Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:05]

El partidazo de COPE estar informado. Aborigenes insÃlito. Malidad subcadena copia hasta la una y media de la madrugada. Doce y media en Canarias, que no se nos enfade la gente de las maravillosas Islas Canarias. Comenzamos tiempo de tertulia.

[00:00:36]

Recuerdo que luego no voy a decir hola porque no se exactamente a qué hora vamos a llegar a ello, pero que vuelve Julio Maldonado, el Gran Baldini, Inmundo, Maldini.

[00:00:44]

Lo recuperamos en el día de hoy. Está aquí David Sánchez? Está también Elías de Israel. Hola Elías.

[00:00:50]

Genial, está muy bueno. Qué tal todo como la vida? Pues bien, francamente bien. Bueno, me alegro yo. Hola Guille, qué tal? Hola a todos. Me alegro de escucharte también a ti. Igual Mónica, marchate, que también escuché el otro día. Hola, Mónica.

[00:01:03]

Hola, qué tal? Muy bueno. Y a Juan Gato? Hola Gato. Miau.

[00:01:06]

Buenas noches a todos. Qué pasa hombre? Como estamos? Pues me encanta la música que sí hago. Mira, oye, no la he hecho. Yo también te digo. Lo he hecho yo, pero me congratula. Me congratula. Está bien. Bueno, está por ahí Manolo Oliveros.

[00:01:20]

Hola, Oli. Por aquí estoy. Qué tal mundo digital a todos? Osea que ahora ya es definitivo. Ya viene el padre de Messi?

[00:01:26]

Pues sí, sí, es definitivo. Se le ha visto, se le ha visto, ya ha despegado. El avión había despegado hace unas cinco horas y media, más o menos, según lo privado. A las seis y treinta y ocho minutos de la tarde, hora española, cuando en Rosario eran las 1 y 38 minutos y desde el plan de vuelos del aeropuerto de Rosario nos informaban a la cadena COPE que era esa la hora del avión y además la matrícula del mismo fue les confirmaban que era L.V.

[00:01:52]

Y Rikku, y nos decían también que el aparato de un Stream 5 tiene autonomía suficiente para operar directo entre Rosario y Barcelona. Te lo digo porque desde la Argentina primero decían primero que ya había salido y no era así, después que hacía escala en Estados Unidos. Pero parece ser que no. De hecho, ahora mismo acaba de estar sobrevolando el Atlántico, acaba de salir de Brasil por el norte, por fortaleza, y se espera que llegue sobre entre siete y media y ocho de la mañana aproximadamente a Barcelona.

[00:02:21]

Este aparato coincide con uno que tiene el Leo en régimen de Lissy desde finales del XVIII, con el nombre escrito de Antonela y de los hijos en las escalerillas del avión. Lo tiene él lo. Lo explota también una empresa argentina para sacarle rentabilidad. Pero el leí ya hace tiempo que había pagado por un avión que debe de ser ese 13 millones de dólares en régimen de lísimo. Fue Olid. Qué espectáculo más.

[00:02:49]

Este es un alarde tremendo de datos. Qué barbaridad! Me tienes asombrado. Espérate un momentito. Fabián Godoy, compañero de directive en Argentina.

[00:02:57]

Fabian Hola.

[00:02:58]

Hola, Luis. Cómo está? Chúpate esa mejora lo de Oli. No, imposible.

[00:03:03]

Imposible. Hasta la matrícula. El nombre. Yo le agradezco. Le agradezco al cielo no solamente poder contárselo a toda España, sino poder charlar al aire con Oli. Ya se ha partido el vuelo de Jorge, que se ha partido el padre de Jorge Messi hacia España, porque aquí en la Argentina ya lo han colocado los aeropuertos de Manchester, no sólo cuartos de París en los aeropuertos de Milán. Y el pobre hombre vivió todo este tiempo. Digo pobre en términos de que no se movió a ningún lado en la ciudad de Rosario, esperando tomar la decisión para que el día correcto, según interpretación de Messi, sea partir hacia allí y poder resolver este laberinto en el cual está el capital o el ex capital del Fútbol Club.

[00:03:47]

Barcelona haya sido un espectáculo, no porque sea retransmitido hasta en televisión. Sí, claro.

[00:03:53]

La cadena televisiva, todo noticias en exclusiva. Tenía una cámara en la pista esperando que descienda el padre de Messi para que pudiera abordar el avión. Es cierto que hubo todo tipo de especulaciones y había autonomías y no ha habido autonomías y tenía que suceder en San Pablo. Cuál era la hoja de ruta? Bueno, en definitiva, la buena noticia es que está viajando hacia España y que esto abre una ilusión, o lo menos para resolver la situación aquí en la Argentina.

[00:04:19]

La realidad es que se ha especulado con tres escenarios uno, el propio futbolista no compita hasta el año que viene. El segundo escenario que el Paris HBR está mucho más cerca de contratarlo que el Manchester. Y el tercer escenario es que el equipo inglés es el que está peor por ficharlo. Creo que hay muy poquita gente y muy pocos periodistas con acceso al entorno de Messi que realmente tengan la información de primera mano. Lo que sí creo, y esto es cuestión de sentido común, que si no se resuelve primero una cuestión dentro del Fútbol Club Barcelona, todo lo que íbamos posteriormente será solamente rumor, hasta que podamos tener una confirmación de una resolución que yo entiendo no es sencilla, por lo que contamos todo, por lo que tenemos cercanía con la información y porque el estado de humor de cada una de las partes evidentemente harán que la situación sea más compleja todavía.

[00:05:16]

Bueno, ahora sigo con Oli, pero antes de decirte adiós ya aprovecho y te pregunto diecinueve contagiados por Garona? Virus en boca? Vaya situación allí.

[00:05:23]

Claro. A ver toda la saliva para hablar de Messi. Pero no puedo. Contarle equivocÃ, el club, uno de los clubes más importantes de la Argentina, ha decidido hacer una burbuja sanitaria que evidentemente tuvo fisuras y se han confirmado 19 casos de contagio. Muchos de ellos asintomáticos, entre ellos Carlos Tevez, que está viviendo en situación familiar muy compleja porque su padre está internado afectado de COBIT 19 y fue uno de los que salió de su grupo para ir a visitar a su padre.

[00:05:51]

Muchos lo señalan como responsable de llevar el virus. Algo que evidentemente no es tan así. Pero lo cierto es que Boca tiene que comenzar su competición internacional en Copa Libertadores el 17 de septiembre. Y hoy eso está en duda.

[00:06:07]

Pues nada, a ver cómo se resuelven. Nos vas contando, Fabián. Os doy un abrazo, compañero. Gracias. Abrazo para todos. Ole, ole!

[00:06:13]

Y aquí seguimos, pendientes de que se produzca esa reunión. Veremos si mañana o si es pasado entre Jorge Messi y Bartomeu.

[00:06:18]

Bueno, yo creo que el llegará descansado porque es un avión super cómodo, pero llegará sobre él. Ya te digo yo, entre 7 y 8 de la mañana. Y a partir de ahí supongo que antes debe ser con Bartomeu. Querrá reunirse, entiendo, con los abogados del bufete Cuatrecasas para ver que cómo está la situación, porque partió todo de ese burofax desde los abogados de D. el pasado martes de hace una semana y después la reunión en la que teóricamente sí.

[00:06:46]

Si son coherentes, como vienes diciendo tú también estos días, querrá decir Jorge Messi, José María Bartomeu, que su hijo es libre porque puede rescindir unilateralmente ese contrato que le vinculaba hasta el 2021. Y el Barsa le dirá que no, que el contrato es vigente, que no quiere negociar e incluso le recordará a Jorge Messi, como informamos también en el mes de junio, que entonces ya pretendía Bartomeu incluso el renovarle. No creo que llegue ahí, pero.

[00:07:14]

Pero bueno, es una de las barajas, una de las cartas que tiene uno y que tiene otro.

[00:07:20]

Bueno, tenéis el micro abierto todos. Mira, empiezo a bordo David Sánchez por cuestiones de cercanía barcelonista.

[00:07:25]

Bueno, yo lo de Messi sigo pensando que acabará en un pacto de una salida del argentino, pero sí que es verdad que de momento parto meva aguanta. Y otra cosa no, porque yo, que sigo pensando que es el peor presidente de la historia del Barcelona, le reconozco la capacidad. Aguantá que tiene Bartomeu, no de ahora, sino desde que es presidente del del del Barsa, por lo que me cuentan y por lo que sé. Bartomeu quiere aguantarse.

[00:07:51]

O sí? Es decir, hay mucha gente que dice ya, pero y quedarse a Messi cabreado un año es negocio. A Bartomeu oleada de WAM, lavar Tomeo lo que no quieres pasar a la historia por ser el precedente que firma la salida de Leo Messi. Y si aguanta un añito? Bartomeu se alarga y Messi se va. El marrón se lo come. El siguiente es decir que a Bartomeu le dejó a los es al capitán Stubbins de vacaciones en el mar.

[00:08:14]

Sabe igual que eso se hunda, que lo que los del violín se están pegando. Vaya mamá osa en el bar le da igual. Él pone la sonrisa y aquí no pasa nada. Qué es lo que yo creo que de verdad cabrea a la afición del Barcelona? La la inactividad de Bartomeu, que sigue escondido, que no da la cara. Y yo que soy partidario de que a Messi siempre tiene razón y también la tienen. Todo este conflicto sí que reconozco que está calculando mal los tiempos.

[00:08:38]

Yo creo que si Messi hubiese salido a decir algo, cualquier cosa, la gente estaría de su lado. Y yo, que acabo de llegar de Barcelona, sí que he notado la ciudad condal, que empieza a ver bastante gente, pelín moscatel, con la actitud de Messi. Porque una cosa lo del burofax, que es entendible si te lo explican, pero necesitamos que sea el jugador más importante de la historia del club, salga de hacer algo bueno.

[00:09:03]

Yo creo que estamos esperando todos.

[00:09:04]

Supongo que ya se ha dicho, además, por activa y por pasiva, que estaba pactada una comparecencia de Leo en algún medio de comunicación, pero al final que tiene que poner negro sobre blanco Hessen, porque el padre no sé exactamente quién, pero alguien del lado de Messi tiene que decir algo.

[00:09:20]

Esta boca es mía para explicar un poco todo. Yo creo, como dice David, yo creo que lo peor de Leo son las formas por el tema de burofax en que pueda tener sus razones. Yo creo que eso es lo que estropea todo este asunto. Y luego mira, después de todos los que yo no he visto a nadie en Barcelona, no he escuchado por lo menos atacar a tan duro al presidente como David Sanchez y. Y que aguante lo que aguante la oleada de de.

[00:09:43]

De trajeada David. Eso dice mucho de la cara que tiene este presidente.

[00:09:47]

Claro, a mi me sorprenden los tiempos. Quiero decir, si esto se hubiera producido en marzo abril y quedaran cuatro o cinco meses para empezar la temporada siguiente, pues vería normal que cada uno jugase las piezas de ajedrez que el padre de Messi estuviera en Rosario. Pero es que el Barsa ha empezado la pretemporada y el futuro de Messi depende, por supuesto, el propio Messi, pero también el Barsa, a saber con cuánto dinero va a disponer, que va a tener que fichar.

[00:10:10]

Sinceramente, desde el martes pasado que envió el burofax hasta hoy que ha viajado a Barcelona, creo que han perdido 7 días preciosos. Esto hay que acelerarlo cuanto antes, por el bien de todos. Pues bien, de la imagen pública de los dos y por el bien deportivo tanto del Barsa como de Messi. Y luego yo ya me creo cualquier cosa. Me. Creo que meses sigue en el Barsa? No lo creo, pero podría llegar a pasar.

[00:10:31]

Me creo que estoy un año sin jugar. Lo más normal sería lo que dice David, que llegarán a un acuerdo. Pero por eso vuelvo a lo anterior.

[00:10:39]

A qué están esperando para juntarse, para reunirse, para tomar decisiones y poder avanzar cada uno en su sentido? Messi con el club con el que entiendo que haya hablado antes de empezar todo esto y el Barsa en la reconstrucción, porque la pretemporada ya está aquí, porque el primer partido oficial es en tres semanas.

[00:10:57]

Es un tema que toca las vistas por tratarse de Messi, pero para mí, desde el sentido común, es que es incomprensible toda la que se ha montado cuando el Barcelona desde el primer momento asume firmando un contrato que cada temporada, al final de la misma Messi se puede marchar, porque es eso lo que afirma el Barsa. Ese es el espíritu del contrato. Qué pasa, que el Barsa puede hacer? Ayer me comentaba una bogado el Barsa puede hacer un ERTE y tener a los jugadores con su contrato suspendido durante un tiempo y pensar que la fecha del contrato no avanza para el caso de Messi.

[00:11:25]

En cuanto a esta cláusula adivinatoria, yo creo que el caso es cristalino. Otra cosa es que se haya equivocado en las formas que se ha equivocado y que ha permitido que empieza a prevalecer el relato de su mala salida, del feo que le está haciendo al Barsa, cuando yo creo que le ampara absolutamente toda la razón. Al Barsa le permite por contrato, es decir, al final cada temporada que se va esta temporada ha acabado dos meses más tarde.

[00:11:47]

Pues si el Barsa se lo ha permitido y ha firmado ese contrato, ya no es que se lo haya inventado Messi, que esté dando un golpe a la mesa, un golpe de estado para el leáse.

[00:11:55]

Tú lees el contrato, el abogado no va a interpretar la ley, pero a ver si cuela. Si tú le has encontrado, tampoco dices que te pueden hacer un ERTE en el contrato y que puedes estar un mes y medio con el contrato suspendido. Porque yo también ocurre este año, digo, porque se nos olvidan las cosas.

[00:12:11]

Pero si yo soy partidario, por ejemplo, de que yo me decíle facilitaría salir del club. Yo creo que se la ha ganado. Al margen de si hay o no cláusula, aunque no lo hubiese, yo soy Messi, me pide. Me quiero ir. Yo dejo que se marche por los servicios prestados porque lleva 20 años en el Barcelona, porque no ha habido un tío que haya hecho más feliz. Si tu mismo lo has dicho, Eduardo me dice no voy a ser yo el presidente.

[00:12:32]

No, no, no, pero cómo? Pero Monique Bartomeu ha hecho unas declaraciones hace menos de un año. Lo sigue siendo y las ha escuchado y las puedes poner cuantas veces quieras sin hacer nada. Pero si se refiere, se trata de que no lo era porque se equivocó.

[00:12:46]

Como se equivoca, no se equivocó. Cómo es? Qué es lo que afirma? Que habla de esta firma, que habla de cosas que no sabe? Bartolomeo lo ha hecho durante por cinco años. Perdona, perdona.

[00:12:55]

David sabe perfectamente y es el que afirma firmado contrato. Yo lo que veo perfectamente lo que dice. Por qué? Por qué, por ejemplo, Rakitic le dejan marchar prácticamente con la carta de libertad y todo. Nos llenamos la boca y tenemos razón en decir que hace un gran profesional que se ha comportado. Y por qué a Messi no le dan esa facilidad? Hombre, pues es obvio.

[00:13:14]

Por qué? Porque Rakitic y otro es Messi con más motivo, con más motivo. Pero David, pero las consecuencias. Hay que atrapar lo mejor, evidentemente. Pero bueno, eso no lo discuto.

[00:13:25]

Pero evidentemente el presidente del Barcelona teme que las consecuencias de dejar marchar a Messi gratis sean quedespués detrás vaya él. O sea, es que está más claro que el agua. Otra cosa es que la estrategia de Messi a mí me parece absolutamente equivocada. Por qué? Sobre todo porque mucha gente piensa que ésta es una pataleta después del 2 8, cuando en realidad no es así. O sea, esta es una idea que Messi viene madurando desde hace tiempo y que ya ha ido advirtiendo a su manera durante durante gran parte de la temporada.

[00:13:54]

Teniendo razón, en el fondo las formas le están perdiendo y como decía David, están volviendo a gente en contra que parecía algo imposible. Pero si no sale a explicarlo públicamente pronto, creo que sí, pero cuando salga, cuando salga, va a arder Troya.

[00:14:10]

Yo creo, yo creo que yo creo que esa es la negociación.

[00:14:12]

Mónica Yo creo que esa negociación de Troya va a intentar dejar algo de dinero en las arcas políticas e intentar ese bien, pero yo creo que el Barsa está abocado, porque qué es lo que afirmóque cada temporada el jugador tiene la posibilidad de hacer lo que quiera, ha afirmado que si le avisa al 10 de junio puede hacer lo que quiera, pero que este año es que este año ha habido 10 minutos cuando acaba la temporada navideña.

[00:14:34]

Junio Navia No han hecho un ERE en este sentido.

[00:14:37]

Claro, yo, por lo que al final se alejan de Javier Tebas a la rueda de prensa intentando terminar. No, no, no ganas.

[00:14:42]

Ahora está intentando terciar novación para que se quede haciendo el ridículo de la manera más flagrante y metiéndose la liga donde no le llaman, que se desea contrato, porque si no, que me cuenten cómo va el contrato de Tebas, que también me interesa mucho el de Félix. Me interesan los dos mucho que me lo cuenta también como van.

[00:14:57]

Dicho lo dicho. Dicho lo cual es que al final esto está abocado a que pacten una salida entre comillas amistosa. Yo estoy convencido de que Messi está esperando a arreglarlo más o menos con el Barcelona para dar esa rueda de prensa que será mucho más light y con con palabras poco duras. Es decir, se le va a regalar a Los Ángeles a la edad. Messi dirá simplemente que acaba su ciclo, que hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Y claro, si no le dan facilidades, pues a lo mejor Messi incluso se piensa si hablar o no ante los medios, porque puede arder Troya que Messi ha hecho.

[00:15:28]

Ha comunicado a la directiva.

[00:15:30]

Igual que el que más cosas tiene que ser es Bartomeu. O que Messi y Messi a lo mejor sí.

[00:15:34]

Como dices tú, que ha provocado en la gente de Barcelona Bartomeu, ojo, Bartomeu y los candidatos a la presidencia del Barcelona que estoy. Ya estoy ya hartito de escucharles y leerles en Twitter de no puede ser, a la leyenda no la tratabamos así. No, no, que diga alguien que si él llega se compromete a que Messi siga. Es que al final todos fueron unos populistas de tres al cuarto que se están dedicando a atizarle a Bartomeu con razón, pero sin decir que cuando ellos sean presidentes, si lo son, lo que van a hacer para evitar que Messi se marche del Barcelona.

[00:16:08]

Ahora que Leo ya no estará de acuerdo.

[00:16:12]

Sí, claro, claro, claro. Pero no lo dicen, Manolo. Da la sensación de si los lees o los escuchas, de que ellos se quedarían con Messi. Sí, sí, claro, van contra el. Claro. Oye, oye, yo sé que a esta pregunta que voy a hacer, lo más normal es responderme que no, pero sorprende el silencio absoluto que hay desde el vestuario del Barsa. Yo creo que es más provocado por el 2 8 que por lo demás, no sólo por el 2 8 y porque sea el capitán, por el respeto a la figura de Messi, porque saben que al final es una cuestión y luego que tampoco el Barsa es que se esté portando bien con determinados jugadores que están dentro del vestuario, como el caso de Luis Suárez, porque tú le estás invitando a marcharse jugador con contrato en vigor y que cobra pues los 15 millones que cobra, dicen limpios al año.

[00:16:54]

Entonces, si les están tocando jugadores, listas negras y demás, yo creo que el vestuario se mantiene al margen, porque si calla, si habla, también puede ser que reciba aquel que abra la boca.

[00:17:05]

Claro, pasa a la lista de trasplantes traspapelado.

[00:17:07]

Es que yo no recuerdo un caso parecido en el que todos los capitanes estén en la lista de transferibles. Pero qué dije? Qué Jordi, Álvaro, propósito? Roberto Ninguno.

[00:17:15]

Cuántos cÃliz? Cuántos casos de equipos top que les enchufan? Ocho en una fase final de Liga de Campeones? Claro, es que aquello cambió el curso de todos.

[00:17:24]

Pero una cosa fue un 2 8, que no sé si hay comparaciones, pero alguna derrota dura ha habido.

[00:17:29]

Y otras que el presidente salga a señalar públicamente para decir que hay una línea intransferible automáticamente y es consecuencia de ese resultado.

[00:17:38]

No es lo mismo. Guille No es lo mismo. Es decir, los inste intransferibles. El resto no quiere decir que sean transferibles alguno, si parecido, pero no el resto, porque de 7 a 25 Bartomeu os ha venido arriba. De hecho yo fui al que el Aife, sabes? Habíamos acordado sin marca. Estábamos aquí un verano que la ficha pagó calderilla y al que la f'i que no, que no, que no, es que no y Bartomeu ha dicho que no, que no, que no y es que no me crean duda saber si lo que lo que le dice a su entorno Bartomeu será capaz de mantenerlo mirándole a los ojos a Leo Messi, a su padre.

[00:18:12]

Puede ser que le engañe porque Bartomeu para eso es un fenómeno, pero si se reúne cara a cara con Messi, yo quiero ver que le diga no te puedes marchar, no te dejo marchar porque yo no me lo creo que haga eso. Pues nada, yo tampoco creo que Messi se siente con Bartomeu.

[00:18:25]

Yo tampoco debería. No, no. Además, jugador que es asentado con Bartomeu ha sacado el mejor contrato de la historia de Jordi PAUTaDOS.

[00:18:34]

Pero tú crees que lo de Messi es cuestión de dinero ya descartado? Yo creo que no. Creo que es lo que quiere que la gente piense que cuando llegó olí algo más que quieras añadir?

[00:18:43]

No, nada más. Nada más que contaremos a ver qué pasa con Jorge Messi. Bartomeu Pero en esa lista de de intransferibles que estaba estaba Leo Messi, verdad? Yo creo que cuenta con el resto. Es decir, cómo en cuenta con Leo, si se quedara cuenta con Piqué, cuenta con Sergio Busquets y cuenta con Sers y Roberto ya si eso puede ser, que ocurra allí.

[00:19:07]

Pero yo estoy con Guille es sin dudas una lista de intransferibles. Es que todos los que quedan son transferibles.

[00:19:12]

Creo que también te quedan 20, que quedan pendientes de 7, transferiré 27.

[00:19:16]

Estás dispuesto a estás dispuesto a desprenderte de ellos? Por eso es que hay unos intransferibles.

[00:19:21]

Claro que sí.

[00:19:23]

Hombre, no es que se vayan a ir todos, pero que si llega una buena oferta por alguno de los 20 están en el mercado. Es una manera de decirlo.

[00:19:29]

Me lo contaste cuando acaba el mercado de verano con tapas para ingresar al Barcelona por las ventas. De momento medio año y medio por raquetas.

[00:19:35]

Ahora hablamos de Rakitic, que enseguida recuperamos ahí, pero ya con Sevilla, con con Isac Escalera. Gracias, Oli. Un abrazo. Hasta luego. Bueno, por cierto, ayer había sacado antes el tema de Tebas. Está Arantxa Rodríguez? Hola Alan. Hola Luis. Esto no es nuevo. Lo de los líos y estar ahí a la greña Federación Liga por el tema de los horarios que hemos conocido y los primeros horarios de la primera y segunda jornada de liga.

[00:19:55]

Y ya ha empezado el problema de los viernes y los lunes.

[00:19:58]

Si se acababa el lío del caso fue elaborada y ahora empezamos con otro de los partidos los lunes y los viernes, que esto ya es antiguo porque te acuerdas que la temporada pasada también empezó igual que si se juega los lunes, que si no se juega los viernes. Al final la decisión fue que se jugaba un día sí y otro no. Que dejaba satisfecha a las dos partes y hoy al conocerse los horarios. Bueno, pues todos esperábamos la comunicación de la Federación Española de Fútbol para que diera su punto de vista a los horarios fijados por la Liga.

[00:20:28]

Más aún teniendo en cuenta que hace apenas tres días, el pasado 26 de agosto, el juez de lo mercantil había decretado un auto por el que le negaba las medidas cautelares a la Liga. Así que, estando la situación como estaba, y una vez publicados los horarios por parte de la Liga, la Federación ha venido a recordar a la Liga que se encuentra a su juicio o que en realidad no, porque hay una sentencia. La única sentencia que hay en este caso es una sentencia del juez de lo mercantil del 27 de mayo, que le daba la razón a la Federación en este litigio planteado por el fútbol de los lunes y los viernes.

[00:21:06]

Y te acordarás que la Federación cedió para que durante la pandemia para terminar la Liga? Exactamente, y que la Liga se pudiera acabar, que se pudiera jugar fuera de los días, que a la Federación, que se juega la Liga, que es sábado, el domingo. Pero ahora sí que exactamente, ahora no. Y aparte la. Por otro lado, la Liga lo que se acoge es a un auto de la Audiencia Provincial del 1 de junio en la que.

[00:21:30]

Si le concedía las medidas cautelares, así que esto es un poco lioso, yo he tenido que recurrir al director de Sport para que me dijera exactamente cuáles eran los puntos importantes en este asunto y sobre todo, para que los oyentes estuvieran lo más informados posible. Pero estas son la las cosas como están y ahora mismo. Digamos que la única sentencia firme es la del juez de lo mercantil y que la Federación, si la Liga no corrige sus horarios y los pone en domingo, lo que hará será que pase esto a la juez, a la jueza de competición que será, ya que la que decida y si decide la juez de competición será algo que se deberá contar de la parte contratante de la segunda parte no he visto nada igual.

[00:22:10]

O sea, es un poco aburrido, pero yo intento hacerlo para que la gente se entere. Y al final, si la jueza de competición decide, se tendrá que ejecutar lo que decida la jueza de competición. Y lo normal es que la jueza de competición decida que no se juegue los lunes y los viernes. Y a todo esto. A todo esto, el 6 de octubre hay una vista del juez de lo mercantil para que se encuentren las dos partes a las once de la mañana, por si os interesa daros una vuelta.

[00:22:32]

Bueno, mira con quien está y con la Liga o con la Federación en el tema de los KYEL aquí.

[00:22:38]

Lo cachondo del tema es que estemos hablando de juridicidad, judicializar. La relación entre el Liga y Federación y que lo tenga que resolver un juez de lo mercantil, lo que sea, que a mí me aburre soberanamente. Pero que tengamos que estar en este punto a punto a punto. Yo hago la gente en la pretemporada y demás y que tengamos en estos asuntos todavía. Después del espectáculo tan bochornoso como he visto de Liga Federación con el tema de Fuenlabrada, me haré echar gotas para que, pero aquí como no se va nadie se tendrá que rubiales y macho tremendo.

[00:23:06]

Y lo que nos queda Cerrato, esto va a estar.

[00:23:08]

Socializaba mucho tiempo con este tema, que evidentemente si hay una sentencia o una decisión ya del juzgado mercantil, ya parece una provocación poner horarios los viernes y los lunes. Pues siéntate, pÃtalos y tal.

[00:23:21]

Si todos lo hacen así, dependerá de vosotros y dependerá de vosotros partidos viernes y lunes. A mí es que en esta situación de pandemia sabes que donde los estadios están vacíos me parece que no influye. Circunstancias normales, pues es preferible que cuanto más horarios tengas sea el fin de semana. Yo creo que es mejor para todos. Seguramente es un poco peor para las televisiones, pero para los aficionados que van al estadio. Es incuestionable que es mejor el fin de semana que viene por la noche o los lunes por la noche.

[00:23:44]

Sí, pero como tú has dicho, en este caso no influyen absolutamente nada. Al contrario, quizás beneficia más a la afición que lo está viendo por la tele. El poder, el poder ver todos los partidos, cada uno lo haría diferente.

[00:23:56]

Bueno, vamos a ver por donde cae eso. Por cierto, ya aprovecho que estás ahí. Arantxa ha contado lo de Miguelito, lo de lo de Asensio como está, que parece que no es importante. En el Madrid están tranquilos.

[00:24:04]

Sí, sí, porque las noticias evidentemente sabes que en estos casos, en cuanto hay pruebas médicas, se ponen en contacto los servicios médicos de la selección española en este caso y del Real Madrid. Y Marco Asensio se incorporará a las órdenes del Real Madrid en los próximos días. No sé si mañana mismo, pero si no, pues el jueves o el viernes. Porque además hay que recordar que mañana los futbolistas del Real Madrid tienen que pasar otra vez las PCR igual a APROBECHA Marco Asensio también para pasar esa vez de Rey no tener que pasar más tarde.

[00:24:31]

Vamos, tranquilidad, porque lo que transmiten lo que decía Miguelito es que es más que nada precaución, porque estamos en pretemporada, porque lleva muy pocos entrenamientos y no merece la pena arriesgar y mejor parar antes de que el problema sea mayor. Un beso, Ahran. Gracias, un beso. Hasta luego.

[00:24:46]

De todas maneras, que mala suerte tiene Asensio. Que mala suerte. Bueno, ya no sé si es mala suerte o consecuencia de unas cosas de las otras, pero desde luego el sigue trayendo problemas y quebraderos de cabeza. Lo de la rodilla es una pena.

[00:24:59]

Es una pena que no pueda tener un ritmo normal. Yo creo que es hasta cierto punto normal después de una larga lesión, tener pequeñas molestias, pequeñas recaídas.

[00:25:08]

Pero yo creo que esta tiene que ser la temporada de su confirmación, no solo físico, sino futbolístico. Esta es la temporada en la que hay que esperar un gran ascenso y esperemos que esto sea sólo una piedrecita en el camino. Qué mala suerte!

[00:25:20]

Tiene ascensor! Que mala suerte está teniendo Luis Enrique con esta. Con este regreso a la selección, con tantas bajas dentro de unas cosas está pasando en todos sitios, en clubes, en selecciones.

[00:25:30]

Yo creo que es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar.

[00:25:32]

Obviamente hablo del coronà Virus más que de lesiones musculares, pero que en cada partido vayamos a tener inesperadamente dos o tres jugadores de baja. Sigue la lista definitiva? Por desgracia, va a haber, va a haber oscilaciones seguramente en todos los Arabesque.

[00:25:48]

Qué ha pasado con un anuncio en el que sale Bayley? El anuncio del fútbol, pero él sale jugando al golf. Y qué es eso? Es un anuncio de la televisión británica Beauty Sport en el que aparecen varios dirigentes del football y deciden prohibir en la norma de los cinco cambios, es decir, que haya cambios ilimitados. Aparece varias tareas de la Premier, como Jimmy Bardi, como Radford, que les cabrea la decisión. Y al final del anuncio aparece Alexander Arnold, el delantero del Liverpool que llama a Gareth Bale.

[00:26:14]

Gareth Bale está jugando al golf? Y le pregunta. El le dice el hombre del Liverpool al final vas a tener la oportunidad de jugar algún partido. Y qué hace Vail? Coge y revienta el teléfono contra el suelo, en lo que parece la intención del galés de no querer jugar a. Fútbol y seguir jugando al golf. No sé si sabían la historia de salud de David levantando la mano que con el pollo que llegó al Barcelona hace tres semanas, si no fuera por estos momentitos.

[00:26:39]

Pero es que no nos da, nos da la vida.

[00:26:44]

El Koldo que tú has sido debe la vez de grande.

[00:26:47]

Oye, pues al final tienes a Messi. Volvemos a no hablar de que se va a quedar una temporada mejor en el Real Madrid con sus 17 millones. Anda que si no estaríamos cascando. Quiero de Luis Suárez, pero no quiero verle ahora.

[00:26:57]

Si necesita para muchas cosas su gracia se va a marchar. Yo creo que que creo que va a haber una buena sentada ya definitiva y que lógicamente el Madrid en un año de crisis, donde no tienes Ticketek, donde la campaña es distinta, no puede permitir que un jugador.

[00:27:10]

Y qué oferta va a tener gratis? Usted tendrá que irse gratis, gratis, pero es que nadie lo va a pagar ni la mitad de la ficha del partido en el Madrid. Yo creo que baile gratis ese dinero si lo puedes pagar en algún equipo de Inglaterra. Acaban de pagar 35 millones por Rodrigo Moreno United. Si tu le tienes que poner que te digo 35 por temporada a Gareth Bale. A mi no me parece descabellado, de verdad.

[00:27:33]

No se si digo una bobada, pero es que digo muchas. Lo que pasa es que ya no sé si a Bill le interesa jugar al fútbol o no, de verdad lo digo.

[00:27:39]

Lo que está claro es que hay que tener un ojo como el que tiene él para que te planteen ese guión y vas y ruedas ese anuncio.

[00:27:47]

O sea, bueno, conociendo el percal es una provocación. Pero vamos, es que en su juego es reírse de todo, como el día de la pancarta, da igual, igual a que le da igual esa línea delgada línea roja, lleva mucho tiempo instalado Bayle y le da igual que que le da igual. Anuncios No es esa la gorra que entrar en un estadio? Si es que le da igual.

[00:28:04]

Bueno, a su manera también de tensar la cuerda. Si, si le pagaran una pasta por hacer el anuncio, porque tampoco relacionándote que gratis.

[00:28:10]

Lo que gratis es que estoy todavía sorprendido con escuchaba a Elías, porque igual si la lógica dice le eché algún día se tienen que sentar, pero es que eres el primero, te lo juro.

[00:28:20]

Elías, al que luego va a decir que igual este año sale del Madrid, tiene que salir, hay que buscar la manera de salir, aunque sea perdiendo. Bueno, perdiendo es que se va a perder tanto dinero, no pagando dinero para que se vea claro. O sea que al final llega un momento en que es que cada temporada son 34 millones brutos, mucho dinero.

[00:28:39]

Luego estamos hablando de que la pandemia ha provocado una crisis económica, pero por ahí fuera se están pagando barbaridades. Jabes 100 millones en Nápoles ha fichado un delantero del líl por 80 millones. Sané al Bayer cuando le queda un año de contrato a 50. O sea que los clubes ingleses alemanes tienen dinero. Y si encima, como dice Elías, llega gratis, no sé si creo. Quiero creer que en Madrid se lo puede quitar de encima porque es insostenible y creo que le puede hacer mucho daño al vestuario.

[00:29:09]

Eso tiene una lectura más amplia, porque si te das cuenta de que son los deseos los ingleses y alemanes los que pueden afrontar esas cantidades que no son astronómicas, pero eso no importa. Cantidades importantes, fíjate como están y que si la tiene Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Por poner un ejemplo, lo pueden hacer. Están haciendo mi cuenta milimétrica para intentar poder gastar en algo y fichar, incluso incluso pidiéndole determinados sacrificios a jugadores con primas a la plantilla.

[00:29:35]

Además, por eso yo estoy de acuerdo con Guille, que a nivel de vestuario es muy difícil mantener esta situación.

[00:29:40]

O sea, tienes que sólo Starla queda poco más de un mes para Gala o otras convencer a Zidane de que oye, si se queda, se queda. Pero se queda para estar, no para no estar.

[00:29:51]

Eso apareció hace un par de años, pero luego volvemos a las andadas. Si son así que digo que queda poco más de un mes para que se cierre el mercado de fichajes de verano, que este año es extraño.

[00:30:00]

Os sorprende el hecho de que el Real Madrid no se le intuya movimiento? De momento, en cuanto a entradas digo eh! A mi suegro yo creo que para nada. O sea que prácticamente está compensado con la vuelta de hogar. Pero para pelear en Europa de la edad. Bueno, Madrid. Yo creo que el con qué? Yo creo que si el crecimiento de sus jóvenes en rendimiento aumenta, consigue que Benzema esté al mismo nivel, que también van cumpliendo años con lo de llegar en el centro del campo, que es darle un chute de juventud donde hay jugadores de más de 30 años.

[00:30:34]

Pues yo creo que al Madrid le llega con la plantilla que tiene para pelear. Yo creo que sin fichajes del Madrid, como como la mayoría de equipos españoles, no opta a ganar la Liga de Campeones en condiciones normales. Qué diríamos si una éte tirara de un equipo con el actual Rodrigo, el actual Vinicius, que somos los jugadores. Con el actual Obejas diríamos que no es candidato a ganar la Liga de Campeones en el Madrid. Hombre, pesa más al escudo, sí, pero la plantearlos del ramal y para mí esta no está hecha para ganar la Liga de Campeones en condiciones normales.

[00:31:02]

Yo creo que para competir en España, si le vale en Europa se ha demostrado en los últimos dos años que no estamos destinados a un esfuerzo. Sí, sí, sí.

[00:31:09]

Y es que además, como se valora mucho, siempre en función del resultado, pues los últimos 11 partidos de Liga del Madrid fueron buenos, pero hay que acordarse como estaba el Madrid en marzo, eliminados de la Copa del Rey, con un pie y medio fuera de la Champions y hoy peleando con el Barcelona en una liga venida a menos. Y hay que recordar que la base del equipo, por mucho que yo creo que el Madrid haya fichado bien jóvenes, no han dado el paso.

[00:31:32]

Zidane ha dado el paso del relevo. Vinicius ha perdido peso con respecto a la temporada anterior. Valverde igual. Los demás no han acabado de entrar nunca. Así que la base sigue siendo la que todos tenemos en la cabeza de jugadores de más de 30 años que han servido para ganar la Liga. Es verdad. Y por lo tanto, en la situación del mercado, tal y como está. Yo entiendo que se mantenga, pero yo creo que hay que dar paso a esos jóvenes en la plantilla, no sólo que estén en la plantilla, sino que adquieran galones o llegar.

[00:31:58]

Me parece una buena recuperación, siempre y cuando vaya a jugar no vaya a estar en el banquillo. Pero luego la figura del 9 a veces es algo que existe desde hace tiempo. Creo que es fundamental. El Madrid no tiene un delantero puro. Benzema ha dado un paso al frente, indudable falta en papel.

[00:32:13]

Pero si Benzema se lesiona, o sea, aparte de que yo creo que Benzema jugaría mejor con un 9, pero si Benzema se lesiona, que es algo que no ha pasado, queda en manos de Jovita y de Mariano. Y así no sé si compites ni siquiera en la Liga.

[00:32:26]

Oye el dato y el Atleti, que el Atleti, que si, si no sale también vez ha perdido en todo lo que estaba haciendo.

[00:32:31]

Desmantelar su cantera vendiendo a canteranos de manera sorprendente para mucha gente y cuando lo que tenía que hacer es quitarte peso de gente que que no. Ante los planes de Simeone, el caso del mar, que tiene su cuota de mercado, pero allí también hay momentos que están un poco parados. El tema de Tomás todavía está por resolverse si le siguen llegando más novias. Pero. Pero estamos todos esperando un movimiento que a lo mejor tenga un efecto dominó, pero un movimiento gordo a nivel de ventas para para que pueda látigo Madrid reforzarse porque se dedica a reforzar.

[00:33:03]

Sí, ya he visto también que si no se refuerza no tiene esa esa categoría o esa o esa profundidad para para afrontar competiciones como la Champions. Y lo tiene que hacer y estamos esperando. Lo único que estamos viendo son movimientos de menor calado, pero que están a la gente, a todos, sobre toda la afición, negativamente. Estamos creando que se estén defendiendo de gente de la cantera, cuando lo que hay que hacer es hacer algo, promover una venta por encima.

[00:33:28]

Para eso les digo, allí tiene, tiene buena gente que se. Andrea Berta es uno de los tipos mejor pagados. Siempre se habla de Simeone, pero son los tipos mejor pagados a nivel de dirección deportiva, que tendría que ser su fichaje.

[00:33:38]

Ana.

[00:33:39]

Otra cosa no, pero, pero, pero también dije que tenía que fichar bien y no traer de vez en cuando regalitos y regalitos que nadie entiende muy bien como es apoyo y que nadie entendió como ese fichaje a santo de qué vino?

[00:33:51]

Muertos en el armario? Todo raro. Sí, sí, sí, está claro. Es que toda la vida en este peaje apuntan, se apuntan siempre los datos, los los puntos buenos, lo malo. Nunca se dicen oye, yo creo que hoy ahí tienen que hacer. Yo creo que lo de Alemany o lo de Tomás, incluso Correa y Costa yo creo que están en el trampolín de salida, pero tienen que tener, lo tienen que manejar bien y hacer una buena venta, claro.

[00:34:14]

El que sigue ahí, pasito a pasito, a pasito, a pasito, miguita medita como siempre, es el amigo Monchi. Estáis acá? Escalera, escalera. Qué pasa, hombre?

[00:34:21]

Hola Munilla, que tenga buenas noches ha llevado a Rakitic para allá.

[00:34:24]

Esto era un secreto a voces, pero hoy se ha hecho Fidel.

[00:34:27]

Sí, y puede ser una de las operaciones del verano o de muchos veranos, porque ha fichado a Rakitic por millón y medio de euros fijos, más otros en variables 1 que parecen casi imposibles, como ganar la Champions o ganar la Liga y otros. Cómo entrar en Europa? Se podía ir la operación a eso 10 millones y medio de euros, pero parece casi casi inviable que el Sevilla pague ese dinero por el futbolista que firma 4 temporadas 4 temporadas, afirma Rakitic, a razón de 3,5 millones de euros netos por campaña.

[00:35:01]

Menos de la mitad de lo que cobraban en el Barsa. Así que una operación casi diría yo redonda del Sevilla Fútbol Club, porque Rakitic vuelve a la que fue su casa. El futbolista estaba deseando ya volver también a. La ciudad de su mujer y una ciudad que lo acogió perfectamente cuando lo fichó en 2011. Aquel enero de 2011, cuando fijaté, Gato entrenaba al Sevilla Gregorio Manzano Jo-Jo en 2011, que quedó, si no recuerdo mal. Quinto y sigue, como dice Munilla, el Sevilla fichando.

[00:35:35]

Este es el último fichaje Rakitic, que será el fichaje estrella del Sevilla. Pero no va a ser. Ojo el último, porque apunten que en los próximos días y ojo que puede ser mañana. Incluso el futbolista del Sporting de Portugal, Marcos Acuña, lateral izquierdo. Podría convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. Están las negociaciones muy avanzadas, muy avanzadas, y el Sevilla por unos 12 13 millones de euros, podría cerrar otra operación este verano.

[00:36:10]

Mira, Guille Sajona, te gusta fichar si sigues la Traeger de Argentina? A mi me gusta más Regalón, la verdad, pero ya que no se puede quedar en Acuña, es buen jugador y Rakitic ficharon.

[00:36:24]

En eso coincidís todos ahí.

[00:36:26]

Sobre todo por un medio a nivel de unanimidad. Soy hombre de porquela únete a las variables al salvarse. Aquí vamos de la señorita Pepis maquillaban con el zapato de la dama. Solo faltaba meter otro medio por ganar la NFL, otro por ganar Eurovisión. Vale mucho más meter una variable que esconder. Reírse no es Messi. Pero la otra gran pérdida para la Liga Banega, lógicamente.

[00:36:49]

Y entonces cubrir ese hueco aunque sea perfil distinto. Pues yo creo que si te traes a Rakitic en estas condiciones, que nos acaba de encontrar escaleras que son espectaculares, bravata, una relación buenísima a Monchi y ganas tiempo para conseguir lo otro que venga.

[00:37:02]

Además de fichar a futuro, conozcan el canterano del Madrid, que es el Janés.

[00:37:08]

Pues entonces yo creo que se huele cuando el Sevilla con Monchi vuelve siempre proyecto y eso está bien.

[00:37:15]

Las necesidades era cubrir la baja de Banega y la derretirlo las dos primeras. Y luego en función de lo que da el mercado, pues ya si hay alguna oportunidad ha ido nada más.

[00:37:23]

Pero yo creo que por lo menos el Sevilla tiene aspecto de equipo que viene de ganar una competición de equipo de Champions y creo que con muy buena.

[00:37:31]

Yo tenía mis dudas con Julen, pero he visto que esa sociedad, o sea que mucho, es un valor seguro, siempre lo tenía que demostrar, lo ha demostrado. Y si Julen sigue haciendo un equipo tan duro como eso y mucho, y fichar bien. Ojito con el Sevilla y no olvides.

[00:37:45]

Lo digo para que se sepa la buena, para hacerle caso al Sevilla, que Rakitic era el jugador que el año pasado iba a ser jugador del Barcelona encargado de salir del club para hacer caja. O sea, había ofertas muy buenas por Rakitic y él siempre ha dicho que su intención era jugar en Sevilla. De hecho, el nunca, nunca ha dado el paso a salir de Barcelona porque? Porque entendía que se tendría que quedar para volver a Sevilla. Me parece un por millón y medio.

[00:38:08]

Me recuerda a la de Villa de Madrid y el Barcelona. El protagonismo que se fue por no llegó ni al millón de euros.

[00:38:14]

Mónica, te apetecería volver a entrevistar en un palco a José María del Nido, hombré.

[00:38:20]

Sí, sí, porque además este era de los que solía hablar de los presidentes. La vieja guardia canza. Sí, sí, sí. Que hablaba prácticamente hasta el final. Tenía buen rollo con él. Sí, sí.

[00:38:31]

De todas maneras, el movimiento que se ha anunciado en el día de hoy, escalera o no, en principio, digo en principio, no parece que vaya a ser para que se coloque de presidente, se a acabar como presidente el Sevilla, pero si lo hace será por algo, no?

[00:38:42]

Aunque parece el momento un poco extraño, es él la persona que ha comandado este movimiento. Bueno, vamos a informar que Del Nido José María del Nido, el presidente del Sevilla, ha solicitado una junta extraordinaria de accionistas que se va a tener que celebrar en estos dos próximos meses. Y como has dicho, Munilla ha dejado claro en el comunicado José María del Nido que no va a formar parte del actual Consejo. Bueno, del actual Consejo que pretende formar el propio orden del nido, si es que gana esa junta extraordinaria de accionistas no va a estar en el Consejo, pero ha comandado este movimiento del nido.

[00:39:22]

Lo que quiere es un cambio de dirección, cambiarlo absolutamente todo el consejo de Administración, incluido el presidente Pepe Castro, y darle un giro más de tuerca al proyecto deportivo y buscar optimizar las finanzas del club. Estos son palabras del propio del Nido en el comunicado que ha sacado. Pues este. Este mediodía se ha apoyado en un grupo de accionistas en Sevillistas Unidos 2020. También dice, según el comunicado, que cuenta con la mayoría de el apoyo de accionistas del club.

[00:39:59]

Y así se ha presentado Del Nido este mediodía con este comunicado. 1 de septiembre. Quedan dos meses para que se celebre la Junta. Cuando dos meses puede ser en quince días, un mes, mes y medio. No lo sabemos, pero ha sorprendido. Ha sorprendido Munilla porque el Sevilla acaba de ganar una Europa League. El Sevilla que acaba de ganar la Europa League juega el 24 de septiembre en una final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Munich.

[00:40:24]

Ha quedado cuarto en la Liga tras una grandísima temporada y esto la verdad es que sorprende bastante. Y personalmente, y esto ya forma parte de la opinión. Yo no me posiciono ni por parte de Pepe Castro ni por parte del Nido. Yo me posiciono por parte de la coherencia y aquí cualquier persona que pueda ver esto y pueda estar escuchando la radio ahora mismo, de cualquier lado que no sea de Sevilla, puede decir bueno, y como una persona que ama tanto al Sevilla después de ganar la Europa League, puede pretender, puede convocar una junta extraordinaria de accionistas.

[00:40:56]

Pero bueno. Así es Sevilla y así está haciendo. No espera escaleras, sorprende por el momento, no porque no se conozca la situación.

[00:41:04]

Sí, sí, por eso hablo del momento. Y por eso Mónica ha explicado que el Sevilla está entre dos finales, una la ganado y otra va a disputar. Por eso no se explica, se explica mucho. Pero como dice Mónica, esto es una guerra interna que viene de lejos, que viene de lejos y que tienen entre Pepe Castro, actual presidente, y José María del Nido. No sé cómo va a ocurrir esto. Cómo va a acabar esto?

[00:41:30]

Perdón. Pero ojo, que en el club, en el club, en el Sevilla, los accionistas que están de parte para que nos entendamos del actual presidente Pepe Castro, se están empezando a mover y están volviendo a comprar acciones. Porque, claro, si José María del Nido presenta este comunicado y solicita a esta Junta extraordinaria, por qué cree que va a ganar? Claro, y se está moviendo desde el club. Y ojo, que hay una guerra abierta para estos próximos meses en plena planificación del Sevilla y a las puertas de otra final de la Supercopa.

[00:42:06]

Maestro Calera, le ha quedado usted también que se ha ganado irse a la cama tranquilamente. Un abrazo grande, un abrazo muy fuerte.

[00:42:13]

Lo decía Mónica, no con Monchi, que es el planificador deportivo que ha sido siempre más identificado como cercano a Del Nido.

[00:42:24]

Tuvieron una movida gorda la última feria?

[00:42:27]

Sí, pero siempre ha sido, o sea, siempre se le ha identificado más ahí.

[00:42:33]

Yo creo, Mónica, ahí lo difícil será abstraerse de esa lucha de clanes.

[00:42:37]

No es muy complicado y más ahí se gasta más, porque el vicepresidente es el hijo de José Luis Carrascosa. David. Te gustaba a ti esa época de los Lopera, del Nido, de la o la cola de León?

[00:42:49]

Sí, sí, sí. De eso cuando la final de Copa con el Atleti. Sí, sí, sí, sí. Qué cosas, qué tiempos, qué tiempos. Bueno, en fin, había cosas buenas y había cosas malas. Y los tiempos de ahora también tienen lo suyo, lo bueno y lo malo.

[00:43:01]

Los oyentes al no diseñador, dice uno ahora que habláis de Messi y B. Y os recuerdo que Legales le ha dado las mismas Champions al Madrid que Messi al Barsa y le ha metido más goles que Messi en finales de Champions. Son datos, podéis consultarlos. Me parece que David Sánchez es aficionado del Barsa hace sólo diez años, porque decir que Bartomeu es el peor presidente del Barça es no conocer la historia del club. Bartomeu Uno puede irse porque no cuadran ahora las cuentas en una auditoría.

[00:43:28]

Parece mentira que no lo veáis, señor Messi, salga y explique por qué se va. Si no, la afición del Barcelona le recordará como el jugador que se escondió y se fue cuando perdió ocho dos sin hacer nada en ese partido. Y por último dice Diente os escucha a algunos y parece que hay que pedirle perdón por irse a Messi en el peor momento del Barsa. Un pecho frío es lo que ha demostrado ser pecho frio.

[00:43:52]

Bonita expresión. Me gusta pedirle perdón, no? Pero pero darle las gracias. Por lo menos yo creo que él se lo ha ganado. Leo Messi Mira, David es de los que contesta a los oyentes.

[00:44:02]

Bueno, señor, es David. Un placer. Me alegro de verte igualmente, hijo. Cuídate mucho, igual que nos veamos más a menudo si es posible nombrar a tus manos.

[00:44:11]

Las mías, bueno, las mías dentro de poco o no, pero vaya Elías, Israel, Giuliano, Mónica Marchante, Juan Gatto. Un abrazo a todos. Ha sido un gusto que dicen los argentinos. Es un placer realmente muy bueno.

[00:44:20]

Hay un montón de cosas todavía, pero ya saben que tenemos pendiente también el regreso de Maldini.

[00:44:26]

Escuchas el partidazo de COPE y recuerda que si entras en conjunto puedes llevar en tu móvil las mejores entrevistas de Juanma Castaño y los contenidos más exclusivos.