Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:02]

Juanma Castaño, el partidazo de COPE, estar informado huye esta noche. Con nosotros se patinazos Copé. Con nosotros soy partidazos. Por toda la información, tu campo de juego, si Alberto Tachón. Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión con habas de.

[00:01:09]

El pentacampeón de Europa. El goleador Lurdes, un corazón que late gritando Sevilla, Jo Banega de. Bom, bom, bom. No le llames Luc. Llamarle goleador. Goleador, Oliva. Te lo he dicho Nutella. Hasta la muerte le pega a? La chilena, dígolo. El chileno de Diego Carlos. Aquí estamos contigo, Sevilla. Ya detallado Vitaly. Para los que se han ido por José Antonio Reyes y por Antonio Puerta, otro título más para el Sevilla el Sevilla Hexa, campeón de la Europa Li.

[00:02:16]

Buenas noches. 11 y 32, una hora menos en Canarias, bienvenidos, esto es el partidazo Cadena COPE, el partidazo más sevillista que nunca, después de una final espectacular de la Europa League. Seis jugadas, seis ganadas. Increíble lo de este equipo. Yo de verdad, hacía tiempo que no veía tantas lágrimas en un terreno de juego como las que se han desatado hoy, justo después de que evitar al árbitro el final de este Sevilla 3 Inter de Milán, 2 pedazo de cartel para la final y el partido, desde luego, no ha defraudado.

[00:02:48]

2 Desde John 1 de Diego Carlos, que ha acabado tocado lesionado. El partido terminó Lukács por meterlo en el fondo de la portería del Inter 3 2, como decimos en un partido apasionante, enorme, de mucho sufrimiento para este Sevilla que ha hecho un camino muy bueno, fantástico en esta fase final de la Europa League, derrotando en octavos a la Roma en cuartos al volver Hampton en semis al Manchester United y hoy en la final al Inter de Milán, que tiene un plan Dhillon increíble.

[00:03:18]

De verdad que ha sido espectacular. Lo de este Sevilla en estas dos semanas de competición, cuatro nombres propios, cuatro patas para este Banco del Sevilla. Navas en el campo. Increíble lo de este tío. 34 años sigue poniendo balones de gol en cada partido. Julen Lopetegui se confirma como uno de los mejores entrenadores del mundo. Julen Lopetegui Monchi, sin duda, su nombre está asociado a la época más gloriosa del Sevilla y Pepe Castro, un presidente que llegó sin hacer ruido y que lleva atención.

[00:03:50]

4 4 Europa Lish, como máximo responsable del conjunto sevillista y al margen de estas cuatro patas para este Banco del Sevilla, este banco glorioso. Actores principales hay, desde luego de John Bono, que ha estado espectacular el portero los dos últimos partidos ante el United y también hoy. Y Diego Carlos por supuesto que pasará a la historia como el hombre de la chilena en el tercer gol de la sexta Europa Lick para el Sevilla. Esta es la voz de Julen Lopetegui, el entrenador que ha hecho campeón otra vez.

[00:04:18]

Sí, otra vez al Sevilla.

[00:04:20]

Va por todos los sevillistas, con toda nuestra familia, toda la gente, lógicamente que nos quiere. Estoy muy agradecido. Son son grandes. Son muy grandes por lo que creen, por lo que trabajan, por lo que transmiten. Aunque no lo hubiéramos hablado, también seguían siendo igual de grandes. Y afortunadamente hemos tenido el premio gordo por ellos. Vapor, vapor Reyes. Va por fuerza, va por toda la gente que nos queremos.

[00:04:41]

Es una noche emocionante para el sevillismo. Tenemos que analizar, que contar, que entrevistar. No se pierdan el partidazo. Esta noche está hablando en directo uno que ha jugado su último partido con la camiseta del Sevilla Ever Banega en Movistar.

[00:04:53]

Le escuchamos estar y despedirme como creo que me merezco y salvando a todos los compañeros, a toda la gente que me ha apoyado durante todos estos años.

[00:05:02]

He visto ese abrazo con Julen Lopetegui que encerraba ese abrazo.

[00:05:06]

No, no, el cariño y el trabajo a la vez. Todos juntos por algo por lo que pasamos en el año. Recuerdo que cuando bajé un poco el pistón, él me sacó y me ha demostrado que sin trabajo no se llega a ningún lado. Y bueno, hoy le agradezco porque gracias a él me hizo poner las pilas y pude haber terminado jugando.

[00:05:30]

Te he visto emocionado, incluso te he visto que has ido un rato solo que pensabas en ese momento pensaba que ya no queda más.

[00:05:37]

Ayer fue el último entrenamiento y mi último partido con la camiseta del Sevilla, pero. Pero bueno, ahora me toca disfrutar de todo lo que me queda. Y bueno, llevar la Copa para Sevilla, para toda la gente que nos apoyó. Y bueno, esto es para ello que no pudieron estar, pero nos sentimos cerca. La última, el último título.

[00:05:57]

Sabéis disfrutar con tu familia en Basilea, con con tus niñas, con tu mujer ciega, cerradito.

[00:06:03]

Acabo de hablar con ella y con mis hijos, así que muy feliz no pudieron estar hoy, pero. Pero bueno, la familia es importante.

[00:06:11]

Tanto mi familia de acá como mis viejos en Argentina y mis hermanos Éver Banega, La voz en directo desde Colonia, desde el lugar donde se ha celebrado esta final sin público de la Europa League que ha ganado el Sevilla 3 2 al Inter de Milán. Lo último es un tuit del Betis, del Real Betis felicitando al Sevilla por la consecución de este título. Chapó también para el conjunto verdiblanco. Insisto, es una noche muy emocionante porque ha sido un año muy difícil para todos y evidentemente también para el Sevilla y para muchos jugadores del Sevilla en este camino hacia el título.

[00:06:42]

Así que vamos a contar la noche y vamos a disfrutar la noche como Dios manda. Dónde está primero el Sevilla? Dónde están los jugadores? Qué plan tienen? José Manuel Oliva Qué tal? Oliva Muy buenas.

[00:06:53]

Hola, Juanma, qué tal? Buenas noches. Los jugadores siguen aquí en este estadio. Evidentemente van a tardar un rato en irse a su hotel de Dusseldorf. Siguen echándose fotografías, siguen con el trofeo, pasando de uno a otro, a otros con la camiseta de Campeones Colao, haciendo un guiño al 6 y con la imagen que creo que es la imagen de la noche que se está repitiendo de Antonio Puerta y Jose Antonio de. Es la camiseta que se ha distribuido entre los jugadores y entre los empleados del Sevilla, es una noche espectacular que ejemplifica sin duda lo que es el triunfo de un modelo de gestión.

[00:07:25]

Tú has comentado al principio del club como es este hecho con el corazón, como lo impregna Monchi desde que llegó y el presidente Castro y otra noche de enorme éxito.

[00:07:35]

Justo estaba hablando Monchi en directo desde Alemania de mucha gente que no estaba con nosotros y sobre todo de mi amiga Isa, que yo creo que ha sido la que nos ha llevado a donde estábamos. Ha sido un año duro a nivel personal, pero también a mi suegro. He perdido a amigos, gente que son posiblemente anónimas, gente del carnaval como Juan Carlos Aragón, Santander, que son amigos. Un año muy difícil, muy duro y me acuerdo de todo ello.

[00:08:04]

Todavía me han dado fuerza para poder estar aquí. Hoy te veo obsesivamente relajado. Alguien como tú que se vuelve loco, el consiguiendo la cesta Europa, que es una barbaridad. Yo soy así, yo sufro mucho antes, durante y después de sólo vivir las cosas con tranquilidad. No tenemos una final el 24 septiembre. No podemos, ya no podemos perder ni un minuto. Al final hay que intentar ganarla, con lo cual hay que empezar a trabajar, disfrutar esta noche y cada uno planifica.

[00:08:30]

Es orgulloso de este grupo. Entomólogos, yo ha repetido que tiene este. Me siento tan orgulloso, siento morbo porque son una familia, son lo que ha demostrado ser. No sabéis como venía ese autobús desde Colonia. 40 minutos cantando canciones, animando, cómo ha salido el equipo en el vestuario, cómo ha salido antes? Calentar una locura. Hoy es muy difícil perder con un grupo así, decía. Cómo se agarra al equipo y Lopetegui lo que apostaste por Lopetegui el año que ha tenido con Lopetegui?

[00:09:00]

Que sientes que ha sentido cuando te has dado ese abrazo con él?

[00:09:03]

Bueno, pues felicidad no? Y darle las gracias porque mucho de lo que hemos conseguido hoy no es culpa de él. Él ha sido capaz de armar un grupo en poco tiempo, sacarle el máximo partido, involucrarlo a todo, tenerlo todo enchufado. Y no es fácil, no es fácil.

[00:09:20]

Y bueno para ti. Volviste. De verdad te esperaba? Esto es una obra increíble. Ni en tus mejores sueños. No, hombre, uno cuando trabaja y planifica intenta hacerlo lo mejor posible para conseguir los mayores réditos. Pero si me hubieran preguntado si íbamos a terminar cuarto empatado al tercer ganándola sector paly. No, no te hubiera dicho que si lo íbamos a intentar hoy es un sueño cumplido. Por último, mirando la cámara, qué mensaje? Tú como se vista, le manda a la gente que qué disfruten, que disfruten, que se sienta orgulloso de su equipo, que es un equipo que representa al sevillismo, que la Copa ya está donde tiene que estar, que en nuestra casa, porque nadie la quiere como nosotros.

[00:09:55]

Muchas gracias.

[00:09:56]

Es Monchi, el director deportivo, el artesano, entre otros, de este Sevilla, el fundamental, el principal artesano de este Sevilla. Sobretodo en la lección del entrenador de Lopetegui, que fue una elección directa de Monchi. Ya notan que hay mucha emoción en todas las declaraciones y que a todo el mundo desde 2020 le ha pasado mucha factura. Se acordaba ahora? Monchi De amigos personales, de familiares directos, como su suegro. De gente que se le ha ido en los últimos meses.

[00:10:25]

Así que insisto, lo que hemos visto y en el campo es la expresión de la emoción, de cómo ha sido y de cómo está siendo la vida en el planeta, en el mundo, en España y, por supuesto, en Sevilla en los últimos meses. Mucha emoción la que va a haber en este partidazo de COPE. Víctor Fernández El plan del Sevilla es regresar hoy. Mañana cuando vuelve. Qué tal, Víctor?

[00:10:46]

Muy buenas. Hola. Hola. Qué tal, Juanma? Buenas noche. Mañana Sevilla. Vuelve mañana. Estoy intentando ver las dificultades por la dificultad que tenemos para para trabajar, confirmar el plan. Pero vamos. La noche se va a alargar. Y el plan? Y la idea de regresar mañana a Sevilla.

[00:11:00]

Esta es una. Durante la noche te daré más detalles.

[00:11:03]

Una edición especial del Partidazos 21 de agosto es viernes 11 y 41. Una hora menos y nos escuchan desde Canarias. Edición especial con un tiempo de opinión muy especial. Pepe Prieto. Qué tal, Pepe?

[00:11:14]

Muy buenas. Hola. Qué tal lo estás celebrando en la radio? O sea, eres un profesional intachable. Has comentado el partido y ahora partidazo. Qué? Qué? Qué? Qué es lo primero que quieres decir? Ya te he escuchado cerrando tiempo de juego. Alegría que estabas muy feliz, muy alegre. Lo primero que quieres decir en este partidazo, qué es lo primero?

[00:11:30]

Estoy muy emocionado. Creo que es una copa muy merecida y es una copa que tiene nombres Navas, Bono, Lopetegui, Monchi, sobretodo Reyes y mucha gente que hay detrás. Y Pepe Castro. Y yo. Y. Y estoy realmente emocionado porque no creía que fuera posible. Si luego. Luego lo vamos. Porque. Porque es imposible. CEIP 6 de 6. Es imposible. No, no, imposible.

[00:12:00]

No se ha demostrado que es posible que antes del partido y decía es imposible.

[00:12:04]

Sí, porque esa es otra. Es que va a llegar una final que no se va a ganar. Eso es evidente porque es imposible ganar todas las finales en tu vida. Pero el Sevilla 6 de 6 y te estaba diciendo que el Sevilla está construyendo un club. De símbolos es un equipo construido a base de emociones, de un himno espectacular, de gente que falta de ciudades inolvidables, de un título en plena pandemia. Son símbolos inolvidables ya para para el fin de los días.

[00:12:29]

Pero pasa una cosa que cuando tú te enfrentas a rivales que son potencialmente mejores que tú económicamente, que tú tienes que buscar el recurso de la competitividad, tienes que pasar por la fuerza del grupo y por las emociones, por sentirte identificado. Hay varias situaciones durante todo este proceso de la competición que me decían que estaba para ese día. Uno fue el regreso de Google al equipo cuando los retos se reciben en el hotel. Increíble cómo lo recibe el grupo si te ponen una ovación tremenda.

[00:12:58]

Entonces tú dices este grupo está esto. Este grupo está. Es ella. Cuando Bono sale después de eso todo el año pasado, saca esas manos que sacas y. Y este equipo está. Este equipo está y está contigo y está contigo. Y te plantas ante un equipo que es potencialmente el doble que tú, que tienen dos delanteros que son lo mejor que hay en Europa. Y el Sevilla hace las cosas tan bien para ganar un partido merecidamente. Tú al final analizas el partido alejado de la emoción.

[00:13:24]

Cuántas ocasiones le ha permitido el Sevilla al Inter?

[00:13:26]

Sí, sí, tal cual. Bueno, vamos a contarlo todo y analizarlo todo. Está perdido, emocionado, feliz, contento, con ganas de hablar de lo que ha sido este 3/2, de lo que ha sido esta competición, de lo que ha sido la temporada del Sevilla y de lo que puede ser el futuro del Sevilla. Porque yo estaba pensando que, claro, la competición está muy bien, pero lo mejor es el momento de pensar en dar un salto.

[00:13:45]

Un pequeño salto, el que dio el Valencia con Benítez, por ejemplo, que fue un equipo que consiguió ganar el título en España y que se plantó en finales de Champions. Ese es el salto que a lo mejor se le puede reclamar. Ese es el plus que se le puede reclamar a este Sevilla que está reinando en la Europa League, pero que evidentemente está para ser un equipo muy importante en la máxima competición que es la Champions.

[00:14:06]

Está Tomás Wass, que tal Tomás? Muy buenas. Qué tal, queridos? Elías Sí, entusiasmado Elías. Israel tuvoque. Qué palabra te pones a ti mismo? Qué título te pones a ti mismo?

[00:14:17]

Elías Israel Muy yo muy contento.

[00:14:20]

Vale, pues es una palabra original. Usque Ana o Guille muy buenas. Qué tal, Juanma? Muy buenas. Tú cómo estás?

[00:14:26]

Yo lo estoy viviendo en Italia, así que os puedo contar la versión que se dice aquí porque tenemos un fin. Nosotros lo organizamos siempre desde ese prisma, pero me está sorprendiendo que los comentaristas de la tele italiana, entre los que está ver, por ejemplo, una leyenda en el Inter, dicen que ha sido merecido que el Sevilla es un equipo sin estrellas. No tienen un Lukaku, un Eriksen, un Godín, pero que sabe jugar este tipo de partidos un poco viniendo a lo que dice Prieto 6 de 6.

[00:14:50]

Al final ha empezado perdiendo, como el otro día con el Manchester United, le ha dado la vuelta al partido y para mí tiene un mérito impresionante Monchi y Lopetegui, pero también la plantilla de los jugadores, uno a uno.

[00:15:00]

Bueno, hay que decir hola, evangelio, muy buena. Qué tal, Juanma? Buena noche. Que la competición ha estado a la altura. Es decir, este. Esta ha sido una competición. Una Europa que en el tramo final ha estado más cerca de la Champions que nunca.

[00:15:13]

Sí, porque le han quedado muy bien los cruces a la UEFA. El cartel de la final era espectacular, pero es verdad que la organización lo podrán decir mejor los que han estado allí y la organización ha sido bastante buena. Al final la UEFA les han salido bien las cosas y hay que decir, Juanma, que el camino de Sevilla ha sido muy espinoso y que la Roma en octavos, Wolverhampton en cuartos, en semifinales, en el United con aquel tramo de arranque, la segunda parte, que fue impresionante y hoy el Inter.

[00:15:35]

Para mí el Inter era el rival más difícil para el Sevilla en las seis finales que ha jugado y tiene mucho mérito.

[00:15:41]

Lo que ha hecho es mucho mérito y el sufrimiento de los últimos minutos lo demuestra. Ha sido un sufrimiento distinto al de antes, pero ha sido un sufrimiento al fin y al cabo. Como es un periodo distinto, como estamos viviendo una vida absolutamente desconocida para nosotros es un título sin público. Debe ser un título sin grandes celebraciones. Otros años en las otras cinco, Europa Light, pues el Sevilla se reunía, el sevillismo se reunía en la Puerta de Jerez, en Sevilla, y hoy lo que pedimos es que no se reúnan en la Puerta de Jerez, en Sevilla.

[00:16:11]

Pero de todas formas queremos saber si hay allí sevillistas que se han ido para, esperemos con mascarilla y guardando las distancias de seguridad, reunirse y poner en común la felicidad de Javier de Haro. Qué tal, Javier?

[00:16:23]

Muy buenas, muy buenas. Qué tal? Aquí estamos en Puerta de Jerez. No sé si se escucha un poco el fondo algo. Si hay aficionados, hay aficionados, pero de momento en diferentes grupos y todos con mascarilla. No está esto para nada abarrotado. La plaza, la Puerta de Jerez está vallada y con un amplio dispositivo de seguridad.

[00:16:43]

Bueno, pues ese es el sonido que nos llegan directo desde la Puerta de Jerez. Ojalá que haya calma. Hombre, yo creo que la mayoría de sevillistas están en la playa. Lo estarán disfrutando con su familia, con los amigos más cercanos. En un chiringuito, por lo menos hasta la una, que es cuando pueden estar abiertos y que lo harán con calma y con moderación. Y con los más cercanos. Bueno, calma y moderación cada uno. Luego en su casa, que se tome los pintores que quiera.

[00:17:04]

Pero vamos, que lo dicho, vamos a hacerlo todo con responsabilidad, tal y como ha solicitado Julen Lopetegui. De momento los jugadores siguen encerrados en el vestuario y Lopetegui supongo que también. Porque habrá otra charla de Lopetegui y paso por el vestuario por parte del presidente Pepe Castro, verdad Oliva? Sí, sí, sí, claro. De hecho es que todavía quedan un montón de jugadores. Tengo ahora una panorámica del CP y yo te diría que ahí propiamente no falta nadie.

[00:17:30]

Está Julen Lopetegui ahora mismo la rueda de prensa oficial de la UEFA en el interior, pero veo todavía a todos los jugadores realizÃndose las fotos habituales, ya las fotos más particulares. Algunos consejeros, en definitiva, que siguen sobre el césped de este estadio de Colonia. Toda la expedición del Sevilla. Y yo te diría que el 90 por ciento de los jugadores sí.

[00:17:51]

Si hubiera que elegir un protagonista de esta Europa, para el Sevilla uno es uno solo. Víctor Fernández Qué nombre propio dirías para mí, Monchi?

[00:18:02]

Es muy difícil la pregunta, pero para mí, Lavand, si empiezas a rascar la base, la base de todo es Monchi.

[00:18:09]

La base es Monchi Prise Prieto.

[00:18:12]

Tú si te pido un nombre que sé que es muy difícil. Has dicho cuatro. Cuál dirías?

[00:18:16]

Es que yo me tendría que ir al del jugador porque es la parte que me toca a mí. Para mí, Jesús Navas, Jesús Navas. Yo estoy muy de acuerdo. Elías ni te lo pregunto ni me lo preguntas.

[00:18:26]

Y creo que no debería haber dudas. Tampoco me ofenden. Los otros dos son compañeros, Dule, Julen, todos.

[00:18:32]

Yo lo hago para que repartimos, porque eso sería lo que estamos haciendo Copa de Europa para estar repartiendo.

[00:18:37]

Pero olía Elía, explica. Lo vamos a ver en que va el que va a por Lopetegui. Claro, el Monchi.

[00:18:42]

Lo cual si no estamos polonesa, Lopetegui y tiene que aguantar toda la afición del Sevilla porque están locos.

[00:18:50]

Pero te has vuelto loco. En Monchi, cuando bajó de Lopetegui, fabulosas.

[00:18:55]

Tú eliges. Amaba a Maw Maw.

[00:18:57]

Para mí es el más grande de Maho, también llamado Pepe Gastro, también llamado Pepe Castro, que decía lo que tengo yo si que entiendo lo que decís vosotros de Monchi, que es la piedra angular de eso. Pero Lopetegui su rol maltratarlo. El fútbol español muy maltratado. Y esto de hoy, las lágrimas, el abrazo con el portero gay que le quita con Bartley. Oye Jesucrito Navas, para mí es que es una de mis debilidades de toda la vida, pero tú dices coño, el es la copa de Lopetegui que rompe con lo que ha sido y un maltrato y un maltrato en lo personal.

[00:19:28]

Ha escrito Quian un tweet cuando ha acabado el partido que se quedó con ganas de ver esta temporada y este partido le demuestran que se quedó con ganas de ver a Lopetegui dirigiendo la selección española en un Mundial.

[00:19:39]

Sí, hombre, yo creo que todos, muchos estarán pensando que hubiera sido si el Madrid le hubiera dado más tiempo también.

[00:19:44]

Pero yo quiero recordar que esa rama de la selección, esa etapa de la selección, fue muy buena. Los dos hijos de Lopez clasificación fueron 20 parpadeas, 14 victorias, 6 empates.

[00:19:53]

España llegaba a Rusia como una de las favoritas, que ahora parece que como caímos en octavos y jugamos como jugamos, pero llegaba siendo una de las 3 o 4 favoritas, pero no se puede.

[00:20:01]

Llegó el téngame, llegó el sunami, se lo llevó todo. Escúchame una cosa no tiene nada que ver porque no hay Mundial y ahí el Barsa acaba de fichar así los ceros grandes. O sea, si llegado el caso y farmers el tiempo se podrían echar para atrás sin histerias o Lopetegui que hubiera querido que acabara el Mundial, que hubiera sido diferente. No tengo la menor duda en el fútbol los histéricos no, no, no convienen que hagamos un peekaboo histeria, un quién o qué nombre le pones tú?

[00:20:24]

López Sevilla Lopetegui porque? Porque ha conseguido ensamblar una plantilla nueva. Es decir, Monchi le trae de hace doce o catorce. No me acuerdo cuántos fichajes han sido, pero él tiene el mérito primero de llegar a un sitio donde no fue muy bien recibido. Quiero recordar que contra el club que me corrijan. Oliva o Víctor le pidieron su dimisión a partir de la función. Si ya ha tenido muchas, muchas críticas durante la temporada, ha seguido trabajando. Ha variado de sistema, ha cambiado jugadores.

[00:20:49]

Y hay una imagen con la que yo me quedo es que al final del partido los suplentes han ido abrazarles, que eso es muy difícil de conseguir, que los suplentes te tengan cariño. Es verdad, es verdad. Evangelio. Qué nombre le pones?

[00:21:00]

Para variar, voy a poner el nombre encima de la mesa de Banega, que es una pena que se marche. Sí que es un pedazo de centrocampista y que es un futbolista que le ha dado al Sevilla también en este mini torneo. Le ha dado mucho.

[00:21:10]

Está hablando Jesús Navas? Hola Jesús, muy buenas, muy buenas. Cómo estás? Jesús muy contento. Es increíble lo que valemos mejor por el Sevilla o la afición.

[00:21:29]

Dónde? Dónde estás ahora mismo? Dónde estás Jesús?

[00:21:33]

Aquí, en el callejón fuera de Pepe?

[00:21:38]

Sí, sí, sí. Sobre el césped, sobre césped, hablando por teléfono. No sólo solo en la zona mixta.

[00:21:44]

Oye, te he visto más emocionado que nunca. Jesús más emocionado que nunca. Pero incluso en el momento en el que te daban la copa, parecía que te que te ibas a poner a llorar.

[00:21:53]

Porque es un año muy difícil para todos, para la familia, para nosotros, porque por este grupo que lo da todo y nos decidimos, por este deporte tan bonito, por hacer feliz a la afición, que se levante cada día con esa alegría que es lo que está pasando todo el mundo.

[00:22:13]

Todos son muy Nuala y que te mereces que este que te he visto en la tele y que encima ha sufrido la pérdida de tu padrino, que esta mañana no lo quería, no quería comentar nada porque me iba a dar todo por él, por la afición, por mi abuelo, que desde pequeño ya no lo tengo. Y me llevaban a entrenar. Y saben cómo vivo el fútbol. Lo que me hace vivir con este deporte es muy grande y doy gracias a Dios y a todos ellos.

[00:22:49]

Antonio Acampanada La puerta que está leyendo José Jesús.

[00:22:53]

Es muy emocionante escucharte. No se lo has dicho a nadie durante el día. Ha sido a jugar el partido tragándose todo ese dolor.

[00:23:01]

Sí, porque no quería que los compañeros me vieran abajo. Soy muy fuerte en ese sentido y me lo trago. Pero lo iba a amar todo y todo. Lo sabía Escudero, que estaba cerca mía, y le vi un poco así, pero yo quería levantarlo por todo ello. Se lo merece. Este año no puede ser más difícil y el equipo se supera.

[00:23:27]

Jesús, cuando ha sufrido más contra el United, hoy contra el Inter. Bueno, a que hemos sufrido todo el año porque ya son partido, he sido muy igualado, muy fuerte y mentalidad ganadora que tiene este equipo que tiene el Sevilla, que es la afición, la sentimos siempre y Sevilla con porque esa ambición y esa ilusión por joderlo todo lo que lleva más tiempo puede ordenándolo y que no hago con esta gana, porque los que vienen de abajo tienen que tener lo que él quería.

[00:23:57]

Cómo puede ser que te sigan saliendo todos esos centros en los partidos? Cuantos centros metes todas las semanas para, para, para que sigan saliendo con 34 años?

[00:24:06]

Bueno. Te digo trabajo día a día. O por darlo todo por el fútbol, darlo todo por el Sevilla y la selección o que está con la selección es lo más grande. Y yo vez otra convocatoria y voy a darlo todo siempre por el Sevilla y por España. Sí, señor.

[00:24:28]

Oye, dime algo de Julen. Has dicho que trabaja 24 horas, que es un currante, que se lo merece. Qué le ves de distinto respecto a otros entrenadores que hayas tenido?

[00:24:36]

Bueno, que quede que todo el día trabajando y muy nervioso. Le he dicho que sé que no se lo merece y que lo que tiene que trabajar él, porque la manera en que lo vive y sevillismo ya lo lleva dentro y de esa manera él lo hace, lo hace grandey y como muy orgulloso de él.

[00:24:59]

Has podido hablar con la familia? Todavía no? Todavía no has podido hablar con casa?

[00:25:04]

Ya he hablado con todo y con mi familia. Está ahí siempre. Mi mujer y mis hijos, que saben cómo vivo el fútbol. Estaba cerrado todos los días. Ella iba sola a todo sitio porque sabe que vivo todo al máximo y he ha lo que leía aquí la plegaria.

[00:25:29]

Eres un ejemplo para todos los que te estén escuchando. Jesús, para, para los sevillistas, pero para todo el mundo es un futbolista. Diez?

[00:25:35]

Absolutamente, sí. Por qué tenemos que dar ejemplo codo a codo los niños que lo que que disfruta, que nosotros tenemos que ser un ejemplo de cómo seguir uno, de cómo damos todo o por este deporte y que yo no, porque esta oportunidad de hacer feliz a tanta gente. Lo más grande que hay. Joder Jesús, gracias por estar en el partidazo de la cadena COPE.

[00:26:02]

Te mando un abrazo enorme. Enhorabuena.

[00:26:03]

Disfruta, agradece el abrazo. Fenómeno.

[00:26:07]

Bueno, o sea, perdón, es que esto es para estos otros títulos escuchar así al capitán del Sevilla educado el domingo por la mañana en misa.

[00:26:15]

No hay nada más que hablar, pero vamos acabando los domingos por la mañana en misa.

[00:26:19]

Pero es que es diferente. Pero es increíble escuchar a Jesús Navas hablar así, con esta humildad, con esa emoción. Parece un chaval de 15 años que ha jugado su primer partido con el Sevilla en la cabeza en los 80.

[00:26:31]

Emocionalmente educación, Galton. La educación tan emocionado, tan emocionado como si tuviera 15 años y juraría y jugando como si tuviera 15 años.

[00:26:39]

Aunque lo que ha hecho en esta fase final Jesús Navas con 34 años es una barbaridad.

[00:26:45]

Al poco se lo dijo a Xavi Perdona que muera su padrino y que no se lo diga a nadie para no, para que no piensen que está abajo el que está triste.

[00:26:51]

Eso, eso sí es muy normal. O sea, al final, cuando está jugando en estos niveles de límite, sabes que es el último día mío. A partir de Jesús. Hay un jugador que lo ha dicho, no sé quién lo ha dicho, pero lo de Banega, lo de Banega, se aleja mucho de esa imagen que tenemos, del jugador que sólo piensa en el dinero. Este es un jugador que hace un mes y medio que está terminó su contrato y que hoy está jugando medio lesionó, que llevó toda la gente que me dice el fisio, me dice el fisio que tiene una una medio contractura en la rodilla.

[00:27:19]

En el cuadro sí que no le puede dar el balón.

[00:27:21]

Os gusta cómo ha arrancado el partido? Os gusta cómo ha arrancado el partido? Os gusta? Os gusta? Voy a citar a hablado todavía de Bellón. He ido hoy.

[00:27:29]

Las posturas que hay la otra noche por delante son las softly. Di cuenta y eche un 57. Una hora menos y nos escuchan desde Canarias. Mensajes Qué dicen los oyentes del partidazo este 21 de agosto? Y ya cavila. Es muy buenas.

[00:27:42]

Qué tal? Juanma Muy buenas. Pues aquí están hablando del Sevilla y felicitándole por esa sexta Europa liguen el 6 3 7 23 0 0 10 el teléfono del Partidazo y también a Roma. Partidazo COPE. Muchos mensajes que llegan como éste que dice soy sevillista y me ha emocionado escuchando a Jesús Navas. Es mejor persona que jugador y mira que eso es difícil. Es un orgullo que seas nuestro capitán. Gracias, gracias y mil millones de gracias. Otro dice los pelos de punta escuchando a Jesús Navas has demostrado que eres un ejemplo en todos los sentidos.

[00:28:10]

Mucho ánimo. Enhorabuena a todos los sevillistas, dice otro, a todo el equipo y principalmente también a Lopetegui. Ahora, disfrutar del sexto título europeo, que os lo merecéis. Rosa dice Felicidades Sevilla, soy del Barsa, pero estoy muy orgullosa de tener una representación española ganadora como vosotros. David dice Quiero dar la enhorabuena al Sevilla desde Zaragoza. Orgullo de Andalucía y España sois muy grandes. Enhorabuena al Sevilla, dice otro. Soy valencianista y no puedo evitar sentir cierta envidia por lo que han logrado estos últimos años.

[00:28:38]

Qué importante es una buena gestión deportiva y un sevillista, dice. Esto es mérito de todos. Monchi, que acierta con los fichajes y el entrenador de Lopetegui por volver a llevar al Sevilla a lo más alto de la plantilla, por el esfuerzo que ha hecho y de la afición por no fallar nunca. Enhorabuena y Juanma, hasta hoy, el día de los éxitos. Hay gente que deja recaditos y se acuerda de cosas. Este mensaje va para Víctor Fernández.

[00:28:59]

A ver, gracias al al periodismo capitalino qué ojo tenías, eh? Ya lo dijiste desde el principio. Quémalos. El de llevar este lo callabas, eh? Venga, un abrazo a capitalino capitalino.

[00:29:15]

Luego te vamos a pasar una factura ta capital capitalino sobre el vellón sufriendo el prójimo, que ha habido hambre. Fíjate, le portabas al Sevilla Fútbol Club.

[00:29:24]

Efectivamente, efectivamente, aquí estamos nosotros en el Partidazo Cadena COPE, capitalino o no capitalino, pero mensaje de Verti y más santos.

[00:29:31]

Hola Gemma. Hola Juanma. Hola a todos. Buenas noches. Si, un momento perfecto para recordar como en Verti son los campeones de ayudarnos cada día. Ya sabes cómo nos cuidan y lo fácil que es todo a su lado, porque en Verti pueden realizar todas estas gestiones online de forma 100 por ciento digital, desde la firma de documentos hasta la solicitud de asistencia o incluso el pago de tus recibos. Todo esto en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

[00:29:54]

Y encima ahora tienen una super oferta para todos nuestros oyentes. Tienes esperándote un 40 por ciento de descuento en el seguro de coche como lo oyes, un 40 por ciento de descuento para ti ahora mismo en Verti punto es así que no tardes y haz como nosotros. Contrata ya tu seguro en tu aseguradora digital con mayúsculas. Berthe punto es un no se pueden imaginar lo que nos gusta hacer la radio también.

[00:30:19]

En agosto sigue el partidazo Juanma Castaño, el partidazo de COPE. Estar informado.