Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Han hecho nunca lo de jugar a Pasapalabra. Viene Roberto, que vamos a jugar a Pasapalabra con el hombre. Bueno, vamos a jugar. Vamos a jugar un poquito. Tienes que ganar. No me lo podemos decir porque yo soy malísimo con el color rojo. Escuchar más. Además, más vale que te salga bien porque ya te avanzo que estás escuchando. Si fallas estaría muy feo. A ver, a ver, a ver, a ver con la C.

[00:00:18]

Nombre o te voy a poner alias nombre bueno, sí, nombre, porque se reconoce así. Nombre del capitán que levantó al cielo, la última Europa, el ID del Sevilla. Nombre del capitán que levantó al cielo, la última de Del y de Sevilla. Yo estuve en esa Europa. Tú estuviste allí y yo estuve en Basilea. Quien la levante. Un lateral muy simpático que nos Alacoque. Hombre Andujar. Hola, hola, buenas noches, Roberto.

[00:00:46]

Entonces la cosa que me hace mucha ilusión que sea Koke, porque hace poco se ve una foto de bueno con la camiseta de puerta y vi que me había contestado y he empezado a seguirlo en redes y me hace muchísima ilusión. O sea que me has hecho pasar un mal rato ahora que no le sale más. No, no, no sabe porqué pasa, porque me estaba quedando loco, como diciendo no será verdad? Pues porque piensa que me va a hacer la pelota, pero me baja a algún amigo mío bético.

[00:01:11]

Te prometo que no haga nada. El coco gay otra cosa tendrá, pero de bético creo que tampoco tiene mucho que ver.

[00:01:18]

Además, yo ya entre. Yo entré a Sevilla adoptado y sólo conocía el rojo, así que así que no ha crecido ni me ha sacado fotos de pequeña con otra camiseta.

[00:01:28]

Ok, bueno, lo bien que lo bien que quedaría su Alacoque. Si dices hombre, yo me cojo a mi niña alegría todas las tardes y a las 8 estoy ahí viendo a Roberto en Pasapalabra.

[00:01:36]

Pues pues le vemos ahora. Ahora, esta última época no, no la hemos visto porque estábamos de vacaciones y allí en Cádiz hay muy buenos atardeceres y muy buena puesta de sol, pero operaci incluso. Además el su primer programa no lo pudimos ver cuando se emitía y al día siguiente lo pusimos todo delante de la tele a verlo con esa, esa emoción de a ver cómo le salía, que sabíamos todo, que le va a salir fenomenal, pero bueno, de salvación de ese primer programa y de presentador que yo creo que es muy difícil.

[00:02:05]

Juan Roberto, que te quejaras. No, no, pues la verdad, te lo juro, me ha dejado un poco. Bueno, pues estoy ahora mismo en volandas, me hace mucha ilusión, sobretodo porque le tengo mucho respeto también como futbolista por todo lo que le ha dado Sevilla y porque sé que tiene un corazón sevillista. Yo creo que todo el que pasa por un club como el Sevilla, una ciudad como este y una afición así, eso te tiene que marcar de por vida y al final pues eso se lleva y se queda dentro y eso se nota.

[00:02:31]

Roberto Koke estuvo en aquella fecha. Roberto Creo que has estado en dos, no? Sí, estuve en la primera. Estuve la primera como reportero en la avenida de 36 horas desde la Macarena o la Macarena a Eindhoven. O sea que había mucha gente que no tenía entrada y yo me fui con ellos. Yo sí que tenía entrada, pero yo no. Entonces 36 horas para que luego se que se quedasen a las puertas, de que se quedasen fuera unos cuantos.

[00:02:53]

Sí, pero disfruté mucho porque se me sentó un tío del Boro al lado del Big Bang y se pegó todo el partido. Bueno, al partido, lo que pudo dándome la tabarra, diciendo que nos iban a ganar y tal. Y luego un momento en que ya no estaba allí, desapareció. Fue muy agradable. Se fue. Después se fue. Esa fue la primera. Y luego estuviste en la última. Y en Basilea. Sí, también estuve en el saque, que fue súper emocionante.

[00:03:16]

Y también le vas a decir que metió dos goles? Claro. No, no, pero sobre todo porque también como empezamos perdiendo y fue un partido que yo no sé qué pasó en ese vestuario, que se habla mucho en ese descanso, porque como salió el Sevilla, la segunda parte se fue. Fue tremendo, fue tremendo y nada bueno, ni qué le voy a contar a José que no lo cuente. Pero sí es cierto que en la primera parte sufrimos muchísimo, muchísimo, que justo el mérito fue irnos perdiendo solo 1 0.

[00:03:43]

Y pues entre la charla del míster. Lo que no pudimos levantar por el vestuario, tuvimos la suerte de empatar a los diez segundos. Y también he de decir que la segunda parte que nos salió, pues yo he estado cinco años en Sevilla, creo que por ser una final de Europa League, por tener delante al Liverpool, pues yo creo que fueron los mejores 45 minutos de del equipo en mis cinco años. Y sí, y luego encima si tienen la suerte de meter un par de un par de ellos que que yo lo veía en el marcador ahí no me lo creía todavía en de estética digo al árbitro, pero no va a pitar.

[00:04:18]

Al final ya Hospitalet hasta la Villareal a tiro muchas cosas, pero si te recuerdo yo ahora que estamos recordando esa final que fue la última, la del 2015 que levantaste tú a la Copa, además tuviste un detalle bonito, pero la compartiste con José Antonio, con Reyes.

[00:04:33]

Bueno, es que yo entiendo que Reyes le habían operado. Pues algo sí creo que era apendicitis. Un par de semanas antes no llegó, no llegó para para poder jugar la final y para el derecho era. Era suyo, era el primer capitán, era nuestro, nuestro estandarte en ese momento, por lo que. Por lo que representaba para. Para la afición y para nosotros dentro del vestuario. Y él tenía el derecho de levantar la copa y en cuanto acabó el partido cogí el brazalete, se lo di y por supuesto que la tenía que levantar él él al cielo.

[00:05:06]

Y cuando y cuando acabo de levantarla, me la serie a mí para hacer el segundo. Y entonces no era un secreto, pero sabía compañerismo. Nos lo pasábamos bien y es algo que yo veo en el Sevilla de ahora. Qué? Qué? Qué carajo tenéis en el Sevilla con la agrupación hasta las cinco de las cinco que tiene el club? Tú tienes tres. Pero qué, qué? Qué, qué? Qué carajo pasa ahí? No sé, no sé.

[00:05:28]

Es algo que. Es algo que. Que sientes que a lo mejor otras otras aficiones no le dan. Esa importancia y tú vas a jugar la jornada 1 de D. de la ronda de la primera ronda. Sé que te tienes que ir a Rusia el día de los rusos y la gente y la gente ya va con ganas al estadio que tienes que ganarla, que esa competición ha dado mucho a al Sevilla, que le ha dado un nombre en Europa.

[00:05:51]

Y bueno, yo creo que el Sevilla le da tanto cariño que luego ocurren cosas como la de Palop, que mete un gol de cabeza allí en Ucrania o la de viaje que en un saque de banda no tengo gol de cabeza cuando estaba toda perdida. Pues se dan cosas así que que no ocurren, que no les ocurren a otros equipos en toda su historia. Y al Sevilla le ocurre cada cada poco en esa competición, porque va Koke, que es un goleador nato, como todo el mundo sabe.

[00:06:15]

MT2 en una ya. Yo salgo a todos los partidos pensando que voy a meter dos más. Así que por aquí me pasa como a mí. Pero será que de central mucho, mucho tiempo. Y en mi cabeza estaba jugaba con el 9 porque quería hacer goles. Bueno, porque llevaba mucho tiempo en la capital también del equipo y bueno, por es que no yo el 9. Pero luego jugaba siempre detrás y algún gol marqué, pero había que verme celebrar los goles porque claro, cada uno, cada 2 temporada escucha regular.

[00:06:50]

Roberto, con todo el cariño que te tengo. Si tú llevabas a 9 a la espalda y el entrenador decidía ponerte, cuanto más atrás mejor. No notabas las señales? No es gran cosa. Pero estaba yo fuerte como un pistacho, cerrabas de una pierna que lo mismo le daba esperanza de que en una arrancada pudiese tirar pa arriba. Pero no pasó. No mucho había visto tú a Sergio muy Sergio Ramos. Todo esto muy bien y derrame total.

[00:07:14]

Además, vecino casi Roberto, tú que estuviste de periodista en la primera, ya la última. Entiendo que despertar un día, disfrutar cara a los periodistas le pasa muchas cosas cuando encubrimos cosas no sé qué cosas que la gente no ve. A los futbolistas también les pasan cosas. Koke No, no, esto me la han chivado. No es verdad que casi llegáis tarde a una de las finales por que pillaste un atasco descomunal?

[00:07:38]

Pues bueno, yo creo que casi llegamos tarde a todas, porque al final toda la gente, toda la gente que había, que había por ahí, pero sí creo que fue la de la de Turín, que no nos pusieron en el hotel por sacarnos un poquito del centro de la ciudad, de todo el barullo de la gente que seguramente habría, habría mucho ruido porque no nos pusieron allá en la montaña, justo al lado de D. Marco. Ahí estábamos con el mono medio y con el mono, y tardábamos por la mañana que fuimos a entrenar o el día anterior al estadio.

[00:08:12]

Tardamos 50 minutos y claro, entre el tráfico que había entre la gente que se agolpaba al lado del estadio, pues ahora que llegamos justito de ahora, si se pasa una cosa, una cosa buenísima el partido de Basilea contra el Liverpool, que estuvimos en la Phantom y estuvimos allí también con la gente del Liverpool y conocimos a un chaval de Gibraltar que el tío era de Liverpool y me dijo que había venido peleado con la mujer y tal porque la había visto, que tenía que ir a un partido como éste, que le iba mucho partido, que cogía el avión y que saltaba itálico y chapati.

[00:08:44]

No sólo porque iba a perder del Tata, claro. Él hablaba con su mujer en Canito cuando esa mezcla entre inglés y cafia gaditano. Bueno, pues cuando terminó el partido no lo encontramos y tenía un mensaje de su mujer que le decía Ay, told you. O sea, como te lo dije, no fue diciendo ahí iba a perder y no vamos a avanzar. Y allí, entre el pobre hombre pobrecito apaleado, que es el que sería aquel hombre cuando volviera a casa a dormir.

[00:09:12]

Yo, yo creo que se quedó, se quedó allí, así como nos quedamos nosotros, que perdimos por cierto, el tren también de vuelta y luego ya para coger el avión llegamos como que no es bueno, pero cuando oye, cuando, pero cuando tu equipo gana también, verdad? Las differentes es que además me pegué tres días con la camiseta puesta y si lo pierde, bueno, vaya, hasta allá ya vendrá otro.

[00:09:33]

Lo único que perdimos anoche. Eso sí, ese soy yo.

[00:09:38]

Oye, ya, ya tienes plan para ver la final mañana, Roberto? Sí, sí, sí, sí. La podía haber en casa, por supuesto. Y tengo tengo tres camisetas. Lo que pasa que el otro día la que. La que tengo, que es de puerta del primer dorsal de puerta cuando empezó a jugar en Sevilla, para mí como una camiseta fetiche casi de talismán y seguramente me la coloque mañana también. Y ya está. Lo que te decía al principio, un partido complicado, pero yo tengo, así que no me quiero venir arriba, pero tengo casi seguro que el Sevilla no para dar otra alegría.

[00:10:07]

Cuqui.

[00:10:09]

Pues yo sí, yo tengo unas cuantas de Sevilla que no llegan a las habituales, por supuesto, de Mía, de la que he ido cambiando, de cuando he tenido compañeras allí. Bueno, a mí me tengo que decir que me hace especial ilusión que. Que que gane el Sevilla, por supuesto, pero que haga un partidazo Jesús, que se lo merece. Que creen que creo que le va a brindar un gran homenaje a Antonio Puerta. Y por supuesto, a Jose Antonio Reyes y Pero tengo especial ilusión, aunque haga un grandísimo partido de Banegas, que se despida por todo lo alto, que salga de la chistera y que nos haga disfrutar a la par que estaremos un poco triste porque será su último partido con él, con el Sevilla, pero que nos haga disfrutar y que saque su magia por última vez.

[00:10:54]

De todas las camisetas que tienes, Koke, la que guardas con más cariño.

[00:11:01]

Pues bueno, mira, si miro la tengo aquí delante. Veo la de. La de Basilea. Pero creo que como. Como la primera vez. No hay. No hay ninguna. Pues la de la primera final, que es algo que nunca sabes si lo vas a vivir en la vida. Creo que la de Turín creo que guarda el lugar, el lugar especial de de partidos y de recuerdos de mi vida.

[00:11:25]

Puesto bonito está Roberto. Estoy convencido que Roberto, si nos tiramos aquí hasta las diez de la mañana. Esto se queda aquí escuchando. Mejor el problema de vacaciones de primavera, lo sé. A las nueve de la noche pararíamos naranja. Ya por mañana no veo yo el rosco Marrueco. Nos estamos colando y acaba a las nueve y cinco. Yo mañana me saltaré por un día como tú ya sabes lo que pasa. Por eso, si fueses directo, quedaría raro que el atleta diga Señor, que ahora también es muy grande, que oye, ya con esto termino.

[00:11:59]

Vees que es una curiosidad esto. De esto me enteré que hace unos meses, durante el confinamiento, cuando no había fútbol, como teníamos conversaciones así, un poco extrañas con gente. Roberto, perdona la indiscreción. Estas feliz estas tuyas? Ya pasó por el altar. Estás casado, felizmente casado. Sí, tengo una niña de tres añitos y me casé hace cinco años. Vale, te lo digo porque es que yo me enteré en el confinamiento hablando con un íntimo amigo de Coquetees, Juan Cala, el jugador del Cádiz que habían montado un negocio de una finca de bodas.

[00:12:26]

Bueno, digo, mira qué visionarios, qué añito más bueno elegido.

[00:12:29]

Parece que sí. Si eres socio o amigo de Juancar a lo extraño es que cada cada mes no te proponga montar algo y que surja algo. Luego para para meternos en ese terreno, lo extraña. Escucha, Coque, qué quiere? Quieres no sentirte notte? Sentirte mal? Te voy a decir algo para que no te sientas mal. Yo me he casado este año. Así que me bonitas, me casaba, me casaba, se casaba. Sí, sí, ya ve, ya en 2021 ya veremos.

[00:12:55]

Se ve que hay mucha gente que se ha echado atrás. En todos los sitios cuecen habas.

[00:12:59]

Qué bonito! Pero ojo, que también organizamos conciertos, que ojito a la talla de los conciertos que Accord que has organizado por ahí, no? Pues el año pasado en en invierno, antes de que llegase todo esto y veremos este año que no pinta la cosa demasiado bien en cuanto a boda, pues que hay que ir sacando evento por por cualquier lado y pues ojalá puedan salir bastantes conciertos por ahí. La bodega está en Jerez y se pueden hacer cosas muy chulas.

[00:13:29]

Hola!

[00:13:29]

Mira si alguien está buscando algo, Roberto, si conoces algún familiar, algo que esté pensando, pues mira, nos vamos a casar, ahí tienes un sitio. Bueno, tengo, tengo amigos, tengo amigos que le ha pasado como tú, como chica que se van a casar, pero exactamente lo que dice ya si eso ya se sale uno que diga Fernando que me acto. Yo lo he hecho todo los días atentamente y mi señora está ahí también escuchando atentamente, a ver si podemos hacerlo.

[00:13:51]

Que oye pareja, que no os quiero entretener más. Koke Capitán, muchísimas gracias por este ratito, que siempre es un placer charlar contigo. Y oye, suerte para mañana. Bueno, pues el placer es mío y seguro que sufriremos, pero luego disfrutaremos hasta una hora antes de que te vayas.

[00:14:07]

Que le voy a hacer un favor a Robert. Hombre, te comprometes a ir un día al rosco a Pasapalabra?

[00:14:11]

Hombre, me a mí, a mí donde se me invita, vamos. Sería un placer. Hola. Bueno, pues escúchame. Eso fue todo rapidísimo. En cuanto vuelva yo vuelvo la semana que viene estamos llamando, pero es solo una medida que está organizando una boda, que no me la voy a dejar como excusa. Ya no vale, eso ya lo sé, pero está claro que habitare. Un abrazo muy grande. Muchas gracias, tío. Abrazo fuerte para la ganadora.

[00:14:36]

Presentador Qué te voy a decir? Que muchas gracias a ti también y que mañana sufra lo menos posible. Chati, muchísimas gracias por este ratito y por la sorpresa que Joan me hace un regalazo. Yo de verdad sabía yo que te iba a gustar para el prose. Para la próxima vez sí que me busco a tu amigo bético. He nacido aquí, esto ya me lo han hecho y digo ya verás como me traña alguien de mi familia, porque tengo más del 50 por ciento de Djamila Bética a la que amo con locura, pero no era el momento.

[00:14:58]

Hay que estar fuerte, no? Ay, ay, ay, ay no! Pero no había un abrazo muy grande. Cuidate mucho. Un abrazo.

[00:15:04]

Muchas gracias a ti que tu eres el mejor y el transistor es el mejor. Aitor con 10 onda cero y vamos.

[00:15:15]

Suena el silbato. Que empiece el partido. Digo, si antes en partido o en directo ganar, perder o el VAR PokerStars ahora también con casino y apuestas deportivas. Juega con responsabilidad, sin diversión. No es juego. Mayores de 18 años.

[00:15:33]

Vivo mayor valor, dolor. Gordón. Todo en el exilio. Rener que psicomagia contribuye a estimular el deseo sexual.