Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Dani Garrido Buenas noches. Hola, Álvaro. Hola a todos. Cómo valoras la noticia y sobre todas las consecuencias que puede tener? No sé si estamos ante una batalla legal. Qué va a pasar el lunes si el Barsa licita en los entrenamientos este fin de semana para las pruebas médicas?

[00:00:16]

Dani Bueno, yo supongo que es compatible decir que Bartomeu es uno de los peores presidentes de la historia del club y que la actuación de Messi es mejorable. Pero aquí yo creo que no importan las formas, me importa el fondo. Lo que dice Pulido está muy bien. Messi tiene que salir a hablar. El socio está muy bien, pero aquí son las formas. Creo que cuando dices que te vas ya te has ido, por lo menos de corazón.

[00:00:36]

Si es de facto, que parece que sí, ya veremos. Creo que escucha atentamente. No tiene nada que ver, o eso me parece. Pero recordemos también la situación con la selección de Argentina. Salió con un micro delante la prensa y rajó por si hubiera una ínfima posibilidad de cambio de Leo. Lo digo porque me parece que Messi es más eléctrico y caliente en acciones que en palabras. Respecto al último argumento que dabais, Messi tiene razones para, con perdón, encabronar aún más con Bartomeu, al que no sé sinceramente si debe de mejor trato, porque recuerdo que el interlocutor de la última etapa del Barsa con Messi el asunto del cambio tonadita es Cumana.

[00:01:11]

Bartomeu no habla con Messi, Bartomeu no tiene una charla larga con medio para decirle esto o lo otro, patatán. Lo digo porque dice que es capitán y no sé qué. Es decir, no le manda directamente a el entrenador. Se queda ni una relación hermosa, porque a mí yo me he perdido un episodio.

[00:01:26]

Si le puedes decir en qué? En qué Messi? En qué Messi desde la llegada de Ronald Colman puede estar más encabronado que estaba hace ocho meses con Bartomeu. En qué le ha dicho Ronald Colman? Que para eso le han fichado? Que le ha dicho a sus colegas?

[00:01:43]

Yo lo único motivo que entiendo es que Ronald Koeman, que es el elegido por la institución que está por encima de cualquier jugador, incluido Messi, le ha dicho a cuatro colegas o a tres colegas, sobretodo uno que estaba con él de vacaciones, le ha dicho oye, en una llamada telefónica, que para eso es el entrenador, que es algo muy desagradable, pero que te pagan para ello.

[00:02:04]

Le ha dicho Perdona, no cuento contigo la próxima temporada, búscate equipo, dime otra razón reciente por la que Messi pueda estar mosqueado con Bartomeu.

[00:02:13]

Remmy, te digo una que haya dos a noche.

[00:02:16]

Tras el 2 a 8, Romero sigue después exaltado. El entrenador ha dimitido. El director deportivo se iba a sacrificar las vacas sagradas y entre otras, va a acabar saltando Messi y Bartomeu ha salido de rositas.

[00:02:27]

Va a agotar su mandato así ya ha dicho que esto era un accidente porque tras el 2 puesto pedir que se quiere.

[00:02:32]

Si corre, claro. Qué ha hecho? Bueno, yo te digo, te digo otro, Antonio, te digo otra, pero entiendo cómo tiene que hacer Bartomeu, qué tiene que hacer Bartomeu?

[00:02:39]

Traer de entrenador, asumir la derrota de respondera enredador, no, Dani Garrido, Dani, que solo sólo quiere introducir, pide, pide Antonio.

[00:02:47]

Otra razón, yo me pongo en la piel del capitán del Barsa, leo Messi y escucho al presidente salir a los medios de comunicación en mitad de toda la marabunta, todo el jaleo que se ha montado del copón y dice no hay crisis institucional, es crisis deportiva tirando toda la mierda a los jugadores, al igual. Y yo soy Messi y con perdón otra vez.

[00:03:07]

Pero encabrono, déjeme asistÃan.