Transcribe your podcast
[00:00:12]

Antonio Naranjo Buenos días, pinceladas y valoraciones. Buenos días, señores.

[00:00:16]

Por muy rápidas 3 Una para ser Rajoy la máquina de hacer independentistas, Sánchez ha logrado que los independentistas tengan cuatro diputados más que hace cuatro años. La segunda Herrera.

[00:00:28]

Te has dado cuenta de que Ida y Junquera rechazan gobierno en coalición, pero ninguno. El apoyo externo del otro. Me da a mí que vienen días de pose y de sobreactuación. Y tres, una pequeña maldad. Aunque Pedro Sánchez esté contento, no lo estaría aún más si Junqueras, al que le debe la presidencia, hubiera ganado y fuera más sencillo apoyarle.

[00:00:49]

Yo lo largo. Pues igual sí, sí, igual sí. Es que cuando juegas a las siete y media siempre te quedas corto. Claro, claro. Pero realmente las siete y media de Pedro Sánchez era esa.

[00:00:58]

Yo veo un aguna, una reedición de las selecciones de Chile.

[00:01:04]

Benegas del 85 h. Ahí es más complicado. Es complicado porque en los dos partidos nacionalistas que se separan, que ganan en votos, pero el que es más votado, Txiki Benegas, pero no puede formar gobierno, no en aquella ocasión.

[00:01:18]

Efectivamente, Txiki Benegas se benefició de la ruptura dentro del del PNV, pero lo que pasa es que aquí yo creo que a Junqueras le da mucho miedo, pus de Mon y no se atreverá a dar ese paso, aunque el Partido Socialista pudiera justificarlo y vestirlo. De acuerdo. Vamos a buscar entendimiento un poco la concordia. El discurso de de ella no sería mayor problema, pero yo creo que el problema es el temor de Esquerra y sobretodo Junqueras a pulsemos.

[00:01:47]

Más? Pues mira, evidentemente nos vamos a Cataluña con muy distintas perspectivas. Vamos a intentar abarcar las todas, empezando, claro, por los resultados, y escuchamos a Peppy de Granada, a la de Madrid y a María de Talavera.

[00:01:59]

Los catalanes ha votado por proseguí que la empresa vaya huyendo de Cataluña. El adoctrinamiento en la escuela, el adoctrinamiento, los medios de comunicación como TV3. Bueno, lo de Cataluña no tiene nombre. Así que cada pueblo tiene el Gobierno que se merece.

[00:02:15]

Me parece inconcebible como candidato tan nefasto como ella, con una gestión tan desastrosa de la pandemia que de hecho puede haber resultado ganador de las elecciones catalanas.

[00:02:26]

Qué está ocurriendo en este país? Aquí se valora positivamente al que miente, al que hace una gestión increíble de las pandemias, nos engaña, pero a la gente le da igual. Luego los independentistas ya sabíamos lo que son. Lo de Cataluña lo hubiera, si, pero el resto de los constitucionalistas y nada, lo votan. No entiendo nada. Y el centro derecha en España? Que se lo haga mirar. Bueno, es Fernando.

[00:02:47]

Desde Asturias también, que toca todos los palos que luego escucharemos. Pero Herrera, déjame que ya, ya lo has esbozado hace un momento, pero déjame que te haga la preguntita.

[00:02:57]

Bueno, se amontonan los oyentes, muchos de ellos catalanes, que te preguntan Carlos Herrera Ves más un pacto de Esquerra con juntxs o de Esquerra con el PSC? Ahora mismo no veo ninguno.

[00:03:09]

Yo si. Yo sí que creo que hay que esperar que se forme en la mesa la Presidencia del Parlamento, que eso nos puede dar algún tipo. Yo creo que no lo saben ni los que ni los propios interesados. Si no lo saben ni los propios interesados. Yo creo que nosotros todavía menos. Junqueras tiene la llave. Le tienen mucho miedo a los alcaldes Puigdemont. Recordemos que no ha ganado las elecciones porque se les rindió el PDeCAT. Si no tendría, habría tenido 70 mil votos más y por lo tanto más escaños y seguramente estaría en la cabecera.

[00:03:42]

El y Esquerra tienen que decidir si la violenta, es decir, gobernar con el apoyo del PSC y de momento ir tirando o la vía rápida compus de Mont porque le lifa po. Y yo creo que de verdad ellos no lo tienen claro todavia. Yo creo que el miedo de que la gente tome la calle también durante un gobierno de esas características que quiera se estaría más cómodo, sin duda con el PSC y entendiéndose con Madrid. Pero la presión procesé. Esta va a ser muy grande en la calle.

[00:04:12]

La militancia, es decir, están presos de su propio mito, el mito de la autodeterminación, el mito del referéndum. Y entonces se yo, al final, cuando tú sacas eso a la calle de la calle, al final lo termina metiendo a ti en casa.

[00:04:26]

Y con respecto a los oyentes que dicen que no entienden el voto y ya habría que decirles que es que muchos ciudadanos de Cataluña le han visto. Esto es lo que ha ocurrido como el referente del constitucionalismo en este momento, igual que vieron a Inés Arrimadas del 2017. Hay mucha gente ha dicho bueno, es un mal menor y les ha votado seguramente sin ser del Partido Socialista ni te da incluso tener un acercamiento ideológico del cien por cien. Pero y se ha convertido y hay que reconocerle ese mérito en el referente del constitucionalismo y el dique de contención para mucha gente del GROUPE.

[00:05:00]

Ahí estoy polemistas. Creo que nos hemos hecho argentinos sin darnos cuenta que son nuestros alianza.

[00:05:07]

Si es que se entiende. Es decir, tú haces una encuesta y dices qué le parece la gestión del gobierno? Me parece que el 80 por ciento. Luego, si le votas, le estamos sentando irremisiblemente al botón de apagado.

[00:05:18]

Pues yo también. También en Cataluña es donde la gestión de los independentistas es calificada desastrosamente, pero también yo. Pero yo lo vuelvo a votar, que el no es una levantada, la objetividad sí es casi un voto antropológicos. Ahora el claro. Es verdad que Sánchez va a utilizar esto para también para decir para Naum validado la pandemia, porque al final el ministro mandenme dice que ha ganado a paciente.

[00:05:41]

Hay que recordar cosas como la encuesta de Tezanos empujando precisamente para provocar ese efecto ganador, ese efecto de caballo ganador y taque que al final funcionó porque todo ha funcionado siempre, sobre todo si te lo compro, te lo compro a si te lo compra el Partido Popular o más.

[00:05:57]

Mira, pues si te parece qué prefieres, Cerrera? Porque vamos justos de tiempo que tus oyentes hablen de qué le ha pasado al centro derecha o que busquen culpables en los abstencionistas.

[00:06:08]

Pues genial, tú que los has oído.

[00:06:11]

Venga, vamos a escuchar primero el análisis que hacen sobre lo que ha pasado con el PP y conciudadano. Adolfo desde Cuenca, Paco de Barcelona y Manolo de Madrid.

[00:06:19]

Claro que si deja la derecha, pues la gente vota a la derecha. Hay mucha gente de derechas, claro, si tú te niegas, el PSOE es de izquierdas y no tiene ningún problema en juntarse al comunismo. Ninguno. Y la gente de su partido, la izquierda, lo entiende. Pero claro, si tú eres de derechas se supone de derechas y no puedes ver a los de Vox.

[00:06:36]

Pues claro, si te pasa a todos los que votamos somos los que nos quedamos perdidos. Pero es que ya está bien, señores. Si queréis algo, hay que salir y hay que mojarse. Es un mundo de cagaos. Que ya está bien. Y a Ciudadanos, a ver si te defines de una vez, que por culpa vuestra se nos está yendo todo al garete. Arrimadas te han hecho los catalanes lo mismo que tú hiciste con ellos, abandonarte como tú los abandonaste.

[00:07:00]

Y luego Herrera.

[00:07:01]

Ya sé que esto tiene mucho análisis, pero creo que es interesante escuchar a los que enlazan con tu análisis de la abstención. La verdad es que hay muchos que coinciden en ello. Vamos a escuchar a Manolo de Tarragona, a Antonio de Sevilla y Ana de Villalba.

[00:07:14]

Y qué queréis que hagamos a una derecha radical de VOX? No, la voto a un PP con un casado sin carácter, sin ideas en Cataluña, no los votos aún Ciudadanos, que nos dejó tirados con un millón cien mil votos y se fue a Madrid la Arrimadas y nos dejó aquí tirados en luchar en Cataluña. No la vota a ella, que es votar a Pedro Sánchez no votas y a los independentistas no los votas. A quién vamos a votar?

[00:07:36]

Lo único culpable es que todo lo que ha ocurrido en Cataluña, sólo que no han habido, son caci el millón de personas que votó ciudadano y no ha ido.

[00:07:44]

Esos son los culpables, los auténticamente responsables de que hayan salido los partidos independentistas otra vez y de que todo se vaya a la mismísima E son todos los votantes constitucionalistas que que de sus casas y que no han ido a votar, que tenían el voto por correo. Y si no lo han hecho es porque no les ha dado la gana. Entonces que no nos den la vara al resto de los españoles que queremos vivir tranquilitos. Bueno, es bueno.

[00:08:10]

Opinión rasgaban eval manaban dar. A ver si, a ver si los que se han quedado en casa no son solo constitucionalistas dictaminando los otros lo menos, posiblemente menos, pero también de los otros.

[00:08:24]

Ahora y 48. Un momento. La mutua nos está contando qué?

[00:08:29]

Que hay quien va a salir ahora mismito a hacer dos gestiones y ya le digo lo mismo pierdes toda la mañana. Por eso cada vez más gente se cambia la mutua, porque te facilitan la vida sin desplazarte. Además, si te vas a la mutua en menos de 6 minutos de alta te bajan el precio de cualquiera de tus seguro, sea cual sea. Así que llama 900 5 5 5 5 5 5 900 5 5 5 5 5 5. Que sí, que esto es muy fácil.

[00:08:56]

Esto es la mutua. Consúltalo todo en mutuo, apuntó.

[00:08:59]

Es Herrera en COPE.

[00:09:01]

Estar informado suena de nuevo el himno de la Liga de Campeones. En tiempo de juego nunca nos aburrimos. Nos están escuchando en Inglaterra. Este martes vuelve la Liga de las Ligas, vuelve la Champions Cup con la desde las ocho y media los octavos.

[00:09:23]

Fútbol Club Barcelona, Paris Saint Germain, Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño a mi campo de juego y recuerda la información y continúa en la linterna y come más. Come. Punto.

[00:09:39]

Es la aplicación móvil en Movistar Prosegur Alarmas.

[00:09:45]

Somos expertos en seguridad y tecnología, por eso te traemos una alarma con protección inmediata dentro y fuera del hogar. Y por qué nos preocupamos por ti? Somos los únicos que te lo ofrecemos sin permanencia. Pruébalas sin compromiso llamando al 900 200 330.

[00:10:02]

Acabo de cerrar mi negocio. Bufff, menos mal que no tengo que pagar mi seguros. Ah claro, como te cambiaste linea directa llegan las mayores ayudas de linea directa. Si eres autónomo y cierras tu negocio, nos hacemos cargo del pago de tu seguro de coche, moto u hogar y siempre con la garantía real de que pagarás menos por tus seguros. Es el momento de cambiarte. Línea directa de ayuda 9 1 7 700 700 9 1 7 700 700 Consulta condiciones en línea directa puntocom.

[00:10:28]

Sólo los más rápidos podrán conseguir ofertas increíbles, como hasta un 60 por ciento en ropa de cama, baño y mesa, menaje de cocina, mesa y artículos de decoración o hasta un 40 por ciento en muebles de salón y un 20 por ciento en estufas de parafina. Clima así son las ofertas límite sólo del 11 al 17 de febrero en El Corte Inglés.

[00:10:45]

Tus compras se entienda huevear tu compromiso, tu pasión y la energía que pones en tu negocio. Cabero tu nuevo Opel para ti bullpen los días. Pruébenlo Grises de Opel con condiciones únicas en toda la gama de turismos y vehículos comerciales desde 224 euros al mes. Con renting todo incluido mantenimiento seguro a todo riesgo y cambio de neumáticos.

[00:11:05]

Consulta condiciones en el punto es con el número que el viento tiene con el número 517. Madre. Madre mía. Pero cuando se acaba esto. Tú ten en cuenta que hay muchísimos campeones en Dover. Claro. Llevamos aquí les dije.

[00:11:22]

Es lo que tiene jugar a cualquier lotería de la ONCE. Que cada día ayudes a que miles de personas con discapacidad podamos convertirnos en nuevos campeones y campeonas.

[00:11:31]

Antes. Cuando juegas tú. Jugamos todos.

[00:11:34]

Juega responsablemente y solo si eres mayor de edad. Entonces, qué hago con lo de la alarma? Mira, voy a llamar a Securitas Direct, que son los que de verdad me dan confianza, que la seguridad es un tema muy serio y además me la ha recomendado todo el mundo.

[00:11:52]

Confía en Securitas Direct, la compañía líder en alarmas, la más recomendada y con los clientes más satisfechos. Securitas Direct. Expertos en seguridad.

[00:12:01]

Llámanos al 906 6 6 7 7 7 o calcula online en Securitas Direct. Punto es. Espero que con 20 capas no pase frío en la moto, con lo calentito que iba en el bolso. Cariño, ahora lo importante es estar seguro y evitar riesgos.

[00:12:14]

Algunas cosas han cambiado. Verti o falso. Lo que no cambia es que ver si te ayuda y te lo hace más sencillo. Por eso ahora te da un 25 por ciento de descuento en tu seguro de moto de verdad y además te permite fraccionar el pago como quieras. Entra en Verti punto. Es tu aseguradora digital cada lunes.

[00:12:28]

Disfruta la cocina en Melo como todo en Herrera en COPE con tomates mar azul de hortícolas Guada Alceo de Motril. Especialistas en tomates.

[00:12:35]

Mar azul La mar de Buenos Aires. No, no, no, no, no! Oye, oye, es el Día Mundial del Hipopótamo. Sé que esto es moráis para todo. No, porque hay que tener piel, como vamos, mosquee el hipopótamo.

[00:12:52]

El rinoceronte no será para nada. Pues yo era el hipopótamo. Yo no quiero hacer ninguna paralelismos, pero hoy me pide mucho el cuerpo para desintoxicar nos de la de la política. Hablar de los que han visto hipopótamos de verdad. Es decir, y para haber hipopótamos de verdad hay que irse de safari, hay que irse de safari que uno organiza o le organizan en el África, en el en el Kilimanjaro o en yo que sé dónde. Que tú te vas a una cabaña y vas con un coche y vas viendo los leones, el hipopótamo, el elefante.

[00:13:26]

Ha hecho por usted algún hipopótamo? Ah, se ha arrancado. Ha pasado usted algún momento en esos safari por el África?

[00:13:34]

Tranquila. De eso nada.

[00:13:37]

En lo creado por Ramón Acotamos es el más peligroso. Jamás.

[00:13:41]

Eso de Ignacio, que es un gran seguidor de los documentales de la 2. Si de verdad yo hubiera sabido que estaba viendo el Sálvame porque Ignacio eso cualquiera que había hablado lo sabe, que es muy peligroso.

[00:13:52]

Ya veo muy poca tele para tener, lo reconozco. Pero fijaros. Yo no sé si igual me traiciona la memoria y la memoria a veces te genera sensaciones que tú no has vivido y a lo mejor se mezcla cosas. Pero yo tengo una vaga, una vaga sensación de haber visto de niño un hipopótamo en el zoo antiguo de Jerez.

[00:14:11]

Bueno, y en el zoo de Madrid me lo puedes encontrar en el zoo de Madrid.

[00:14:14]

Sí, había una verdad. Es más, tendríamos la distracción de haber visto uno en un zoo si no pongamos otro caso, un poquito las narices.

[00:14:21]

Y igual que el rinoceronte, que es el tú, porque eres un temerario que te acercas a tocar todo eso. Hábleme de eso. Usted se asustaba al oír esto, jefe, yendo de safari por el África tropical, eh? Yo soy aquel negrito del África tropical que me fui de safari y vi animales y esas cosas en nariz. Pero al viejo el hipopótamo en el día mundial del hipopótamo.

[00:14:44]

Bueno chico, chicas, que lo paséis muy bien. Buen día a todos.