Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:01]

Hola, buenas noches. Enhorabuena. Muchas gracias. Muchas gracias. Le he visto especialmente emocionado al término del partido se le escapaban las lágrimas. Supongo que ha sido una final muy especial y un partido muy, muy especial para usted, verdad?

[00:00:16]

Si los gigantes eran lágrimas de alegría, no, porque era alegría, porque evidentemente había mucha emoción en el partido, la propia competición y lógicamente el conseguir un título de este nivel, pues fue bueno. Yo he reaccionado así. La verdad que no sé por qué, pero ha sido así en las relaciones.

[00:00:30]

La escuchaba en la televisión y estoy totalmente de acuerdo con usted que a pesar de que el partido ha sido muy emocionante, que el Inter se ponía muy prontito en el minuto 4 con ese gol de Lukaku por delante. Pero es que el Sevilla ha sido mejor que el Inter y ha merecido ganar, que luego ha aparecido Bono y la ha sacado. Y el partido ha sido muy igualado, pero ese habría sido mejor.

[00:00:50]

Yo creo que hemos hecho un buen partido, sinceramente, al igual que el Inter. Creo que es un equipo extraordinario, un equipo hecho para ganar la seriedad y para estar cerca de la nueva campeón. Tienen censurarte unas mejores parejas, para mí de delantero que junto a al margen de del resto de equipos. Muy bueno, con un gran entrenador que sabíamos de la dificultad que teníamos y realmente bueno. Yo creo que el equipo ha hecho un esfuerzo extraordinario. Hemos empezado otra vez nuevamente perdiendo.

[00:01:16]

Cumplen al 100 contra el minuto cinco. Una dificultad más. Pero este tipo que ante las dificultades de no rendirse nunca y tener una gran mentalidad. Yo creo que eso nos ha vuelto a ayudar a conseguir dar la vuelta a un partido complejo y difícil ante un rival muy bueno.

[00:01:30]

Cómo ha conseguido? Lo estábamos comentando aquí en Radio Estadio. Eso que hablábamos de la peña, de los suplentes, que los que no juegan estaban ahí animando al resto de los jugadores, gritando que si íbamos mi Sevilla, que si aplaudiendo como el que más esa unión, como la ha conseguido Míster Bueno, porque tengo un grupo de diez jugadores y de personas extraordinario que conforman un grandísimo grupo que para mí es uno de los grandes secretos que tenemos.

[00:01:55]

Se habla muchas veces de lo que es un equipo y yo estoy con la suerte de dirigir un auténtico equipo donde hay, por ejemplo. Para mí es igual de importante. Lucas metió dos goles, como Óliver Torres, que ha estado o se llevó a su escudero, que no jugaron ni un minuto y han estado animando, dándoles calidad de entrenamiento, que además de corazón y eso con un equipo lo sientes una energía extra que tenemos que nos hace superar dificultades.

[00:02:20]

En el momento es complejo y eso sí que realmente se agradece el míster.

[00:02:24]

Usted ha dirigido al Real Madrid, ha dirigido a la selección española con la Sub21, ha ganado un europeo con la Sub 19, si no me equivoco, también otro europeo en este. Digamos que ha sido el mejor año y esta final por lo emocionante y demás, el mejor partido, el que mejor recuerdo le va a dejar de momento en su carrera deportiva.

[00:02:45]

Bueno, es un recuerdo muy bonito. Siempre uno esperar los 10 mejores precios que puede llevar, pero biológicamente es muy feliz cuando nos acordamos de la gente que realmente queremos, la gente que no es para la gente que hemos ayudado de todos los ciclistas que han sufrido desde su casa y va por ellos y bueno, de toda la gente que en un momento lo está pasando muy mal. No estamos hablando de una época de pandemia, una época realmente de cosas mágicas, feas, que podamos llevar a ese rayito de alegría y de esperanza y de ilusión y de sonrisa en esta noche que nos hace muy felices.

[00:03:14]

Ha habido alguno ha intentado en algún momento convencer a Banega y arregló para que siga en el Sevilla y que no se vaya? Nadie lo ha intentado?

[00:03:24]

Ojalá, ojalá que fuera así. Ojalá que por eso los chicos. Lo de ver ha sido extraordinario. Un chico que que bueno, vuelve sabiendo que se va a ir del compromiso que ha tenido en estos dos meses con nosotros. Ha sido una cosa bárbara, no sólo el compromiso, sino también el rendimiento. Yo creo que el que se merece. Hace dos meses tuvimos esta conversación, me dijo que me lo imaginaba su levantando esa copa y que se imaginara así.

[00:03:48]

Afortunadamente ha sido una realidad y lo ha conseguido y creo que es para estarle agradecido y regresa con 20 igual. Ríe Creo que ha crecido una barbaridad este año. Creo que es un jugador mucho más completo que cuando vino y que tiene una mentalidad de positivismo extraordinario y contagioso. Y ojalá que pudiera salir con otro míster. Puede haber celebración interna, van a hacer algún tipo de celebración? Ahora entiendo que en el hotel o House no sé que estoy planteando Rafa, pero luego tengo que estoy viendo la cerveza, no?

[00:04:18]

Pues buen provecho, míster. Muchas gracias. Muchísimas gracias, entrenadores de corazón. Bueno, pues Julen Lopetegui, el entrenador del Sevilla, que por supuesto teníamos que felicitarle aquí en el transistor. Oye, qué gusto, eh? Estar entrevistando.