Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Hola, buenas noches. Más aliviada que contenta. Bueno, queríamos pasar, no? Y lo hemos conseguido, así que un día para estar contentos.

[00:00:11]

Tu entrada ha revolucionado el partido por completo, eh? Te lo habrán dicho también tus compañeras? Entiendo.

[00:00:17]

Sí, bueno, la verdad es que. Bueno, siempre estamos diciendo que tenemos plantilla larga, que tenemos gente diferente y al final, pues a mí me ha tocado de salir de banquillo. El partido estaba un poco atascado y bueno, el cambio ha ido bien, hemos conseguido ganar, así que bueno, hay que darle valor. No pasará de mis jueces algo, algo difícil y que cuesta y hoy nos ha costado y hay que estar felices.

[00:00:42]

Ha habido celebración en el vestuario, celebración contenida, unas semifinales e Mariona Ha habido celebración porque al final, bueno, también llevábamos mucho tiempo sin jugar, sin competir, sin tener esa aceptación de equipo y bueno, nos ha costado. Ha sido un partido difícil. El Atleti pues es un equipo que siempre lo he hecho hasta el final y ya me lo han demostrado hoy. Así que bueno, aún nos quedan más retos por delante e iremos a por ellos.

[00:01:09]

Pero nos tenemos que permitir también un poco de celebración y estar contenta. Os esperabais un partido así?

[00:01:15]

Porque encima todo lo que ha rodado este partido, el Atlético de Madrid ha estado 10 días sin jugar. Todas las bajas que tenía iban más de víctimas que nunca. Eso qué creéis que os ha costado a la hora de desatascar el partido?

[00:01:27]

A ver, es verdad que bueno que había. Hablábamos de cómo llegaba el Atlético de Madrid, de que tenía muchas bajas, se quedaría sin entrenar, pero al final un equipo cuando está con adversidades, cuando se pone cuesta arriba, más que debilitar eso, yo creo que te hace más fuerte. Yo creo que el Atlético de Madrid hoy ha plantado un partido serio. Han hecho un trabajo muy, muy bueno, sobre todo en defensa. Pero yo creo que a nosotras no nos ha sorprendido porque conocemos el Atlético de Madrid, nos hemos enfrentado muchas veces y los partidos siempre son así.

[00:01:59]

Y bueno, al final es verdad que quizá no hemos podido encontrar nuestro juego, que nos ha costado meter el ritmo, nos ha costado para precisás, pero. Pero bueno, hay que tener en cuenta lo que he dicho antes, que llevábamos mucho tiempo sin jugar y sin competir y que es verdad que hemos hecho buena pretemporada, pero al final el escenario real todavía no lo habíamos tocado.

[00:02:17]

Cómo es eso de jugar un partido de cuartos de final de la Champions, jugar un partido oficial después de tanto tiempo, hacerlo sin público? Se te ha hecho raro?

[00:02:26]

Sí, la verdad es que sí. Sobre todo al principio, no cuando hemos salido los dos equipos, al principio los primeros momentos de partido, luego fue bueno, nos hemos acostumbrado, como todo, pero es verdad que que al salir y ver ese escenario daba pena, no que no pudiese estar lleno. Al final los equipos españoles o cuarto de Champions, pues seguro que hubiese habido un ambiente muy bonita además jugando aquí en casa y es una pena. Pero bueno, al final pues la situación aquí es la que es y las prioridades son las que son, así que qué bueno, hay que adaptarse y tirar para adelante.

[00:02:58]

Sabes que el monstruo ha ganado 9 1? Sí, me han llevado.

[00:03:02]

Eso no está mal. No, de uno no está mal. Mariona No está mal. No está mal. Bueno, no vamos a descubrir nosotros ahora algo. El Burgo es uno de los favoritos, sin duda. Y seguro que va a ser un partido complicado. Pero bueno, ya tendremos tiempo de analizarlas bien.

[00:03:16]

Y dos para acabar. Cuántas veces has soñado con ganar la Champions? Que estás a dos partidos, básicamente? Claro.

[00:03:25]

Obviamente, por soñar que no sea no, creo que es la competición más atractiva de todas para. Para todo. Para cualquier jugador. Y bueno, estamos ahí. Es la tercera vez que nos metemos en semis y ahora más que nunca, pues estamos a dos partidos. Es verdad que nos toca un rival de los fuertes, de los favoritos, pero bueno, ganas e ilusión tenemos el trabajo también lo tenemos, así que vamos a salir con todo y a ver si lo podemos cumplir.

[00:03:53]

Y por último, explicarle a los oyentes el larguero porque estamos en plena pandemia, que te voy a contar a ti y a los oyentes. Y además, cada vez hay más casos y más casos y más casos en las últimas semanas. Cuánto has tenido que reducir tu vida social y decir no, es que tengo que ir del campo de entrenamiento a casa, de casa al campo de entrenamiento. Tu experiencia en estas últimas semanas, Mariona, cuéntaselo a los oyentes.

[00:04:17]

Es verdad que ha sido como una segunda cuarentena, por así decirlo. Al final, cuando salimos de casa en dos nos desconfiaron, pues teníamos ganas de ver a gente, de salir de casa, de hacer cosas y tenemos ganas de que llegara también para jugar y también un poco para que se acabara otra situación. Al final sabíamos lo que nos estábamos jugando, a lo que nos exponíamos, y era ir de dentro. Como has dicho, de entrenar a casa y de casa a entrenar.

[00:04:44]

También hemos estado muchos días concentrados en la vida, además haciendo la pretemporada ahí. Pero bueno, es un esfuerzo que había que hacer, que merecerá la pena, seguro que ya lo está mereciendo. Así que bueno, nos queda el último esfuerzo y ser fuertes sobre todo. Goldy Cambra, de marathi al paseo de Mariana Caliente, que ha revolucionado el partido por completo, el Barsa, que jugará el martes a las 8 de la tarde en Anoeta, frente a los Burgos semifinales de la Champions WIC Mariona.

[00:05:11]

Un beso y enhorabuena. Suerte el martes.

[00:05:14]

Muchas gracias.