Transcribe your podcast
[00:00:00]

Siento ser pesado, yo siento ser pesado y escuchando y escucho a mano, yo siento ser pesado, yo creo que el tiro de hoy no es el tiro de Bartomeu, o sea que tu pones en una balanza a la gente, le tu le pones a el kilo de Messi y el kilo de Bartomeu o al socio del fútbol Barcelona.

[00:00:16]

Y aquí no hay duda que si el Camp Nou estuviera lleno estaba puesto boca abajo pidiendo barrían, no estarían pitando a Messi, no estaría invitando a Messi hoy. No, no, no, no hay duda. Estaría bien que Bartomeu Messi no Manu. No, no, no estarían diciendo Bartomeu, Bartomeu, vete, ya estarían.

[00:00:34]

Pero a lo mejor a lo mejor algún socio del Fútbol Club Barcelona también puede pensar que su capitán tendría que haber reaccionado de alguna otra manera a la derrota. Porque esa derrota, que evidentemente es el final de un ciclo a una gestión. No, yo no comparto eso de lo que pasó hoy.

[00:00:50]

Yo no termino, pero déjame terminar. Yo no comparo.

[00:00:53]

Yo digo que el tiro de hoy es que el tipo más importante en la historia de la institución se marcha o se quiere marchar del club mandando un burofax.

[00:01:04]

Y eso es para mí una vergüenza. Eso es una vergüenza. Pero luego ya, luego ya tú puedes decir eso, no voy a poder firmar. Tomeo es un presidente, no sé que el otro. Y por cierto, tampoco estoy de acuerdo en que Messi no haya sabido expresarse cuando ha querido expresarse, porque cuando se ha sentido atacado, claro que cuando se ha sentido atacado, no el grupo, cuando se ha sentido atacado, ha salido a través de Internet, de Twitter, que tampoco hay que ser lumbreras porque tienes un grupo alrededor que te lo puede poner con puntos, comas, tildes y acentos.

[00:01:36]

Ha salido y lo ha hecho. Ahora no lo ha hecho porque quería clavársela a Bartomeu y quería forzar la situación de si me quedo en el Barcelona me tengo que quedar con unas condiciones y con mis colegas. Y ahí llega un entrenador que ha dicho tus colegas no se van a quedar a partir de ahora a ver qué hacemos. Y puede y tiene todo el derecho del mundo. A el mejor en su profesión tiene todo el derecho del mundo a manejar su futuro.

[00:01:58]

Pero repito, hoy lo que ha hecho Messi es una puñalada trapera al barcelonismo, no a Bartomeu.

[00:02:04]

Hablar al barcelonismo que evidentemente prefiere que se quede Messi y no Bartomeu, pero no hay ninguna.