Transcribe your podcast
[00:00:00]

Jerar Buenas noches. Buenas noches. Se puede hacer peor? No se puede hacer peor cuando ya te pensabas que había tocado fondo. Siempre hay algo que te puede superar. No me puse el 2 a 8. Te acuerdas que decíamos no, no es que fallar. Después de los meses que llevaban de principios de año la Supercopa de España, la destitución de Valverde, el tema de las redes sociales va sumando, va sumando la dimisión de seis directivos, el que vale, estoy Barza cuando ya Palmas la Liga te revientan en la Champions.

[00:00:34]

Cuando dices me ha tocado fondo a partir de que no puede ser peor, te llega hoy la bomba que yo te digo es bomba, evidentemente, pero no tanto, no tanto, porque ya yo lo intuía las últimas de los últimos días. Día a día es hay un ambiente raro, un ambiente. Ya se rumoreaba nada más el tema de Suárez. Yo creo que ha tenido que ver también lo comentado por Alfredo, el tema de Luis Suárez, que hace 24 horas, 48 horas como mucho.

[00:00:59]

Y la verdad es que la situación del presidente de la junta directiva quedan queda en una posición que por porque no tienes gente en el Camp Nou en cuanto abra la temporada y tal, sino no nos aguanta. Bartomeu no puede salir al palco en un partido ya no hubiera podido salir, seguramente tras el 2 a 8. Pues imagínate después de lo que ha pasado el día de hoy, no te parece? Evidentemente te parece irreconocible. Quiere decir esto no tiene de cualquier dato.

[00:01:26]

Me imitadas mañana. Es que me hace gracia, es verdad, me ha hecho sonreír cuando es cuando he escuchado, cuando he contado el cerdo que le ha devuelto el burofax a Messi pidiéndole que no reconsidere su opinión, que le queremos mucho y que queremos que se quede. Ejemplo me pasa cuando una sonrisa ya no va a ser un burofax. Es algo serio o no? A ver, cuéntanos el tema ahora de sacar un vídeo. Tal vez él simplemente ha transmitido al club su deseo de no continuar o que?

[00:01:49]

O que? O que. A día de hoy su pensamiento es esto. Yo la única vía que veo y antes se lo comentaba a Pereiro en el programa de la tarde, es que. Es que Bartomeu hiciera un gesto de ponerse, dijeramos por detrás de todo y dijera mira si la única forma de que Leo Messi, que es patrimonio del club, que es el mejor jugador de la historia que queremos todos los culés que continúes. La única forma es que yo me vaya mañana.

[00:02:18]

Voy a hacer este gesto, este paso y que off Messi reconsidera la posición. No, yo creo que Messi, el querernos seguir viene dado por dos razones. Una lo decía Alfredo. Ahora el proyecto deportivo, sin duda. Aparte, sin Suárez, sin Arturo Vidal, sin gente que dentro del vestuario tienen y tienen mucha gente con él. Eso es lo que tiene que hacer, preocuparse mucho al socio del Barsa. Vale, Messi se va. Pero qué viene ahora que no le ha gustado?

[00:02:44]

Si no le ha gustado a él, que tenía que estar, pero tú lo tenía. A ver si tú le dices a Luis, a ver si tú sabes que si tú te cargas a Luis Suárez vas a enfadar al pequeñín. Porque esto es evidente, porque son una hija inglesa, porque van juntos, porque se entienden, porque sus mujeres son íntimas. Si tú sabes que cargarles a Suárez no vas a sumar para que Leo se tranquilice, está más tranquilo, esté más en pueda pasar el disgusto de Lisboa al que sí, que es que no se puede ser peor.

[00:03:12]

Yo entiendo que tú no quieras a Suárez deportivamente, pero es que tienes que tener mucha mano derecha, que lo tienes que comer un año, intentar apurarlo este año, intentar que no se enfade nadie porque si ya están para el que siempre lo hemos dicho. Aitor, si se enfada el pequeñín, lo único que pueden hacer es hacer enfadar al pequeñín. Aleo al mejor jugador. Lo único que pueden hacer lo que tenían que hacer era esto. Y después de todos los males que hemos comentado antes y era el día de hoy.

[00:03:38]

Y también enfadas al pequeñín. Es que no se puede ser peor? Es que no entiendo, es que no entiendo cómo se puede hacer tan mal. Entonces la única vía que veo es ésta que Bartomeu se pusiera por detrás y dijera oye, yo soy el culpable. Y si yo me voy y Leo continúa Eh? Es posible? Pues yo me voy. El día de mañana es la única opción, pero dudo que lo quiera hacer también porque se ha cansado de repetir una y otra vez que va a apurar hasta que hasta que acabe el mandato.

[00:04:07]

Y que cuando todo el mundo pedía a gritos de de Lisboa que adelantaron elecciones, que hubiera una división adelantada o lo que sea. El dijo No, no, no, ahora en marzo, en marzo significa en cuando tocaba, porque en marzo de no, no es que el equipo está luchando por la Champions, por la Liga, no queremos desestabilizar y bajar en junio a este proceso. La única forma de equipo que veo yo es esta, una proyecto deportivo.

[00:04:31]

Él ha visto, y más con lo de Suárez, que no, que no existía. Y la segunda es la nula relación o Hola, hola, falta de confianza total con, con, con el presidente, con la junta directiva y sin un proyecto deportivo claro, de cara al futuro, que no hay otra, no hay otra que no sea. Está muy mosqueado, debe estar parada para tomar esta decisión. Después de dieciséis años del primer equipo arreglado en Cataluña con los hijos hablando en catalán y su mujer que adora Cataluña, tienen íntimas amigas mujeres de la plantilla.

[00:05:00]

Es que no hay otra situación que no sea un descontento y un mosqueo enorme. Yo no, no me entra otra otra cosa en la cabeza.

[00:05:08]

Tú no le ves el año que viene. Yo no quiero esperar acontecimientos, lector. La verdad sí que es cierto que veo que el Evangelio juega el tema es difícil de reconducir, pero como decía también Alfredo, el bien lo decía se van, se van sucediendo los acontecimientos a medida que van pasando. No tengo ya los días, sino las horas. Entonces vamos a esperar a mañana. Vamos a esperar la reacción del club. Vamos a esperar. Y si hay alguna, alguna opción de la gente comentaba ahora que la directiva de no, no hacerlo.

[00:05:37]

Uno de nosotros que no hemos hecho o hemos hecho poco en cinco años, más bien mal que no habién a nivel económico, negro, institucional y a nivel deportivo. No nos engaña, Bartomeu, que esto no es una crisis deportiva, simplemente una pequeña crisis deportiva, como quiso vender hace unas semanas en una entrevista. Bueno, esto es un tema institucional, económico, brutal y deportivo. Ya no te digo con el tema de hoy. No dejemos que pase el día de mañana a ver si el club de ficha.

[00:06:04]

Y si no es así. Si al final se confirma Aitor, es que no me imagino a Leo con otra camiseta. Te lo digo sinceramente, me es muy difícil. No sé yo. A ver si te dijera. Mira, me voy porque no sé, ya a nivel competitivo me voy a Rosario, me voy a Estados Unidos a hacer una retirada. Pues bueno, lo podríamos entender, pero que ahora lo veas tú vestido con la del sitio, con la del United, con la de Leylin.

[00:06:28]

Pero es que no quedó. Yo creo que esta foto. No, no, no es insoportable. No se puede soportar. No lo puedo creer. Crack, llévate el teléfono cerca, que estamos donde quieras ahora mismo. Un abrazo. Fuerzade ochavo. David Alonso Tres tentáculos lanzados por toda Europa y es bastante conocedor de la situación que tienen los clubes a lo largo del viejo continente. David.