Transcribe your podcast
[00:00:00]

Claro, el Barsa se ve afectado por todo esto. Veremos a ver cómo está la Liga para no decir lo que decía Valdano importante, a ver cómo llegan los jugadores y lo que pasa en el partido de ida. Pero entremedias de los dos partidos de cuartos de final está el clásico Barsa, Madrid, Madrid, Barsa, perdón, claro. Igual para entonces aquí es tu teoría de poner todos los huevos en la misma cesta, cuando lo importante es lo importante.

[00:00:23]

Igual no habría ni yo no habría ni tirado la copa. Con lo cual imagínate con esto. Claro, es que igual que imagínate un empate a cero en el partido de ida entre el Liverpool y el Madrid. Qué haces? El qué haces el fin de semana? No, no hay problemas con todo. Y aunque, aunque ganes 3 0, aunque ganes tercero, el Madrid se tiene que centrar en la Champions. Si es que no las dos cosas.

[00:00:44]

Alexis las dos. Pero sobretodo en la Champions, sobretodo en la Champions. Que es que te arriesgas Alfredo a poner, ya que yo no soy Modric y que se te lesione. Yo creo que el Madrid. Yo creo que el Madrid en la Liga es inferior al Barsa y al Atlético Madrid. Entonces lo normal es que el Madrid no gane la Liga. Vamos a poner una cláusula. Tut tut tut champion. Pues le quedan cinco partidos.

[00:01:06]

Pero incluso Alexis, pierdes uno en casa, en el Bernabéu o en el Di Stéfano. Y luego tienes el partido del Madrid y es el partido de vuelta. Tú tienes que ir a competir las dos, todos a no te estoy en el Madrid, vaya a tirar al Canó. Pero también te digo una cosa el año pasado, el año pasado Solari fue el año pasado, ya que el anterior, el anterior en el mss magnifico que tuvo el Madrid que le tocó Ayarza, los dos partidos, con los dos partidos con el Barsa, uno de Copa y otro de Liga y el derbi con el Atlético Madrid, jugó con los mismos tíos y al final acabó perdiendo todo en eso.

[00:01:42]

En una semana le metió a todo, jugó con él. De hecho me acuerdo perfectamente que estábamos hablando de no, al final acabarán metiendo a Marcelo, que acabó arregló, reñí, Lunt jugó todos los partidos, todos, todos, y así con todos los demás. Y el Madrid acabó sin fuelle y perdió al final todo. Ganó el derbi con Atlético Madrid y empató el partido de ida de la Copa del Rey en el Camp Nou. Pero luego palmó el partido de vuelta, palmó el partido de Liga con el con el Barsa y palmó con el allás y se le fue todo en dos semanas.

[00:02:12]

Por eso digo que tienes que ir a competir, evidentemente. Pero si tu pones, si tú sigues con la movida de Casemiro, Kroos, Modric, Benzema, Ram, bla, bla. En todos los partidos al final vas a acabar palmando. Pero vamos a una cosa.

[00:02:25]

Mira, te lo acabo de decir Edu, el tema de que creo que es una gran ventaja entre comillas para el para el Madrid jugar martes sábado ya estas hablando del descanso que un entrenador considera mínimo los los centrados consideran entre 3 y 4 días. Hay una diferencia considerable y su tercera ventaja la tiene también el Liverpool. No, no, no, no, no te hablo, te hablo con respecto a la Liga española. Por qué no vas? Acabas de venir de un parón de selecciones.

[00:02:50]

No les quiero sudamericanos, ni siquiera viajan. Pero cómo no vas a poner a hacer un esfuerzo ante el Madrid, ante el Barcelona? Es que está a la vuelta de la esquina y que es un partido entre medias. Yo no lo veo tan. O sea, hoy en día tres partidos que les quedan después de un parón de selecciones. Por supuestísimo que puede echar la carne al asador en los dos partidos.

[00:03:07]

Todos los huevos. Gracias al equipo va a cambiar muy poco de un partido a otro. Claro, si no hay lesiones en estas próximas semanas hasta que llegues a eliminatoria, el equipo va a ser parecido. Ortega Tú lo vas a lograr. Veremos. Lo que pasa es que no he escuchado ordago. No, es que yo creo que cuando llegas a este punto de la temporada tienes que ir a por todo lo que tengas a mano. Si tú tienes dos títulos con posibilidades, yo iría por los dos.

[00:03:33]

Si se te tiene que romper un jugador, se te va a romper en un entrenamiento. Si está que se tiene que romper, se puede romper en cualquier momento. Es decir, ya no nos vamos a poner a pensar todo lo que han jugado Casemiro o Modric. Grosz porque si te pones a pensarlo, no juegas mañana contra el Celta a ninguno de los tres. O sea que ya luego ya a seguir en la dinámica y duren hasta que duren.

[00:03:54]

Pero. Pero vamos, yo no. Yo no me pondría negábamos. Ni yo ni Zidane se va a poner a pensar en el medio de esos tres partidos. Voy a reservar nosequién. Pues a lo mejor hace uno o dos cambios. Mete a Valverde para darle un poquito más de fuerza al centro del campo y reforzar a esos tres jugadores. Y un día juega Rodrigo y otro de Juan Asensio, pero poquito más. No creo que vaya a haber mucho cambio, porque las dos es que a lo mejor las dos las tienen a tiro.

[00:04:20]

Es que hay que ver qué pasa en las dos jornadas.

[00:04:23]

Entonces sí que estamos dando por hecho que el Madrid para entonces tiene que tener la Liga. Está difícil, sí, pero es imposible. Igual se juega a puntos importantes. El Liverpool, la premiere. Bueno, bueno, Liverpool sí. No meterse en no meterse con la Premier League es algo que tendría que intentar llegar a la cuarta plaza para llegar a la chacarero. Por eso te digo vale. Enrique no tiene los libros ni los otros que tiene que poner todos los huevos.

[00:04:48]

La Champions. Sí, sí, sí. Lo tiene que hacer. El Liverpool sí que tiene. Lo tiene que hacer multiplicado por.

[00:04:54]

Si el Liverpool solo con la única posibilidad que tiene, yo creo de jugar la Champions el año que viene ganando la Champions y el Madrid no tiene que Marilia Chappy del año que viene. La tiene asegurada. Fijaté. Y el Liverpool no? El Liverpool es muy difícil que llegue. Por qué?

[00:05:11]

No era nada. Benegas Miguel. Buenas noches. Hola. Qué tal? Muy buenas. Algo que decir del Liverpool? No, bueno, que está cinco de la Champions, que tampoco es una locura. Jornada 29 tampoco.

[00:05:24]

Pero no hay otros más. Hay otros candidatos.

[00:05:28]

Además, si se sabe que va a depender incluso del Tottenham, algunos no lo da por descartado todavía, que está allá, lejísimos. La primera es que es muy dura. Es que hablabais antes del Liverpool? Yo lo repito mucho. Yo me fui a mi casa a cuidar de mi hijo en Navidades y el Liverpool era líder de la Liga de la Premier. Era líder y desde ahora le saca 25 puntos el City, que es una locura. O sea, el mejor.

[00:05:51]

Fíjate como está el equipo.

[00:05:53]

Claro, el Liverpool está en un momento de absoluto depresión tras depresión total, porque todo lo que ha podido salir mal ha salido mal. Primero lo de los centrales, que es lo más claro de todo. Primero, el jugador más importante del Liverpool es Bandit. Se lesiona para toda la temporada. Segundo, los otros dos centrales que le acompañaban habitualmente se turnaban con Messi y Matic. También se lesionan. Tienen que fichar un central, que es aquel que no es un buen central y además le tienen que acompañar de Fabinho cuando puede.

[00:06:23]

O de Williams o de Phillips, que es un canterano. No están a un nivel de Champions, lógicamente. Luego, además, las dos estrellas del equipo Firmino también seleccionan las dos estrellas. El equipo Savio, Mané y Salah se evitan en el campo, que es algo muy fuerte, pero es que real. Si os fijáis en un partido de verdad, hasta que el partido no se pone de verdad muy acuciante, no se pasan la pelota prácticamente.

[00:06:44]

Y Xala todavía está manteniendo los números goleadores. Pero Mané no, y eso lo hace más difícil. Y luego, además, han tenido problemas personales muy graves. Klopp Se le murió el padre por el Coronarios hace unos meses. Hace un mes el padre de Alison de Alison, el portero, se murió nadando en Uruguay, en Brasil. Perdón. Bueno, no sé si en Brasil nos da igual, pero vamos a una. Ante una trágica muerte repentina y todo lo que ha podido pasar en el Liverpool ha pasado en en dos meses han perdido una cantidad de puntos que es un escándalo en estas circunstancias.

[00:07:17]

El Madrid no es que esté para tirar cohetes. Yo te digo que les quiero decir. El Madrid juega como jugó el otro día contra el Atalanta. Lo más probable es que pierda contra el Liverpool, pero yo creo que dentro de lo que había, yo estoy un poco con Valdano y con lo que decía Edu Pidal, que dentro de lo que había incluso el Chelsea me parece más complicado. Ahora, dadas las circunstancias y para el Madrid, porque el Chelsea es muy difícil meterle un gol y el Madrid tiene problemas para hacer gol.

[00:07:38]

Y el Liverpool, si algo tiene de malo en cualquier partido, es que te pueda hacer un regalo cuando no estaban dicc este año te puedo hacer un regalo.