Transcribe your podcast
[00:00:00]

Spark Elevation Graci urta yo ellosy uet aichi hardware software en cervesa desbanca inacciÃn fabu exacto solutions your chak naoya por jornet chunches vomiten mh aska nh instead de querer gmn jours Hoffer Exprimo Cashmere Services extenso vuestro soporte y perocon rags guincho a wesker apriesa works for your vaya learn more innovation pro your agency with connection papu exactly solutions connection dot com flashpoint count rags. En la cadena Ser. La con Manu Carreño. Muy buenas noches, son las once y media y estamos a tres minutos escasos de que tengamos ya final de la Copa del Rey de manera oficial.

[00:01:13]

El Barsa lo hizo anoche. Está a punto de clasificarse el Atlético de Bilbao, que gana 1 2 en Valencia, el Levante, Jorge Escorial que le está contando y en Carrusel Deportivo. Hola Jorge, muy bueno. Hola mano, muy buenas. La verdad es que ha sido un partido tremendo. Adelantado el Levante con un gol de Ruger Martín. Luego ha marcado el Athletic Club con Raúl García Berenguer, ahora en la prórroga y queda nada. 3 minutos Markina para que el Atleti se meta en una nueva final.

[00:01:37]

Qué sería histórica? Hola Largueros, muy bueno. La verdad es que sería histórica porque el Atleti va a jugar una final el día 3. Esa ya está fija contra la Real Sociedad y ahora está muy cerca de jugar otra el día 17 del mes de abril frente al Fútbol Club Barcelona. Alguno me dirá hasta mañana. Qué aburrimiento! Si el Atleti se mete en la final, ver al Barsa otra vez. Estaba pensando antes que sería capaz Marcelino de ganar las tres últimas copas del Rey.

[00:02:00]

Podría ser porque la ganó con el Valencia, la ganó con el Valencia, la última. Y tiene por delante las dos con el Athletic Club y luego Iñigo. Hombre. Hola, Iturralde. Hola, hola. Bueno, hola a todos, que luego hay otra final. La de la Supercopa está por ahí José Manuel Alemán Hola José, muy buenas. Hola muy buenas. Tal Larrazabal y Gustavo Lopez la Ramus muy buena chicos. Arbus Qué tal la Torá?

[00:02:23]

Dos minutos y otra final pasando el rato son qué está atacando él?

[00:02:28]

El Levante por la parte izquierda. A ver si esta que puede ser buena para así todo despejado. Y Núñez bajo una lluvia que se queda tendido en el área pequeña también fue un delito.

[00:02:38]

Además de Gusi, de Heitor está por ahí también Axel Torres, que se incorpora al tiempo del larguero. Laxe Muy buenas. Hola, buenas noches. Y nuestro Iturralde, que ya te he oído por ahí. Bueno, esta inaguantables. Iturralde está como siempre, vaya en su línea, como siempre es inaguantable ya que esta del Ferro. Bien, pues tu hay por lo menos tienes que dar un poco de guerra. Ahora vamos con alguna jugada polémica que ha habido, pero no, ni mucho menos lo de anoche, pero estamos ya en el último minuto.

[00:02:59]

Markina Ojo lo intenta, levantá con todo al remate. Rasi con las manos del portero está todo el banquillo de la crítica alemán levantado. Vaya nervios que hay en esa zona.

[00:03:09]

Todo, todo el Athletic, todo el banquillo levantado. Marcelino ya no se tiene en pie, ya no sabe qué hacer con las manos donde guardársela porque está completamente nervioso. Se ve en la final. Y es que quedan muy poquitos segundos para que el Athletic esté junto al Fútbol Club Barcelona el próximo día 17 de abril en La Cartuja de Sevilla. 40 segundos más si se añade algo, valona para el guardameta. Para él, el portero del Levante, Aitor Fernández, pega el pelotazo largo.

[00:03:35]

Ha caído, llega y dice el árbitro que no pasa nada. La van a comprar, no obstante, en las tres dimensiones que sale con el balón controlado. Ojo, quebranté, te puedes buscar el tercero. Está Willian solo en la parte izquierda. Prefiero jugar para Morcillo Morcillo que pisar balón convertido en extremo. Puede centrar e intenta proteger el balón e intenta perder el tiempo. Al final del centro rusito a las manos de Aitor Fernández a ver si queda tiempo para una l portero Aitor, que saca rápido a buscandola.

[00:03:57]

No anda buscando a Koke. Andújar tiene que jugar hacia atrás ante la presión del Athletic por arriba, que se te va a acabar el tiempo. Van a añadir al UEM.

[00:04:05]

Además, me parece un minutito con el añadiré 1 1 1 2 2 2 2 minutitos 2 minutos basura. Pues no doy muchos. Y la gloria como cuando arbitrado tampoco juega, le pasa. Es lo normal. Es porque Andujar, que le pone balón cerradito, no llega nadie del Atleti. Balón que va hasta el otro palo es el Carlos Cleef. La pone a Carlos Threat Navas se marcha directamente fuera. Hay demasiadas imprecisiones, Manu, porque es que no hay gasolina en el depósito.

[00:04:31]

Iba camino de los penaltis. Yo creo que los dos equipos ya lo tenían entre ceja y ceja casi, pero a falta de 7 minutos se ha marcado ese gol. Berenguela Aitor tenía que ser Berenger.

[00:04:40]

Sí, la verdad es que bueno, yo creo que se ha merecido antes porque ha habido opciones para ello, pero.

[00:04:46]

Pero mira, en el ciento y pico y con una dosis de fortuna también importante ver en él la enchufado y vale probablemente una final.

[00:04:57]

Sí, sí, claro que lo vale. Queda un minuto. Enfocaban ahora en 4 la imagen del presidente del Athletic, Aitor Eliptica, que está relamiéndose ya viendo como el equipo se mete en otra final. Último minuto, margine y ojo que puede ser. No sé si la última o la penúltima, pero va a ser para el Levante ese Koke Andújar va a sacar desde la banda al ataque, el Levante prácticamente con todo defendiéndose. Las tres de la jugad para Bardi.

[00:05:18]

Bardi, que se la devuelve a Koke, se da la vuelta delante de Morcillo, levanta la cabeza, puede centrarlo. Lo ve claro? La jugada para Bardi se aproxima al piquitos del área, la pone hacia el segundo palo. Ahí no hay nadie. Ojo, el balón ha muerto para Carlos Carlos III, que lavor entrando a buscar a Koke, ha despejado la defensa y ha pitado el árbitro. Falta nada que falta sobre Balenciaga? Pues me parece que con esto y un bizcocho el Atleti va a plantar en una segunda final para el mes de abril la del día 3 frente a la Real Sociedad.

[00:05:44]

Y si no pasa nada, en los apenas 20 segundos que quedan el día 17 en el mismo escenario La Cartuja de Sevilla frente al Fútbol Club Barcelona, los jugadores que estaban en la grada han bajado todos al terreno de juego. Si todos abajo, cuando pite el final, si quedan cinco, son. Uno, dos, cuatro, tres, dos, uno. Se acabó el A-3. Diga final. El atrevete se impone en el partido por un llorados jugará la final frente al Fútbol Club Barcelona en una fecha nuevamente histórica, con un Athletic que va a jugar dos finales de Copa en apenas 15 días.

[00:06:23]

El Atleti tiene un mérito tremendo. Le ha dado una vuelta a la tuerca Marcelino, que llegó y se encontró un equipo bastante muerto y ahora tiene por delante dos finales, una verdad que es mérito del entrenador anterior de Garitano. Está excelente, Marcelino. El Atlético, la final mano. Enhorabuena al Athletic Club de Bilbao. Este es el sonido de Iñigo Martínez. Instagram directo en el césped del estadio Ciudad de Valencia.

[00:06:55]

Sonido directo Iñigo Martínez comunin con el resto de compañeros que estaba, repito, colgándole imágenes y el sonido en directo. El futbolista del Atlético que no ha podido jugar. Martínez Markina, Iñigo Martínez con el audio en directo y estaban retransmitiendo en directo en su cuenta de Instagram. Pero me parece que se lo han llevado, que ahora mismo no está emitiendo nada bueno. Enhorabuena a los leones, enhorabuena al Atlético de Bilbao, que viene de una Supercopa de España contra el Barsa, que se va a volver a ver las caras contra el Barsa el 17 de abril y que antes el 3 de abril va a jugar otra final contra la Real Sociedad.

[00:07:39]

Y por cierto, los dos equipos, tanto el Atlético de Bilbao como el Fútbol Club Barcelona Esko, estarán en la Supercopa de España. Próxima edición en Arabia ya se han asegurado el billete.

[00:07:47]

Si además es que estos datos que desde la TRAITE son tremendos, son doce eliminatorias seguidas superadas, siete semifinales seguidas ganadas. Alcanza las 39 finales de Copa igual al Real Madrid. El Barsa tiene 42 y son 14 partidos de Marcelino. Ha marcado el Athletic en los 14 y 9 de ellos a domicilio, así que honores al finalista de Copa, que como decía Martínez, en 15 días va a tener dos por si una lesión de a poco. Pues dos, pues dos finales de copa en dos semanas va a tener el Atlético de Bilbao.

[00:08:12]

Estamos viendo repetido ahí la tele el tanto de Berenguer Martínez que que ya se estaba destapando como un gran goleador en el equipo del Athletic.

[00:08:21]

Sí, es el pichichi de la 3D. Llegó hasta una pastillita 12 millones de euros y la verdad es que está respondiendo a las expectativas con esos goles que está marcando el de hoy, absolutamente decisivo para meter al equipo en la final. La verdad es que es una auténtica lástima que no pueda haber público en los estadios, porque la marea rojiblanca Sevilla iba a ser fantástica en los 12 días de SMS de abril. Días 3 sábado y 17 el domingo no va a poder ser.

[00:08:48]

Pero bueno, el mérito que tiene este equipo Carreño tal vez fantás totalmente no es otra. Y ahora le pregunta alemán por este levante de Paco López para quitarse el sombrero de verdad, para quitarse el sombrerazos, lo que está haciendo equipos como el Granada de Diego Martínez, qué trabajo hay detrás que entrenador y qué trabajo hay detrás de Paco López y todo su equipo? Y con esta plantilla que le ha plantado cara al Atlético de Bilbao? Hasta hasta ocho minutos para ir a los penaltis.

[00:09:10]

Pero lo estaba diciendo Aitor, Gustavo y Axel ha tenido ocasiones para ver, sentenciaba antes, sobre todo la segunda parte ha sido un poco un asedio del Atleti en el área del Levante.

[00:09:21]

Pues sí, creo que después de un primer tiempo, Manu, donde intercambiaron los golpes y donde la verdad que hubo un ritmo bastante importante por parte de los dos. El segundo fue más dominio del Atleti, donde tuvo las ocasiones. Bajó un peldaño a ese ritmo y esa es intercambio. El Levante le costó más encontrar el ritmo del partido, que no buscó soluciones, no encontró soluciones a los problemas que presentaba el Atleti. Independientemente del cambio, metió a Bardi, quiso darle más tranquilidad y más volumen de juego, pero no lo encontró en ningún momento.

[00:09:52]

Y después, físicamente, aguantó mucho mejor el Atleti. Ya vimos en la prórroga, determina ganando el partido. Pero efectivamente, en el cómputo general de este partido fue superior el Atleti. En cuanto ocasión, en cuanto ritmo, en cuanto a intercambio de golpes, fue superior al Atleti. Qué te parece a ti ir a la eliminatoria? Y sobre todo lo de hoy? No? Lo primero, constatar que estos dos equipos están igual a digimos porque han jugado tres partidos en pocos días y los tres han acabado empatados a uno.

[00:10:18]

Luego tuvo una prórroga y en la prórroga marcó el segundo del Athletic, pero muy poquitas diferencias entre entre ambos. Al final, una jugada en la que un jugador fresco, Morcillo, entra hace una nada más. centrarÃ. Atrae a varios y luego encuentra el espacio para meter dentro un pase que ha dejado mucho terreno libre para Berenger. Creo que ha sido una jugada formidable que el Levante no ha defendido del todo bien, porque ese carril central lo ha dejado demasiado despejado y luego la fortuna del despeje.

[00:10:49]

Pero es verdad que el número de ocasiones el Atlético ha tenido más. En la primera parte la sensación era que el Levante jugaba tan abierto que le permitía llegar mucho al la en ese ida y vuelta. Tres partidos tras empate a uno de verdad, el de la Copa de ida, el de la jornada de Liga este fin de semana y el de hoy de la Copa de vuelta que se ha resuelto hoy en la prórroga con. Con ese tanto de Berenger alemán, una pena, no había más que ver las caras de esas miradas perdidas al infinito de los jugadores del Levante.

[00:11:14]

Porque? Porque es su segunda semifinal. Ha sido su segunda semifinal en la historia después de la de 1935. Y soñar con la primera final que la habéis tenido, la han tenido a 8 minutos. Alemán.

[00:11:25]

Sí, porque además han trabajado muy bien durante esta Copa. Se la han tomado muy en serio. Han tratado de llegar con toda la fe a este último partido para meterse y colarse en la final del próximo 17 de abril en La Cartuja y esperando al Fútbol Club Barcelona. Pero sabían que tenían un difícil rival, muy difícil el rival después de lo que había ocurrido en el partido de ida. No han sido mejores en este segundo partido. Lo han intentado por todos los medios, intentando cambiar dibujos, sistemas, jugadores, pero no han podido.

[00:11:52]

Ha habido un síntoma de agotamiento, pero como dices, muchísimo mérito que un equipo con un presupuesto que es tres veces inferior al que maneja el Athletic Club haya plantado cara a este Atleti y que con un Paco López que le cambió la cara, la fisonomía, toda la magia, este equipo desde hace tres temporadas hasta hoy es un topicazo.

[00:12:09]

Lo de felicitar al perdedor con la cabeza muy alta y tal. Esto no le vale para nada, ni el aficionado del Levante ni a los jugadores que están cabreados ahora mismo. Pero enhorabuena. Es que la imagen del equipo ha sido espectacular. No se puede decir otra cosa, pero Heitor a pensar en la final, porque al final fíjate la Copa, esta nueva copa, este nuevo formato de la Federación que propuso Luis Rubiales. Pues si le da más opciones a los modestos, pero al final, cuando llega la hora de la verdad.

[00:12:32]

Otra final del Barsa Athletic de Bilbao. Dos clásicos.

[00:12:35]

Sí, sí. Bueno, en primer lugar, efectivamente, felicitar al Levante, que creo que ha hecho una eliminatoria fantástica, así como como las últimas temporadas en la Liga.

[00:12:47]

Y bueno, poco, confirmando que el cambio de formato pues da algo más de posibilidades a los clubes modestos en este caso. Bueno, pues en frente de un todopoderoso como el Barsa no tenemos dos semanas antes de otra final contra la Real, por tanto. Bueno, pues esperar tener la esperanza de que alguna de las dos sois unos acaparadores y se pueda ganar y levantar un una una copa.

[00:13:21]

Que si, si, si la Supercopa no era tan importante. Ojalá la Copa del Rey. Exacto, se cd como importante.

[00:13:27]

Hay que llevar la vitrina Markina, hay que ir desempolvando la gabarra. Ahora si se me da mejor así.

[00:13:32]

Yo creo que sí. Yo creo que sí. No sé cómo estará en la situación de la pandemia. Pero vamos, sería tela quitarla las amarras a la gabarra.

[00:13:41]

Que tanto deseo tiene la gente de que que vuelva a surcar la ría del Nervión y que lo lleve de Marcelino y que la lleve masculinos porque como 4 Garí, besar el santo altar, Supercopas, llegar a otra final o a jugar dos finales en poco tiempo. La verdad es que le cambió.

[00:13:56]

Así como hablamos de Paco Lopez Manu, si lo que está haciendo Marcelo en la 3/10 impresionarás y llegar a una de las dos finales de copa que se lleve el algún y la gabarra, lo que quiera, lo que le haga falta. Oye te a vos suficiente, Iturra. Mira, Marcelino Iturralde, la gabarra tampoco estaba mal. Iturralde sobre el árbitro en general, buen arbitraje del Cerro, aunque en la jugada de hoy ya se adelanta. Tenía cardado ventaja porque era gol y se evita todo.

[00:14:20]

Luego el problema y la única pega es por qué no expulsa. Yo creo que no es digno. Llega a expulsar porque él cree que no, que no puede rematar, que no es inminente el remate de Raúl García y por eso no lo expulsa. Porque si él cree que el remate es inminente de Raúl García, tendría que contiene el control de balón. Claro, a mí me parecía arrójame porque tienes que tener control de balón o inmedia o inmediatamente rematar a puerta.

[00:14:43]

Pero bueno, un partido que los jugadores se lo han puesto fácil también, pero partido bonito de ver.

[00:14:48]

Tengo una duda, tengo una duda, Manu, cuál es la afición de la crítica en el caso de que tenga que elegir sólo una de las dos finales, cuál prefiere ganar? Recordamos que unas contra la Real, pero es que la otra da derecho a Europa. Yo tengo muchas dudas.

[00:14:59]

Vamos a ver, vamos a ver. Buen debate también el que se abre es en caso de tener que elegir. Por cierto, para terminar lo que comentaba ahí tú, el que no haya visto la jugada es un empujón de Duarte a Raúl García. Si deja seguir la jugada era gol de Berenguer porque el balón acababa dentro. Espero pitar penalti y saca amarilla a Duarte, que según Itud tenía que haber sido roja y tenía que haber dejado seguir. O sea que son dos errores la amarilla, verde, roja y no dejar seguir cuando tenía que haberlo hecho.

[00:15:23]

Eso sí, lo comentaba en Carrusel y lo voy a comentar ahora en El Larguero, cuando yo hablo muchas veces de que que falta calidad, de que no, no, no, que falta porque la tienen, pero que ha bajado la calidad, porque calidad la tienen y hay que saber y la tienen que sacar. Es en ese, fíjate los dos árbitros que van a ir al Mundial, al Mundial lo más seguro que son Gil Manzano y Del Cerro han cometido el mismo fallo en el Villarreal Betis.

[00:15:45]

Gil Manzano en el último minuto de la segunda parte no da una ventaja que acaba en gol del Cerro. No, da una ventaja que acaba en gol también. Y ello por lo que protestaban lo que yo discutía con Velasco. Eso es lo que digo, que han bajado la calidad dos árbitros top, los dos mejores árbitros de España. No puedes por un segundo adelantarte a una jugada si no puedes.

[00:16:06]

El borrón de hoy en un arbitraje que por lo demás, en general muy bien. Pues nada, chavales, Esko, hasta el siguiente carrusel que es el puede pasar mañana el sábado en la liga y ahí estaremos haciendo un buen trabajo acordare.

[00:16:20]

Muy buen trabajo. Estuvo muy bien trabajo. El que tiemble Garrido Garrido me está mandando mensajes y está asustado en unas décimas.

[00:16:30]

Muy buen mensaje y de Gustavo. Os mando un abrazo a todos. Enhorabuena. Medirle deBilbao. Me quedo pendiente de que nos pidan paso desde Valencia con el sonido de algún protagonista que enseguida van a estar en directo en el Larguero, por supuesto. Pero enhorabuena al Atleti que se mete en la final. Este es el sonido. Recuperamos de Iñigo Martínez, que, repito, estaba en Instagram en su cuenta Instagram emitiendo en directo y estaba emitiendo el final del partido.

[00:16:51]

Y así se ha oído lo de Gritaras. Lo pueden ver también, pero este es el sonido del teléfono de Íñigo Martínez en directo en el césped.

[00:17:00]

Ya está. Vamos, gente. Así sonaban los jugadores del Atleti y repiten en la cuenta de dictarAn de Iñigo Martínez, que no ha podido jugar pero ha hecho de reportero en la cuenta de sus redes sociales.

[00:17:27]

Y así sonaba esta canción que han cantado todos los jugadores haciendo un corro en el centro del campo. Crees que no ha habido trompetas de vía libre?

[00:17:34]

Pero sí ha sonado.

[00:17:43]

Suam que organiza ábitos parecen los chicos del coro. Saldarla. Así estamos hablando y no tardará en aparecer la trompeta de vía libre. Chavales, os mando un abrazo a todos. Jorge Escorial cordial. Un abrazo Arquimedes Alemán, Aitor Larrazábal, Gustavo López y Axel Torres.

[00:18:18]

Un abrazo a todos en esta segunda semifinal de la Copa del Rey, que nos deja ya vista para sentencia la final del 17 de abril en La Cartuja en Sevilla, Fútbol Club, Barcelona Athletic Club de Bilbao. Me quedo con Iturralde porque ahora tenemos que hablar también del derbi. En un ratito lo haremos en el Sanedrín de esta noche, mirando ya al domingo también ese Atlético de Madrid, Real Madrid que puede decidir muchas opciones. En cuanto al título de Liga, enseguida estamos con Romero Gallego Pulido, con Miguel Martín Talavera, con Javier Matallanas y con Pablo Pinto.

[00:18:48]

Enseguida analizamos ese derbi y con Iturralde González también en el nombramiento de Hernández Fernández, que ha levantado también bastante Bolivia en el día de hoy. Pero antes de escuchar seguramente a algún protagonista del Levante y del Atlético de Bilbao, en ese partido de Copa que acaba de terminar, sigue coleando los ecos de la otra semifinal de anoche, de ese Sevilla Barsa de llevarse a Sevilla en el Camp Nou el 3 0 de anoche. Por los piques, por la polémica, por lo que hoy ha contado nuestro compañero Adrián Betz la cadena SER sobre lo que ocurrió en el túnel de vestuarios una vez que acabó el partido y hubo enfrentamientos y bastante calentura en el túnel entre Monchi y algunos jugadores del Barsa, tal vez muy buena.

[00:19:32]

Hola Manu, qué tal? Muy bueno. Qué pasó exactamente? Bueno, lo que cuenta es que hubo tensión, una bronca importante entre algunos jugadores y que también aparecieron por allí. Monchi y el presidente del Sevilla. Y la cosa se calentó un poco más. Entre los jugadores del Barsa que andaban por allí estaba Leo Messi, que iba con Pepe Costa, la persona que es de su máxima confianza en el vestuario. Había más gente del staff, otros futbolistas y bueno, pues hubo reproches e intercambio de palabras subidas de tono, porque los del Sevilla venían calientes por las jugadas polémicas del partido y los del Barsa por lo que pasó en el partido de Liga con Monchi.

[00:20:06]

Lo recordarás llamando llorón a Cuban o pidiendo también la expulsión de Leo Messi. Nos cuentan que se escucharon cosas como es una verguenza, siempre ganáis igual por parte de los sevillistas y que los del Barsa dijeron algo tipo a callar, que hoy os vais calentitos para casa. Por poner algún ejemplo de las cosas que se dijeron en el túnel de vestuarios del Camp Nou. De todas formas fue una una bronca express que duró apenas nos dicen un par de minutos, hasta que llegaron ya todos al vestuario y la cosa se calmó mucho más.

[00:20:33]

Es que hemos visto imágenes hoy más detenidamente Deportes 4. Hemos puesto algunas de ellas del pique de banquillos, de cómo Lopetegui se va a por el árbitro, pero luego se va por Cumana, que no se que le dice a Koman, pero hace que Guzmán reaccione diciendo me cago en la puta. O sea, no sé, yo creo que a veces hay un exceso de temperatura que no es en un partido, es en varios. Hay que saber ganar y hay que saber perder.

[00:20:54]

Y oye, el calentados lo tiene todo el mundo, pero hay más. Enfrío ya han pasado unas cuantas horas y ha mandado un mensaje Monchi al sevillismo a través de la televisión oficial del club. No sé si ha hecho alguna referencia a eso que ocurrió ayer, pero si ha querido más, si ha querido mandar mensajes al sevillismo Santi Ortega.

[00:21:09]

Hola, qué tal, Manu? Buenas noches. Primero Moch, he estado los medios oficiales del club. Efectivamente, el Sevilla da por cerrado el tema Copa. Ha restado importancia este incidente, pero si hemos podido confirmar también de fuentes externas y el Sevilla aseguran que el inicio de el calentón de pequeño breve de muy pocos segundos de práctica entre llega al minuto que ocurre allí lo provoca Messi con el ayudante que va al ver bajar de la censura. Monchi le recrimina lo que pidió Monchi cuando le dijo lloron el otro día, claro, acomodará que a lo mejor inicia el que claro.

[00:21:41]

O sea que según el Sevilla lo empieza Messi.

[00:21:43]

Según el Sevilla empieza Messi lo pícaramente con un ayudante que iba el señor Costa, el Pepe Costa.

[00:21:48]

Pero lo que hace Messi es continuarlo del otro día que empezó Monchi.

[00:21:51]

Exactamente eso es lo que el Sevilla ha podido confirmar. Radio Sevilla ocurre en ese momento en la salida del ascensor con Monchi y el presidente yendo al vestuario.

[00:21:59]

Y ahí se encuentran. Claro, ya vienen ya picados. El otro día lo que dijo Monchi en la grada que captaron las cámaras de Movistar Plus ya ha hecho efecto lo que ha dicho el llorón, porque claro, luego se encuentran ahí. Bueno, pues un pique como en tantos partidos hoy, pero que me refiero, no sé si lo empieza a Leo o si lo empieza otro jugador del Barsa, pero en todo caso lo que hacen es recordarle a Monchi lo que dijo tres días atrás en el partido de Liga.

[00:22:19]

Y qué ha dicho Moncho en lo que ha comentado Monchi?

[00:22:21]

Entre otras cosas, ha comentado que el Sevilla ya es un equipo importante que pierde en partidos importantes hace mucho tiempo y manda recados y manda también recado a quien quiera escuchar. A ver.

[00:22:32]

Afortunadamente, nosotros sí, nosotros podemos disfrutar nuestros logros, especialmente para otros. Sólo pueden celebrar nuestra debacle, nuestra desgracia. Cuando tú te codea con la élite y el Sevilla, le pese a quien le pese, se codea con la élite. Y eso se demuestra cuando los rivales nos respetan, nos temen y ya algunos hasta nos joden, nos tienen tirria. Pues esto ha dicho Monchi con respecto al al movimiento del Sevilla de la alta alcurnia futbolística hace tiempo.

[00:23:03]

Nada, es que no hace falta que lo reivindique munches, que el Sevilla es un equipo grande. Hace tiempo que lleva 20 finales en los últimos 15 años. La de ayer podía haber sido la número 21. No pudo ser correcto, pero pudo haber sido la número 21 en 15 años. Y ha ganado Europa. Está jugando Supercopas de España y Copa del Rey Supercopa de Europa. Por supuesto que es un equipo grande. Los equipos grandes no suelen acordarse tanto de otros, pero Monchi ha querido mandar el regalito también a otros, que ha dicho que sólo están para celebrar sus derrotas.

[00:23:28]

Bueno, mensajito al Betis, sino al vecino de enfrente o a quien lo quiera coger, como dice Santi Ortega. Bueno, lo quiera coger a quien lo quiera coger. Me parece que vaya claramente al Barsa.

[00:23:41]

Mi mensaje es bastante claro.

[00:23:43]

Puede valer para cualquiera, puede valer para tantos. Pero bueno, si el Barsa celebra sus derrotas, no sé si lo vas a celebrar. Las derrotas o las celebran los béticos o lo celebran todos. En cualquier caso, la polémica que parece que termina aquí parece o al menos hasta el próximo Barsa Sevilla. Hasta mañana, Santos. Hasta mañana, Adrián. Bueno, mañana, mannu. Un abrazo. Hasta luego. Cuatro minutos para llegar a las doce de la noche.

[00:24:03]

4 para llegar a las once en Canarias. Estamos en el post partido de ese Levante Atlético de Bilbao y ahora mismo hay un hombre feliz en directo en el larguero. El presidente del Atlético de Bilbao, aitona, le dice que es presidente.

[00:24:18]

Buenas noches, buenas noches, buena niz Gabon pongamonos. Te estábamos viendo en la tele 4 la imagen en la grada y estabas ya mordiéndote las uñas. Gero diciendo venga, que pite ya, porque estáis en otra final. Es que estáis acostumbrándose a estar jugando finales.

[00:24:36]

Si, primero empezar por saludar, por supuesto al Levante. Estaba aquí por algo. Yo creo que ha hecho una magnífica semifinal y nos ha apretado los dos partidos. Creo que además pone más en valor el paso que hemos dado porque era un rival temible. Y después? Pues oye, si es mandar un mensaje a toda la gente que no ha podido venir, a todos los que están en casa, como muchas aficiones, hay como muchas aficiones, pero a la nuestra mandarles un abrazo.

[00:25:04]

Hay que darle las gracias porque sabemos que han estado con nosotros cada minuto en este partido y en todas las pruebas que vamos. No es la tercera cuarta la que vivimos, decir los últimos. Bueno, creo que si eliminatoria. No sé si sois. Han sido Córdoba. Sois compromi. Es que hemos vivido? Creo que sí. Cómo se digiere?

[00:25:21]

Cómo se prepara uno mentalmente para jugar? No una, sino dos finales de Copa del Rey en un plazo de dos semanas.

[00:25:27]

Presidente Yo creo que ahí, sobre el terreno de juego, capitanía, veteranía, banquillo e gente joven que está empujando y ya estoy avisando que vaya. Es difícil repetir ese 2021 con con 20 años. Yo creo que hay una mezcla magnífica entre veteranos que saben lo que es sufrir lo que se lo demostraron en la Supercopa. Y luego insisto, gente savia nueva que está aportando cosas bonitas al equipo, bien entrenados, además bien dirigidos. Por qué no? Por qué no?

[00:25:59]

Lo importante ahora es disfrutar, desde luego. 21 Y de qué vamos a competir en tres finales? No, yo creo que también podemos hacer ese balance y levantar la cabeza y que el proyecto sigue en pie. No todo lo que significa Lezama Cantera soñar que que algunos de esos chavales Morcillo vencedor, noviar, muchos de ellos que han soñado muchos años con estar en un terreno de juego con esta camiseta, hasta en el vestuario, con los chavales hemos estado, hemos estado viendo cómo sonaba, cómo sonaba también el nuestro, nuestro 9 y cómo sonaba esa trompeta.

[00:26:31]

Y vi de nuevo dejarles a ellos que disfruten de estos minutos, estos momentos, ahora, ahora tomaremos. Ahora tomaremos con calma una copa de vino y brindaremos, si señor, todos juntos. Porque oye, toca además lo bonito. Lo único bueno que tiene esas pandemias es que seguro que terminamos en el hotel mano a mano todos y con insisto, con un poquito de guacamole y una copa de vino, un poquito de guacamole, cenar despacio, copa de vino y la trompeta de Villa Libre que ha sonado el vestuario.

[00:26:58]

Así el sonido del vestuario de la crítico de vino. Presidente, hay que ir desempolvando la gabarra o no nos gustaría, desde luego, de nuevo, desde la prudencia de no sabemos todas las condiciones que estamos viviendo sociosanitaria. Pero bueno, por qué no que estos campeones. Yo creo que se merecen estar sobre sobre ella. Si ocurriera, vamos a ir por pasos con calma. Y si el campeón no gana en el terreno de juego, yo creo que se merece.

[00:27:37]

Bueno, vivir de lo que pasó hace hace unos años es una forma que tenemos de honrar a nuestros campeones. Vamos a ver primero, eh? Hay que ser prudente, hay que ser prudentes totalmente, pelear mucho para hacer dos huesos duros en la primera final, la real y la segunda va a estar el Barsa. Está por ahí Iñigo Martínez, que le quiere hacer la última presidiente que estaba narrando el partido en Carrusel Deportivo. Íñigo Así el presidente muy buenas.

[00:27:58]

No le voy a preguntar cuál de las dos prefiere, porque se puede decir que las dos si no le voy a sacar de ahí. Pero usted que es cocinero, con qué menú dejaría para los jugadores un un título de Copa?

[00:28:10]

Bueno, Dios Anael siempre, no cuidándose en exceso para toda la temporada. Sabéis que hoy en día la alimentación es básica, así que yo creo que seguro que esas noches, si todo va bien, habrá café de algún exceso con lo que puede. Yo creo que que mandaríamos. Mira, abandonamos la carne roja toda la temporada. Yo creo que puede haber unos cuantos chuletones dando vueltas por esta. Apuntame porque. Porque llevamos toda la temporada sin verlo. Yo creo que hubiera podido hacerlo.

[00:28:35]

Algo que echamos de menos su diseño.

[00:28:37]

Diseño que le apunten en la lista. Avisados estamos de nuevo. Intentaremos que haya para todos.

[00:28:44]

Esperemos que haya para todo presidente. Le mando un abrazo muy grande y transmite a los jugadores, a la entrenadora y a esa afición. Porque? Porque esta temporada va a ser inolvidable para el Atleti. Ya veremos qué pasa en las finales. Pero por lo pronto, Supercopa de España. Ahora hay posibilidad de tomarse la revancha en la final de Copa con el Barsa, antes la final de Copa contra la Real y se aseguraría el billete para la Supercopa de España en Arabia el año que viene.

[00:29:06]

Sí, a ver, mira, a ver si por fin. De verdad, nada más terminar el partido hemos dicho a ver si nos puede acompañar por lo menos la afición a ella, a esa Supercopa. A ver si conseguimos que nos acompañe poco a poco. En esos viajes, porque sabéis que parte del sueño de la Techniques es viajar y vivir juntos de la mano de lo más importante de este club. Ahora que. Qué son ellos?

[00:29:26]

Habrá que esperar a ver si hay público en alguna de las dos finales de Copa también.

[00:29:30]

Por qué no? Por qué no? Siempre hemos dicho que aunque sea un aficionado, ya sería de cambiábamos el sitio de verdad en nuestro palco porque se les echa mucho de menos. No podemos decir otra cosa. También aquí sabemos que el Levante ha echado mucho de menos en un partido especial a toda, a toda la gente que hubiera apoyado, seguramente.

[00:29:46]

Enhorabuena, presidente. Gracias, de verdad. Buenas noches. Un abrazo. Hasta luego. Bueno, el presidente del Athletic Club, Aitor Olicity en El Larguero. Un hombre feliz, como lo es cada uno de los aficionados del Athletic que esta noche bailan escuchando el larguero al ritmo de la trompeta de Villa Libre.

[00:30:04]

Hola, Carlos Caça. Bienvenido a Movistar. El estadio más grande del mundo y ahora está 50 por ciento de descuento en fusión durante tres meses. Contratarlo en el 1004 en tiendas Movistar Movistar mejor. Llega el mes de los que no dicen toca arremangarse porque ya se despiertan arremangados. Llega el mes del profesional con la gama de vehículos comerciales de Renault, Master Trafic y Kangoo, también para versiones 100 por ciento eléctricas. Llega el mes de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por RCI Bank.

[00:30:52]

Ven a la Red Enol y descubre las más información en Renom. El punto es.

[00:31:02]

Con los nuevos progresivos para Hilux X series de Óptica Roma disfrutarás cada detalle al alcance de tus brazos y más allá la tecnología Eckstein expande tu visión de cerca para que veas nítido a cualquier distancia. Nuevas lentes Vary Lux X Series en Óptica Roma Pregunta en tu óptica Roma más cercana por tu segundo par de lentes progresivas de sol para Hilux de regalo.

[00:31:21]

Desconectar siempre los enchufes, utilizar más la bicicleta, dejar de comprar botellas de plástico, cambiar la alimentación, reducir la huella de carbono parece difícil. O no? Nueva gama de vehículos electrificados de Volvo, el coche en el que confías para protegerlos ahora protege el planeta. Ven a conocerlo a Tiber Motor Sur Natur.

[00:31:45]

El Natur Tierra llevamos 40 años haciendo de lo natural algo perfecto, complementando tu alimentación para que sea la más saludable. Encuentra tu producto Natur tierra en supermercados y grandes superficies. Natur tierra complementa tu vida. Sabes por qué ha triunfado el tranquil ser? Porque te seleccionan a los mejores inquilinos y te resuelven todos los problemas de impagos, retrasos en el cobro, quejas de vecinos, destrozos, llamadas intempestivas y además te ofrecen sin coste el certificado energético si no lo tienes.

[00:32:20]

Y lo más importante, la agencia negociadora del alquiler te paga la renta directamente, aunque no lo haga el inquilino. Por eso, si no te quieres preocupar y solo quieres cobrar a la agencia negociadora del alquiler, debes llamar 920 20, 11 920 20:11.

[00:32:36]

Oye, cariño, una compañera ha anulado por fin la tarjeta de crédito que nunca dejaba de pagar cuotas. Le han devuelto 1500 euros de intereses abusivos y si preguntamos por la nuestra no cerramos, no nos podemos meter en más gastos. Lo reclamó con doble a Consulting y ellos adelantaron todos los gastos hasta ganar el caso.

[00:32:50]

Y si llamamos al 900 123 111 o visita doble a Consulting, punto es. No regales tu dinero.

[00:32:57]

Cadena Ser la radio. Y. Tienes algo que ruede vuelven los días redondos de Opel hasta el 31 de marzo, trae a Opel cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros para la compra de tu nuevo Opel. Si has oído bien, cualquier cosa que ruede y te damos hasta 7000 euros financiando con Opel Financial Services es a través de bancos de telemedicina o consulta, condiciones o no p.3.

[00:33:26]

Cariño, no te lo vas a creer, que hemos ganado con la fecha de nuestra boda. Mira. 23 de noviembre de 2007. Pero si nos casamos el 26. Así si. Pues hemos ganado. Ahora, con mi día, la nueva lotería de la ONCE, puedes jugar con tus fechas más especiales. Si te acuerdas, elige día, mes y año y gana miles de premios cada jueves. Convi Día 11 Cuando juegas tú, jugamos todos.

[00:33:53]

Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. El Larguero con Manu Carreño, forma de afrontar el pleno a Karen Al. No hace falta. Wrigley Mabry Marco, el chico de moda, ojo, el saque de esquina, el remate de Casemiro, vale. Como no me sube las pulsaciones cada vez que la coge el francés, a mí me pone más presión en el contrato que con los nueves, que el francés está siendo el mejor del partido para sacar el balón parado.

[00:34:32]

Fenoll. Lo unico que pueden agarrarse Barsa y Real Madrid es que hay un enfrentamiento directo con el Atleti, entonces por ahi te pueden salir mas o menos las cuentas. Si no hubiera enfrentamiento directo mano, yo diría que la distancia es precisamente insalvable, pero eso es lo que da un hilillo de vida cortarla al palo.

[00:35:13]

Es que esto no pasa en semifinales de Copa y vámonos al derbi, que es el domingo a las cuatro y cuarto. Dani Garrido y todo el equipo de la SER con ese especial carrusel desde las tres de la tarde a las cuatro y cuarto arrancará un derbi que puede decidir bastante a favor de los del Cholo si consiguen derrotar a los de Zinedine Zidane.

[00:35:33]

Bueno, está por ahí. Jesús Gallego Hola, Gallo, muy buenas. Hola, Mauro. Buenas noches. Está Julio Pulido. Buenas noches. Saludos cordiales, Julio. Qué tal va la noche? Saludos cordiales, don Mario Torrejon. Hola, don Carreño. Buenas noches. Hola jabatos. Está por ahí Miguel Martín Talavera. Hola, Taula. Qué tal? Qué tal una noche como está ahí también está por ahí Pablo Pinto.

[00:35:49]

Hola Pablo, muy bueno. Hola a todos. Qué tal? Muy bueno. La redacción del diario AS Javier Matallanas. Hola, Mata. Qué tal? Buenas noches a todos. Está por ahí Iturralde? González también.

[00:35:58]

Hola. Y tú de nuevo? Se pregunta por el árbitro. Tenemos portada del diario Al Barbarito? Sí, o La mano. Y entonces El Larguero a la espera del 9 y aparece una imagen de Luis Suárez y otra de Karim Benzema. Dice a Suárez lleva cinco partidos sin marcar que coinciden con el bajón del Atleti y vense más. Se probará hoy, hablando de hoy viernes, para saber si puede jugar el derbi. Insisto, la portada de dedicada a Luis Suárez cía Karime encima a la espera del 9.

[00:36:23]

Esa es la portada del diario As de mañana. Bueno, tenemos final de copa muy bonita, final de Copa Fútbol, Barcelona, Atlético de Bilbao y tenemos un derbi arabista Talavera. Si gana el Atleti se quita de encima y medio al Madrid.

[00:36:39]

En la lucha por el título no quedarían muchos partidos. Es evidente que le dejas muy tocado porque son serían 8 puntos y luego le faltaría un partido al Atlético de Madrid, que si lo ganas pues le dejaría ya a muchísima distancia. Pero bueno, se ha visto ahora no eran 10 puntos reales más los partidos que quedaban por jugar y en cuanto tienes dos malos resultados, el resto de equipos se echa encima. Por lo tanto, yo creo que va a haber liga peleada hasta el final.

[00:37:08]

Ahora le preguntaré a Kiko y Álvaro que les voy a preguntar, porque por cuestiones más futboleras pero Kitch, qué atlético de yo lo vamos a ver. Matallanas, qué te esperas en el Wanda el domingo?

[00:37:20]

Un Atlético más conservador, digamos, de la primera etapa del Cholo o un Atlético más de esta temporada va a ir a buscar el balón, de dominar el partido, de controlar la pelota desde el minuto uno o lo que espera a los Atléticos es un Atlético de principio de temporada en el primer tramo de esos 12 15 hasta Valdebebas, incluso, que ese día ya no estuvo al nivel quizás de ese arranque que ha sido el que le ha permitido llevar esos 10 puntos que decía Atala.

[00:37:50]

Yo creo que se espera que dé ese pasito alante, que acompañe como, como, como dijo a él y reconoció que había adelantado al equipo para para estar más cerca del usuario. Pero a partir de ahí es verdad que ya con la ventaja, pues él sabe manejar el reprenderte. Si voy a partir de ahí, no sé qué hará. Yo creo que después del mal sabor de boca de la ida en Valdebebas, que fue un bajonazo para los atléticos, intentará ir hacia adelante.

[00:38:16]

Aunque también te digo conociendo a Simeone, para él el empate no sería malo, eh?

[00:38:24]

Para él el empate no sería malo. Y Pablo piensa lo mismo. No sería malo un empate para mantener la distancia con el Madrid. Pero claro, eso es lo mejor que le puede pasar al Barsa. Que empate los dos. No es que sea malo, es que es muy bueno. Es que mantienes la distancia con el Madrid, siempre con puntos. Se acerca al Barsa. Si gana, si gana. Claro, claro, si gana, claro.

[00:38:40]

Pero bueno, son 5 puntos con el Madrid, más un partido menos que si lo ganas con el Athlétic habría que verlo, pero podrían ser 8 puntos. Desde luego, si alguien favorece el empate al Atleti mucho antes que al Real Madrid. Para mí la clave del partido antes de meternos en harina es cómo vayan a estar los dudosos, los que llegan casi forzando. Tripper viene de 10 semanas sin jugar. Carrasco vuelve de lesión feliz. Parece que empieza a recuperar la forma, pero hay tantos interrogantes y también los hay en algunos del Madrid, que va recuperando poco a poco.

[00:39:13]

Que para mí ese va a ser el factor diferencial en el partido si alguno de ellos está al nivel que estaba antes, porque el Atleti ha echado mucho de menos a Tripper y Carrasco tendrá mucho ganado.

[00:39:22]

A mi, si me permitís, pensando en el empate comienzan las derrotas.

[00:39:27]

A mi me sorprende que le parezca bueno, a mí también a mí con esa mentalidad. Si alguien es bueno para el Atleti y no con esa me numerica, con esa mentalidad de inicio de que tan por fuera un empate, comienza la posible derrota del Atlético Madrid frente al Real Madrid. Si un equipo que se está jugando la Liga y que está con la posibilidad de que esa victoria le dé para mí sin duda alguna el título de Liga y ya piensa en que es un empate.

[00:39:56]

Creo que a mi peque, pero Atlético, pero quien habita, es decir, lo acaban de decir no nacen. No, no, pero bueno. Pero, pero, pero que yo sepa, pero que yo sepa, creo que me. Pero que yo sepa ninguno de los dos. Perfecto. Pero que yo sepa, ninguno de los dos ni va a jugar de corto ni va a poner la innovación.

[00:40:11]

Yo estoy aquí. Formarles tiempo. Bueno, hay que esperar a ver cómo llega, no, no, pero. Pero lo bloke han analizado ellos? Es que si al final el Atlético Madrid saldrá por los tres puntos como el Real Madrid, pero si al final termina, pita el árbitro el minuto 95 y ha sido un empate. Evidentemente lo que te ha dicho Pablo Pinto es el escrito que está bastante peor para el Real Madrid, que digo de Madrid, que no necesito que traduzcan lo que ha dicho Matallana, si no bueno, por lo que he escuchado.

[00:40:36]

Si es perfecto que dan por bueno un empate. Y yo te digo que empezando a hablar de empate se empieza a hablar de derrotas. Matallana no da por bueno, el empate no ha dicho nada, de hecho y Pablo te ha dicho que sería mejor ti de Madrid.

[00:40:48]

Bueno, por cierto, lo has entendido mal conociendo que conocimiento del Cholo Simeone no lo daría por malo, pero una vez que se desarrolló el partido, como dice Itala, claro que vamos. Pulido, asesor de primera de Cholito muy creÃamos haya superado eso. No pasa nada o no?

[00:41:01]

No nos dio el empate. Si el empate se produce con el Atleti defendiendo, claro que depende de 90. Pues para mí no será un buen resultado si el empate se produce con un 2 2 y el Atleti le ha plantado cara al Madrid 5 ocasiones, la juega de tú a tú y ha visto que tiene potencial.

[00:41:17]

Lo que tiene que cambiar Jesús es el o estar más atento porque el 1, 5, 3 2 que le empezó a funcionar en la ida y a utilizarlo contra el Barsa y ganó 1 0 con el vigor de Carrasco. Es verdad que dio el cante en Valdebebas porque le hacía allí por banda derecha, entre entre el carrilero que era Carrasco dos contra uno y este Mario hermoso.

[00:41:43]

Había un problemilla ahí que se ha visto en algún partido de los últimos, que el Atlético no ha estado fino. Entonces por ahí no sé si se mantendrá ese dibujo, imagino que profunda profundizara en este aspecto tanto, tanto físico como Álvaro, pero. Pero es un tema, es un asunto que seguro que lo está mirando Simeone por ver si sale de la misma manera. Va a tener problemas porque Zidane. Se vio que con el 1 4 este suyo y con esa, con ese centro del campo de leyenda que es el Casemiro, con los Modric que creo que están los tres bien te la puede liar.

[00:42:16]

El Madrid va a jugar con lo que tiene, todos los sabemos como juega el Madrid no creo que vaya a poner los tres centrales esa locura. Bueno, pues nada, el 4-3-3 o 4-4-2 como lo quieras interpretar. Y la pregunta es a qué va jugar el Atleti? A lo que jugó en balde. Veo claro para mí es Valdebebas, que hizo que el Cholo Simeone reconociera las empresas que se había equivocado. Pues tendrá que hacer otra cosa, porque si el Atlético de Madrid, después de la imagen del partido de ida, vuelve a hacer lo mismo en el partido de vuelta, habrá que decirle a Simeone Macho, haz algo.

[00:42:48]

Yo creo que le estamos pagando palos preventivos a los preventivos.

[00:42:51]

Si todavía no sabemos, pero ojalá te lo digo en el partido de ida. Yo creo que el punto que el empate ya no le valga al Cholo, yo creo que le vale a cualquiera que vaya con la ventaja que va al Atlético de Madrid. Me parece obvio que cuando es un rival directo que no te va a sumar, que es verdad que hay otro rival que tiene los mismos caretos y que te le gana en Pamplona se pone a tres en el Barsa.

[00:43:10]

Eso es sobre las tres. Es verdad que sigue teniendo un partido más, con lo cual sigue teniendo su comodín también con el Fútbol Club Barcelona, que también hay una buena distancia y lo hubiera firmado cualquiera. El Cholo y cualquiera a principio de temporada. Pero sí, sí que le doy la razón a Julio en que en cuál es el planteamiento inicial, si pantaleta iniciales no vale el empate, pues lógicamente empezarás ya bastante renqueante. Un partido que en general se atraganta al Atlético de Madrid.

[00:43:33]

En general, incluso cuando el Madrid llega muy mal, también se atraganta por historia, por no sé exactamente por qué, pero se le atraganta pese a que el Cholo Simeone dio la vuelta a esa situación y hubo un momento en el que someti al Real Madrid constantemente. Ahora es verdad que el Real Madrid ha vuelto a coger el aire a los derbis y que incluso llegando peor que el Atlético de Madrid, también lo sabe ganar. Ahora que repito, es que el punto no, no es que se ha dicho holismo que sí, que lo conocemos hace mucho.

[00:43:57]

Primero, de hecho, el mismo, como dice. Pero además es que el primero de cualquiera que vaya al líder con ventaja, sí, pero a mí el mismo discurso de vale el empate, sinceramente me parece de equipo pequeño de verdad. Y creo que el Atlético barista, ante una oportunidad de dejar fuera de la lucha por la Liga al Real Madrid y que el discurso tiene que ser una victoria, deja fuera ya al Madrid de esta lucha. Y no creo que sea bueno el discurso de Bale, el empate.

[00:44:24]

Insisto, creo. El discurso de Simeone es el que puede gustar más o menos, pero eso no lo va a decir.

[00:44:30]

Espero que no sea el que ha dicho, pero lo ha hecho Simeone.

[00:44:34]

Lo has oído? No te crees? Mejor decirlo?

[00:44:37]

Que estamos hablando de cómo va el partido, de que si va a salir atrás, de que si se va a empatar, de que si se da por bueno. Estamos diciendo que el Atlético Madrid dan por bueno y que es de equipo pequeño. Irán empate. Yo no he ido a nadie ni lo voy a escuchar viendo la gente competitiva que hay en ese vestuario que les valga el empate. Otra cosa es lo que haya pasado durante el partido. Cómo se ha desarrollado el encuentro y cómo terminé la primera?

[00:44:59]

A priori, el Atlético de Madrid tener muy claro todo lo que está Sanhedrín, que va a salir el domingo a ganar y por tres puntos. Y si puede?

[00:45:06]

Y si sale así porque tiene más posibilidades de ítala, de ganar menos como lo hizo toda, no como lo hizo un Valdeorras. Bucarest. Tengo la impresión de cómo el golpe a la vida Shua con 1 6 3 1, lo tenemos complicado. Tengo el Gorriarán, la vibración, por favor.

[00:45:22]

Tengo la impresión 7 no con 1 6 3 1 balon 11 1 7 1 1 7 2 1.

[00:45:28]

Yo tengo la impresión y se la mandaré. Tengo la impresión de que pase lo que pase en el partido, el que más se juega una vez más es Zidane. Hablando de los banquillos, porque aunque pasara lo que decía Gallego que decía Talavera, ya estaba mejor para los preventivos antes que empiece el Barça. Aunque pasada lo que decía Gallego de que si juega como salió en Valdebebas le volverán. Sin embargo, tengo la impresión de que aunque pasara eso, si al Cholo se le puede criticar, pero el Cholo sigue siendo intocable aunque se le critique.

[00:45:52]

Sin embargo, como al Madrid le pegue un meneo al Atlético y se descuelgue ya a ocho con un partido menos del Atlético, que podrían ser once, me parece que otra vez Zidane, que lleva una temporada salvando no sé cuantos, Matchbox ahora está en zona tranquila. Me da la impresión de que otra vez los cañones van a apuntar a citas diciendo otra liga perdida como le elimine el Atalanta o VizcatÃn, que no va a acabar la temporada. Y si y si acaba extasiaba?

[00:46:14]

Seguro el año que viene ya creo que se juega bastante más Zinedine Zidane que el Cholo en este partido, sin duda.

[00:46:20]

Bueno, no se si, pero de todas formas lo tiene el equipo a tope. Ya le vais a seguir faltando. Eso es cierto. Yo creo que al final tampoco se le puede exigir que haga ahora milagros. En otro momento le puedes pedir que que tenga al equipo más, más enchufado, a todo el equipo, que lo administre bien, que saque más rendimiento, pero ahora está bajo mínimos. No siempre es como le gana el Atleti, nadie se va a acordar dentro de no sé cuántos días o semanas de que le faltó Ramos, le faltó quien le faltó.

[00:46:44]

Al final son los números. Quiero decir que me da la impresión de que Zidane está otra vez a poco de volver a ponerle los cañones encima, aunque ya está acostumbrado a por el partido para ciudadan@s o Meatball y para el Cholo no es así de sencillo la Liga. Quiero decir, si el Madrid pierde y el Atleti gana la plaza con el Athletic Club vamos a ver la película para el Madrid pudiera ganar la Liga, pero la vida pierde.

[00:47:06]

El Cholo estaba metido todavía en la Liga? Yo sí creo que es muy decisivo y como todo, yo creo que sí, que es muy decisivo. Como decía Atala, no es definitivo. Seguramente, visto cómo estaba la Liga, como ha estado durante toda la temporada y sobre todo el único que ha sido sólido, que ahora también está flojeando y se le veía un poco el cansancio, las costuras. Atlético de Madrid. Pues puede ser que se vuelva a apretar, podría ser que se volvió a apretar, pero es verdad que para mí, si gana el Atlético es muy decisivo.

[00:47:32]

Si gana el Real Madrid, todavía el Atlético de Madrid tiene una situación que lo hubiera firmado no sólo el Atlético Madrid, sino cualquiera hasta la temporada.

[00:47:40]

Pero Pablo incluso el peor escenario Mario, que el que el Madrid le mojarse la oreja en el derbi y que perdiese la plaza contra el Athletic de Bilbao no le pasaría nada al Cholo porque el Cholo consiente eso y pasar la fase de grupos de Champions ha cumplido. Entonces no pasaría nada así.

[00:47:58]

A eso me refiero que el Cholo es intocable. O sea, que pierde contra el Madrid y que acaba perdiendo la Liga. Siempre será un fracaso. O sea, una decepción. Llamadlo como queráis. Pero que no se cuestiona Talavera al Cholo. Es así, no es así. No se le cuestiona, se le puede criticar, pero no se le cuestiona. Pero yo creo que no se le cuestiona Manu por lo que ha conseguido o no son todos.

[00:48:16]

Bueno, mira lo que mira, lo que dice cantidad y está cada semana para verla.

[00:48:20]

Sí, sí, lo que pasa es que yo creo que la exigencia que tiene un equipo como el Real Madrid, que seguramente junto con el Barcelona y alguno más en los mejores equipos del mundo. Es evidente que su obligación de salida de tacos de salida tiene que ser ganarlo todo. Y el Real Madrid ha venido de dos temporadas quitando ahora la liga de la pandemia, con toda la idiosincrasia particular que ha tenido. Venía de dos temporadas en blanco y además al final para el Real Madrid, muy pronto la Champions y los dos últimos años es que no ha entrado ni entre los ocho mejores.

[00:48:49]

No llego ni a cuartos. Es evidente que eso es lo que juzga Zidane. Y esa regularidad? El Cholo. Es verdad que, como decía Matallanas, quizás con otros objetivos, evidentemente no a la altura del Real Madrid, ha ido cumpliendo, ha ido, ha ido solidificando el club desde lo económico a través de lo deportivo. Y al final el club está instalado entre los mejores de España y los mejores de Europa. Y yo creo que eso es lo que le mide.

[00:49:12]

El consejero delegado del Atlético Madrid al. Al Cholo cuando. Cuando hace al final de temporada tabla rasa y ven los resultados. Pero es evidente que cada uno lo juzgan según los resultados o según los las cosas que tienen sobre la cabeza de exigente.

[00:49:26]

Otra vez quitando la liga de la pandemia. Otra vez, otra vez. Discurso ligaban pequeño. Otra vez. Ya resulta que nos vale con ser terceros. Estamos ante una oportunidad histórica de poder ganar una liga. La segunda. Y nos vale con ser terceros y la exigencia. Pero la del Madrid y el Cholo no se juega nada. Primero, que yo no soy el Atlético de Mayo. No se juega. No nos verán. Pero a mí no me.

[00:49:50]

No soy yo. No soy el Atleti de Madrid. Pero si lo que pregunta se juega a ver, tributamos, porque si no eres no se la juega.

[00:49:56]

Donald Taula, Simeone y el Atleti Hibari se juegan haber tenido una liga en la mano y poder perderla al final. Eso es lo que se juega. Julio Hay que exigirle como tan claro lo que realmente en Madrid también, porque si seguís abonando el discurso de no, no pasa nada por perder. Que no conseguir. A diferencia de empequeñeciendo o Madrid Chameleon, no tengo el favor que estoy haciendo, a diferencia de otras no lo pulido pulido a diferencia de otros.

[00:50:23]

Yo no hablo por la voz del antiguo Audi porque yo no soy el agresivo vehículo que ha preguntado Manu Carreño a pregunta Manu. Estoy tocando una amolar a ver qué tengo aquí. Qué problema hay aquí? Por qué no? Por qué? Qué? Por qué cambia de auriculares? No cambia? Que por qué?

[00:50:35]

Que por qué no? Sí, sí, sí. Pierde y no va a estar en la picota. Digo Pablo Simeone y yo te explico después de tantos años, por qué creo que no esté en la picota de Diego Pablo Simeone. Pero yo ni tengo que dar el discurso de pequeño, grande o mediano del Atlético de Madrid, ni soy el Atlético de Madrid. Yo digo el por qué no está ahora mismo exigido Simeone y ni se juega el puesto como lo puede jugar Zidane.

[00:50:54]

Te lo digo yo cuando te lo estoy diciendo, que el Atlético de Madrid está haciendo un discurso de equipo pequeño y yo no soy el Atlético de Madrid.

[00:51:00]

No, no, yo estoy con lo que oigo. Julio Con otras palabras, sí, sí, el Atleti pierde esta Liga. Lo podremos titular de decepción, fracaso, crisis. Bueno, que cada uno ponga al titular lo que quiera, pero no se juega el puesto. Simeone si pierde esta Liga es lo que te estamos intentando averiguar.

[00:51:18]

Si es cierto, pues ya está, pero espero que sí, pero que sí, que sería un fracaso para el Cholo y que sería un fracaso para Estíbaliz y que no se puede confiar en el Atlético Madrid esta temporada con terminar tercero y meterse la Champions. Yo no estoy de acuerdo en que si Dios se los juegue perdiendo la Liga, yo, yo creo que sin títulos. Yo creo que Zidane no es, repito, va a seguir hasta fin de temporada y ahora mismo tiene pase lo que pase.

[00:51:43]

Muchas posibilidades de seguir la siguiente, pero muchas.

[00:51:47]

Aunque pierda la Liga y elimine el Atalanta, aunque pierda la Liga sin eliminar a Talantes, le mete 0 5 Italia y me dijeron no sé, pero si aunque no gane la Champions y no gane en la Liga, creo que tiene posibilidades, porque el panorama de los entrenadores y de los refuerzos y todo el panorama es difícil. Y creo que Florentino puede pensar Zidane no voy a echar nunca Zidane, porque primero no se va a ir y ya lo ha dicho.

[00:52:12]

Y Florentino va a decir yo no voy a echar nunca Zidane a Ciudad le queda un año de contrato, tira palante y cuando termine ese contrato ya veremos enseguida.

[00:52:22]

Fujian Ahí nos cuentan las novedades, los posibles onces del domingo, pero está por ahí. Que corra Navarra Narvaez, que hoy tenía pluriempleo de la copa en la tele al larguero. Ya has llegado a casa?

[00:52:32]

Kiko Ya estoy por aquí. Seguí escuchando ahí. Me ha encantado. Perfecto.

[00:52:35]

Julio Cerezo Pulido Si está por ahí. Álvaro Bonito. La vista es muy buena. Qué tal?

[00:52:41]

Deja de trincar Kiko De todos los favores que pone al lado de Santander lo que pide tú no lo sabes. Es por esto que cada vez que pasa empieza por un vecino y ahora te están pidiendo sacando los ojos.

[00:52:52]

Ahora quieres dejarle claro que era una jarle comprársela, complacerlas, comprar un billete de ida a Australia. Dicen ríndete, ríndete. Entregables, Kiko. Crees que va a sacar tres centrales? No tengo ni idea. Solo por el chón tri pie y le mar de carrileros, lo que va a hacer un 4 atrás. No lo sé porque el Real Madrid pudiendo jugar con el 4-3-3 y a lo mejor le da por poner a Rodrigo haciendo un chucu cuece allí en banda con los que tiene Saúl y hermozo cuando tiene que salir desprotegido porque no confía.

[00:53:23]

Leydi está probando con 4 atrás la verdad y sobretodo en este tipo de partido el Cholo siempre tiene algún comodín y nos dará una sorpresa. Y la duda que estamos viendo en el equipo rojiblanco en las últimas semanas, sobretodo en el aspecto defensivo, con los problemas de la fragilidad y las ocasiones de gol que nos crean sobretodo por allí. Por eso lo dejo en cuarentena.

[00:53:44]

Realmente no sé las intenciones que tiene el cholo de 4 o 5 y te esperas un atlético que de salida le quite o le intente quitarle el balón al Madrid o encola ventaja en la liga. A lo mejor decir bueno, pues no me importa que la tenga el Madrid de inicio.

[00:53:55]

Yo me imagino que me mezclándolo, que es la presión y después haciendo un repliegue. Hay que decir que el Real Madrid muchas veces cuando tiene a sus mejores jugadores, ha sufrido más con los equipos que la que ha hecho un repliegue intensivo atrás. Y sin embargo, lo que le ha presionado muy arriba, con la calidad que tiene en el centro, Campos rompe la línea de presión y a la contra, pero es cierto que le falta gente importante, pues te complica.

[00:54:16]

Pero yo me imagino que puede ir mezclando aquí. La duda es. Presiona un 25 porciento y un 75. Repliegue. Presión. Arriba un 40 y un 60. Esa es la duda que podemos tener. Álvaro, qué partido le interesa al Madrid? Bueno, el Madrid le interesa dominar. Madrid es un equipo que además está está teniendo muy buena gestión del balón en los últimos partidos, está construyendo muy bien los ataques, está teniendo muy pocas pérdidas, está muy ágil en la circulación.

[00:54:45]

El balón corre mucho, pero lo demás lo está teniendo de tres cuartos de campo hacia adelante, donde le está costando generar situaciones de gol, pero tiene los partidos muy controlados. Yo espero ese tipo de partido. Yo creo que el Atleti va a jugar con cuatro. Mmmm le hizo mucho daño en la ida y le hará en la vuelta. Si, si, juega con cinco y tres por delante. Otra cosa es que juegue con cinco y cuatro, porque en la vuelta Cruz y Modric que jugar muy abierto es muy lateral.

[00:55:11]

Lizados no le dejaron a. Defender hacia adelante, que es lo más difícil, cuando tú te juegas con tres centrales y dos carrileros, lo más difícil es que te defiendan a ti hacia adelante y que lo hagas tú. No hacer esos ajustes salvo que vaya a sombrea y al LA le costó mucho que jugó Yoa y Luis Suárez, a quien le apunta y la posición lateral lizada de Crux y Modric le hizo mucho daño a la hora. En la primera parte no consiguió recuperar ni un solo balón.

[00:55:36]

Y si el Madrid consiguió, como en aquel día lo hizo, ponerse por delante. El Madrid gestiona muy bien el balón. Yo por eso espero que el Cholo vaya a defender muchos momentos del partido más adelante y no espere. Y para eso es mucho más cómodo.

[00:55:50]

En el cuatro y cuatro y más los puntos cinco y cuatro por delante. Sería un poco lo que decía Matallana Gurrea La vida son cinco, pero igual si se sorprende a la altura donde.

[00:56:02]

Depende de dónde lo pongas, se puede jugar un 4-3-3 y puedes jugar metido en tu área. Y el delantero estar a 15 metros del área puede jugar cinco, cuatro. Uno puede presionar en campo contrario.

[00:56:13]

Después hay que ver cómo se ubican. Son los esquemas y no como los jugadores. En el Madrid te esperas un 4-3-3 o que refuerzo un poco más el centro del campo con un cuarto centrocampista?

[00:56:23]

Álvaro Bueno, es que si es un 4-3-3 con Isco, es que al final los sistemas tienen que ver con las características de los jugadores. Ves a Disko titular?

[00:56:33]

Yo creo que en este partido. Yo creo que sí. Yo creo que sí.

[00:56:38]

O sea, Casemiro, Modric y Isco acompañándolo y 2.no.

[00:56:41]

Sí, yo creo que Benzema no está. No va a llevar por lo que ahora nos cuenta de Raúl.

[00:56:46]

No sé si es un día para forzar o es mejor no forzar teniendo en cuenta lo que viene. Luego, siendo el derbi y jugando toda la liga, es mejor que la fuerce.

[00:56:52]

Bueno, pues depende. El riesgo que corre es que es como sólo lo sabe Benzema y los que están ahí. Hombre, es un día muy importante. Yo creo que por lo menos es un día igual para no perder. O sea, no digo que el Madrid. El Madrid debe ir a ganar para recordar, pero. Pero si no pierdes todavía, la liga está viva. Mensaje de equipo pequeño y pulido a eso Álvaro no estudia los partidos. Al final te van llevando.

[00:57:15]

Hay veces que en el minuto 70 no firmas nada y ya en el minuto 72 lo firmas todo. O sea que bueno, a priori el Real Madrid debería ganar para meter toda la presión al Atleti. Pero si la Liga todavía quedan, quedan muchos partidos, muchos puntos. Si todavía seguirías vivo, entonces bueno, el riesgo teniendo la Atalanta también ahí cerquita. Pero yo creo que Isco esta está jugando bien. Es que es la realidad y la edad y le da una cosa más control todavía el Real Madrid, que es el que estaba teniendo, que ya era mucho.

[00:57:48]

O sea que el Real Madrid está sufriendo muy poco porque no está teniendo pérdidas.

[00:57:52]

Ahora nos cuenta la verdad, como está Benzema, Osasuna, más de dos nombres propios, uno a cada uno. Yo feliz. El gran porta de la semana. Kiko si no le dejan, si le dejan al banquillo, muchos van a decir lo ha castigado por lo del otro día, no? Pero claro, es que últimamente no viene siendo titular.

[00:58:06]

Conozca al Cholo, no va a regalar absolutamente nada y no creo que fuese por eso. Si me dice a mí, yo lo pondría con Luis Suárez, la parte de arriba, con cuatro en el centro y cuatro atrás. El problema es que donde busca el lateral izquierdo hermozo no es Lucas Hernández y sabe cuando tiene que jugar sufre mucho. La criatura de allí es un embolado, pero yo lo pondría titular con Luis Suárez sin ningún tipo de duda. Y crees que crees que el Cholo lo va a poner?

[00:58:31]

Ni idea. Yo creo que sí. Yo pienso que sí, que lo va a poner y así de camino es bueno. No quiere oportunidadde que mejor, que esto también es otra.

[00:58:41]

Y Álvaro Asensio, cuántos premios le quedan a Asensio? Porque llevamos diciendo que va a explotar, va a explotar, va a explotar la promesa, va a llegar a 30 años y vamos a seguir pensando que tiene que explotar. Es éste el último tren para Asensio? No sé cuántos trenes le quedan a sentir. No sé, no lo sé, no lo sé si tiene que ver con los trenes o que o o que realmente no encuentre la causa de por qué no es capaz de sacarle el jugo a sus a sus condiciones.

[00:59:07]

Saber qué pueden haber. Puede haber muchos motivos. Yo creo que más oportunidades está teniendo. Sí, sí, eso es evidente. Pero por qué no es capaz de sacarle jugo a sus virtudes? Ese es el gran dilema. La gran pregunta yo creo que tiene que ver con con la gestión de las emociones o con lo puramente psicológico. No se sabe si el generar tanta expectativa al final provoca algún bloqueo. No sé si me estoy explicando o si todo el mundo está esperando.

[00:59:42]

Oye, a ver si Marco termina de explotar porque dejó de fijaté cuando de repente nos saca un disparo de esos que tienen un cañonazo. Va a una jugada que un slalom que se va de 4 o te pone un centro forza ísimo super medido, un balón tenso. El otro día, la maniobra que hace para con ese doble control sin dejar caer el balón es que hace jugadas desde el máximo nivel del máximo nivel físico técnico, de comprensión. Pero pero no, no, no las repite.

[01:00:08]

O sea, yo lo en anhelas. Cómo puede ser que un chico que tenga. Este disparo pasa en cuatro partidos sin añadir no dispares. Claro. O sea, tú tienes que hacían falta quienes decían no yo. Si yo soy un tío rápido, si mis cualidades son ser un tío rápido y encarar, pues lo lógico es que repita eso en el en el partido muchos y mis cualidades están en la asociación y el pase por lo lógico es que me acerque mucho al balón para que mis compañeros me encuentren y yo distribuya, pues es lo que tiene que hacer es gestionarse sus jugadas.

[01:00:37]

Hoy para mí está la clave ahí el motivo no lo sé. Si realmente tiene que ver con su mentalidad, si es un tema puramente que le tienen que ayudar a nivel posicional de hoy pasa más tiempo aquí. Colócate de esta manera para recibir mejor. Cuando recibas, haz esto o lo otro y lo demás allá. No sé si es un tema también que necesita más ayuda de los entrenadores del cuerpo técnico para ayudarle a exprimir sus virtudes. No se la causa, lo que sabemos es lo que está sucediendo.

[01:01:01]

La realidad es que no es capaz de maximizar sus virtudes porque las tiene. O sea, las virtudes las tiene quien diga que no las tiene, que no jugar porque he leído de todo. Si no es jugador para el Madrid ya se ha resbalado. La verdad es que ha hecho eso, no se regala. Quién es capaz de hacer eso en el campo unas cuantas veces? Las barbaridades que ha hecho es que lo tiene todo. Pero claro, eso es lograr.

[01:01:22]

Puede ser que esté con lo del Cruzado Álvaro.

[01:01:24]

O sea, porque hay fútbol, porque antes de lo del Gonzalo, antes del cruzado ya, ya era esta versión de Marco Asensio. Antes lo del cruzado no la estaba rompiendo. O sea, antes del Cruzado ya era esta versión de que estaba desaparecido, de que pasaba el partido y decía así es que no lo decían. Ha participado en jugadas sin, sin, sin destacar, sin acometer riesgos, sin asumir responsabilidades, sin ser vertical, sin ser ambicioso, sin sin, sin ser un poco egoísta, sin ser el jugador.

[01:01:54]

Un jugador que tiene esas características tiene que ser egoísta y decir balones a mí, que yo soy el que regatea, yo soy el que disparo. Yo soy el que asumo la responsabilidad ofensiva del equipo es mi visión. Pero análisis de Kiko Narváez y de Álvaro Bonito a nada.

[01:02:08]

A tres días del derbi que contaremos en Carrusel Deportivo desde las tres de la tarde a las cuatro y cuarto del partido. Pues nada, capitán Narváez muestra que usted era la favorito. Rico. A qué trabajo te vas ahora trincar? Ngai Ahora con Esperanza y Esperanza Aguirre joven. Pero la verdad. Lo de las tres de la mañana haya una a echar el tarot.

[01:02:29]

Claro que tenemos un barrunta del club. Vamos a hacer un probadamente erados.

[01:02:34]

Ya vuelvo a ser gordo jajajajajajajajajajajajaja cuando acabe el larguero. Ahora no puedo hacer esto. Yo estoy con la chica de Alvaro. El análisis del delegado Kiko Narváez y con Álvaro Benito le pregunto después de la pausa de Iturralde González por Hernández Fernández, que he visto bastante ruido. Hay gente que dice que cuando ya han puesto al árbitro que favorece al Madrid, si es que no descansamos, es que esto es un no parar. Bueno, ahora, ahora nos explicaba y tú qué le parece?

[01:03:03]

Y Fujian? Hoy nos dicen las novedades y la apuesta para el once, que creen que va a sacar el chollo y que va a sacar Zidane. Seguimos el de Sanhedrín en el larguero.

[01:03:11]

El láser de. Tienes que llevar tu Opel al taller durante estos días. Ahórrate desplazamientos hasta el 31 de marzo. El servicio de recogida entrega a domicilio de Opel posventa no tiene coste. Además, aprovecha la oferta dos por uno, en cambio de neumáticos en primeras marcas. Consulta condiciones y disponibilidad en tu servicio oficial. Bueno, el punto es y no pares tu ritmo de vida. Vive los partidos de la Champions y lo mejor de la Liga. Color Ands.

[01:03:48]

Tienes todo el fútbol de esta temporada con un 50 por ciento de descuento en tarifas de fibra y móvil con datos ilimitados hasta junio de 2021. Este año con Orange jugamos todos. Y vos estás listo?

[01:04:01]

Llama gratis al catorce catorce o entra en Orange punto S. Infórmate de las condiciones. Orange ti. Radio Madrid. Cadena Ser. Marzo inspira reformas en brico de suelo laminado hace 5 5 euros con 95 céntimos el metro cuadrado aprovecha este mes en brico de punto es correa de distribución neumáticos hasta la revisión anual.

[01:04:34]

Renom por 20 presenta la nueva financiación a tu ritmo. Financia tus visitas al taller de forma rápida y cómoda o si lo prefieres, financiar tus visitas al taller de forma rápida y cómoda. Así es, a tu ritmo. Consulta condiciones en tu taller.

[01:04:47]

Infórmate en la red renal de la Comunidad de Madrid. Hola María. Con la mascarilla no se te empañan las gafas.

[01:04:52]

Es terrible. Me voy a operar. Estoy decidida y he buscado el mejor sitio para hacerlo. Se te empañan las gafas con la mascarilla? Pues operarte la fiesta de forma rápida y segura en clínicas Nuevo Visión con los mejores expertos médicos y con tecnología exclusiva más precisa y segura. Cien por cien láser. Infórmate en Clínicas Novo Visión puntocom puntocom 1.

[01:05:12]

Incapacitación tuteladas dependencia herencia un divorcio con la edad. Los problemas legales crecen y es más mayor legal. Ayudamos a los mayores dependientes o con discapacidad y a sus familias a resolverlos. Más mayor legal. Más de 15 años asesorando familias. Conocernos mejor en más mayor legal puntocom. En Ciudad del Automóvil de Leganés, busques el vehículo que busques. Lo tenemos. Con toda seguridad todo está preparado para que vuelvas a conducir tus sueños. Todas las marcas de vehículos nuevos concentrados en un mismo sitio para que no tengas que hacer desplazamientos innecesarios.

[01:05:48]

Más de 15000 vehículos de ocasión de tu disposición. Te esperamos. Más información en Ciudad del Automóvil.

[01:05:54]

Punto es si te gusta la tertulia de cómicos. La hostia. Estamos de acuerdo. Escucha buenísmo bien con Manuel Burke y Quique Peinado, cooperantes de la Comedia de los Jesu-Cristo del Humor.

[01:06:05]

Los Jesu-Cristo del Humor. Trío de verdad. Ya disponible el último programa en la aplicación de la Cadena Ser.

[01:06:13]

Y que? Si me toca el bote del euro jackpot de este viernes, exijo pasar a ser conocido como Iván, el del euro jackpot, y que mi hija sea Marta la despreocupada y mi nieto Hugo el sibarita.

[01:06:29]

Y así con los que vengan el bisnieto, el otro y el otro euro jackpot, el mega sorteo europeo de la ONCE. Este viernes por sólo dos euros, bote de 47 millones. Euro jackpot millonario por los siglos de los siglos.

[01:06:44]

11 Juega responsablemente y sólo si eres mayor de edad. Disfrutabas cuando en el colegio te decían trabajo en grupo. Cómo se llaman tus grupos de WhatsApp? Y por qué armo un grupo? Cuál dirías que es tu grupo favorito?

[01:07:00]

Qué tiene tu grupo de amigos que no tienen los demás? Qué grupo te habría gustado montar en música de teatro, de investigación, de cocina si tenías un grupo?

[01:07:10]

O sí. Hasta que entró Lorena y me puso a hacer los malditos coros. Ya puedes dejarnos tus mensajes de voz en el WhatsApp del programa el 6 8 1 0 1 6 7 3 1. Esta noche quedamos en grupo en el faro de Laser El Faro con Mara Torres Cadena Ser.

[01:07:34]

El larguero achacosa, Manu, Riglos Tocinos. Hablamos después de Kiko Narváez, de Álvaro Benito. Seguimos con Gállego, con Pulido, con Mario Torrejón, con Miguel Martín Talavera, con Pablo Pinto, con Javier Matallanas. Quería preguntarle a Iturralde González Qué te parece Fernández Fernández para el derbi?

[01:08:04]

Bien, bien. Lo que pasa es que le han metido por unas declaraciones desafortunadas, la han puesto en el disparadero, pero yo creo que bien, no? Es más, ya os dije que creo que va derecho también a la final de Copa y nada. Esperemos que acierte. Por qué? Declaraciones, declaraciones, declaraciones que hizo Belasco? Lo del penalti, lo de la roja? Si, lo del mar.

[01:08:29]

Y ahora de que si los alcanzaríamos están muy indignados por eso, pero luego tuvieron que pedir perdón y una nota y demás.

[01:08:38]

Eso ya no va a afectar, no afecta a Hernández Fernández y generalmente cuando hay una semana mucho ruido. El árbitro hace muy buen partido. Bueno, Hernández es un árbitro que al Madrid no le no le gusta mucho, por así decirlo, pero no le gusta nada, que estamos grabando una cosa para nada.

[01:08:54]

No, no nos gusta. Hay algunos rajadas. Y por qué Jesús no me explico. Esas son preventivas también bajadas preventivas.

[01:09:02]

Me gustan las bicis. O sea, vamos en privado. No sé si lo escribiera en público o lo estoy esperando, pero. Pero estaba diciendo eso que no le parecía bien para el Real Madrid y encima con el arbitraje de anoche del Barsa, pues estaba indignado. Pero bueno, yo creo que el árbitro no, no tiene por qué influir en este partido. Cuántos de respiraste? iTú no tengo que ir al Madrid solo uno, solo uno editaste solo uno que ganó el Madrid, además en el Calderón.

[01:09:28]

Vaya, oye, vaya, no casualmente. A ver, a ver, a ver. Tu Audrey fue a ver.

[01:09:35]

No, no, no, no, a ver, eso ya está hecho un niño en el Calderón. Tú eras un poco anti atlético, eh? No, no, fíjate que era anti atlética. Que no, no, fíjate que era anti atlético. Kaleth Además, ese es el Madrid. Expulso a mí ya. Tobit Y no sois capaces de ganarles a 10?

[01:09:49]

Boal sólo facilitaste de gol de Raúl. El gol de Raúl famoso a López le está buscando crear el día del ídolo, no a López López, a López, a Norma. La sólo una. Sólo un Atlético de Madrid. Real Madrid, Atlético?

[01:10:01]

No, no, ninguno. Sólo uno en el Calderón. Sólo gubernamen uno. Usted tener esa OJE, su Gilou?

[01:10:07]

No, no, a ver. Lo que pasa es que nuestra en el Bernabéu no te dejaban pasar. No, a ver, nuestra generación. Yo estuve 17 años en Primera y cogí 12 años de 7 años. Sólo un derbi. 8 no, pero es que con Javier 12 años cogí 12 años, creó 12, lo que duró de hecho el sorteo de sorteo, que las designaciones eran por sorteo.

[01:10:27]

No, vale, vale. O sea que te quedan 5, te quedaron 5 sin sorteo.

[01:10:31]

Mencheta Color Home Yo nunca me había bolas calientes que mi ya viejo las caras calientes. Oye, tengo uno, muy solo uno, pero seguramente tus oídos hospitalera me servía bastante, no? También tuve uno. Bueno, es un partido espectacular de pitar. Te iba a preguntar si como árbitro es más espectacular un derbi o un clásico.

[01:10:49]

Un clásico no más tacular.

[01:10:51]

Más, más, más. Llámame más claro, más cual te ponía más a ver. El clásico tiene muchísima repercusión, muchísima repercusión, más social y más. En cambio, un derbi me parece que es más fútbol. Es más por qué? Porque es la ciudad y es más bonito de arbitrar. Mmm. Bueno, y un derbi en el Calderón. Y tú además que invitas tú? Es Enderby. Para mí es el partido más bonito, pero incluso en el campo del Atleti, siempre bastante más caliente que en el campo del Madrid.

[01:11:22]

Y hombre, nunca ni el local ni el Bernabéu no son nada calientes para los árbitros. En el Calderón no ha habido día.

[01:11:30]

Si vas con tu no hay muchas como las demás campos, campos, campos duros, varar duros entre comillas. Estamos happened de Vizzini. No va a pasar nada, pero campos duros. Pamplona, Valencia, Sevilla, Atlético, Madrid. Estos cuatro que te he dicho son muchísimo más duros que Pamplona, Pamplona, Sevilla. Te refieres al Pizjuán, al Pijoan? Delmira? Mira, de los 4 sindical que me vienen a vuelapluma, Sevilla, donde te encantaban los diálo submarina.

[01:11:55]

Ti polÃtica Madrid, Atlético Madrid, o sea Pamplona, Sevilla, Atlético, Atlético, Madrid, Valencia, Valencia. Los cuatro más temperatura más alta, no? Eso en los cuatro. Cómase más impetuosos, más fuertes para pitar, seguro. Ahora es un chollo pitar, no digo sin público. Uf, complicado, complicado.

[01:12:13]

Pero vas a Pamplona y ya ves que no tienes a nadie llamándote y joderlos. Moqueo. Pero vamos a Pamplona o a Sevilla.

[01:12:18]

Valencia, pero vamos. Y tú? Están super agusto los compañeros, no? Pero a ver, muchas cosas sí, pero pierdes esa concentración muchas veces. Yo creo que les pasará a los jugadores también. El público te da esa pequeña concentración y te da pues eso, el estar metido en el partido. El público es muy, muy importante para eso, para deporte. Bueno, ha habido suerte.

[01:12:38]

Ha habido muchas veces en partidos de estos que el público ha pitado faltas, porque había veces que el rugido del público y después del rugido del público, el silbato de. Esa frase que ha dicho Gallego la hemos dicho muchas veces cuando tú eras algo brutal publicar eso la vida al público. Tú has pitado alguna falta que ha pitado al público? Di la verdad. No, no, no, yo sólo di la vamos a jugar. No, no, no, para nada, para nada.

[01:12:58]

Yo he sido raro pa todo. Yo siempre. Yo sólo les decía a los que empezaban a gestito no en Primera División les decía mira, y ahora se puede decir a esta hora les decía siempre a los nuevos que venían de primera y les digo mira una cosa, si tienes los suficientemente huevos para poner a un público en pié. Pues que no se sienten, ya que desde el minuto uno no sé qué quiere decir eso, que si eres valiente en el minuto cinco tienes que ser en el diez, en el quince, veinte y en el 90 por no venir a dialogar porque a ti te insultaban en el calentamiento.

[01:13:27]

Iba a comentarlo también podrías haber tirado en el Calderón.

[01:13:32]

No es donde te jugabas con tus vinieren. Es que si antes Nadal no siempre, siempre es más con mi línea, es que les podéis decir perfectamente que son Robre Brión, que son los que salen ahora con Del Burgos, ya sea antes del 15. Te insultaban, pagabas tú. Lo hace bien. Eso es antes. Antes de antes del 15 pagaba yo la cena y luego se dividía entre 30 y 30 y uno pagaba la cena. Generalmente pagaba yo siempre.

[01:13:53]

Iturralde antes del 15 ya me tenían, ya me tenía dispuesto.

[01:13:56]

Pero bueno, bueno, luego si me dijeron que estaba gordo. Viste todo eso a vosotros, vosotros, los periodistas? Eso fue en el Año Nuevo. Quién fue? No, no, yo. Fue más fuerte. Ayer salió en una foto. Eso fue una foto que llevó una fajita.

[01:14:14]

Luego se aclaró, salió en la contraportada, en la conexa cizaña. Anda, como yo. No, yo no digo que no tuviera razón, verdad?

[01:14:19]

Yo creo que tener la suerte para luego salistes y luego salistes casi sin respirar para que te volvieran a captar. Sinthome no se regresarÃ.

[01:14:30]

Que digamos porque ya no pudo apretar en Vallecas. Que se quiere contar? Os voy a contar. A ver, eso sale publicana que está gordo. Iturralde está gordo. Es más, detrás de esa noticia estaba Matallanas. Seguimos casualmente también y Terral está gordo, vale? Y dijo bueno, pues esta es la cima. Llamastes escaleras bajo las escaleras del Bernabeu y digo me cago en. Teníamos una camiseta de estas de corre pero que te aprieta por todos lados.

[01:14:51]

Si me corta la respiración, eso corta la respiración. Esta es la mia. Bajo, bajo, subo las escaleras para salir al campo que estaban por allí los periodistas y les digo Eh, venid, venid, que os tengo que decir una cosa. Venir, venir y hacer una proyección dos horas. Qué va a decir el árbitro? Algo habrá pasado. Y se acerca y le digo me toco así la tripa y digo esto pal hijo de puta que me has dicho que estoy gordo.

[01:15:12]

Sí, así fue. Y cogí y salí a calentar.

[01:15:15]

Con esa foto se fraguó tu fichaje por edad, recuerda.

[01:15:18]

Ah, vale, vale. Bueno, la primera sería para fichar por la suerte, para ganar la carrera de Pedro a muy buenas.

[01:15:26]

Hola! Qué tal? Un gran noche para que Javi Herrera también? Hola Javi, qué tal? Hola, qué tal todo? Buenas noches. Novedades en el Cholo como locales Pedro y qué once atisban para para enfrentarse al Madrid el domingo voy a esconder las cartas.

[01:15:40]

Diego Pablo Simeone. Es verdad que ayer ensayó, ensayó sin juego feliz de inicio y con Saúl y hoy ha ensayado con otra cosa diferente, con juego feliz de inicio, jugando con tres centrales, cuando ayer eran como cuatro atrás, con los adivinó los carrileros con Tripi y con Carrasco, con Marcos Llorente, FLG, Koke, Correa y con todos los de arriba. Bueno, yo creo que la prueba válida va a ser la de mañana. Por eso se lleva el entrenamiento a Wanda Metropolitano.

[01:16:04]

Hoy no puede haber miradas indiscretas, ahí no puede ver nadie el entrenamiento. Y también hay que contar que ahora ya está Tomás Lemán, que hasta hoy nos ha incorporado por el golpe que sufrió el pasado fin de semana. Es de los jugadores más en forma del Atlético de Madrid en los últimos partidos. Y si le mar está bien y está en forma. Todo hace indicar que tendría que estar en el once el próximo domingo, así que juega al despiste con un once diferente ayer al de hoy con un esquema diferente ayer al de hoy.

[01:16:28]

Mañana puede ser el válido. Por eso se lo lleva al Wanda, para que nadie lo vea. Y a partir de ahí siempre se guarda alguna sorpresa para un partido grande como el del domingo.

[01:16:36]

Cómo va a adivinar Pablo ensayado con Felix, titular sin ÂFeliz titular con tres centrales y con defensa de cuatro. Me han sonado todas muy ofensivas. Yo creo que la prueba, la prueba mañana es la buena.

[01:16:47]

Me parece a mí que pruebe mañana. Es lo que hace en el partido. Siempre hace igual.

[01:16:53]

Luego cambia. Cambia también de esquema. Él está modificando en Villarreal. En el minuto 25 metió un 1 4-4-2 y cuando hizo la construcción salió el gol. O sea que el vamos.

[01:17:02]

Yo creo que hace las dos cosas, manda. Yo creo que la idea yo creo que va a sacar un once en el que pueda a la vez jugar con los tres centrales y con carrileros. Y si tienen que ajustar, porque Zidane lo hizo realmente bien en Valdebebas y yo creo que fue más mérito del Real Madrid que le anuló con esa doble banda y demás. Y yo creo que pueda luego cambiarlo y mutar eso a 4-4-2 con los mismos jugadores. Por eso yo creo que Hermoso va a ser el que se coma el marrón de si tiene que jugar de lateral izquierdo.

[01:17:30]

Y a partir de ahí todo el equipo va va bascular. Pero yo creo que la idea tiene jugar más o menos con los mismos jugadores poniendo cuatro que poniendo 5 treves adornaron se instala. Yo creo que el once va a ser muy parecido al que te ha dicho Pedro. Yo creo que Oblak va a jugar seguro. Tripi. Manda derecha con Sabich, Felipe y Hermoso en banda izquierda basta. Lo voy a poner como 4-4-2 con con Carrasco de la izquierda en la derecha yo creo que va a estar y Correa o Llorente o con Koke, con Koke.

[01:18:07]

Dudo si va a poner ahí a a limar o a poner a Saúl uno de los dos y arriba. Y lo va a poner a Joao y a y a Luis Suárez.

[01:18:15]

Crees que titular también Koke seguro que va a ser más de doble pivote.

[01:18:19]

No te lo crees ni tú talla, ya que tiene pinta, entonces no se caería. Entonces, qué haría si yo fuese como Carrasco o Correa? O sea, digamos que Carrasco le Malcorra. Así que ahora Herrera, que estaba bien en ese momento, sí, pero Héctor Herrera, que es quizá el jugador menos defensivo junto con Koke del equipo.

[01:18:36]

Pero no es mal hombre, lo dejo ahí. O sea, Koke, Neymar, Correa, Carrasco. Eso no es problema. Es que si hacía falta la diferencia, falta cemento.

[01:18:44]

Lo se fija. La diferencia es si vas a tener la pelota, si tú vas a tener la pelota, necesita buenos jugadores de buen pie y el problema es si no la tienes, como pasó en Valdebebas o como pasa en contra de Chelsey, que te da igual, tienes problemas de talla.

[01:18:54]

Además, si quieres, si quieres salir a tener la pelota que tiene capacidad y futbolistas, o que le salidad a dársela al Madrid, que también tiene capacidad pero para el acero, para eso tienes que го que roba, pero al final es la más pequeña, se muerde la cola, mata porque al final necesita jugadores para robar y jugarla.

[01:19:10]

Y cuando sólo ponen jugadores de jugarla como pasó en Valdebebas, lo pasó contra el Chelsea o la robase. Sus jugadores pueden defender, pero no creo que ese jugador con la intercesión hacia arriba. Claro que si llaman al defensor Llorente no va a jugar en la derecha.

[01:19:21]

Sí, sí, sí, soy yo, yo, yo, yo en el centro del campo. No, no, es que. Es que yo dudo. Por eso digo que dudo si has puesto que ha dicho Carrasco la izquierda.

[01:19:31]

Es que lo que a Llorente hace que no salga con Llorente de punta y dejar claro es que lugar Gallo ha puesto +ue Llorente. Luis Suárez Claro es que lo probó ayer que fue Luis Suárez y Llorente.

[01:19:40]

A mí ya le doy un palo preventivo y Otaola como no saca ya afores de partido ya le estoy dando un palo. No fastidie, no va a jugar contra el Madrid el derby si es el mejor futbol.

[01:19:50]

Bueno, no me sabía mal, no sería el bueno de momento antes de su presente nueve partidos esta temporada cuantos?

[01:19:57]

Pero yo hago feliz. Ha jugado 21 partidos de Liga, 12 titular, 9 suplente. Es decir, que tampoco no es tan titular.

[01:20:03]

ÍSIMO Bueno, es que es complicado, es complicado. El mediocampo para adelante es bastante complicado el 11B, el Atlético, pero bueno, y eso si has dicho que Oblak crees que juega seguro?

[01:20:12]

No, la verdad es que has dicho Oblak seguro, por eso eso lo has dicho. Creo que habla seguro, digo yo juego a ver si no lo mueven. Si, si, si, creo que si se vuelve el triple me da exactamente. Javi Rey va a forzÃ, decía algo bonito. Yo creo que Benzema no va a llegar. Tu qué información tienes? Pues mañana lo vamos a saber, mañana se va a probar y si toca apostar yo apuesto a que va a jugar.

[01:20:35]

Es verdad que a Ciudadanos le gusta arriesgar, es verdad que no ha trabajado con el grupo, pero bueno, vamos a ver. Sabes que se va a probar y en función de lo que mañana vea con sus compañeros, lo mínimo son dos entrenamientos con el resto de compañeros justo hace poco. Juzgaros no nos justo, seguro, justo, seguro. Pero bueno, él tenía no sé, marcado con una X este partido y si puedo lo va a jugar Zidane.

[01:21:01]

Pues eso no le gusta, remarcaron. Está lesionado encima. Si entrenas así no voy. Mariano te va aislarse en una Mariano, o sea, un prueba muscular, aunque creo que tampoco iba a poner a Mariano, creo. La idea que tienen es que juegue Benzema y si no juega Benzema, pues ahí sí que entra ya. Otra fue un abanico de jugadores. Ahí podría mantener el 4-3-3 y meter algo duro de inicio que me parece difí pondría antes.

[01:21:21]

A Si estuviese bien Mariano pondría antes algo duro que haya Mariano, tú crees que ha puesto de antemano? No, no, no, digo que si no habría hecho otra historia. Vale, vale a Asensio de falso delantero meterse en el inicio por la izquierda tienes a Rodrigo, por la derecha tienes a Isco para enganchar. O sea que tienes ahí varias, varias opciones para Malverde. Incluso puede jugar ya. O sea, ahí tienes ya un abanico de cuatro o 5 jugadores.

[01:21:42]

Pero he visto que ella confía un poco en Mariano. Le ha puesto tan solo un partido de inicio en estas últimas dos semanas y lo quitó en el casi en el descanso. O sea que bueno. Pero la está en el larguero y no en la rueda de prensa. Era muy optimista. Convéncelo si preguntabamos. Cambiado, no daba la impresión de que llegaba seguro, pero según van pasando las horas no parece que esté esperÃbamos. Oye, verdad Mariola?

[01:22:03]

Esperábamos hoy, al menos hasta hoy, es lo que nos ha hecho un poco.

[01:22:06]

Es que es muy fundamental para un hombre clave los labe de los últimos tres partidos. El Madrid, que ha sido tres partidos, que ha dominado bastante, por ejemplo el del Atalanta, el de Valladolid al final domina, pero no crea peligro. Uno tuvo que resolverlo Mendy desde fuera del área del otro. Casemiro el otro día. Si, Marco Vinicio. Pero pasaron los minutos y no había gol, porque es que parece que si no está Benzema, el resto de compañeros no encuentra el camino de gol.

[01:22:32]

No sabe en su manera de jugar. Cuál es el camino del gol? Y si está Benzema para todos cuando la tienen? El camino es más fácil porque Benzema se ofrece, abre espacios, devuelve una pare, se desmarca, remata el que no está y todo se nubla, todo se nubla. No estarás jugando al despiste? El Madrid no tiene no, no, no, no, no, es que no está lleno seguramente una gollete, porque no, no existe, porque no se le ha visto y no se esperaba que hoy jueves saliera, no ha salido porque todavía no está fino.

[01:22:58]

Y luego también la segunda opción, que es meter dos puñales por los costados, que son Rodrigo y Vinicius, que eso pinta un poco más para segunda parte es en pelo, tiene ahí mente Zidane hace pocas rotaciones y pocos cambios. Treves a dar el once si venga Bacca a ver, justó agrietó Vanguard, no artwork si cortó algo con una corta calificarme madrugaba Luka Vázquez luzca bien, bendi como laterales que me voy a arriesgar si Barat Nacho también me arriesgo como pareja de centrales en el centro del campo.

[01:23:29]

Tengo dudas, pero había apostado por Casemiro, Kroos y Modric. Ahí lo tiene. Complicado, complicado. Y luego arriba probaturas. Estás arriesgando, ella arreglando dos. Son tres chavales jóvenes y luego ya que se vayan estos. Aquí viene el turrón, aquí viene el tuyo. Me teista de falso. 9 Yo voy a meter a Isco. Sí, a Benzema lo pones a 20 y a Marco Asensio, o sea, equipo de gala. Ahora mismo es no Ramos.

[01:23:52]

Yo que es la gran Absentia. Ramos es el que pongo yo.

[01:23:54]

Es bueno, pues nada, pero vamos, si vemos a Rodrigo vemos a Vinicius, así que mejor me extrañaría de inicio diciendo que a lo mejor hace el saque de honor el alcalde el domingo se lo están hablando y que pueden salir con una pancarta dando a la ciudad de Madrid los dos equipos de cara al mundo maravillas en un mes. Pues muy bien. Sí, sí, sí, es una posibilidad. Pues nada, no me están apuntando. Atentaba queda la noticia de Matallanas.

[01:24:17]

Ahora sí es ideal, ya que dehonor ahora contra el Madrid en otra partida del Madrid y querrá que se valga ya como el primer arteriales tiene arte para todos.

[01:24:26]

También habla del palo, viste la que lió en El Hormiguero? Y luego Futre que sí.

[01:24:30]

La verdad, para emocionado y emocionado la televisión portuguesa es muy emocionante, casi llorando. Mira, tenemos el corte de lo que dijo el alcalde de Madrid.

[01:24:37]

Llegué a decirle a mi madre que si por cualquier cosa moría con aquella edad, que mis cenizas por la banda izquierda del Calderón para que Futre corriera.

[01:24:47]

Super galán, que no soy español. Tú mismo dices, son palabras mayores.

[01:24:56]

Es que le pusieron el corte del programa de El Hormiguero a Futre, la televisión portuguesa, y se emocionó. Bueno, es que no podía ni hablar, estaba llorando. Está muy sensible.

[01:25:05]

Futre Sí, sí, estamos en este Almeda. Es capaz de unificar Portugal y España. El tío está hasta que se sale.

[01:25:10]

Yo no lo conozco, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Totalmente. Es que.

[01:25:14]

Es que lo que venía a decir, lo que decía, que está viendo todo el vídeo esta tarde y lo que venía a decir Futre es que le han reconocido y le han querido más, en este caso español, la voz del alcalde en España. O es que en Portugal?

[01:25:26]

Y eso también hablaba cuando cayó la Copa del Rey, cuando salió de uno de los grandes.

[01:25:30]

Sí, sí, sí, totalmente. Y además un tío que cada vez que le llamamos aquí está en el es de la familia, de la familia. El Larguero ya había sido asà siempre juicios al final de del Bernabéu y acabé en su casa. Bueno, como todos lo periodistas. O sea que era un tío que Pablo Futre, el que hable mal de Pablo Futre es que no lo conocí toda la una menos cinco. Os voy a decir adiós porque me está esperando Víctor Font.

[01:25:50]

Se nos ha hecho un poquito tarde, pero es el tercer candidato que hemos hecho, la segunda ronda de entrevistas con Toni Freixa, con la Porta y nos falta cerrar esta noche con Víctor Font y luego a ver si se despierta Jordi Griff. Quién sabe? Bueno, luego se lo preguntaré. Quién sabe si puede ser el último larguero de Jordi Cruz? Ah, bueno, claro, si gana mejor. Luego, aunque tiene cláusula, no se lo vamos a poner fácil al que venga, pero quién sabe si es el último.

[01:26:14]

Negocios? No, no, no, aquí no se negocia. O pagan la cláusula o va a tomar vientos. Vi Venger. Cuéntanos qué tenemos que hacer con mi vengues para ganar pasta con Jordi Grifé González. Él viven. Germán Valentino vive en el Carrusel 250 millones virtuales esta jornada. Cuántos? 250 millones para gastar mucha tela. Mucha tela más Atlético Real Madrid es el partido, evidentemente. Y para esta jornada los oyentes que quieran participar los 5 primeros se llevan premio.

[01:26:42]

No sólo el primero, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto. También una entrada doble para el parque de atracciones de Madrid, elegido ya a 6 jugadores. Nos faltan cinco huecos para que participemos todos, más el entrenador en la portería gallego o Oblak o Curtain.

[01:26:57]

Me sigue convenciendo más Oblak.

[01:26:59]

Pues el esloveno en la portería vamos a jugar 4-4-2 atrás ya tengo elegido a Nacho Ermoso Sabich y Matallanas, un hueco para Barán, Felipe, Mendy, Tripper, Baran, Baran, el francés en el centro del campo elegido a dos Marcos Llorente y Luka Modric.

[01:27:17]

Hay dos huecos todavía Torrejon, Casemiro, Kroos, Koke, Luka, Saúl, le mar. Uff.

[01:27:25]

Ya sé, ya sé a quién vas a elegir. Fíjate, lo estoy viviendo. Hay gente muy, muy buena, pero yo creo que es necesario pegamento. Miro, pero voy a decir Kross. De verdad crees que está fantástico? Toni, que no sabía que con €250 iba a decir en papé, pero bueno, venga jajaja y otro guay como Pablo Pinto, de los que he dicho Koke, Koke, perfecto, arriba Talavera. Me sorprende que hayas dicho eso, jugón, porque no pagaba y ya Marco Asensio.

[01:27:48]

Tenemos un hueco para el pistolero, para el Menino, para Vinícius, para Correa Rodrigo Hombre, un pistolero siempre pone en tu vida este tipo de partido. Luis Suárez y el entrenador Julio Pulido te ha dejado a ti la decisión entre Simeone o Zidane? Espera a ver, tal vez darle un poquito de darle un poquito de emoción.

[01:28:07]

Julio Tengo muchas dudas, la verdad. Piénsatelo bien, dale un poquito de Pablo, pero después de pensarlo mucho, no te precipites. Me quedo con. Simeone Salto, Salto la sorpresa saltó la atención de Simeone, todos al puesto de darle al árbitro no le dejamos al menos. Qué hemos dicho? Entrenador Exactly. Por eso digo Simeone y el árbitro no le cambiamos. Déjale Hernández, Hernández, Iturralde, Hernández, de Rafael Hernández, Rabie. Por cierto, González González todo vale en el Vivé Inger de la Radio hay que decir que van en cabeza y además destacadamente Miguel Martín Talavera y José Palacio, junto con Héctor González, que no sé si tiene acceso a información privilegiada o no.

[01:28:54]

No tengo acceso a información privilegiada, pero es verdad que Talavera, en la jornada 25 ya ha sacado la bandera blanca. Ya había pensado que había que elegir narrador también con 250. Igual me quedo corto pasaje, aunque vaya primero yo como el Atleti. Yo no me veo favorito hasta el final. Cuando quedan tres jornadas que lo puedes ganar, puedes elegir quién vive en guerra. Narrador Mario Fuf. Eso me lo pone VÃctor Hugo Morales, Víctor Hugo Morales El sábado a la pata coja Romero Talavera, junto domingo a las cuatro y cuarto.

[01:29:31]

El derbi desde las tres de la tarde. Carrusel Aquí lo hemos analizado con Gallego, con Pulido, con Torrejón, con Talavera, con Matallanas, con Pablo Pinto, con Kiko Narváez y con Álvaro Benito, con Iturralde González y también con Fujian y con Javier Ruiz. La última hora del derbi. Las cartas están casi echadas, pero mañana atentos al último ensayo del Cholo, donde seguramente se sepa lo que va a ser. Y qué pasa con Benzema, si va a llegar o no va a llegar.

[01:29:55]

Chavales, os escucha a todos el domingo. Buen fin de semana y buen carrusel y buen derbi. Nos oímos.

[01:30:00]

Un abrazo a todos. Abrazo. Un abrazo a todos. Seguimos en El Larguero. Enseguida nos atienden en directo. Víctor Fonna a la una de la mañana a las 12 en Canarias y a continuación nos escucha también desde China.

[01:30:13]

Jordi Griffa, a quien le queremos preguntar por el partido de ayer del Barsa, por lo que ha pasado con Bartomeu en esta semana y por si va a ser su último larguero o no, que se lo voy a preguntar. Yo creo que no, pero a ver qué nos dice. Seguimos? Pedazo de las.

[01:30:43]

Bienvenido a Movistar! El estadio más grande del mundo y ahora hasta 50 por ciento de descuento fusión durante tres meses. Contratarlo en el 1004 en Movistar Movistar mejor.

[01:30:58]

Radio Madrid. Cadena Ser. El humor está en hacer bacalao. Bacalao común, bacalao de Noruega, bacalao del Atlántico, bailarina española que es una bailarina española.

[01:31:21]

Un qué?

[01:31:23]

Qué de ver? Qué animal es? La bailarina española.

[01:31:27]

Bueno, ahora vamos a otra. Oye, la bailarina española es un pescado, tiene como unos rebordes de colores rojo, blanco y bueno, a ver si es como una compresa. No, no, no, no, no..

[01:31:39]

Equivocao. Cadena Ser la radio con mejor humor. Cadena Ser. La radio. El Larguero con Manu Carreño.

[01:32:08]

Bueno, dejamos el derbi del próximo domingo y seguimos mirando a lo que se va a jugar también, pero en las urnas el próximo domingo, que es quien sucede a José María Bartomeu en la presidencia del Fútbol Club Barcelona.

[01:32:21]

En esa segunda ronda de entrevistas a los candidatos ya charlamos con Toni Freixa el jueves pasado.

[01:32:26]

El martes de esta semana hablamos con Joan Laporta y saludamos esta noche al tercer candidato, a Víctor Font, que está ya en sintonía del larguero. Señor. Buenas noches.

[01:32:35]

Bona nit. Qué tal, Manu? Cómo estás? Buenas noches. Pues muy bien.

[01:32:39]

Encantado de saludarle por última vez como candidato. No sé si la próxima vez que le salude como presidente. Exacto, sí, pero lo dice convencido. Lo hice de cara a la galería.

[01:32:48]

No, no, convencido. Lógicamente tienen que hablar los socios, pero hace pocos días había 35000 socios que aún están pensando a quién votar, con lo cual esta semana de debate se digimos uno el domingo, otro el martes si hay un tercero. Mañana son son clave para para que estos 35000 socios y socias decidan el futuro del Barça.

[01:33:19]

Que qué tal la noche? Los tres en el palco que les vimos ahí en el Camp Nou viendo el Barsa Sevilla que se dijeron muchas cosas solo porque les vi que habla de pinchaban de vez en cuando a poco en el partido que dimos en Telecinco. Pero. Pero les vi que hablar un poco al final.

[01:33:33]

No, no, no, si no, no, no, no estuvo. Estuvo bien. Había gente, poca gente también en el palco estuvimos en la media parte si picamos algo y lo del partido encomendado también las jugadas. Y que luego si la emoción en buen partido, super emocionante. Y daba esta sensación de tener un palco medio vacío y el campo de actuación no te metías en el protocolo. Claro, claro, cuando cuando marcamos yo me levanté.

[01:34:03]

Sí, sí, dando como si estuviera en casa. Ya. Ya os Willows. Yo creo que fuiste el que más lo celebró de los tres. Sí, bueno, al final lo que digo que no, no me di casi cuenta de dónde estaba.

[01:34:15]

Bueno. Te pregunta enseguida por los nombres propios del barcelonismo y del futuro y lo que quieren oír los socios. Pero no sé dónde estaba Víctor Font cuando saltó la noticia de la detención de D. Bartomeu. Cómo te enteraste? Y qué valoración haces de esa, de esa imagen y de esa noticia?

[01:34:34]

Bueno, primero poner la presunción de inocencia siempre por delante. Recuerdo que estábamos, yo creo que el comité de campaña y la verdad es que un día muy triste. Bueno, unos días muy tristes para barcelonismo. Pero dicho esto, de alguna forma a nosotros. Yo creo que esto refuerza la idea. El mensaje que nosotros estamos intentando transmitir desde hace ya años a los socios, que es que el modelo de club está obsoleto. Y a qué me refiero con esto?

[01:35:04]

Me refiero que por desgracia, situaciones no lógicamente la misma que hemos vivido ahora con con el caso este, pero situaciones muy parecidas o situaciones así, poco transparentes. La judicialización del club a problemas con me lo decían el otro día, digo si está la silla del presidente parece una silla eléctrica para que esté. El problema viene motivado porque quién gobierna un club como el Barsa actúa pues como si fuera el propietario. Los mecanismos de control no funcionan. La asamblea de compromisarios es que funciona igual que en los años 80.

[01:35:40]

No hay transparencia, no hay, como digo, mecanismos de control eficientes. Y esto o lo resolvemos de una vez por todas. O si no, me temo que esta situación o situaciones parecidas pueden seguir. Sucedía, se puede seguir repitiendo.

[01:35:55]

Dígame qué le parece más grave, siendo las dos cosas muy graves y siempre con la presunción de inocencia. Pero le parece peor utilizar dinero del club para pagar a una empresa que montar redes sociales y atacar a gente del propio club más símbolos del barcelonismo o desviar fondos presuntamente para que alguien meta la mano en la caja y se pueda llevar dinero. Qué le parece más grave de las dos cosas?

[01:36:18]

Me parece todo muy grave, de verdad malo. Y el Barsa y los socios y socias no nos lo merecemos? No se lo merecen. Y porque esto es que mancha la imagen y la reputación del club en todo el mundo. Fuimos portada en todo el mundo y no por ganar la sexta Champions precisamente. Qué es lo que debería pasar? Y espero que pase muy pronto.

[01:36:41]

Nos dijo la portada el martes que hay muchas más opciones de que Messi continúe en el club. Por hablar de lo deportivo y por pudor y por intentar ilusionar un poco a los culés.

[01:36:52]

Si por pasar página nos dijo que le parece que hay muchas más opciones de que Messi continúe si él gana las elecciones que si las gana usted o las gana Freixa.

[01:37:04]

Pero los socios que escuchan. Tienen que hacer un acto de fe, porque en base a qué argumento se puede decir esto? En base a que se conocen y tienen relación personal. Qué socio o socia del Barsa se va a creer que Messi va con lo gran profesional que es? Va a tomar decisiones en base a la amistad que tenga con un presidente? Los profesionales y más Messi, que nos lo ha contado, va a tomar decisiones en función de quién le ofrece el proyecto deportivo mejor y más creíble y el único que tiene un proyecto deportivo trabajado y trabajado desde hace tiempo y además haciendo la apuesta porque somos los únicos que estamos haciendo la apuesta de poner al frente de este proyecto deportivo a Chabi Hernández.

[01:37:51]

Somos nosotros quien tiene más credibilidad para venderle a Messi un proyecto deportivo ilusionante, ganador Chabi o un amigo suyo que no viene del mundo del fútbol. Yo creo que la respuesta es clara.

[01:38:06]

Le molesta que echa ayer Nandez, del que usted habla siempre, no haya dicho públicamente yo voy confun?

[01:38:14]

No, porque públicamente, básicamente Chabi ha contado o es lo que yo vengo contando, es que llevamos tenemos muy buena relación, relación de amistad y qué? Hace cinco años que estamos trabajando en el proyecto de futuro del Barça.

[01:38:32]

Pero le gustaría que lo hubiera dicho? Le gustaría que lo hubiera dicho públicamente? Es que lo ha dicho. Que va con usted. Con Víctor son. No, no, que lo que he dicho yo ya, ya.

[01:38:41]

Sí, sí que está trabajando, que está trabajando, pero no descarta. Digo, el socio culé no descarta que aunque gane Laporta, también vaya Chabi con la puerta.

[01:38:48]

Ya, pero. Pero entonces es que entonces la pregunta por qué no nos la ponéis a nosotros? Yo lo que quiero es dejar ya de lado el tema este de fichar y dice Chabi, lo dice Xavi no tiene que decir nada. Chabi es un activo del Barsa, lo mismo que Jordi Ruiz y otros aquí en los que tenemos a los que tenemos que explicar a los socios qué vamos a hacer, cómo y con quién somos los candidatos.

[01:39:11]

Pero me gustaría que aclarase es la última entrevista, quedan tres días para que el culé vote el domingo. Hay muchos socios del Barsa que me están escuchando en toda España, no sólo en Cataluña. Me gustaría sólo aclararlo porque yo creo que no me queda claro del todo. Si usted puede aclararlo es que si gana las elecciones yo, Xavi Hernández sería su director deportivo, pero eso no quita para que si la gana la porta también pudiera ir con él. O sea, el socio del Barsa bien claro.

[01:39:39]

El socio del Barsa dice bueno, entonces qué me ofrece Víctor Font? Distinto de la puerta es lo mismo?

[01:39:43]

No, no, no, no, porque es que es muy diferente, es que la puerta ha dicho que Chabi, que no cuenta con Chabi. Él ha dicho que Chabi cree que necesita más experiencia y que no cuenta con él y Tony Fresa ha dicho que contaría con él como entrenador del B. Pues ya está. Qué le pareció esta frase de Jordi Cruz en El Larguero? Sabe que es comentarista nuestro Aqaba. Se van, hablamos con él en un rato.

[01:40:14]

Vamos a hablar con él. Pero qué le pareció cuando dijo esto Jordi Greis hace tres semanas en El Larguero?

[01:40:19]

Tú a quién crees que votaría?

[01:40:20]

Johan Cruyff Tengo bastante claro que votaría a la puerta siempre. No sólo ahora, sino también si, si, si, si no en día de mañana también.

[01:40:29]

Qué le pareció? Pues fue una respuesta muy normal y hace sea ya lo dije yo lo que comenté es que uno si me lo hubieran preguntado, pues seguramente por la relación de amistad entre Yoani y Jan, pues que la respuesta más obvia era ésta. Pero yo a la vez dije que conociendo lo poco que conocía Joan y conociendo sobretodo cómo pensaba y lo que siempre nos contaba, no que el cree que los proyectos deportivos tienen que estar en manos de los que saben, de los profesionales del mundo del fútbol, que yo me veía con fuerzas de haberle convencido.

[01:41:12]

Si no hubiéramos tenido la desgracia de perderla tan pronto como yo de rigorista, también tendría sitio en su organigrama.

[01:41:20]

Lo mismo que si no?

[01:41:22]

Sí, sí, claro. Sí, sí. Y así sea. Se decidió en su día con la supervisión de Chabi, que es quien cree que Jordi le puede complementar bien. Esto lo contó Chabi hace ya incluso tiempo se filtró, con lo cual no estamos contando tampoco cosas que no se supiera. Y para terminar con los nombres propios. El otro día nos dijo Toni Freixa en El Larguero que tenía cerrados dos delanteros de referencia, los delanteros importantes de renombre referenciales y a un central como usted siempre dice que no hay dinero para fichar.

[01:41:55]

Cree usted que precisamente a los socios?

[01:41:58]

No, yo creo que no hay, que la situación económica es larga, es complicada. Yo creo que esto lo conoce ya a día de hoy absolutamente todo el mundo. Que eso quiere decir que no se puede fichar. Pues no.. Pero lo que no se puede es tampoco engañar al socio y hacerle creer. Pues que se pueden hacer grandes inversiones en los próximos tres, seis meses y fichajes de relumbrón. Yo creo que los candidatos por responsabilidad. Estaría bien que cuando contemos cosas a propuestas, pues que queremos ofrecer al socio.

[01:42:37]

Pues demos detalles, seamos lo más concretos posibles, porque es que si no, yo puedo salir y puedo decir decirte ahora que hemos apalabrado a tres medios, dos delanteros y cuatro defensas y me quedo tan ancho. Es que esto no es serio. Qué haría usted con el Camp Nou si es presidente del Barça? Cree que hay que reformar el estadio, renovarlo, hacer una gran reforma?

[01:43:03]

Es uno de los grandes proyectos que nos ilusiona a todos los culés cambiar de casa, tener una casa mejor, más adaptada a los tiempos que vivimos. Y eso va a ser una de las banderas más ilusionantes del proyecto a que empezaremos a a liderar a partir del lunes. Tenemos un equipo de expertos a punto para que el lunes entren a revisar arquitectónicamente, urbanísticamente y también desde un punto de vista de explotación comercial, el trabajo que se ha hecho para que en verano se pueda explicar la propuesta que queremos implementar a todos los socios y socias.

[01:43:40]

Se votará en referéndum lo antes posible a muy tardar en septiembre para poner en marcha las obras? Pues lo antes posible en nuestro plan base tenemos el nuevo Palau Blaugrana en tres años y el nuevo Camp Nou en cinco. Ilusionante para todos.

[01:43:58]

En tres años. Luego Palou. En cinco, el logo Camp Nou. Y para terminar Superliga. Estamos a favor de que haya una Superliga al margen de la UEFA. No sé si he hablado con algunos dirigentes directivos de otros grandes clubes de Europa o Российской, por ejemplo. Si se hace tiempo. De hecho, yo estuve enterado de cómo andaban las discusiones justo antes de que Bartomeu dimitiera. Sí. Supe que las discusiones estaban avanzadas. Es la tercera vez que hay clubes europeos que están intentando poner esto en marcha, esta vez con con el apoyo de fondos de inversión importantes.

[01:44:36]

Nosotros lo hemos contado desde el primer día. Nosotros somos muy partidarios de que haya una competición europea mejor que nos permita ver partidos entre los equipos de élite mucho más a menudo, ya que nosotros vamos a defender los intereses. Del Barsa y de sus socios y socias por delante de todo. Y haremos lo que sea mejor para para el Barsa y también para el mundo del fútbol. Son planes de futuro la Superliga Lobo, Camp Nou, el nuevo Palao, los fichajes que vendrán, la renovación de Leo Messi, el nuevo director deportivo.

[01:45:08]

Mucho trabajo en la agenda de Víctor Font. Si el próximo domingo es elegido por los socios de forma mayoritaria para ser el presidente del Fútbol Club Barcelona. Bueno, es nuestro. Sí, perdona. No, no, que te iba a decir que todo ello super ilusionante. Sí. Y si me permites un un comentario final, sí. Aprovechar para, sobre todo apelar a estos 35000 socios indecisos y a todos los socios con derecho a voto. A que sobre todo, sobre todo el lunes, perdón, el domingo vayan a votar.

[01:45:42]

Nos jugamos muchísimo, muchísimo. Son las selecciones más importantes de la historia contemporánea del club y el futuro del Barsa está en sus manos.

[01:45:51]

Le deseo mucha suerte, como se la deseé a Toni Freixa y a Joan Laporta. Que gane el mejor. Me parece que sería usted un buen presidente. Siempre, siempre se lo he dicho, lo he pensado. Creo que es un peor candidato que Laporta. También se lo he dicho y se lo digo ahora. Creo que es esto. Creo que es usted peor candidato. Creo que es usted peor candidato que presidente.

[01:46:06]

Creo que eres un mito. Eso es un mito. Es una falsa. Es falso. No es una falsa leyenda. Exacto. En cualquier caso, Benito San Benito es en cualquier caso, le deseo toda la suerte del mundo para para el domingo. Gracias por estar en El Larguero y mucha suerte. Ya veremos si la próxima entrevista es como presidente del Barsa o no?

[01:46:25]

Seguro que sí. Gracias, Manu. Un fuerte abrazo. Gracias, Víctor. Mucha suerte. Chao, chao. A mi espalda no acabamos de empezar la mudanza.

[01:46:34]

Dolor de espalda. Radio Salin Crema antiinflamatoria con efecto calor Radio Salin Radio Salir de Laboratorios Viñas.

[01:46:40]

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico. El País abre la convocatoria para la nueva edición de los premios Ortega y Gasset. Los premios más prestigiosos del periodismo en español. Consulta toda la información en premios Ortega y Gasset puntocom El País.

[01:47:00]

A Walsingham bueno, pues nos vamos a China, me encantan los jueves porque siempre viajamos a China en estos tiempos en los que no se puede viajar, por lo menos con Jordi Cruz y nos vamos un ratito a China y le saludamos el amaneciendo en plena madrugada y nosotros y nosotros aquí anocheciendo y acostándonos casi. Don Jordi Grupi.

[01:47:17]

Buenas noches, casi. Buenos días para ti. Hola.

[01:47:21]

Sí, sí, exacto. Bueno, buenos días o buenas noches.

[01:47:24]

Levantándote después de del resacón de partido de ayer que se está aficionando el Barsa a a ganar sufriendo con a lo épico remontando. Y bueno, pues un poco lo que no suele ser habitual en el Barsa, pero otra vez agarrados a la épica para ganar ayer. Sí, la verdad es que yo creo que el partido de Liga dio confianza y. Pero bueno, ya es diferente tener que remontar un 2 0, pero bueno, salió, no salió como un sueño.

[01:47:55]

Hasta con la emoción de parar un penalti, de meter el gol el 2 0 en los últimos instantes. Y bueno, a partir de ahí a la prórroga sabes que ya puedes hacer daño.

[01:48:06]

Pero claro, yo creo que es una temporada muy, muy difícil de analizar. Creo que es una liga. Como ya he dicho antes, es difícil explicar y esto está abierto. Los tres equipos están ahí y hay que jugar entre todos y esto se va a poner bonito.

[01:48:23]

Está vivo el equipo y con gran mérito de los jugadores y también de Cumas, que ha sabido con cambios de esquema con buscando soluciones diferentes. Fíjate, ayer le volvió a salir con tres centrales, como ya le hizo el sábado en Liga y volvió a funcionar porque. Porque desactivó al Sevilla.

[01:48:39]

Sí, la verdad es que la presión así por las bandas con jugadores de que tiene buen manejo de balón y si hay espacios de MLE, la verdad es que lleva estos partidos siendo un jugador diferencial. Bueno, Messi ni hablamos y ya sabemos quién es. Pero bueno, ahora yo creo que es importante de todos modos, que los equipos de hoy en día y todos los entrenadores más o menos tienen su variación de dos o tres sistemas y el momento que eligen, pues van con una cosa o con la otra.

[01:49:14]

Lo difícil es acertar en qué momento hacerlo, pero está claro que los últimos dos partidos esto ha funcionado y el Barcelona y creo que ya lo dijo Piqué después de un partido, dijo que hagamos como remontemos esta eliminatoria en Copa. Esta temporada todavía va a haber mucha noción. Y mira, así ha salido.

[01:49:35]

Tendría que ser Piqué el que marcara el gol. Fíjate que en el 94. Y tenía que ser él. Y con ese gol se demostró también un poco claro. Las victorias te unen, no? Las derrotas siempre crean muchas veces más grietas, pero las victorias unen. Fíjate qué imagen. La piña, el vestuario, Messi abrazaba, Koman. Bueno, lo que hacen ese tipo de victorias. Eso une mucho también. Sí, sí, totalmente.

[01:49:57]

Al final lo difícil es estar unido cuando, cuando se pierde, es más fácil estar unido cuando se gana. Pero está claro que si no tienes esa unión no remontas un partido así. O sería muy incidental, no de una de estas en mucho tiempo. Pero es que también la trayectoria en Liga hay bastante. Se han sacado muchos puntos. No tengo los datos exactos, pero te diría que igual se han ganado once últimos doce partidos. O sea, hay una racha importante.

[01:50:30]

A ver, Atlético Madrid todavía tienen una ventaja importante, pero la dinámica del último mes ha sido más complicado.

[01:50:38]

Y el Barcelona? Pues no es el partido en casa que perdió esos dos puntitos con el Cádiz, pues lo demás realmente va a estar yendo al alza.

[01:50:49]

Es una victoria importante que además le sirve a los culés. Jordi De un poco de bálsamo, un poco de y vamos a llevarnos una buena noticia, porque fíjate que cada semana que hablamos contigo y fíjate que venimos haciéndolo durante toda la temporada y has venido tú comentando muchos días, es que no sé qué más puede pasar. Qué más puede pasar ahora? Lo que ya no pensábamos ni tú, ni yo, ni seguramente nadie que pudiéramos ver la imagen del expresidente Bartomeu detenido.

[01:51:11]

No sé qué, que qué impacto te provocó y te produjo cuando lo viste. Bueno, a ver cuando lo ves y aparte las portadas siempre son que es normal. También supongo, en este caso sensacionalistas, y esto ha pasado en todo el mundo, o sea, leído en todos los países del mundo. Tres sesiones, noticia impactante. Y por eso, pues me alegro todavía más que al final el equipo, pues ha sido se ha podido sobreponerse a esa noticia, esa o otro punto de inestabilidad, pero que hoy podamos hablar más tiempo de la remontada del Barcelona.

[01:51:50]

Pues eso es lo bonito. Y eso, obviamente es lo más, lo más importante. Lo demás está en manos de los que lo están mirando, estudiando, investigando y bueno, ya, ya se verá. Pero pienso que la noticia verá, a ningún club le hace bien claro y hay que esperar y hasta presunción de inocencia que se dice siempre.

[01:52:10]

Pero evidentemente no es buena imagen ni para el fútbol en general y por supuesto para el club que le ha pasado para el Barsa. Oye, que con la mirada puesta en el domingo, por supuesto, con las elecciones que ya se acaba por fin la precampaña, la campaña y se acaban los debates y todo esto. Pero también con la mirada puesta en Leo Leo Messi. El otro día conté que contamos aquí en El Larguero, Jordi, que la decisión que tiene Leo es no, no anunciar su futuro hasta que termine la temporada, basándose en que escuchará al presidente ganador, por supuesto, y le explicará su proyecto deportivo.

[01:52:40]

Pero Leo quiere también constatar un poco que esas promesas se cumplen. No, en buena parte se cumplen, pero entendería que Messi dijera Vale, pero hasta que no acabe la temporada no toma una decisión.

[01:52:50]

Bueno, pues uno lo puede entender. Primero quiere ver y después decidir. Pero bueno, a veces los intereses son son opuestos. Al final, Barcelona quiere que continuó como si fuera cualquier otro equipo del mundo. También desearía que continuara y yo me imagino que Leo también sabrá que sí. Si no quiere continuar, pues la digamos, la reconstrucción va a ser muy diferente. Con o sin él. Entonces es obvio que en este momento, cuanto antes se tenga claridad, al final más ayudas al club.

[01:53:27]

Claro, es lógico.

[01:53:29]

Es la última semana que te pregunto por las elecciones a ti y a todo el mundo, porque ya por fin, el lunes, el domingo por la noche habrá nuevo presidente del Barsa y con permiso de Joan Laporta, de Víctor Font, con el que hemos hablado también esta noche y de y Toni Freixa ha sido tu nombre el que más ha sonado. Y no será porque no has dicho varias veces aquí en El Larguero? Todo el mundo. Bueno, sí, pero el nombre de Jordi Griffa estaba bastante bueno.

[01:53:51]

Sí, por el tema fiscal. Bueno, sabes qué? Sabes qué te apoyó Javier Tebas, que puso en un tuit el presidente de la Liga diciendo Tienes razón, lo que ha dicho Jordi Cruyff en El Larguero no, si te jodes y te llega, etcétera. Si lo viste, se mira. Al final esas declaraciones no vienen. No es para nada acusando o ni mucho menos. Al final soy el primero que entiende que es un tema muy impopular y más en estos tiempos de dificultades económicas.

[01:54:18]

Eso lo entiende cualquiera. Ahora, cuando quieres analizar el porqué de un posible bajón o que los años venideros pueden ser complicados, pues solo hay que al menos analizar lo que hay en nuestros países. Y luego pues España decidirá el camino que crea oportuno y hasta tema elecciones. Sí, más que nada yo creo que han sido, ha sido para todos. Es que han sido muy largos. Si en un momento de la temporada siempre complicado, porque cuando cuando el equipo está luchando por, por, por títulos, cuando tienes gente trabajando en el club, no es momento realmente de no puedes y no debes tampoco lanzar demasiadas cosas, porque al final hay gente que está luchando por el escudo y que está luchando cada tres días compartidos.

[01:55:05]

Tres ha sido complicado. Alargaron halagarlo unas cuantas veces, pues se ha hecho largo.

[01:55:11]

Sólo quiero que escuches esto que nos dijo la puerta hace dos noches, porque es lo que te decía. Hemos hablado con todos los candidatos, hemos hecho una segunda ronda con todos los candidatos en El Larguero y justo antes de anoche, no sé si habrás escuchado o te habrá llegado, pero a Joan Laporta le pusimos tu frase en la que dijiste Pues mira, si mi padre viviese hoy en día, pues votaría a Joan Laporta. No tengo ninguna duda. Siempre te has mantenido al margen de los candidatos, aunque más o menos sobretodo alguno más.

[01:55:33]

Víctor Font ha usado tu nombre. Bueno, tu nombre estaba ahí. Tú te mantienes independiente y ya veremos lo que pasa contigo. Pero cuando le pusimos ayer en la puerta hace dos noches en El Larguero, tu frase se emocionó y dijo esto Lo que más me ha gustado esta campaña. Si ganas, Jordi, esperaron a ser como esto y la lona lo tendremos siempre presente a Joe, a su padre. Y Jordi es también una persona excepcional. Han sido dos, dos hechos y en hechos su impacto cero.

[01:56:04]

Pero sí, si han sido muy importantes.

[01:56:05]

Se ha emocionado? Está llorando? No, estoy emocionado, pero.

[01:56:09]

Pero de alegría y en todo lo que decidamos. Cuando son temas complicados, siempre nos planteamos qué haría yo en ese momento, porque hemos tenido el privilegio de conocerle, de aprender de él y íbamos a seguir teniéndolo presente en nuestras vidas y seguro que vive nuestro recuerdo.

[01:56:28]

Siempre tenemos pendiente a Joan cuando hay un problema. Pensamos que haría Johan Cruyff. Lo que más le ha gustado esta campaña, la lona que puso frente al Bernabéu y tu frase sobre mi padre botaría Joan Laporta. Bonitas palabras para tu padre.

[01:56:40]

Bueno, yo en mis palabras son bueno constatar lo que yo creo que todo el mundo ya sabía que había una amistad de muchos años. Entonces tampoco yo creo que si hubiera dicho lo contrario, pues la gente se extrañaría más. Pero al final es socio, va a votar lo que crea en cómo cree que va a ser o quién llevará el camino a volver a estar con Barcelona. Vencedor con esa final es la ilusión de todos los aficionados del mundo con su club.

[01:57:13]

Y aquí igual no creo que declaraciones mías seriamente hayan cambiado, cambien algo. Pero sí que es cierto lo que ha dicho Jean sobre muchas veces. Yo también lo tengo y lo tienen unas cuantas personas que han estado cercano a mí, a mi padre, pues cuando ves un problema como que te descentra un momento de, por ejemplo, como conmigo en el banquillo. A veces cuando digo bueno, tengo mis dudas. Qué hago ahora?

[01:57:41]

Ya había mi padre, a veces me si yo pienso muchas veces bueno, qué áreas no? Y hablo diez segundos con él que en mi cabeza, obviamente, y me imagino lo que diría y ya está. Por cierto, siempre diría que lo más valiente, lo más ofensivo que se pueda. El. Miomas, Officio, Atlas y muchas veces hasta sale bien, incluso que no juegas bien y al final con una suelta una jugada de suerte, al final acabas ganando.

[01:58:07]

Y muchas veces pienso en mi padre y esto le ocurre a unas cuantas personas, la verdad. Entre ellos, entre ellos son la puerta.

[01:58:13]

Pues nada Jordi, que siga yendo bien todo por China. Y bueno, vamos a ver qué pasa el domingo y ya veremos lo que pasa con Jordi Cruyff. Yo de momento te digo hasta el jueves que viene. Sí, ahí estamos en la cadena SER. Es este equipo el jueves que viene. Aquí está nuestro mister, nuestro director deportivo. Él es nuestro manager y con el que contamos para el jueves que viene y ya veremos lo que pasa. Un abrazo grande.

[01:58:39]

Un abrazo. Muchas gracias. Hasta luego.

[01:58:43]

Pues hemos quedado aquí, en este mismo sitio, a esta misma hora, el jueves que viene con Jordi Grief. Ojo, Javi Blanco. Qué nos queda? Pues repasar las portadas. Por ejemplo, en el diario As a la espera del 9 fotografía para Luis Suárez y Karim Benzema. En la parte superior, dice Suárez lleva cinco partidos sin marcar que coinciden con el bajón del Atleti. Benzema se probará hoy para saber si puede jugar el derbi. Mariano lesionado para dos semanas.

[01:59:09]

El mundo deportivo fotografía de la celebración del Barcelona, dice Vuelve la piña a la remontada. Mostró el espíritu de equipo que ha dado. Suman a un Barsa que va por todas en la final de Copa y en la Liga. Misma fotografía en el Sport y dice un nuevo Barsa. El vestuario recupera la mentalidad ganadora tras la remontada ante el Sevilla y ven posible lograr el doblete. La comunión entre jóvenes y veteranos es total y el equipo cree que puede disputar el título de Liga al Atlético.

[01:59:35]

Pues ahora hay que irse la 1 y 29 con Pablo Arévalo a los mandos en la técnica, con Álvaro Benito, con Antón Meana, con Javi Blanco, con Héctor González, con José David Palacio. Damos el testigo ya al equipo del Faro, que ya está por allí. Mara Torres y Elena Sánchez y Lala y todas. Marisa está allí también. Todo el equipo del Faro ya están preparados en todo lo que el Faro ha preparado para hablar hoy del grupo.

[01:59:58]

Todo tipo de grupos, un grupo de WhatsApp, un grupo de música, grupo de amigos, grupo de radio, grupo de lo que haga falta. Pues hala, nos vamos. Feliz noche con Mara Torres y El Faro. Os dejamos. Y vaya fin de semana que nos espere. Vaya a carruseles, sobre todo el domingo. Hasta luego. Chao. El Larguero. Manu Carreño. Cadena Ser.