Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Hola, buenas noches, qué tal? Cómo está? Bien. Con muchas ganas, con fuerza y preparados para para el tiempo que nos viene. Que la verdad es que no va a ser fácil, pero que creo que, como ha dicho Alfredo, va a poder ser posible. Permítame una pregunta en el mejor escenario para para usted. Entiendo que prospere la moción de censura, etcétera, etcétera. En qué? En qué momento se podrían celebrar las elecciones?

[00:00:26]

Y Bartomeu se iría y habría un nuevo presidente en el Barça? Ah! Calculamos que podrían ser en diciembre, pero lo que es importante no es adelantar las elecciones. Lo que es importante es que el señor Bartomeu deje de ser presidente inmediatamente, porque hay muchas cosas que no las vemos nada claras, nada claras. Por ejemplo, hoy me llegaban informaciones que parece que el traspaso de Messi puede ser alrededor de los 250 millones, que además se ha comentado ya desde el club, que tenía que ser el mejor traspaso de la historia.

[00:00:58]

Recordemos que lo mejor traspaso 222 millones de Neymar. Y precisamente la casualidad es que creemos que lo que se ha dejado de ingresar es este año del presupuesto. Eran aproximadamente 250 millones. Y hay mucha información que ya empieza a parecernos extraña y que no quiere aguantar simplemente el cargo para para cerrar las cuentas. No, porque al final hay unas cuentas formuladas y tiene que ser la Asamblea las que las apruebe. Con lo cual si, si marchara, sería posible formular las cuentas de otra manera.

[00:01:35]

Y eso es lo que quizás no quiere que pase el señor Bartomeu. De una cosa y poniéndome yo que sé, la posición de cualquier socio, a lo mejor o cualquier aficionado del Barsa. Hombre, casi no será mejor si este hombre va así. Y si los tiempos son los que son? Y si las elecciones son para 15 de marzo? Y si lo de Messi ya está hecho que parece que no tiene arreglo? No será mejor no cambiar más esto?

[00:01:56]

Y a ver si este año pasarlo como podamos y ya el año que viene? Quiero decir, porque lo de todo lo que supondría tanto cambio en el club ya con la temporada empezada, que se vaya la vuelta a la esquina jaja. Sí, sí, pero es que lo que no podemos seguir es hipotecando, porque al final cuando se hagan las elecciones en marzo hasta el 1 de julio no tomará posesión el nuevo presidente. Eso quiere decir que la próxima temporada volverá a ser de transición, porque el presidente que venga tampoco va a poder hacer su proyecto.

[00:02:23]

Necesitamos que se vaya cuanto antes y que ya que este año va a ser de transición, que por lo menos la próxima temporada se pueda preparar con calma y elegir la persona que gane, la que le decían los socios que que gane, que tenga tiempo para trabajar. Tiene el apoyo de Víctor Font de mirar sobre Toni Freixa, pero Horta sí, pero geóloga. O sea, lo que no estoy pidiendo es apoyo para mí lo que estamos haciendo. Bueno, esta moción de censura es Tejero para mociones.

[00:02:52]

Suponemos que todo el mundo que quiera que dimita va sobrio, la va a apoyar. No tendría sentido que fuera de otra manera. O sea que al final, oye, no me están apoyando a mí y están apoyando a nadie. Está un voto de censura. Es contra la directiva. Al final, si se consiguen las firmas, habrá un referéndum. Aeroclub donde sea. El 66 por ciento de los socios quieren que Bartomeu se vaya. Pues se tendrá que ir, pero al final es que yo estaré encantado de que todos juntos trabajemos para conseguir el objetivo.

[00:03:23]

El objetivo es que lleve a Bartomeu, pero tanto Víctor Font, Benedito, Laporta, quien quiera, quien quiera trabajar para que esto pase, Manifies y quien sea. E igualmente entiendo que me usted. Además, no va a ser nudoso, no? AB No habrá persona, ni habrá socios ni aficionados del Barsa. Seguramente que tenga más ganas, por lo que por este programa estoy escuchando de que Bartomeu se vaya y que le siente peor que Messi.

[00:03:47]

Ya he tomado la decisión que ha tomado y se marche también, pero tiene igualmente que condenara estos actos como el de esta tarde, por ejemplo, de gente colándose en el Camp Nou yendo a las oficinas. Evidentemente eso creo que está fuera, fuera de toda normalidad. Estamos era para ayudar. Conviene, conviene decirlo, porque habrá mucha gente que piense como usted en cuanto a Bartomeu, etcétera, y se piense que tomarse de esta manera la decisión por su cuenta.

[00:04:13]

Además, en el momento social y mundial en el que vivimos, esto es lo mejor. Pero es que yo soy ya local. Catalogaría burrada de este tema, no? Y aquí al final creo que somos una sociedad pacífica y si no lo somos, a lo mejor soy yo primero que mire si estas cosas escogen este derrotero, porque al final estamos hablando del fútbol, del club y de la institución, que seguramente más alegrías, más tristezas, más noches de de no cenar, más noches de llorar nos ha dado.

[00:04:45]

Pero. Pero todo tiene un límite. Todo tiene un límite. Y al final, que entre gente por la fuerza, en ningún lado, no sé qué sentido tiene. O sea, no estamos en el oeste, afortunadamente, cierto? Hasta que diga que margen. Para conseguir las dieciséis mil firmas, ahora en cinco días hemos de estar con el club, que nos den las papeletas, que se hable como funciona todo. Todo el voto de censura y a partir de aquí tendremos 14 días hábiles.

[00:05:16]

Pero bueno, estamos trabajando también en otro tema para ver si se puede facilitar la recogida de asignaturas con todo el tema COBIT y eso. Pero bueno, esto lo están trabajando los abogados y deja mucho que lo hagan ellos, que son los que saben de esto. Señor Farré, le agradezco estos minutos aquí en el transistor le mando un abrazo grande. Muchas gracias a vosotros y un saludo al pueblo Droit hasta ahora. Gracias, Alfredo. Una cosa que comentábamos esta tarde.

[00:05:39]

De cara a.