Transcribe your podcast
[00:00:00]

Ha hecho Oliveres esta tarde. Hoy está viendo lo que está contando Verónica Brunetti a través de la red Twitter, dice hay que llamarla. Digo pues si tú lo dices, la llamamos Vero Brunetti, compañera, qué tal? Cómo está?

[00:00:11]

Hola, qué tal? Muy buenas noches. Cómo estás? TNT Argentina. Estás en Argentina, verdad? Estoy en Argentina, en Buenos Aires.

[00:00:18]

Para los que no conozcan a Vera Brunetti de decir que ha estado en España durante mucho tiempo, que es una periodista de reconocido prestigio que tiene llegada a los Messi, ya se estaba contando durante esta tarde algunas cosas que estaba hablando con Oli cuando va a hablar Leo Messi. Qué es lo que sabes tú cuando va a hablar Leo Messi?

[00:00:34]

No sabemos cuándo va a hablar, pero tiene decidido a hablar y lo hará con algún medio de extrañezas, decidiendo con qué medio. Lo que si te digo es que no está para nada cerrado su contratación, por ejemplo, eh? Olé! Va a publicar ya, eh? Las conversaciones que a los ofrecimientos que le hecho, eh, eh? Con el City no tiene acuerdo todavía. Jorge Messi estaría viajando el día domingo. Lo esperan en Barcelona para poder empezar a negociar.

[00:01:06]

Pero esta situación viene para largo. Verónica, has dicho que va a hablar con un medio español. Levantamos la mano, si tienes mano, dile que nosotros estamos dispuestos.

[00:01:18]

No puedo hacer este tipo de cosas con decisiones propias de eso. Como han tomado esta determinación de París de llegar aquí? Nadie esperaba. Sobre todo por la forma. Y el destino a dónde irán? Es lo que van a hacer con la prensa. Todo es decisión. Bueno, ahí lo puedes ver.

[00:01:40]

En la otra noticia que estás contando es que Jorge Messi, que se le da algunos medios, están contando que estaba ya en Europa y que incluso estaba hablando con el Manchester City en Rosario.

[00:01:48]

Todavía no ha salido de Argentina. No ha salido de Argentina, tiene previsto viajar el domingo, has dicho no, la información que yo tengo es que tenía previsto viajar el día domingo cuando estaba en Barcelona.

[00:02:02]

Como he dicho, a menos que no lo tiene cerrado con el Manchester City, entendemos que si ésta es la primera opción, que es el Manchester City, no, la primera opción es de Manchester City por el interés que ha mostrado Lionel Messi a Manchester City, eh?

[00:02:15]

Esa es la primera opción. Ahora te cuento que no lo he leído todavía, pero me cuentan que apareció desde. Si he leído. Si se hacer una comunicación. Hubo hacer comunicaciones y hoy estas comunicaciones continuaron, eh? Y recién me avisaron un colega mío de Olé que van a publicar las conversaciones con Competitive Comparison. Entonces lo que tengo hasta ahora, todo lo que se había producido con Maltesa. Así que Poleón y el que llamó a Pep Guardiola diciendo que quería jugar en el Manchester City.

[00:02:50]

Porque pregunté después de la derrota frente a Bayer Manchester City y escucha al jugador. Le dice que no tiene el dinero para pagar el pato. Lionel Messi dice que no, que no es una cuestión de dinero. Que qué pasa? Por otro lado, que cree que el Barcelona está terminado y a partir de ahí, eh? Lo que está esperando Manchester City es justamente que esto P. Lionel Messi hable y diga Bueno, me quiero ir del Barça.

[00:03:21]

Y que la razón de porqué te quiere ahí y empezar las negociaciones con Barcelona. Ahora habrá que ver también qué es lo que pasa en competición.

[00:03:30]

Muy bien. Verónica Abernathy Gracias por contarnos lo que está contando de Internet de Argentina. Un beso. Gracias.

[00:03:35]

Un beso muy grande.