Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:00]

Qué te ha parecido que se está produciendo una especie de metamorfosis en ese equipo? C La sensación de que es un equipo y que el equipo. Yo creo que hay que decía Alba, que no creía mucho en el sistema. Pero yo creo que sí. Yo creo que el Barsa se ha acabado enganchando a la Liga y metiéndose una final gracias a los tres centrales. Cuando el Barsa ha metido a los tres centrales en los dos partidos con el con el Sevilla se engancha a la liga y oración.

[00:00:32]

Ese sistema se ha puesto de moda. Lo utiliza también Zidane?

[00:00:35]

Yo no sé si he dicho que utiliza Simeone. Sí, yo creo que al Barsa le le le dota de seguridad. O sea, el Barsa, que defensivamente siempre sufre con tres centrales, le dota de seguridad. Las transiciones, aquella de vértigo que casi todos los equipos le hacían han ido menguando y desapareciendo desde que los presentadores ya cuando lo probó la el partido de Valladolid, eh? Ya fue así de alguna forma, no? Yo creo que eso te ha dado estabilidad.

[00:01:04]

Le permite que el centro de campo estén despoblar más poblado, le permite también la llegada de Alba, que es un tipo peligroso delante y las llegadas de Dillon. O sea, yo creo que de alguna forma eso sí que ha mejorado. Ha mejorado el equipo, independientemente de que el tono de este vestuario desde. Desde enero, desde finales de diciembre o principios de enero ha variado. Y este es un vestuario. Yo creo que sí, que unido, que se crea, que asuman.

[00:01:35]

Y quieren, quieren. Bueno, pues quieren salirse y eso. Y eso se nota en un tener un equipo, en obras, en un barzan, obras, termes Bort diarias por buenas noches. Qué tal José Ramón? Posiblemente hemos visto uno de los mejores partidos del Barsa en lo que va de temporada 70 por ciento de posesión de posesión, veintidós remates del Barsa por seis remates del Sevilla.

[00:01:58]

No estoy de acuerdo. Es seguramente el mejor partido. Y además José Ramón, lo importante es el mejor momento, pero yo creo que hay partidos que marcan una temporada y que puede ser un punto de inflexión. Al final, el proyecto de Kuban necesitaba una noche épica para consolidarse y lo ha logrado. Y creo que hoy ha habido muchos factores, pero para mí hay un factor importante que lo habéis comentado, que suman la cohesión que muestra ahora con los jugadores.

[00:02:28]

Ha habido una aproximación, aproximación brutal entre el anotador y la plantilla y para mí ha habido un factor, que es el factor Piqué. Piqué tiene una mentalidad ganadora, la contagia a todo el equipo y es un jugador que, como hemos visto, incluso Kojo es capaz de sostener al equipo. Y luego me parece importante. El contexto en el que se produce esta victoria épica se produce en un contexto de crisis institucional y el equipo ha sabido sobreponerse a un clima muy enrarecido.

[00:03:03]

Este equipo ha superado el hattrick de crisis institucionales, una moción de censura a unas elecciones aplazadas por pandemia y finalmente la detención del presidente saliente. Bueno, todo esto creó un clima muy difícil y este equipo ha sido capaz de bunky erizarse, unirse y es la primera vez en muchos años que el Barça está mejor en el mes de marzo que en el mes de septiembre. Siempre, siempre era un equipo que iba de más a menos y esta vez va de menos a más, con lo cual yo creo que hay muchos factores para tener esperanza.

[00:03:40]

El sol de ayer por la mañana, por la noche. Un abrazo.

[00:03:43]

Adiós, Santi. Esta mañana. Buenas noches, Bernardo.