego lo ganó todo, pero este año ha empezado bastante mal. Ha empezado con dos derrotas y solo una victoria pírrica frente a Italia, cluyendo con remontada, porque empezaron los italianos sorprendentemente por delante. Pero bueno, luego puso las cosas en su sitio el 15 de Larrosa.

[01:45:24]

Pero es que hay Gaulois amigo, llevo a pleno 3 de 3, ha vencido a Escocia, ha vencido a Irlanda y a irá a Inglaterra. O sea que evidentemente es el claro favorito ahora mismo para ganar y todo ello basado en el poderío físico que están mostrando. Tienen un aguante realmente espectacular. Y bueno, se ha beneficiado también en la primera jornada de haber disputado los últimos minutos de los partidos con uno más que sus rivales. Y eso también le ha permitido acumular esas victorias.

[01:45:54]

Pero hoy, desde luego, ha estado muy bien, pese a Inglaterra, al final ha aguantado los golpes de castigo finales. Bueno, pues le han mantenido dentro del partido. Y eso que Inglaterra consiguió forzar el empate cuando quedaban 10 minutos. Pero en esos 10 minutos finales, como te digo, tres golpes de castigo y un ensayo les han dado la victoria. Y vamos a ver lo que ocurre, porque en la última jornada hay un Francia Gales que lo puede decidir absolutamente todo.

[01:46:21]

En algunos a jugar un partido va a ser esta última jornada.

[01:46:25]

Último partido de la gala se juega en el título porque sería maravilloso verlo entre ellos en la última jornada.

[01:46:30]

Tiene toda la pinta, tiene toda la pinta, porque Francia, a pesar de que tiene su partido aplazado de mañana frente a Escocia, Escocia ya perdió un poquito de chance cayendo derrotado en el último encuentro. Y yo creo que jugando ese partido, Francia no va a dejar escapar la oportunidad, porque es más, Francia está jugando bien, está volviendo por sus fueros y está volviendo a cero una rugby de la mano de Dupont y yo apostaría que va a ser una clara final.

[01:47:00]

La última jornada 9 de la noche es de Francia. Gales pues va a ser realmente emocionante, realmente bonito, porque se va a decidir el 6 naciones, aunque vamos a ver. Cómo está Francia? Porque esto del COBIT tienen muchos atentados. Es decir, que se ha suspendido el partido contra Escocia porque ha habido un brote de COBIT en los integrantes de la Selección francesa. 14 o 15 creo que son un montón. Y bueno, algunos son del cuerpo técnico, pero hay muchos jugadores y como te digo, a ver cómo se recuperan porque está este maldito bicho.

[01:47:34]

Te recuperas, pero luego quedas tocado físicamente durante durante unos días. No eres el mismo, ni mucho menos. Y vamos a ver cómo se recupera Francia. Pero bueno, a priori es el gran partido que nos queda en las dos próximas jornadas y veremos a ver cuándo se recupera este aplazado, al que le tienen que buscar una fecha que podría ser el próximo fin de semana, que aunque es fecha de descanso, pero podría ser el próximo fin de semana, si es que los clubes franceses y escoceses dan su brazo a torcer y permiten que se use una fecha con sus jugadores, que a priori no tendría porque hacerlo.

[01:48:09]

Claro, claro. El calendario está cerrado. Hay que llegar a un acuerdo con las diferentes ligas en este caso, para que se pueda, digamos, pues ceder a los ganadores. Si daré lo que di para acomodarle una licencia para que se pierda la jornada y tenga que jugar con sus con sus países. Veremos a ver qué es lo que pasa. También es cierto que en las circunstancias en las que estamos roji, yo creo que todos tenemos que ser un poquito considerados, no?

[01:48:35]

Ya sé que uno también pelea por lo suyo, por sus intereses, que también pagas a los jugadores para que estén en partidos determinados. Pero es que con esto del COBIT nos tenemos que ir reinventando y adaptando constantemente. No queda otra. Día a día.

[01:48:49]

Y el Seis Naciones Resignaciones tiene mucha fuerza, tiene mucho tirón. Y las selecciones de rugby en esos países? Pues evidentemente el dinero tiene mucha fuerza a. Yo creo que los clubes sí. Si los clubes van a dar el brazo a torcer y elegirán la mejor fecha posible.

[01:49:05]

Veremos por completar hoy. También ha habido un Italia Irlanda sin historia, no? Si Irlanda se ha quitado un poquito la espina de encima, ha conseguido ganar a Italia con claridad. 48. Bueno, pues lo que viene siendo habitual con esta Italia que ya le han puesto como apertura de las jornadas, siempre es el primer partido como aperitivo de lo que viene después. Yo creí que Italia iba a progresar un poquito más, pero se ha ido quedando, se ha ido quedando cada vez más y ahora lucha cara a cara cada año por evitar la cuchara de madera, pero le cuesta un punto evitarlo.

[01:49:35]

Y bueno, pues acumula derrotas, además bastante sonoras como la de hoy, donde no ha podido hacer nada y donde incluso ha acabado jugando con 13. Y eso en Rusia es mucho decir ya va a jugar con 14 es un castigo durísimo, pero jugar con 13 pues nada ha sido. Ha sido pues un paseo militar para para Irlanda, que bueno, no le va a servir para mucho en el torneo, pero bueno, es lo lógico ganar a Italia a estas alturas de la película.

[01:50:02]

Ahora te pregunto también por la victoria de España que logra un nuevo título después de pasar por encima de Holanda. Pero al hilo de lo que estabas diciendo en el Seis Naciones, llegará un momento en el que Italia se acabe cayendo para que entre. No sé si otro país. No sé si hay otra nación. No sé si hay algún no sé alguien que pueda entrar ahí y dar más nivel. Porque es cierto que si Italia está ahí es porque se lo merece, porque.

[01:50:25]

Porque es una selección importante. Pero está claro que ante los otros cinco no da el nivel.

[01:50:30]

No, no, no, no, no, no, no, no, no da el nivel. Hubo, hubo épocas hace algunos años, donde pareció que podía. De hecho ha ganado algún partido, pero desde el año 2000, en el que ya se hizo seis naciones comple veintiuna ediciones, en este año algún partido ha ganado, pero muy poquitos. Ahora mismo no tengo el dato en la cabeza, pero son muy poquitos. No son cinco o seis partidos, muy pocos los que ha ganado y se los ha ganado algunas veces a Escocia, por ejemplo, cuando estaba el 15 del carro en horas más bajas.

[01:51:00]

Pero Italia se ha ido cayendo cada vez más y se ha convertido. Bueno, pues como te digo, en el aperitivo, no en el partido que todos ganan, en el partido que abre la jornada siempre. Y veo un poco decepcionante, no? Porque todos esperábamos que ayudara a crecer y sin embargo no ha crecido, se ha quedado, se ha ido quedando, ha ido perdiendo muchísima cuerda. Y si me dices si hay algún otro equipo que ahora mismo en el continente pudiera ocupar ese lugar, es muy complicado.

[01:51:27]

Es muy, muy difícil decirte alguno. Georgia por momentos coge algo de nivel, no, pero tampoco de Rumanía. También ha intentado España ni de lejos, por supuesto, está bastante lejos, aunque el 15 de León también ha progresado mucho. Y bueno, tenemos toda la ilusión de que acabe jugando el Mundial, pero ahora mismo entrar en situaciones parece muy, muy difícil para cualquier equipo del continente, por lo menos en mi modesta opinión, de las que no han fallado son las chicas que han pasado por encima, como decíamos, de Holanda.

[01:51:57]

Es escandaloso, es tremendo.

[01:51:59]

He llegado a perder la cuenta de ensayos. Creo que han sido 15 al final, pero es que ya era como si era como un festival. Ya sabes, han pasado literalmente por encima. Yo decía en Carrusel que les había esperado. La fábrica deportiva? Evidentemente. Pero es que ochenta y siete a cero en una final. Pues llama muchísimo la atención. Octavo título de las españolas, quinto consecutivo y sobretodo más que el título que bueno, más que oficializar lo que deberían ya dar el salto a otra categoría mayor y entrar en ese sensaciones femenino.

[01:52:34]

Empezar a abrir la puerta también de del. Porque se ve que ahí sí hay otros equipos que pueden empezar a meter la cabeza. Es importante esta victoria porque le abre la puerta del Mundial de Nueva Zelanda del próximo mes de julio que esperemos se pueda celebrar. Tendrá que pasar otra ronda previa, pero esta victoria le permite acceder a esa lucha y a esta última fase para entrar en este Mundial, que también sería bonito para para que peleón peleonero, este caso de Las Leonas.

[01:53:03]

Vamos progresando poquito a poco en este país en el que yo creo que gusta bastante el rugby. Gracias Roji.

[01:53:08]

Abrazo esta mañana más de lo que más de lo que la gente cree, sin duda. Un abrazo.

[01:53:12]

Esta mañana Paco Hernández quetal. Muy bueno. Hola Iago, buenas noches. 6 minutitos parati todos menos uno que es para Rivals. No me quejo, son bastantes.

[01:53:19]

Mira, empiezo por la segunda opción. El Rayo y la Ponferradina han empatado a 1 en un duelo directo por la lucha por el play off. De momento el rayo mantiene esa sexta plaza. La Ponferradina se queda en el séptimo lugar, le ha ganado 4 1 el Almería al Lugo y en el Castellón 4 Las Palmas 0. Se ha ido muy enfadado Pepe Mel tras el partido. Este es el resumen de la rueda de prensa en un minuto del técnico de Las Palmas.

[01:53:43]

Bueno, es un partido difícil de explicar, sin meterte en charcos, sin meterte en problemas, sin rayar la línea de que me sancionen. No sé. En Almería no hospitals un penalti como hoy. Nosotros cada vez que soplamos como el lobo de los tres cerditos el penalty nos anulan un gol legal. Que el árbitro con el aeropuerto no dijo que era legal. Lo de hoy no lo califico, ya te digo, porque me van a sancionar. Y al rival al final va a tener razón Pablo Iglesias que no hay libertad de expresión.

[01:54:11]

Para mí sí que incide. Pues eso, en ponerte 1 0 en contra. La primera tarjeta que la sacara Ujo de chiste nos antes de que termine el primer tiempo con 5 tarjetas amarillas y que el árbitro me amenace a mí de cuarta. Pero dicho esto, el segundo gol lo hemos regalado. La jugada del tercer gol parecía que nosotros éramos conos, que estábamos puestos en el campo. Pero claro, yo entiendo que mis jugadores han tenido que bajar mucho la intensidad porque nos podíamos haber quedado con tres.

[01:54:36]

Hoy tenemos que ser mucho más serios. Aquí el árbitro que pite lo que salga de los cojones, pero tenemos que ser más serios, pues se ha ido calentando, se ha quedado a gusto, se ha ido viniendo arriba poco a poco.

[01:54:47]

Yo pensé menos mal que no iba a decir nada. Pensé que iba a acabar más tranquilo el tema, pero salí bastante enfadado.

[01:54:54]

Tras la derrota contundente 4 0 con el tono, ya se notaba que el que conoce un poco a Pepe Melo le ha escuchado en alguna rueda de prensa estaba estaba calentito.

[01:55:03]

Y es que además el conjunto canario no vivía en un buen momento, llevaba sólo tres puntos de los últimos quince. Hoy volvió a jugar Jesé 31 minutos para el jugador canario en su segundo partido. Desde que volvió a Las Palmas también hemos tenido el Logroñés cero Mallorca uno sigue líder. El Mallorca 57 puntos se mantiene hoy en la primera plaza, pase lo que pase en la jornada de mañana.

[01:55:22]

Lo que no sé si lo de Pepe lo van a considerar como rajada. Porque sabes lo que pasa? Que tienes razón en el sentido de que estás completamente. Es que no te puedes expresar casi en el momento que digas. Dicen que me van a sancionar. Hoy se han equivocado. Pues ya te pueden caer cuatro partidos. Es un poquito. Tiene que ser un poquito frustrante llegar a la rueda de prensa y no poder expresarte con lo que quieres decir y tener que estar mordiéndote la lengua hasta que al final acabas diciendo algo porque es imposible.

[01:55:49]

Si hubiera podido expresarse encima ya hubiera sido tremendo haberlo. Bueno, para mañana lo tenemos hecho. Fue la brava Girona, el Sporting de Gijón español. Comentabas antes con Gustavo López en el partido clave en La Jornada, porque es el quinto clasificado contra el segundo y baja importante en el Espanyol. La de Raúl de Tomás, el delantero centro que está haciendo una gran temporada y, como decíamos antes, se va a recordar seguro a Enrique Castro, quienes se cumplían hoy tres años tras su fallecimiento.

[01:56:16]

También completan la jornada el Tenerife, Alcorcón y el Real Oviedo Zaragoza, que es el otro partido de la jornada. En la primera Iberdrola había jugado el Barceló Barcelona 3. El Barsa sigue líder con 17 victorias en 17 partidos. Intratable el conjunto azulgrana también Valencia 2, Granadilla 2 y Sporting Huelva 1, Levante 2 y Betis 1. Athletic cero. Y termino ya con baloncesto porque ayer contábamos que Sergio Scariolo iba a debutar al frente del banquillo de Toronto como entrenador principal por las bajas por Tobit en el cuerpo técnico del equipo de la NBA y lo hizo con victoria ante Houston.

[01:56:50]

Y así estaba de contento el entrenador español.

[01:56:52]

Es una experiencia increíble la de poder estar el mejor baloncesto del mundo en una organización extremadamente eficaz, pero a la vez con un tono familiar y con un buen guber rollo, no dentro del equipo. Una gran experiencia en general. Obviamente he aprendido mucho, he aprendido mucho de baloncesto. No han sido extremadamente respetuosos. Al final me han celebrado con con la entrega del balón del partido, con una mini fiesta en el vestuario.

[01:57:22]

Muy amables, muy cariñosos entre mini fiesta ahí en el vestuario para celebrar esa victoria, desde luego. Enhorabuena para ser cardiologo por este debut histórico, el primer entrenador español que lo hace y en el baloncesto aquí en España vitorear el Real Madrid hoy 9 6 8 1 ante SanPablo Burgos, con 27 puntos de Tabarez y 6 tapones con 37 de valoración, pero se ha lesionado en el conjunto de Pablo Laso Tonkin, que se une a las lesiones de Yule Rudy y Taylor.

[01:57:45]

Así que en un momento complicado en la enfermedad del Real Madrid, lo mejor del días con Ricky Díaz. Hola Ricky. Qué tal llagó? Muy bueno, muy mío. Lo que está exponiendo es que me lo pasó Ricar Días y me recordó a ti y dijo Pero cómo no lo voy a poner hoy como lo mejor del día? Bueno, el protagonista de hoy se llama Elisia. Sam es el delantero belga del Notch County inglés de la Tercera División inglesa y para mí ha firmado el Premio Puskas de este año.

[01:58:15]

Por qué? El golazo es increíble. Le llega a un centro desde la izquierda para que todos vosotros os podáis situar. Y él, girando con la espuela y de vaselina al portero, logra meter un chicharro tal que se parece. Vamos, que ni braca. Si es que es increíble el gol que ya tenéis en redes y claras.

[01:58:33]

Además que no es churro porque hace el gesto para darle con la espuela llena, lo que no sé si lo querían meter por encima de él. Pero vamos, que lo golpeó a propósito.

[01:58:42]

Pues fíjate, dos curiosidades más. La celebración parece que ha sido un grito más como a portería vacía. Si te fijas levantamos los brazos y aquí no ha pasado nada. Y es más, después del partido le entrevistaron y dijeron Este será el mejor gol de tu vida. Y dijo Sí, sí, sí, está claro que es el mejor de mi vida. Bueno, pues igual no va a hacer algo similar en toda su carrera, pero bueno, este es el chicharro increíble que ya tenéis en redes sociales.

[01:59:04]

Mi holgó, la verdad, las cosas como son. Gracias Ricky. Gracias Paco. Luego nos vamos. Mañana estaremos por aquí y con más carrusel esta mañana. Adiós. Carrusel Deportivo Cadena.