Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:00]

Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Buenas noches, buenas noche. Primera llamada. Quién cree usted que tiene mejor plantilla al Madrid? El Atleti?

[00:00:07]

Bueno, yo creo que todas las plantillas son diferentes, no? Pero bueno, si miras a la clasificación, pues en estos momentos la mejor plantilla la tiene que tener algo nuevo.

[00:00:18]

Pero por ejemplo, si aparece el genio de la lámpara y le dice Enrique, te cambio la plantilla del Madrid por la del Atleti. Los arropa todos rojiblancos, como si se les hubiese aparecido don Vicente Calderón y ya está.

[00:00:34]

Y son todos tuyos.

[00:00:37]

O te quedas con lo que tienes?

[00:00:39]

No, nosotros nos quedamos con lo que tenemos. No, que es lo que hemos encontrado o lo que hemos buscado.

[00:00:44]

Yo creo que está mejor, que no lo habríamos de tocar allí. Y lo que estamos contentos y tranquilos por tener esta magnífica plantilla, que es una plantilla magnífica. Yo creo que la mejor plantilla del Atleti, igual que ha tenido muchos años.

[00:00:57]

Y bueno, y hay otra cosa que usted como presidente tiene que Samedi, que quiero que esta noche me confiese y que me diga la verdad. Es verdad que Roberto Gómez ha hecho del Atleti que le ha pedido hasta el carné?

[00:01:09]

Pues sí, señor. Sí, señor. Confirmó que no tenía más, que quería hacer una pequeña trampa cambiando las fechas del carné y todo. Pero bueno. Pero bueno, eso lo hemos hecho con fecha de hace una semana. Sí, otra.

[00:01:20]

Es verdad que José Mercé también se ha hecho del Atleti.

[00:01:24]

Se llevan muchos años juntos. A mí sí.

[00:01:29]

Y qué va a cantar el himno, por favor, por lo flamenco lindo de esa vida, por los flamencos.

[00:01:33]

Es decir, si ya están ensayando, ya lo están ensayando. Ya está estudiando si hay alguna letra que se le queda un poco. Si no, las coplas no las acoplaron, no acopla bien. Pero bueno, es que también es que hay que ver de dónde viene. Tampoco es porque al día siguiente hace hay que ver hombres preparados.

[00:01:50]

Es verdad que el doctor Martín está en el Frente Atlético que le han visto y ya que se ha apuntado. Que voy a decirle con sinceridad sí, sí, que esta llama va disfrazado.

[00:02:04]

Me lo imaginaba. Me lo imaginaba. No lo imaginaba porque yo alguna vez digo, digo, le van a descubrir desde antes de nacer, descubriendo bago a la pantera rosa 6 grados.

[00:02:17]

Y la última es que es importante también para para cuando va a estar terminada la calefacción que está haciendo? Qué está haciendo Oscar, eh? Y Antoñito, eh?

[00:02:29]

Para este verano, para este verano estará el aire acondicionado y todo este verano tenemos que contener calefacción.

[00:02:35]

Estamos esperando unos kilómetros de tubo que nos faltan para allá, que el aire se ve bien por todos los sitios y esperamos que funcionen.

[00:02:43]

Y vamos a la idea esa que tenía Oscar, que decía que incluso una. Una rebeca rojiblanca es para las señoras, porque todo el aire acondicionado va va a ser fuerte y a lo mejor ha de hacer fresquito que quedaremos. Vamos a poner también el azafatos y azafatas, como decía, como decía el otro, para recoger los abrigos de las señoras en invierno y darle la rebequita.

[00:03:04]

No hemos pensado mejor una manta más exclamativa, manta, una mantita está mucho mejor y además es entretiempo para todo. Eso es bueno, eh?

[00:03:15]

Y estos partidos como el del como el del domingo, siguen siendo un poco especiales, pero ahora sí, sin sin la comida oficial, porque no habrá comida oficial. No, no se puede.

[00:03:26]

No, no, no. De momento está está, digamos, olvidado. Por el momento estoy muy cerca de esta pandemia.

[00:03:33]

Si se me tiene que cerrar un domingo así, no, porque donde, como en casa o come con Miguelángel y con con sus compañeros, la serie depende de la hora que empiece el partido.

[00:03:44]

Ese partido empieza a las nueve. Pues ya hemos cenado y comido, pero como empieza a las 4 de la 4, pues tomaremos algo por ahí cercano, en algún sitio que esté abierto y automáticamente vuelvo al campo abajo, donde Sandro, que está bien, no está muy bien.

[00:04:00]

El sitio es Yuuto, fantástico, un gran restaurante, gran escenario y la verdad que se come muy bien. Pues estaremos allí a partir de las 2 de la tarde de comer. A las 3 ya me estoy yendo en el partido.

[00:04:12]

Y sigue, sigue algún ritual especial los días de los días del derbi?

[00:04:16]

Pues todo igual, no todo es igual, todo igual. Es un partido, es un partido importante, es un derbi. Los días de siempre son muy atractivos y hacen, no sé, que te encuentres un poquito diferente. No he de jugar con un equipo que también es de tu misma ciudad y todo esto, pero yo creo que al final lo importante son los tres puntos y por eso vamos a salir a por los tres puntos.

[00:04:38]

Sí que ya puedo jugar. Tripper, eh? Se han recuperado Carrasco y Lodi. Yo creo que les llegan en un buen momento, no?

[00:04:50]

Bueno, la verdad es que soy de piedra. Ha sido una pena, no? Porque hemos pagado las consecuencias de un asunto que nosotros no hemos tenido nada que ver. Pero bueno, afortunadamente las sanciones ya se han cumplido, se cumplen precisamente este domingo y puedes estar con nosotros porque su jugador nos hace mucha falta.

[00:05:07]

Si alguna vez les lees, eh? Es usted un presidente atípico porque no le suele dar charlas, no a los jugadores, ni mienza al vestuario a decirles nada ni nada de eso.

[00:05:19]

No, no, no, para nada. Bueno, nada. Yo creo que los jugadores son profesionales, saben muy bien lo que nos estamos jugando en cada momento. E Ellos también saben que un triunfo es importante no solamente para el equipo, sino también para ellos mismos. Y yo creo que la profesionalidad que tienen en estos momentos, prácticamente esa serie de arengas que se hacían antes, pues todo esto ya prácticamente ha sobrado.

[00:05:45]

Sí, y ha sido suya la idea de pedirle al alcalde Almeida que que haga el saque de honor.

[00:05:52]

Pues mira, la verdad es que en este partido entre el día 7 se cumple un año de que jugó su último partido con público contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano. Y dado que las circunstancias coinciden que hace justamente un año de esto, pues hemos pensado que ya que se trata de un partido contra el Real Madrid, eh, que mejor que mejor no para, no, no para, para recordarlo. Lo hacemos para recordar de que es un año que mejor que nuestro alcalde, que además es un aficionado, es el aficionado del Atlético Madrid y que además tiene su asiento en el Metropolitano que sea él.

[00:06:34]

Para recordar esta fecha tan, tan desagradable que sea él que realmente ha hecho.

[00:06:40]

O sea que no le pega bien al balón, que tire a puerta, que tire a puerta, que el Madrid y los primeros minutos sabe que sale despistado, que tire, que tire. Y a lo mejor los del bar como están también saben como están las cosas. Y bueno, le dan eh?

[00:06:53]

No estoy seguro. Iban a gol y son cualquier. Cualquier cosa. Por eso digo, hay que decirle que tire, que no haga el chorras de tirar la población, que él tira a puerta, que suelen estar despistados. Creen que qué curso al principio anda, es un poco atolondrado. No, que tire. Y si oye, sí, si entra a ver qué dice luego los del bar, no? Cómo van a decir a un alcalde? A un alcalde se le puede decir que está fuera de juego.

[00:07:17]

No, no, no está fuera de juego.

[00:07:18]

Dickey Y menos tirando el centro al campo como están fuera del centro del campo y que no han sido buenos.

[00:07:25]

Cualquiera lo dice. A ver que digo que. Pues pues el motivo. José Ramón es ese. No es un poco eh? Un recordar a los que no están. Hace un año para los que no están y que realmente es una pena que un partido tan importante como el que vamos a jugar el domingo. Pues que digan tú lo que sería ese Wanda Metropolitano, eh? Repleto de gente, repleto de atléticos, eh? No sé. Esperando, esperando ver la victoria de nuestro equipo, presidente.

[00:07:53]

Y le queda la esperanza, que todavía me lo decía Tebas antes de ayer, que él cree que el final de Liga será con público.

[00:08:03]

Bueno, yo no sé si será cumplido o no. Ojalá que sí, pero yo creo que realmente a partir del mes de mayo, eh. Son cálculos míos, yo creo. No, ni hablar con nadie. Le estoy hablando de lo que yo pienso. No, yo creo que a partir de mayo yo creo que se podría y se podrá jugar al fútbol. Pero claro, es mi opinión. Vamos a jugar fútbol en Miami en septiembre? No, pero yo creo que el mes de mayo, con un poco de suerte, si esto va remitiendo con nuestra revisión de hasta ahora, pues indiscutiblemente de puede haber gente en los estadios.

[00:08:36]

Piensa usted como Miguel Angel en torno a esas declaraciones que hizo Velasco Carballo cuando dijo que la acción de quemar en el partido del Villarreal era de tarjeta roja y que el árbitro se había equivocado y que salió ayer explicando Miguel Ángel que no le parecía oportuno decir eso.

[00:08:54]

Bueno, yo creo que fueron unas declaraciones desafortunadas, que luego no sé, luego pidió perdón o se excusó diciéndole que significador a otro, pero la realidad es la que es. No es que haya sido un bonito gesto que se haya e que se haya equivocado de que ya ha pedido disculpas. Pues a me parece que está bien, pero vamos, yo creo que realmente es que estamos siempre en el mismo problema. Cuando hay tres personas que deciden, es muy difícil que la opinión de los tres coincida.

[00:09:25]

No, si en ese día pues no coincidió, me entiende? Y entonces ese es el problema. Y digo confirma al presidente del Comité de Árbitros, pues hace las declaraciones que hizo, pero todavía. Pero bueno, es un tema pasado. Confiamos en los árbitros, eh? Y creemos que realmente actúan en justicia, eh? Y pensando que lo que está aplicando está implicado bajo su contexto y bajo su grisú, no soy sus ojos y en este caso están vacunando en el Wanda Metropolitano el domingo.

[00:09:56]

Evidentemente se suspenderá.

[00:09:58]

No, esto no siempre, por supuesto que sí. Pero bueno, te quiero decir que ha sido una idea fantástica, que he sido muy bien acogida y que sobre todo, pues es un espacio donde hay mucha amplitud, se puede aparcar bien, se puede llegar allí, se puede, pero bien los 15 minutos después de que te ponga la vacuna para ver si tienes algún síntoma o si no pasa nada. Y yo creo que han muy bien y yo creo que es una buena decisión porque la gente se aguanta por comodidad y sobre todo por facilidad.

[00:10:25]

Usted se ha vacunado? No, no, no, no le toca. Aunque ya me han roto ya como años que tengo yo no creo que a no me da rabia. Pues si está usted para jugar.

[00:10:36]

Venga, no fastidie que sí, hombre, ya, ya le digo.

[00:10:41]

No sé, que luego vamos a discutir en el debate quién tiene mejor equipo en el Atlético del Madrid? Usted dice que se queda con el Atlético. Así vamos?

[00:10:51]

Por supuesto que sí. Sí, por supuesto. Ve a cualquiera que le preguntes. Depende del equipo. Pues te voy a decir, de su equipo son mejor. Indiscutiblemente no entiende, pero nosotros tenemos un gran equipo, no un magnífico entrenador y 25 jugadores, que son 25 magníficos jugadores.

[00:11:07]

Una cosa, el no sé qué, me comentó que le había llamado Su Majestad el Rey para para darle las gracias por tener, por poner el Wanda para el como como se prepara para la vacuna.

[00:11:20]

Sí, sí, sí que es verdad. Y además he estado muy agradecido porque la verdad es una manera muy bonita de agradecer esto a todos los madrileños. Porque de verdad es que la verdad es un sitio fantástico para ponerse la vacuna. Y cómo le encontró al rey? Encontré muy bien. Se encuentra muy bien porque tenemos la suerte de que tenemos un rey. Aquí no hay que discutir si es bueno o malo, es el mejor.

[00:11:46]

Ahí queda eso sigue siendo el Atleti, el rey?

[00:11:50]

Bueno, me imagino que el Rey es su equipo. Es un equipo que hay en España. Imagino que será así. Y yo, yo. Lo que tiene que ser así, seguro que es presidente tener que hacer eso. Muchísimas gracias. Buenas noches a todos. Hasta luego.