Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:01]

De mucha gente que no está aquí con nosotros, sobre todo de mi amiga Isa, que creo que ha sido la que nos ha llevado a donde estábamos. Ha sido un año muy duro a nivel personal, pero también a mi suegro. He perdido a amigos, gente que son posiblemente anónimas, gente del carnaval como Juan Carlos Aragón, Amado Santander, que son amigos. Un año muy difícil, muy duro y me acuerdo de todos ellos. Todavía no me han dado fuerza para poder estar aquí hoy.

[00:00:28]

Te veo obsesivamente relajado. Alguien como tú que se vuelve loco consiguiendo la cesta Europa, que es una barbaridad. Yo soy así. Yo sufro mucho antes, durante y después de sólo vivir las cosas con tranquilidad. No tenemos una final el 24 septiembre. No podemos. Ya no podemos perder ni un minuto. Al final hay que intentar ganarla, con lo cual hay que empezar a trabajar, disfrutar esta noche y cada uno planifica. Es orgulloso de este grupo porque ya ha repetido que tiene este.

[00:00:55]

Me siento tan orgulloso, siento morbo porque son una familia, son lo que ha demostrado ser. No sabéis como venía ese autobús desde Colonia. 40 minutos cantando canciones, animando, cómo ha salido el equipo, el vestuario, cómo ha salido antes. Calentar una locura y es muy difícil perder con un grupo así.

[00:01:16]

Decía cómo se agarra al equipo y Lopetegui lo que apostaste por Lopetegui el año que ha tenido con Lopetegui? Que sientes que has sentido cuando te has dado ese abrazo con él?

[00:01:24]

Bueno, pues felicidad no? Y darle las gracias porque mucho de lo que hemos conseguido hoy la culpa de él ha sido capaz de armar un grupo en poco tiempo, sacarle el máximo partido, involucrarlos a todo, tenerlo todo enchufado.

[00:01:39]

Y no es fácil, no es fácil y bueno para ti. Volviste. De verdad te esperaba esto es una hora increíble, ni en tus mejores sueños. No, hombre, uno cuando trabaja y planifica intenta hacerlo lo mejor posible para conseguir los mayores réditos. Pero si me hubieran preguntado si íbamos a terminar cuarto en el tercer ganándola Cestero Paly. No, no te hubiera dicho que si lo íbamos a intentar. Hoy es un sueño cumplido. Por último, mirando la cámara, qué mensaje?

[00:02:04]

Tú como sevillista le manda a la gente bueno, que qué disfruten, que disfruten, que se sienta orgulloso de su equipo, que es un equipo que representa al sevillismo, que la Copa ya está donde tiene que estar en nuestra casa, porque nadie la quiere como nosotros.