Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:00]

La hermana de la criatura sabí qué buen amigo de esta casa. Eri Ram. Hola Eri. Buenas noches. Hola, buenas. Qué pasa? Anda, anda, que no le están metiendo aquí presión al niño, eh?

[00:00:09]

Bueno, un poco, un poco. Pero bueno, no le viene mal. Está tristón John en este momento?

[00:00:14]

No, no, no, la verdad es que él está contento y ya con vistas a la semana que viene. Y bueno, que también tiene ganas de ganar la PDeCAT.

[00:00:25]

Oye, escucha. Qué estás en Portugalete? En tu casa? Donde no me altai?

[00:00:30]

Qué rayos? A mi casa de la familia de la parienta.

[00:00:34]

Ah, muy bien, muy bien. Eso hay que cumplir. Ahí se aprovecha el verano para cumplir. Sí, señor. Oye, que lo estuve. Lo estuviste viendo en directo anoche o.

[00:00:41]

Sí, sí, a través de Internet. Pero aquí estuvimos todos enganchados a verle y en el path de tu hermano para ganar, te levantaste del sofá que ibas haciendo.

[00:00:50]

Ahí va girando el cuerpo a un lado y a otro hasta que entró Hogue.

[00:00:53]

Pues desperté a la jefa y desperté a la hija. Desperté a la suegra despertando. Así que. Así que bueno, a la suegra.

[00:01:01]

Mal negocio. Por eso lo digo. Cuidado con eso. Nada es marca el mal. El mal. Le gusta el golf? Has hablado con Jom en el día de hoy? Sí.

[00:01:10]

Ayer a la noche estuvimos hablando y cambiando un poquito, un poquito. Pero bueno, ya con todas las entrevistas y todo ese ajetreo de ganar, pues tampoco tiene mucho tiempo del hombre. Así que durante la semana seguiremos hablando. Dime la verdad.

[00:01:25]

Conociendo el carácter de tu hermano, que lo conocemos, aunque sea de lejos. Qué tuvo que pasar por su cabeza en el momento que ve que Dustin Johnson mete la que mete?

[00:01:35]

Entonces sí que pensó ahora sí que te voy a ganar así. Y seguro, seguro, conociéndole lo que le conozco ahora. Ahora te voy a ganar de frente.

[00:01:45]

La verdad es que fue un intercambio tremendo, tremendo. Alguna maravilla para para el deporte y en concreto para. Para el golf. Estamos diciendo aquí erís. La proyección internacional en este momento de tu hermano es brutal.

[00:01:57]

Sí, la verdad es que Golf, lo que es a nivel mundial, fuera de España, tiene una proyección muy, muy, muy grande, sobre todo en Estados Unidos y en las Islas Británicas. Y bueno, la verdad es que tanto en Irlanda como en Estados Unidos, pues él tiene muchos, muchos, muchos seguidores.

[00:02:17]

Si queréis alguno algo para el hermano de John Rahm, bueno, hay que preguntarle por esa ayuda. Open eres tú. Le conoces mejor que nadie. Contigo empezó a jugar al golf. Siempre se dice que las condiciones están desde el último torneo. Greens muy duros y la hormona le encantan y las ayudas open suelen ser parecidas. No sé si este debate que teníamos que que yo y que eres mucho más paciente que nosotros, que tenemos ganas de verle ya.

[00:02:40]

Si tú le ves ya acordándose de a lo grande, sí que es verdad que este año ha ganado dos torneos muy muy muy preparados para ello. Es Open que son memoria y estoy BMV. Pero bueno, hay que ir con pies de plomo y. Y esto un grande es un mundo y juegan 150 150 de los mejores del mundo y nunca sabes lo que puede pasar.

[00:03:04]

Fíjate que hubiera estado este verano peleando por ser campeón olímpico.

[00:03:09]

Sí, sí, sí, sí. La verdad es que cada día habrían vuelto ya de Japón las ilusiones o no?

[00:03:16]

A pesar de que dijo que no era momento para disputar los Juegos Olímpicos cuando estaba ya empezó toda la movida del virus, pero eso a él le hacía mucha ilusión.

[00:03:24]

No, la verdad es que tiene muchas ganas nunca. O sea, él como golfista nunca habría pensado con 20 años que podría haber ido a unas comites y con 15 años que quiso ir a unas olimpiadas. Entonces ahora se te presenta la oportunidad de vivir lo que son unas olimpiadas, de estar allí, de representar a un equipo español, etc. Entonces al final él tenía ese gusanillo y creo que el año que viene nos dará una alergia.

[00:03:52]

Oye, como persona que ha cambiado mucho, ya no es el mismo.

[00:03:54]

No, ya no. Ya no tienen los amigos de antes y eso no sigue siendo el mismo. Eso no? Si no, no cambia, no se va a ascender a la Real. No sé lo que se ha hecho de la Real. Creo que se ha hecho de la rama. Más le vale que no, porque si no la abuela no le dejaba entrar.

[00:04:08]

Oye, el Atleti este año que erit bien empezamos y empezamos con el Granada para quitarnos la espinita del último partido.

[00:04:15]

Bueno, espérate, que ya sabes cómo está ganada ahí metido desde Europa y todo esto lo va a ver, a ver si les pillamos, explica.

[00:04:22]

A ver si le pilla despistado. Bueno, si oye, que un abrazo.

[00:04:25]

Además del partidazo que nosotros nilos ya todas las noches, no sé. Por eso digo que buen amigo de esta casa. Sí, señor, sí señor, sí. No pierda las buenas costumbres, erit. Y sobre todo si te hacen una encuesta, di que escuchas el partidazo.

[00:04:38]

No me llama, no me llaman.

[00:04:40]

Es decir, hay que, como decía Juanma Castaño, hay que recuperar el teléfono fijo. Hizo un abrazo muy grande, darle un abrazo también a Joan. Vale, muchísimas gracias.

[00:04:50]

Hasta luego.