Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Y que no tiene equipo todavía, pero está cerca de resolverlo. David Alonso Buenas noches. Hola, muy buenas Aitor. Óscar Rodríguez también se va a desbloquear esto. Lleva tiempo buscando el destino más apropiado para él. Hay muchos pretendientes. Tiene muchos candidatos porque es un jugador joven y además con una proyección increíble. Y podemos decir que está muy cerca del Sevilla. De hecho, avanzamos también que hay acuerdo del Sevilla con el futbolista y que Monchi está negociando.

[00:00:30]

Hoy mismo han hablado con José Ángel Sánchez la cantidad a pagar por el 50 por ciento de los derechos de Óscar. Aunque es posible que sea un porcentaje distinto, que también se está hablando sobre ello porque el Real Madrid no se quiere desprender del todo de un jugador de 22 años que, como tú dices, ha sido convocado por la selección absoluta y que ha marcado esta temporada en 32 partidos. Nueve goles, cuatro de ellos de falta. Es el jugador que más ha marcado de falta directa junto a Messi en Europa, pero tiene mejor promedio incluso que Messi, porque Óscar tiene un 25 por ciento de acierto por un 15 por ciento de Messi.

[00:01:05]

Como te decía, había interés de muchos equipos por él, como el Milan. Estuvo René Ramos allí hace unas semanas negociando el Getafe, la Real Sociedad, pero el Real Madrid no acepta una cesión, que era lo que quería la mayor parte de estos clubes. El Sevilla sí acepta un traspaso. Y además, el Sevilla ha sido desde el principio la opción número uno del jugador, con el que, repito, ya hay trato. Y el acuerdo total está a expensas de que las negociaciones entre Real Madrid y Sevilla acaben bien, que parece que así será.

[00:01:33]

Lo ha hecho muy bien Óscar y va a pasar de un equipo que ha descendido a Segunda División, a otro que ha ganado la Europa League y va a jugar la Champions. Del que.