Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

De Movistar estaba emocionado, verdad? Sí, sí, la verdad es que lo decíamos antes Las lágrimas de Lopetegui a mí me han impactado, no sé, pero a lo mejor estamos más acostumbrados a ver llorar a los futbolistas. Pero las lágrimas de Lopetegui, como un niño pequeño han han emocionado a propios y extraños que quizás yo estaba en todas las finales en 2006, 2007, 2014, 2015, 2016. Yo creo que ésta ha sido la que ha habido más lágrimas.

[00:00:26]

No sé exactamente por qué. A lo mejor estamos todos más sensibles. Podemos escuchar al técnico del Sevilla, Lopetegui.

[00:00:31]

Venga, va por todos los sevillistas, por ellos. Cuando he estado en el cielo ayudándonos Bostón, nuestras familias, toda la gente lógicamente que nos quiere. Y bueno, la verdad que muy contentos son, muy agradecidos son. Son grandes, muy grandes por lo que creen, por lo que trabajan, por lo que transmiten. Aunque no lo hubiéramos hablado, también seguían siendo igual de grandes. Y afortunadamente hemos tenido el premio gordo, nos hemos buscado, hemos trabajado mucho, hemos creído que un equipo extraordinario, con todas las dificultades habidas y por haber, contrasten antes en tres partidos, Colino nuestro dice yo estoy aquí, nunca se rinde.

[00:01:04]

Y si es cierto, lo hemos llevado a la práctica y afortunadamente hemos conseguido un título importantísimo y muy feliz. No puedo votar por ellos porque han trabajado una barbaridad en un escenario tan complejo como es este. Estamos a 22 de agosto, estamos aquí en todo el mundo estaba los otro, jugaban los que no, la misma ilusión, con más ganas. Nadie pensaba en nada más que no fuera a ayudarnos y muy contentos. Bueno, hablábamos, hablábamos de resilencia del anterior partido.

[00:01:31]

La resiliencia es eso, no ser capaz de convivir con las dificultades y superarlas no siempre se consigue, pero el mero hecho de intentarlo ya eres un campeón emocionado y muy satisfecho.