Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Y tiene fondo de armario, es que te pones a buscar y hoy, por ejemplo, es el lesionà más Leek y le sale un porterazo porque no me quiero ya cierto. Se ha salido no sólo con el, pero es que para los equipos que juegan arriba el plan B, muchas veces incluso más importante que el plan, ya que cuando salen los suplentes al campo los jugadores comen unos minutes. El nivel no baje, el nivel no baje.

[00:00:21]

Pues mira, hablando de eso y aportando algo de lo que la gente se estará preguntando, cómo es que Lopetegui en el Madrid? Primero, que son clubes muy diferentes. Segundo, y voy a recordar una información que dimos en Onda Cero cuando llega Julen Lopetegui. Intenta convencer a los jugadores de lo que ha conseguido en el Sevilla. Él se trae o cuenta con jugadores como Suso y Óliver Torres, que conoce de hace ya muchos años de la sub. Con los que ganó también algún campeonato.

[00:00:44]

Se los trae y no son titular ni titular. Quisimos, pues él conocía jugadores del Real Madrid que les hizo grandes. Intenta modificar, pues, para ese partido. Para este partido, este. Y no es tan fácil mover eso en un vestuario que ya venía de ganar Copas de Europa, como aquel vestuario que se encontró Julen en el Real Madrid.

[00:01:02]

Si, son equipos evidentemente distintos, con jugadores distintos. Y a veces por eso decimos que en equipos como por ejemplo en el Real Madrid funcionan mejor los gestores de grupo y la gestión es totalmente diferente. Pero estamos a Salva, que ahí tienes que ser inteligente con el jugador, con el jugador emblema de la plantilla. Hay que tener, hay que preguntar mucho al jugador. Y no es que el entrenador no tenga mando, sino que bueno que son. Son estructuras y son plantillas que muchas veces tienes que hacer caso a a determinados jugadores y eso ha pasado y pasará en toda la historia del fútbol.

[00:01:39]

Bueno, son las salva.

[00:01:40]

Cuando se salva, cuando, cuando esto que estás hablando ahora sí me acuerdo siempre lo que dice Del Bosque al respecto. Mira los jugadores. Los jugadores tienen que pensar que mandan ellos, pero al final a lo tonto haces lo que a ti te da la gana. Pues eso es objecion Nador con personalidad, claro. No, pero si lo he intentado.

[00:01:57]

Lo que pasa es que por eso ponía otra vez el dato encima de la mesa. Fueron algunos de los jugadores que él ya conocía de antes, los que empezaron a poner malas caras cuando empezó a rotar algunos. Bueno, es muy difícil que la noche del Sevilla, pero no vamos a poner a hablar ahora de lo que le pedorreta. No creo que su trabajo era el mismo. El quería hacer el mismo trabajo que ha llevado a cabo con el Sevilla.

[00:02:14]

Afortunadamente para el Sevilla, para él. Yo sobre todo pienso en lo del Mundial y me tiro de los pelos. Pero bueno, eso no fue culpa de Julen. Si eso no fue culpa de tiMAmente no, aunque Ministers seguramente piense otra cosa, que le vamos a saludar ahora en seguida. Pero bueno, son las doce y veinte en esa noche en la que el Sevilla ha ganado su sexta Europa Lick. En Onda Cero el transistor.