Transcribe your podcast
[00:00:35]

Después, al Atlético de Madrid le ha entrado la pájara definitivamente en la Liga y esta noche sigue en la Champions. Está hablando del Cholo Simeone en directo, Movistar Plus de la pelota. Quedan nombramiento de huevera igual para todos. Aquí estaba López, por lo tanto son aguas.

[00:00:52]

Esta torro está derechosos, tiene 7 trabajando, ocuparnos de las cosas que se hacen bien, mejorar las cosas que en este momento no están saliendo. La mejor manera están recuperándose. Futbolistas que han tenido esta etapa del Cobby y que seguramente siempre deja algún algún daño. O en la puesta a punto de cómo estaban antes de que se fueron. La presencia de Dembélé me dejó situaciones para para revisar y para tener en cuenta para para que el equipo puede necesitar y repito un gran trabajo o del equipo después de la opinión es libre, como siempre en el fútbol.

[00:01:35]

Escucha también Gustavo López, que tiene su opinión. Claro, ya lo sabes. Qué tal el Cholo? Primero hay que confiar en este Atlético Madrid porque siempre es un equipo con rebeldía y en peores situaciones. Se vió y creo que salió victorioso, que cuando se le da por muerto siempre resurge. La pregunta es. Hubo momentos del partido que el Atlético Madrid lo fue a presionar muy arriba y le creó muchísimas dificultades al Chelsea? Qué partido te imaginás de vuelta con los jugadores que vas a tener recuperado ya y que el Chelsea pierde y pierde jugadores importantes?

[00:02:14]

Bueno, irme a irme a tres semanas a saber que demasiado. Tenemos mucho partidos de acá a aquel encuentro. Si entender de que jugamos contra un rival que juega bien, que tiene, que tiene velocidad, que lo pudimos controlar, la velocidad en los espacios que aprovechan con los tres delanteros o los dos delanteros que tienen al lado Syrup y las bandas que lo ocupan muy bien porque tienen jugadores potentes para para ocupar esos espacio y nos falta un poco de precisión.

[00:02:41]

Nos falló sobre eso, sobretodo en la recuperación de la pelota, juntar un poco de tenencia de la pelota para posicionarnos mejor en ataque y obviamente poder lastimar. Seguramente lo trabajaremos. Tenemos un partido importante el Villarreal el domingo. Momento que no, que no, que no es bonito porque los resultados no nos están acompañando. Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar.

[00:03:09]

Y no queda otra. Así responde el Cholo Simeone y Gustavo López en el plató de Movistar Plus. Como digo, ahí está también Axel Talabani, Santi Cañizares, esta persona hueás y preguntandole desde Madrid a El Cholo en Bucarest.

[00:03:20]

Bienvenidos a este larguero. Otra mala noticia, otra mala noche para el fútbol español. En la ida de los octavos de final de la Champions. Atlético de Madrid. Cero Chile si uno lo ha marcado. El único gol del partido Giroud en un gol de chilena espectacular que han tenido que revisar en el bar porque estaban fuera de juego. Yo que estaba por detrás de la defensa, claramente, pero el que toca es hermoso. Así lo han revisado entrar en el bar y bien revisado.

[00:03:46]

Iturralde González o muy buenas noches.

[00:03:49]

Revisa bien. Lo que pasa es que han tardado muchísimo hasta buscar una repetición donde realmente se viese quien la tocaba y nada han acertado. Lo importante es que acierten.

[00:03:58]

No se te. Yo no me parece que me dicen que te oye. Estoy muy bajo. A saber, hasta ahora sí han estado casi tres minutos. Eso es.

[00:04:05]

Eso es por. No buscaban la cámara donde realmente viesen si la tocaba hermoso o la tocaba el delantero del Chelsea y al final aún encontró la imagen que dónde la toca? Si hay una imagen que se ve, hay una imagen donde se ve clara la repetición.

[00:04:18]

Eso si, entonces viene de un defensor gol legal.

[00:04:20]

Pues bien, dado el gol y 0 1 que complica mucho las cosas al Atlético de Madrid, ahora lo analizamos todo. Ahora escuchemos a los protagonistas, pero a este Atlético de Madrid, como digo, le entro la pájara en el momento crítico de la temporada. Lo de la Copa parecía un accidente, una mala tarde noche contra el Cornellá, pero su mejor momento y su ventaja en la Liga se le está escapando semana a semana sin tener la mejor versión del Madrid ni la mejor versión del Barsa.

[00:04:47]

El Atlético ve por el retrovisor cada vez más cerca a sus rivales, sobretodo al Madrid 3 puntos y se enfrenta a él en dos semanas.

[00:04:55]

Pero ojo, que se le complica también la Champions en un momento en el que el Cholo está dudando y creo que haciendo dudar a los futbolistas, pasando del esquema de cinco con tres centrales al 4-4-2, entre otras cosas porque le faltan Trippi y Carrasco, que ya han sido los grandes valedores de ese esquema con carrileros poniendo a Mario Ermoso como tercer central y no como lateral izquierdo. Bueno, ahora analizamos todo con Kiko, con Talavera, con Sullana, con Pablo Pinto en el Sanedrín, con Romero Gallego, con Matallanas.

[00:05:24]

Pero está por aquí Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo. Hola Dani, muy bueno. Qué tal Manuel? Muy buenas. Ojo 1 4 del PSG al Barsa, 2 3 del Dortmund al Sevilla, 0 1 del Chelsea al Atlético. Ojo, que yo creo que ya no tenemos que decir. A lo mejor el fútbol español nos sigue mandando en Europa, no? Eso ya tenemos que borrarlo. Es una evidencia que el fútbol español no está ahora mismo en la élite del fútbol europeo.

[00:05:46]

Yo creo que tenemos que mirar por encima de Pirineos. Creo que tenemos que hacerlo. Evidentemente esto es fruto de un análisis algo más, más, más grande y más profundo que venimos desarrollando en las últimas fechas. De hecho, el propio Álvaro Benito, el míster, dijo dijo en Carrusel que en Europa se está jugando otra cosa más físico, más rápido y de otras formas al balón, al pie. Bueno, vamos a ver qué debates impone. Es verdad que con poco balón que ha tenido el 35 el Atlético y sin chutar a puerta no se puede ganar.

[00:06:11]

No se puede ganar. He coincidido con IWW. Tiro entre tres. Ni un solo tiro. Coincido contigo que al Cholo probablemente el centro de la duda. Es verdad que no lo quiero poner como excusa, pero. Pero ha tenido jugadores en la última remesa importantes que han quedado con el cohete y que no están bien. Sí, creo que se le desmonta mucho el equipo con la historia de no poder disponer de Carrasco y lo que venía de Tripi, que por la sanción no puede estar y a partir de ahí empezará a tener dudas.

[00:06:32]

Yo no entiendo por qué no digo que sea bueno o malo, pero no entiendo por qué ha sacado a tantos jugadores importantes fuera de sitio. No entiendo lo del Mar de Carril, no entiendo que no haya encontrado otra solución a tener más, más aire y más vuelo con Marcos Llorente. No entiendo qué Luis Suárez y Félix han jugado tan alejado de portería. Yo no lo entiendo. Marcos Llorente de lateral otra vez. Claro, igual no había otra opción.

[00:06:51]

Quizá, seguramente hoy se hace lo de los otros centrales y hay que decir que hay. Pues al Cholo no le ha salido el partido. Verdad que lo estaba OTRI? No pasa nada, por decirlo. No estaba Trippi, no estaba haber salido. Bueno, muchas dudas en el planteamiento, el partido y un cero. Uno que complica, aunque no está sentenciar ni mucho menos, pero complica bastante la eliminatoria para la vuelta a Miguel Martín Talavera. Muy buenas.

[00:07:10]

Qué tal?

[00:07:10]

Muy buenas, Manu. Cómo estáis? Pues. Pues viendo lo que está pasando en Europa, madri mañana a ver qué pasa con el Atalanta. Pero por ahora, tres idas. Tres derrotas. Ay, ay, la del Atlético, sin ser definitiva. Pero sí que complica bastante la vuelta. Sí, sí, lo complica. Y mucho, porque no sólo te vas por detrás en el marcador, sino que evidentemente has recibido gol. Tú no has sido capaz de hacerlo y yo creo que al final hay un buen partido.

[00:07:37]

Te frena un poco en seco las malas sensaciones de los malos resultados de los últimos partidos. Y yo creo que esto lo agranda todavía más, porque además la puesta en espera, como bien ha explicado vosotros, no ha sido la mejor ni mucho menos. Hoy no le ha salido absolutamente nada del planteamiento que tenía Simeone en la cabeza y hoy ha sido un equipo que es verdad que sin ser apabullado y que tuviera que hacer 18 paradas Oblak, pero prácticamente todo el partido ha estado a merced del Chelsey y es evidente que no ha sido ni mucho menos la mejor versión del Agríco de Madrid, sin ser un gran Chels ni mucho menos.

[00:08:12]

A ver qué nos puede pasar. Ayer fui a que pregunta en sala de prensa a Diego de Pedro.

[00:08:16]

Fue Yllana en directo en El Larguero en la Cadena Ser. Hoy hemos visto un equipo que cendido mucho en todo el partido, que por momentos con las ayudas de Correa había una línea de que le ha costado mucho crear. Atacar a penalizado hoy defender tan clara la consigna para este partido?

[00:08:33]

Bueno, está claro que las opiniones son siempre válidas y entendible.

[00:08:39]

No sólo entendíamos que el partido había que jugarlo como lo vieron. Necesitábamos tener un poco más de juego a partir de la recuperación de la pelota, que seguramente nos costó un poco más la precisión para sostener a partir de la recuperación el juego.

[00:08:55]

Y evidentemente fue un partido muy trabajado. Probé situaciones de gol, casi no hubo para los dos.

[00:09:03]

La respuesta del Cholo Simeone con Pedro fue Yllana, que está hablando en directo en la sala de prensa. Qué bueno que tienen porque tienen muy buenos futbolistas ofensivamente y no faltó asociarnos mejor y obviamente tener un poco más de precisión a partir de la recuperación de la pelota.

[00:09:19]

Eso seguramente nos costó una de las claves del partido, según el Cholo Simeone. Bueno, enseguida lo analizamos con Kiko Nordic, que se suma también al Sanedrín y nos pedirá paso en enseguida. Pedro fue con algún protagonista más, pero os recuerdo que además de este 1 del Atlético Chelsey se ha jugado el Lacho 1 Bayern de Munich 4 otra goleada más del Bayern en Italia.

[00:09:41]

Ahora lo repasamos con Bruno Lemoine, otra goleada más en Europa. En esta ocasión en Italia han marcado Lewandowski murciÃlago, un chaval de 17 años, Sanne, y en propia puerta a Serbia, Joaquín Correa, ha recortado para la Lacho una eliminatoria que deja el Bagger sentenciada. El Bayer que le ha metido este año cuatro Lacho le metió cuatro horas deti, le metió 6 al Salzburgo el año pasado, le hizo 8 al Barsa, 6 al Estrella Roja de Belgrado, 7 al Tottenham.

[00:10:06]

Es que es una máquina no de ganar ahora, además, el vigente campeón de Europa. Es una máquina de golear. Es una cosa. Yo creo que hay que hacer una cosa de. Debe ser casualidad. Es que es una casualidad que está durando mucho. Estoy Flik. No tenía Muller. Si lo ha sacado, metió a Murcia a un crío de 17 años y a funcionar, que podría ser el hijo de Pepe Reina. Si digo titular en la Lacho con 38 castañas.

[00:10:23]

Castalla titular y mañana se juega al Atalanta Real Madrid con Madrid, que se presenta en Italia con 9 bajas. Ahora normalizamos con Herrada y con Romero, con Meana y compañía. La baja más importante, la de Benzema. Pero es que tampoco están ni Carvajal, ni milItado, ni Ramos, ni Marcelo, ni Odriozola. Todos estos son Defensa, ni Valverde, ni Azar, ni Rodrigo. Y además, mañana se juega el Monchi, englobaba City, Manchester City y tamé mañana el Barsa Elche.

[00:10:47]

Partido de Liga aplazado de la jornada 1, que se juega a las 7 de la tarde y fuera del fútbol. Dos noticias en portada de hoy. Una noticia de la que ha hablado todo el mundo, aunque ya ha desvelado Toni Freixa el otro día en redes sociales. Hoy se ha hecho oficial Antoni Daimiel. Vuelve Pau Gasol a la Liga ACB, vuelve al Barsa. Anthony Muy buenas.

[00:11:05]

Que qué? Algunas noches y casi 20 años después de haber seguido, se fue en junio del 2001 y vuelve, se compromete con el Barcelona. Una noticia apasionante para el baloncesto español europeo por el simbolismo que tiene uno de los mejores jugadores de la historia de Europa. Y yo creo que también un objetivo, un primer objetivo conseguido para Powa Sol, que quiere volver a jugar al baloncesto y quiere competir por Euroliga y tener la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos.

[00:11:33]

Ahora lo analizamos todo, como cada martes, en seguida con Daimiel y además con Paco Juego con Chavis aixó y con protagonista especial que tendremos luego invitado en el tiempo del Basket Day para hablar de la gran noticia del día. Así ha anunciado para su vuelta al Barsa y a la Liga española. Vuelvo a casa. Comienzo esta nueva etapa en el Barsa con la gran ilusión de regresar al equipo en el que crecí y me formé como jugador. Estoy muy agradecido por esta oportunidad.

[00:11:55]

Quiero poner mis habilidades y experiencia como jugador a disposición del equipo, al mismo tiempo que siga progresando en mi estado de forma física y pueda empezar a coger ritmo de competición. Llego con ganas de dar lo mejor de mí al club y a la afición en un momento clave de la temporada. Barza Fors abarcaron las últimas palabras de Pablo en ese mensaje que ilusión al barcelonismo que ya de por sí tenían el plantille que tenían. Pues imaginaros ahora con pago. Luego lo analizamos todo en el tiempo del basket.

[00:12:23]

Y ojo, a esta hora de la noche y nos vamos ya al Sanhedrín del Atlético. Pendientes del accidente de tráfico que ha tenido Tiger Woods, que estaba siendo operado hace un par de horas, operado de urgencia. Qué ha pasado? José Antonio Ponseti Hola, qué tal? Cómo está esa mano? Feliz madrugada. Bueno, está por ver lo que ha pasado. Ha tenido un accidente. Se ha salido de la ruta en la que iba, con su coche, con el bendi y un coche de alta gama.

[00:12:47]

El impacto ha sido tremendo porque realmente cuesta reconocer el coche, sobretodo toda la parte frontal. Le han tenido que sacar los bomberos y las heridas parece que están en sus piernas, tal y como ha dicho el representante del jugador y que a estas horas estaría siendo operado. Esperemos que realmente no sea nada tremendamente grave y que se recupere pronto, pero el accidente o las imágenes que hemos visto es terrible. El coche ha quedado hecho añicos. Vamos, vamos.

[00:13:17]

Pero el impacto tiene que haber sido descomunal. Estaba jugando con en Waid al golf, el ex de Miami y las noticias son tranquilizadoras porque su vida no corre peligro. Pero a ver, esas lecciones importantes. Incluso algunos medios se aventuraban a decir que podrían ser fracturas varias en las piernas. Veremos a ver. Restaban aparato de urgencia. Lo importante es que su vida no corre peligro. A ver como queda. Y qué se sabe de ese accidente? Pues vamos a ver cómo evoluciona a las próximas horas Tiger Woods o cualquier otro partido.

[00:13:42]

Cualquier cosa nos pide paso. Ponseti las 11 y 43, 10 y 43 en Canarias arranca el Sanedrín del larguero dentro del área.

[00:13:50]

Más te vale que la suelta. Dicen que todos los días hay fútbol. Madre mía, qué barato! Pero lo que hay son motivos para celebrar.

[00:14:02]

Porque cuando juegas al cupón diario y la paga de la ONCE ayudas a que miles de personas con discapacidad podamos convertirnos en nuevos campeones y campeonas 11.

[00:14:12]

Cuando juegas tú, jugamos todos.

[00:14:15]

Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. Don Miguel Martín Talavera, con Pedro fui yo la que estaba preguntándole al Cholo en la rueda de prensa, ahora nos cuenta qué más titulares nos ha dejado Dani Garrido, director de Carrusel. Se suma también que Narváez, que estaba por ahí. Hola Quico, muy bueno la quedada alcarreño, buenas noches. Y está por ahí Bruno Alemán también. Hola Bruno, que tal? Hola Manu, qué tal?

[00:14:43]

Kiko se complica, se complica porque un 0 1 y sobretodo la sensación de que no. Quien no se le ha podido meter mano al cheesy los 90 minutos? Si, la sensación también que nos han dejado vivo o no en el último tramo con los cambios y pudriéndote en una contra dejar casi solventada la eliminatoria. Ya lo comentábamos anoche con el tema de que necesitábamos la mejor versión, pero el peor momento en el que le podía llegar a estas tres de Madrid un partido contra el Chelsea que no hay que olvidar que tiene unos jugadorazo espectaculares porque ahora nos fijamos mucho y focalizamos todo lo que es el Atlético de Madrid, el Cholo, y nos olvidamos también del gran equipo que había atrás.

[00:15:18]

Y después el tema de lo que es deportivo. La verdad es que la intención del chorro era cortar la sangría del tema de lo de golpe, pero nos ha sorprendido Manu con esa línea de 6 decía Confluyan en nuestra intención es tener la pelota y salir, tener control. Y hemos estado impreciso, claro, cuando tienen una línea de 6 en la parte de atrás, en muchos momentos del partido, es muy difícil que una vez que robe encuentre a alguien porque está prácticamente todo metido y cerca del área con un 72 porciento y un 28 de posesión en muchas fases del partido.

[00:15:46]

A mí no me ha gustado otra cosa que el Cholo no se haya equivocado, porque el mejor 6 aquí lo sabe. Pero a mí eso de ver a Félix en un equipo que tiene un 28 por ciento de posesión, la verdad que hoy en el día de hoy me chirriaba hacía un poquito de daño.

[00:15:59]

Y luego supongo que son las bajas. Pero la sensación que te está transmitiendo a mí, por lo menos ahora mismo el Cholo, es que está dudando que es lógico hasta cierto punto. Pero dudar en este momento de entre si pongo cinco, si pongo cuatro, si no está Tripi y Carrasco que hago? Mantengo los carrileros o vuelvo a defensa? Eso, eso tampoco es bueno, claro, porque te está obligando a a variar de un partido a otro.

[00:16:19]

Prácticamente el esquema y los jugadores son la duda. El equipo rodaba de categoría con la línea 5. Lo que pasa es que le ha hecho muchísimo daño el tema del lateral derecho de El triple de Tripper o Versal. Y si estuviese bien, porque eso Manu en el fondo te descuelga a Llorente que a la hora de contagiara y presionar arriba pues te echa un cable a la hora de alargar el equipo, dejar que salga la defensa y esa baja para mí ha sido la más importante, sobretodo por el tema de deliberar mucho a a Llorente os ha sorprendido Dani, Itala y Bruno?

[00:16:51]

Hay algo más del partido y de la alineación? No sé si os ha llamado la atención de eso que decía Kiko del Cholo. Lo primero, como Kiko no lo va a decir, lo digo yo. En el minuto 1 de partido he dicho que no lo veía yo, que por algo será, lo quiero decir, empezando el partido, empezando el partido. Después a mí me ha sorprendido. Si hubiera hecho yo 10 combinaciones con el once no hubiera acertado, sobretodo porque no esperaba lo del mar después.

[00:17:13]

Yo creo que con tres centrales. Cuando juegas con los dos carriles le tienen que dar mucho sentido a esta idea. Y esa idea nace con Pie y con Carrasco. Y funciona bien porque el belga ya lo tenía con Roberto Martínez en Bélgica. Y porque el inglés estaba como un tiro. Y eso que cuelga desde el a destapar el aro. Y después como como dice Kiko. Además eso te permitía meter a Marcos de volante, que es el jugador español más en forma.

[00:17:36]

Entonces yo creo que el Cholo entre unas cosas y otras, las bajas, el Cobby de la Liga no sé qué ha desnaturalizado un poco el 11. Insisto, no por voluntad, sino porque quizá incluso porque no he tenido otra posibilidad. La otra posibilidad hubiese sido meter al chaval a Ricart, que le expulsaron en el partido de Copa. Se lo pide e intentar meter a Marcos en su sitio y tal. Me has engañado, que no me tira al Odi o a Saúl en esa posición de Carrel, la izquierda contra por mar.

[00:18:02]

Pero bueno, yo creo que se ha equivocado como otras mil veces acierta. Ya está Taula y Bruno.

[00:18:08]

Si yo a mi es evidente que no ha salido el plan del Cholo ahora escuchando en la rueda de prensa, pues es un poco lo que lo que interpretábamos que quería que era robar y con los jugadores de buen pie salir. Lo que pasa es que claro, eso es la teoría de la monta que tiene muchas veces Kiko. Si no tienes jugadores con un corte para robar, pues luego va a ser mucho más difícil coger ese balón y hacerle daño, que cuando has presionado arriba le has hecho daño.

[00:18:33]

Pero lo que está claro es que a mí me ha sorprendido mucho, mucho el 11. No por jugadores, no por jugadores combinativo que muchas veces ha jugado con un medio centro de Koke y con un juego joderle mucho pie, pero sí, porque los se han puesto a currar. Quiero decir, es que tú para hacer ese partido defendiendo, pues para eso será mejor sacar a Torrey que sacar a Correa, sacar a Leydi, que es más lateral que sacar alemán.

[00:18:58]

Entonces, en ese sentido, yo creo que el plan o la idea que tiene Simeone era una, pero luego a lo largo del partido yo creo que se ha caído esa idea y ha sido un equipo inferior al Chelsey.

[00:19:08]

Pero es que viendo el once que ha sacado y viendo que un par de veces o tres que ha ido a presionar arriba, le ha generado ya no voy a decir sólo dudas, sino ha generado errores. Errores en futbolistas como Jorginho, como Covas y han fallado en entregas que son más o menos fáciles. Ha recuperado el Atlético y ha podido generar peligro. Ya sé que el plan de partido era otro para. Pero viendo que estaba haciendo daño con ese tipo de acciones y con el perfil de jugadores que tenía en el campo de haber tirado un plan, bueno, si yo yo hubiera sido valiente, yo me hubiera ido realmente viendo que le estaba generando problemas, les estaba poniendo nerviosos cada vez que ibas a morder arriba.

[00:19:42]

Yo creo que tendría que haber optado por ser un poquito más valiente.

[00:19:45]

Hay un nombre propio, Carreño para mí que yo a Félix. Para mí es un nombre importantísimo, como decía ahora tabla con el tema. Oye, si quieres jugarte lo mejor en la última media hora y quiere hacer un repliegue intensivo para salir, a lo mejor a la contra. Bueno, pues tienes el tema de Leidy que te lo pone de carrilero, le marques el mejor, te lo pone te interior al lado de Coque y Saúl y Torrey si quiere con el tema de Correa o Correa ponerlo por detrás de Luis Suárez.

[00:20:09]

Pero Liberata en este aspecto del tema físico yo a Félix es que yo a Félix no puedo estar más cerca de Oblak que de Mendi. No puede estar a 10 metros del área presionando, vacunando, corriendo cuando tiene la la.

[00:20:21]

Parece muy valiente la alineación, pero al final caray, no la coge, que se vaya detrás y que cree peligro que la tenga. Pero si está a 10 metros del área y robársela. Le está presionando Jorginho y Kovacic, que Kovacic arriba ni tocar porque chaval, sobre la alineación la veíamos y decíamos hay equipo ofensivo, pero es verdad que lo voy a decir. Lo que decía Dani Garrido, es decir, a Kiko no lo veo desde el minuto uno, pero es verdad que veías Joff allí.

[00:20:44]

Luis Suárez corre Alemán Mar, joder con Koke y Saúl en el doble pivote, pero luego no ha salido nada. Y además Bruno sin un gran chilli enfrente, que tampoco es que hayamos visto a un gran Chelsey, si no al menos sí que hemos visto un Chelsey con las ideas claras.

[00:20:55]

Ya lo decía. Eso sí que ha sido ese equipo que quería tener el balón, que quería robar en campo rival, que hacía el campo amplio con los carrileros, con Marcos Alonso y con Hatsu no doy, que juntaba bien en la derecha. Me Mount decía Talavera que estaba un poquito. He pasado de vueltas al principio de partido, yo creo que se ha ido cogiendo y que al final Manta ha jugado un gran partido. No sé si su primera gran noche europea, pero sí que ha jugado bastante.

[00:21:16]

Buen, buen nivel. Y es verdad, Manu, es que tiene estrellas, no han brillado, no han lucido, pero creo que sí que han hecho un partido como para ganarle al Atlético de Madrid.

[00:21:24]

Se le puede ganar aquí cero dos porque el Athletic va 1 0 1 0 1 para forzar la prórroga y luego hay que meter otro 0 1 0 1 urbanÃstico. Vale un penalti, sí, pero hay que meter dos para ganar y que no te metan importante las bajas que van a tener ellos también.

[00:21:38]

No, no sólo no son del Atlético, no de ganar en Inglaterra. El Atlético tiene rachas importantes o como mínimo, el último partido que jugó allí fue el de Liverpool, el de Anfield. Y además era una noche de grandísimo recuerdo. Y lo que dices. Bajas importantísimas no van a estar ni Jorginho, que para mí es el jefe del centro del campo, el dueño del balón y el que utilizan en la salida. Y me hizo un mountains verdad.Y hubieran sido bajas, seguramente más difíciles de suplir si el Chelsea tuviera que ir a por el partido.

[00:22:05]

En la vuelta va a salir antes, seguro va a ser titular con Kovacic y en la mediapunta puede meter a Jadiya, que es que fíjate en la plantilla que tienen, pero. Pero si, si bajas importantes porque los dos estaban jugando a buen nivel.

[00:22:15]

Fujian Qué más ha dicho el Cholo Simeone? Ha terminado ya la rueda de prensa? Pedro Sí, ha terminado la rueda de prensa hace nada unos minutos. Y Diego Pablo Simeone reconoce que el equipo está pasando un momento bastante complicado, pero él es optimista.

[00:22:28]

A ver, es normal que estamos estamos en un momento de dificultad. La realidad es la que obviamente marcan estos cinco partidos más en base a los resultados.

[00:22:38]

Lo que pasó dentro del campo a partir de eso no lo tenemos que whoop, ocupar, trabajar y buscar mejorar partido. En estos momentos de dificultad con el Chelsea, cuando no tengo que ir a jugar en el campo de ellos, ellos tienen una ventaja de 1 a cero. Quedan 90 minutos. Confío en mi equipo.

[00:22:58]

Bueno, pues confía en su equipo Diego Pablo Simeone para dentro de tres semanas en su visita a Londres y también confía mucho en el vestuario y la plantilla.

[00:23:06]

Jan Oblak Todo el mundo ve que últimamente las cosas no bajan un poco en contra, pero es un momento. Es un momento que lo hemos pasado un poco mal. Estoy seguro de que el domingo eso va a cambiar. Y como he dicho, pensar es pensar positivo. Llegan momentos difíciles y eso es el momento donde tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte y que vamos a estar unidos hasta el final. Y el equipo. Creo que no hay que reconocer nada a nadie, que todos dan el suelo máximo que han podido.

[00:23:33]

Cuando dentro del vestuario, después de por cierto vi, vi un equipo con cabeza alta. Están todos convencidos que vamos a mejorar. Que como he dicho, que vamos a jugar bien en primero de Liga y que luego tenemos posibilidades de remontar. Esto es la vuelta y estoy seguro de que este equipo es fuerte y que tenemos un grupo muy fuerte, que somos unos compañeros que nos apoyamos y que vamos a salir de esto. Lo mejor de unos resultados dos, tres, que a lo mejor no han sido tan positivos.

[00:24:05]

Bueno, pues confían todos en el vestuario, la posibilidad remontada y que fue más difícil hacer lo que hicieron hace prácticamente un año. El Liverpool? Pues nada. Así cerramos el partido en Bucarest. Talavera hasta la vuelta dentro de tres semanas, como decía el Cholo en la rueda de prensa. Queda mucho Kiko y antes Villarreal y Derbi o juego la Liga Villarreal y Derbi.

[00:24:27]

Que vaya recuperando a gente. Yo tengo la sensación en el partido este Mannu que nos han dejado vivo y que allí en el partido de vuelta recuperando a gente con la baja de ello, en algún momento de la eliminatoria, vamos a tener nuestra oportunidad. A ver si la aprovechamos.

[00:24:39]

Ojalá que sí. Por cierto, Bruno, repasito del Bayern de Munich, que le ha metido otros cuatro, estos le sobran los partidos de vuelta en la ida lo resuelven Iwaki cremas y ha podido ser peor porque estaban 0 4.

[00:24:50]

También te digo, Manu, que miras el total de tiros a final de partido y han sido 14 tiros de la Lacho y 13 del Bayer, lo cual es que creo que es todavía peor, porque si en un partido así el Bayer ha acabado ganando 1 1 4 es una muestra de la solidez que tiene este equipo y la pegada sobretodo que tiene arriba Lewandowski. Ayshane me ha gustado mucho también Mussi al chaval de 17 años que está jugando a buen nivel 1 4 y totalmente sentenciadas, elimina 4 al 8 4 al Atleti y 6 al ser del Burgo.

[00:25:16]

Dani 8 al Barsa el año pasado, si al Estrella Roja, 7 al Tottenham y si seguimos tirando va atrás. Pero luego hablamos con razón de Mbappé. Jalon. Pero cuando tú tienes a un polaco que sabes que te va a meter el 0 1 1 0, siempre empieza un chaval muy gordo. Pues habrá que buscarlos, porque ahora mismo ni el Madrid, ni el Barsa, ni el Atleti parece conveniente gastar 700 800 millones de pavo en dos años y no tiene gente influyente y determinante.

[00:25:36]

Y Manu, aparte del ritmo, también hay que mirar estos trabajos, la dirección deportiva, porque el termómetro de la Champions y donde se mide todo. No nos engañemos, a pesar de que el Atlético Madrid ha llegado a dos finales, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, total, entre uno y otro se han gastado 700 y 800 millones de euros entre los dos. Y dime qué jugador determinante es que tiene razón Kiko?

[00:25:56]

Es que se ha fichado por diferentes circunstancias. Tenemos azar? Nada. Feliz por unas circunstancia, nada. Dembélé con melena gris y el otro Jovi. No sé qué tal, grita el otro. Ha fichado, se ha gastado y se ha gastado mal. Ese es un problema.

[00:26:10]

Talavera, cerramos que os tenéis que volver para casa.

[00:26:14]

Te queda igual Sanhedrín Te quedaste con el Sanedrín? Si me quedo, me quedo, me quedo, me quedo. Aguarte Aguanta por ahí. Suerte. Suerte con el viaje y suerte en el Sanedrín. Qué se necesita? La suerte en este viaje? Se necesita una más. Más me da. Me me da la sensación que más fuerte en el Sanedrín es el viaje. Suerte Supervisores Grigio, Epifania, Cronógrafo, Dani Garrido, Tablon, yo además carruseles.

[00:26:35]

A las 7 de la tarde vamos a Elche y luego el Atalanta, la Atalanta, RealMadrid, la Atalanta. Mira que me joroba a decirlo de la Tabatha. Pero bueno, pues bien, la. Ya, ya. Pues no, no lo voy a decir porque no digo la Huesca, la Sociedad Deportiva Huesca, voy a decir el Huesca y el Atalanta. Y lo siento por el libro de estilo que me lo voy a saltar, reestablece. Un abrazo.

[00:26:51]

Kiko Narvaja, Diego Carrillo a Dios Gabi Garrido. Mañana más Carrusel. Adiós Iturralde González. Un abrazo a Dios. Un abrazo. Los que vamos contra las por la noche nos quedamos montarla y vieren Romero Gallego, Javier Matallanas, Pablo Pinto. Vamos al Sanedrín. Qué le pasa al fútbol español? Qué le ha pasado esta noche al Atlético de Madrid?

[00:27:07]

Arrancar el larguero son. Siga el larguero en las redes sociales, en Twitter, Twitter arroba, el larguero y en Facebook Facebook El larguero, el larguero. La referencia en información tiene un nombre clave. Hoy por hoy por hoy, de lunes a viernes, a partir de las 6 de la mañana, contará con Ángels Barceló. Síguenos también Hoy por hoy es Cadena Ser.

[00:27:51]

La cadena Ser presenta. El placer de escuchar, Simona alzó la vista y miró desafiante al sol, tantas veces le había advertido que no lo hiciera.

[00:28:06]

Y ahora, totalmente confiada, pensó que era capaz de recibir todos los rayos, porque esta mañana sería diferente, esta mañana triunfaría. Y valdrían por todos los esfuerzos y fracasos anteriores.

[00:28:20]

Y ella había planeado todo. Por fin serviría su ayuda. Intentaba colaborar desde hace mucho.

[00:28:28]

Por las tardes se sentaba en la mesa de la cocina junto a su padre y con su propio montón de diarios a cargo, buscaba cualquier aviso laboral que apareciese. Lo marcaba con destapador fluorescente, lo recortaba con cuidado y lo pegaba en una hoja blanca que después colmaba de anuncios.

[00:28:45]

Archivada en una carpeta rotulada Avisos clasificados para papá. Al final del día se lo entregaba con la gravedad que merecía el asunto. El hecho mismo de que su padre encontrara trabajo no motivaba su entusiasmo y dedicación. Tampoco el deseo de acabar con las peleas de sus padres o los apuros económicos. Lo que ella ansiaba lograr era que su padre volviese a ser el de antes.

[00:29:10]

Qué vergüenza! Paulina Flores 2018 Cadena Ser. El placer de escuchar. Tu compromiso, tu pasión y la energía que pones en tu negocio. Skaven, tu nuevo Opel para ti. Vuelven los días grises de Opel con condiciones únicas en toda la gama de turismos y vehículos comerciales desde 224 euros al mes, con renting todo incluido mantenimiento seguro a todo riesgo y cambio de neumáticos. Consulta condiciones en.

[00:29:48]

El punto es El Larguero con Manu Carreño.

[00:29:59]

12 en punto de la noche, a las once en punto en Canarias Antonio Romero Muy buenas. Hola, qué tal? Muy buenas a todos. Jesús Gallego Hola, llegué tarde.

[00:30:09]

Qué tal? Buenas noches. Está por ahí. Bueno, Miguel, mardito obra que sigue. Invocaréis. Por ahí está Atala. Sain Aquí estoy. Soy Garrota también Pablo Pinto. Hola, Pablo, muy buenas. Hola, qué tal? Muy buenas a todos y redacción del diario as Javier Matallanas. Hola, Amauta. Muy buenas. Qué tal? Muy buenas noches. Ahora hablaremos de la previa del Atalanta, Real Madrid o de la Atalanta Real Madrid.

[00:30:30]

Como os gusta a cada uno de también el partido del Barsa de mañana contra el Elche y enseguida analizamos qué le pasa al fútbol español porque algo le pasa al fútbol español. Es que no nos da la sensación que estamos teniendo viendo los partidos, oyendo Carrusel y oyendo los comentaristas. Es la impotencia. Al Barsa no le va con el PSG, al Madrid, al Sevilla no le da con el Dortmund. Hoy al Atlético es que no le daba para ganar al Chelsea.

[00:30:52]

Ahora hablamos de en general, qué le está pasando al fútbol español? Los cuatro que se llevó la Real del Manchester United, pero es otro tropiezo importante de este Atlético de Madrid en el momento oportuno y en la hora de la verdad, donde no hay que fallar. Se perdió la copa con el Cornellá en la Liga sigue teniendo ventaja, pero se va al dilapidando según van pasando, que se van consumiendo las jornadas y ya voy cada vez más cerca.

[00:31:16]

Barsa y Madrid, sobre todo al Madrid, a dos semanas del Derby. Y ojo con la Champions. Es verdad que ha habido bajas. Es verdad que el Cobby ha pasado factura. Es verdad que han llegado las dudas precisamente motivadas por esas bajas. Pero lo de hoy es otro, es otra decepción. Y otra noche amarga para Atlético, que se va a la cama cabreado diciendo bueno, a ver si a las primeras de cambio me quedo también sin Champions.

[00:31:38]

Romero, Gallego, Talavera, Pinto y Matallanas. Qué le ha pasado? Que esta noche?

[00:31:42]

Paralelogramo que ha pasado? Perdón, Amauta, yo creo que son partidos y análisis diferentes. A mí me parece que es evidente que el Paris Saint Germain pasó por encima del Barcelona, que al Sevilla no le dio contra el Dortmund. Pero yo creo que lo del Atlético de Madrid hoy no ha sido una cuestión de que la calidad de la plantilla no le diera para ganar al Chelsea. Yo creo que, como decían todos los miembros del Sanedrín que está escuchando.

[00:32:01]

Yo creo que ha sido un un error del entrenador. Me parece que ha sido un planteamiento errático que ha jugado con los futbolistas, absolutamente contrarios al planteamiento que ha dispuesto en el terreno de juego. Creo que el equipo era para jugar 30 o 40 metros por delante de donde ha puesto la línea defensiva y me parece que ha jugado 70 metros por detrás de donde Ayoub feliz a Luis Suárez. A Correa compañía les permite en el campo hacer daño y yo creo que el Chelsea, sinceramente, ha dominado el partido mucho más por un planteamiento errático del Atlético de Madrid, por un planteamiento de partido que se ha imaginado el Cholo en la pizarra y que luego han sido absolutamente diferentes en el terreno de juego.

[00:32:40]

Que porque el Chelsea haya demostrado más ritmo, más poderío físico, más fútbol. Yo creo que eso te puede valer para explicar lo del Barcelona, te puede valer para explicar lo del Sevilla, pero a mí particularmente no me da la sensación que valga para explicar lo de hoy. Creo que hoy ha sido un partido que en la pizarra un entrenador le ha ganado a otro y que otra vez y ya van muchas. Cuando llega a un partido decisivo, el Cholo Simeone vuelve a pecar de demasiado prudente y saca un equipo para jugar una cosa y juega otra diferente.

[00:33:09]

Yo pienso primero a la pregunta de qué le pasa al fútbol español ver al Atlético de Madrid, líder de la Liga española, con ese 1 6 3 1 que nos ha sorprendido a todos, porque a priori ahora yo con quién, cuántos y cómo los colocará como tal? Sabes cuando ves el once? No, nadie. Sabíamos que iba a ser esa línea de seis con cuatro centrales y de lateral correa y de mar y a 70 metros lo fue de todo lo que ha explicado el clásico de cine con Carrusel.

[00:33:38]

Ver al líder de la Liga española con ese planteamiento amárrate, di es bla. Al margen de colores Glossop, los rojiblancos, los colchonero, los merengues, los los culés hablan para mí mal de lo que exportamos hacia fuera de la liga española. Ya ese concepto que porai al Cholo le ha salido bien muchas veces y el plan si no llega a Chile era de Giru, era perfecto en su planteamiento de 180 minutos parecía al 0 0 un resultado más de 180 minutos.

[00:34:05]

El valor doble fuera con la prórroga. Recordar un poquito Anfield me parece perfecto, pero a partir de ahí lo milenials que nos escuchan los chavalitos no recordarán que era Maguregui. Maguregui era un entrenador que se caracterizaba por eso, por esos cerrojazo que metía disparando al Cholo con Maguregui. Sí, claramente. O sea, había hecho una de Maguregui. Si les sale bien, sensacional y será lavaría. Hubiera salido bien el plan, pero salido mal se siente.

[00:34:31]

Ahora tienes que atacar en Stamford Bridge, macho, yo creo que con esta plantilla, pero, pero, pero maneja muy bien por la tarde, sin quitarte la razón, sin quitarte la razón en todo lo que has dicho, que estoy completamente de acuerdo contigo. Lo hemos analizado desde el principio. Yo creo que quiero decir el día del Liverpool, en Anfield, en el Metropolitano se sale y se le hace daño. Y yo creo que más allá de que el planteamiento para mí ha sido erróneo y para mí no ha estado acertado porque se ha elegido a.

[00:34:57]

Valores distintos para hacer una cosa que no? Que no sabían. Yo creo que viene un poco por las dudas que están del momento que está viviendo el equipo. Yo lo decía, yo también.

[00:35:05]

Está claro. Pero cuando he ido a por ellos un rato y les ha donadora, donadora. Pero lo que mera verdad es que. Pero me refiero a que no vaya al otro campo de medio bloquearse. Porque me espérala. Me refiero mata. Sí, pero a mí lo que me refiero. Explícame eso. Explícame a hacer. Siempre lo ardia. Pero justamente te voy a arrancar, no? Pero, pero, pero yo no te voy a decir que se ha equivocado.

[00:35:25]

Y qué ha salido mal? Vale. Y que. Y veremos a ver cómo lo paga, está claro. Pero yo lo que te digo es que lo que no se puede decir, yo creo que por lo menos no estoy de acuerdo, es que como dogma es como lo quiere plantear así, porque no es porque el Liverpool no lo había tosido nadie y en el Metropolitano Albertico Madrid salió con jugadores ofensivos y se lo comió y ganó el partido de forma muy solvente, pero no fueron creadores ofensivos.

[00:35:48]

Acelerómetro del área contraria.

[00:35:50]

Déjame ver, me dejas terminar? Romero termina tan terminante que lo del Liverpool soy yo.

[00:35:55]

Y yo, yo. Y yo no? Pues perfecto, es otra historia. Pero entonces no se puede decir que siempre lo que hace sí, porque la asignatura es con el Barsa. No lo ha hecho así. Y me acuerdo del gol de Villa. Y cuando gana el de Adrián, perdón. Y cuando gana el Atlético de Madrid? Hoy lo ha hecho, pero yo creo que hoy lo ha hecho motivado por las dudas que tiene el equipo que está en un momento, como ha dicho Manuel, principio del Sanedrín con dudas porque no acierta nicolor contestaba sólo una cosa átalas por una cosa.

[00:36:20]

Por qué no?

[00:36:20]

Porque cuando ha ido a presidente estatal a la Matallanas y hablan gallego y Pablo, que es un tramo del partido, debe presionar, presionarle arriba. Es que le ha creado dudas, es que le ha robado y una ayuda.

[00:36:32]

Pero sí, por qué no tirar para arriba pero matá que estar de con el tiempo vale, pero mata, mata. Si en eso no hay debate es como tú lo estás planteando, como lo ha planteado Romero y como estamos de acuerdo. Yo lo único que estoy de acuerdo de lo que tú has expuesto es que digas que siempre es así y contra él.

[00:36:50]

No, no ha dicho eso, ha dicho culé. Si no, no, Pablo va a perder. Yo te he dicho y yo, yo te he dicho y yo te he dicho y yo te he dicho que contra el Barsa, contra el Liverpool, contra equipos muy buenos, que lo fácil sería arroparte y buscarle el segundo partido a ver qué hacías. No lo ha hecho así. Yo creo que lo ha hecho por lo que lo ha hecho, porque tiene dudas.

[00:37:08]

Le pregunto será hoy la palabra a Gallego y a Pablo Pinto? Pero hemos preguntado a los oyentes de largueros si creen en la remontada al bonito que dicen Hola, Manu! Oyentes en El Larguero. Mayoritariamente la gente piensa que no, que el Atlético de Madrid no va a remontar ante el Chelsea en el partido dentro de unas semanas casi 3000 votos. Piensa que si un 27 porciento, que no 73.

[00:37:28]

Espero que no hayan votado muchos atléticos y que a lo mejor por eso es el porcentaje tan bajo arriba ese ánimo. Venga que da la vuelta todavía. Yo reitero, lleva Romero, vota, lleva Romero votando toda la noche. Primero hemos ganado por el partido, hemos he votado por el partido del Liverpool Romero con ocasión de la primera vuelta.

[00:37:44]

Yo fijáos, yo esta noche, salvo al Cholo, reconociendo que se ha equivocado en el planteamiento y que yo creo que ha despistado incluso a sus jugadores. Es que yo creo que hoy el Cholo ha dicho qué hago, qué tengo que ir a por él, que no tengo Ayaka por hacerse cargo del equipo. Pero es verdad que ha hecho una alineación con lo que tiene sin tri pie si versalitas. Venga, tengo que poner a quien de lateral derecho a Llorente o a Ricar.

[00:38:07]

Si pone al chaval y le sale mal, lo matan igual si ponen al canterano o el día del Chels, si ponen a un chaval, igual lo matan por poner al campeonar. Luego centrales te falta, te falta. Carrasco La mano izquierda. Yo entiendo que es una alineación hoy muy, muy con alfileres y que las dudas están pasando factura por el Cobby reconociendo, insisto, que se ha equivocado y que nos ha parecido a todos. El planteamiento gallego y Pablo habéis hablado.

[00:38:30]

Bueno, a mi me parece un día muy duro para ANALitico Madrid y muy duro para el Cholo Simeone, porque nadie puede defenderle. Ve? La imagen del Atleti? Ha sido decepcionante, radicalmente acobardado, conservador. Ni una ocasión de gol, ni una ocasión de gol. Iniciativa total, dejándole al hcy la pelota. Los jugadores del Atlético Madrid que tienen calidad, no han tenido ningún protagonismo con la pelota y yo creo que no se puede ir así por la vida.

[00:38:58]

Yo decía el domingo que el con el Levante en casa, siendo líder de la Liga, sales con cinco defensas y no vas a por el partido y tiras la primera parte le hace una buena segunda parte, cambiando radicalmente el equipo y hoy y vuelve a insistir en lo mismo, en esperar. Es que el Atlético de Madrid peca de cobarde erÃtico. Madrid tiene que ir, tiene que ser más atrevido. Que le puede haber salidas al Cholo Simeone alguna vez?

[00:39:25]

Pues claro, alguna vez te sale bien. Pero hombre, tú te tienes que ir hacia adelante. Me ha me ha fastidiado mucho escuchar a Simeone oler el Eriko, unas declaraciones suyas diciendo si me dicen en septiembre que voy líder de la Liga y que en octavos de final de la Champions pierde 1 0 el partido de ida lo hubiera lamentables.

[00:39:39]

Es que eso le retrata. Es que eso le retrata porque él no puede ir ahí. Él tiene que ir a cuando estaba diez puntos por encima del siguiente. No, no, es que me conformo con esto porque yo septiembre aspiraba. Es que qué va a decir Simeone dentro de siete días? Que el objetivo es ser terceros. Entonces ya apaga y vámonos. Yo creo que hoy es un día muy duro porque la gente del Athletic estaba esperando otra versión.

[00:40:02]

Ha visto que su equipo no ha tenido ni una ocasión y que el set si le Ãpica un baño, no de ocasiones, pero sí de mi control de partido. Y que no puede ser que tú tienes que tener otro postulado. La gente de esto está cansada. Pablo También quiero decir que Bale tiene una disculpa al Atleti o una cierta parte de disculpa que es el COBIT. Le ha cambia, el equipo ha tenido que modificar, eso es cierto, pero luego tú tienes que salir de otra manera, como ha salido concepto futbolístico.

[00:40:31]

Bueno, el habla, el planteamiento táctico. Estamos todos de acuerdo que no ha salido bien, pero de ahí a ciertas cosas que estoy escuchando me parece una barbaridad que prácticamente no ha salido nunca al Cholo y cuando le ha salido con el Barsa dos veces, con el Bayern de Munich, con el Liverpool, con el Real Madrid en una final de Copa que le ha salido muchas veces a este, no puede, no le ha salido esta vez no le ha salido, evidentemente y queda el partido vuelta.

[00:40:55]

Vamos a esperar a ver qué pasa en el partido de vuelta que hoy se ha equivocado. Para mí se ha equivocado, pero como decía Hamman un segundo hace un segundo, aquí cuando hemos visto adivinacion, estábamos todo el mundo encantados. Correa Yo a Eifel hemos dicho hasta hemos dicho es tan valiente. Qué más faltaba? Habéis echado en falta a Condom via no a los reira alojamiento. Pablo era amable, pero la liga lo que no vale sólo el mal es no haber acertado, porque luego la selección todo acaba.

[00:41:22]

Pablo acaba Pablo el 11, el 11, cuando no hemos visto los firmábamos todos, pero que no nos ha salido mal.

[00:41:27]

Pablo No, claro que no sabemos qué se va a dejar de ser blanco del partido, que tú no le puedes echar la culpa a feliz y yo feliz juego a 70 metros de la portería que no le puedes echar la culpa a los futbolistas de no crearle uno solo opin ocasión. Si metes al equipo detrás de la línea en el centro del campo, que es Luis Suárez, no la puede rascar y bastante ha hecho. Si el equipo, repito, está a culado en la cara de los centrales, que no es una cuestión de alineación.

[00:41:52]

Claro que todos estabais en la transmisión, no estaban encantados con la alineación que ha puesto el Cholo Simeone, porque la alineación parecía buena. El problema es el planteamiento del entrenador, que una vez más es un planteamiento ramplón. Yo hubiera. Pues no. Yo yo creo que la alineación no es acertada porque yo hubiera jugado con menos, hubiera quitado correa, hubiera metido otro centrocampista. Creo que el Athletic necesita echar el Cholo Simeone dijo una frase cuando el Atlético estaba jugando bien diferente porque estaba jugando, que fue cuando dijo en rueda de prensa Luis Suárez Nos ha cambiado la manera de jugar.

[00:42:23]

Tenemos que acercarnos al área rival por el juego de Luis Suárez, etcétera, etcétera. Y al Atlético de Madrid iba adelantaba la defensa que decíamos y si nunca ha tenido una defensa Atlético Madrid, dónde la tenía? El día del Barsa con la defensa arriba presionando al Barsa.

[00:42:37]

Eso es cierto. Fijaros en yo. Felices ahí lo ha dicho Kiko antes, a 70 metros de la portería. Los centrales metidos en la frontal del área. Los centrales y los laterales. Todos ahí atrás. Qué le va a llegar a Luis Suárez? Ni una migaja le llega. Es que el Cholo lo vio claro y lo dijo. Tenemos que jugar de otra manera. Pero ahora, por lo que sea, ha renunciado otra vez. Claro, porque Calvera alineación de razón.

[00:42:57]

Pablo a todos los sitios sonaba un poco que con C+ ofensivo. Y si lo saca como ha hecho en el primer tramo de la temporada en bloque alto y a mandar en el campo contrario hubiésemos visto otro partido. Y es que eso es lo que se le reprocha, no se le reprocha al once. Y está claro que tiene muchas bajas. Son muy complicadas en relación, pero tú cuando ves ese equipo te imaginas al Athletic mandando y estás de local.

[00:43:19]

Eres tú. La variable progenitura variable es que Jesús ha cambiado y no sabemos porque si sabemos por qué un equipo que funcionaba como un reloj ha cambiado, porque a eso me refiero. O sea que si esta alineación está, podemos hacer lo que no podemos hacer porque es el concepto que por qué no lo manda para arriba. Es verdad, no sé qué es, pero es verdad que tienes un trabajo claro. Yo lo que digo que si tiene, si hoy hace el Cholo no ha dejado de funcionar por si hoy tiene.

[00:43:43]

Si hoy el Cholo hace esto, esta alineación, este planteamiento y esta manera de encarar el partido con todo lo que tenía hace tres semanas, hubiéramos dicho lo que está haciendo, pero qué está haciendo? Sí, pero yo creo que ha hecho una obligación. Dónde? A quién le hubiera puesto de lateral si el once Maluquer, el planteamiento bueno para el cielo o para el planeamiento?

[00:43:59]

A lo mejor el planteamiento ha sido el que cuando pidale el partido, el inicio, el árbitro es el que sale.

[00:44:04]

Si uno 6/3, uno como cuando juega un equipo pequeño contra un equipo grande. En el Metropolitano hemos visto hacia el Elche defender así contra el Atleti de Madrid, ya que estamos hablando de concepto futbolístico, no de alineación de bajas. Eso es evidente como lo tiene el Madrid. Como es una temporada extraña, estamos hablando de concepto futbolístico que él solo le ha salido muchas veces bien, ha hecho bien en todas esas ocasiones, pero también en otras ocasiones, como el día del deicida hace poquito, pues te sale mal, él va a ganar y si lo hemos hecho siempre 60 partidos que tiene, el año va a ganar 50 y va a empatar 8 y va a perder 2, pero el problema es perder los dos importantes y por eso ha dicho mata una cosa y luego ha dicho mata una cosa muy importante.

[00:44:47]

Y vuelvo al inicio de mi, de mi exposición, que es por eso que no tiene nada que ver con lo que le pasó al Barsa, con lo que le pasó al Sevilla. El Atleti sin tirar prácticamente a puerta. Yo no me puedo quitar el prácticamente sin tirar a puerta el Atleti, cada vez que ha decidido pegar un paso al frente y le podrían profesional arriba, le ha hecho daño al Chelsey, porque con todo el respeto para el Chauncy échense atrás.

[00:45:08]

Es un equipo bastante, bastante, bastante bueno, cogido con pinzas. Y en cuanto al Atlético de Madrid, sin mucha fe, ha dado un paso al frente para intentar presionar la salida de pelota del Cheesy. Ha robado, le ha creado dudas y le ha hecho alguna semi oportunidad. Pues estar viendo que el Atlético de Madrid pegando eso no es una cuestión de jugadores, de dudas y de tener ocho bajas que ya sabemos como las que las tienen, como las tiene el Madrid y como las ha tenido el Barcelona.

[00:45:33]

Eso es una cuestión de que cuando has visto eso no ha seguido por ese camino. Ya ha vuelto. Has vuelto a regular. No sé si te haya empujado atrás. No, que tú has vuelto a regular. Played ibas a iba a decir que hay algo que es sustancial y es que al Cholo se le ha lavado y lo hemos hecho todo el mundo porque realmente fue algo sorprendente que adelantó a Llorente cerca del área contraria. Lo sacó de ser un medio centro casi defensivo que era y al Atleti le iba fenomenal.

[00:46:03]

Pero claro, ahora empeñarte que Llorente sea lateral, que se desempeñé Gállego, que no hay otro.

[00:46:08]

Pero vamos a ver qué pone, a qué pone. Con dos de lateral derecho. Pero entonces qué pone que pone un día a Messi de lateral? Si tu mejor, si tu mejor hombre arriba estaba siendo Llorente, cómo le obligas a cerrar atrás?

[00:46:21]

Y el que está Jonas aún derribó las centrales. Pongas a quien sea, no está a Llorente no lo saques de donde él estaba y cualquiera menos le está dando presencia al equipo arriba, juega por la banda, crea peligro, echa, echa a los contrarios, se hace atrás y de pronto le obligas a ponerse hacia atrás. Es un error, Pablo, y se está viendo que es un error y no vale.

[00:46:40]

De acuerdo, cabriolé que no tiene.

[00:46:41]

Bueno, pero se equivoca lo que el señor bregado, claro, y los navarro Pablo, que es entrenador, al que tú denostadas, que no, que se quedó sin laterales, que tiene tres, el Real Madrid tiene tres y se quedó sin laterales derechos, maluca.

[00:46:53]

A mí me parece fenomenal.

[00:46:54]

No, no, no, no, no, a Lucas Vaje no te recuerdo que sin estar Lucas Vázquez hubo un partido que no tenía tampoco Lucas Vázquez y no metió a Benzema.

[00:47:01]

Me dio un chaval que se llama Marvin y lo metió de carrilero, lo metió a Llorente en octavos de Champions, le está quitando, no, en octavo no metió a cualquiera, menos al jugador que más te generó en ataque.

[00:47:13]

Claro, sacaron al chaval en unos octavos de Champions. Es tirarle a la hoguera. Como decía Manu hace un momento, no seamos populistas tampoco. Pues el chaval el otro día con el Levante en la segunda parte se acabará.

[00:47:25]

Bueno, es verdad que es verdad que se haga sarrollar, que haya puesto un portero en cara a Ricar a ver a Ricar se va dos veces y decimos que ha matado el Cholo a Rickard por ponerlo en carrera.

[00:47:33]

Bueno, puedes sacar algo mejor futbolista ofensivo que si incidieron.

[00:47:37]

El Racó de lateral juega cuando se pide a pieses laterales.

[00:47:41]

Eso en eso si. Yo lo que creo desde el principio lo he dicho yo he venido aquí con Carrousel, he oído a Dani y os estoy viendo vosotros, que coincido con vosotros, que yo creo que se ha equivocado, pero creo que es un día donde entiendo más que otros, donde puede tener alguna justificación más que en otros días lo que ha hecho. Mira lo mejor del error, sabes cual es? Que además lo reconocí sin Herrera día sí y todo resultadista époque siga rata cigarral es sensacional.

[00:48:05]

Ya, ya es evidente. Pero lo mejor de este error es que en Stamford Bridge no va a poder hacer este planteamiento, va a tener que hacer un planteamiento. La Regla Lético manda en campo contrario y se va a demostrar que el Atlético tiene mejores futbolistas que el Chelsea y que va a pasar la eliminatoria.

[00:48:19]

Eso es trampa. Mata porque no están Forméis, ya tienes a Triple, ya tienes a Carrasco. Claro, si los hubiera tenido visto. Te crees que no lo es.

[00:48:25]

Pero vamos a ver, Pablo, tú te crees que este equipo no puede jugar en campo contrario y a de verdad te lo crees?

[00:48:30]

Me creo. Los jugadores están diciendo había para él. Yo entiendo. Está claro.

[00:48:33]

Yo entiendo que si no nos estamos cebando ahí y todo el mundo es una evidencia tan grande. Y sobre todo lo que te decía que la imagen del fútbol español es muy mala. El líder de la Liga española no puede jugar como jugar al diario, pero la buena mata, pero no debe.

[00:48:47]

El otro día con el Levante en el Wanda Metropolitano, en la primera parte salió igual que ese es el problema del Atleti. Sí que es continuista y el que viene le salió con tres centrales. Gállego, como está jugando toda la temporada de centrales, tiene pinta de ser mucho nación, lo trabaja hombre, ya que salió igual, no tuvo ni una ocasión en toda la primera parte y la segunda cambió y fue a por el partido obligado porque ya perdía.

[00:49:12]

Vamos a hablar de fútbol español, no sólo del Atlético, pero quiero que escuchéis esta frase, que es la que decía Gallego en su primera intervención sobre cuando le han preguntado al Cholo por lo de hoy y ha resumido así el momento actual y el balance de lo que llevan de temporada.

[00:49:25]

Confío en el equipo que tenemos y si estaríamos en el mes de septiembre y me dicen que perdimos 1 0 la primera partido, que vamos primero en la Liga, pero yo lo firmo seguro, así que con tranquilidad, ocupándonos, porque está claro que el momento nuevo en los que estamos empezando El Larguero y lo recordamos otra vez, que lo dijo yo, se le ha olvidado decirlo de la eliminación de Copa.

[00:49:42]

Eso se le olvidó en el corte, pero es lo que ha dicho el Cholo. Si alguien nos dice que vamos líderes de la Liga y que perdemos 1 en la ida a la Champions, lo firmo ahora mismo. Yo creo, Manu, firmo ahora mismo los atléticos.

[00:49:52]

Eso ahora es un mensaje para sus jugadores por. A que no se caigan en un momento de la temporada que se están jugando. Por cierto, recordarles dónde están los jugadores que Felippe diciendo que no se comunica ayer, Philipe diciendo que no tiene corazón. No es el mejor momento del Cholo, desde luego, porque nunca había escuchado en toda esta época tantas críticas. Pero lo que digo lo mejor es que rastafaris tiene que atacar cuando llegué contal y que va a demostrar que puede hacer planteamientos como ha hecho el primer tramo temporada que le han valido para ir 10 puntos por delante en la liga.

[00:50:26]

Ni tiene futbolistas para hacerlo. Los que no puedes poner un purasangre a tirar de una carreta como yo feliz hay hasta 70 metros a correa. Es que es un sufrimiento absurdo. Cuando tu puedes puedes ir arriba.

[00:50:36]

Es que no, mañana veremos que pasa con el Madrid, con el Atalanta, Real Madrid, que no hablamos de eso, pero ahora mismo no sé cómo están las casas de apuestas. No lo he mirado, pero Barsa 1 4, Sevilla 2 3 y Atlético 0 1. Los pensáis que va a pasar? Uno, dos, los tres o ninguno, pero algo le pasa al fútbol español. Álvaro Benito Pues la gente le ve un poquito deprimida a través de redes sociales y además casi 3000 votos.

[00:51:01]

La pregunta que tú hacías en el fútbol español en decadencia piensa que si casi 9 de cada 10 1 ascendió, la verdad que la noche a la noche vieron 100 por ciento la noche, vienen con la moral alta, casi el 90 por ciento piensan que el fútbol español está en decadencia. Claro, el Unite pintando la cara a la Real, el Barsa, al PSG, el Sevilla, por cierto, Romero. Y vamos a ver mañana qué pasa con el Atalanta Real Madrid.

[00:51:24]

Ojalá que no nos llevamos otra derrota, pero esto es para que nos lo miremos también. Romero, Gallego, Tala y Mata y Pablo. Esto es para que digamos. Cuidado, que voy a tener una mala noche del Atlético, pero se suma a una mala noche del Sevilla, a una mala noche del Barsa, a una mala noche de la Real. A ver mañana que pasa en Italia? Inherencia no son malas. No es humano, es una.

[00:51:43]

Es una tendencia claramente que hemos perdido o hemos perdido el paso. Y bueno, pues ya está. Está claro que mira, hay dábamos el dato. Es verdad que ni mucho menos. Y yo creo que ha quedado claro. El Chelsey hoy ha sido un equipo super, no ha sido un equipo super, pero si tubes. Lo que tenía en el banquillo es que casi, casi era mejor que lo que tenía en el campo. Y al final pues hay equipos y hay ligas que se han llevado jugadores que tienen mejores equipos que nosotros y que luego la forma de jugar, pues también nos han pasado por la derecha y por la izquierda.

[00:52:12]

Es así la Real, que era uno de los equipos con Nyman, aguacil que estaba dejando todo lo que ha abierto, pues fíjate el repaso que le dio el United y así pues todo lo que va pasando, no hay hilo y luego hasta me está pareciendo, no sé, a vosotros hasta que físicamente no sé si tiene algo que ver, pero la pandemia es tanto. Los países y los entrenamientos se han interrumpido en todos los países y en todas las ligas.

[00:52:33]

Pero veo, veo a todos, a todos los rivales. Supongo que por los resultados tan adversos que hemos cosechado, pero veo que físicamente incluso se nos caen antes los jugadores de los equipos españoles que los rivales. Bueno, si al Barsa le pega un repaso físico, bueno, Lisa Germain de orden, de orden lo primero y físico. Y yo creo que el cheesy hay, más allá de que el Atlético le ha cedido toda la iniciativa, luego los tíos han corrido muchísimo, creo que se veía la segunda parte, rectificó Lopetegui.

[00:52:59]

Y la segunda parte partido más perdiendo 1 3 en tu campo y terminas perdiendo 2 3 y salvó hoy un poco la cara, pero los otros. La verdad es que no lo pagaron y hay que decir que el Granada no salvó un poquito unacto y Oliveira y el Villarreal no.. Y de lo de mañana? Bueno, es que si mañana yo tengo una teoría con el Real Madrid, ejercicios y un centro del campo que es la base del Real Madrid ahora mismo, la base todos.

[00:53:23]

Todo pasa por el centro del campo, tanto el ataque como la defensa. Y son un tío de 34 años que se llama Modric, un tío de 31 que se llama Kroos y uno que acaba de cumplir 29 que son Casemiro. Va a ser este centro del campo. Puede sostenerse ante equipos que vayan a 100 por hora. Yo lo veo muy complicado. Si hay milagros, ya veremos, pero yo lo veo muy complicado. A los contra Javier el 11, que parece muy bien, presumiblemente va a sacar mañana Zidane, que tampoco es muy difícil de adivinar porque no tiene mucho más donde elegir y vemos lo que va a tener en el banquillo.

[00:53:50]

Pero yo creo que estamos empezando unos años que no sé cuánto va a durar, en los que si llegamos a semifinales igual tenemos que estar contentos con algún equipo, viendo el nivel de lo que estamos viendo alrededor y lo que nos está pasando. Y con Messi en la recta final de su carrera, el Madrid sin Cristiano, el Atlético.

[00:54:08]

Vamos a ver, yo creo que hay que reestructurar y replantearse la situación, pero hasta desde los arbitrajes, porque en La Clave hablábamos la semana pasada de por qué nos pasa por encima del PSG, al Barsa y el Tormund. El primer tiempo es verdad. El Sevilla es que el contacto sea la forma de arbitrar y la forma de plantear los partidos. Influye. Son muchos factores en los que ahora mismo no estamos. Tú ves un partido de la Premier al margen de cada vez tiene más rigor táctico.

[00:54:36]

Antes habría mucho más y disfruta más que en un partido de la Liga española. Eso es una evidencia. Entonces, a partir de ahí tenemos todos que ver que no, que no, que los clubes, la Liga, la Federación, todo el mundo decir que estamos haciendo mal para mejorar. Y de hecho tampoco hay que ser catastrofista porque ha habido crisis de estas y luego remontamos. Fácil, porque tenemos largo locomotor amolar del fuego Mundial, que son el Barsa y del Madrid.

[00:55:00]

El Atlético está muy cerquita, está albun Sevilla sin asco en Valencia.

[00:55:05]

Si salimos a Europa y el hospital si, si si. Pero que son situación el año pasado?

[00:55:10]

Ni os recuerdo lo que nos pasó el año pasao. Lo mejor ahora es crisis.

[00:55:13]

No se pueden hacer grandes fichajes. El COBIT afecta a todo el mundo, pero parece que les ha pillado a los equipos europeos con mejor fondo de armario, mejores plantillas y pues eso es que encima el Cheesy es uno de los equipos con un rico este verano.

[00:55:30]

Claro, claro. Y el Atlético se ha invertido lo justito. El Madrid nada. El Barsa un poco. Y entonces por ahí se nota, se nota. Tienes que tirar de cantera. Yo io siento. Es una evidencia de que estamos hablando de los equipos que el Madrid y el Barcelona han perdido potencial a las plantillas en las últimas temporadas y los equipos grandes de la Premier y el Bayer, que para mí es el mejor equipo de largo de Europa ahora mismo, aunque tampoco en Liga, está para tirar cohetes.

[00:55:55]

Los ha ganado. Esto es una evidencia. Yo sigo manteniendo que el nivel medio del fútbol español no ha perdido en referencia al nivel medio del fútbol inglés del G8 en la pandemia. Hemos hecho toda la verdad. Yo un montón de partidos de la Bundesliga y para mí, con todo el respeto, la Bundesliga es una broma en la Bundesliga, quitando los cuatro equipos de arriba, de ahí para abajo hay unos fallos defensivos que es muy difícil ver en categorías regional en España de la Liga francesa.

[00:56:20]

No voy a decir de lo que estamos hablando de la Liga francesa, que es una liga que en la que hasta el Paris Saint Germain le estaba aburriendo competir.

[00:56:27]

He visto hoy el partido mientras que veía el Atlético de Madrid y tenía la posibilidad verlo en multi fútbol la Lacho Bayern Munich.

[00:56:35]

Bueno para la soloa destrozar trituramos Munich jugando en tercera salvaria el demonio no ha tenido que meter la cuarta. Es decir que cuando se dice que estamos perdiendo potencial que nos referimos potencial del Real Madrid, el Barcelona evidente. Pero yo creo que el nivel medio de la liga española sigue en un nivel muy bueno que para mí. Sé que para mí se sigue jugando bastante bien al fútbol y lo que es algo contra lo que no puedes ir es la pasta.

[00:56:59]

Si está claro que la fotografía buenos equipos de término medio sí, pero cuando llega la hora la verdad es que la anotarlas sí, claro. Pero claro, por eso te digo. Pero es que al final el único termómetro que tenemos para medir las Grandes Ligas son cuando se enfrentan las competiciones internacionales. Y es evidente para acompaÃando que la cooperación internacional también son el Granada, también son el Villarreal. Esos son también competiciones internacionales. Pues vamos a ver hasta dónde llegan, pero la vamos a ver seguramente.

[00:57:22]

Al principio era junto con el lo que me niego yo.

[00:57:24]

Lo que me llega a decir es que en la liga española se juega mal al fútbol y que es un desastre. Ahora que hay que mejorar, no, no, no el físico.

[00:57:31]

Bueno, pues seguramente no más ligas para competir por los títulos.

[00:57:35]

El hombre ha tenido más ritmo que la liga española, siempre ha tenido. Lo que pasa que ahora tiene más ritmo y más pasta para fichar cracks.

[00:57:42]

Eso también es importante. A ver, es verdad que venimos de años en los que nos hemos malacostumbrado. Si no llegaba uno, llegaban dos el Barsa o el Madrid, o el Atleti y el Madrid a la B y luego un año nuevo, pero al año siguiente otra vez. Claro que el Sevilla ganando no sé cuántas Europa seguidas. Es que es imposible también eso. Pero de ahí a la falta de competitividad a la hora de la verdad, es una evidencia que algo ha cambiado.

[00:58:03]

No sé si más pasta, no sé si más nivel de la Liga, pero que el fútbol español no domina como dominaba en esta última década que nos hemos paseado. Iba a decir otra cosa y hemos dicho en Europa que estamos nosotros a nivel de selección y de clubes. 12 y 28 hablamos del partido del Madrid de mañana, pero Javi Blanco tenemos ya la portada del diario, así que por dónde tira? Hola, qué tal Manu? Con declaraciones de Zinedine Zidane tengo a los mejores.

[00:58:25]

Zidane manda un mensaje de confianza al equipo antes del duelo ante la Atalanta y en la parte superior Partido del Atlético de Madrid dice Toca remontar. El Atlético no tira ni una vez a puerta y el Chelsea gana el primer asalto con una chilena de Giroud. Mañana habrá que decir la Atalanta en la retransmisión Romero.

[00:58:42]

Ya estoy casi convencido, pero no sé si me va a salir por el Atalanta. Bueno, ya que lo tienes.

[00:58:46]

Bueno, el libro de Explotarás, impuesto por el Año Nuevo, permite poner el femenino? No, no lo permite.

[00:58:53]

Culo femenino? No, no, no ahora, desde que se ha ido al foro alguna vez, alguna licencia tenemos? Porque es verdad que con la Juventus te sale, no? Claro, la Roma te sale con la Chola Atalanta con esta mala racha. Pero a mí, a mí me prendio cuando llegué.

[00:59:05]

Es que venía de marca de 6 7 que Aphrodite eso y me parece que ahora con lo que está diciendo toda la noche mejor el Atalanta si es atasque la Atalanta.

[00:59:14]

Yo he puesto un ejemplo que me están dando palos aquí, incluso mis compañeros, porque he dicho decimos la Huesca por la sociedad deportiva. Gussy, de verdad no decimos el Huesca, esta es la sociedad deportiva que es italiano.

[00:59:23]

El bueno de David simplemente tiene que ir mañana Atalanta 0.

[00:59:29]

Pero si tenemos, albergamos y podemos estar ante todo 0 Real Madrid, pero en el mejor de los casos, visto lo visto, doce y media. Vamos al Atalanta Real Madrid de mañana. Esto no puede ser. Cada día jugamos de una manera distinta. Un día 4, 4 12, otro día 3, cuando el otro día 5, 4, 1, 1. Es que no hay una manera de cuervo ni de todos los días.

[01:00:03]

Igual con el año cuando juegas al cupón diario y la paga Delancy, colaboras con una gran labor social que ayuda a que miles de personas con discapacidad podamos convertirnos en nuevos campeones y campeonas.

[01:00:15]

11 Cuando juegas tú, jugamos todos.

[01:00:18]

Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. Tú crees en la Virgen María? En quién o en qué crees?

[01:00:26]

En qué o en quién has dejado de creer? Cuál es tu particular credo? Ver para creer? Depende desde el punto de vista. Quien creyó en ti?

[01:00:36]

Qué dirías que es creer? No soy como crees que soy. Quién te crees que eres? El amor. Ya puedes dejarnos tus mensajes de voz en el WhatsApp delprograma el 6 8 1 0 1 6 7 3 1. Esta noche iluminamos el verbo creer en el faro de las. El Faro con Mara Torres Cadena Ser. Quieres comentar la jugada más polémica, hazlo en el Twitter de El Larguero arroba, El Larguero y si tienes algo más que decir, no te cortes tu participación.

[01:01:14]

Cuenta. Buscar continuamente motivos para enfadarte. Personas a las que culpar. Echar gasolina al fuego, sembrar cizaña y desconfianza en el ser humano puede resultar realmente agotador.

[01:01:32]

Si quieres tomarte un descanso de todo eso. Más vale tarde que nunca.

[01:01:37]

La ventana con Carles Francino todas las tardes.

[01:01:41]

El punto de vista más amable del tiempo que nos ha tocado vivir. Renacer.

[01:01:48]

Sofá sonoro con Alfonso Cardenal en el año 2016. Van Morrison publicó Kimmi Shing, un álbum fabuloso que devolvió al León de Belfast a la primera línea de la música. Lo que no sabíamos entonces era que el viejo músico de 71 años iba a publicar cinco discos más los siguientes tres años y medio. Algunos quieren evolucionar y otros quieren repetir lo que les ha funcionado. Yo apuesto por evolucionar.

[01:02:24]

Los domingos a las cuatro y media de la mañana. Sofá sonoro con Alfonso Cardenal y el podcast siempre disponible en tu móvil.

[01:02:32]

Vayas donde vayas.

[01:02:33]

Cadena Ser así escucha en la cadena SER nuestros oyentes.

[01:02:39]

Yo el trabajo en el coche. Yo en la bicicleta. Yo me traspasé o yo en la cama. Ninetta Coito con mi marido.

[01:02:47]

Cadena Ser donde quieras, pero escúchenos. Ahora lo estoy haciendo. Está escuchándolos. No voy dando vueltas. No, no, lo que veis es que nosotros tenemos un pleitear. Cómo diría que no se nos nota casi? El Larguero, con Manu Carreño y con Romero Gallego, Talavera Pinto y Javier Matarias en la previa del cuarto y último partido de ida de los octavos de final de la Champions, donde hay equipos españoles, llevamos 0 de 3 3 partidos, 3 derrotas.

[01:03:31]

A ver mañana qué pasa en Bérgamo, en ese Atalanta Real Madrid nos lo narrara Romero desde las 9 de la noche. Carceleta Ya te voy a decir el Atalanta, eh?

[01:03:40]

Además, si no, no te lo digo en serio. No me manda quien me manda. No, que se enfadará. Me manda a Grijelmo que es el que más amenazo.

[01:03:48]

En el lindo libro del mensaje y me dice Ale, que seamos serios exactamente. Que el Atalanta exactamente.

[01:03:55]

Mira, me alegro porque me están dando palos a mi propio equipo, que me están diciendo que qué decimos la You've, la Sándor y a la Fiorentina para que la Roma. Pero bueno, es que no es lo mismo que tu propio, que tu propio equipo al lado de Grijelmo.

[01:04:07]

Sobre la puta Grecia. Ahora, ahora a ver si Rajoy no ha bajado ahora de Grecia. Tres cabezas si fuera vale, me lo acaban. Me están diciendo por internet que es su referente. Se acabó el debate el Atalanta. Si quiere llamar por un alemán nos puede llamar, que creo que el decía la Atalanta.

[01:04:23]

Bueno yo si fuera modernillos jejejeje Halffter al margen del Atalanta. Hola Atalanta, Javier Rady, muy buenas. Hola, qué tal? Con todo por la noche con qué bajo? Tú le vas a llevar recuerdos? Bérgamo. Bueno, muy bien. Y una sonrisa maravillosa. La quedada enfermeda. La rueda de prensa. Así que yo estoy con Toni Kroos. Voy a llamarle mañana. Bergamo Pues nada. Puedes Bergamo La ciudad donde empezó todo con el Cobby, con el coronà Virus, donde dijo el alcalde que era una bomba biológica que con todos los contagia.

[01:04:52]

Ahí empezó todo. Un año después está bastante más tranquila la situación, pero en lo futbolístico fíjate como llega al Real Madrid, con qué plaga de bajas se ríe.

[01:04:59]

Y me encanta que Ciudad no se queje. Me parece que los equipos grandes no deben de quejarse y a lo mejor podría hacerlo porque hombre, 9 bajas y no está Benzema, no está Ramos de Nazar, ni está ni se le espera a Valverde, Carvajal y el resto no.. Marcelo Rodrigo Bueno, pues hace bien, es el Madrid y no debe quejarse, tiene que llegar claro a Bergamo y pelear e intentar con lo que tiene, que tiene un buen once porque suena muy bien.

[01:05:21]

Oye Curtain, Lucas Vázquez, Maran, Nacho, Mendy, bueno, Modric, Casemiro, Kross, Asensio, Benzema, Vinicio Júniors, si no me equivoco, de estos 11 9 son actualmente internacionales. Benzema Los 11. Benzema Normal no estábamos. Benzema No había dicho Benzema sobre Asensio. Vinicius Lo tengo la manía de Luis, Mariano y Mariano que repetira mentira de titulares de esos 11 salvo Mariano y Nacho, el Central son 9 interregional y el centro de campo titular Casemiro, Kroos, Modric.

[01:05:53]

Pero ahora aquí arriba falta la gran referencia que es Benzema, pero Asensio y Vinicius. Bueno, Vinicius sigue jugando porque no está gasear Asensio titular y atrases de más bajas.

[01:06:00]

Hay Romero donde más problemas puede haber ante un equipo que éste es una moneda al aire. Vete a saber lo que hace mañana la Atalanta puede ser un resultado 4 4 3 3 2 5 5. A mí sólo me preocupa una cosa. Yo no creo que atrás, más allá del sistema defensivo de lo que ha dicho Gallego o que en un partido de vuelta, si el Madrid no tiene la pelota, los tres del medio pueden sufrir porque llevan jugado muchos minutos, evidentemente porque no tienen el vigor físico, aunque están jugando muy buena esta temporada, que a lo mejor la Champions que te exige a mi Manu en otras condiciones, con otros, con otras plantillas del Real Madrid, este tipo de partidos no me daría miedo, porque lo que está claro es que el Atalanta juega un intercambio de golpes y normalmente contra casi todos los equipos del mundo en un intercambio de golpes.

[01:06:42]

El Real Madrid sería el favorito para ganar la eliminatoria. El problema ahora es que el Real Madrid, en el intercambio de golpes, tiene menos gol que el Atalanta. Y suena duro decirlo. Pero claro, es una realidad en los últimos partidos del Atalanta. Bueno, en las últimas temporadas del Atalanta tenemos un equipo que es ofensivo, que es abierto, que le da igual ganar 4/3 que perder 3 5, pero que tiene mucho gol. Y el Real Madrid mañana, aparte de defender bien, va a tener que acertar, porque creo que va a ser un partido de bastantes goles.

[01:07:10]

Y ahí es donde está el punto débil del Real Madrid esta temporada. Bueno, esta temporada no desde que se fue Cristiano Ronaldo, pero se va. Cristiano Ronaldo no tienes a Karim Benzema, los centrocampistas tampoco te están aportando mucho y en una eliminatoria de muchos goles tú no tienes a tantos futbolistas en el terreno de juego capaces de marcar muchos goles.

[01:07:26]

Mañana el gol está en manos de Mariano Vinícius y Asensio. Sí, claro, pero Vinicius y Asensio no están aportando los goles que se esperaba de ellos y lleva mucho tiempo de espera. Mariano Hombre, Mariano. En septiembre estaban echándole empujones del Real Madrid y ahora va a llegar a ser el Salvador en el en la ida de los octavos de final.

[01:07:45]

Bueno, pues evidentemente el Madrid y mañana llega. Sí, sí, con pocas balas. El otro día Casemiro fue el que le sacó el el resultado. Entonces el Madrid. Ya, ya, pero el Madrid no, si el Madrid de acuerdo. 60:1 es un pedazo de resultado. Taconazo.

[01:08:00]

El tercero también ya estaba contra las cuerdas en la fase de clasificación. Oye, si nos acordamos. Llegó a Alemania con mucha grava para antes de votarles. El Real Madrid se va en su escudo. La genética es verdad. Que resurge de ese centro del campo tiene muchos años, pero que cuando juegan, cuando un Madrid y otro se juntan, ganan a cualquiera todavía. O sea, si es verdad que tiene la baja de Ramón, que es importantísima.

[01:08:24]

No nos olvidemos la baja de Karim Benzema. Pero bueno, por ahí el Atalanta va a matar o morir. O sea, prano plantea es un mata. Mata le deja de ser una eliminatoria a partido. Es un espectáculo.

[01:08:36]

Y el Madrid afecta a eso.

[01:08:39]

Sabes, Pablo iba a decir que por primera vez en toda la noche estoy de acuerdo con Romero. El partido más ser una menos, una menos veinte de la noche de todo el año va a ser lo que alguna cosa suelta. Habremos de estar de acuerdo, pero eso, verdad? El partido es un intercambio de golpes que que era algo a lo que no podía retar al Madrid nunca, porque salías perdiendo, porque el Real Madrid era el equipo con más pegada a Europa.

[01:09:00]

Pero claro, en esta situación yo estoy expectante por ver por donde sale. Por el Atalanta hace mucho daño. Es un equipo con mucho gol, con Juan Zapata, con Muriel, con Elisabets, pero con CD muchísimo atrás. Entonces el Real Madrid tiene que aprovechar todo eso. Por dónde se va a romper el melón peor? Antiguamente apegada no teníamos ninguna opción. MM El caso, la Atalanta. Ahora, ahora no sé por dónde va a salir el once.

[01:09:24]

No suena mal. Como nos ha recitado Javier Ráez. Pero cuando Zidane vidia al banquillo mañana, eso no sé cómo va a sonar. Los madridistas Antón Meana. Hola, hola. Qué tal a todos? Manu Muy buenas, comparando el banquillo del Madrid de los últimos años. Es verdad que estamos en mitad de una pandemia, muchas lesiones, pero no hay comparación posible. El Madrid mañana tiene en el banquillo Lanning, Víctor Chug, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Isco Alarcón, Sergio Arribas, Hugo Duro.

[01:09:51]

Si comparamos el banquillo de hace un año ida de octavos de la Champions contra el City, Areola milItado, Marcelo Lucas Vázquez, Toni Kroos, Lucas Vic, Gareth Bale. Y si miramos hace dos años octavos ida contra el Ajax en Amsterdam. Keylor Navas, Vallejo, Marcelo, Lucas, Vázquez, Ceballos, Asensio y Mariano. El banquillo de mañana. Ver. Repítemelo. Los de mañana. Andri Lanning, Víctor Chusta, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Hugo Duro, Isco Alarcón.

[01:10:23]

Si es el banquillo de mañana, si el partido se complica. Zidane, que no ha puesto ninguna excusa, tiene que tirar de esta gente.

[01:10:29]

Bueno, pero vamos fenóme. Pero no vamos a decir la verdad. Tiene lesionado a Jaffar? No, claro. Ganó, posicionaba a Valverde y tiene sionar Rodrigo que estarían en ese banquillo. Y ese sería otro banquillo diferente.

[01:10:39]

No, no, no, creo que cada uno en el banquillo de mañana no, y tendría más gente. Tendría a Nacho en el banquillo porque jugaría Ramos. Es decir, que Caro, pero que aquí viaja con esto. No es un problema de planificación, es un problema de las circunstancias que le llevan a tener esto que para mi otro entrenador lo utilizaría como excusa. Ahí está Raed. Ahí está de Red. Ahí voy yo. Ahí está Red, que ha estado en la rueda de prensa telemática del Real Madrid, ha dejado 15 minutos de ver el entrenamiento a puerta abierta al ratito y luego rueda de prensa telemática.

[01:11:05]

Y a Zidane se le pregunta por las bajas y está por la primera vez que Zidane busquen la previa o en el post del partido haya salido bien o mal. Una justificación al hecho de no tener futbolistas puede tener su comentario, puede estar más o menos mosqueado que evidentemente en las últimas semanas se le ha notado. Hemos quedado con la situación de algunas lesiones, pero esta, repito, por la primera vez y no será porque no se le pregunta que se le pregunté a Zidane por los problemas que tiene de bajas.

[01:11:32]

Y Zidane lloré antes de un partido. Hoy tampoco lo ha hecho. Y además, una cosa que la parte, digamos en la segunda crisis de Zidane este año, como ya lleva tres, esto tiene más crisis que las del COBIT. Si tienes tiene varias. Durante la misma temporada él se va a levantar de varias en la primera vuelta y le quedan otras dos o tres más en la segunda vuelta.

[01:11:49]

Coge la ola, se levanta, coge la tabla, vuelve a bajar o a coger la ola. La segunda. Recordar que no hacía cambios, que ahí fue cuando se cabrearon los Isco o de Gary y compañía, que acababa con los mismos de Centro Gallego, que acababa con Modric, Casemiro, Kross, todos los partidos los 90 minutos y jugaba miércoles, domingo porque jugaba Champions, se estaba jugando el pase a octavos, la jugó el último partido. Recordareis en el mes de diciembre en Valdebebas, frente al curso de München Kilowatt y luego se va a jugar frente a Bético de Madrid y jugaron los mismos 11 los 90 minutos del partido de Central Prusia y los mismos 11 frente a Biótico de Madrid, que ahí para mí fue donde se equivocó Zidane porque había que dar más bola a jugadores que luego tienen que darte algo en oro.

[01:12:28]

Marcelo o de Gary, compañer@. Oye, Héctor González, y cómo está la ciudad de Bérgamo? Un año después. Hola, Héctor. Hola.

[01:12:36]

Muy buenas. Bueno, pues la cepa inglesa está asolando la ciudad de Bérgamo. De hecho es noticia de hoy martes que se reduce la movilidad de nuevo. En algunas provincias de la zona de Lombardía han aumentado los casos todo 370 días después de aquel os acordaréis famoso Atalanta Valencia. Cuarenta mil aficionados del Atalanta en San Siro, dos mil quinientos del Valencia. Días después, todos nos echábamos las manos a la cabeza al saber que que Bergamo, que Valencia se habían convertido en la puerta de entrada del coronà Virus en Italia y en España.

[01:13:10]

El alcalde de Bergamo, Georgio Gory, llegó a. Denominación bomba biológica. Bueno, pues un año después la cadena Ser hablado con Loredana Polic es la concejala máxima responsable al final de deportes de la ciudad de Bérgamo y nos ha contado un poco el balance y cómo valoran todo lo ocurrido hace un año. Aquel triste evento del 19 de febrero del Atalanta Valencia es una bomba teológica, era una bomba biológica.

[01:13:37]

En el estadio estuvimos juntos el alcalde y yo. Y lo cierto es que no se sabía, no se entendía, que la situación se pondría así de dramática con tanta rapidez. Fue una inconsciencia estar todos juntos, tanta gente moverse en transporte público, en tren, en autobús. No hay ningún culpable. La epidemia en China parecía lejana, que en Europa iba a afectar muy poco. No teníamos esa conciencia.

[01:14:02]

Cuesta con suerte, gole. Bueno, vuelvo a repetir. Loredana Poli, la concejala de Deportes de Bérgamo. Ese término de bomba biológica habla de inconsciencia, de que no sabían nada. Pero bueno, al final, un año y cinco días después, Bergamo y el norte de Italia sigue pagando los estragos del Coronel Virus.

[01:14:18]

No veas si te vale, Manu, yo he llegado. Hemos aterrizado Carlos Rodenas y yo en el aeropuerto declinante monjes. Un coche está aproximadamente a 50 minutos en coche. Vinimos con el Real Madrid. Bueno, ya no me acuerdo porque se me mezclan los viajes y la situación es muy parecida, aunque hay cierta normalidad en esta ciudad que tiene 120 000 en la provincia, pero en el núcleo urbano, digamos, son alrededor de 30 o 35000.

[01:14:40]

El toque de queda es a las 10 de la noche, a las 6 hasta las 6 de la tarde. La vida en las calles es más o menos normal. Cogemos un taxi para ir a la ciudad alta y nos decía como pasa desgraciadamente en casi todos los lugares de España, que el turismo está absolutamente muerto, que es algo de lo que vive esta ciudad, pero sí que se respira cierta normalidad en las calles en el sentido de que hasta las 6, repito, hay vida.

[01:15:01]

Tú te puedes tomar un café con las medidas necesarias en una cafetería. A partir de las 6 la ciudad desaparece y la ciudad cierra a las diez de la noche. Es el toque de queda y ya nos han advertido aquí en el hotel, donde, por cierto, tampoco hemos podido cenar. Si, si quieres pedir un servicio a domicilio te lo traen al hotel. Pero el hotel, el restaurante del hotel este de casi todos del Real Madrid, evidentemente, evidentemente no están cerrados, así que nos han avisado mañana que es muy probable que a partir de las 10 de la noche, como te puede pasar en España con el toque de queda, nos paren porque no se puede nada más que salir del domicilio para trabajar y si no tienes el papel, pues te ponen una multa cuantiosa.

[01:15:39]

Pero si es verdad que la ciudad poco a poco recupera la normalidad y repito, hasta las 6 de la tarde más o menos, más o menos tiene cierta vida.

[01:15:46]

Una ciudad preciosa, por cierto. Yo no estaba nunca en Bérgamo, pero me dice todo el mundo que es una ciudad muy bonita y muy recomendable.

[01:15:51]

Si el cogollo de la ciudad alta que digamos es patrimonio de la humanidad es muy bonito lo que pasa que te pasa como el fútbol, no te das una vuelta por la ciudad y es un poco descorazonador el momento.

[01:16:02]

Un restaurante no hay nadie, realmente no hay nada, decía Alvaro Montero, compañero de Deportes 4. Él estuvo hace unos años de vacaciones y que estaba deseando volver porque era por el partido, evidentemente, y porque es una ciudad muy bonita, aunque es verdad que el aspecto que tiene pues no es el habitual. Bueno, mañana Atalanta Real Madrid a las 9 de la noche Champions en Carrusel Deportivo. Os voy a decir adiós una menos cuarto, un poco antes de lo habitual, porque en 45 minutos, sólo en 45 minutos, empieza un partido en Estados Unidos de la NBA Toronto Raptors contra Philadelphia.

[01:16:32]

Ahí está Sergio Scariolo en el pabellón de Tampa. Ya sabéis que Toronto está jugando en Tampa, en el estado Florida, y enseguida vamos a intentar hablar con Sergio Scariolo y además con Antoni Daimiel y con Paco jeugos. Reuso de la otra gran noticia del día que seguro que os ha emocionado a todos os gusta? Bueno, ya hay bastantes aficionados al basket Romero Talavera. Osea que la vuelta de pago a Sol ya veremos que juegan 10 minutos por partido 3 o 14, pero que vuelva a la liga Fábio 20 años después es la leche.

[01:16:59]

Te vuelvo para algo, creo que lo importante al final es al final.

[01:17:02]

Lo importante es que está bien físicamente para volver a competir y creo que después de la lesión que ha tenido gasta un tanto tiempo que no ha podido volver a jugar en la NBA. Pues ya poder verle vestido de corto, sea en las condiciones que sean, preparándose para Juegos Olímpicos. Yo creo que eso es un puntazo y es una alegría porque es el mejor jugador español de todos los tiempos. Totalmente.

[01:17:20]

En estos días ha estado bien Talavera. No he visto, ha salido. Hay que que esperar y esperar que se recupere.

[01:17:28]

Con el Barsa y que llegue a los Juegos Olímpicos, que es su deseo. Y ya veremos si juega allí. Diez minutos, tres, cuatro. Cátulo Liga también. Y la Euroliga. Claro que he escrito antes de tiempo. Mañana a las 6 trataré de terminar el plazo con el plantilla que tenía ya el Barsa sin Pau. Al margen de lo que joye, que ya veremos que ahora hay que ver cómo se recupera ese pie. Cómo está ese pie?

[01:17:44]

Dos años sin jugar. 40 años. Vamos a ver cómo está.

[01:17:48]

Pero lo importante es que está aquí solo en la ronda de calentamiento antes de. Ya van dos, pero gana, gana, gana.

[01:17:54]

El Barsa 12 0 es un atractivo para ver los partidos de blaugrana otra vez de hacer grandes. Como si Michael Jordan dice a los 40 años que volvía a la Universidad de North Carolina, donde empezó, que eso pasará dentro de dos años.

[01:18:06]

Cuando Luka Doncic decida volver, por ejemplo, pasará, por ejemplo, pasará y será circular. Igual su historia está viva. No estaría más que de Gramps. Chavales, un abrazo a todos. Mañana te escucho, os escucho Romero de radio, me dan un abrazo. Hasta mañana. Hasta mañana. Adiós. Un abrazo. Buen viaje, gallego. Un abrazo a todos los vientos. Hasta luego. Hasta luego a todos. Las 12 48 está por ahí Adrián.

[01:18:26]

Vete antes de irnos al basket porque mañana juega el Barsa también. A las 7 hay partido de liga aplazado de la primera jornada. El fútbol Barcelona, Elche. Con qué novedades y con qué ánimo en esa sala de prensa de hoy? Ronal Cuba no la daría.

[01:18:39]

Muy buenas. Hola, Manu. Qué tal? Muy buenas. Bueno, hablando claro, como siempre. Ronald Duman directo con sus mensajes el año que viene habla como siempre. Si de portavoz de honor te lo digo. La señorita Violeta le está yokai. Guillermo Amor me preocuparía porque habla tan bien Kuma, que igual lo quitan de entrenador y lo ponen de portavoz. Sí, y además cuando tiene ganas ya habla bien. Sí, sí, mensajes todavía es más contundente.

[01:19:01]

Y fíjate que hoy yo creo que quería lanzar sobretodo dos cosas que él cree que todavía se pueden ganar títulos así. Se lo ha dicho de hecho a sus jugadores han reconocido que la plantilla ha tenido un bajón anímico tras los últimos partidos, pero les ha pedido que crean en las opciones que tienen porque dice que ningún equipo va a ganar todos los partidos y ha dicho que los jugadores que ahora tienen que dar un paso al frente para tirar del carro son los futbolistas con más experiencia.

[01:19:28]

Él confía en los jóvenes, pero ahora es el momento de los veteranos. Por lo tanto, mensaje contundente de Ronald Koeman Escúchale a los pesos pesados del vestuario.

[01:19:37]

Sí, es un momento donde la gente expiren. Mandado. Los capitanes tienen que crear un ambiente donde. Dónde vamos? Por todo. Soy alguien que siempre pienso en los jóvenes, en dar oportunidades a los jóvenes, pero creo que para sacar las castañas del fuego. Yo creo que necesitamos la gente experimentado.

[01:20:00]

Pues eso, para sacar las castañas del fuego necesita a los jugadores experimentados y espera que los capitanes en este caso crean un ambiente en el vestuario para ir a por todo ya, explica explicado. También Manu, que ha hablado con el inglés porque estaba muy afectado por el error del penalti ante el Cádiz y le ha dicho que él no fue el único responsable del empate y de hecho le ha mandado también un mensaje claro a Griezmann y a Dembélé porque les ha citado cuando ha hablado de falta de efectividad, de la falta de efectividad que tiene el Fútbol Club Barcelona mañana por la mañana sesión de activación y tendremos ya la lista de convocados para para recibir al Elche en el Camp Nou.

[01:20:35]

O es mañana? Barry importantísimo. Ya bastante descolgado está de la cabeza del Atlético. A ver qué pasa mañana contra el Elche. Es verdad que como Han habla muy bien y habla muy claro y muy directo, y eso es indudable y se le agradece en la sala de prensa. Es verdad que Kuban ha sido muy valiente dejando a la selección holandesa y aceptando el momento del Barsa en la situación en la que están con un auténtico descalza perros, lo mires por donde lo mires.

[01:20:55]

Y eso hay que reconocérselo. Es verdad la apuesta por los jóvenes. Eso hay que reconocérselo. Ahora ya si consigues meter al equipo en la pelea por algún título, será mucho mejor para Ronald Colman, porque es hora que el equipo no convence con su juego. Ha tenido que cambiar el esquema del 4, 2, 3, 1. Dicho todo por el hombre 4-3-3. Por favor, que aquí se juega al 4-3-3 y ahí está a punto de cabo en la Champions.

[01:21:17]

Muy complicado en la Copa y en la Liga, al punto de que estamos en febrero. Pero bueno, veremos a ver qué pasa mañana lo comentamos en Carrusel. Esta mañana habría un abrazo esta mañana a mano. Un abrazo. Vámonos al basket. Tú crees en la Virgen María? En quién o en qué crees? No sé en qué o en quién has dejado de creer. Cuál es tu particular credo? Ver para creer. Depende del punto de vista.

[01:21:41]

Quien creyó en ti? Qué dirías que es creer?

[01:21:44]

No soy como crees que soy. Quién te crees que eres? Creo en el amor. Ya puedes dejarnos tus mensajes de voz en el WhatsApp del programa el 6 8 1 0 1 6 7 3 1. Esta noche iluminamos el verbo creer en el faro de las. El Faro con Mara Torres Cadena Ser. Ocho minutos para llegar a la una. Seis horas menos en Tampa, donde en unos minutos arranca en poco más de media hora el Toronto Raptors.

[01:22:15]

Filadelfia 20 25:6 en la NBA. Allí está Sergio Scariolo, seleccionador español. Hola, Sergio. Buenas noches. Buenas tardes. Ahora qué tal? Muy buen partido que tenéis ahora. Sí, sí.

[01:22:28]

Bueno, no es tarde porque estoy de cuarentena.

[01:22:31]

Hay una reincorporo mañanas y si finalmente el tercer test sale positivo, sale negativo y negativo y. Y tenemos un директор de Caballé directamente y viajare como complicado viajar solo con uno con el equipo viaja. Esta noche fue el partido y bajar es sólo un mayor en un coche. Pero a partir del mediodía está ya disponible. Pues nada más ponibles buscando madera partida que no haya más positivo ningún bicho en el medio del viaje de vuelta.

[01:23:05]

No, por favor. Pues ahora a en otra fila a ver si al líder de la conferencia este Toronto Raptors, después de los dos partidos que ha dirigido a la selección española con sendas victorias, todo va bien para para esa clasificación de la selección española. Y también pensando en los Juegos Olímpicos. Pero la gran noticia es la vuelta de pago a Sol al basket español, que me imagino es otra gran noticia para ti también, Sergio. Sí, desde luego es una noticia bonita.

[01:23:32]

Es una alegría comprobar que Quepasa progresa en su recuperación y que ya creo que ha dado el paso en la última recta, no? Desde luego es una beta todavía larga, pero, pero es la última recta a la que la Tierra lo tiene que llevar a disputar con continuidad a partidos en una competición exigente. Claro, Liga incluso en dos ligas CBL Euroliga, con una frecuencia parecida a la que tendrá. No igual, no igual, pero parecida a la que tendrán los Juegos Olímpicos.

[01:24:10]

Y todo va bien.

[01:24:11]

Ahora hay que ver cuándo vuelve. Que todavía va a tardar unos días en incorporarse. Y cómo vuelve? Porque es una lesión muy puñetera, muy complicada.

[01:24:18]

Sergio. Sí, desde luego lo hemos hecho. El pago ha tenido que estar dos años casi para que. Pero bueno, la esperanza es que pueda que pueda volver en condiciones de salud buena. Por lo pronto, que lo más importante que no, aunque no tenga que actuar con dolor, que no tenga que sufrir, no oport por las solicitaciones que el juego del baloncesto impone a los altos inferiores. Y luego, una vez que esto sucede, que pueda alcanzar un nivel de condición físico atlética importante, considerando que el ritmo al que se juega su ritmo obviamente alto y.

[01:25:09]

Y por supuesto, no hay ninguna duda en el tema técnico nilón. Ni lo. Ni la noción. Claro. Sería casi ofensivo.

[01:25:17]

O sea que la Adlai. O sea que tu lista para los Juegos Olímpicos ahora mismo se puede decir que son Pabo y 11 más. No, no, porque tiene que tiene que él mismo, tras haber competido en un número alto de partidos frecuencial a frecuencia importante sentirse todos. Obviamente yo primero que tengo, que tengo que hacer, no por, por, por, por cargo y por responsabilidad.

[01:25:46]

Tenemos con con, con mucha expectativa y mucha mucha atención, mucho deseo que todo salga bien. Esa serie de partidos cuándo se producirá? Pero repito al final que el que es la cancha, como siempre la queda claro, da la última palabra y y la penúltima, la del jugador. Realmente es habitual que el que tiene que sentirse capaz de actuar al nivel al que le podemos esperar, que como ya he tenido ocasión de decir, no puede ser el nivel del por hacer un ejemplo del dos mil dieciséis en dos mil diecisiete, no las últimas veces en las que en las que estuvo con la selección, porque eso sería irreal y totalmente sería una locura.

[01:26:36]

Es raro, Marcelo, no estábamos diciendo antes, medio en coña, medio en serio, acabando el sanedrín de fútbol que me decían todos. Bueno, si es que solo calentando al rival se acojona y vamos ganando 12 cero. En cuanto ven a gritando te vale un Gasol para la lista, aunque no esté al cien por cien. Pero sí que digas bueno, es que pago al 80 por ciento. Me aporta más que el que sea. O sea, un jugador que sin estar al cien por cien le puede dar mucho también al equipo español.

[01:27:03]

Realmente no se, no se trata del número de 80, de 100, se trata de ver que es lo que finalmente. Conseguirá poder hacer en la cancha i ir i partido tras partido, día tras días. No se puede hacer. Se puede reducirlo a un tema de porcentajes o un tema de números. No se trata de sensaciones, se trata de acciones. Seguida repetida de partido jugado 48 horas después del anterior.

[01:27:36]

Es decir, si de ritmo, de ritmo, de competición, de alto nivel.

[01:27:39]

Está claro exactamente exactamente que eso es un poco lo más difícil. Esto, desde luego, la recuperación física siempre. Si, si se hace la cosa bien, con gran cuidado con con las que Paula las ha hecho. Acaban de ser una. Una. Una cosa mecánica. No trabajas bien. Trabajas con los profesionales adecuados. ANCE los protocolos correctos y tienes un físico privilegiado. Porque en el ADN, de paso, uno tiene una en especial. No, desde luego.

[01:28:16]

Y entonces acaba con ser Sam. Y a partir de ahí empieza la parte más difícil que la derribaran confeccion. Y que es la de la repetición, no? Dentro del mismo partido de una serie de acciones muy exigentes, sucesivas, si no partido tras partido, tras partido. Y es un poco el criterio final, que como no podría ser de otra forma, claro que dictarán un poco nuestras decisión.

[01:28:44]

Imagino que tenéis contacto habitual y permanente. El te lo había contado antes de anunciarlo y me imagino que lo consultaría contigo y teorìa seleccionador, que aquí voy a estar. Y no sé si habéis hablado en las últimas horas.

[01:28:55]

Últimos días, no en las últimas horas. No habíamos hablado en los últimos días, incluso nos habíamos visto hace poco.

[01:29:02]

Si, ya te lo comenté, como me lo comentó, ya te lo había dicho.

[01:29:08]

Bueno, me había dicho obviamente el nombre del equipo, pero.

[01:29:11]

Pero me había adelantado que estaba ya, digamos, orientado y casi preparado para poder pasar de la fase del tres por tres, cuatro por cuatro, con un grupo de jugadores que le habían ayudado en esta fase final a la incorporación a un club en la grada. Un poco las opciones que podía tener el NBA. Yo mismo, sinceramente, recuerdo que le comenté que desde mi punto de vista veía más y mejor una vuelta a Europa, no por el ritmo de juego, claro, por una serie de consideraciones.

[01:29:54]

Y efectivamente, yo creo que es una buena decisión. A esta altura.

[01:30:00]

Buena decisión la de Pau. Buena decisión para Pau Gasol, para el seleccionador Sergio Scariolo y para el baloncesto español, que también es un aliciente que una estrella como venga a la Liga española también es bueno. Veremos a ver cuántos minutos juega, pero es una gran noticia para ti como seleccionador y para la Liga FEB. Claro, claro, de momento es una noticia de, como toda la noticia de esperanza y de ilusión, es una buena noticia.

[01:30:23]

Ahora, repito, hay que tener mucha fe, hay que ser prudente o pensar que no, pensar que el partido está ganado ni mucho menos, porque el partido empieza ahora Paws escrito al acta del partido y ahora todos esperamos que este partido pueda ganar media hora falta para que empiece el Toronto Philadelphia.

[01:30:43]

Ojalá que este paraguas son los Juegos Olímpicos. Eso sería una buena señal de que está bien si no está, ojalá que no ocurra, pero si no se recuperará, aunque sea en el cuerpo técnico, habría que llevarlo. Bueno, eso ya sería un discurso que habría que empezar cuando se termine definitivamente el discurso principal. No es él el de Pawn jugador. Yo por poƌ, por así, por. Por carácter, no quiero, no quiero meterme en eso porque tengo esperanza.

[01:31:17]

Ilusión de que de ese primer discurso el de Pawn jugador llegue hasta acá, se pueda alargar.

[01:31:23]

Se puede alargar? Sí, ojalá.

[01:31:26]

Y si no, ya veremos qué pasa con el segundo paso. Gracias por atendernos en directo y suerte con el partido de ahora dentro de media hora y que salga mañana. Negativo tu último análisis de PCR. Muchas gracias. Un abrazo, Sergio.

[01:31:38]

Gracias. La vi en directo desde Tampa a punto de empezar el partido en la NBA una y dos minutos.

[01:31:45]

Enseguida estábamos Conda y Miel, como cada martes y también con Paco Jó y con 6. No ha vuelto Pau Gasol al basket español? Cómo? Cuándo? Ahora lo contamos. Según el calendario, el día empieza a las cero cero, pero cada vez más gente sabe que el día comienza realmente a las cuatro y media. Muy buenos días, Marina.

[01:32:17]

Buenos días, Aitor. Sumativa de buenas a primeras, de lunes a viernes, de cuatro y media a seis de la mañana, con Marina Fernández y Aitor Albizu. Empieza el día de buenas. Cadena Ser. La radio. Siga el larguero en las redes sociales, en Twitter, Twitter, arroba en la red y en Facebook. En Facebook, el larguero en el larguero. Con la nueva app de la cadena Ser nunca dejarás de estar conectado. Muévete donde quieras, nos movemos contigo.

[01:32:58]

Nueva app de la cadena Ser adaptada a ti.

[01:33:06]

El rincón de pensar. Los ciudadanos libres se tratan a sí mismos como hermanas y hermanos de esa extendida familia que es la sociedad. Esto significa que un republicano defensor de la fraternidad no puede ser, bajo ningún concepto, un republicano defensor de la supremacía. Manuel Cruz, un filósofo en las Cortes Generales.

[01:33:31]

Cadena Ser. Figue. El Larguero con Manu Carreño. Laura y 4 dejamos a Scariolo en Tampa y damos paso a Daimiel. Como cada martes que está por aquí para hablar de basket, para hablar de NBA.

[01:33:59]

Hola Antoni. Muy buenas. Qué tal? Qué tal? Muy buenas noches.

[01:34:02]

Notición para el baloncesto español. 20 años después, dónde estabas tú hace 20 años más o menos? Dónde ahora?

[01:34:08]

Sí, sí, sí.

[01:34:09]

Yo estuve en Málaga, en la Copa del Rey, que dominó ya agua sol con la camiseta del Barcelona y.

[01:34:16]

Y luego, pues poco antes de que el se fuera a Nueva York, me lo encontré en el parking de tudescos, ahí al lado de la radio. Sí, sí, sí. Iba con Felipe Reyes. Él por las escaleras señales. Le deseo suerte para el draft. Y bueno, quién iba a pensar en ese momento que iban a llegar dieciocho años, diecinueve de grandísimo nivel en el mejor baloncesto del mundo.

[01:34:35]

Veinte años después vuelve a la Liga CVA y estaba en Málaga Daimiel. Hola Paco, muy buenas. Buenas noches, hermano.

[01:34:41]

Tú también estabas en Málaga? Sí, yo también estaba en Málaga contando la Copa de Rey.

[01:34:47]

Me acuerdo de. Me acuerdo de pago. Me acuerdo de una entrevista en la puerta del hotel de concentración en Málaga. Sí, de un chaval desgarbado, muy alto, que le parecía un ídolo en la Copa del Rey. El hijo de Pablo Pérez Vidal. Ves aquella Liga de Campeones y ves al padre y del hijo de Paul? No, no, la mitad. La mitad de. Pues estábamos viendo la mitad de pago que se nos ha hecho el doble o el triple o el rival de PREDE.

[01:35:13]

Bueno, la verdad. Sí, soy de grande y de jugador. Y estaban ahí. Chavis aixó que no sé dónde estabas hace 20 años y también estaba en Málaga o no? Hola Chabi, muy buenas. Hola Manu, no? Mira, yo no fui a aquella Copa Mayo porque me enviaron, fíjate tú aún de Numan a un Numancia Barsa de fútbol, porque se puso enfermo el narrador y tuve que enviabas. No me lo puedo creer. Si soy serio a los pajaritos.

[01:35:34]

Sí señor. Anda que.

[01:35:36]

Y se acordará Paco Jocke, que aquella la décima yo no estaba, estaba en la. En los pajaritos. Lo que sí que tuve la suerte hace 20 años.

[01:35:45]

Ya se puede decir que se puede decir que te jodió Oliveros más o menos a básica, básicamente. Borja creo que la entonces hace 20 años que narraba el Barsa y la lleve en la mano. Lo primero es el balón se puso malo y te dijera Tuvalu Pansori, Tupa Soria, bajeles, numancia, barsa, camino Soria repusieron la de gabinete y te de tu camino Soria que Olivero estaba pies con un frío que pelaba. Pero bueno, no se lo has perdonado a libérese pero no, no, no.

[01:36:14]

. Además de esa copa, precisamente la de Málaga, que no damos el teléfono de aludidos porque lo tienen, ya no le faltarán. O sea que lo tienes, lo tienes. Pues si me llamas bueno. Oye, lo confirma el Barsa, chavalita. Yo era un secreto a voces y lo ha hecho Friar. El primero, Pau, y tres minutos después el club. Sí, sí, sí.

[01:36:34]

Era un poco lo que lo que contábamos. Primero ha sido powwow en su cuenta de Twitter y una vez Pavia ha hecho ese comunicado, ese tweet. Pues nada, al cabo de 2 3 minutos lo ha hecho ya el Barcelona y un discurso muy sorio. No me parece un poco el discurso de Navidad de vamos a oír, el discurso de Navidad de El Rey parecía solemne y emotivo para los culés. Esto dicho para perdona a Chabi. Vuelvo a casa.

[01:36:59]

Comienzo esta nueva etapa en el Barsa con la gran ilusión de regresar al equipo en el que crecí y me formé como jugador. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Quiero poner mis habilidades y experiencia como jugador a disposición del del discurso que oímos al principio de larguero y como decía Estabi después, pues todo lo ha hecho genial en el club. Si luego el Barcelona al cabo de 2 3 minutos ya lo ha hecho oficial. Hay que decir, como tú bien comentabas con el seleccionador, que no va a ser inmediata la llegada de Pau a Barcelona.

[01:37:29]

Me decían que no saben exactamente porque es un tema logístico, la pandemia, viajar con la familia y tal. Pero bueno, vamos a poner una horquilla de una o dos semanas siendo optimistas para que venga a Barcelona, que se ponga a las órdenes de salud la YOSHIKI inicios y empiece a entrenar.

[01:37:45]

Vaya equipazo del Barsa! Eso queda fuera de toda duda, pero para COGEIS Daimiel AICA El bloque de NBA que casi lo hacemos. Exclusivo de la gran noticia al día de la vuelta de Pau. Ahora hay que ver cómo está ese pie, que es una lesión muy puñetera que por ejemplo, provocó la retirada de Jamming, el pívot chino y que con el peso de Pau y la edad de Pau vamos a ver. No sé si hay muchas dudas, hay incógnitas sobre cómo va a estar ahora ese pie.

[01:38:09]

Bueno, lo que está claro es que está mejor, porque si no pagas o nos hubiera embarcado es planteado de este paso. Yo le he visto entrenar. Bueno, le he visto entrenar lo que él ha dejado ver a través de sus redes sociales y cada vez se le ve mejor. Ha estado entrenando con jugadores de la Yague ligth, digamos que de la segunda categoría de la NBA. Con contacto ya vamos. Yo le veo mejor. Otra cosa es hasta qué nivel puede llegar con la preparación y después del varón?

[01:38:38]

Y cómo se sienta él en el ritmo de competición que decía Scariolo. Pero de dos maneras, pase lo que pase, esto los americanos lo sabe Daimiel lo llama un un win twine. Es decir, aquí ganan todo el que en el Barsa gana Pau Gasol. Y esto es. Window win to win. Porque gane el baloncesto español, gana la Euroliga, osea, es un bombazo de tal categoría que aquí ganan todos. Y es evidente que estamos hablando de El retorno del rey de una de las noticias más importantes a nivel de baloncesto de de los últimos años en el baloncesto continental.

[01:39:06]

Anthony. Cómo lo ves tú?

[01:39:08]

Bueno, si nos fijamos incluso en la entrevista de Scariolo en El Larguero y en algunas declaraciones de bienvenida que ha habido de expresión de alegría por la vuelta de pago a Sol, me refiero al presidente de la Federación Garbajosa, Nikola Mirotic, etcétera. Todas tienen un punto en común de prudencia. Exacto, de prudencia, de bueno, pues darle por supuesto, como el baloncesto no le va a dar esa oportunidad para guason con todo lo que le ha dado él y nos ha dado a todos, tiene esa ilusión.

[01:39:41]

Es una noticia, como decía para cojió apasionante para, para todo el baloncesto FIBA, para el baloncesto español europeo. Y bueno, pues tiene un gran simbolismo. Es muy importante su fichaje para el Barcelona. Ahora, con todo lo que lleva arrastrado el Barcelona en los últimos tiempos como entidad, no, yo creo que es una muy buena noticia, pero pero hay que ver y hay que darle sobretodo mucha prudencia, paciencia, hay que darle tiempo. Lo ha explicado bien Scariolo?

[01:40:07]

El asunto ya más que la lesiones que pueda llegar su condicionamiento al al mínimo para poder competir, que pueda adquirir un ritmo, entrenamiento, partido, entrenamiento, partido a partido, viajar o para jugar entre los mejores.

[01:40:22]

Porque es que yo insisto mucho en esto no hay casos, no hay, no hay casos de jugadores de ese tamaño que con 38 años paren y vuelvan con 40 y medio y quieran volver al máximo nivel. Entonces es un gran reto.

[01:40:37]

Ya, y la prudencia y la prudencia, de ahí la prudencia. Eso es porque es una lesión que decía da mucha guerra. Alguna vez que se produce la fractura, es difícil que se produzca esa recuperación. Ahora yo también estoy un poco con Paco Joven, que en el sentido de que aunque él lo que se huele y lo que se transmite es eso que dice Antoni Prudencia por todas partes hay que ser prudentes y tampoco meterle presión a Pau o más de la que él sea.

[01:40:58]

Y mete asimismo que es el que más. Pero yo creo que Passy vuelve, o sea, va o está o no, no va a valer para decir juega un minuto y cumplo y quedo bien. No, no, si está es porque va a poder jugar 10 15 los minutos que hagan falta. Si no, no va a estar. No, no sé cómo lo veis vosotros tres. Yo, yo lo veo clarísimo así.

[01:41:15]

O sea, ya no le veo estando en el banquillo por decir no he vuelto, pero aquí estoy para jugar dos minutos, no?

[01:41:20]

Pero es que eso no lo va a hacer ni en el Barsa, claro. No, no, por supuesto. Si él es, si él ve que en los entrenamientos, en la intensidad, en las dinámicas de juego no está, él va, le va a vencer la honestidad a la ilusión y le va a decir miren, no llego, pero es evidente que hoy estamos a cinco meses menos un día del comienzo de los Juegos Olímpicos. Y pasa que en ese tiempo, tal y como él se nota, intuyo yo que él se ve, porque si no se viera, él no iba a aprobar.

[01:41:50]

Y ya no es una cuestión de ilusión, de fe, es es una cuestión también de verse en la cancha y él se ha visto en la cancha y ha dicho ahora sí, ahora si doy el paso y doy el paso. Es verdad, en un equipo competitivo, en mi segunda casa o en mi casa, que es el Fútbol Club Barcelona, y luego veremos a ver.

[01:42:07]

Le he preguntado a Scariolo que todavía queda mucho para eso, pero yo creo que pasin estar al cien por cien va a Tokio. Quiero decir, entre llevar a un vamos a ir al 80 por ciento, aunque no le gusta hablar de números a Scariolo, pero nos entendemos nosotros y los que nos estáis oyendo. Entre llevar a asolà un 80 por ciento, no te digo un 30, evidentemente, pero un 60 o 70 o un 80 por ciento y no llevarlo, porque es que Paws siempre te suma aunque no esté al 100 por ciento.

[01:42:34]

Yo creo que creéis que Scariolo va a decir o está al 100 porciento, no lo llevo. Manu Yo creo que sí hay Juegos Olímpicos.

[01:42:41]

Cuando llegue la delegación española y se abran las puertas del aeropuerto de Tokio, primero seguramente Alejandro Blanco y luego Paw Paw va a ir muy relacionado o aunque no juegue, bueno, eso claro, eso por eso lo echases y a lo mejor a lo mejor vale de cuerpo técnico sí.

[01:42:59]

O bueno, para estar en la disciplina al equipo.

[01:43:02]

Estoy seguro que es como el Cid, hermano. Yo creo que eso es sólo ver a Pau, no, no, ya los trabajos como decía hasta las dos de abajo.

[01:43:09]

Bueno, pues veremos a ver si es verdad que hay no hay antecedentes de algo así en el baloncesto mundial. Es como si yo ahora no sé qué jugador se ha retira. Pues es que no hay otro caso.

[01:43:19]

Yo no recuerdo uno así, no? O no? Pues ya eso Yank engrandeceré eso digo. Simularon la historia de pago Gasol, o sea, ya sería la guinda del mito en el baloncesto español y luego si o viene y juega, que es lo que se espera.

[01:43:32]

Quién le va a poder plantar cara a este Barsa en España y en Europa?

[01:43:37]

Sí, sí, aunque fijaos que claro, el baloncesto FIBA es muy diferente. Yo miraba al otro día los promedios en minutos, por ejemplo en aquí en la Liga, la competición nacional le Gandesa y. Bueno, Mirotic está más arriba en 24 de media, pero Brandon Davis, que es el otro pivot principal, me parece que está en 20 minutos o no sé si llega. O sea que al final, si Pau pudiera dar entre 8 y 12 minutos, sobre todo al principio, podría ser muy bueno para él y podría ser una aportación, pues como muchas hay en los principales equipos de Europa.

[01:44:12]

También hay que decir que justo dentro de 15 días hay un Real Madrid Barcelona de Euroliga. Ojalá pudiera ser un ojera algo, por cierto.

[01:44:22]

Hay que decir que esto se ha producido el anuncio oficial sobre las cinco de la tarde y a las seis más o menos, para que nos hagamos una idea todos del tema de marketing de esta operación. También se ha elBarcelona ponía la camiseta. Si Haydon oído correctamente, si la camiseta ya se han aclarado, no fui yo. No? Por eso es que volveré a tener el 16 de pago sobre la camiseta del Barsa 20 años después. Bueno chavales, pues de mi hijo que tiene 20 años para abajo, que nunca lo han visto par en una liga española, no lo han visto, no recuerdan a Pabo en el baloncesto español todos los menores de 20 años.

[01:44:58]

Y en cuanto a lo de los precedentes, decir que hemos nombrado a Jamming que se retiró con esa lesión ya opin tiene la misma edad de pago. Gasol lleva diez años retirado a los que le pasó luego. Por ejemplo, hay un caso que sí que claro, no ha tenido lesiones graves Luis Scola, que está jugando en Italia y es también del año 80 y está jugando un buen nivel en la NBA sólo queda un jugador nacido en Elano en el año 80 y lleva dos o tres años que no juega, que es Haslam en Miami, que está en la plantilla, pero no partys.

[01:45:28]

Es que el recuerdo que si no me falla la memoria se lesiona estando en Milwaukee, le recuerdo que anuncian que va a estar de baja. Cinco semanas más o menos. Y eso se convierte en una baja más importante. Se opera Attar y desaparece un tiempo. Y luego reaparece con Portland, donde intenta recuperarse con los Lakers. Pero tampoco llega a jugar porque los Lakers no acaban de decirle venga, ya te veo bien. Al final no llega a jugar con los Loiseau y entonces comienza su recuperación otra vez.

[01:45:55]

O sea que el esfuerzo que está haciendo Pau por volver a jugar es titánico, porque al final, cuando ya estaba más o menos para volver a reaparecer, llegó la pandemia. Qué es lo que le hago? Lo que le ha tenido parado también tiene un efecto de superhéroe en nosotros.

[01:46:09]

Porque Raúl López y Juan Carlos Navarro son también del año 80. Bregamos donde los que estamos ya no están en nuestro blog.

[01:46:19]

Es que su entrenador saluda, así que a veces tiene tres años más que bueno. Luego fueron compañeros, compañeros o los compañeros de entonces. Mira, ha puesto Rudy Fernández welcome com Pau Gasol. Si ya era difícil con tu llegada ya. Uff, eso si, te digo te esperamos con los brazos abiertos fuera de la pista hasta junio dentro. Ya sabes cómo me pongo. Pues por un lado bienvenida y por otro lado, amena cita de rugby para empezar.

[01:46:45]

Prepárate, prepárate, que vienen curvas. Bueno, pues nada, no se sabe cuando habrás dicho veremos en los próximos días. Hay presentación si hay tal y a ver cuándo llega para si.

[01:46:56]

La idea es hacer una presentación claro, con todas las medidas sanitarias. Vamos a ver cómo lo gestiona el Barcelona y lo primero será arreglar todos los temas de del viaje de pago con su familia para para Barcelona y que pueda estar aquí. Pero la idea yo creo que el Barcelona lo va a rentabilizar. Estoy va a hacer una presentación, estaremos al tanto a ver cuándo, cuando se produce.

[01:47:18]

Pues nada, iremos contando más detalles de esta gran noticia. La gran noticia del día, del mes y de lo que llevamos de año vuelve 20 años después. Pagas ahora al Barsa y a la Liga ACB y a la Euroliga y a la Selección, que seguro que va a estar en los Juegos Olímpicos.

[01:47:33]

Paco Jov Me quedo con Daimiel, mañana te escucho que siempre es culpable por algo que escucho la parte final del programa, que lo sepas. Ya, ya, pero la parte inicial no puedo porque no podría, pero la parte final del podías ponerte un pinganillo en la tele. Tampoco cuesta tanto. Pero bueno, porque yo si te veo, sabes? Pero bueno, bueno, ya la tirotearon, te la compro. Un abrazo, Marco. Un abrazo.

[01:47:53]

Ya os aviso. Hasta mañana. Hasta mañana. Hasta luego. Me quedo. Nos quedamos con Daimiel para repasar lo más destacado de la NBA en las últimas horas, que según me pasa Javi Blanco, ahora mismo acaba de poner Antoni Sams que Aranea, periodista de Athletic NBA, es especialista en NBA. Que ya están los suplentes del Ulster.

[01:48:11]

Sí, sí, sí, ya se conocen los participantes en el Partido de las Estrellas del día 7 de marzo y en el oeste han sido elegidos Chris Paul, Damian Lilac, Donovan Mitchell, Paul George. Soy un Williamson, Rudy Goober y Anthony Davis. Qué ocurre? Anthony Davis?

[01:48:29]

Da toda la impresión de que no va a poder jugar al partido, con lo cual el comisionado Adam Silver tendría que designar un sustituto en el oeste para que llevase, aunque vaya a Pat en el curry unos minutitos.

[01:48:44]

Si en el currículum de Davis aparecerá que ha sido ya claro y en el este saca. Lavin de Chicago, James Harden, los dos de Boston, Yellen Brown y Jayson Tatum vencimos de Filadelfia, Vucetich, el pívot montenegrino de Orlando y Julius Randell de los nicks aquí, por lo que observo las redes, hay lío en el estreno porque mucha gente echa de menos a Somanta Sabonis, Havan Blight de Toronto a Tobías Harris de Filadelfia, a mí del don de mis Hualqui.

[01:49:14]

Esta traía un Trelawney, sí, tres Youn tampoco los de Miami di mi batería de Baggio. O sea que además, y no hay discusión.

[01:49:22]

Bueno, pues nada, debuta Zakk Lavin, por cierto. Primero se Seatle envarado también y soy un Williams y soy un Williams en su segunda temporada.

[01:49:30]

Y Donovan Mitchell, que pensé que había ido. Hay alguno, pero no ha habido ninguno. No, no. Primero. Bueno, enhorabuena por ese premio de las revistas gigantes que anoche lo contamos. El gigante de la comunicación antes de la comunicación. Y como suena a buena comunicación suena mejor. Pues gigantes o nada excesivo suena excesivo, pero refiero a merecidísimo. Ayer lo comentamos Premio de la revista Gigantes para nuestro Antonio de Mier. Anoche me felicitaron miles de personas que nos mandaba mensajes por las redes sociales y hoy algunas preguntas nos dice además de las felicitaciones, preguntas también que tienen que ver con o con el estar.

[01:50:02]

Pero antes de las preguntas te quería preguntar también por los Lakers sin Anthony Davis. Tres derrotas consecutivas?

[01:50:09]

Sí, tres derrotas. Ahora se han quedado ya tres partidos y medio de Yuuta. Están igual que Clippers y si además con mucho desgaste, sin Anthony Davis, sin el Ruidera que ha sido aislado, han quedado negativos los tres, pero una semana fuera de la disciplina del equipo por el protocolo anti COBIT y son cuatro derrotas en cinco partidos y el desgaste del que te hablaba se refiere, por ejemplo, a que en los últimos diez partidos han disputado cinco prórrogas.

[01:50:38]

Y claro, todos los ojos apuntan al verano. Sí, porque además tengo y seis años y lo ha jugado todo. Se ha jugado 32 partidos y he hecho la cuenta. Manu Son 62 días de temporada. Eso quiere decir que juega una media de calidad superior a un partido cada dos días. Qué bestialidad!

[01:50:56]

Claro, así está. Anoche falló el tiro libre que podría haber evitado la prórroga y luego en la prórroga falló el triple decisivo. Sí, sí, perdió balones.

[01:51:03]

Bueno, estaba claro. Le preguntaron sobre esto y él ha dicho que si no hay lesiones, que su trabajo es éste, que tiene que estar. Pero es para que estén preocupados los Lakers.

[01:51:14]

Por la edad, porque está promediando 35 minutos por partido, porque tira más a canasta prácticamente que en todas las temporadas de la última década. O sea, tiene un desgaste importante, sobretodo en ataque a este ritmo.

[01:51:26]

Vamos a ver en bloques.

[01:51:27]

Sí, sí, cualitativamente hablando, tiene mucha intervención y esto es un desgaste que pese a que él tiene un físico espectacular, sí, siempre se puede pagar, se pasa de pagar.

[01:51:37]

Este año acaba en julio la temporada con 36 años, promediando 38 minutos por partido, casi más bien partido cada dos días. Pues imagínate su superheroínas. Porque has dicho que seguramente no lleguen ni de divisaron estar.

[01:51:50]

Si no llega a tiempo, quién puede ocupar su puesto? Pues vamos a ver. Hay gente que ha echado de menos a Brandon Ingram en el oeste, pero yo creo que hay un candidato principal que es el que más polémica ha generado en el oeste, que es Devin Booker.

[01:52:07]

O sea, debe invocar, no ha sido elegido, han elegido a Chris, el definís y no a Devin Booker.

[01:52:12]

Estás bien? Por cierto que lleva una racha espectacular. Si estás haciendo un gran fichaje ahora que ha dado un salto calidad la llegada de Chris Pall, pero sigue siendo la estrella Booker. Muchos le comparan con Cobby. Braian un poco exagerado, a lo mejor no?

[01:52:25]

Bueno, todavía es exagerado, sí.

[01:52:27]

Los movimientos, sobre todo en los movimientos y movimientos y cómo ha ido mejorando ahora ya en el uno contra uno a través del bote con el balón. Es un jugador más peligroso. Antes era más un puro tirador. Yo creo que como tirador él selecciona los tiros. Mejor todavía que Cobi en eso es un grandísimo tirador, pero bueno, le faltan, le faltan cosas, le falta físico. Yo creo en relación a Koby y también para defender en algunas jugadas, pero bueno, su temporada es buenísima.

[01:52:51]

Finish ha ganado nueve de los últimos diez partidos.

[01:52:53]

Hay nueve de diez, lleva seis. Oye, hablando de polémicas en al estar la mayor puede ser la de Luka Doncic, que muchos piensan que le ha robado entre comillas el puesto en el quinteto titular a Damian Lilac. Bueno, lo que ha ocurrido que ha tenido el favor del público del aficionado Luka Doncic. En cambio, la prensa y los jugadores han votado más al ilar, pero pesa más el voto del aficionado y por eso don Chicha es titular.

[01:53:16]

El propio don Cheech ha dicho que quizás Lilac se lo merece más. Bueno, es el segundo gol estar de Doncic. Y bueno, don Chibs dice que luego, pasados unos años, nadie se acordará de que fue titular y que en su planta ha dejado la frase hay que hacer lo que merezca el ilar, pero él será titular.

[01:53:32]

Bueno y está confirmado. Cadver al final del concurso de Habilidades y primates ya es oficial. Sí, sí, sí. Es oficial.

[01:53:39]

Labraba habilidades y triples antes del partido y en el descanso del partido concurso de mates. Lo que pasa es que de momento sólo hay un nombre confirmado y porque lo dijo un periodista de Yaku. Damián Lilac está confirmado para el concurso de triples. Que bueno, vale, y lo demás no hay nada ni no hay nada, no hay nada confirmado. Se supone que en el de triples va a haber varios jugadores del Partido de las Estrellas.

[01:54:01]

Vamos a ver si cae Irving, si Stephen Carri alaba jugadores de Bradley ivil o algo así y le maten saber para el de mates no se sabe, incluso había gente que tenía ilusión por sayón.

[01:54:13]

Pero claro, si al ser el concurso en el descanso del partido yo lo veo difícil ya igual al paso que se va a ir sayón y se va a cargar en el tablero que hace poco se cargó uno. No sé si me explico, vaya, porque acierto con el mismo día se carga el aro, se retrasa. Bueno, preguntas de los oyentes a la cuenta del larguero de Instagram, dice Diego Beltrán. Te pregunta Anthony quién crees que va a tener mejor carrera?

[01:54:39]

Doncic o Tatum o es muy difícil, no? Yo creo que Doncic se va un poquito por delante. Hay que ver cómo evoluciona físicamente y también sus equipos, lo que vayan haciendo. Pero vamos, yo me quedaría con con la peor de las dos.

[01:54:56]

Sí, totalmente. Es una apuesta. Eso sí que es un Windrush.

[01:54:59]

Mira, ya está bien, estruje Hill, te dice el Big Try de Brooklyn Durant. Irving Harden es más potente que el que tenían los grandes Warriors Duran Carri Thompson. Bueno, tiene todavía que picar mucha piedra el de Brooklyn para llegar a ese nivel, porque ganaron dos anillos juntos. Durant Carri y Clay Thompson jugaron a gran nivel. Este pinta muy bien, desde luego el de Brooklyn, pero bueno, todavía tienen muchas pruebas que pasar. Hay muchas preguntas sobre el lugar donde hicieron estar y tal, pero dicen ah no Trevi, si crees que Luka 2si saldrá pronto de Dallas si sigue tan mal rodeado.

[01:55:38]

Mono es una apreciación. Lo de tan mal rodado es mejorable. Desde luego. Lo que podemos decir es que en las últimas horas ha saltado el rumor de que ya por fingís no es intransferible.

[01:55:50]

Para dar uno mediante quedadas podría plantearse para mejorar al equipo traspasara por fin. Ostras! Pues veremos a ver. Atentos a eso. T. Pregunta CM Rubia, crees que LeBron está jugando tantos minutos para intentar superar el récord de puntos cuanto antes? No, no lo creo.

[01:56:10]

No creo que sea por eso. Aunque sí he pensado que puede ser que ahora le apetezca el MVP y para el MVP sí que tiene una, digamos, influencia más directa. Y ya han pasado, creo, siete u ocho años desde el último MVP de LeBron James Seem 7 u ocho años en el último.

[01:56:28]

Así fue. Mira a Miguel García de Lucas, te pregunta por dos de los jugadores que ahora mismo están en la rampa de salida, pero no se sabe hacia dónde. Cousins y Bleus. Griffin dice que verías bien el fichaje de Cuchillo Blake por los Lakers.

[01:56:42]

O sea, se ha especulado con lo de Cousins, pero yo no lo veo muy allá porque me parece demasiado parecido a lo que es Marc Cousins después de las lesiones y con el físico que tienes un pívot más lento que puede distribuir, que puede tirar de fuera un poco lo que está haciendo Marc. Yo creo que si ellos quieren incorporar otro vivo, tienen que ser un jugador algo más diferente, más intimidador, más rápido. Así que no sé. Todavía no sé dónde pudo ver a Cassius, así que hay rumores de interés en Blai Griffin por parte de Philadelphia y de Miami, y en Drummond, que también es un gran jugador que va a ser traspasado.

[01:57:19]

El interés de Chicago y de Dallas también sería un gran rebote.

[01:57:24]

Ahora bien, si podemos Bootsie, veremos si vale la última dice Mira, esto también está bien, dice Reid cfr. No crees que tendría que ser titular en Erol estar un jugador del mejor equipo hasta ahora en la Liga, que es Ryuta? Yo creo que sí.

[01:57:39]

Bueno, yo de hecho voté a Donovan Mitchell titular. Creo que había que premiar a un equipo que ha ganado ahora mismo. Lleva 21 victorias en 22 partidos.

[01:57:47]

No está mal. 23 partidos si había que premiarlo.

[01:57:50]

Pero bueno, al final Van Donovan, Micheli, Goober y así dos de las diferentes rápidas Be Happy Pin te preguntan en qué equipo de la NBA pondrías a Griezmann?

[01:57:59]

A Griezmann? Bueno, él es muy de Derrick Rose, pero los nicks se podría despistar demasiado Nueva York, así que lo mandaría a San Antón, San Antonio de France, de San Antonio. Hay siempre Anthony Parker divorcio? Eso dice Anthony. Pregunta Bolsa reta 8 2 4 Anthony, mañana tengo examen de conducir. Algún consejo? Nada.

[01:58:17]

Ser muy cariñoso, muy simpático, muy amable con el examinador antes de entrar en el coche jaja. Y ya si conduces bien. Pero eso es importante. Y la última Cecília 009 3 tu asignatura favorita y la odiada en toda tu historia de estudiante, la que más te molaba y la que menos miraba.

[01:58:34]

La favorita era eh? Pues cuando tenía once o doce años Geografía de España, me encantaba aprenderme los ríos y la montaña. Ahora bien, yo creo que eso ya no, no, ya ni lo estudia. Aprender no? Pero a mí me encantaba eso. Las capitales del mundo? Sí, también. Y luego la más odiada creo que fue con 16 años. El matemáticas, cuando empezaron las derivadas, yo era durisima.

[01:59:02]

Eso me mató. Eso te marcó, Antoni Ladonna divertirlos. Me voy con Javi Blanco y con la prensa. Enhorabuena por ese premio gigante de la comunicación. Seguimos pendientes de pago a Sol y de toda la NBA con Daimiel. Un abrazo. Un fuerte abrazo. Hasta luego. Dejamos a Antonio y se nos echa la hora y el tiempo encima.

[01:59:16]

Javi Blanco muy rápidamente recordar la portada del diario as declaraciones de Zinedine Zidane Tengo a los mejores. Zidane mandó un mensaje de confianza al equipo antes del duelo ante la Atalante. En la parte superior toca remontar refiriéndose al Partido Atlético de Madrid. El Atlético no tira ni una vez a puerta y el Chelsea gana el primer asalto con una chilena de Giru. Pues nos vamos, que el jefe que ya está aquí, Mara Torres y todo el equipo de Alfaro para hablar de creer, creer, creer, creer, creer o no creer.

[01:59:43]

Esa es la cuestión.

[01:59:44]

Pues nos vamos mañana Carrusel desde las siete de la tarde, Barsa, Elche y luego el él, él, el Atalanta, Real Madrid que lo ha hecho Grijelmo y luego el Larguero esta mañana.

[02:00:02]

El Larguero. Manu Carreño, Cadena Ser.