Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Recuerden que en esta semana hemos contado también que un socio, Jordi Farré, fue a las oficinas del club a pedir el escrito para el iniciar el proceso de la moción de censura. Pues bien, hoy se ha presentado la moción de censura unitaria. Nos está escuchando el que ha sido portavoz de la presentación de esta censura. Esta moción de censura unitaria que es Mark Dug.

[00:00:19]

Hola, Mark. Qué tal? Buenas noches. Hola, buenas noches. Es el portavoz que estás en la plataforma MANIFIES blaugrana?

[00:00:25]

Si, en este caso en representación de mezcla una música que es la emoción esta unitaria que presentamos ahora.

[00:00:31]

Cuanta gente os habeis asociado para llevar a cabo la moción de censura? Pues somos ocho colectivos de socios de Barcelona que tenemos a contar pues Mallol, varios miles de socios en total y nos sumamos a la iniciativa que tomó Jordi Farré, también con el apoyo de director con el precandidato y de Luis Fernández a la hora de cambiarlo.

[00:00:52]

Me dice Batllori que la vuestra quizás sea la más potente de cuantos socios tenéis de manifestad puede blaugrana.

[00:00:58]

Nosotros somos sobre unos 500. Numéricamente no somos las la más grande, pero sí igual de las más relevantes. Pero insisto, esto es un tema colectivo, es un tema de todos y a quien aquí ha manifestado, aquí ya no existe, aquí existe desconoció, que es de lo que se trata.

[00:01:14]

Bueno, pues esto está en marcha. Ya hablamos el otro día con Jordi Farré, que necesitáis unas dieciséis mil firmas de socios.

[00:01:20]

Si está por ver, porque el censo todavía no sabemos la cifra exacta, pero rondará la cosa entre 15 y 16, se supone. Y hombre, es una empresa compleja, titánica, pero. Pero justamente por eso nos unimos, porque si no es totalmente inabarcable.

[00:01:35]

Tiene una dificultad añadida a lo que podría ser juntar firmas. Que no hay partidos de fútbol donde vaya la gente, digo, y que estamos en medio de la pandemia y que el verano tiene unos cuantos condicionantes no tener todos los condicionantes que dices.

[00:01:49]

Y esto justamente es el reflejo de lo mal que está el Barcelona. Sí, si no estuviera tan mal el Barcelona con este contexto tan negativo. A nadie se le ocurriría tirar adelante una moción de censura. Pero la cosa es tan dramática que incluso con este contexto totalmente adverso, hay que hacerlo y estamos convencidos que lo vamos a echar para adelante.

[00:02:07]

Marc te pregunta a ti como eres socio del Barsa, no? Sí, sí, sí. Como socio del Barsa a ti si tienes que decir dos o tres cosas que son las que menos te han gustado de Bartomeu, cuáles dirías las tuyas si no te digo las que pareces?

[00:02:21]

Yo te diría que la peor de todas es la condena a la condena por delitos fiscales para el club con el tema Neymar. En segundo lugar, sería raro que te desarticulaciÃn completa de La Masia y de todo lo que representaba el fútbol formativo en Barcelona y finalmente, el dejar pudrir y decaer todo un proyecto deportivo que teníamos muy bien, muy bien encaminado y que en los últimos cinco años se ha dejado. Ya te digo, se ha dejado olvidar y podrir de manera lamentable.

[00:02:46]

Hubieras hecho lo mismo si no hubiera dicho Messi me quiero ir.

[00:02:50]

Es que al final lo de Messi es una cosa sobrevenida, pero que ciertamente se ha venido trabajando muy mal en los últimos años y es una consecuencia de una mala gestión de la principal de tu equipo, con lo cual evidentemente es un es un error enorme, garrafal, pero es uno más, es uno más en la lista. Lo que pasa es que nos va a afectar de manera dramática.

[00:03:08]

Marta, agradezco mucho la conversación que iremos informando de cómo vaya la recogida de firmas las 16000 que hay que presentar. Recuerden que luego votarían los socios y sobre el número de socios que votaran, el 66 por ciento debería decir no a Bartomeu para que fuera adelante la moción de censura EMAR. Un abrazo. Gracias.

[00:03:27]

Gracias a vosotros. Hasta luego.