Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

LeBron James. Estrella donde las haya en la. En la liga estaba de la noche 3 partido recuerdo de los playoffs de la NBA no se juegan y no tiene pinta de que vayan a ser los únicos y los últimos partidos que se suspendan. Pereiro. Buenas noches. Buenas noches. La NBA de momento está callada por respuesta. No dice nadie nada hasta que Adam Silver no toma una decisión de lo que va a pasar. Han dicho que recoloca. Harán estos partidos y los hilos de mañana que tampoco se va a jugar el.

[00:00:24]

Denver Yuuta tampoco se juega correcto, pero claro, faltará saber estos se recoloca, salvo que esto se convierta en un paro general y que suspendan partidos que suspendan varios. Bueno, te cuento lo último que sé. Lo último que tenemos conocimiento es una reunión a las 2 de la mañana hora española. Adam Silver, comisionado de la NBA con todos los jugadores que quieran y les apetezca asistir en el principal pabellón de ley viene la burbuja de Orlando para tratar el futuro de la competición.

[00:00:54]

La NBA quiere dar unos días de parón a la competición para que los jugadores que estén más implicados con la causa, que ya los hemos conocido bastantes de ellos, por no decir la gran mayoría, puedan mandar mensajes, mover sus comunidades, trabajar a través de sus fundaciones sin salir de la burbuja para estar un día 2, 5, 7 o los que sean. Cerca de estos actos de brutalidad policial y las protestas que están viendo Estados Unidos, la mayoría de los jugadores de la NBA no quieren seguir jugando los play off.

[00:01:28]

La gran mayoría de los propietarios no quieren seguir jugando los play off. La NBA quiere dar un tiempo prudencial para que se calmen un poco las cosas, para que sus principales iconos de la liga puedan mandar mensajes y luego reanudar los play off. Pero ya te digo que ahora mismo los cuatro principales favoritos a la competición Toronto Raptors, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers y WOC y Bax ya le han comunicado a la Liga que no quieren terminar la competición en los Estados Unidos.

[00:01:55]

Lo comentabas tú ahora en la entrada la última semana con los 7 disparos por la espalda. Jacob Black. Ya veremos. Es una situación anterior a finales de mayo con el asesinato de Josh Floyd, una semana después del asesinato de Breena Taylor, también por brutalidad policial en Kentucky. Hay otro acto de brutalidad policial en Houston. Esto ha desembocado en que Milwaukee, wacky a la hora de saltar a calentar a su partido desde las diez y media de la noche, ha decidido no salir del vestuario.

[00:02:23]

Varios jugadores de Milwaukee negros han compartido con sus compañeros de vestuario actos de brutalidad, brutalidad policial que habían sufrido en sus propias carnes en el último parón antes de la competición, pues no les habían conocido y porque es uno de tantos casos. Por lo tanto, Yannis ante Docum. Por la comunicado a su dueño, al que no querían salir a jugar. Él ha respaldado su decisión. Orlando, que estaba calentando, ha dejado la cancha y luego los árbitros.

[00:02:52]

Posteriormente el siguiente partido Houston y Oklahoma, precisamente con el presidente de la Asociación de Jugadores de Calidad, Chris Poul, también suspendido y el partido de likes por nota oficial de la NBA. También te cuento muy breve la situación de estos encuentros. Adam Silver Por lo que sé, a esta hora está en una videoconferencia con Donald Trump que le está preguntando qué pasa con la burbuja, los Estados Unidos y cuáles pueden ser las consecuencias de no jugar los partidos de hoy de primeras.

[00:03:24]

Adam Silver no era muy afín a tener esa conversación, porque ya sabéis que el propio Daniel Trampa hace tres días le dijo que no iba a seguir ni un solo partido más de la Liga, porque Donald Trump es todo lo contrario. De dónde vienen los jugadores? Es todo lo contrario a arrodillarse ante el himno y dijo que eso no eran partidos, que era propaganda. Y de ahí el tweet de LeBron, donde aparte de lo que se ha dicho, decía que se joda y que se joda EspaГa.

[00:03:49]

Para el presidente de los Estados Unidos he dicho todo esto. Hay dos situaciones nuevas. Una, la reunión que vamos a vivir a partir de las dos de la mañana, hora española a las ocho de la tarde en Miami. La burbuja para decidir el futuro y punto número dos. Una coincidencia y la coincidencia que se ha hablado mucho en las últimas horas y en los últimos minutos en La burbuja de Orlando es que hoy, 26 de agosto de 2020, la NBA deslizà de primeras a través de bomberos y que ya sabe todo el mundo que las noticias, pero que es prácticamente un portavoz de la Liga.

[00:04:21]

La palabra boicot al partido de Milwaukee con Orlando. Eso no gusta a los jugadores. Llaman a Don Silben y desemboca en la reunión y punto. Número dos. 26 de agosto de 2020. Milwaukee sale a jugar. 26 de agosto de 2016. Kalinka Berdych y con la rodilla en un partido de la NFL. Y a partir de ahí empezó toda esta historia. Cuatro años después, en la misma fecha, estamos como estamos ahora. Se convirtió en un símbolo, verdad?

[00:04:48]

Pablo Viruela es compañera periodica.