Transcribe your podcast
[00:00:01]

Corriendo, conduciendo, descansando, trabajando, dibujando, aprendiendo, cocinando, el momento lo eliges tú.

[00:00:13]

Ya está aquí ser podcast. Toda la calidad y la experiencia del líder de la radio. Ahora en versión Take away para escuchar lo que quieras, donde quieras. Encuéntranos en la nueva app de la cadena SER en Ser Podcast Punto com o en tu plataforma favorita Ser Podcast donde nacen, crecen y se reproducen los podcast más escuchados.

[00:00:33]

Cadena Ser La Radio. Ser podcast. Carrusel Deportivo con Dani Garrido. En 10 minutos aproximadamente, con Javier vamos a actualizar la lista de la selección española de fútbol que sabéis afronta tres partidos que son importantes, sobre todo hasta ahora, pendientes de esa posible lesión de llegar Moreno, que se va a incorporar mañana a la Federación, a la concentración, que es bajo el punto de vista, al jugador español más en forma. Creo que habrá pocas dudas del pueblo.

[00:01:20]

Podemos hablar y que ha acabado el partido muy tocado. Pero claro, Romero ha defendido aquí que Benzema ahora mismo es el mejor delantero de Europa.

[00:01:29]

Hombre de los 23 goles en esta temporada 29 lleva el que para él sigue siendo el mejor futbolista del mundo, que es lo de menos. Ese calentón se calentó un poco ayer se nota. No, no, no, escúchame, escúchame y para reducirle con la palabra de la frase era gol. Y para rematar, pero ganarle, que cada diez minutos. Mira, no es que para rematar Arbeloa de Messi o de Benzema ha dicho hace cinco minutos que el delantero de la Liga era Luis Suárez o lo que ha dicho Triplete ha dicho tres nombres en quince minutos el delantero de la Liga de verano.

[00:01:54]

En ese sentido, que van a editar el programa para ir a veces más fácil para mí esta temporada hasta diciembre. Messi camino no sé si por el fax quitando partidos puntuales. Messi camino, Messi le costaba, le costaba irse de rivales, le costaba ser influyente en partidos decisivos. Y creo que lo que pase de aquí a final de temporada ya lo veremos, pero voy a ir un paso más allá. Yo creo que en esta temporada Benzema ha sido más difícil y voy a jugar mejor al fútbol que Messi.

[00:02:25]

Si os quedáis más tranquilos, así os lo decía para ti el jugador de la Liga hasta el momento es Karim Benzema. Yo creo que Karim Benzema juega mejor al fútbol que Leo Messi esta temporada y de manera más regular. Sí, sí, lo creo, sinceramente. Barcelona. Adelante. Te escuchamos, claro, Flake. Y nos acomodamos. Tal vez. Sé que uno de vosotros no oye las opiniones y las opiniones son libres. No puedes jugar con las demás.

[00:02:48]

Las opiniones hechos y los hechos son incontrovertibles, pero las opiniones son libres. Si él piensa que Benzema que pueden jugar mejor, pues pasases simplemente cepresidente. Si Benzema está jugando mejor que Messi, deduzco que hace más el mejor jugador del mundo por delante de Messi. Que no lo deduzcan lo que nos ha jugado. Lo digo para mí Messi sigue siendo el mejor todo el rato. Es más, atormento, te contesto. Fue más bien porque le pusieron una y no se quedó.

[00:03:11]

Bueno, estamos, estamos ahora donde estamos haciendo aquí un equilibrismo para poner a Benzema como el mejor Jordà temporada.

[00:03:16]

Pero luego le negamos que sea el mejor de Francia, que eso tampoco vale decir que Messi esté jugando no va a dejarles. No digo que el que Messi está jugando como Los Ángeles no quita que Maradona sea el mejor de la historia. Quiero decir que me da igual. Para mí es casi siempre un camino, para mí está ahí siempre que sea completamen, lo digo yo. Creo que por eso te lo estoy diciendo. Sí, claro, claro, efectivamente.

[00:03:32]

Por eso digo que hay argumentos que valen para unas cosas igual para otros. Y es verdad. Y yo no entiendo por qué te molesta reconocer que el Betis no está jugando muy bien. No, no, al contrario. No se puede hablar de una manera muy regularlos, cosa que a la regularidad debe ser un poco de miedo. En realidad que son dos jugadores radicalmente diferentes uno a otro, aunque mejor una zona de influencia más o menos parecida son radicalmente diferentes uno al otro y la realidad es que ha sido mucho más regular.

[00:03:56]

Cómo juega Karim Benzema que como jugador? Messi es mucho. Messi mucho más regular, mucho más influyente en su equipo. A mí me parece Leo Messi tiene una capacidad de aglutinar gol que es difícil de volver a encontrar, salvo Cristiano Ronaldo. Mario con su momento, Mario como nos conocemos en su caso, no como nos conocemos y llevamos ya mucho tiempo. Si esto ocurre en Barcelona, habéis estado cinco y diez años diciendo que el Barsa depende de Messi.

[00:04:18]

Y es verdad, pues ahora el Madrid sólo depende de Benzema, tiene Benzema. dependerÃn parte de Benzema clarísimamente Benzema dependencia, porque el segundo Masaccio. Sí, sí, sí. Benzema se considera hoy ligeramente de un problemón. Eso habla muy bien de Benzema, porque el nivel que está haciendo Benzema es solo una marca. Al menos quiero recordar, si es que siendo eso verdad, os quiero recordar que el Real Madrid, porque cuando vuelvas a dependía de Messi, era una crítica y yo lo defendía como yo.

[00:04:46]

No solo no lo entendía, pero lo entiendo como una crítica. No, yo lo defendía como un elogio. Defender del mejor futbolista del mundo es como decir que el Madrid dependía de Cristiano, sí, y que yo creo que nos descubre la pólvora. Es más. Dicho esto, por cierto, quiero recordaros, pero dicho esto llevó a Engordaron general de la vida, que en el partido de ida de donde te juegas los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid va con cuatro y el del tambor.

[00:05:08]

Y uno no es Benzema. O sea que es verdad, siendo verdad que Benzema es evidentemente el gol de este Real Madrid y esto no tiene duda. En el Real Madrid hay futbolistas como Casemiro, Modric y Toni Kroos, que son igual de influyentes que Benzema, pero no tienen.

[00:05:23]

Pero vamos a pero hay, digamos. Pero digamos las cosas como fueron. Aquí no se dijo que Messi hasta diciembre anduvo caminando. Para mí sí lo he dicho. Acabo de decir que ese era el problema del Barça. Es que además es que me he sido causantes de la deriva del Barça. Esto se ha dicho Saldrian? Que yo no, yo eso no lo he dicho. También se ha quedado también yo solo. Solo que hasta noviembre. Yo he dicho lo he dicho antes.

[00:05:47]

He dicho que se dijo de Messi, del declive. Se habló. Perdona si os dijimos. Yo dije esto es un tema coyuntural, esto es un tema no coyuntural, no es un tema de debate, pero el burofax pide que vuelvan del burofax. Ahora estamos durane a Mario. Tú le preguntas ahora. Mario, como en el colegio, empecemos a coger, a construir nuestros equipos. Mario Dispara Tú es un futbolista. Mario O'Shea Para eso no me pienso elegir el primero que digamos dispara.

[00:06:15]

Tienes el grillo a mano, tienes 30. El bicho te va a responder. No, pensándolo, bájalo a clase. Hoy iba a decir la verdad que iba a empezar por lo de por el portero. Ya no soy Lucas Vázquez. Dime que no iba a decir. Pero, pero dejando tu nombre de responder Jordi 42. Pero por qué? Por qué? Por qué tienes que estar ridiculizando permanentemente a Lucas Vázquez? Es que no te merece el respeto que me merecen todos los demás?

[00:06:35]

Qué te parece que está haciendo mal? Algo mal? Lucas Vázquez Para estar intentando ridiculizar cada Sanhedrín te acepto la enmienda, respondo, pero no nos ha enmienda. Es que es una falta de respeto hacia un deportista. Hay una falta de respeto constante hacia un deportista. Tony 46. Y me gustaría saber por qué. Cuál es? Cuál es su orgullo? Si le vale madre. Se va a ir del Madrid? Sí. Sobre Lucas, yo creo que sí.

[00:06:58]

Sí, sí. Ya le he dicho que no le va a pagar el doble del contrato que Marcos Margos.

[00:07:02]

Yo por eso no les elegiría por responder a hoy a este Leo Messi. Si me lo dices al principio de temporada, me lo pienso. Vale, solo sólo digo perdona, Jordi, no sabemos a un lado. Y segundo, sólo, no sólo quiero dar, sólo quiero dar un dato que es el frío, dato que no sirve para uno, para formar una opinión. Pero ahora mismo Leo Messi es el principio de la Liga con 23 goles y 8 asistencias.

[00:07:25]

Muy bien, lleva 29. Todas las demás son datos que es decir que claramente son datos. Y segundo, Luis Suárez, con 19 goles, dos asistencias. Es decir, Messi ha generado 31 goles, Luis Suárez 21 19 con las dos asistencias. Hay que ver y luego hay que ver. Tercera, quien no perdona, que no obstante no escucharlo de encima ni que está interna al equipo de mi pueblo, no son los Albertini, porque es tan regional que el dato de Benzema, entre más fuerte sea, a mí normal me parece malo.

[00:07:50]

Jordi también te diría que otra vez apilamiento. También vas a ridiculizar a Benzema, pero más bien como algo que el Vázquez Tamayo que ha pisado el dato de Benzema son 17 y 17 6 6 6, 6 a 23 goles las sopranos, las opiniones son libres y los hechos incontrovertibles, pero que para ensalzar a Bienamada no hay que compararlo con Messi. De hecho, os digo una cosa más. Julio perdona, sólo una cosa más. Bueno, pillado.

[00:08:13]

Pero si la pregunta es muy sencilla, si esta temporada en lo que llevamos de temporada, quién te ha parecido más regular, Messi o Benzema? A mí me parece más regular. Benzema Pues no estoy tan loco. No es regular. Benzema Claro, más regular de lo único que la pregunta es qué es? Es que es el debate que hemos abierto más regular. Más que nada por decir que Messi es la repera, la repanocha, que por cierto yo para iniciar un proyecto o firmo antes jalan y empapé si para iniciar un proyecto, es decir a mí.

[00:08:37]

Yo ahora soy presidente de un equipo de fútbol y me dan pasta para construir un proyecto en los próximos cinco años y no firmo a Messi, o por lo menos no es mi primera opción. Mi primera opción es Mate o Jalan y a lo mejor no estoy loco. Puede que sí. Habría que preguntarle a Eva que está durmiendo, no lo sé, pero que despiertan haciéndola. Yo soy presidente, yo soy presidente y me dicen mira, tienes pasta para una bala, para un proyecto a medio largo plazo.

[00:09:00]

Y mi primera opción no es Messi. Por cierto que tampoco fue la primera opción este verano, que tampoco fue la primera opción en este verano de muchos equipos, porque no vino nadie a por él, porque no vino nadie a pagarle lo que cobraba. Antonio también ficharía a Benzema para edificar como primera, como primera opción, no? Pero claro que lo Filotea es lo que sabes que hace Antonio a esto que has dicho es que es imposible mostrar oposición.

[00:09:22]

Antonio, es que tú has dicho que no monterías un proyecto de futuro sobre alguien de 32 33. No sé que yo contesté lo que me pregunta, pero yo no sé qué es lo que me y han preguntado cómo te preparese Honore para un proyecto? A quién firmas los papeles? Y yo digo yo no, yo ojalá no empapé. Ya está. Pero es que esto lo que dicen, porque esto es una cuestión de gusto. Antonio Y a los que tienes que decirles que no se han jugado caminando, no se puede rebatibles y compartido montar un proyecto de futuro en el Parque Benzemá.

[00:09:49]

Bueno, decir que Messi ha hecho un partido fantástico, que en el partido de vuelta contra el Paris Saint Germain fue majestuoso la manera en la que intentó rebelarse. Por cierto, en la ida se comió un colín, pero la vuelta fue fantástico. No es incompatible con decir que hasta diciembre, por lo que sea, porque el sol no brillaba por el burofax, porque le caía mal Bartomeu, porque creía que lo iba a tener más fácil para irse. Y resulta que no lo tiene tan fácil.

[00:10:13]

Por lo que sea, hasta diciembre ha jugado caminando.

[00:10:16]

No pasa nada por decir eso. Menos mal que las opiniones están distorsionadas de vez en cuando, porque yo estaba escuchando la retransmisión de Carrusel en un gol que ha metido el niño, que ha sido una pared de Griezmann Cojon con Pedri y Pedri, balón a Alba, algo a pase de la muerte y gol de Deus. Y he oído decir creo que ha sido Jordi Martí, no? Pero el que ha visto que el peligro estaban ha sido Messi. No, no, no, claro.

[00:10:37]

Es muy complicado. La verdad es que llega un momento que es muy difícil. Mario Ni siquiera nosotros. En cambio, a Leo Messi no hay más debate. Lógicamente es que ni siquiera nos entendemos, que me ha encantado Maradona en todos los debates. Mario Maradona, que ni siquiera es que ni siquiera has entendido lo que se ha dicho o lo que yo he dicho es que el primero que ha advertido el peligro que había por esa banda derecha era Messi.

[00:10:58]

Pero cómo se le va a olvidar? El fútbol a Messi o filtrar un pase a Messi es una mierda, se le puede olvidar o hacer hasta con 50 años sin dudable, por mucho que querés, empañaron que Messi no tiene la velocidad y el vértigo que tenía hace tres años. Es que eso es así. Es indiscutible, es indiscutible. Entonces, por decir que Messi está más rápido, es que Messi puede hacer muchas cosas. Claro que no puedo hacer enfrenar la naturaleza, claro, por eso no la puede.

[00:11:21]

Que Messi no haya hecho un buen partido como es hoy no es un mimarle. Messi no tiene la ley de la velocidad en carrera que tenía antes con el control de balón.

[00:11:28]

Eso es innegable, que el madridismo, el madridismo iría a Cibeles y Messi se va del Barsa este año. Al final voy yo. No sé que decirte. Voy a gustarte para el Madrid. Le gusta que te informes del mundo de enfrente de mi, pero yo no sé a qué lo comparas, pero yo sinceramente creo que al Madrid le gusta competir con Messi. Le gusta. Al Madrid le ha hecho más grande ganar las Copas de Europa con Messi.

[00:11:49]

Si no hubiera alguna Messi en el Barcelona, las Copas de Europa tendrían menos valor. Tienen el valor que tienen porque competía con Messi. Por eso cada vez que gana una liga, el Madrid se ha celebrado, como se ha celebrado porque las competía contra el Barcelona de Messi y la Copa y las hubiera competido contra el Barcelona de Leo Giovanny. No quiero decir ninguno. Por no faltarle no tendrían el mismo valor, si es que Messi hace grande a los demás, porque todos los triunfos que consigas frente al Barcelona de Messi son más grandes.

[00:12:15]

Por cierto, he hablado de Messi y 23:8 Luis Suárez 19:2 Karim Benzema 17 goles distanciados, pero por ejemplo Gerard Moreno guau, 16 goles, 5 asistencias genera los mismo goles que Luis Suárez. Concentración de la selección española. Fútbol. Don Javier Barroso, qué tal? Muy buenas Javi, Javi, qué tal Dani? Todo, buenas noches. Bueno, a esta ahora la preocupación es llegar Moreno si saltaban las alarmas esta tarde, cuando se conocía esa lesión muscular, se han puesto en contacto los servicios médicos del Villarreal con los servicios médicos de la Asociación Española de Fútbol.

[00:12:55]

Mañana se van a hacer pruebas. Llegué a Madrid, pero son ligeramente optimistas. Al final de la tarde noche hemos hablado con la Federación y son ligeramente optimistas. Bueno, prácticamente parecía que estaba descartado, pero como digo, bueno, pues si no sale nada mal. Y si las pruebas mañana no dicen lo contrario, llegar bueno, se va a quedar en la concentración. No podrá participar en el primer partido frente a Grecia, pero como son tres encuentros, pues sí, parece que a morir no podría participar bien en Georgia dentro de siete días o el último frente a Kosovo.

[00:13:29]

The Bola que jugadores como Pedri, que hemos hablado mucho de él, va a tener una importancia. Javy Importante en los tres partidos o no? Sí, sí, sí, sí, sí. Me gusta mucho Luis Enrique. Yo tengo un poco de dudas con el sistema que ver con la llamada o con la no llamada de dos laterales. Diestro. Recordemos que los que tienen que ir a la Eurocopa en teoría son Navas y Carvajal. Uno tocado y otro lesionado.

[00:13:49]

Ha llamado a Aporreo, que le está yendo bien en la liga portuguesa. Me choca que, por ejemplo, Lucas Vázquez lo que significa es que va a cambiar el sistema en alguno de los partidos y va a meter como carrilero a Llorente, el futbolista del Atlético de Madrid. Y a tu pregunta, pues si Pedri va a tener bastantes minutos porque como lo dan su Fathi y por desgracia parece que bueno, pues hasta que llegue puesta a punto va a tener complicado la Eurocopa.

[00:14:13]

Yo creo que Pedri sí que va a estar en esa Eurocopa de hombre para no ir a la fase de grupos de la del Europeo Sub21. No nos va a Pedri, no va a haber hoy. Ángel Escuché ayer a Pablo Pindy, Antón Meana, soy Pablo, Pablo seÃalo y me dan ayer dijeron que le han pegado, que la ilusión y que le ha pegado. Una pequeña unapequeña nos dejó una clavada. Luis de la Fuente Meagan Ojalá, ojalá sean muchas, ojalá sean muchas, porque eso es síntoma de que los de abajo vienen apretando.

[00:14:36]

Es la mejor noticia que hayan Jiles que es un pedazo de pelotero y tiene que estar en absoluta y Pedri también. O sea que eso es una noticia maravillosa.

[00:14:43]

Lo que lleva a Pedro Porro, a Ery García, a Ferrán Torres, a Dani Olmo, a Pedro y a Brayan Jim. Que vale, que está bien, que España tiene un europeo sub21 y hemos hecho la comparación, Pablo. Y es que Francia se lleva a todos con la Sub21, a Kamma, a Bingham, a Condé. Lo comparas con el resto de selecciones de Europa y es la única que ha apostado por estos tres partidos camino de Catar por encima de la Sub21.

[00:15:11]

La única ordenacion, la única de toda Europa sobre es. Es un debate muy futbolero, muy de carrusel canalla, que vale más para un futbolista en formación 10 minutitos contra Kosovo o ser cabeza de ratón en un europeo sub21 con la selección de Luis de la Fuente, pues el resto de selecciones favoritas a sub21 han optado por lo decía Me dan a Binda. Cunde en Francia, Inglaterra con Hudson o Day con Green Boot. Y aquí no es que no lleguemos a ninguno que haya debutado con la absoluta, es que los que estaban un poquito destacando en la Sub21 se van ya con la absoluta al resto.

[00:15:46]

Esta selección nos inspira confianza. Nos ha gustado la lista de Luis Enrique, cómo va conformando la idea? Bueno, ya lo dije, a mí no me ha gustado esta lista. Yo creo que de alguno de los bandazos de Luis Enrique no termino de entenderlos. Me parece que está bien lo de la meritocracia, pero a tres meses vista o menos, no de una fase final de la Eurocopa, me da la sensación de que el perfil del equipo tendría que estar mucho más definido.

[00:16:09]

Creo que hay futbolistas, sinceramente, en esta lista de convocados que no van a estar en la fase final y por tanto hay futbolistas que están fuera. Tengo la sensación de que sí que van a estar. Y entendiendo, repito, lo de la meritocracia de Luis Enrique. A mí me parece que hay algunas decisiones que no se sostienen, algunas, por ejemplo, de los chavales de la Sub21 y creo sobretodo que nos vamos a presentar son. Recuerdo los tres últimos partidos.

[00:16:32]

Luego hay un amistoso o dos, uno contra Portugal. Raras veces habrá más de menores. Me imagino que habrá otros antes de la Eurocopa. Pero bueno, que son los tres oficiales y luego un par de amistosos que prácticamente nos van a contar. Y me parece que a estas alturas de la película ya tendríamos que saber, si no de memoria del once titular, porque eso es muy complicado. Sí que tendríamos que haber despejado alguna incógnita que creo que a estas alturas sigue.

[00:16:53]

Todavía no, porque esto es ramos y diezmas, no? A mí ahora me yo creo es el había. Gustavo, perdona, tarda mucho lo de saberme la lista cuando le contaba Javi. Dos días antes de que la diera Luis Aragonés, Vicente del Bosque, etcétera. La época dorada que la sabía de memoria y había la posibilidad de que era tan difícil quitar a un tío de allí. Pero es que esa época ha pasado ya de paso. Prefiero tener una base listas claros para estar en la selección.

[00:17:18]

Pero una lista de 23:24. Tienes que tener una base tan grande que sea difícil de verdad quitar a uno que. Pero estoy de acuerdo que el que está en buena forma hay que premiarle. Julio Sí, eso sí estoy de acuerdo. Lo entiendo que Luis Enrique ha dado demasiados bandazos, pero el problema que tiene. Pero cuánto falta para la Eurocopa? Si es que lo hacía antes. Sí, sí, estoy de acuerdo. Tengo que. Ya tendríamos que tener una vara, por ejemplo, Pulido.

[00:17:37]

Un ejemplo de memoria de alguien que nos asombró, de alguien que nos asombró y que es mérito de Luis Enrique.

[00:17:42]

Bueno, Robert Moreno lo iba a sé. No, no pudo Adama. Qué ha hecho Adama, que nos asombró a todos y que cuando se ha puesto la camiseta de la selección nos ha dado la sensación de que si no para ser titular para 25 o 30 minutos y reventarte un partido, era un futbolista ideal y desaparece ahora de la lista la dama a la mala persona.

[00:18:03]

Cosa. Yo coincido plenamente con lo que dice Romero, pero a Adama le ha ocurrido una cosa que es que con la llegada de Pablo tú lo sabes mejor que yo. De ese modo le ha puesto en un carril hacia otros centrales, ha centrado más la posición de la madre, le ha quitado el espacio y lo ha matado.

[00:18:17]

Sí, es bueno, pero a la vez de lo que le pasó a Luis Enrique, sabe de lo que es capaz Adama. Sin duda el diferencial. Bueno, a mí lo que choca de lo de Aspas, o sea, yo lo demás no lo entiendo. Es una cosa que le ha llevado una vez y no lo ha vuelto a llevar Antonio. Pero por favor, raspas tú me a mí un futbolista que pero que tiene que ir. Es una cuestión de Israel, que esto es una cuestión de gustos, que yo también llevaría aspas, que hay agujeros, que yo voy a un nombre en concreto, un tío que nos ha sorprendido y alguien que lo ha hecho bien con España y que lo ha hecho bien y que y que ya ha jugado 30 minutos en los partidos y hemos dicho Rafa está jugando un partido en Valdebebas que dijimos pero, pero esto, esta brutalidad que es el mérito de Luis Enrique, que nos ha descubierto que no se queda.

[00:18:53]

Bueno, menos a Bruno y Axel. Claro, papá llega, hasta llega a esta lista de convocados. Todos estábamos un poquito con la ilusión de joder, este tío en 30 minutos te puede cambiar el rumbo. Un partido desaparece de la ley. De todas formas no lo entiendo. Meritocracia relativo porque Éri García no bien, cero meritocracia no juega bien, que le gusto, pero me gusta la cuota de los que le gusta, aparte de que está en el acuerdo de lo que le gusta salir en Castillo de la meritocracia.

[00:19:16]

También es verdad que la selección y Luis Enrique están siendo fieles a eso. Si él ha decidido apostar mucho por la gente joven y olvidarse de gente que está mejor, porque si no está mejor. Nacho Querí García si no está mejor Azpilicueta que Erick García, si no puede venir, pues yo qué sé. Como decía Javier Raed, Iago Aspas si no puede venir, Mario Hermozo, si no puede venir Ander Herrera, gente que está jugando en equipos grandes de Europa y que tiene minutos eso en grandes de Europa.

[00:19:41]

Pero él prefiere apostar por gente joven y darle pero Meana pero que prefiere? Pero no por eso he dicho que hay que ver. Al final es por gente joven, es que es gente joven. A gente joven que esté jugando, por ejemplo Ferrán, que se salió con la selección, no está jugando contramos, sino corregirme, que no está jugando en estos Warrant. O sea, al final el problema. Si tú quieres llevar a Pedri, que lo estás jugando todo en el Barsa, es entendible, porque además metes esa variante que hablas tú de lágri porque se sale y que quiere hacer un relevo, pero pero si se sale, pero porque está jugando?

[00:20:09]

Es que hay jugadores que no están jugando. Entonces dicho de otra de 8.

[00:20:12]

Dicho de otra manera. Meana Ojalá me equivoque porque aquí cada uno. Pero ojalá me equivoque o no, pero que sea lo que tenga que ser. Pero yo creo que futbolistas como Quito de la ecuación a Pedri que se lo están ganando jugando con regularidad. Yo creo que fue Orlistat, como Erick García, como Pedro Porro o como por ejemplo Brayan Gil, no van a estar en la lista definitiva para la Eurocopa, son lo mismo. A mi eso Antonio me parece lo más y a mí lo que más me duele personalmente que si fuera para oye, te cuelas en la penúltima elegíamos a estar en la última.

[00:20:43]

Ya, ya, ya casi no veo más que decir ojalá fuera así, pero yo creo que no va a ser para hacer, para que suceda eso y entendiendo que siempre la prioridad la tiene que tener Luis Enrique, siempre la prioridad, por supuesto. Y décimo partido oficial la tiene la selección absoluta cuando hay una cosa tan concreta como es un europeo. Yo sí creo que eso se puede consensuar más porque son jugadores que efectivamente van a jugar 10 minutos en uno de los tres partidos, cuando a la selección sub21 vamos a Pero vamos a ver, yo no creo que Luis Enrique lleve a ninguno de estos jugadores sabiendo cien por cien que no van a estar en la lista final.

[00:21:14]

Luis Enrique Si supiera que ninguno de estos tres futbolistas no tiene ninguna opción de estar en la lista final, no haría esa jugada. No, claro, cualquiera sabe. Entiendo que dos rápidas a Marco Asensio se le han marchado definitivamente. El tren de la Eurocopa solo tendrá que ganar jugando bien, no? Yo creo que claramente no, si a Marcos Cincho juega bien de aquí a mayo va a la Eurocopa? Sin ninguna duda, claro, pero sin ninguna duda.

[00:21:38]

Ojito. No, si él juega bien, ya llevo un tiempo fuera. Ninguna duda, pero pero porqué no está jugando bien? Pero si Asensio se pone al nivel que no es contra Alemania, estuvo en el último partido, jugó un rato de honor, pero que si Asensio se pone en la pregunta de Garrido, yo creo que para Al para nada la ha perdido.

[00:21:53]

Si juega bien irá a la Eurocopa marcado dos goles, esta por delante de muchos vale dulce y la siguiente Pedri si mañana. Mira Gallo, por ejemplo, te lo digo por si mañana empezara la Eurocopa para ti Pedri debería ser titular con la selección.

[00:22:09]

Es que es tan difícil meterte en la cabeza de Luis Enrique que yo yo a Pedri le llevaría a la selección. No sé todavía si le pondría de titular o no. Habría que ver el Estado de forma como llegan a la Eurocopa. Van a llegar muchos jugadores estrellados, pero yo le metería en la donde está jugando en primer nivel, en el Barcelona, a la lista de la selección. Y yo creo que también tiene que haber condicionado a Luis de Luis Enrique, supongo que.

[00:22:34]

Van a ser tres partidos en siete días. Tres partidos en siete días y que va a tener que cambiar mucho los equipos porque no pueden jugarlo los mismos, con lo cual esto no le va. No vamos a ver el mismo equipo ni parecido. Yo va a hacer muchos cambios. Va a ser, pues eso, una gozadera para Luis Enrique, porque es lo que le gusta.

[00:22:52]

Por otra parte, la gozadera recordamos bien los partidos de la selección.

[00:22:56]

Bueno, pues recordemos que el próximo jueves enGranada España se va a medir a Grecia, el próximo domingo 23 y frente a Georgia, y luego ya el Miércoles Santo, el partido más fácil ante Kosovo en Sevilla son tres partidos para la fase de clasificación de cara al Mundial de Qatar. Abrazo, Javi. Abrazo y una buena concentración. Y los oyentes? Héctor. Última tanda, como todos los domingos en Algarroba Carrusel dice marque el resumen. Es sencillo. La actuación de Benzema de ayer fue un grandísimo partido.

[00:23:24]

La de Messi de hoy, uno más para él. En la colección Risco dice eméritos a Benzema, a primeros en Cristiano y ahora sin Ramos. Se ha echado al equipo a la espalda, dice Josepha. Hablando en serio, Benzema es bueno, pero ni de broma al nivel de Leo Messi o de Luis Suárez, comenta Juan. Me gusta Luis Enrique Valiente en las convocatorias y os hace rabiar. Me encantan, dice Petter. Que tengamos que llevar a los mejores de la sub21 a jugar contra Kosovo.

[00:23:47]

Dice mucho del nivel de esta selección. Y por último, Guille comenta que Pedri y Marcos Llorente espero que sean indiscutibles. Son jugadores diferentes. Otro domingo más y no hablamos del equipo que va a 23 puntos del líder de la Premier League. Y eso que lo ha sugerido un miembro de lo accesorio no lo ha perdido, porque como no haces caso a Flake, pues nada, en la ciudad o que viene flaqueaba. Lo intentaré y otra vez lo intentaré otra vez el domingo que viene de kurios.

[00:24:10]

Un abrazo Flagg y buena vuelta a Barcelona. A aprender a perder. Gracias Flagg y gracias. Un abrazo Romero Galles me Mario Feucho, Jordi Marcos Dalái tuvo un beso grande. Matalobos gracias como siempre. Y ahora la radio Suscríbete a Carrusel Deportivo todos los episodios y contenidos adicionales de la Cadena SER y en nuestros canales de aquel podcast Spotify, iVoox, Google, Podcast y YouTube. Escúchanos en directo en la serie Sábados y domingos a las 2 de la tarde.

[00:24:37]

Cadena Ser. La radio.