Transcribe your podcast
[00:00:00]

Miércoles a más tardar. Jueves, el padre de Leo Messi, Jorge Messi, se va a reunir con Bartomeu y en esa reunión vamos a saber qué va a pasar con la relación Messi, el Barsa. Yo repito, justo están condenados a entenderse. Messi se va a ir, aunque el Barsa sigue diciendo que no va a negociar, que no se va a ir. Yo creo que al final se van a tener que entender y van a decir pues mira, hay que ponerle un precio y que el club que te quiera fichar ponemos esto, si no van a acabar en los tribunales.

[00:00:29]

O sea, el Barsa puede acabar denunciando a Messi. Es que es. Es que esto es muy fuerte. El Barsa podría, si no accede a negociar con Messi, acabar denunciando a Leo Messi, que hoy no se ha presentado en el día 1 de la temporada en los entrenamientos a las órdenes de Ronald Duman. Ayer no fue a las pruebas, a los tests, a las PCR y hoy no ha ido a entrenar. Podrían acabar denunciando el Barsa denunciando a Messi?

[00:00:57]

Podría ocurrir si al final, en esa reunión Jorge Messi, Bartomeu, repito, va a ser miércoles a más tardar el jueves. Si al final sale algo positivo de esa reunión. El Messi estará mucho más cerca de firmar por el Manchester City que, aunque sea escuchado por ahí, que le ofrecen cinco años, tres en el City y dos en Estados Unidos, luego, cuando se quiera retirar a Nueva York, la noticia de que os cuento es que el City le ofrecería dos años a Leo Messi 2 y luego ya veremos lo que pasa con el futuro del argentino.

[00:01:30]

Pero aunque le cueste creerlo todavía al culé y alguno, y me preguntaba todavía pero tú crees que se va a ir? Yo le decía es que ya se ha ido. Si es que Leo ya se ha ido. Lo que algunos tendrán que dar explicaciones y responder a la pregunta de por qué se ha ido.