Transcribe your podcast
[00:00:00]

Imágenes uno de los sonidos que vamos a ir escuchando durante este programa.

[00:00:04]

Pero mira, en este momento aparece con los compañeros de Movistar Banega sus últimos minutos como ellos villista palabra para para este momento tan, tan emotivo y a la vez un poco triste, porque bueno, me toca marcharme del club de mi vida, pero. Pero bueno, me voy satisfecho. Contento porque no me voy con otro título. Gracias a mi compañero persuada por haberse dejado todo y por haberme ayudado a cumplir otro sueño y nada. Me voy con la cabeza bien arriba.

[00:00:32]

Es ver que tiene este vestuario, que tiene este equipo. Qué manera de agarrarse a los partidos, de saber sufrir. Manchester United y esta final con el Inter de Milán que tiene este grupo, este vestuario, la unión sobre todas las cosas, saber estar en los momentos difíciles. Este año hemos pasado por momentos difíciles, pero. Pero bueno, creo que la clave se ha visto y se ha plasmado durante todo el campeonato y en esta Europa Liga, así que a agradecerles a todos ellos por hacerme ganar otra copa.

[00:01:03]

Cuerpo técnico por. Por habernos llevado a lo más alto.

[00:01:06]

Y bueno, ahora toca disfrutar y yo bueno, despedirme como creo que me merezco y salvando a todos los compañeros, a toda la gente que me ha apoyado durante todos estos años he visto ese abrazo con Julen Lopetegui que encerraba ese abrazo.

[00:01:20]

No, no, el cariño y el trabajo a la vez. Todos juntos por lo que pasamos en el año. Recuerdo que cuando bajé un poco el pistón el me sacó y me ha demostrado que sin trabajo no se llega a ningún lado. Y bueno, hoy le agradezco porque gracias a él me hizo poner las pilas y pude poder terminar jugando. Te he visto emocionado, incluso te he visto que has ido un rato solo que pensabas en ese momento no pensaba que ya no queda más.

[00:01:51]

Ayer fue el último entrenamiento y mi último partido con la camiseta del Sevilla. Pero pero bueno, ahora me toca disfrutar todo lo que me queda y bueno, llevar la Copa para Sevilla, para toda la gente que nos apoyó hoy. Y bueno, esto es para ello que no pudieron estar, pero los sentimos cerca del último título Tapis disfrutar con tu familia en Basilea, con con tus niñas, con tu mujer. Así sí. Hace ratito acabo de hablar con ella y con mis hijas, así que muy feliz.

[00:02:22]

No pudieron estar hoy, pero. Pero bueno, la familia es importante, tanto mi familia de acá como mis viejos en Argentina y mis hermanos. Muchas gracias.

[00:02:30]

Bueno, pues Éver Banega.