Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Bueno, despedirme como creo que me merezco y salvando a todos los compañeros, a toda la gente que me apoyó durante todos estos años he visto ese abrazo con Julen Lopetegui que encerraba ese abrazo.

[00:00:11]

No, no, el cariño y el trabajo a la vez, todos juntos por prólogo, por lo que pasamos en el año. Recuerdo que cuando baje un poco el pistón me sacó y me ha demostrado que sin trabajo no se llega a ningún lado. Y bueno, hoy le agradezco porque gracias a él me hizo poner las pilas y pude poder terminar jugando. Te he visto emocionado e incluso te he visto que has ido un rato solo que pensabas en ese momento a pensar que ya no queda más.

[00:00:42]

Ayer fue el último entrenamiento y mi último partido con la camiseta del Sevilla. Pero pero bueno, ahora me toca disfrutar todo lo que me queda y bueno, llevar la Copa para Sevilla, para toda la gente que nos apoyó.

[00:00:57]

Y bueno, esto es para ello que no pudieron estar, pero los sentimos cerca del último título Tapis disfrutar con tu familia en Basilea, con con tus niñas, con tu mujer.

[00:01:06]

Aún si hace ratito acabo de hablar con ella y con mis hijas, así que muy feliz no pudieron estar hoy, pero. Pero bueno, la familia es importante, tanto mi familia de acá como mis viejos en Argentina y mis hermanos.