Transcribe your podcast
[00:00:00]

Su cabeza en su sitio, muy, muy dispuesto. Suelo de la Ciudad Deportiva lo ve siempre con buena predisposición para el trabajo, pero preferÃa. Es un hombre que este haciendo cosas, no dando broma, no? La verdad es que no es tal como la viví. Estoy en la ciudad práctica para decir que es un hombre muy centrado a trabajar, a tomarse una cerveza con buenos, a sonreido energón, pero nada más que la verdad, al menos que bueno, claro, es histórico.

[00:00:32]

Es el primer gol que un portero marca con los pies en la liga. Alexis Buenas noches. Qué tal? Buenas noches, Aitor Claro. Será también entiendo yo la primera vez que en una misma temporada marcan dos porteros diferentes. Si señor Dimitrov, vi que marcó de penalti con el Eibar y bueno, eso es. Es la primera, porque en los anteriores goles de porteros en una misma temporada siempre había marcado el mismo cuando se metían más de más de uno.

[00:00:57]

En total ha habido 18 goles de portero. Hay uno, hay uno de Toni Prats que lo podéis ver, lo podéis ver en YouTube. Estaban por ahí contra Atlético de Madrid, que es una falta indirecta, pero el tiro de Toni Prabha claramente fuera, golpea en un defensa del Atlético de Madrid y saca metiendo dentro de un gol claramente en, por ejemplo, Gambetta, pero que en su día se lo dieron, decidió dárselo a Toni Prat. Pero evidentemente es un gol en propia puerta.

[00:01:21]

Quitando eso, que para mí no es un gol de un portero. Hay 18 goles de porteros, 14 son de penalti. Hay un gol tras rechaze de penalti que lo marcó Fenoy, falló un penalti contra el Madrid y el mismo recogió el rechazo y lo metió. Hay otro de falta directa. Este sí fue de Toni Prats contra el Real Madrid. En el Bernabeu hay otro de Ahran Zubia contra el Monería, por correcto de rematando un córner también en el último en el último minuto y éste de hoy de Bono, que es el único que se ha marcado con el pie enjugaba balón corrido.

[00:01:52]

Bueno, trabajao. El Dr. Petrovitch del penalti contra el antiguo Madrid no se metió en los 14. Vale, vale, el cuarto 14 penaltis correctos. Bueno, pero hasta una noche histórica. Nombre bonito, el segundo portero del Sevilla que marca un gol de gol en el partido del otro, ya balón recordado Palop, que fue en el año 2007, en la temporada 2007 2007 y amontone. Esto se va a recordar también. Pero claro, a que nos vamos a comparar uno con otro?

[00:02:17]

Pablo Aquel día yo creo que Sevilla salió en llamas y lo de hoy. Pero bueno, si la alegría de la gente en su casa, pero tampoco que fue que yo.

[00:02:25]

Bueno, fue en una fase de grupo que para o no para clasificar efectivamente y. Pero fue del empate porque era el gordo que nos dio la victoria, fue llevando un de marcó ese gol malo para forzar el proceso para ir a la prórroga.

[00:02:42]

Eso se levantó mal falta y después se van todos deixar 2/1 que fue el que nos a la clasificación. Y efectivamente pasa es que bueno, lo de Bono es significativo porque él entra, él entra en un primer ataque llevando la delantera, él entra al bulto, digámoslo así, no? Pero después se queda esperando, le llega un balón del decide y por medio de siete pierna y le pega, le golpea fenomenalmente bien. Eso es fe. Fe en una jugada, porque la verdad, la jugada, todo lo ganado, porque el balón salía, no?

[00:03:18]

Pero bueno, tiene que tener. Ahora lo escucharemos. Pero Sergio, el entrenador del Valladolid, que si no, no sé si habrá podido ver la jugada o no, pero cuando la vea tiene que tener un rebote bastante curioso, bastante cerca.

[00:03:31]

El empate es merecido. Vamos a dejar claro que el empate me decidía porque se veía el segundo tiempo. Apretaba muchísimo, sobretodo los últimos 20 minutos.

[00:03:39]

Hoy se apretaba muchísimo y tenía allí al Valladolid, en el Valle. Ya había jugado muy atrás queriendo salvar los muebles, pero el Sevilla ha insistido otra vez y yo creo que el resultado, como decía Lopetegui, es merecido. El partido ha terminado 1 0, pero ha habido poquísimas ocasiones de gol. Casi, casi ninguna. Pero bueno, el resultado final es el que marca 1 1 camiseta.

[00:04:02]

Me falta un segundo, dame un segundo que quiero saludar al protagonista de la noche. Portero Bueno, buenas noches. Hola, buenas. Bueno, goleador delantero. Te podemos llamar también esta noche. Qué tal? Cómo estás? Cómo acabó todo? Así que bueno, agradezco. Oye, estábamos comentando ahora que es que nos ha sorprendido mucho cuando te estábamos escuchando ahora en la tele, después de todo lo que ha pasado y demás, que te veíamos como Joe, como muy tranquilo, que para ver marcaba un gol que has hecho historia.

[00:04:30]

Por cierto, es el primer gol que se marca con los pies de un portero. Marca con los pies en la historia de la Liga. Has hecho historia, le das un punto a tu equipo y te vemos como muy serio, como muy mentalizado. No sé, no, porque más que nada estoy congelado de frío. Había gente más que otra cosa, pero no sabía ni como celebrarlo. Fue increíble. Y ya te digo, tienen suerte lo delanteros de poder jugar y marcar goles por.

[00:05:00]

El gobierno de. El sentimiento es bonito y es mejor, es mejor marcar un gol que parar un penalti claro. Tengo un hijo que haga delantero. Sí. Aparte de que si no que además se gana un poquito más de pasta. Está mejor, está mejor lo de arriba. Hablando de lo que siente, lo que siente. La verdad es que es muy increíble. Oye, como me imagino que no tenía celebración preparada. Aprovecha. Aprovecha ahora.

[00:05:25]

Ahora que ya repasando un poquito dedicárselo a alguien, aprovecha. Bueno, yo que sé. Para todos, no sé. Mi familia, mi mujer y mis compañeros sobre todo y toda la gente del Sevilla, por lo general, cuando cuando subes a rematar hay una jugada, estás en el último minuto. Por lo general el portero si va un poco a hacer bulto, pero nunca esperas que te llegue el balón, verdad? Sí, la verdad que a veces hay cosas que ocurren, no sabes como como ocurren, así que es sólo por eso.

[00:06:00]

Es el deporte más bonito del mundo. Oye, terminó y terminó, ya que además que tenéis prisa, ahora te marchas con la selección de Marruecos. Bueno, vas tú, va a ir y va a Mounir también. Buena representación del Sevilla, la selección de Marruecos, dada la situación que hoy molesta un poco huirse. Te quedarías más agustito en Sevilla? Oye, mira, son partidos de selecciones y me voy tan agusto con mi selección, no, la selección para mí sagrado siempre.

[00:06:27]

Y sea como sea la situación, representar mi selección siempre es algo distinto, porque eso era una piel distinta y es un sentimiento. Hablando de los sentimiento que hablaba hace poco, pues también es muy distinto lo de la selección, así que para mí siempre es algo muy grande y es un fenómeno. Abrígate mucho que en mayoría se rasca y para la próxima piénsate la celebración, no vaya a ser que llegue otro y te pille también así, un poco despistado.

[00:07:00]

Muchas gracias. Un abrazo grande, portero. Hasta luego. Hasta ahora. Bueno, pues Pablo confirmado. Un tío muy sereno, muy tranquilo, fenómeno tranquilo y sereno. Fíjate que no saben ni robado. Ahora que ha pasado ya tiempo, José podría decir mira para mi mujer que la quiero mucho y nada, que no, que no lo tenía ni pensado el muchacho. Pero bueno, que los árboles nos impiden ver el bosque, que no es evidente que va a quedar como el protagonista del partido.

[00:07:23]

Pero esta vez el partido ha sido también, salvo los últimos 20 minutos que el Sevilla se ha venido un poco arriba. Puede tener Pablo el Sevilla un poco el síndrome de El síndrome de las vacaciones?

[00:07:33]

Quiero decir, con esto quedan diez jornadas. Si queda, quedan muchos, muchos puntos por delante. Al Sevilla sólo le queda por delante lo que le queda en la Liga, la cuarta plaza. A los de arriba seguramente es difícil que llegues porque van a pinchar poco. Los que vienen por detrás los tienes a 9, a 10 puntos. Bastante controlado. Todo sin problema. Que la Liga termine ya.

[00:07:53]

Bueno, da la sensación de que efectivamente es difícil que te cojan, pero bueno, si seguimos con una racha positiva de estas características, bueno, llegará a ser campeón. No? Hay tres equipos por delante que difícilmente, como bien dices, pierdan partidos. No son muy buenos equipos no? Pero bueno está mejorar poquito la clasificación, aunque no aunque no signifique mucho cara a la Champions de la temporada que viene, pero si consolidarse y consolidarse como el cuarto equipo, tercer equipo, cuarto equipo de la liga falladas de la liga fantástica.

[00:08:29]

Y bueno, yo creo que nos viene muy bien como entidad, como club, como equipo y como los jugadores.

[00:08:35]

No siempre lo mismo cobra una vez ya esa cuarta plaza la tienes ya más o menos hecha, así que vigilar que los ataques no te vayan a coger. Pero que dice Juarez que me quedan aquí diez jornadas? Pues vale, creo que se relaje.

[00:08:46]

Que aparte Aitor, aparte es que tienes la pierna ya con muchísimos minutos hemos dicho en el partido de hoy es el número 48 desde junio, pero no sé Alexis, es que.

[00:08:57]

Es que no se quién lleva más, que es el Granada que lleva más partidos. Lo que pasa es que Carlos está haciendo trampa, está contando desde junio que a final de la temporada veraniega de la temporada pasada junio no hay que contar. Si hay que contar desde esta temporada que sea quien empezó la temporada, el equipo, a lo mejor Alonso Granada, claro, resto todo el resto. Pero pasa que yo entiendo también que el Granada juegue con la ilusión que tienes al final por muchos partidos, el dolor de las piernas o las piernas a veces hasta van solas.

[00:09:19]

Pero claro, un equipo como el Sevilla que lleva mucha tralla y que aparte tuvo cuantos cuantos días habéis dicho que tuvo Jesús Navas de Vaca? 5 días 5. Claro pues que además a estas alturas ya y encima que no tengas un objetivo ya más o menos delante es medio serio, pero no te queda ni una final, ni una eliminatoria, ni te queda mantenerte cuarto.

[00:09:36]

Yo entiendo que no te creas que se va a arreglar y claro, te lo digo yo, realojo el equipo y conozco a Monchi, conozco a Lopetegui y ahora no te puedes relajar y pegar sainete uno tras otro color por la distancia que le lleva a la semana. Seguro que el Sevilla va a seguir compitiendo igual. Efectivamente puede tener el síndrome de Down.

[00:09:55]

Bueno, ya lo tengo, lo he llamado yo. El síndrome de las vacaciones me lo he inventado yo. Esta tarde no vale nada. Lo teníamos todo hecho, el equipo podía está clasificado. Vamos a relajarnos. Pero yo Chot, conociendo al club, conociendo la ambición que hay ahora mismo en la entidad. No creo que se relajen mucho al Madrid en partidos. Nos quedamos un equipo muy fuerte. Oh, Ojeda bético. Madrid no es el único de arriba que hemos muevase con el Barcelona.

[00:10:21]

Nos queda el Madrid. Nos queda la Real Sociedad contra el Barcelona.

[00:10:24]

Habéis jugado favoritos contra todos nosotros. Si el campo no entres al trapo mientras asaltaste al campo y ya está hecho.

[00:10:30]

El único equipo con el que hemos jugado. Qué hemos salido al centro?

[00:10:35]

Si estamos ahí, estamos de acuerdo.

[00:10:38]

No hay Pablito, no enterarme que asonancia, pero de los Ojeda, equipo de bajante que también sabe que es un equipo duro, es lo que da el Atlético Bilbao.

[00:10:45]

Nos queda partidos realmente bonitos y espera que esto, esto viéndolo como equipo, pero luego individualmente hay jugadores. Jesús Navas, por ejemplo, se está jugando la Eurocopa en estos dos partidos que queden, con lo cual oye, que sí, que como equipo podemos pensar lo que queramos, pero que habrá jugadores que querrán estar en la Eurocopa y conseguir sus objetivos. Y no, no los que justamente eso. Por supuesto. Oye, que ahora llega la Llegarla, bueno, esta Semana Santa, pero por desgracia extraña que vamos a tener otra, otra, otra.

[00:11:13]

Ojalá. El año pasado fue incluso peor, ya que como nos pillaba en el confinamiento, más así de golpe. Pero cómo? Cómo llevas todo eso, Pablo? Pues tú eres muy de Semana Santa, que yo lo sé.

[00:11:22]

Si no lo llevamos bien, yo lo llevo bien y lo llevamos bien. Los sevillanos no te gustan? Esos son fiesta, fiestas nuestra muy querida y muy de Aquilino y que la celebramos con bastante, bastante alegría, no? Pues la verdad que te cuesta trabajo otra Semana Santa, otra feria y era mejor cuando la preocupación era ver si llovía o no llovía correctamente.

[00:11:48]

Batalla es mejor que ésta y si es que la cosa esta tan así y 2020 y 2021 están así que llevarás tú como esta Semana Santa seguro que no llueve.

[00:11:55]

Eso dicen por ahí. Se lo digo de verdad que vamos a hacer la mejor Semana Santa de tiempo, que es algo que es acojonante.

[00:12:01]

Carlitos, tú eres, tú eres devoto también? Sí, sí, yo soy muy cofrade y también lógicamente, lo que dice Pablo Sevillano que la grandísima mayoría somos muy cofrades, pues estamos sufriendo. Pero bueno, esto es lo que hay hasta que esto no esté controlado. Tendremos que esperar. Vamos a hacerle el remedio al existiere. Tú has estado en la maratón de Sevilla? Sí, porque has vivido aquí. Hombre, muchas veces, muchas veces. Pero qué más da Semana Santa o de Feria de Abril?

[00:12:26]

Yo no veo mucho más de Feria de Abril prometeros, ya sabéis, la Semana Santa iba porque o porque luego te pillaba jaleo cargado y luego había jaleo. La tabasqueño de los temas enlazaban cosas, pero yo soy de la feria Muerte. Correcto. Me gusta mucho la procesión del silencio. Me impactó muchísimo cuando la vi. Me alegro.

[00:12:45]

Es que el silencio sale el día grande de Sevilla. Si fueran de la Macarena, Triana lo agitarlo es que esa esa madrugada inigualable, lo más fantástico que te puede pasar algún cofrade o a nosotros los sevillanos más santa.

[00:13:05]

Voy a parar aquí porque sé que si sigo un poco más os acabo sacando las lágrimas. Yo sé que esto es en Sevilla. Esto es muy duro, muy duro. Pablito, un abrazo muy grande. Cuidate mucho, abrazo a todos los oficios. Gracias. Hasta ahora no!