Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

El inicio de una moción de censura. Hola Jordi. Qué tal? Cómo está? Buenas noches. Buenas noches. Qué tal? Cómo es este proceso? Qué es lo que tiene que pasar a partir de ahora?

[00:00:08]

Bueno, lo que lo que debería de pasar es que mañana mismo voy a tomar lo que quiera. Pero esa es mi intención cuando ha presentado ese escrito. Exacto. Pero como sabemos que no va a pasar, está enrocado en la posición, eh? Pues nada, el club tendrá cinco días para comunicarnos. Y el censo? Las papeletas. Y cómo va a gestionar todo el voto de censura o el inicio del trámite del voto de censura? A partir de aquí, de los cinco días.

[00:00:36]

Tendremos 14 días hábiles para gestionar todo lo que es la recogida de firmas y avales que son exactamente. Se calcula que van a ser entre catorce mil quinientos y quince mil quinientos. Porque por lo que nos han dicho, ya ha bajado mucho al censo del club. El último año? Sí, eh, sí, aproximadamente. Sí, creemos. Creemos? No, no lo sabemos, seguro. Pero bueno, entre entre catorce mil quinientos y 16000 como mucho.

[00:01:06]

Cuántos días han dicho que hay que conseguir esas firmas? 14 días hábiles, 11 días así, aproximadamente unos 20.

[00:01:12]

Eso es muy difícil. Además, estamos hablando de una situación por la pandemia que dificulta aún más en la recogida de esas firmas.

[00:01:20]

No sabemos si va a ser muy difícil, lo sabemos, pero también sabemos que el socio del Barça está muy, muy enfadado. Y yo creo que quiere un cambio, necesita un cambio y al final hay mucha gente trabajando para ello y creo que se puede conseguir. Es increíble la de gente que nos está llamando ya a parar pidiéndonos para firmar y aún no se puede porque no nos han montado, no está montado todo, pero.

[00:01:48]

Pero la verdad que hemos Yordi cuando se consiguen se consiguen esas 15000 firmas que hay que hacer después dura a los 30 días.

[00:01:57]

Hay un referéndum donde si el 66 por ciento de la gente dice que si el voto de censura por Bartomeu tiene que dimitir y se convocan elecciones, el 66 por ciento de que 66 porciento de la gente que vote en ese referéndum salga, no hay ni un mínimo de socios que deban votar, no 66 por ciento de los que votan.

[00:02:18]

Exacto. Eso recuerdo. No sé si recordáis en el anterior voto en septiembre, que fue por muy poco, con un censo muy bajo, pero no pudo triunfar. O sea, se necesita un 66 por ciento de los votos de la gente que vaya a votar.

[00:02:34]

Ese día que fue a la puerta fue la moción de censura. A quién fue?

[00:02:36]

Fue a la puerta, la de sí, la que empezó.

[00:02:39]

Oriol Giral Muy bien, Jordi, pues estamos en contacto. Estos son los datos que ha iniciado los trámites para una moción de censura y lo ha contado Jordi Farré, así que estaremos en contacto. Muchas gracias.

[00:02:49]

Un saludo y gracias a vosotros. Hasta luego.