Transcribe your podcast
[00:00:07]

La cápsula de carga dragón de Space X se ha desa compilado con éxito de la Estación Espacial Internacional Halia Americano en el Golfo de México, frente a la costa de Tampa. Tenía una misión un tanto curiosa, entre otras muchas cosas. La cápsula traía de vuelta a casa doce botellas de vino francés de Burdeos y cientos de fragmentos de cepas Merlot y Cabernet Sauvignon, que han pasado más de un año entero orbitando en nuestro o nuestro planeta en nombre de la ciencia.

[00:00:36]

Ella ha oído la noticia y ha pensado en nombre de la ciencia lo que llevo aquí colgando. Son las andanzas del tonel de Herrera en COPE.

[00:00:45]

Es el diario de mi marido.

[00:00:53]

Querido diario. Tengo un chat con unas amigas maduras donde todas las mañanas nos enseñamos lo último que ha colgado Maluma.

[00:01:04]

Si Maluma se ha quitado la camiseta, varias interjecciones que le habla a la cámara con esa s paisa que tiene Maluma, más interjecciones que Maluma se pone el pelo azul petróleo. Todo le sienta bien a Maluma que va al dentista. Es que encima no tendrá ni una muela picada.

[00:01:23]

Me quedaba yo a vivir en esa boca. El chat se llama Las mamacitas. Creo que con eso está dicho todo bien. El otro día, mientras nos planteábamos ir a donar sangre por si eso adelgaza mar amate. Uy, perdón, que está feo señalar, nos enseñó una estampa que delata claramente en qué grupo de edad estamos. Le está poniendo comida a los pájaros en su balcón.

[00:01:47]

Entonces yo les pongo pipas crudas machacadas. Compró un paquete de pipas que al final os áncer 80.

[00:01:55]

Se las machaco o alguna agún frutos secos o pan machacado. Eso sí, se lo comen. Pero por ejemplo, tengo aquí una bolsa de alpiste y alpiste que que me haga un porridge. Alpiste de aquellos, no?

[00:02:10]

Bueno, pues ya nos hemos picado las otras mamacitas y todavía nos quedan polvorones o dulces de Navidad. A mantecados les encanta. Así hecho migas.

[00:02:20]

Hombre, claro que les encanta. También de una subida de azúcar, János. Es como si se lo das al perro o al gato.

[00:02:27]

Entonces no hay que darle de no error. Lo retiro. Pan tampoco. Muy bueno el otro. Claro, pero es que el azúcar no es bueno para nadie.

[00:02:37]

Tú bien que te has puesto de mantecados y ahora no se le va a poder dar al pajarito.

[00:02:42]

Es decir, según Marah mate a los pájaros que se acercan a los balcones. Hay que darles ensalada de chía, tofu y ayuno intermitente. Pero es que ahora tenemos otro problema.

[00:02:54]

Amigas, pues yo estoy fatal porque desde ayer que puse el plato con polvorones, nueces y pan no ha venido un solo pájaro. Ette quiero pensar que es por la altura, porque es un décimo muy mal, porque va Tubal con Mar y aquí no voy a cambiarlo de sitio. A ver, así llevo todo el día mirando el plato.

[00:03:16]

Se ruega por favor a los pájaros de la zona noroeste de Madrid se acerquen a un décimo o del décimo. Se va a arrojar alguien con una depresión de caballo? Amigas, estamos dando de comer a los pájaros. Es muy triste e impropio de sexual y atracti mi delates women, por favor. Jamás debimos salir de Maluma. Amigas, vamos a ser feliz. Vamos a ser feliz. Felices los cuatro. Ay, de verdad, qué asco!

[00:03:51]

Bueno, se fue así, no me da, pero nos dejó lo que llevaba colgando, que era el frío. La verdad. Maldonado Buenos días. Bueno, las mínimas están subiendo, no?

[00:04:01]

Sí, hombre, ya ha ido nada importante esta noche, pero por ejemplo, Torremocha del Jiloca, que llegó a tener 26 con 5 oteros esta noche he tenido 13 bajo cero, que evidentemente yo creo que frío. Yo no sé tú, pero bueno, también parece frío, pero menos frío, evidentemente. Y esa es la tónica helada. Vamos a seguir teniendo, pero no tan fuertes como las que hemos tenido. Eso sí, el cielo está nuboso en el Cantábrico del Alto Ebro.

[00:04:31]

Posibilidad alguna lluvia poco importantes, más probables en Gipuzkoa y el norte de Navarra, donde puede nevar en el Pirineo navarro. A partir de los 900 metros también puede caer algún chubasco por la tarde en el este de las Islas Baleares, Bava y Nieblas todavía en puntos de Galicia, el Alto Ebro, en ambas meseta en Extremadura, en el valle Guadalquivir y en el este de Andalucía. También está nuboso en el norte de Canarias. El resto está totalmente despejado.

[00:05:01]

Como decíamos, no ha habido numerosas heladas, pero menos intensas en general. Mañana continuamos con la situación antici clónica nubes bajas y nieblas en Galicia, el Cantábrico, alto Ebro, Extremadura y en la meseta castellana leonesa, donde pueden ser persistentes. Volverán a registrarse esta próxima madrugada numerosas heladas en bastantes comarcas del interior. Algunas serán fuerte, no tanto como en días anteriores, pero desde luego bastante llamativas. Posibilidad de algún que otro chubasco en este de las Islas Baleares y suben las temperaturas diurnas, sobre todo la mitad norte en Canarias.

[00:05:40]

Alcanzarán veintiún grados dentro de la península, Málaga y Murcia. Es probable que lleguen a los 17 el domingo más o menos. Las cosas siguen todavía igual. Nieblas matinales en Galicia y Castilla y León. Habrá precipitaciones débiles en lo que en la cornisa cantábrica y puede nevar en los Pirineos. A partir de 1400 metros estará parcialmente nuboso, pero sin lluvias en el resto del tercio norte, en Baleares y en Canarias, aunque persistirán las heladas menos intensa que en días anteriores y en la semana próxima.

[00:06:14]

Pues todavía el lunes bocaos cambios. El martes comienza a entrar un frente por el noroeste y el miércoles se podrá dar por terminada la situación anti ciclónica al irse extendiendo el frente por el interior de la península, produciendo precipitaciones y ya no habrá heladas ni el miércoles ni el día siguiente en ningún punto de España. La alegría. Eso es. Eso es. Albacete ha tenido también seco, pero no se yo menos. 24 del 5 de enero de no del 71 71 se señala repetidamente.

[00:06:52]

Sí, sí. El aceite capitales fue bueno, fue en lo llano, pero bueno, en la base aérea. Pero. Pero la capital tuvo menos 19. Que no es moco de pavo tampoco. Sí. Bueno, esto es una situación que hacía mucho tiempo no se daba, pero algo oigo por ahí que si es el cambio climático. Estas olas de frío se han dado en la península muchas veces. Sea que hacía años que no se daban, pero no una ola de frío como la del 56 no se ha repetido y esa del 70 71 en las Navidades.

[00:07:29]

Pues esa fue también una situación más, más severa todavía.

[00:07:34]

Bueno, la semana que viene que se esperaba algunas lluvias, que podría ser, eso sí, el miércoles el frente es que el martes entra por por Galicia, el miércoles va a ir recorriendo de oeste a este la península y dará lluvia en Sevilla, concretamente. También es probable que se recojan del orden de 8 10 litros por metro cuadrado, lo cual lógicamente suaviza ya sensiblemente lo que es la temperatura mínima que sube. Van a subir de manera llamativa, ya sea mínima de 8 o 9 grados positivos.

[00:08:10]

Porque en Sevilla también ha llegado a helar ligeramente.

[00:08:12]

Sí, bueno, hay uno bajo cero.

[00:08:14]

Eso es así aquí, sí, pero uno bajo cero en Sevilla es más fuerte para mí que cinco al cero en Madrid. Pues sí, gracias, Maldonado.

[00:08:27]

En tiempo puntocom.

[00:08:30]

Gracias a Dios, mi querido amigo. Adiós. Un abrazo. Qué tal J? Buenos días. Cómo estás, Carlos? Aquí estamos viendo esta película, que si no fuera te digo, me voy a ir un rato. Ahora te importa esta película?

[00:08:45]

La prensa alemana alemana animado si fuera con personas de carne y hueso sería muy interesante. Se llama Fritzi, un cuento revolucionario. Explica por qué J. Suena así. Me parece que tenemos más.

[00:08:59]

Todo comenzó en verano de 1989. Mi mejor amigo Shapur se fue de vacaciones a Hungría. Pórtate, te vienes conmigo y hazle caso a Freud. Chúpalo. Yo me quedé en casa en Lettie y tuve que cuidar a su perrita.

[00:09:13]

Es pues bueno, ya veis, el tono más o menos que es parecido al de ella.

[00:09:19]

A mí me parece una película enormemente interesante, Fritzi. Un cuento revolucionario porque han empleado estos alemanes. Es el primer largometraje del director y se adapta. Se basa en un libro infantil de Ana Schott, la misma técnica que usan los japoneses en el anime, con películas de estas dramáticas que intentan transmitir a los chavales, niños y no tan niños.

[00:09:40]

La historia es suya, no La tumba de las luciérnagas, por ejemplo, de Isao Takahata, que habla de Hiroshima y Nagasaki con un estilo de animación muy bueno. Ésta es más infantil. Sería una especie de versión de la vida de los otros. Os acordais de aquella película magnífica sobre la Stasi en tono infantil y juvenil? Pero la crítica que hace a la educación socialista y comunista en la RDA es magnífica y con la que está cayendo en España. Está bien que se conozca cómo era esa educación manipuladora y mentirosa, cómo funcionaba la Stasi.

[00:10:12]

Son los primeros movimientos, los últimos movimientos libertarios con un papel relevante en las iglesias cristianas, tanto luterana como católica. Está muy bien contado todo eran manifestaciones de familias que se lanzan a Hungría, que os acordáis que iban por Hungría, se iban por Hungría, por Hungría o por Chequia.

[00:10:29]

Te acuerdas que en Praga también se hasta que cerraron la frontera con Chequia?

[00:10:33]

Pues está muy bien contado toda la película para los chavales, pero está muy bien hecho el guión, de modo que a mí me ha gustado bastante. De hecho, en una publicación en Europa dicen es muy difícil encontrar una película de animación entretenida, educativa, informativa como ésta. Me ha gustado un montón y me parece fota.

[00:10:50]

Y está en plataformas o en cine todavía.

[00:10:52]

Esta está en plataformas, no está en cines. Por ahora va a estar en cine, lo cual es interesante, pero para las plataformas a mi me parece una película sensacional porque es un modelo a seguir que lo han hecho muy bien y además es divertida, ya que los chavales tienen también su. Y es sorprendente porque la siguiente película también es alegre también.

[00:11:11]

También es alemana, no? Si es que estaba en ahora es muy bonita, está muy bonita también mi marijose porque sí. Fantasía animada que actualiza los cuentos de hadas.

[00:11:20]

Sí, claro. Los F-15, hombre, los alemanes tienen también a los hermanos Grimm, no a Will Wilfred, Jacob Böll, que nos han dado muchas, alegará locura. Si tú los actualizas con unos bichitos que ayudan a los hombres, en este caso dos pasteleros, son hermanos, se llevan fatal. Pues no es apta para golosos porque salen unos unos pasteles impresionantes.

[00:11:42]

Voy a pedir bien ambientada en Colonia Bord, fondos espléndidos.

[00:11:47]

Esta muy colonia está expuesta más, está más para chabal, para niños y tal. Pero en fin, como tenemos a los niños en casa, es muy importante tener película de éstas que que aquí recupero además una tradición, la de los cuentos de hadas, que es muy importante porque los cuentos de hadas que suelen ser bastante muy importantes.

[00:12:05]

Sí, sí, muy, pero muy. A ti te faltaron un poquito.

[00:12:10]

A mí no metas, no me pasó nada para que me faltasen. Es bueno, oíste, Bob? Por si no tuviéramos. Sí, Two sin drama es francés y holístico. Francés, francés, francés.

[00:12:21]

Bueno, esta es una buena película de Dori de Borís of Caylee, que se basa en la historia real de Camille Lepage, que es una foto reportera que se enamoró de la República Centroafricana. Le pilló la guerra civil allí. Era una lanzada muy jovencita y está muy bien hecha, pero no es una geografía, o sea, la crítica ella también, porque, en fin, se mete en unos líos y es una crítica también a cristianos, a musulmanes, a las potencias occidentales que están esquilmando a África rodada a cámara en mano.

[00:12:51]

Es como si fueses con ella. Es muy angustiosa la película a una brutalidad a veces tremenda y un homenaje también al periodismo y a tantos profesionales que se dejan ahí la vida.

[00:13:01]

Y todo para informar sobre la verdad de lo que está aconteciendo. La protagonista se llama Nina Moris. Es muy buena. Fue nominada al Cesar a la actriz revelación. La verdad es que buena. Y fíjate que la película, siendo una película dura, no te alegra. La tarde ganó el premio del público en Locarno, lo cual es indicativo de que es una buena película y un homenaje al periodismo del bueno, claro.

[00:13:24]

Bueno, vamos a ver, el almirante está haciendo una bomba.

[00:13:28]

Si usted tiene un Vault, mira, este es un peliculón de un tipo joven, Audrey Jakub. Que representa mucho el nuevo cine ruso. Ya sabes que con Putin ya alentado mucho. Un cambio radical de mi mirada. Entonces son peliculones con un componente así nacionalista de exaltación de la rusa, de la Rusia blanca. Y precisamente es la historia del almirante Alexander Kolchak, que fue el último zar estríctamente, porque después de que asesinaran a la familia real, hubo seguirá habiendo Ejército Blanco luchando contra los bolcheviques.

[00:14:02]

Y éste fue el último comandante del Ejército Blanco. Muy interesante. Se imita a David Lynch, doctor Cibao. Es un peliculón realmente que echamos mañana a las 12 y cinco en 13 y luego tenéis un montón de películas que probablemente os gusten las aventuras potentes. Mañana Mensajero del futuro con Kevin Costner, La leyenda del Llanero Solitario y luego tres seguiditos de Arnold Schwarzenegger, el ejecutor depredador, que son palabras mayores porque el Depredador 2 y Depredador 2 de Stephen King, que está bastante bien también.

[00:14:36]

Luego el domingo para echarnos unas risas. Mariano Ozores, Manolo la Nuit con Alfredo Landa y María José Alfonso. Y una monja y un Don Juan. Lina Morgan y Zarza.

[00:14:45]

No te digo nada. Si ella está muy bien y luego potente el ueste del grupo salvaje de San Peckinpah, etc. Es duro, violento, de clásico.

[00:14:54]

Y luego tres de Chuck Norris, que a mí me cae bastante. Chuck Norris, la verdad. Golpe por golpe, aritmÃtica y ídolo.

[00:15:00]

Final porque es un tipo que la la boca de verdad en eso.

[00:15:06]

Ahora bien, no sea una buena programación entre hombres, un público amplio.

[00:15:10]

No me voy alegrando mucho de saludarte. Igual no indexada. Adiós querido Jota. Diosss. Dónde está Cristina? Dónde está? Hola, hola, hola, buenos días. Qué tal como nos espera este fin de semana en CoPPe?

[00:15:22]

Bueno, pues tenemos la otra mirada sobre la realidad, por ejemplo. Es tiempo malo para muchas personas porque la atormenta el COBIT.

[00:15:30]

Bueno, las fábricas de Palas están haciendo su agosto. Hablaremos con los productores.

[00:15:35]

Los lobos se acercan extraordinariamente a los pueblos y a las ciudades.

[00:15:38]

La gran ventisca, las glaciaciones, éstas que vienen después de la peste, pues lo han propiciado. Fernando Mirones nos va a explicar cómo se encuentran, cómo son psicológicamente, cómo es el lobo. Más cositas que tienen que ver con la actualidad. Los que han llevado los cuatro por cuatro os han auxiliado muchísima gente con sus coches, la batalla que han tenido con algunos taxistas, porque ha habido algún vándalo que les ha roto los cristales que les ha agredido, nos lo van a contar aquí.

[00:16:03]

Y luego tenemos alguna cosa sorprendente. Por ejemplo, han encontrado unos nuevos indígenas en Papúa Nueva Guinea que jamás habían tenido contacto con el exterior. Quienes los han descubierto nos lo van a contar en la esquina del misterio.

[00:16:17]

Finalmente ha acabado la peseta. Veinte años después ya la peseta no tiene curso. Se ha cambiado por el Banco de España hasta el día 31 de diciembre.

[00:16:26]

Y a partir de ahora, pues qué haremos? Porque hay en España 1600 millones de euros. Atención equivalentes en pesetas. Qué pasará con toda esa chatarra? Adónde irá? Qué piensa hacer el Banco de España? Dónde se encuentra? Hablaremos de la peseta y de su muerte. Todo esto y mucho más aparte de la actualidad. En fin de semana de COPE. Sábado o domingo, de 10 a 2. Adios, adios, adios.

[00:16:50]

Adios. Ahora llega el espejito. Pero Securitas Direct?

[00:16:56]

Si. Porque podemos estar escuchando la radio en casa en el fin de semana y en casa tranquilamente. Pero eso si, tenemos que tener la alarma de Securitas Direct que están las 24 horas pendiente de todos nosotros. La alarma de Securitas Direct, aparte de protegernos ante cualquier intrusión en nuestra casa, ha desarrollado Ojo Guardian Beri Sur para que desde su aplicación en caso de emergencia estén ahí preparados, dispuestos, profesionales, acompañándonos en todo momento. Confía en Securitas Direct.

[00:17:25]

Expertos en seguridad. Llama al 906 6 6 7 7 7 8. Calcula online en Securitas Direct punto es 906 6 6 7 7 7 y todos tranquilos.

[00:17:37]

Herrera en COPE estar informado COPE Madrid 106 .3 y Copenague noventa y 4.8 quiere saber cómo van a tributar dividendos, acciones, bonos, fondos seguros y planes de pensiones este sábado con el periódico Expansión Guía Fiscal del Ahorro.

[00:17:53]

Conozca cómo van a tributar los distintos productos de inversión. Diseñe su propia estrategia para rentabilizar sus ahorros y pagar menos de Hacienda. Con ejemplos prácticos, este sábado acudió a su quiosco a por la Guía Fiscal del Ahorro Gratis con el periódico de Expansión.

[00:18:06]

Quieres vender tu coche? Lo tienes bien cuidado y con las revisiones pasadas estás de suerte. Solo este mes. En ocasión Plus te pagamos hasta 2000 euros más por tu coche. Ocasión Bloods Mejor precio garantizado y pago en el ocasión 9 centros en Madrid. Localiza tu centro más cercano en ocasión Plus un poco abierto sábados y domingos. Fernández mugía.

[00:18:39]

91 tres cero ocho cincuenta cero cero. Cuarenta años dedicados al cuidado de la persona mayor, residencias y centros de día dentro de Madrid, con las garantías de seguridad más avanzadas y el cumplimiento más estricto de los protocolos sanitarios. Si nos necesitas, estamos preparados. Los nogales, nuestra experiencia, tu tranquilidad. 91 3 31 31 01. O en los nogales punto es.

[00:19:06]

Es hora de dejar K.O.

[00:19:07]

Al colesterol dive col fuerte a base de levadura de arroz rojo fermentado. Contiene 10 miligramos de można colina CA que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

[00:19:17]

Vive col forte de laboratorios mundo natural.

[00:19:21]

Consulta a tu farmacéutico o dietista y en parafarmacia mundo natural. Punto es. Eres presidente de tu comunidad? Quieres mejorar los servicios de seguridad, conserjería y limpieza en tu urbanización? Grupo cercó. 91 5:28 68 22 Grupo cercó puntocom desde Automóviles Argüelles.

[00:19:37]

Nos gustaría darte un consejo por todos los baños que no te diste este verano y los kilómetros que no disfrutaste. Date un capricho. Descubre nuestra selección de vehículos premium a precios irrepetibles que acabarán con todas las excusas. Entra en automóviles Argüelles puntocom o bien en la calle Galileo 5 y 7 en el centro de Madrid Argüelles. El mejor momento es hoy.

[00:19:56]

Ya están a la venta los abonos de excelencia en el Auditorio Nacional.

[00:20:00]

El 24 de enero comienza con el Concierto de Aranjuez, venta de entradas en las taquillas y en Fundación Excelente a punto hoy.

[00:20:08]

Recuerda no te pierdas el 24 de enero el concierto de Aranjuez en el Auditorio Nacional.

[00:20:13]

Música de calidad con Fundación Excelencia. Increíble, pero un factor el colchón revienta en rebajas. Colchón visco elástico mascan appear con de madera 249 euros en factory colchón más barato si te lo regalan en Parla.

[00:20:26]

Calle Toledo, 34, junto a Bichos y en Leganés Avenida Rey Juan Carlos Primero 74. Elige tu COPE Madrid 106 .3 y COPE más 90 y 4.8 en Onda Media 999. Herrera en COPE estar informado. Papá, papá. No, no, no, no, no, no, no! Qué tal, mis queridos amigos, la risa.

[00:20:59]

Locutor Tengo que decir que nos nos has tocado la fibra hace un rato. Por qué? Por qué? Pero absolutamente. Una de las canciones que durante una larga época se convirtió en el himno oficial de la noche del grupo Risa.

[00:21:11]

Y esta era una sección que hacía el programa nuestro. Por la noche, un compañero de Paraguay que se llama Manuel Cardoso.

[00:21:23]

Quizás lo rebajé. María Apologías la catalogó Manuel claudicando para el Cardoso de la estación Ravioles. Jaime 38. Asunción oficial Mijail Doradito, sin gusto, grasoso. Efectivamente, hace un ratito estuvimos licensing la canción de Israel. Qué bonito Israel! Gran canción, mi amigo Herreras, el licenciado. Hola! Qué tal, Manuel? Qué maravilla volverte a encontrar!

[00:21:52]

Israel. Israel, además, es un pool de cantantes de primera división.

[00:21:58]

Es correcto. La Tigresa del Oriente, que tiene siempre grandes citas.

[00:22:02]

Ok. Por lo tanto, a todos los amigos de la cadena COPE Radio Estación, amiga y hermana de la mano me recuerdan la semana que viene.

[00:22:16]

Yo quería poner a la Tigresa del Oriente.

[00:22:18]

Mira que tocarlos y el abrazo cordial. Buenas noches allá. Buenos días acá. Buenas. FB. Asunción. Bueno, qué bonito, qué bonito. Hola, espejito, espejito mágico, qué qué semana hemos hecho de la radio? Es una semana extraordinaria, cómo no puede ser de otra manera? Cada vez lo vamos haciendo mejor. Es una forma de hablar porque eres el número uno. Bueno, uno más.

[00:22:56]

Sí, bueno, no va a ser equipo, no, pero, pero bueno, un hombre cargado de buenas intenciones no?

[00:23:05]

Porque te voy a decir una cosa, Carlos, mira, en este programa cada vez descubrimos muchas más noticias, muchas más cosas. Por ejemplo, una ocupación desconocida del actual presidente del Real Madrid que nuestro compañero José Ángel Cuadrado destapó el otro día antes.

[00:23:26]

Vamos a ver qué dicen los periódicos sobre la pandemia. Un dato en este momento las comunidades solo han puesto un 18 por ciento de las vacunas recibidas. Florentino Pérez, que es ex presidente del Consejo General de Enfermería, piden la razón, coordinación a todas las regiones y un plan conjunto.

[00:23:43]

Bueno, buenos días, don Carlos. Qué tal? Qué tal? Qué tal? Muy bien. Cómo estás, querida amiga? Aquí un fósforo. Muchas gracias. Yo lo sé. Yo sé que lo acabo de escuchar. Ana Cristina Álvarez Listing 1600 millones de pesetas en cambiar. Que no busquen, que los tengo yo, no? Vamos a encontrar en el test de Papa Fortin ver donde se presenta Jorge María Luisa me dio una bolsa entera de pesetas.

[00:24:08]

En su época yo hacía pulseritas con los cinco duros y tengo todavía injusta bolsa llena de Macer. Ya me dirá que me dirá usted.

[00:24:16]

Bueno, pues no ha hecho el señor José Ángel Cuadrado. Mmmm. Mi querido Carlos, yo soy de enfermería. Tú eres médico y enfermero? Para que la gente lo sepa, voy a vacunar a toda la plantilla a Madrid y voy a comenzar por Sergio Ramos. Ah, qué bien para darle la buena o váyase a meterle ahí. Bueno, yo siempre meto los carros que he comprado 500 millones de vacunas por si alguno quiere repetir. Bueno, dicho lo cual, me alegro mucho de saludar a gregorianos.

[00:24:44]

Gracias, Presidente. Gracias, querido Florentino.

[00:24:46]

Carlos, Carlos Hombre Alcalá. Ya vas a Carlos Paz a cada gobierno. Muy alegría. Yo sí que estoy contento, Matcha. Estoy contentísimo porque mira, llevamos solamente 15 días desde el 2000 21 y tú ya podrías recibir el primer premio del año.

[00:25:04]

Hombre, si sería. Mira, leo textualmente lo que hoy publica en portada La hoja parroquial de Socuéllamos Digase y Javier Carlos Herrera, reciente Premio Nacional de Hostelería, podría ser nombrado por la ONU Embajador Universal de la Cocina en el mundo.

[00:25:19]

Ah, bueno, sí, sí, sí, sí.

[00:25:21]

Por su apoyo inquebrantable a la gastronomía de todo el planeta y la divulgación de las peculiaridades culinarias de distintas culturas. El pasaje radiofónico Señoras y señores. Qué ha motivado el PRO?

[00:25:32]

La probable, la probable concesión de este galardón ha sido este breve hizo una especie de vuelta al mundo con unos amigos. Dely estuvo en Hong Kong, digo, como en Hong Kong, dice Andorra con Doge. Además.

[00:25:44]

Además, es verdad, la Expo en Hong Kong con muy grandes restaurantes. Hong Kong a lo loco. Pero.

[00:25:49]

Si el problema no es el problema es la comida étnica. Este nombre, ya que has venido aquí más a comértelo.

[00:25:55]

Tú eres de aquí. Yo como no soy de aquí, no tengo comerme esa mierda. Qué hacéis aquí?

[00:26:02]

De los continentes. De aquí nuestro cariño.

[00:26:06]

Bravo, bravo! No tiene importancia al calado de este portavoz, ya que eres el número uno.

[00:26:13]

Es que eres el mejor. Qué rato llevamos! Verdad? De volver moderado.

[00:26:19]

Incluso si pegábamos. Ahora hablar de cosas serias. Porque señoras y señores, damas y caballeros. Aquí el herrero se hacía eco el otro día de una noticia que nos ha devuelto a un personaje entrañable.

[00:26:35]

Bueno, este lunes la N. S. A. logró captar una misteriosa señal de radio de la luna Ganímedes.

[00:26:44]

Cuidado, porque Carlos Jesús tenía razón. Hay algo en la mina de.

[00:26:50]

Hay algo en la mina de 13 millones de naves de Ganímedes y Ganímedes de Ganímedes. Todo esto se está preparando ya.

[00:26:58]

Es uno de mis ídolos. Siempre será un ser maravilloso.

[00:27:01]

De raticos de Alfa dimiten como Carlos Toto. Todo lo hace bien.

[00:27:07]

Sí. Y la verdad es que sabía hasta imitar. Proseguid por. Sí, sí, sí. Es una cosa. Un día el espejito, el solo que tienes tu, domina tal espectro de voces. Este es el ejemplo.

[00:27:21]

Es que Carlos Jesús yo lo tendría aquí de colaboradores para grabarse.

[00:27:27]

Están preparando 27 naves.

[00:27:31]

Por favor gaban haciéndose ahora mismo en Ratti.

[00:27:34]

Colin Soy Mickael, 27 naves, 27 millones de naves.

[00:27:38]

No sé si está imitándolo, pero está bien, tanto que él se gasta y el se sobra.

[00:27:47]

Bueno, hay que ser un hombre orquesta para dedicarse a la radio.

[00:27:52]

Hay orquesta Juan Carlos, Jesús y Carlos. Buenos días querido maestro Andres Avalúos es que no se puede ser mejor locutor y mejor comunicador que tu no? Estoy encantado de aparecer de que me dais pábulo de vez en cuando en este. Bueno, vamos a comenzar en el tiempo dedicado a la música clásica. Mateo Flit Mornay con corona tus compadres estamos recopile recopilando.

[00:28:22]

Señoras y señores, las obras de la gran soprano Carlos Herrera buenos.

[00:28:28]

Hoy la vamos a escuchar en una soga entre la interpretación en la escala de Milán en mil novecientos uno, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Luchi de Logroño. Adelante.

[00:28:58]

Ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring para vamos a a bam bam bam bam ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring ring Pepe Jalaban. Es una preciosidad. Todo lo haces bien, Carlos, todo, todo.

[00:29:20]

Acaban ustedes de escuchar la obertura de Guillermo Tell, cuyo nombre completo era Guillermo Hotel NH in instigada Herrera como el pequeñajo.

[00:29:30]

Cómo se rige nuestra interpretación de la soprano a Carlos Herrera? La semana que viene más amigos feucha. Seguimos las mismas Oh, gracias, querida. Qué ganador! Soy Adolfo Arjona. Hola, Adolfo. Oye, qué bueno también es Adolfo Arjona. Qué bien lo hace! Bueno, una maravilla. Adolfo Arjona y yo somos almas gemelas y amigos. Somos los eje vertebrador y eje vertebrador. Sí, señor. Ya verás. Te voy a poner un corte por una vez.

[00:30:02]

No quiero tampoco darme importancia. El Curtís del programa La noche de Adolfo Arjona. Y la voz que vais a escuchar es la de Adolfo Arjona. Cuando tienes que pronunciar algo en un idioma que no es el español. Hay que hacerlo con corrección, con exquisitez. Así. Muchos y buenos estrenos nos trajo la cartelera de cine del año 1987. Uno de los más recordados 33 años después flirting frí first years after.

[00:30:33]

Si el film seri first years after, has visto el sello exactamente se lleva muy bien puesto. Exactamente. Y cómo acompañar la música con esa voz que en 1987 tuvo entonación que suena música rimbombante para acompañar? Bueno, te mando un abrazo cordial.

[00:30:55]

Adiós, mi querido amigo Avios. Entre las demás cosas descapotables. A ver si ya tuve tiempo. Ya es aquí para indicábamos en descapotables. Hoy decía vamos con el esguince de lengua veloz semana. El premio recayó en nuestra compañera Ángeles.

[00:31:12]

Nos vamos a Italia. Es cuando ya estaba. Buenos días. Muy buenos días, Carla. Bueno, Italia está al borde de una nueva crisis de gobierno.

[00:31:21]

Esas dos ministros se abstuvieron. Italia privacía estudió Italia privacía.

[00:31:25]

Estudió porque ese partido que estudió Chañar ensañaba. Hombre, hermano Jaime. Por qué aparece por aquí Jaime Peñafiel después de escuchar a nuestra compañera Angele se esconde. Pues mire usted, yo no llego a tal problema. Si a mí me parece bien lo que han dicho, a mi me parece perfecto. Creo que hablo porque ella habla como habla el pueblo. Si has dicho estoy, yo sé, hay otras que también han sido pedir irrita, pero no se atreve con ella.

[00:31:59]

No sé si la señora de doña Tony Manero, don Alberto de Mónaco, de la Rossiter, maleteros, bardeando proyecto.

[00:32:05]

Pienso que de acuerdo en destacarte me niego Cheka.

[00:32:09]

Pero hombre!

[00:32:11]

Buenos días a todos. Buenos días a todos.

[00:32:13]

Querido Jabés, me dicen que ha sido vista que ya estamos con ya la burra al trigo. Me dicen que ha sido vista Leticia, que lleva cuatro día echando sal con la pala en los jardines y lo paseo paseado.

[00:32:28]

Desazona porque a que lo los tacones se resbala, no por otra cosa. Y entonces tuvo que pedí ayuda a vitores.

[00:32:38]

Aférrese ya que vino con un camión quitanieves. Anda, qué nuevo capricho de la niña que ha cambiado su dentario por un camión quitanieves. Y mientras tanto, don Juan Carlos, tomando merecidamente el show en Abu Dabi, mandando chachachá con emoji y corte de manga porque allí está a 30 grados. Yo añado soy ahora y MÃnaco saludabas que tengo son los emojis.

[00:33:00]

Bueno, adiós mi querido admin, gracias por estas apariciones que nos dan exactamente el punto exacto de equilibrio en las informaciones. Qué necesario eres! Sí, siempre, pero más necesario es. Buenos días. Jesús Luis, buenos días, Carlos. Buenos días. Qué tal estamos? Pues estamos muy bien.

[00:33:23]

No, no, no todos los buenos días. Hombre, don Goyo, buenos días, que está. Muy bien, muy bien. Que tal, buenos días. Bueno, querido Carlos, yo sé que usted es un hombre con un gran sentido del humor. Qué duda cabe.

[00:33:37]

Pero a veces nos pasamos los detalles en la filigrana dialéctica característica de usted, siempre rozando el larguero.

[00:33:46]

El otro día hablaba Diego Martínez de sus dimensiones y me dijo Usted es por Peter. A ver, no recuerdo mucho en Navidad, eh?

[00:33:54]

Comí mucha carne, pero bueno, peso 126 kilos, no engordar 126 kilos. Y aunque no estoy gordo, yo me veo por la mañana y no tengo lujãn en tus carnes de gran envergadura.

[00:34:06]

Pues hablando de la verga dura en verga embergadura.

[00:34:19]

Es que usted tiene? Muchas gracias. Al principio yo no lo pillé, pero luego sí, porque Jesús Luis no se chupa el dedo.

[00:34:28]

Bueno, nunca de él nunca hablo de él, pero hoy le toca a yo no Uriarte a la pizarra.

[00:34:36]

Bueno, yo pensaba que como buen vasco era la reencarnación de San Ignacio de Loyola o que José Luis, tu gozo en un pozo.

[00:34:42]

Escucha, yo tenía un amigo que interpretaba canciones tiritando en que incluía. También he sido director de doblaje de películas, la cuenta de que tengo un amigo que está tiritando, doblador en vasco de películas. Conozco esa historia a estátua de mi vida.

[00:35:02]

Os digo una cosa, Alberto desde entonces me mira diferente.

[00:35:04]

Bueno, bueno, cállate, degenerado. Es usted un cazatalentos, Herrera. Eso no nos lo dijeron aquí en la propiedad cuando entró este señor a trabajar.

[00:35:15]

Qué horror!

[00:35:17]

Esto ha sido un misil a nuestra línea de protección.

[00:35:19]

Cuando vino aquí y efectivamente puso en su currículum que era actor de doblaje. Es verdad, pero puso que había doblado Marcelino pan y vino, Blancanieves, el Rey León. Por eso le admitimos usted, calle Yerma, de José Navarro, que váyase. Qué bien sabía usted de las habilidades de este señor! Bueno, por eso lo admitimos. Qué vergüenza! Y por favor, qué disgusto. Bueno, querido Carlos, vaya equipo se está montando usted este doblando guarradas, la otra saliendo de un cabaret.

[00:35:43]

Cómo ha cambiado la vida de me gusta. Adiós, Juan Carlos, adiós, adiós.

[00:35:50]

Esos días nos vemos con la reaparición estelar porque lo estábamos esperando de María José Navarro tras 40 días de asueto que habían preocupado especialmente a muchos de sus oídos.

[00:36:10]

Sabes?

[00:36:12]

Vamos a ser compañeros. Ha reaparecido de entre las nieves mi marijose después de dos días de asueto. Sí, indudablemente merecido que va y coge asueto. Dos días que no puedo salir de casa y ya está. Hasta septiembre.

[00:36:26]

Déjalo, ya hablaremos del verano.

[00:36:28]

Veremos los de Bilbao no cogemos fiesta ni nada, ni ninguna cosa. Chufa día a día del hombre.

[00:36:35]

Pero bueno, para los que no nos hemos cogido día todavía somos Goyo y un servidor. Y yo que quería Kojiro. Yo la verdad, la verdad.

[00:36:44]

Qué coño es abracitos de Madrid que no me he cogido ninguno.

[00:36:52]

Buenos días y saludos cordiales. Buenas noches. Es esto. El Comité de Comisiones Obreras. Supadre que yo me he cogido dos días, que a mi me faltan billetes, kilómetros tiene 10. Y a quién coño le importa esto? Vamos a mi en antena.

[00:37:13]

Uno de mis profesionales me dice José María, me faltan tres días, te faltaban, te faltaban.

[00:37:20]

Y te digo no te preocupes, García te va a ayudar porque a partir de ahora todos los días serán días de fiesta.

[00:37:30]

Hubo perro en los gatos.

[00:37:36]

Qué bonito! O sea que un tío que se queja de que le dijo no te preocupes si te gusta la radio. Te gustó?

[00:37:46]

Yo cuando trabajaba, cuando, cuando subía el paro cada mes más de la mitad eran míos. Claro que les dabas un gran viaje.

[00:37:55]

Compañeros técnicos y diversos redactores que naturalmente se iban a disfrutar de la naturaleza. Pues bien, luego hay unas cosas que hace que lo escuchen todos los podcasts.

[00:38:06]

Y es que es cojonuda, como ya lo he dicho mil veces 999. La comunidad canaria cada día que nos estómagos agradecidos y entonces, cuando llega al final de la hora de las 11, les preguntas qué iban a comer? Porque por lo visto son unos desnutridos volatería.

[00:38:29]

Es mi hermano.

[00:38:30]

Si los andares es bueno, pues escuchen, escuchen con atención, pase lo que vamos a hacer.

[00:38:39]

Y de comer bollos pochas con naranja y cebolleta, Fernando se va a hacer alguna cosa. Un codillo de acuerdo a la alemana.

[00:38:45]

Quiero a zamparse Alberto una ensalada con anfetaminas, LSD, cocaína, antidepresivos, alcohol y tabaco.

[00:38:54]

Y también otra vez, por favor. Estaba rica.

[00:39:10]

Me vas a mostrar la receta en Instalase?

[00:39:16]

Yo creo que ha habido un poco de mala intención.

[00:39:19]

Alguien ha manipulado? Nosotros no, mala intención no, porque vivimos el patrimonio del comunicador. Es lo que le da otra vez visita.

[00:39:32]

Así que vamos a hacer un video con algo yo bochas con naranja y cebolleta a media, encarnándose. Va a hacer alguna cosa? Un codillo de acuerdo a la alemana.

[00:39:40]

A zamparse Alberto una ensalada con anfetaminas, LSD, cocaína, antidepresivos, alcohol y tabaco. Muy bonita, mira.

[00:39:57]

Y encima se descojona la A.

[00:40:02]

Bueno Alberto Fulgencio, ya pasamos, luego te llamo colega jajajajaja. Tengo que agradecer en este caso a mi hermano para una cosa que hace bien la reorientación de la actualidad deportiva desde que ha empezado todas las mañanas le da paso a este chavalito de Asturias, a Juan Castaño para el titular del deporte. Qué ha cambiado este mes? Pues lo siguiente es cochino.

[00:40:34]

Partidazo de COPE. Filomeno también dejó polémica en el fútbol. Juan Vargas Años. Buenos días.

[00:40:44]

Bueno, y con Repsol, la previsión del tiempo, una información deportiva cojonudo, no han debido hacerla lenguaje y menos mal que estoy alguine.

[00:40:58]

Qué pena por estas cosas rosas. Cómo se llama? Albert Berries, como la señora Wert y el Samsonite? Qué pena! Don Roberto.

[00:41:11]

Buenas tardes a Bobby Garreta. Vamos a escuchar el diario de mi Roberto. Vamos. Querido diario, el otro día, mientras hacía patinaje artístico sobre hielo en el Retiro. Con lo difícil que es hacerlo con un puro encendido.

[00:41:29]

Escuchando a mi hermano Carlitos, se le ocurrió a mi querido Carlitos una genialidad.

[00:41:37]

Por qué no lo ha hecho nadie en la radio? Me sonrojas! Ay, no!

[00:41:42]

Cómo había caído el borracho con Filomena se le ocurrió hacer una ronda informativa por las emisoras de las comunidades afectadas.

[00:41:49]

A ver, esas parejitas que han inventado la radio. A ver a quién se le ocurre esto? A un genio. Además mía, por fin lo reconocen, hombre, todo el programa.

[00:41:58]

Además, te voy a decir una cosa que hiciste muy bien cortito y al pie lo que a la gente le interesa saber. Voy a poner solamente este trocito para que la gente lo entienda.

[00:42:07]

Daremos una vuelta ahora con nuestros compañeros a las emisoras. Estamos en Zaragoza. Qué tiempo está haciendo ahora mismo en Zaragoza? Enrique Pérez Buenos días, Carlos, muy buenos días.

[00:42:18]

Bueno, hace un frío absolutamente horroroso. Los bares están abiertos, joder, los bares todavía están abiertos, aunque yo creo que son pocos los que se están acercando en una mañana como la de hoy. Gracias, Enrique y abrígate. Ahora de vuelta Carlos habrá ayudado.

[00:42:36]

Vuelve a Karlita muy bien. A nosotros nos da igual la carretera que no sepa salir de casa. Lo importante es saber que estamos abiertos ante Antonietta Jiménez. No te vuelva a caer hasta ahí.

[00:42:50]

Buenos días.

[00:42:51]

Hola querido Fernando Salaverry.

[00:42:54]

Bueno, es que esta chica te tiene a ti en la nieve, no como la nieve hasta que ella se apunta hielo rica.

[00:43:09]

Y con qué tejado me ha tocado?

[00:43:14]

Porque cree que la pala y tuve que meter mis enterrado a Rafael, tuve que sacarlo. Gracias.

[00:43:26]

Como al respecto estaba enterrado, vamos a escuchar la producción ya que este Mottola con De D. y hizo una versión apócrifa de una canción de pidgin que era desconocéis. Pero esta versión sin embargo, la ayaka a mi sarcófago porque es inaudita. Vamos a escuchar. Ahí está el piano.

[00:43:54]

Ya hace dos años, un día, cuando ella se fue.

[00:43:59]

Esto es al revés que la nadie la escuchó todos los días en Kade, nacientes los martes con el Herrera nos trae su cantito de amor, pero la muy puñetera.

[00:44:14]

De pronto, una noche volvió. Quién es? Soy yo. Qué vienes a buscar, a buscar? Ya es tarde. Por qué?

[00:44:28]

Porque en el mueble bar solo queda algo de ron. Por eso vete. Olvida esta casa, que no es una tasca y pega la vuelta. Es que me orino. No lo ves? No se sepa porque me lo tascas cuando andas tan suelta. Eres un cerdo, no hay papel.

[00:44:48]

Te olvidas que existo y aquí solo vienes a por intendencia.

[00:44:54]

No te hagas el tonto, que mi maquinilla la quiero de vuelta. Lara la la la la la la la la la la la la gana. Aquel qué? Aquel muy bonita y preciosa, preciosa también, muy bonita, muy bonita.

[00:45:16]

Qué alegría! Y tenemos tiempo para la publicidad.

[00:45:21]

Pues si tú, querido Carlos, venga ya. Vamos con esos amigos a los que antes habían dejado. Se veía en Almacenes Amaya. Tenemos todo para la playa flotadores, cubo, pala, rastrillo, piragua hinchable en lancha, barco, yates, submarinos, portaviones, buques de la armada, fragatas del ejército, todo para tu entretenimiento playero. Almacenes Amaya Paseo marítimo sin número Calamocha Teruel.

[00:45:47]

Los compañeros espero.