Transcribe your podcast
[00:00:12]

En Herrera, en COPE. Radió Carlitos. Amainó la de Caballeros Radio Carlitos. El programa matriz de Radio Carlitos, edición de Lux de la noche de los sábados en COPE y las mañanas de los domingos en Roke Femme. El programa en el que nos gusta hablar de músicas y más coronado y hacernos ustedes por la joya final, que es lo mejor de esta hora. Sigue temblando.

[00:00:50]

Estaba temblando de tavoz. Estoy deseando.

[00:00:54]

Hoy es un canto al internacionalismo. Ya os lo voy a demostrar bien.

[00:00:58]

Sí, porque de momento ahora recibimos al pirata, como todas las semanas, la píldora del pirata.

[00:01:03]

Buenos días, buenos días. Buenos días, chavalote. Te acuerdas de Stok Karloff?

[00:01:12]

A ver, a ver más datos, Baní la ver apasionando. Sí, sí, sí, versionando. Me mantienes colgado de la Suprema. De acuerdo, vamos, que te acuerdas de un muy profundo. Aparte, fíjate, Carlos, qué curioso que Vany la faz fue una de las pocas bandas de la historia que fue significada por su sección de ritmo por el bajo y el batería Carmina Happy sitting blogger.

[00:01:40]

Bueno, pues tiene Blogger, se nos ha muerto. Ayer se nos fue con 74 años después de una larga lucha contra el cáncer y Blogger, junto con Carmina Pichar, han hecho muchas grandes aventuras Manila, Fat Cactus. Luego tocaron con Jeff Beck y han hecho muchas cosas, pero Tim Vogt picar mi lápiz. También colaboraron con un músico español, con Javier Vargas, que hicieron un fantástico, un brillantísimo álbum de versiones entre los que venía entre las versiones que venía.

[00:02:07]

Es un tema que le encanta a Goyo y que te pongo una vieja canción de Mikan de Mecánica que sonaba así. Sí, desde la perspectiva de Javier Vargas Voll Shorty no cantando. Carmina pisà la batería y el bueno de Tim Boggart que se nos fue. Ahí te dejo. Mira, mira, mira como la baila hago yo.

[00:02:29]

Adiós, chavalote. Adiós. Buen finde, Carlos. Un abrazo gordo. Hola. Tengo la sensación de que todos, como yo, soy muy de Pol-Ka, Raky, de Michael Knick, mucho volcará, canta, será el padre Garra Brutote, garra de seguro, artistas, hijos tendrà, imagino.

[00:02:59]

Yo soy muy de Polka Rock, muy bueno.

[00:03:02]

De quien soy muy, muy.

[00:03:05]

Y el de nuestra invitada esta mañana, que no es otra que la gran Beatriz Calderón.

[00:03:12]

Hola! Pero antes ella, que es una gourmet de la vida. Déjenme que les hable de la gran bodega de vinos y destilados del Club del Gourmet del Corte Inglés. Los más vendidos, todas las novedades, sus grandes ofertas como el vino, el vino tinto, legalismos, Pradillo de Roba Reserva, Ribera del Duero, botella de 75 cent de litros, antes 33 leuros, ahora solo 29, con setenta sabores de los mejores vinos y destilados con el Club del Gourmet del Corte Inglés, la mayor y mejor selección de productos gourmet.

[00:03:45]

Por qué nos encanta decir Bon appetit? En el Club del Gourmet de El Corte Inglés te ofrecemos la mayor selección de productos gastronómicos más exclusivos. Los que siempre dejan un buen sabor de boca. Descubrí los vinos de las bodegas más prestigiosas. Acompáñennos con los mejores productos nacionales e internacionales. Y no olvides darte un capricho dulce en el Club del Gourmet del Corte Inglés. Beatriz Calderón Buenos días. Qué tal? Muy buenos días, Herrera, cómo estás? Estamos muy bien.

[00:04:23]

Saben ustedes que Beatriz Calderón es una clásica? Entró a la vez que Marijose en GOPE?

[00:04:29]

Ja, ja, ja, ja.

[00:04:33]

Difícil, imposible, no, difícil. Todavía no se a las mujeres trabajando cuando yo gano.

[00:04:41]

Bueno, más de poco, eh? Beatriz, llevamos más de 15 años.

[00:04:45]

SINCOPE más de 16. Yo me pongo ya el añito de Matt, pues desde los 24 años que además no entre en Madrid madrileña. Yo comencé mi carrera en Málaga con Adolfo Arjona.

[00:05:01]

Hombre, se ha. Eso lo explica todo.

[00:05:06]

Claro, eso lo explica todo. Y por qué te ha ido tan mal? Por qué no te acercas más al micro que modula la línea? Te das un poquito.

[00:05:14]

Ahora como medio desgarrará como el culo, pero luego ya tenemos la mañana echada.

[00:05:19]

Archivé, ya nos merecemos.

[00:05:22]

Torcido, hemos volcado y ahora está la arroz. Está bien, ahí está bien. Bueno, vamos a ver.

[00:05:27]

Queremos conocer la playlist de una mujer que también ha puesto mucha música en Coppi, que ahora está madrugando y haciendo horarios imposibles, que yo no sé. Tiene dos hijos pequeños si llevas media vida trabajando horas difíciles.

[00:05:41]

Si fuese por la noche. Llevo hace 11 años, me parece. Pero bueno, lo llevamos como podemos, cada vez peor.

[00:05:48]

Yo creo que le vamos a hacer bueno. Qué me traes primero? Ricas y por qué ricas?

[00:05:54]

Hombre, bueno, pues Rockaway me tenía muy chiquitita Hathors. Parezca mentira, tenía 8 años. Claro, este hombre creo que fue en el año 87 cuando sacó este temazo que vamos a escuchar ahora y yo lo recuerdo eso a mi infancia, a una imagen muy costumbrista. Yo en casa de mi abuela, con mi hermana forrando carpetas con la cara de este señor, qué te parece?

[00:06:15]

Bueno, no veo a. No sólo bailamos, sino amable y forrando carpetas. Qué te pasa? La falta de cable muy buena mandarino ricas.

[00:06:32]

Ley federal. La que se lyosha récord fue fue tremenda Ricaurte. Yo creo que se fue hiperventilando porque no lo he visto jamás.

[00:06:41]

Nunca vi a un hombre haciendo una gogó y no vio nada más que al que oye, que él se levantó y bailó.

[00:06:50]

También comentaba nada menos que tú.

[00:06:58]

Recuerdo todavía de esa gabardina фотографии, pero muy elegante.

[00:07:04]

Mucho gusto, muy bien peinado, muy bien vestido, muy simpático, muy simpático y un gran pero muy educado, muy educado.

[00:07:11]

Y eso lo conocí en cualquier fiesta y revientas funciones. Tú has fijado mi? H? Es una confusión, pues 7años otro tendría a mi hermana de llevasteis viaje, lo que su época con todo el pa'bajo de se suele decir Herrera y claro el rey Carley salía en la revista esa gravedad Superpop y con eso por claro y con eso se borraban las carpetas. Y es una imagen para mí que cada vez que escucho esta canción, de hecho tengo que decirlo, recargué y para mí empieza y acaba aquí.

[00:08:00]

No le he seguido más. Pero claro, para mi esta canción es muy muy, muy importante y está siempre que hago alguna.

[00:08:06]

Alguna playlist aparece por.

[00:08:13]

Bueno, Orbiter, esto ya tiene más recorrido. Mi madre ponía mucha música desde LED Zeppelin e Alaska, Los Brincos, Los Bravos y los Beatles. Claro. Más que de Rolling, de hecho. Y claro, yo en mi fue. Los temas calaron de todos los que me pusieron y escuchado todo. He visto todos los documentales, sus películas, todo lo que se ha hecho acerca de los Beatles. Lo he visto porque me encanta. Me gusta.

[00:08:43]

El favorito, además, es George Harrison. He elegido esta canción porque aunque yo la la escuchara con mi madre, seguro que sí. La descubrí en el 2002, cuando fallece George Harrison, al año siguiente en un concierto en su memoria. Y claro, Eric Clapton y Forma Carni eligen este tema para para homenajearlo. Si de verdad Livin. Woooow metre metre papa contó un poquito la letra de esta canción por ella. Tota cosa me la sé de memoria.

[00:09:41]

El Orbiter son mi banda favorita, George Harrison, que por aquel entonces en el 66, antes de que se haga esta canción, empezaba a componer. Claro, Paul y John, que componían todo, no le dejaban nunca jamás grabar cosas suyas. Y escribió esta canción que fue preciosa, la llevó un día al estudio y como de costumbre no le echaron caso. Así que echó mano de su amigo Eric Clapton, que por aquel entonces en el 68 ya era toda una estrella.

[00:10:06]

Y cuando fue al estudio se dieron cuenta con Eric, que era una de las mejores canciones que habían compuesto los Bitten. Jamás. Y así se quedó. Y menos mal que fue Eric Clapton, que sería el estudio, claro.

[00:10:32]

Para saber cómo fue creciendo Beatriz Calderón cuando yo era una bebita, tenía diecisiete años.

[00:10:43]

Su novio, la pandilla, etcétera, etcétera.

[00:10:46]

Por qué Manolo García García había seguido algo con el último de la fila? Pero como no me interesaba demasiado y en el 90 ya estás acá, falta arena en los bolsillos. Es un disco que podría haber elegido cualquier canción de la Tierra. Muchísimo más. Vamos a empezar. Pero he cogido esto porque fue un primer mes al año y va precisamente de eso. Herrera es una canción preciosa. He escuchado la letra E y todo aquel que haya tenido algo a una persona que se atreva a matar.

[00:11:24]

Sabemos que era. A una, ya que forma parte de la biografía.

[00:11:40]

No quiero tu amor, porque cuando más te alejas, más libre me siento. De ti ya nada. tÃmido batá volví. Ya no soy mi campeón, mi sueño ya no está. Ya no siento el zarpazo de tu silencio. Mi madre está escuchando. Estoy convencida de ello porque la he avisado docenas de veces. Después llega el o la rabia buena mañana, porque la pobre escucha ahora que no son normales. Se acordaba perfectamente porque yo salí solo, lo he pillado.

[00:12:34]

O sea, era el bucle completamente con 17 18 dentro de algo, ni siquiera una de hace dos años.

[00:12:43]

Suena igual que sostiene Manolo García, grabado una canción y le va cambiando una letra.

[00:12:51]

Y deja que yo te diga a mi me gusta muchísimo.

[00:12:56]

Me encanta Manolo García. Me gusta todo lo demás. Es imposible cantar sus canciones. Muy difícil. Claro. Exacto. No son canciones repetibles, faralaes.

[00:13:06]

No me pasa como Alejandro Sanz, salvando las distancias. Antillana. Lo que el camino acaba aquí. Ya no soy mi fin, mi destino. Ahora sé que acaba lo que dopa Timón. Y para la otra parte contratante también esta canción era importante saber.

[00:13:47]

De hecho es para la otra parte contratante y por eso cada vez que la escucho me viene aquel recuerdo de Herrera. Porque. Porque luego hubo tema de esta canción también.

[00:14:09]

Cuando hay que dejar marchar Herrera, es decir. Hay veces que es mejor que se vaya. Hay veces que se marchan fuera, más menos. No tienen por qué dejar marchar a nadie. Se van exactamente.

[00:14:24]

Rara vez llegamos al puente de plata. Bueno, vamos a ver, esto estuvo bueno.

[00:14:32]

Te has quedado con la parte contratante actual, pero esta llevamos ya 20 años con conello esto. Payin cuando empezó a sonar no me gustaba nada, eh? Yo venía de otro tipo de escuchar, otro tipo de música y llega a los Estopa con Metiéndoles. Hay una rumba que no estaba dentro de mí, de mis gustos musicales. Y bueno, el disco al final empieza a calar, se escucha, no se escucha otra cosa en la radio.

[00:14:59]

Las discotecas en mi ambiente y para mí son muy importantes porque como te he comentado, trabajé en Málaga y en los caminos, caminos de ida y vuelta, a cuatro horas y media de coche cada viernes y cada domingo lo hacíamos para ver a la familia. Eso a pleno pulmón con mi marido. Con lo cual para mí tiene muchos significados muy importantes toda mi vida. La fuerza que me lleva, eso que mantengo como la vida que teniendo oscuro tus ojos, negro.

[00:15:36]

Y que la cuenta del tiempo que pasan tu pestañeo y que me trae por esta calle la amargura de la mente. Que ellos se que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica, mira tan despacio, tan de prisa, tan normal y tan extraña. Yo me parto la camisa como camarón. Tú me rompes las entrañas, me trepas, tuvo una araña bebe de sudor que empaña cristal de mi habitación y después por la mañana despierto y no tengo alas.

[00:16:13]

Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada, todavía sin sueño real y muy profundo. Cómo me pegó a mí de fuerte? Topara no lo podéis ni imaginar. Joder, ni vaina me pegó. Bueno.

[00:16:35]

Generacionalmente tiene sus fans en un concierto de Cadena 100 y se oye bastante el ridículo porque una amiga mía se volvió loca. Basta ya! Casi Concón con 60 años y fuimos a ver a los Estopa al camerino.

[00:16:49]

Bueno, en el sentido de verdad lo que pasó con Enrique Iglesias. Bueno, bueno, ahí ya perdí kilos que tuvieron varios años.

[00:16:58]

Yo no sé si fueron serial finales de los 90 o principios del 2000, un poquito más avanzado 2001 2002, que eran el grupo más escuchado en España, sin duda.

[00:17:07]

No, está claro que esto salió en el 99, el disco sale en el 99 y en el verano del año 2000 los Rodia, en tanto que bueno, venderán un millón de discos. Evidentemente. Luego la industria ha funcionado de otra manera, pero son todavía los que tienen el récord de el disco debut más vendido en castellano, más de un millón de copias vendidas, según.

[00:17:34]

Y cerramos la playlist de Beatriz Calderón. Bueno, nos vamos a una época en la que no había nacido, no la ciudadana Calderón.

[00:17:42]

Y sin embargo la tiene en su playlist San Francisco Scott Maken Kenshi.

[00:17:58]

Sí, sí. Bueno, esa es la culpa, la tienes tú. Y el pulpo? Los dos ándalos de las seis menos diez de la mañana. Herrera llega tarde y ha escuchado porque aunque no nació en el año 87, evidentemente, pero se ha escuchado mucho, se ha formado parte de bandas sonoras, entre ellas la de Forrest Gump. Pero había pasado por mil y sin pena ni gloria. Me gustaba y bonita junto, pero ya no sabía ni quién era, ni cómo se titulaba, ni quién era el cantante.

[00:18:26]

Y una noche, hará tres años, te la pone pulpo, la del pulpo. Me quedé clavada. Qué cosas tiene la vida que evitar? Por ejemplo, la habré escuchado más veces, pero me quedé clavada. Y además tengo en la cabeza todo lo que contasteis, que es un himno, que es el único gran éxito de Scott Mackenzie, que no era el único gran éxito, pero esta vez de las diez canciones creo más importantes de Estados Unidos.

[00:18:55]

Y desde entonces la metí en la playlist. Y no sale, no sale de ahí.

[00:19:10]

Beatriz Calderón Esta mañana he tenido la deferencia de acompañarnos porque a esta hora sueles estar durmiendo cual estar durmiendo.

[00:19:17]

Sí, pero esta semana es un poco extraña, siempre desde la ventana abierta a la nieve. Es increíble que yo te esté contando esto aquí en la capital.

[00:19:23]

Yo creo que es que estás fuera de la ventana. No, no, no, no, jaja jaja. Yo no estoy aquí sentadita aquí puede hospita. Y qué pena! Es que las has tratado bien, pero hay que decirles a los que saben que eres tu tarjeta perpetuará. Imposible salir de mi barrio.

[00:19:41]

Querida Beatriz, un beso muy fuerte, beso a los niños, a tu marido, a toda la familia y a tu madre.

[00:19:46]

Un beso a vosotros. Gracias. Hasta siempre ha estado. Qué nos deparará hoy la playlist de cada uno de los que está aquí? Lo sabemos ahora mismo. De Herrera en COPE estar informado COPE Madrid 106 .3 y COPE más 90 y 4.8.

[00:20:18]

Atención.

[00:20:19]

Si tienes una tarjeta de crédito revolvían, es muy probable que lleves años pagando unos intereses abusivos calificados por el Tribunal Supremo como usura en Bufete Rosales. Te ayudamos a recuperar el dinero pagado de más. Infórmate gratis en el 91, 5:50, 15 15 o en Bufete Rosales. Punto es. Te mereces los mejores abogados.

[00:20:38]

Probablemente habrás escuchado muchos anuncios de empresas que compran tu coche. Esas que dicen que te van a pagar más y ni siquiera verlo en Argüelles. Llevamos 55 años en el mercado y preferimos decirte las cosas tal y como son. En Argüelles compramos tu coche siempre que esté en buen estado y te garantizamos que te pagaremos un precio justo. Ni más ni menos. Argüelles Automóviles Calle Galileo, 5 y 7 en el centro de Madrid y en Argüelles. Guión Automóviles puntocom.

[00:21:03]

Pedazo Hamburg. Qué cita? Vamos a cenar.

[00:21:06]

En ahorra más. Sabemos que acabar en Itá. Las comidas no las hace más ligeras y sanas. Por eso lanzamos el mes del plato saludable en ahorra más con los productos más frescos como los veinti dos mil kilos de salmón por medio solteros que puedes llevarte por siete con 50 euros el kilo. Ahorra más. Lo bueno empieza aquí. El restaurante El Torreón está de moda.

[00:21:26]

Ven a comer y a tomar copas a sus siete terrazas al aire libre en la cima del Monte del Pardo.

[00:21:31]

Disfruta platos como la auténtica carne picante brasileña y los mejores pescados y carnes como el lomo de buey auténtico. Cocina abierta desde las diez de la mañana.

[00:21:39]

7 Amplísimos salones, grandes vinos y licores. Fantástico parque. Reservas en Restaurante Torreón. Punto es. Qué planazo!

[00:21:47]

Impagos de renta y suminis retrasos en el cobro de la renta. Llamadas a cualquier hora, molestias a los vecinos, destrozos.

[00:21:54]

No dejes que tu alquiler se convierta en un tormento. Practica tranquila con la agencia negociadora del alquiler.

[00:22:00]

Se van a encargar de solucionarte todos estos problemas, además de pagarte directamente las rentas y proporcionarte sin coste el certificado energético.

[00:22:09]

Agencia negociadora del alquiler 920, 20, 920, 20:11 y doble de vacaciones.

[00:22:18]

Doblar el sueldo doble de megas. El doble siempre, siempre gusta más. Por eso, si vienes a tu servicio oficial techo este mes te damos un 2 por 1 en neumáticos Continental y Dunlop.

[00:22:29]

Consulta condiciones empellón punto es pecha observéis Red de servicios oficiales Pecho de la Comunidad de Madrid Cambiar es una actitud y a mí me gusta cambiar en Plaza Norte.

[00:22:43]

2 Sabemos que todo cambio empieza por ti, por eso no es de rebajas. Son para quienes van por delante mejores marcas y diseñadores. Tendencias novedosas. Y tú? Así sea. Tengo unas rebajas diferentes. Descubre las Plaza Norte 2. La Cúpula de Madrid. Carretera de Burgos. Salidas 17 y 19.

[00:22:59]

Elige tu COPE Madrid 106 .3 y COPE más 90 y 4.8. En Onda Media 999. COPE Madrid. Herrera en COPE estar informado José Navarro.

[00:23:21]

Si hoy por hoy WÍ José, ya soy bueno, era el próximo paso.

[00:23:26]

El otro día, en vez de salir a comprar una pala y liarme a palazos a las cabezas de las personas, digo voy a ver el mundo fuera, que es el documental que ha hecho Alejandro Sanz. Lo que lo que pidió Alejandro a sus fans es que le fuera mandando durante toda la pandemia, pues vídeos con sus historias personales. A mí la suya particular es la que menos me interesa, aunque reconozco que es un compositor notable.

[00:23:52]

Pero lo que te das cuenta en el mundo fuera es de lo bonito que es el mundo, porque en momentos de las ciudades es de este planeta, que es una belleza y las historias de las personas que también algunas de ellas merece mucho la pena. Hay una canción que se recupera para el mundo fuera que me gustó mucho y que me recordó a ti, Carlos, porque es una canción a medias entre castellano y catalán. Alejandro Sanz se dejó ayudar de esta preciosa voz que tiene Judit Alderman.

[00:24:28]

Según yo no puedo. Este, este segundo no aporta. TIC tac, tic tac. Que se pasa el tiempo, que se va la vida, que solo es un momento.

[00:24:52]

Es un Somontano contra esa vaina contra la que tienes sueño. Qué es la vida? Casota. Ni checksum soy yo. Yehudim LEDERMAN tienes que buscar porque te va a encantar. Empezó en algunos grupos vocales catalanes, pero ahora, ya desde 2014, está su carrera en solitario y es fabulosa. Tiene una manera de cantar. De hecho, Alejandro Sanz le dijo a la parte catalana de la canción La vas a componer tú?

[00:25:33]

Y ahí le dejo uno más. Más Dirty Kawhi Santista. Es precisamente en este monitor. Se ve muy bonito. Voy, tengo que trabajar esta mañana.

[00:25:50]

Vamos a continuar con los tempos lentos.

[00:25:53]

En este día trío de doble forro de prendas con solera de sol tibio como este que entra por la ventana y de dulce recuerdo. Mira, os traigo dos estrenos de dos artistas octogenarios. La señora primero, la semana que viene saca nuevo disco. Una de las grandes señoras de la canción italiana lo hace con ochenta y seis años. Ha cantado cosas de moda de Baccarat anda wurde Beco en 1970 triunfó en todo el planeta con la apuntamiento la cita de su disco único.

[00:26:28]

Este uso rizó dentro del pianito una sonrisa dentro del llanto.

[00:26:34]

Pulsar encima.

[00:26:37]

Fotografía Ornelas, Baroni, Zaidín Mi chofer clasa la Nillo en maltratadora falleci Ormaechea Conoce usted?

[00:26:51]

Soy Venere. Se han echa mucho. Obstante, la Lioret compañía será afrontarlas trillizas apiado áncora, la alegría. Tu amor no vamos a el amor. ORME Listo. Sí, sí, último segundo. Es muy emocionante ver un video en la grabación de esta canción, de esa Ornella Baroni que va a cumplir 87 años cantando en un atril.

[00:28:22]

Esta canción con toda la emoción posible.

[00:28:24]

Estas voces, ya tan desgastadas por el paso del tiempo, brotan bonitas con una textura tan obsceno.

[00:28:33]

No soy una gran estentórea voz osto entorno, pero que tenía una gran personalidad.

[00:28:40]

Pero la persona que ahora le han tocado que parece la duquesa de Alba. Enteramente en la raíz. Ahora. Como si sólo por que.

[00:28:48]

Bueno. Es que tiene tono. Pues mira, yo creo que voy a continuar y además repetir nombres que ha traído la Calderón porque ahora se está rodando o se intentaba rodar una película documental en los míticos estudios de Abbey Road y lo está dirigiendo a dirigir la hija de Polmar, Carni Méri, que ha dicho que sus recuerdos están en esas paredes de esos estudios, ya sabéis.

[00:29:11]

Precisamente se va a llamar si estas paredes pudieran cantar. Es el título de la película. Allí, ya sabéis, grabaron todos Michael Jackson, Stevie Wonder, ojo, parte de Purísimo, de Sara Montiel también se grabó ahí. Oh, sí, también. Y por supuesto, el Abbey Road de los Beatles. Y ahí está Sam. Fin de George Harrison.

[00:29:32]

Una canción que la explicación que ha dado Alberto casi la podríamos dar con este Sam de George Harrison.

[00:29:37]

Casi, casi podría haber traído en la original, la de los Beatles, la del concierto de Bangladés, de George Harrison o no sé cuántas versiones más, pero he dicho voy a traer otra voz.

[00:29:47]

Bueno, no otra voz, no, la voz sobre. En la web si. Sampling NVI Chimpún. El Resmas sino. Samuel Shows, versión de Faunos en otra gran versión, retocaba y Hanjo Hombré, yo traigo.

[00:30:50]

Mira, voy a explicar a quien traigo yo. Yo traigo un hombre que para este hombre el río era lo que papelde la gaviota decir no tendría una canción sin un río. De hecho escribió Río de ausencia, Río de amor, Río Anónimo, Río revuelto, Río del audio, acuarela de Río.

[00:31:05]

La cantó Pavón y le faltaba el río de Pott. Escribió Río Rebelde que mortal hizo Julio Iglesias. Pero yo lo traigo y a Cholo Aguirre aquí para que me cante. Os acordáis de Cholo Aguirre?

[00:31:16]

El Arrolle para Ganos ante el río Manso, que me encantaban mirando correr al río le dije casi en silencio. Vas a tener que andar mucho. Para ganarle a mi sueño. Y sobre la arena fresca, la cabeza, dibujé. De una pasión imposible que me escribía de Santa Fe una noche correntina, de aquellas que no se igualan. Estaba con. Era conversando con. Enero estaba fundiendo sobre el río su calor y junto al perfil kerido puso mi vena de verse ador.

[00:32:09]

Mira qué cabeza loca poner sus ojos en mí.

[00:32:15]

Yo que siempre ando de paso, no podré hacerte. Olvídame, te lo ruego. Yo soy como el Paraná que sin detener su marcha, besa la playa y se va sin detener su marcha. Besa la playa y se rompe.

[00:32:40]

Cantaba los tres sudamericanos propongáis en el río machos de machos y al resto por rica. Mira qué cabeza loca poner tus ojos en mí.

[00:32:55]

Yo, que siempre ando de paso, no podré hacerte feliz. Qué no ha ido Alberto algún cansado? O eso es lo segundo?

[00:33:04]

No? Esa es la segunda. La primera vuelta, yo creo, no va a quedar una primera vuelta muy melancólica, muy bonita. Esta noche va a ser una noche muy especial y me vais a permitir hacerme un poquito de promoción, porque he preparado con mucho cariño, con muchísimo cariño, la primera parte de una especial para Palma Carni, que sonará esta noche en Rocco FM a las 12. Va a ser como la carrera de Pol Mecanis. Imposible resumirlo en diez canciones.

[00:33:24]

Vamos a hacer diez de los bit.ly cidir de su carrera con Wings en solitario y he elegido una canción que Polmar Carni precisamente cojio de Peggy Li, una versión que además sé que te gusta mucho y fue de las pocas que tocaron los Beatles aquellos primeros años. Esto es Childers Ueshiba hasta que llegaste tú.

[00:33:45]

Debo coraje, no, nada de Rini, no hay navaja que me echó, yo debo y debo enroscar banana.

[00:34:06]

Soy muy niña. No andaba sola.

[00:34:13]

De. Os mayushii cuando bulldozers de Chami en su freight en Pedro.

[00:34:28]

Abdón No pasa nada, no es nada, pero es una deliciosa canción, una delicia y una delicia de voz, la de Palma Carni, que al seguir vivo yo creo que no le damos la importancia histórica que ha tenido, pero para el mundo la música.

[00:34:54]

Sí, pero ten en cuenta que lo hablábamos hace poco con el especial de John Lennon, que John Lennon, al haber muerto en esas condiciones y tan joven. Pues evidentemente era su artista.

[00:35:04]

Pero Polmar Carni yo creo que estaba muy por encima.

[00:35:06]

Y de eso vamos a hablar esta noche precisamente con un amigo mío.

[00:35:10]

Venga, vamos a romper esto. El muchacho se llama Xavier Amín de Olés, pero claro, decide ponerse Fantastic Negrito, porque si no se iba a volver a comer un colín.

[00:35:23]

A que os gusta mucho, mucho bailar?

[00:35:26]

Bueno, este muchacho tuvo muchos problemas de jovencito se metió de todo, le dio al crack, pero le salvó la música y de forma autodidacta aprendió colándose sigilosamente en las aulas de la Universidad de California de Berkeley, a pesar de que no estaba matriculado ahí aprendió música y ahora eso me suena que lo conozco.

[00:35:49]

Esto es chocolate samuray para este día. Fantastic Negrito.

[00:35:59]

matriculaciÃn Mayer ya como si yo qué sé yo, los hogares, bachero que el sonido. El hoyo en su segunda intención circuito. No me gusta el blusero. La búsqueda se suicidó.

[00:36:43]

Pues yo estoy disfrutando mucho. Es que son 46. Se levanta rapidito.

[00:36:49]

Bueno, el 26 de febrero me ha dejado Toni Martínez en la puerta entornada.

[00:36:54]

Se estrena Dads Light, lo último del viejo Willy Nelson, 87 años. Segunda obra del maestro que dedica las canciones que convirtió en hits La Voz Frank Sinatra, escogido como adelanto de este disco para guardar delicioso una canción para escuchar mientras vemos a través de la ventana de una cabaña en venta la nieve reposada.

[00:37:17]

Gotta force.

[00:37:19]

Willie Nelson Carlos Loring. Caso gringo.

[00:37:35]

Mal de ella, que hizo todo lo que GeForce.

[00:37:53]

Toland We were waiver El Rey. Desfogar. Where you are rose wins cinchas first?

[00:38:25]

Cabaña a la venta a la venta en venta a la venta. Preciosa canción, preciosa, grande los catalogo que yo compro en el Capitol Estudio de Hollywood donde grabó muchas de sus canciones.

[00:38:38]

Y mira, te voy a contar lo que me dice mi mujer el otro día. Qué te crees que me hiciste, José? Tú deberías componer, digo, si de camino remato también ya la Sagrada Familia no te fastidia trabajo.

[00:38:52]

Pues bien, un poquito de mezcla y palante, como si tuviera la capa de esto.

[00:38:57]

Así que como esta sección llevo un Pelusso buscándolo de Cholo Aguirre, me acordé de un programa de televisión y digo te voy a meter a un genio que era este hombre Pedro Pedro Vargas por Loup, Pedro Calvo, Barrios Serpiente estoy afuera, la canción, pero el día que yo me muera se seca.

[00:39:18]

Tendrás que llorar.

[00:39:25]

Dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste. Y así te vas a quedar. Dinero y sin dinero hago siempre lo que. Y mi palabra es la ley. Pero sigo siendo el rey. Una piedra del fondo me enseñó que mires esto es lo que andaba cansado.

[00:40:20]

Contaba el año que viene el canal estaba cansado del día. Quién es el cansado del día? Es canadiense y se llama Mac DeMarco. Tampoco puedo decir mucho más. Yo creo que os va a gustar.

[00:40:32]

Mira, escucha, para. Me sintiesen. Al final me perdí.

[00:40:53]

Quizás si sea maja nomás porque te Bowgan Salomé, pero a medio camino entre despierto y tampoco que no las flores, pero tiene la alegría de la huerta y una subida agradable Berlitz.

[00:41:13]

ACANALADA Mietek Ligero es quien me gana porque su hijo docil. Y quiero distraer a la gente con nuestro amor. Pero una cosa es una de las tan Dívar, figuras del Drin Pop actual, que es el Drin Pop, el low fi, como se le llama a lo que ustedes llama el Desganados y cansao kalpa borracho.

[00:41:38]

Eso no Holderlin, Holderlin, Austra madre, tenéis que venir conmigo en que traigo el trabajo de traer desganados y que además suenen bien e complicao. Exigente suena bien.

[00:41:50]

No digo que el que se haya males el aborto este elevaré Mac DeMarco Mac.

[00:42:00]

No quiero pensar que se tomó un tranquilizante medio orfidal y to bajo porque se tomo una tila que se tábula.

[00:42:08]

Yo he traído un pool de agosto.

[00:42:13]

Hemos visto duetos en el mundo de la canción, pero no tritos. No es habitual solamente Bango con Pimpinela hizo aquello de bueno en esta ocasión su narradora también tres grandes artistas peruanos que decidieron unirse en favor del internacionalismo. Es decir, qué puede unir a Perú con Israel?

[00:42:38]

Pues seguramente unas relaciones diplomáticas, talvez anodinas, pero que en este caso quisieron ser profundizada por tres artistas que veían un poco más allá de la de la coyuntura en llamar a Israel, solidarizarse con Israel, cantar a Israel. Yo creo que Israel, como, como, como sociedad, debe estar muy agradecida a Wendy. Saca a Delfín hasta el fin y a la Tigresa del Oriente. Son tres leyendas peruanas, tres leyendas peruanas que le cantan de esta guisa a Israel.

[00:43:31]

El baile del delfín hasta el fin es muy importante. Las superestrellas de la canción popular Bonzos. Gualda, la pequeña Wendy, terminaste el fin y la Tigresa del Oriente. Y yo te quiero. Gracias, vida mía, de enseñarme este lugar. Ay, qué bonito este lugar en Jerusalén lo bailare amorcito en Jerusalén. Yo te amaré, abuelo. Y ahora el pastito te tempi. Oyendo la banda, un agente del Mossad ni nada, visita aquí a ver si Mandri.

[00:45:39]

Así. Pero este lugar está aquí. Tenemos Paire. Hasta la fecha poseerás, ya se fue la Tigresa del Oriente. Hay que meter al applet. Dios mío, qué bonito es Israel! Mira. Qué bonito y qué bonito! Para todo el mundo niños, ancianos, maestros, pescadores y futbolistas estrella, Lorin, futbolista, panadero, agricultor. Acércate al antiguo Israel y mira qué bonito, pero no te quedes en Herrera, en COPE Radio Pisco por todo lo alto.

[00:47:05]

Sí, por favor, acércate a América, acércate a Latinoamérica, Israel.

[00:47:16]

Vanitas. En tus tierras bailaré Evony. Qué bonito es, de verdad, es bonito de verdad.

[00:47:37]

Te digo perdón al consejo judío, pero es muy bonito ver como lo han cortado.

[00:47:45]

Sigue también a Carlos Herrera en Twitter, en Arroba Herrera, en COPE, en Facebook, punto com Barra Herrera en COPE tiene Instagram en Carlos Herrera 2017.