Transcribe your podcast
[00:00:00]

Dame un segundo, dame un segundo, que quiero saludar al protagonista de la noche. Portero Bueno, buenas noches. Hola, buenas. Bueno, goleador delantero, te podemos llamar también esta noche. Qué tal? Cómo estás? Cómo acabó todo? Así que bueno, agradezco. Oye, estábamos comentando ahora que se nos ha sorprendido mucho cuando te estábamos escuchando ahora en la tele, después de todo lo que ha pasado. Además que te veíamos como Joe, como muy tranquilo, que para ver marcaba un gol que has hecho historia, por cierto, es el primer gol que se marca con los pies de un portero.

[00:00:30]

Marca con los pies en la historia de la Liga. Has hecho historia, le das un punto a tu equipo y te vemos como muy serio, como muy mentalizado. No sé, no o porque más que nada estoy congelado de frío. Hacía más que otra cosa, pero no sabía ni cómo celebrarlo. Fue increíble. Y ya te digo, tienen suerte. Lo del acero de poder jugar y marcar goles. La sensación del gol en el zapato. El sentimiento es bonito y es mejor.

[00:01:00]

Es mejor marcar un gol que parar un penalti. Claro. Tengo un hijo que haga delantero. Sí, aparte de que si no, que además se gana un poquito más de pasta. Está mejor. Está mejor pagado de arriba. Hablando de lo que siente, lo que siente. La verdad es que es muy increíble. Oye, como me imagino que no tenía celebración preparada. Aprovecha. Aprovecha ahora. Ahora que ya repasando un poquito dedicárselo a alguien, aprovecha lo que sea para todos.

[00:01:31]

No sé, mi familia, mi mujer y mis compañeros, sobretodo. Y toda la gente del Sevilla, por lo general. Cuando cuando subes a rematar hay unas jugadas, estás en el último minuto. Por lo general el portero si vaya un poco a hacer bulto, pero nunca esperas que te llegue el balón, verdad? Sí es verdad que a veces hay cosas que ocurren, no sabes como como ocurren, así que es sólo por eso. Es el deporte más bonito del mundo.

[00:02:00]

Oye, he terminado, terminó ya que sé además que tenéis prisa. Ahora te marchas con la selección de Marruecos. Bueno, tú va a ir y va a Mounir también. Buena representación del Sevilla en la selección de Marruecos. Dada la situación que hoy molesta un poco huirse, te quedarías más agustito en Sevilla? Oye, mira, son partidos de selecciones y me voy tan agusto con mi selección. No, la selección para mí es sagrado siempre. Y sea como sea la situación, representar mi selección siempre es algo distinto, porque eso era una piel distinta y es un sentimiento.

[00:02:39]

Hablando de los sentimientos que hablabas hace poco, pues también es distinto lo de la selección, así que para mí siempre es algo muy grande y es un fenómeno. Abrígate mucho que en mayoría se rasca y para la próxima piénsate la celebración, no vaya a ser que llegue otro y te pille también así, un poco despistado. Muchas gracias. Un abrazo grande, portero. Hasta luego. Hasta ahora.