Transcribe your podcast
[00:00:03]

El Larguero con Manu Carreño y estamos en el Sanedrín del larguero en la noche del Barsa 3 se veía a cero. Primer finalista de la Copa del Rey y al margen de la polémica. Jordi sí que Flake, Romero y Gallego. Este es otro Barsa, o eso parece.

[00:00:23]

O no os acaba de convencer este Barsa que está en la final de Copa, que se ha metido en la prórroga sobre la bocina como le pasó con el Granada, como le pasó con el Cornellá, pero ha llegado a la final.

[00:00:33]

Bueno, Cumana ha puesto orden y el equipo tiene al menos algo de alma. Ha jugado bien, pero también es verdad que el fútbol al final son detalles, porque si Ter Stegen no para el penalty, posiblemente se reclasificar el Sevilla y Piqué ha marcado el gol en el último minuto de partido, con lo que lo que decía Johan Crip que el fútbol son detalles y a veces caen de tu lado. Es verdad que el equipo eso te lo dicen desde dentro y que a mucha gente le sorprenderá, pero que Cumana ha recuperado rutinas que se habían perdido.

[00:01:02]

Esto es un trabajo que tarda tiempo, pero por ponerte un ejemplo, que es anecdótico, pero antes veías a jugadores y el entrenamiento era a las once, que a las once y tres salían al campo riendo. Y ahora eso es impensable, que a mucha gente le sorprenderá. Pero como ésta hay unas cuantas que hacen que el equipo está más, esté más ordenado.

[00:01:25]

Escribano Lo que te decía antes, hay un punto de inflexión. Es que hace cuatro días este Barsa a la Liga le empezaba a bajar los brazos y está compitiendo la Liga y estará en la final de la Copa. Y hay un punto de inflexión en dos sentidos. Insisto en la actitud que ya aprecié el sábado en el Sánchez Pizjuán. Nada que ver con algunos partidos que nos resultaron desalentadores Elche, Cádiz, etcétera, con el Cádiz que ha perdido cinco puntos en total, el Barsa sí, y hay un punto de inflexión futbolístico.

[00:01:56]

Tiene razón Jesús, es que el equipo crece en su conjunto, es que coman. En estas circunstancias, yo diría excepcionales, porque el Barsa Manu vive los episodios más negros de su historia, ha sido capaz de ir reconstruyendo un equipo que está dando buenas sensaciones y que hoy aspira a la Liga, cuando hace cuatro días no lo hacía y por lo tanto, si cogemos hoy el cómputo general del partido. Es verdad que ha habido detalles que pueden decantar la balanza, pero en el cómputo general, y especialmente en la primera parte, el Barsa ha sido superior y tiene mucho mérito haberle remontado un dos a cero al Sevilla en estas circunstancias, porque ayer Manu, en este larguero, estábamos hablando de que Bartomeu había pasado a disposición judicial.

[00:02:35]

Es que es tremendo que dos noches tan diferentes para los barcelonistas que imagínate el fútbol.

[00:02:43]

Kumara ayer decía en rueda de prensa que si el fútbol fue el próximo presidente tiene otros planes con el banquillo tendrían un problema porque él tiene contrato. Bueno, creo que iba a partir de la Copa y a partir de esta unión y de esta piña de vestuario que me parece que ha conseguido Kuban y que se ha revelado en esta en esta competición en la que el Barsa ha tenido muchas noches para para dejarse ir y para bajar los brazos y para rendirse. Y no lo ha hecho.

[00:03:05]

Bueno, pues a partir de ahí podría empezar a construirse algo. Creo que a partir de la copa de a partir de esta unión de vestuario y este discurso, por ejemplo de Jordi Alba diciendo que no tienen ningún tipo de dudas con un ganador, creo que al menos Koman se ha ganado el derecho a que el próximo presidente le escuche con atención, le escuche con atención, escuche sus planes, escuche qué es lo que tiene en mente para el Barsa al futuro y a partir de ayer empezar a trabajar.

[00:03:26]

Que coman se está ganando el derecho a poder trabajar, al menos en una temporada de un contexto más normal de la que ha tenido en esta primera temporada.

[00:03:34]

Y aunque sea agarrándose a la épica porque es verdad, es un Barsa que se agarra a la épica más que a la contundencia del juego y a pasar por eso. Pero es verdad que con épica sigo creyendo y teniendo fe y entregando hasta el último la última gota por lo conseguido.

[00:03:49]

Si en el 93 estaban fuera, pues sí, amargado, piqué a la prórroga y se marca al pie del penalti. Ocampo Pues están fuera, pero no han tenido fe. Lo han hecho sobre la bocina, pero lo han hecho gallego. A mí lo que más me ha gustado ha sido la salida que ha tenido la salida de convicción y en la primera media hora ha superado al Sevilla y todos sabemos lo que es el Sevilla, lo que cuesta tener una ocasión y el estaba llegando permanentemente.

[00:04:11]

Y entonces el equipo tiene una convicción Kuban con sus decisiones. Está claro que no se casa con nadie. Ahí está otra vez suplente. Antoine Griezmann, superestrella estrella mundial. El equipo necesita otras cosas. Ha recuperado a Dembélé, que todavía le falta afinar la puntería porque la pelota va a la escuadra, porque toca. Pero el tico, el chico, es otro. Y bueno, pues esa salida, esa convicción, yo creo que ha hecho crecer al equipo.

[00:04:34]

Y luego hay otra cosa indudable. Y es que a la vuelta de Piqué, Bale, el accidente del paisano Germain, pues era un nivel máximo.

[00:04:43]

Pero luego se ha visto que Piqué a la defensa le da otra cosa. Cada vez que se metía con él, Shiri casi siempre ganaba. Piqué se adelantaba, echaba al equipo hacia arriba y antes el Barsa atrás era un flan y ahora tiene a Piqué, que no está como cuando tenía 25. Pero aquí es mucho mejor que lo que había que darle mente a partido.

[00:05:01]

Mano ha tenido. Pyke, un final de partido que estaba cojo, estaba viendo y escuchando, pensando que Miguel no iba a terminar el partido y aun así, estando cojo, ha tenido los arrestos suficientes como para tirar la defensa en un par de últimas ocasiones que ha tenido el Sevilla y ha habido también un par de balones que tanto le inglé como creo que el otro era Junior, se la pedían a Piqué cuando Piqué le estaba diciendo dásela al portero, entonces te cojo de hecho ojo y no puedo darla.

[00:05:24]

Y se la daban a Piqué, porque evidentemente Piqué es el futbolista con Messi con mayor personalidad del Fútbol Club Barcelona. Y creo que lo que ha hecho hoy, como diría Manolete, es de sombrerazos. De hecho, se la han pasado y ha tenido que devolverlas hacia atrás con la izquierda, porque la derecha no quería NeuquÃn.

[00:05:37]

Él le estaba diciendo ha sido Junior. Así, siguiendo, dásela al portero y Yunior ve a Piqué y dice Yo te la doy a ti.

[00:05:42]

Dársela a Piqué y Piqué con la jugada, porteros al portero imperial.

[00:05:48]

Así se habla, se habla de fútbol, pero inevitablemente se habla de la polémica que acaba de hablar Iván Rakitic, jugador del Sevilla. Ha dicho Julen Lopetegui no hablo de morder la lengua porque si no me pueden sancionar.

[00:05:59]

Esto ha dicho Iván Rakitic para eso poquito, que las decisiones que están paqueta y orientacin 50 he dejado siempre se toma ahora, ahora en contra. Si hay tantas cámaras o tanta ayuda, también a veces es complicado entender esas decisiones. No mucho, porque ha marcado el partido de hoy. Parece que el reglamento o la interpretación no lo tengo claro ni nosotros en casa, ni la gente en la tele, ni ni nadie en parietales. Y es muy complicado entender eso y sobre todo, vivirlo en el campo de Barcelona.

[00:06:29]

Es que tienes razón. Es la locura del bar, a mi juicio. Tienes razón. Nos cuesta a todos mucho entender el protocolo que rige en el bar. Y a partir de aquí creo que Rakitic tiene razón. Sin embargo, no estoy de acuerdo con lo que dice Julen Lopetegui. Julen ha dicho que no han visto la mano del inglés, que los árbitros no han visto la mano del ghetto. No, no, sí que la han visto. Lo que pasa es que, a juicio de los árbitros y del bar, pues no es penalti.

[00:06:56]

Y no engañar, porque lo que dice Lopetegui yo creo que también es incierto. No es verdad que te sancionen por criticar una jugada o por decir si esto es, a tu juicio, penalti o no te critican cuando dices que los árbitros, habiéndolo visto, no lo han querido pitar, que esto es distinto, correcto. Puedes decir que te parece penalti porque no totalmente. Es que yo creo que también se juega con las palabras de una forma. Si no digo no doy mi opinión porque me pueden sancionar, no es verdad.

[00:07:20]

Yo no soy de opinión y no te sancionan. Es más, hemos visto sentencias del Comité de Competición que justamente nos dan la razón en este sentido e incluso del TAT, incluso del TAT.

[00:07:29]

Es más, si tú puedes salir y decir que los árbitros son malísimos, que tampoco te van a sancionar porque es una opinión igual, igual hasta te dan un premio.

[00:07:39]

Está por ahí José Manuel Alemán y también Iñigo Martínez, porque ya tenemos un finalista. Falta el segundo. Alemana en Valencia. Muy buenas. Hola que tal? Muy buenas. Estamos por Iñigo Martínez. Hola Iñigo.

[00:07:50]

Aquí estamos muy buenas sin tu tocayo Iñigo Martínez, sancionado con cuatro partidos, aunque ha viajado a Valencia por si acaso, no?

[00:07:57]

Sí, porque el Atleti, que ha recurrido a esa selección de cuatro partidos del Comité de Competición, es más, ha pedido la suspensión cautelar. Alega el Athletic que no fue violencia excesiva, que fue un manotazo leve y bueno, van a intentarlo hasta el final. Yo he hablado esta misma tarde con algunos directivos del Atleti y tenían, como te diría yo, Manu, moderado optimismo. No? Vamos a ver qué es lo que dice mañana. Apelacion si le rebajan la sanción y puede jugar el partido, si incluso le da la cautelar.

[00:08:27]

Pero bueno, va a viajare porque de hecho el Madrid viaja mañana a la mañana, lo hace por la mañana con el equipo. Si se lleva a todos los disponibles, mira sobre la sanción, sorpresa e injusticia.

[00:08:38]

Es lo que decía el míster Marcelino, nos ha causado sorpresa, es la verdad. Consideramos que es una situación injusta y entonces, pues bueno, el club ya está trabajando en el recurso porque hay precedentes no muy lejanos en el tiempo, donde en una situación muy similar el castigo no fue tan grave. Iñigo para nosotros es un futbolista que va a viajar, que hasta que se nos diga lo contrario pues estará disponible, no sea que precedentes se refiere.

[00:09:04]

Si se refiere al de Messi, no, no vale Messi con Villa Libre, pero no es lo mismo, claro. Y de hecho hubo una Tagore.

[00:09:10]

Te acordarás que hubo una de Theo Hernández siendo jugador de la Real que le pegó una bofetada o no se acordará y tú mejor que todos nosotros, le pegó así una bofetada. No sé qué jugador fue en el partido le cayeron cuatro partidos ateo por eso y reclamó. La Real recurrió, pero no le quitaron ninguno. Cumplió los cuatro partidos. Y no sólo eso. Manu, el artrítica, además pide la cautelar. Que no se les vaya la mano con este tema, porque a ver si les van a dejar jugar algunos partidos.

[00:09:35]

Y luego reafirma el último comité la sentencia de cuatro partidos del Comité de Competición y lo que se pierde es la final de contra la Real Sociedad.

[00:09:45]

Bueno, Novedades en Atlético de Bilbao, que va a viajar mañana con Iñigo Martínez por si le permite jugar finalmente, pero a ser sancionado con cuatro partidos ante un Levante que está a las puertas de hacer historia. De hecho, ya ha hecho historia por segunda vez igualando la semifinal de 1930 y que Alemán 37 35.

[00:10:01]

5. Correcto. Pero busca su primera final mañana. Si buscas su problema final, porque aunque llega en el mejor momento de la temporada, es cierto que esta cita histórica son 86 años desde aquel último recuerdo ante el Sabadell, pero con la nomenclatura Copa del Rey nunca ha competido en 112 años de historia. Hay que remontarse al año 37, que es cuando disputó una Copa de la República o la denominada Copa de la España Libre, pero que no está reconocida por la Real Federación Española de Fútbol, aunque sí que está reconocida por el Congreso de los Diputados.

[00:10:33]

Si algo ha caracterizado a este Levante de Paco López es que conocemos cuál es el ADN. Es un equipo que ha hecho gol en casi todos los partidos. Solo ha dejado su portería a cero en tres partidos de treinta y uno que ha disputado entre la Liga y la Copa. Por lo tanto, si el Levante, como ha dicho Paco López, quiere estar en la final, tendrá que ganar el partido, porque seguramente el resultado menos probable para un Levante de Paco López es un cero a cero.

[00:10:55]

A partir de ahí, pues a pensar que el 1 1 de la ida le concede un mínimo porcentaje de ventaja por el valor doble de los goles en campo contrario. Y respecto al posible, ONCE solo ha podido recuperar de todos los que tienen lesionados. A Ennis Bardi, que ha entrado en la convocatoria, siguen siendo baja campaña Melero, Rado y Postigo. Y la duda principal está en saber si va a mantener a Dani Cárdenas en la portería o pondrá Aitor por aquello de que es un partido histórico para el Levante.

[00:11:18]

Pero es que Dani Cárdenas es un portero temporal. Vamos, lo ha demostrado y es el portero de la Copa porque es de la primera eliminatoria ante el Racing Murcia.

[00:11:25]

Las ha jugado todas. Lo iban a ceder y tal.

[00:11:27]

Un chaval que tenían ahí sí, vamos, ha sido un descubrimiento. Que menudo hallazgo. Bueno, veremos a ver quién está en la portería. Bastantes bajas. Al margen de lo de Iñigo Martínez, más o menos. El once está claro.

[00:11:36]

Mañana de de Marcelino y no sé si con todo. O sea, todos los titulares en un tipo de rotación en Raúl y Williams arriba, Vértiz se volverá lateral zurdo. La única duda que puedo tener yo es que jugara por delante del lateral, si lo hará de Marcos o a Berenguer, que está contando bastante para Marcelino en estos últimos partidos. Pero Manu tiene a toda la plantilla a su disposición y va a salir con todo.

[00:11:59]

E Iturralde Crees que le van a quitar que va a poder jugar Iñigo Martínez? No, no, mañana o no hay duda ya. Esto ya se me escapa el tema ya de los recursos y todas historias como no! Como no sé en qué se basa el recurso, no te puedo decir si lería.

[00:12:15]

El recurso es que puedes basarlo, claro, no es el recurso lo basán Iturralde No, no es violencia excesiva, es un leve manotazo. O sea, por ese pretender que el árbitro ha puesto violencias de sirvase. Sí, eso ha puesto el árbitro.

[00:12:29]

Lo que pretende en la crítica es que no se le aplique el artículo que va de 4 a 12 83, sino el que va de 1 a 30 o 23, que ése es el que permitiría que jugar al partido, porque de 1 a 3 se tienen que jugar en la misma competición, en este caso en la Liga. Entonces podría jugar partido Copa de mañana.

[00:12:45]

Pues nada, mañana a las 9 Carrusel, segunda semifinal y veremos a ver quién acompaña al Barsa el 17 de abril en La Cartuja. Así que mañana os escucho a los dos en Carrusel. Abrazo aleman, abrazo Martinez, un abrazo hasta mañana, chau. Hasta mañana a los dos antes de decirte adiós y tu y que venga Javier Ruiz a contarnos información de Alan. Hoy he visto unas declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín, muy enfadado con Velasco Carballo, que anoche estuvo aquí en El Larguero, rectificando sus palabras, que había pronunciado por la mañana, donde decía que le debía haber visto la roja y no la amarilla.

[00:13:17]

Entró en el larguero y lo corrigió o lo rectificó, como él dijo que era una mala interpretación y nosotros dijimos que no. Que fue una una equivocación, un error. Y que se equivocó diciéndolo y lo arregló en El Larguero. Aún así, Gil Marín ha dicho que no puedo decir eso. El presidente de los árbitros, porque influye.

[00:13:35]

Luego los colegiados no influir no va a influir en nada en los árbitros. Está claro que yo creo que se equivocó si se equivocó y al final han sacado hasta en una círcu una. Si una nota de prensa diciendo que no quería hablar de esa jugada y que no había hablado de esa jugada. Bueno, ya se expresó, no Velasco Carballo en los micrófonos y dijo que él no había hablado de esa jugada precisamente. Yo creo que se equivoca, que si habla de esa jugada y está en un error.

[00:14:01]

Pero condicionar a los árbitros no lo va a condicionar. Esté bueno.

[00:14:05]

Miguel Ángel Igual también aprovechando que el domingo es el derbi, no? Pues igual también un poquito de presión menos. No se sabe. El árbitro del derbi todavía mañana.

[00:14:15]

Mañana es jueves. Mañana lo ponemos con el tema del COBIT. Lo han atrasado las designaciones a los jueves. Por qué? Por si coges el Cobi para cambiar. Antes eran los lunes y ahora desde el tema de COBIT, todas las designaciones son los jueves. Alguno en tu quiniela? Pues no lo he pensado. Mira, os dije el otro día las dos finales decidí seguir, verdad? No había pasado abaste Estrada. Os dije las dos se me hubiera.

[00:14:37]

Si os dije y la final va a ser serio. Era la tele tierra sociedad. Y la otra final va a ser Guerrade Fernández.

[00:14:43]

Eso es bueno. Mañana veremos quién será el árbitro de Derbi del domingo. Pero hoy, Miguel Ángel Marín, molesto con lo que dijo Velasco Carballo ayer por la mañana, que, insisto, corrigió anoche en la entrevista en El Larguero Javier Ráez.

[00:14:58]

Hola, muy buenas. Hola, qué tal, mano? A todo. Buenas noches. Qué pasa con Alan? Aunque está el derbi a la vuelta a la esquina están los madridistas pendientes de Benzema. Que va a jugar Benzema de Ramos, no? Pero qué pasa con Ojalâ?

[00:15:08]

Bueno, hemos contado hoy aquí en la cadena SER, en ser deportivos, que bueno, ya en su día el Madrid dijo que haría lo que tuviese que hacer en el momento que tuviese que hacerlo. Y bueno, que hemos contado que este verano. Pues no es imposible que el Madrid consiga jalan lo primero. Bueno, eso que es en Madrid, como todos los clubes, está pues acosado por la crisis del COBIT. Deja de ingresar 300 millones de euros.

[00:15:32]

El Bernabéu está cerrado, como muchos campos. Bueno, como todos los campos para el público, el Bernabéu por doble motivo, también por las obras. Y también esa reducción de sueldos que se hace de forma individual con los jugadores del 10 por ciento por la crisis del COBIT. Pero al margen de todo ello, que el Madrid está, como podemos decir, que en dos velocidades, por un lado está intentando reducir gastos, ajustando cuentas, pero mirando al mercado con otra, con otra marcha, porque Alan es un objetivo claro.

[00:15:58]

El Dortmund. Aquí hay dos cosas claves que hemos contado hoy aquí en la cadena SER. La primera es que el Dortmund hasta hace dos, tres días. Bueno, pues tenía pensado que Jaran estuviera un año más hasta el 22 en el club, en Dortmund, en la Bundesliga. Hoy, por cierto, después de esta información comentaba que en la cadena SER ha hablado el CEO del Borussia. No porque por lo que ha dicho, sino porque sí ha dicho que antes de ir a pedir un crédito, estos son alemanes antes de pedir un crédito.

[00:16:28]

Ellos sí tienen que acudir al mercado y vender un jugador. Lo van a vender porque tienen muchos jugadores muy buenos. No solamente está Alan, estás hecho un chaval como es Reina. Tienen futbolistas que puede evidentemente poner en el mercado. Entonces ha dicho el Feo, el responsable del club, que antes de ir a pedir un crédito ellos vendrían a jugadores. Este es un caso. Este es un dato muy importante porque esto te está diciendo que el Dortmund está dispuesto a vender a Alan cuando hace unos días o hace quince días estaba dispuesto a mantenerlo.

[00:16:59]

Y otra pata del banco muy importante que hemos aportado es que el padre del jugador que sabéis es fue jugador, entre otros, no tengan fores del City. Bueno, pues le gusta al Madrid, o sea, al futbolista le gusta España y le gusta al Madrid y al padre también le gusta el Real Madrid. Así que con estas ideas que hemos podido conocer de allá de su entorno y del Borussia Dortmund, bueno, pues el Madrid, como digo, está pensando en sus cuentas, pero no ve imposible que este futbolista pueda acabar en el club el dinero.

[00:17:31]

Bueno, pues bueno, pues eso era un acuerdo. La relación entre clubes es muy buena. Si se llega a ese acuerdo, yo creo que por ahí no habría ningún problema. Y luego el sueldo del jugador. Hombre, pues no, lo de Empapé. Recordemos que Javi está en torno a los 3 millones de euros. Tú le puedes triplicar el sueldo, pues te vas a 9 10 millones de euros por dos. Como esto es bruto, serían 20 millones.

[00:17:50]

O sea que es una operación entre comillas con la que está cayendo y que la gente me entienda. Es pues, factible? Podría ser asumible con la ecuación. Javi, te dejas un actor, por eso es importante. Minora la puerta, se gana o no Raiola, que es el representado.

[00:18:05]

No he terminado, pero a mí no, Rayuela al final es eso. Es un intermediario y lo que busca es dinero. Es verdad que la relación con la María ha sido mala, incluso con el tema de Pogba. Bueno, mala no ha existido, más que mala no ha existido. Pero cuando el padre y el jugador sí, finalmente dan el paso, yo creo que Rayuela tampoco se lo va a impedir. Pero insisto, también me contaban que hoy en la Premier también hay movimiento, porque hay dos clubes.

[00:18:29]

Uno de ellos es el City, que está en la recta final de su carrera deportiva y otro el Tottenham, porque parece que Harry Caine no va a acabar para acabar el año, pero no va a seguir en el equipo del de Jojo Spur y de los Spurs. Y entonces quizá ahí también van a buscarla. La intentona de Jaran una vez que el Dortmund y hoy su responsable económico y sucediò, ha dicho que está dispuesto a vender algún jugador sin citar a Jaran, pero ambos sabemos que es la estrella de ese equipo.

[00:18:58]

Eso hace que los equipos ingleses, que son los que más pasta por encima de la mesa en el mercado, también llamen a la puerta de este futbolista que ahora mismo, pues es un ciclón.

[00:19:07]

Esa realidad totalmen vive en la mano una máquina de hacer goles, vaya donde vaya. Aquí hay una duda que es que Raiola incorporó una cláusula para que Alan se marchara del Dortmund al final de su segunda temporada por 75 millones. Lo que pasa es que él llegó a mitad de temporada y es verdad que en el Dortmund dicen que esta cláusula no se activa. Es. Verano, pero creo que el entorno del jugador deja caer que por 75 millones ya se podría marchar del Dortmund y creo que ese detalle es bastante clave porque te marca el precio ya.

[00:19:44]

Bueno, una operación que podría ser asumible, como nos cuenta Javi. Este verano veremos a ver si el Barcelona, esta vez en los contratos hay tantas cláusulas y algunas dependen de otras y tal que recordamos que Rayo la dijo hace unos días que tenía encima de la mesa diez ofertas por Alan y que cuatro de ellas eran de la Premier. Bueno, veremos a ver donde acaba el futbolista noruego que recuerdo no va a estar en la Eurocopa. Una de las grandes ausencias porque no sé quién y Manu, por cierto, porque me acuerdo perfectamente cuando el Barsa quiso fichar a list@.

[00:20:13]

Si el central del Ajax Raiola les dijo desde el principio a los ejecutivos del Barsa, desde el principio del HIG se va a ir donde más nos paguen.

[00:20:25]

Sí, así de claro lo y ponerse colonia se marchó a la juventud. Así si me da más pasta la Juve, me voy allí. Siempre ha sido de la Juve Blyth desde pequeño. Pero hay que reconocer que en este caso fue claro. Se va a ir donde nos paguen más y se marchó a la Juventus.

[00:20:39]

Quiero que escuchéis este corte de la Inglethorp, el gran protagonista de los últimos minutos del partido, con esa mano que ha dicho esto al final del partido me toca un poco todo, las cosas malas, de penalti, de faltas, de todo.

[00:20:57]

Y bueno, puede pasar cualquier cosa con el VAR cuando para una imagen pueden pitar en cualquier momento. Y por suerte hoy por fin no han llegado.

[00:21:11]

Te pasa esa mala suerte porque generalmente vas a las jugadas con el brazo despegado del cuerpo y porque hay que tener más cuidado. Pero hay la frase final. Hoy he tenido suerte, lo resume muy bien. También he visto lo que ha salido de dentro y le ha salido de dentro. Hoy he tenido suerte, pero mal.

[00:21:25]

Escúchame. Cómo no ser lío si no nos ponemos de acuerdo de cuándo es mano y cuando es penalti, etcétera. Incluso tenemos discusiones desde la posición. Es natural o no es natural? A mí, sinceramente, la posición de esa mano, teniendo en cuenta que la te está retrocediendo para recuperar un balón, a mí me pareció natural, pero es que incluso eso discutimos. Es que es tremendo.

[00:21:45]

Sí, por eso digo chico, no sé qué decirte o lo veo tan no, yo presenté la dimisión en el tema de balonmano y lo veo muy claro y manifiesto, revocable. O si no se impone el fútbol, yo soy el fútbol.

[00:21:57]

Pues la verdad. Y pendientes de Alan y para el domingo con Benzema pero sin Ramos.

[00:22:02]

Sí, bueno, mañana sabremos porque hoy ha trabajado en solitario. Hasta que no comienza a trabajar con el resto de compañeros de compañeros, no sabemos cómo está Karim Benzema. Él se encuentra bien, con ganas de estar en ese partido. Pero bueno, si entrenamiento con los compañeros de cómo está el viernes, va a llegar, va a llegar, pero muy justito hoy.

[00:22:20]

Y para terminar, que está por ahí. Meana Hola, Antón, muy buenas. Qué tal? Carreño Cómo estás? Muy buenas.

[00:22:26]

He leído hoy antes de El Partido y estábamos preparando el partido.

[00:22:30]

El Barsa se veía en Italia hablando de tres de las 12 sedes de la Eurocopa que están en peligro.

[00:22:35]

Entre ellas Bilbao. Sí, ya va un poco más allá. Lo adelantaba. Es calle Sport. Amplia información. AP Tanto Glasgow como Dublín como Bilbao podrían perder la Eurocopa del año 2020, que se va a celebrar este verano del 21. Es la información que lleva contando la cadena SER hace semanas ahora mismo. Fuentes oficiales confirman esta información a la cadena SER. Es un rumor muy fuerte que UEFA no quiere confirmar, pero, como digo, fuentes oficiales explican que es cierto que las tres están en el aire porque no llegan al tanto por ciento de público que ahora mismo querría la UEFA para el torneo de selecciones.

[00:23:14]

Bilbao es la que menos porcentaje de público ofrece de las doce. Según nos cuentan, ya desciende incluso del 10 porciento del aforo de San Mamés y, por tanto, ahora mismo sería duda a la pregunta. Bilbao es ahora mismo sede de la Eurocopa? La respuesta es sí. Bilbao puede organizar la Eurocopa? La respuesta es sí, pero a la UEFA Manu no le salen las cuentas. Estas tres ciudades están en el aire y ahora mismo estamos más en el aire que nunca, con la sede de Bilbao para que España llegue a la Eurocopa.

[00:23:47]

Recordemos que en caso de que no pueda alguna, se abriría un concurso interno de UEFA. España no podría cambiar el cromo. Es decir, no podría decir no puedo decir Sevilla porque no pongo Sevilla. Eso no puedo hacerlo. Tendría que pedírselo UEFA. Inglaterra ha pedido organizar algún partido más. Lo hizo públicamente Boris Johnson, aunque la Federación Inglesa por ahora se pone de perfil y repetimos las tres que están más en el aire. Glasgow, Dublín y Bilbao.

[00:24:16]

Hay que recordarle mano a la gente, que me imagino que ya lo sabe, que esta decisión para la selección española y me consta, la Federación está trayendo muchos quebraderos de cabeza porque Bilbao, donde jugaríamos los tres primeros partidos de la competición en. La idea que tiene a día de hoy veremos a ver porque esto está ahora hay que ir de en todo, pero la idea que tienen ahora mismo la Federación y sobre todo Luis Enrique, que empezó pensando en algún sitio cerquita de Bilbao para concentrarse tranquilo y tal.

[00:24:42]

La última idea es prácticamente quedarte toda la primera fase viviendo en Las Rozas, en una especie de burbuja en tu casa, concentración y partido, como se va a un partido de Liga de Campeones, un partido de clasificación para la Eurocopa. La concentración que las si te vienes y te vuelves. Sí, si cambia la película y Bilbao se cae. Cambiar. Cambiaría también el plan inicial de toda la pretemporada, de toda la concentración de la selección.

[00:25:05]

Ahora también tendría una cierta desventaja a España con respecto a otras selecciones que juegan en casa con su público, aunque sean 10, 000 o 15000. Pero España jugaría donde le toque, porque si al final no, si al final se cae el Bilbao de las sedes. Pues si, la comodidad de estar en Madrid.

[00:25:18]

Pero tienes que coger un avión para ir a jugar a no sé dónde qué país y no tendrías el calor o el apoyo que desconozco menos tenerlo.

[00:25:26]

Cuánto influye la presión en esto? Pero yo también entiendo que Sanidad del Gobierno Vasco póngales sólo faltaba. Lo entiendo perfectamente. Ellos manejan números y tampoco están aquí para contentar al 100 por cien a la UEFA. Ellos están aquí para poner sobre la mesa los números que ellos consideren más seguros para el público que pueda asistir a San Palmente el primero de los números muy dispares entre algunas ciudades de Europa. Recordemos que la UEFA ya organizó y termino una Supercopa de Europa en septiembre del año pasado con 20000 espectadores y no quiere meter tan pocos en los campos de la Eurocopa.

[00:25:58]

En junio del 21, pues habrá que seguir esperando a esa falacia que les viene contando Antón Meana sobre la sede de Bilbao y de la que hoy hablan en Italia junto con otras dos.

[00:26:09]

Pero ojo, la de Bilbao Glasgow igual las ha hecho la otra y largo.

[00:26:12]

Y Dublín, Ghibli, gasolinazo Dublín y Bilbao y Bilbao.

[00:26:15]

Lo dejo aquí, que está por ahí Pedro de la Rosa y Ponseti para hablarnos del Alpine, del coche de Alonso, del Casco, de Alonso Iturralde.

[00:26:22]

Que este tema vamos a tener un año de Fórmula 1 entre el Ferrari de Exact y el Alpine de Alonso.

[00:26:26]

Espectacular. Bueno, esperemos, esperemos que sí. Eh, chavales? Un abrazo a todos. Adiós.

[00:26:32]

Adiós, bueno. Adiós, Gallego. Adiós, Romero, adiós. Sí, que Dios me ha na. Adiós, Iturralde. Adiós a todos. Hacemos una pausa y vamos con la rosa y composer dinerarias.

[00:26:57]

Bienvenido a Movistar. El estadio más grande del mundo y ahora está 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses. Contratarlo en el 1004 en tiendas Movistar Movistar mejor.

[00:27:12]

Sigue a El Larguero en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Con la nueva app de la cadena Ser. Escucha. Mira la radio. Qué? Cómo lo ves? No era de la cadena ser adaptada a ti? El rincón de pensar. Si queremos entendernos, ante todo, debemos aceptar que el otro existe y que es probable que crea en cosas distintas de las que nosotros creemos, en una relación de igualdad no hay sino derechos recíprocos y obligaciones recíprocas.

[00:27:52]

Respétame para que te respete. Escúchame para que te escuche. El otro ha de ser el límite natural de nuestros actos y de nuestras palabras.

[00:28:01]

Fiodor Califa Tides otra vida por vivir. Cadena Ser. 7. Bugas, cariño, hemos ganado con la fecha de nuestro viaje a Bali. 5 de abril del 2000. Pero si tú y yo no hemos estado en Bali. Ah, no, no, pues hemos ganado. Ahora, con mi día, la nueva lotería de la ONCE, puedes jugar con tus fichas más especiales. Si te acuerdas, elige día, mes y año y gana miles de premios cada jueves con mi día 11.

[00:28:37]

Cuando juegas tú, jugamos todos.

[00:28:40]

Y con quién estaba en Bali? Tú sabrás.

[00:28:42]

Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad.

[00:28:47]

Tú con la s. Sexto planeta del sistema solar. Siempre la verdad te škoda.

[00:28:55]

Cuando te enteres de que vuelven los simple ecle verdes de Škoda, no podrás pensar en otra cosa. Descuentos irrepetibles en unidades limitadas sólo hasta el 20 de marzo. Consulte condiciones en ŠKODA. Punto es. El País abre la convocatoria para la nueva edición de los premios Ortega y Gasset. Los premios más prestigiosos del periodismo en español consulta toda la información en premios Ortega y Gasset. E.com: El País.

[00:29:22]

El Larguero con Manu Carreño. Bueno, dejamos el football y hablamos de la fórmula euro. Yo les vengo diciendo a Ponseti tengo estos días, digo, tengo unas ganas de que empiece el Mundial, pero más que ningún año. Y me dice pensé bueno, luego te veo, luego les darás palos porque no subo, no hacen podios y no ganan carreras. Hola Ponseti, muy buenas. Cómo estás, Eli? Noche, madrugada. Y es verdad. Yo yo sé que lo que a ti te provoca es que te va a dar tralla, te va la guerrita y ya te estás afilando ahí el hacha.

[00:29:54]

Para nada. Me parece un honor y un privilegio que cada fin de semana os oigamos en la SER y veamos el Movistar Plus a un tal Carlos Sainz subida a un Ferrari rojo y a un tal Fernando Alonso de vuelta a la Fórmula 1, subido al Alpine que me pone me pone cachondo. Te lo digo, verdad? O sea, estoy deseando que no ganen. Por cierto, que oficialmente ha habido un debate que no voy a hacer eco de él en este programa, pero ha habido un debate anterior muy interesante entre Pedro Larrosa, Manu Carreño y servidor, y hemos decidido que le vamos a decir Alpine le duela a quien le duela porque es Pedro hasta las narices de que cada uno invente ahí lo que tiene que inventar Alpine y punto.

[00:30:30]

Pedro Martínez de la Rosa Muy buenas. Buenas noches. No tenemos. Hemos tenido un sesudo debate. Ahora hablamos de los coches, pero vamos a llamarle Alpine o Alpine o Alpino. Dos veces boyscouts alpino. A mi me gusta, a mi me gusta Alpine. Yo le he llamado siempre Alpine de pequeño, todavíano?

[00:30:47]

Ese es el debate. Al final, qué es lo correcto o lo bueno? Yo le voy a llamar Alpine porque cuando me veía un reno Alpine pues era el Alpine y ahora pues mantengo el y oye, y porque somos españoles y porque somos así de pueblo?

[00:31:02]

A ver, llegué francés. En francés se dice Albín, pero también se dice Reno y nosotros decimos Renault. Perdona. Bueno, eso es lo que quiero. Bueno, dicho lo dicho, y después de este curso de francés y de saber cómo se pronuncia yo un coche que no es raro pero que quemado, que dicen tontaina de Tintín.

[00:31:20]

Oye, Tintín, yo te invito a la vida, no estoy perfecto. Dicho queda, pues, en ese nuevo Alpine que hemos estado hablando antes de la grabación de este asunto, tanto Punset como Pedro. Pero lo que les importa, sobre todo a los oyentes, es el coche bueno y el inicio del Mundial y el inicio de los tests, que son del 12 al 14. Pero empezamos por el nuevo Alpine de remolque. Qué sensaciones, qué pinta tiene?

[00:31:44]

Bueno, a Alonso le ha encantado Pedro y pensé bueno, a ver todo. Hay que decir que el coche es muy bonito y el diseño, los colores son son espectaculares. Pero que hemos visto de los coches de Fórmula 1 de las presentaciones así virtuales? Pues muy poco Otto y muy poco Dios. Pero realmente que la prueba del algodón es el cronómetro y hasta que no veamos los coches en pista, pues todos, todos son campeones del mundo. Todos, claro, somos todos.

[00:32:11]

Sí que es verdad que de todo, o sea, de todas las presentaciones que han habido y han habido muchas. Realmente este año los coches fueron muy espectaculares, muy espectaculares, eh? El Aston Martin ha presentado esta tarde el Aston Martin.

[00:32:25]

Me ha flipado. Me parece precioso. Muy tremendo el auto Martin verde, precioso salón con los originales y luego el Mercedes. Fue una pasada. No va a pasar. Que ha pasado? Gracias por venir Manu.

[00:32:39]

Qué podemos decir? Que son muy bonitos, que son tremendamente bonitos, pero rápidos. Al final el cronómetro. Esperaremos a Varen a la primera sesión de clasificación porque tendremos que esperar hasta entonces.

[00:32:50]

Claro. Oye, ya ha presentado hoy también el casco Punset? Sí. Perdóname. Sólo si el presi no sabemos lo que empujan. O sea, de Charo. Ahora están de narices, pero no sabemos lo que empujan. Claro, lo que decías. Manu, perdóname, por favor. Estás en tu casa. Acrecentaba el casco también. Gracias. Muy amable aprestar el casco, que también este año. Pues como siempre, los cascos, verdad? Pedro de toda la vida.

[00:33:13]

Yo recuerdo cuando iba caminando contigo hasta el puestecito de Aray en Japón y recogías en cada carrera a tu casco que te lo habían preparado y te lo habían limpiado y tal. Lo del diseño de los cascos siempre es una magia de los pilotos. Ahí si este hombre laverde el casco, pues tú es tu firma, no es tu seña de identidad. Y Hayter, los espectadores te reconocen a través del casco. Es siempre muy bonito, pero también tengo que decir que hoy en día los cascos cambian mucho, los pilotos van cambiando año a año, carrera, carrera, van cambiando de diseño.

[00:33:49]

Hasta que hubo un momento en el que la Federación Internacional dijo se me ha acabado los cambios de diseño, por qué nos estáis engaños ahora? La gente está confundida, ahora se puede volver a cambiar, pero sí que para mí es muy importante. Yo mi casco, por ejemplo, casi no lo cambié en 20 años, porque al final tu firma es lo que yo digo, claro. Bueno, es que. Es que. Es que Pedro y Pons si os digo lo del casco porque osea, yo lo he visto hoy cuando lo han presentado también y evidentemente claro que es la seña de identidad del piloto y se nota mucho en lo que ha elegido Alonso, que es un casco prácticamente calcado al que usó en 2006, cuando ganó el.

[00:34:22]

unDIAL, con renom azul y amarillo, la bandera de España. El escudo de la bandera Principado de Asturias. Es decir, es un casco tan de tan reconocible que esté en el equipo que esté, esté en el coche, que esté él tira. Yo creo que es una especie de flashback de ostras con aquel casco de renovación y amarillo caro.

[00:34:42]

Ha vuelto a los orígenes, como dicen los diseñadores. Ha vuelto. Eso es al principio de todo. Sí, sí, sí, sí. Este año no se llevaban los pantalones de campana, pues los cascos que se llevan son los que se llevan. Pues nada. Pues tenemos. Tenemos nuevo coche muy bonito y tenemos nuevo casco muy bonito, que recuerda al de su anterior etapa en donde ganó el Mundial. Y ahora falta eso. Ver qué se espera.

[00:35:04]

Pedro y Ponce del Alpine que se espera. Bueno, yo creo.

[00:35:08]

Yo creo que a ver, hay que ser realista, no es un año de transición. Y cuando digo de transición es porque toda la estrategia para Fernando volver a la Fórmula 1 y tal era, era porque había un cambio de reglamento. El cambio reglamento se pospuso para el COBIT al 2022 y ahora queda un año que el equipo, pues la mayoría de equipos no va a invertir mucho tiempo y dinero en este coche, porque realmente el futuro viene en el 2022.

[00:35:33]

Y por lo tanto yo espero, pues espero pues que luchen por algún podio que lo sería un gran resultado, pero que no, no hay que soñar con nada más. Delante esta Mercedes, la Fortísimos y luego esta Red Bull y un renacido Ferrari ahí cuidado porque Carlos Sainz yo creo que está en el equipo, el equipo que va para arriba.

[00:35:54]

Pues vamos a ver, claro, no? Nombre Skip sobre todo lo que siempre da miedo, verdad Pedro? A estas alturas de de a punto de empezar todo es saber dónde están. Si, si, los deberes hechos el año pasado siguen valiendo en parte para este año, o como muy bien decís vosotros, que alguien haya encontrado un par de ajustes que son claves y que de repente nos dejen a todos boquiabiertos. Que estas cosas pasan en la Fórmula 1, sí, pero si pasan 11 Ponseti pasarán.

[00:36:25]

Yo creo que el año que viene no hay un cambio brutal de reglamento aerodinámico. Los coches van a ser muy diferentes, van a estar mucho más igualados este año. No digo que más de lo mismo del año anterior, pero si es un año muy continuista porque el reglamento cambia muy poco, claro. Entonces, por eso yo digo que te espera el equipo Alpine, pues yo creo que es un poco la continuidad. El año pasado y acercándose a Mercedes, volverán a estar liderando seguro y hacer podio el año 2022.

[00:36:54]

Hombre, ahí tienen que aspirar a bastante más. Este es el la última temporada con la normativa actual. Es verdad que hay algunas novedades, pero, pero básicamente, sobre todo con la aerodinámica y con ese límite presupuestario más rígido. Pero, pero sigue siendo bastante continuista, como dice Pedro. Y el gran favorito sigue siendo Mercedes y Hamilton. No pensé que va por su estado mundial y sólo ha renovado un año, recordamos. Bueno, pero. Pero él ya, ya el año pasado.

[00:37:21]

Recuerdo haber tenido un debate con Pedro de va a seguir, no va a seguir y que los dos coincidíamos en que vamos. Este tío mientres se sienta fuerte y vea que está en un equipo ganador, vamos. Yo creo que no tiene ninguna duda en continuar y en y en seguir haciendo historia dentro de la Fórmula 1, porque va camino de convertirse en el más grande de todos los tiempos. Pero duda o no, pero pero hoy por hoy, si alguien te pregunta a día de hoy Manu por la calle y te paras y te dice oye Carreño, el equipo a batir en la Fórmula 1 Claret, dilo tranquilo pero tranquilo, que haciendo hacérmelos sigue haciendo Mercedes, pero luego ya ves.

[00:37:58]

Y creéis que puede ser el último año de Hamilton en la Fórmula 1?

[00:38:02]

Uf, yo creo que no, eh. O sea, yo creo que haber tirado todo al final todo dependerá del hombre. El coche con el que tenga que tenga para el año siguiente, no, este año va a ser competitivo, divertido. Pero es muy curioso, Manu, que por ejemplo, el equipo Mercedes tiene un contrato firmado con Hamilton a un año 2021 y un contrato firmado a un año con otro piloto con botas un año, ya que al final el 2021 no tiene piloto, ya que es arriesgado por Mercedes.

[00:38:28]

Pero bueno, en cualquier caso, yo creo que sinceramente mientras Mercedes a competitivo a mi Tad Hamilton tenga un coche competitivo es muy muy difícil que abandonare, porque esto es, no hay nada mejor que levantar ganado que ganar esta carrera. Voy a ganar. No es fabuloso? Toca la duda, la duda. Con eso del contrato de un año voy a empezar a abrir un debate antes de decir turno ya. Mi duda es si va a continuar Mercedes, porque de pronto dibujo igual.

[00:38:56]

Están montando todo esto a un año solo porque el año que viene cogen aquí del montamos el chiringuito y nos vamos y tal y no sé. Bueno, bueno, ahí volvemos otra vez a lo de siempre, no? Si gana discipula abandonado ya, pero bueno, por aquí mejor no toquemos este tema, que hay más incógnitas y muy bonitas ya para ir antes que esa. Totalmente.

[00:39:21]

Oye, y de. Y de Ferrari se presenta el coche de la semana que viene. Que creéis que le van a meter presión a Carlos desde el minuto uno? Ha hecho unas declaraciones en Le he leído diciendo que en cinco años espera ser campeón del mundo con Ferrari. Pero creéis que van a tener esa paciencia con él o que desde el día 1 ya van a meter represión a a Carlos en ese coche?

[00:39:40]

Bueno, a ver Ferrari, siempre tienes una presión adicional de estar en Ferrari. O sea, eso está claro. Lo que pasa es que cuál es la postura de Carlos? Es muy inteligente. Esa de tranquilos, esto es un proyecto a medio largo plazo. El año que viene, un año de transición. Pero bueno, al final cuando estás en Ferrari te van a exigir resultados. Ya, pero no a Carlos. Vale, claro, quiero decir.

[00:40:01]

O sea, al final, aunque el coche no vaya, el piloto es el que siempre recibe Ferrari. Está claro. A ver la presiones para el piloto y tanto Leclerc como Carlos. Mira, Carlos ha hecho una cosa muy bien. Ya en el minuto 1 entró con buen pie. Se ha ganado a los tifosi, habla italiano. Les ha caído bien? De momento se lo está poniendo fácil. Que Ferrari ayuda, ayuda. Luego ya veremos en Fórmula 1.

[00:40:27]

Vale lo que vale tu última carrera. Claro, claro, claro. Pero vale, digo, doy una vuelta. Claro, claro. De momento, en la entrada se lo ha puesto fácil. Luego, ya cuando se siente en el coche, me pongo el casco y empieza a correr. Ahí ya el lío será otro, pero mejor se lo ha puesto fácil. Oye, no tenéis la sensación de que hay más expectación? Sí, yo creo que lo notamos.

[00:40:47]

Todos estamos más pendientes este año. A lo mejor no sé si lo notáis, Pedro o tal. Por la calle la gente. O sea, que Alonso haya fichado de nuevo por Alpine por su antigua casa. Renault es Alpine y que Saint Seiya me echa por Ferrari. O sea, yo creo que que vuelve a hacer que el interés de los aficionados al motor en España se dispare otra vez cada cada fin de semana.

[00:41:07]

Mira Manu. Buena pregunta. La ilusión es tremenda, o sea tremenda en la gente. Yo mismo soy segundo que nos gusta el deporte, el motor de la Fórmula 1. Yo no sé si es una mezcla de circunstancias. Esta Carlos en Ferrari, está Fernando que vuelve claro o que ha sido campeón del mundo dos veces. Pero yo no sé. Yo creo que la gente también. El confinamiento, el estar en. Es decir, necesitamos todos una válvula de escape y mostrar nuestra pasión.

[00:41:37]

Y realmente creo que tenemos delante una oportunidad única para disfrutar, que es lo que al final todo el mundo quiere.

[00:41:44]

Claro, es un subidón bonche. No sé si sobretodo quiero correr, no sabemos qué pasa que hemos recuperado un poco la magia de los momentos más álgidos de Alonso. No tenerle esclavizarlos, claro, aparentemente con opciones de pelear. Insisto, no sabemos ganar el título, aunque luego quede séptimo. Caro Quintero. Pero no obtienen aparentemente de estar ahí arriba en las carreras y ya no sólo pelear contra los demás. También tiene gracia el ver a Alonso peleando con cinturón de un Ferrari.

[00:42:15]

Lo tengo claro. Vamos a tener muchas. Yo estoy seguro que a mitad de temporada tendremos a los halón cistas que siguen siendo aliancistas, pero también tendremos a los. No sé si llamarlos Saint cistaS, que si está bien estar. Porque los carlistas, los carlistas, los carlistas no lo he pensado, pero son un poco políticamente incorrecto. Entonces vamos a tener esas situaciones. No sé, yo creo que va a ser divertido. Ojo, ojo, una cosa importante, siendo un año extraño de nuevo, siendo un año con controles, con tema Cobi, con tema ya estamos once.

[00:42:52]

O sea, no va a ser un año fácil, este 21 va a ser, yo creo, más cercano al 20 que al 19. Entonces vamos a ver un poco también como se maneja todo. Acabo con una especie de porra general sobre ellos dos, sobre ellos dos. Quién creéis que acabará por delante de quién? Al final del Mundial Alpine? Por encima de Ferrari? Ferrari por encima de Alpine? Cada día yo dejo a Ponseti, que se tira a la piscina.

[00:43:20]

Vale, vale. Quién crees que sumará más puntos? La pareja Leclair o la pareja? SE No te voy a decir, te voy a responder de una manera virtuosa, mi querido. Venga Reino. Sería un fracaso para Ferrari que quedara Alpine por delante de ellos. Vale, pero no lo descartas que pudiera ocurrir. No te digo ni que sí ni que no. Vale, yo creo que había un Ferrari para Ferrari. No sería una buena noticia que Alpine por delante de ellos.

[00:43:47]

Qué puede pasar? Pues claro. Y Pedro?

[00:43:50]

Yo A ver, yo te digo una cosa buena, con buena estrategia de Ponseti siempre aprendo de los mejores, en este caso de Pedro de la Rosa.

[00:44:02]

Yo creo que lo importante, yo creo que Ferrari va a estar delante de la pareja Leclerc. Carlos Si puede coger más puntos porque es que debería de ser. Y Ferrari va a mejorar muchísimo este año porque el año pasado tenía un déficit de potencia brutal. Entonces solo que mejoren ya el motor y dicen que lo han mejorado bastante. Pues ya, ya es un salto cualitativo, pero es que tampoco pasa nada. Es decir, yo creo que hay que fijarse en el 2022 para juzgar el proyecto Alpine Fernando J.

[00:44:30]

O sea que que vaya muy bien el equipo Alpine en este 2021. Me preocuparía si quieres que te diga la verdad, pero tienes que ir a ver, tiene que ir bien, pero no de nadamente bien. Tiene que identifica que lo pagaremos el pato en el 2022 y 2022 y más allá. Ojo, cuidado. Es un proyecto a medio largo plazo.

[00:44:48]

Y la última. Quién creéis que va a quedar por delante de quién? Quién va a sumar más puntos? Alonso o Sainz? Bueno, pues si aquí no tenía nada bien él tiene, al final vas a tener que doble por algo que sabes Ferrari, creéis que va a quedar por delante de Alpine, porque si no, además sería un fracaso. Y es lo que dice la lógica. Pero quién crees que va a llevar más puntos al final del Mundial?

[00:45:11]

Fernando o Carlos? Venga, yo digo, yo qué sé.

[00:45:15]

Y si es un empate? Qué te parece? Jajajajajajajajajajajajaja. Igualados en la tabla, igualados. Vale, vale.

[00:45:24]

Una vez hice la quiniela y Pedro yo creo que debería de otra vez coger más puntos. Carlos Es mi opinión, no? Sobretodo con un equipo como Ferrari detrás. Repito, yo estoy pensando ya más en el pero, pero es que es irrelevante. Yo creo que es el 2020. Es un gozo, es una gozada. Puedes tener opciones de luchar por el Mundial este año no van a luchar por el Mundial 2022. Si todo va bien, a lo mejor sí.

[00:45:51]

Entonces. Oye, yo lo único que pido es que se suben al podio, que alguna carrera a lo mejor se puede alinear los astros si pueden. Pues si pueden ganar y vamos a disfrutar. Vamos a disfrutar. Y lo más increíble, sobre todo de Fernando, es que es un piloto que pones la tele basada en una carrera. Sale el 12? Pues sí. Igual dice este tío es capaz de ganarla. Total, porque lo hemos estado viendo en el pasado, en Valencia, en el día 11 y gana.

[00:46:18]

Pues yo creo que es lo bonito de poner la televisión con la ilusión de que algo puede ocurrir y con dos pilotos más opciones imposibles este año.

[00:46:27]

Y qué pasará cuando vayamos en esas, en esas curvas o en esas rectas, en esos, en esas vueltas? Que qué pasará en algún momento del Mundial y en algún Gran Premio? Más de uno? Seguramente que veamos a Carlos detrás de Fernando o a Fernando detrás de Carlos peleando por venir aquí en adelante. O sea, me imagino lo que será esa carrera, esa retransmisión y mano. Un día te tocará ante Enganchará, tendrá más gente entre ellos, ya que si decide si es algo que matan tanto trabajo fuente que al final sea el arte.

[00:46:54]

Porque el otro día, hablando con Fernando, también decíamos que habéis salido al lado en tantísimas carreras. Cuando estaba en Mezclaré Fernando y y Carlos entrenó o estaba en la calle Carlos en todo rojo o no? O sea que al final el toque va a ocurrir tarde o temprano y no pasa nada, porque al final el respeto es tremendo, entre ellos un espectáculo que contaremos en la serie y que habremos en Movistar Plus una semana y que iremos repasando con pdre, con Ponseti cada año para hablar del equipo Alpine y del equipo Ferrari.

[00:47:26]

Ahí está, chavalote, ahí está. Pedro Un placer como siempre. Un lujo volver a escuchar un año más y nada, deseando que empiece el 18. Perdón, del 12 al 14. Los tests y el 28. Primer Gran premio en Bahrein.

[00:47:40]

Así que total, viendo este año no vamos a disfrutar mucho, mucho. Tengo muchas ganas, de verdad. Metí muchas ganas de pintar.

[00:47:49]

Cuídate mucho, Pedro. Un abrazo. Chao a pedir un abrazo. Buenas noches a todos. Hasta luego. Adiós. Hasta luego. Pedro Bueno, Ponce, pues qué bonito. Qué bonito. Pinta bien el Mundial? Pinta bien. Pinta? Sí, señor. Sí, me gusta. Me gusta. Señor se.

[00:48:04]

Antes de irnos a Alfaro, tras la una y veinticinco, se me ha pasado volando la noche. Hay que ser muy largos, muy.

[00:48:13]

Hay tirar, pulir. Muestra que habéis dejado en blanco, que nos falta unos meses. Qué te crees? Que yo voy a trabajar gratis? Que hay allá? Pagar por el sentido o por la publi?

[00:48:21]

Niño yo demostró. Bienvenido a Movistar. El estadio más grande del mundo y ahora está a 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses, contratado en el 1004 en tiendas Movistar Movistar.

[00:48:42]

Mejor dale un renove a tu tecnología con medio amor, renueva tu portátil y ahorra 50 euros llevándote un HP con procesador Intel Core 5 y 16 gigas de RAM por solo 649 euros. Este y muchos más renove si en tu tienda y en la web MediaMarkt hecho solo para mi.

[00:49:02]

Qué bonita música nos pone Pablo Arévalo para ir cerrando el larguero antes de dar paso al faro, que te va a gustar. Te va a gustar el tema de hoy. En serio? Si hay determinadas ahora. Ahora nos lo cuenta Maura, pero antes, sabeis, hay Barcelona. Ya está Pau Gasol en España. Ha aterrizado Pagode en Barcelona.

[00:49:20]

Hola Chabi. Qué tal hermano Ponseti? Aquí? Bueno, aquí estamos.

[00:49:25]

Bueno, pues si llegaba al filo de las cinco y media de la tarde, en un vuelo de más de nueve horas desde San José, en San Francisco hasta hasta Barcelona, un vuelo privado, algunos aficionados en el aeropuerto, muchos medios de comunicación que le esperábamos ahí. Y bueno, pues Gassol, que mañana ya va a ser algunos, se va a hacer algunas pruebas a nivel privado y el viernes va a ser nada o va a pasar la revisión médica con el con el Barcelona.

[00:49:51]

Si todo va bien, si no hay problemas. Yo creo que impera la lógica aquí después de las elecciones, es decir, la próxima semana, el nuevo presidente le va a presentar como nuevo jugador del Barcelona. Éste es un poco el calendario de pago a Sol, que como decíamos hoy, a media tarde llegaba a Barcelona. Buen aspecto con la familia, con ganas de intentar conseguir sus objetivos. 20 años después vuelve a la Liga C, B y vuelve al Barsa Liga Euroliga y al Fondo Juegos Olímpicos de Tokio.

[00:50:23]

Hasta mañana. Soy yo. Esta mañana me abraza Xavi. Nos queda algo al bar Benito. Hola! Hola! Muy buen perrito. Feliz. Muy buenas.

[00:50:32]

Os acordáis del accidente del Chapecoense de hace 4 años y medio? Bueno, estás buenísima. Sobrevivieron unos pocos, entre ellos un auxiliar de vuelo que se llama Edwin tu Miry boliviano. Bueno, pues resulta que en un accidente de autobús en el que iba él han muerto 21 personas. Se ha vuelto a salvar. Ha hablado Toño García con su hermana? Es Lucía?

[00:50:53]

Sí, eso sí, porque doy gracias al Señor, nuestro creador. Sí, de eso estoy feliz. Una vez más. Y ha permitido que tenga vida. Mi hermano está estable. Está bien. Hoy día van a dar de alta. Y qué tiene que tiene un tan sólo uno? Unos roces en las rodillas o golpes? Si tiene una herida, yo creo que está como un poco herida en su rodilla y yo creo que es una más grande.

[00:51:28]

Mi novia costurera es una más. Cenia dice lo que es la vida.

[00:51:33]

Fíjate. Sabes que hay una peli? Os acordáis de ella? Que van buscando a los supervivientes de grandes accidentes que se convierten en superhéroes de del tío del mismo director que el sexto sentido. Sí, hay que no me sale. Ahora no me acuerdo. A estas horas de la madrugada. Pero que es una historia. Pues a este le buscarán. O sea, murieron 71 personas en el avión y sobrevivió. Ahora nos lleva hasta 21 en el autobús y sobrevive.

[00:51:59]

O sea, la Madre de Dios nos hizo un tío con suerte o con mala suerte.

[00:52:04]

Pero bueno, la prensa de Héctor González Ambro Romano, la bolsa en el diario As a la final con polémica, un barsa ambicioso remonta en la prórroga ante un Sevilla con 10 en Mundo Deportivo Épico. El Barsa jugará la final de Copa tras remontar el 2 0 de la ida en un encuentro heróico y vibrante en el Sport. Grandioso a la final con épica.

[00:52:27]

Pues aquí termina el larguero y empieza a empieza el faro y empieza a Carini, programa de Ponseti que es este momento. Si este ya no es el tener paro y tal, corre quiere que para hoy para hablar del sofá cama.

[00:52:40]

Pero qué me estás diciendo del sofá cama? Ponseti es un faro. Dedicado a ti. Te voy a decir una cosa, yo tengo un sofá cama que me da una. Así es. Si lo que ha pasado en ese sofá cama es más bueno, no puedo decir esto.

[00:52:55]

A lo mejor no lo veo. Ponseti, Ponseti, pelo mejoro. No me lo mejora. Si, si, si tú conociste mi sofá cama. En serio dormiste bien? Efectivamente, no te muevas.

[00:53:06]

No te lo puedo mejorar. Verdad? Tenías razón. No, eso no te lo puedo mejorar. Que haya estado en tu sofá cama Miami es inmejorable, pero ese sofá cama si. El día que mi serie dice sofá cama.

[00:53:21]

En fin, empieza Alfaro dedicada al sofá a de Ponseti de mallado. El miedo quita. Adiós. Mañana vas carrusel allí después del larguero. Adiós, Ponce a mi hermana. Chao, chao. Feliz madrugada.

[00:53:34]

Hasta luego. El Larguero. Manu Carreño, Cadena Ser.