Transcribe your podcast
[00:00:00]

A seguir en el Sevilla. Mire, yo estoy ahora mismo tan emocionado. Sabía yo que los regalón de verdad que no puedo hablar de refilón ni de nadie. Y ahora mismo solamente mire Reynosa. Qué pasa? Quién es ahora? Quién es? Ah, hombre, Sergio, qué pasa? Buenas noches. A quién es que les nanosegundos? Esto es Ondacero. Te quedas en el Sevilla?

[00:00:21]

Vamos a celebrar el título bajo coño. Los hombres para comprarlo.

[00:00:27]

Pero yo soy como el hombre. Se le tenía que preguntar. Digo ya que le tengo aquí re regalón.

[00:00:32]

Ha venido del Madrid, pero parece que nació don Eduardo Dato, que se ha metido dentro de nuestra idiosincrasia sevillista. Pero, pero si quiere quedarse, que el presidente se quiere quedar. Nosotros en este momento vamos a disfrutar esto. De verdad que en los próximos días. Y además porque hay poco tiempo y somos el último equipo que he terminado, seguro que tendremos noticia de diferentes cuestiones porque nosotros no hemos parado de trabajar, pero créame, es el momento de disfrutar este ciclo.

[00:00:59]

Presidente, muchísimas gracias. Creo que están por ahí cantando el himno. Me dicen no? Sí, sí, el hecho de ser una noche larga. Hay una fiesta bonita. Bueno, un abrazo, presidente. Muchísimas gracias. Las doce menos cuatro minutos.