Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Lucaso Campos Campeón. Buenas noches. Hola, buenas noches. Cómo va? Muy bien, hombre, muy contentos, muy contentos por el sevillismo, por el Sevilla y por todos vosotros y por el pedazo de partido que habéis hecho, eh?

[00:00:12]

Muchas gracias, muchas gracias. La verdad es que estoy muy, muy contento, muy feliz por terminar el año como lo merecíamos.

[00:00:19]

Oye, lo primero, cómo estás? Que no podías aguantar ni un segundo más en el terreno de juego? Es que estabas hundido, eh?

[00:00:26]

La verdad que fueron días difíciles. Trabajé mucho para poder estar a unos minutos de la final y la verdad que es un gusto haber jugado y haberla ganado. Valió. Valió la pena del dolor y de todo. Oye, es que lo comentábamos en Radio Estadio, lo decíamos. Y es que el campo no se pierde esta final. Ni de broma. La verdad es que, como te digo, trabajé un montón, obviamente sufrí porque era el bueno, es fácil, no es fácil jugar con dolor y timaron al final.

[00:01:01]

Pero bueno, al final hicimos todo lo posible con los médicos, con la ficha que heredé le agradezco de corazón y si pude estar y pudimos ganar, que eso es lo más importante que había.

[00:01:12]

Oye, Lucas, qué se siente siendo campeón de la Europa Light? Aquí se va a sentir una emoción, un orgullo, la verdad. Eso fue. Yo tuve la mala suerte de saberlo hace dos años. Tenía esa espinita que me quería sacar y claro, contra el Atlético de Madrid. Y claro, yo me la saqué. Y estoy más que feliz. Por mí y por mis compañeros.

[00:01:36]

Y lo que no estamos viendo nosotros. Qué está pasando? Por ejemplo, cómo ha sido la celebración en el vestuario? Claro, como ésta es una celebración, un poco, un poco, un poco, bastante distinta. Por el tema de la pandemia del COBIT y demás.

[00:01:51]

La verdad es que la celebración, como tienen que ser como festejando el equipo en grupo, seguramente sucediera en el Hotel de la Unión y seguir acontecida en Sevilla. La verdad es que ganar después de un año tan duro, el año que que se sufre un montón tanto tanto a nosotros como como un montón de familia, obviamente pareja está bastante bien. La verdad que para España la verdad es que me acaricia el alma. Oye, quien grita por ahí que estábamos por ahí escuchando algún ruido?

[00:02:19]

Es alguno de estos compañeros? No, es normal, normal. Acá la gente está contenta celebrando con los jugadores y con su familia a la distancia, pero pero al final celebrando.

[00:02:31]

Oye, por dejar tranquila la afición del Sevilla, claro, como has jugado tan bien este año y te has salido literalmente del mapa porque has hecho unos partidos tremendos. Todos decíamos joé, 70 millones la cláusula de rescisión de campos.

[00:02:46]

Tú te quedas seguro en el Sevilla, pase lo que pase, no se puede acabar con el Sevilla. Estoy en un momento que sí sé, disfrutando y disfrutando como futbolista, disfrutando con su familia. La verdad es que no puedo pedir nada más que años y ya, pero espero cuaren en este equipo si salimos la última.

[00:03:09]

Habías visto alguna vez algún vestuario tan unido, tan cercano como éste del Sevilla de este año?

[00:03:17]

La verdad es que este año fue fue la clave. Cuando uno se caía, otra estaba para levantarlo. Formábamos un grupo, una mini familia. Como te digo, la pasamos, la pasamos bien, la pasamos mal, momento bueno, momento malo. Pero al final nos fuimos fuerte y hoy lo demostramos. Gente de la calle.

[00:03:37]

Sólo un dato más. Si te despido te dejo tranquilo en el ranking que hacemos en Radio Estadio para elegir a los mejores jugadores de la Liga. Has quedado en el podio Messi, Benzema y Lucas Campos. Ahí los tres. Los tres mejores jugadores de la temporada, que lo sepas. Bueno, la verdad es que es un orgullo compartir el podio con Confeti y Benzema. La verdad es así. El fútbol a veces te da buenos años. Un año, un año.

[00:04:02]

Bueno, y hoy lo terminé de la mejor manera.

[00:04:05]

Merecido por Campos. Enhorabuena de corazón. Muchísimas gracias. Un abrazo. Hasta luego. Lucas o Campos pH.