Transcribe your podcast
[00:00:07]

Una de las musas de Naranjo, de Morón y mía mismo, la actriz Blanca Suárez, ha lanzado un potente mensaje feminista sobre tresdías del 8 de marzo. Nos ha costado llegar hasta aquí y liberarnos de las etiquetas, sobre nuestros cuerpos, sobre nuestra personalidad. Pero es nuestro momento. Es el momento en el que ser tú misma te cueste menos.

[00:00:29]

Ella ha leído el mensaje y ha recordado a Marisa Paredes en la flor de mi secreto excepto beber blanca. Qué difícil me resulta todo son las desventuras del toston Nazo de Herrera en COPE. Es el diario de mi marido.

[00:00:49]

Querido diario Los jueves, o sea, tal día como ayer mismo sucede casi a la misma hora entre bambalinas, un hecho que pone a prueba mi relación con mi Alberto Eduardo Herrera Montero.

[00:01:02]

Poner a prueba nuestra relación no es fácil, porque lo nuestro se basa en la estupidez, es decir, de una tontuna. Se saca un hilo, se pone a caldo a varias personas, hay risa, risotadas, pérdidas incluso de ritmo respiratorio, lagrimones.

[00:01:15]

Y ahí es donde comprendemos que estamos hechos el uno para el otro.

[00:01:20]

Bueno, y los besos que me da en el cuello, que sabe que me pone como las teteras, que pito y todo. Pero los jueves, como tiene su sección, se toma un segundo café sobre las diez de la mañana, así que de pronto me escribe o no?

[00:01:35]

El amor también consiste en saber cómo funciona el intestino de tu pareja amigas, cuáles son sus tiempos, sus debilidades y sus líneas rojas.

[00:01:45]

El segundo café es letal para mí.

[00:01:48]

Arqueologo, claro. Él me dice o no? Y yo ya sé que posiblemente esté Yordan colgando del aro.

[00:01:56]

Pero a él no le basta con que yo fantasee, no, porque enseguida me responde Ay, no es tan vigoroso y atlético, porque él documentándome ha establecido categorías al respecto. Lo de Yordan, querido diario, no creo que merezca más explicación, pero luego está Collar de cuentas, el perfe y el súper perfe.

[00:02:19]

El collar de cuentas me parece que tampoco merece que bajemos a esa arena y sé que a partir de ahora los collares de perlas serán vistos de otra forma.

[00:02:28]

Vayamos al perfe. El perfe proporciona una enorme sensación de felicidad porque no puedes imaginarte que tu cuerpo haya generado tal milagro.

[00:02:37]

Buscas el ex Kotex de papel Hiko, pero sabes que no es necesario.

[00:02:42]

Es el salto de trampolín de un campeón del mundo.

[00:02:46]

Ni salpica, pero queda el súper perfe o el double perfe, que es aquel que tiene el golpe perfecto para desaparecer por sí solo.

[00:02:59]

Como dice Minard Color es como Big Foot. Sabemos que está, pero es complicado verlo. Pero es que mi Alberto Eduardo está ya hilando finísimo en todo. Ha salido, apadrinó Naran y se está especializando para que nuestras tradiciones no caigan en saco roto en el uso de la escobilla.

[00:03:17]

Asegura que el golpe de muñeca es tan fundamental como en el futbolín y esencial el golpe de batidora para limpiarla mientras tiras de la cadena. En fin, que no creo que existan motivos para sospechar que lo nuestro no sea para los restos. Nos hemos buscado y nos hemos hallado o hay de verdad? Qué asco! Bueno, pues bajo esta marciano, no? No, no está mal llegando, está haciendo de marzo, verdad que sí, mi querido Maldonado, o muy buenos días, muy buenos días.

[00:03:54]

Y bien sabes tú que hoy llueve en tu pueblo, eh? Bueno, lo del hotel en tu pueblo me refiero a Sevilla, no sería más difícil? Y más si hay una borrasca en el Golfo de Cádiz y todos sabemos que esa borrasca son precisamente las que traen lluvias, lo que es el cuadrante suroeste de la península. Y puede ser de importancia, además, sobre todo en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y en el área del Estrecho.

[00:04:23]

En el resto de la península. La nubosidad variable irá aumentando a lo largo del día y se pueden producir chubascos, pero de carácter aislado, mucho menos favorable cuanto más al norte, aunque los Pirineos sí, ahí sí puede producirse. Precipitaciones que además serán en forma de nieve las temperaturas diurnas en descenso, de tal manera que en Canarias si se llegara a 22 grados. Pero en la península, sólo en Pontevedra se alcanzaron los 20. Mañana la borrasca se va desplazando hacia el este, por el norte de África y en el sur de Andalucía.

[00:04:57]

La Región de Murcia, Comunidad Valenciana estará prácticamente cubierto con chubascos que localmente pueden ser fuertes o muy fuertes. Se irán extendiendo hacia el noreste peninsular y se producirán chubascos aislados, sobre todo en las cordilleras. Estará nuboso en el norte de Canarias y despejado en el sur y nevara también en los Pirineos y en la cordillera Penni Bética. Las temperaturas máximas en ligerísimo ascenso de 22 grados en Canarias y 20 de máxima de nuevo en Pontevedra, en Córdoba y en Badajoz.

[00:05:31]

En Sevilla, 19 grados de máxima. Por la noche hará fresco en muchas zonas del norte, llegando a helar ligeramente, por ejemplo, en León. Puede haber uno o dos grados bajo cero el domingo. Pues la cosa va cambiando, claro. Pero la región mediterránea es todavía seguirán con posibilidad de precipitaciones y en la mitad oriental de Andalucía. Así que en el sureste de Castilla la Mancha y en Melilla, en el resto de la mitad sur nuboso.

[00:05:59]

Y si acaso, alguna precipitación débil predominio de cielo poco nuboso, exceptuando el Cantábrico, donde podría haber también alguna llovizna y el norte de Canarias. Y el lunes y el martes seguirá lloviendo en las regiones mediterráneas. Y ya en la jornada siguiente las lluvias cesan en esas zonas y se producirán en Galicia las regiones cantábrica y el ambiente será ya soleado en el sur y las temperaturas poco a poco irán subiendo. Ya volverán a alcanzarse en zonas de Andalucía Occidental 22, 23 24.

[00:06:30]

En el transcurso de la segunda mitad de la semana que viene, más o menos así están las cosas, don Carlos. Bueno, pues ya saben ustedes que si quieren pormenorizar en detalles, Maldonado lo tiene todo previsto y visto en tiempo. Punto com ponen tiempo punto. Com coordenadas. Vamos a acordar el nombre de su pueblo tal cual y le dice ahí todo lo que va a pasar. Así es. Hasta los precios.

[00:06:57]

Siempre juntos. Sí, sí, sí. Un fuerte abrazo, mi querido amigo. Otro para ti, querido Carlos.

[00:07:09]

Nos vamos al cine. Siempre es un gozo si ir al cine de la mano de Jerónimo José de Martín, que es el padrino que lo lleva al cine.

[00:07:18]

El Tito nos compró una casa donde nos llevó a cenar detall, jeje.

[00:07:24]

Qué tal Carlos?

[00:07:25]

Bueno, pues aquí empoderado de feminas, porque esta semana es del Día de la Mujer y todos los estrenos son Mitú, todos por bandas femeninas y muy interesantes, muchas de ellas dirigidas por mujeres y hay además bastante frikadas que os pueden gustar.

[00:07:42]

Esta es una frikada, la de Radio y el último dragón.

[00:07:47]

Nuestros pueblos pueden volver a unirse, pero alguien tiene que dar el primer paso. Si queremos recuperar la paz, tenemos que encontrarla. La última, Trifón, tendremos que ir con. No somos las únicas. Pues cambia.

[00:07:59]

Bueno, esta es la única que no han dirigido mujeres. Por cierto, son dos hombres animadores. Es la última propuesta de Disney de los estudios Disney.

[00:08:06]

Ya sabéis, con Disney está por un lado Disney y por otro Pixar.

[00:08:10]

Estas Disney y la clásica. Aquí han cogido un cóctel de Mulan. Vayan a que sea ambientado en Polinesia. Han hecho toda una ambientación, un mundo llamado Kumara, con varios reinos divididos y tal que se parece mucho Camboya, Indonesia, Vietnam, una cosa así y una chavala que raya que tiene que intentar unirlos, que es lo que quería hacer su padre. Y para honrar a su padre va a buscar al último dragón, que es una dragona que se parece al genio de Aladino.

[00:08:34]

La animación es alucinante, es buenísima. Las batallas que dibujé, todo es de dibujitos y animación total.

[00:08:41]

Y haber empezado.

[00:08:42]

Ágil, bonita y además es un mensaje muy bonito. Y es que el mundo está roto y tenemos que volver a confiar en la gente. Hay que confiar en la gente, no caer en el cinismo. Mucho humor, mucha luces, unos colores sensacionales. Y luego tienen una. Tiene un personaje que es una bebé ladrona, que es antológico, buenísmo, de morirse de risa.

[00:09:04]

No estoy muy. Estoy perdiendo el tiempo en oýr. Y esta otra que me da, que tiene otra gracia. Los espías de Churchill son las espías de Churchill.

[00:09:16]

Sí, porque es bueno. La verdad es que son ellos. Y ellas porque es todo el arranque de la Segunda Guerra Mundial. Al principio, en el año 41, cuando Gran Bretaña se lanza a organizar toda una red de espionaje en la Francia ocupada. Y ahí empieza a darle cancelar mujeres. En concreto, hay un personaje que creo que merecería una película exclusivamente para ella, que es Virginia Jól, que es una americana, que la fichan los ella no es espía ni nada, la forman.

[00:09:42]

Monta toda la red de espionaje en París y luego acaba siendo la primera mujer de la CIA. Es muy interesante. Es el personaje que interpreta en esta película, Sara Megan Thomas, que además es autora del guión. Es sorprendente. Y luego la directora Lidia de Pilcher no se lía o se ha cogido el formato clásico de las películas británicas. Muy buena ambientación, un buen reparto, sin grandes nombres. Le falta un poquito, un hervor de emoción, pero está muy bien, la verdad, con muy buena intriga.

[00:10:11]

Las relaciones entre ellas, muy bien llevadas. Una visión, además, digamos, porque sale toda la represión en León de Barby, de The Cloud. Barbi, que era una bestia. Y ahí sale. Pues monjas acogiendo a judíos y a parte de la resistencia, algún sacerdote, casi el idiota. Es muy interesante la película. Es una buena historia, le falta un hervor, pero es una buena propuesta para estos días.

[00:10:35]

Bueno, que vamos a hacer Marijose? Oh, sobre la de Marijose, es que es la guerra que me fascina.

[00:10:43]

Tengo una pregunta para J. Cuándo van a sacarla de Capone que lleva de Capone? La la van a tardar en sacarlo y están retrasando todas las películas? Sí, con un poco de entidad. Yo creo que a partir de abril barrier, pero está ya grabada desde siempre, miraria desde hace tiempo.

[00:10:59]

Sí, sí, sí, sí, aunque es es, digamos, una versión suavito de Capone, no es una gran producción y que es una frikada.

[00:11:08]

Total, que yo quiero que María José les va a gustar. Es el pasajero oculto. Va a empezar la dirijido. Una chino neozelandesa llamada Roshan Liang la protagoniza Clove Greuges Moret, que le va la marcha que te mueres y es la Segunda Guerra Mundial. Un avión sale de Nueva Zelanda, Samoa un vez 17 y de pronto, a última hora se mete una chica con un maletín muy misterioso y nadie sabe qué pasa.

[00:11:34]

Les atacan los japoneses y les saca. Atacan también unos monstruos que son una especie de vampiros. Bien, entonces es todo. Pulp, pulp.

[00:11:43]

Ya sabes que la literatura publica tanto le gustaba Tarantino? Son novelas que se leen de un tirón y tal. Los años 54 que mezclan todos los géneros.

[00:11:52]

Me ha parecido divertidísima. Ya es esa engranado molotov. Hay sangre, un montón. Es mal hablada y luego es un elogio a la maternidad precioso. Esta semana le pega muchísimo. Hay referencias a Gremlins, Varieté y al que sea muy friki y muy friki. Es muy clavada. Yo creo que. La tenía en la cabeza esta directora a un cuento asombroso de Spielberg que la dirigió el mismo un cortometraje que fue la primera película de Kevin Costner como protagonista, se titula La misión y que lo encuentre.

[00:12:20]

Ahí encontrará las claves para interpretar esta película que fue premio del público, por cierto, en Toronto.

[00:12:26]

Y de morirse de risa, pero del público, del público, del público.

[00:12:31]

Bueno, vamos a ver. Y en Trecet Televisión no me pertenece, sino que nos has traido la canción Río Bravo, cantada por el señor de Madrid.

[00:12:44]

Ya sabes que esta canción queda por mar y.

[00:12:53]

Y ahora cantan de Martinelli, Ricky Nelson al degüello. He traído mi rifle, mi pone. Y yo porque además de Río Bravo, que la echamos el domingo a las 19 50, la obra maestra en cuanto al Wester de Howard Foust con John Wayne, Tim Martin, Ricky Nelson justo antes, osea, a las 17:30 ponemos Río Rojo, que es en la película en la que sale esa canción que cantan hoy en Río Bravo. Son dos pedazo de westerns sensacionales, de los mejores de la historia que recuperamos ahí justo antes.

[00:13:24]

Al que le quiera seguir al cine español en vivo, al cine español tenemos Antonio Molina en El pescador de coplas, dirigida por Antonio del Amo Biaggio y acabamos el domingo con Harry, el ejecutor y tradición sin límites. Dos buenos policíacos, uno con Clínic, wooooow! Otro con Nick Nolte. Podéis elegir uno setentero, otro ochentero, con lo cual la oferta es magnífica y yo destacaría el sábado que rescatamos de nuevo. Le llaman Bodhi con Carris, porque la dirige Kathryn Bigelow, que es la directora más de acción de la historia.

[00:13:57]

Y también echamos juego asesino, que también está aquí Keanu. En este caso, en este caso de actor secundario. O sea que muy bien, una buena.

[00:14:06]

Pues mira, tenemos un buen fin de semana, por si no está más televisi, vamos a elegir y como va a ser un fin de semana de Kasey y brasero. Perfecto.

[00:14:16]

Me alegro mucho de saludarte Gotha. Igualmente, igualmente Carlos.

[00:14:20]

Adios, adios, adios, adios. Y se hizo el silencio.

[00:14:27]

Ahora, ahora. Venga, vamos allá. Que la izquierda estaba degollando, sí, hacia la izquierda. Estábamos hablando bueno, y ahora hoy está Cristina López Justo y estamos ahí estamos. Fin de semana de mantita y de fin de semana que estamos aquí currando para vosotros.

[00:14:50]

Bueno, pues pues qué puede ocurrir cuando llueve fuera y uno está bajo la mantita? Que utilicemos la comida como ansiolítico?

[00:14:57]

Pues no, no hay que estar como Carlos Herrera, que está subido en la elíptica y consiguiendo la cinturita de torero. Cómo vas con el tema Grimms?

[00:15:07]

No me entusiasma que me tocaros porque madre mía, encontrarías un cuerpo fibroso, inadecuado para la edad que tengo.

[00:15:20]

En cuanto te pille te toco el cerebro derecho de la parte central. Me comprometo entre tanto que te vaya tocando Mariajo. Bueno, si ya me sometes, sabes?

[00:15:32]

Te somete o no has elegido humillaciones? Topsy Es eso en el 8M es lo que más nos gusta. Voy a ver si me da o al revés, que significa mucho. Me tiene entusiasmada.

[00:15:44]

8M Al revés es mucho soltar a que no había caído la y los trucos de la naturaleza. Es bueno encontrar la comida como ansiolítico. hablarÃn en cuerpos y almas. La doctora Candela y el Dr. Pedro Martínez que nos van a explicar cómo no hacer esto? Porque luego llega la primavera. Nos liberaremos gracias a las vacunas del estricto confinamiento en verano y tenemos que tener sexo a la cintura. Como Carlos. Vamos a conocer en el espacio del humano a un señor muy particular.

[00:16:11]

Y es que Bernardino lleva 9 años recolectando material reciclable, cosas que tiramos y construyendo una gigantesca ballena que ocupa ya toda su casa y saca buena parte de la cola más allá del umbral. Treinta y dos metros de ballena ha construido este señor que entrevistaremos y que nos contará como cómo se hace esto? Porque a lo mejor cualquiera de vosotros quiera ver una ballena en su casa.

[00:16:35]

Y dime Mariajo, no, que sí, que sí, que sí.

[00:16:40]

Desde hace tiempo digo mira a ver si me hago una ballena. Y luego en la tertulia de chicos con Gahona, con José Manuel, con el resto, vamos a hablar de por qué nos gustan tanto las conspiraciones.

[00:16:53]

Hay gente que ve conspiraciones en todas partes. Victoria Abril piensa que estamos siendo todos víctimas de unas. Otros piensan que el mundo va en una dirección dirigida. Por qué? Qué hay en nuestro ser que nos hace fascinar por estas cosas? Será el motivo de la tertulia de chicos y muchas más cosas que hablaremos de diez a dos sábados y domingos con Cristina y el resto de nuestros habituales Calatayud, Gahona. A mi madre. En fin, lo de siempre.

[00:17:17]

Un abrazo muy fuerte Dios. Adios, adios, adios, adios. Ya está aquí Securitas Direct. Y además, sin conspiración. Hablando de cosas reales, la alarma de Securitas Direct nos protege en casa ante cualquier ocupación o robo. Pero es que además nos puede proteger cuando estamos dentro de casa. Y qué es lo que sucede? Vamos a ver. Hay una emergencia que hay que hacer pulsar el botón ese o ese de la alarma. Un experto de seguridad va a estar pendiente todo el rato, va a mandar la ayuda, va a estar con nosotros hasta que llegues ayuda.

[00:17:51]

Confía en Securitas Direct. Expertos en seguridad llamá ahora al 906 6 6 7 7 7. Calcula online en Securitas Direct Punto es 906 6 6 7 7 7 y todos tranquilos.

[00:18:04]

Herrera en COPE Estar informado COPE Madrid 106 .3 y COPE más 90 y 4.8 desde Automóviles Argüelles.

[00:18:14]

Nos gustaría darte un consejo por todos los baños que no te diste este verano y los kilómetros que no disfrutaste. Date un capricho. Descubre nuestra selección de vehículos premium a precios irrepetibles que acabarán con todas las excusas. Entra en automóviles Argüelles puntocom o bien en la calle Galileo 5 y 7, en el centro de Madrid Argüelles. El mejor momento es hoy.

[00:18:32]

Celebra con Los Morancos el éxito de su espectáculo verde fácil. Ahora con nuevas funciones a la venta. Fernando, Simón Abascal, Pablo Iglesias, Corinna o Rey emérito esperan en el Teatro Alcalá de Madrid. Todo el mundo buscandome los Emiratos. Yo estoy con los muros en curso en el teatro, porque la mejor vacuna es el humor. Compra tus entradas en El Corte Inglés. Entradas puntocom El Teatro Alcalá.

[00:18:52]

Buscas la excelencia educativa para tu hijo? Elige Colegio Villa Alcor desde los 3 meses hasta la Universidad.

[00:18:58]

Centro concertado en infantil y primaria con atención personalizada y metodologías activas apoyadas en tecnologías de la información.

[00:19:04]

Trabajamos emociones y valores desde infantil con proyecto propio en inglés y profesorado nativo más chino y francés.

[00:19:10]

Abierto plazo de información en Villa Alcohol junto con Arriaga Asociados. Atrapado por la deuda de tu tarjeta de crédito. Fui tanto pavo, poco de cuota, pero llevo años y no consigo quitármela de encima.

[00:19:22]

Algunas tarjetas tienen intereses abusivos, por lo que la deuda se eterniza. Podemos ayudarte a cancelarla. Llámanos al 900 264 100 Arriaga Asociados. Hagámoslo fácil.

[00:19:32]

Lista de la compra de. Ahorra más. Hecho carrito. Preparado. Marchando. Ahorra Massà por las mejores ofertas.

[00:19:38]

Comienza la operación Ahorro de ahorra más. 10 días para conquistar las mejores ofertas del año como la Luvina superior por nueve coma noventa y ocho euros el kilo. Hualqui y le conté a Dios como ternera o la chuleta de ternera blanca por diez coma noventa y nueve euros el kilo. Somos 6 de marzo. Ahorra más. Alístate y ahorra.

[00:20:00]

El otro día se cayó mi madre en la bañera. Vaya, cómo lo siento! Pues a mi madre ya se la cambió. Dúchate, punto es y no podemos estar más contentos. Y dónde están? En calle Ferrocarril 5 y acaban de abrir nueva tienda en Bravo Murillo 279. Pues los de a mismo. Llega la revolú plus ocasión doble descuento. Más de 4000 coche, hasta un 35 por ciento de descuento combinado. Una oportunidad irrepetible. Encuentra tu coche en alguna de nuestras 25 tiendas.

[00:20:30]

Solo esta semana ocasi un plus. Localiza tu centro más cercano en ocasión plus puntocom. Abierto sábados y domingos.

[00:20:38]

Ahora que todo ha cambiado, que nada es como antes. Hay algo que no varía. Hoy día 5 en alquiler seguro. Todos nuestros propietarios han cobrado su renta con alquiler. Seguro siempre cobras tu renta el día 5. Llama a Horan 902 37 57 77 o entra en alquiler seguro. Punto es y disfruta siempre del día 5. COPE Madrid. Herrera en COPE estar informado. Para la ba ba ba ba ba ba, ba ba. Damas y caballeros, ha llegado el guró por?

[00:21:24]

Qué tal cargo? Gracias por venir a Canal. Gracias. Gracias por recibirme en este vuestro programa. Si no, el resto el resto de la semana es un relleno para efectivamente, al concluir el programa nuclear, que es esta sección que lo ocupa todo, pero que es verdad.

[00:21:44]

Lo malo es que es verdad.

[00:21:47]

Sí, sí, sí, sí, ya lo sé. Buenos días, Carlos. Nombre. Buenos días. Buenos días. Andrés Amorós Es que he estado escuchando antes a J. Hablar del grandioso tema de Erin Martin Murray. Dejando atrás el Morning, mirarÃ. Butterfly Morning Masters, Lagrimón Mayor, Eifel, May. Ni en mi Butterfly Batet, Raimondi cambiaros. Yo te diré por qué mi canción Bakers Floyd. Qué bonito bolero, Lilli Burladero.

[00:22:34]

Bolero entre burladero y burla del Holiday World. Te acuerdas?

[00:22:39]

Ay, mi rifle Felipe Mounier. Es realmente maravilloso lo que nos trae siempre bravo Jinan rapsoda y no he querido Jinan Rousey cocina 3 años.

[00:22:51]

Bueno Carlos Weyden, tengáis un buen fin de semana 1 jeje gracias a Dios y mi espejito querido expeditos mágico. Me alegro de saludarte. Bueno, pues mira, vamos a comenzar, es el resumen de la semana lo que viene a continuación y arrancamos diciendolo nuestro distinguido vicio que se nota que se acerca el día del Padre porque se estrechan los lazos de fraternidad entre Carlos Herrera y su primogénito y eso la radio también lo recoge.

[00:23:26]

Y otra tercera que no llegó a tener la popularidad de estas dos se llama Candy Stratten e hizo canciones Cómo sacar de sellón.

[00:23:33]

Los jóvenes corazones corren libres que no se corren, pero tenías que haber puesto yo.

[00:23:41]

Lo que pasa es que tarda mucho en partir la parte buena y sabía que me la ibas a cortar. Pero hay una cosa que se llama editar canciones.

[00:23:48]

Es esperar que puedes arrancar una canción desde la banda tú quieres salir, que hay las peleas de gallos, la pelea de gallos.

[00:23:55]

Tú crees que podemos hacer algo para que se hagan amigos a través de ese modo?

[00:24:01]

Acaso está pasando? Yo voy a hacer. Qué voy a hacer? Te va a aguantar aguantar estoico los latigazos? Pero qué carajo es elegir la que quiera?

[00:24:11]

Mi padre sabe exactamente.

[00:24:14]

Bueno, señoras y señores, atención del creador de me comí la responsabilidad.

[00:24:21]

Se ilicitano, no es mía. Me comí una barrera de maderos, los límites del arroz 30 o en el rocío y el coche quedó bueno, pues ahí medio colgando y mi madre y sacarlo de ahí ha sido muy complicado.

[00:24:38]

Bueno, pues no sé todavía si esta semana aún hay más Herrera y me regalaron una crema de póntela en la barriga que se devoradoras de no sé que una de esas que reductora, que abrasa. Y yo me confundí y me la puse en la cara a favor de verdad. Salí a la calle con la mascarilla puesta. Yo no he pasado peor una hora y media de mi vida. Mira que me eche agua.

[00:25:03]

Aquello hervía con la respiración. Se lo dije a Remedy que le dio un ataque de risa. Así que para qué te cuento.

[00:25:13]

Herrera el torpe presenta este momento crema. Es que tiene toda la parroquia. Es verdad, es verdad, fue así, fue así.

[00:25:20]

Pero bueno, lo he superado como tantas cosas gracias a mi formación de fuerza especial y ese esfuerzo de superación usando bueno, Herrera hacía gala esta semana de su gracia incomparable. Preparados? Sí, dejandolos una nueva perla en una ronda de corresponsales. Exhibición de humor. Ahora todos los corresponsales.

[00:25:42]

Por qué COPE no tiene corresponsalía en Copenhague? Que sería muy bonito.

[00:25:49]

Copenague no es nadie. Buenísimo. La emisora de la ciudad es buenísima, alegre, creativo, que me parece que tiene mucha gracia. Perdóname si es así, porque qué pasa con espontÃneamente rápidas? Claro, como pueden seguir en Sé COPE, Copenague?

[00:26:07]

A ver si se cree que esto es tan fácil.

[00:26:10]

La verdad que el corresponsal se llamará Paco Pepe.

[00:26:14]

Oh, vamos ahora a la desconexión urgente de colección, que es real. Hay que.

[00:26:22]

Es que es muy bonito. Yo me parto. A mí no se me ocurre un chiste igual. Bravo Herrera Dio Gracias, alcalde.

[00:26:32]

Usted sabe que por mucho que piensen uno en uno, igual ni parecido. Bueno, pues me voy a probar. Vale, vale. Antes de venir a la Goober hacía un programa de motos.

[00:26:45]

Era la onda hasta ahora. Bueno, bueno, vamos a acción. Atención, señoras, señores oyentes.

[00:26:54]

Noticia destacada de la jornada Fray Carlos Herrera va a ser la nueva imagen de la nueva campaña de Movistar Plus. Que bien! Qué maravilla!

[00:27:03]

Esta compañía ha confiado en Carlos, perfecto conocedor de las prestaciones de la marca televisión, internet, aplicaciones móviles. Cómo acreditan el siguiente pasaje radiofónico?

[00:27:12]

Qué bien me ha dicho cómo me he quedado? Por qué se bajamos? Movistar TV Movistar te lo hago yo como todos, pero esta vez no todo.

[00:27:21]

No me hacen nada. Vamos a ver como lo tengo aquí Movistar, que yo me lo paso bien.

[00:27:28]

Precisamente hoy sale a la venta el nuevo libro de Carlos Herrera titulado Movistar El mando y lo que tengo colgando.

[00:27:35]

Sí, disculpen porque si se llamaría vuelve, vuelve a pedirnos paso de cebra.

[00:27:40]

Adelante compañero de. Espérate, madre, que la de John vino porque sabe que tengo que John vi, lo que pasa es que no te acuerdas nunca de Doug Contrast y ya te lo haré.

[00:27:54]

Yo no voy a estar Bluffs. No!

[00:27:56]

Ese nombre no vale. Quieres que te llevemos también las contraseñas? No, está bien.

[00:28:02]

Debería estar muy bien. Bueno, bueno, bueno. No tiene importancia.

[00:28:10]

Si yo empiezo ya no está como ganado.

[00:28:14]

No, no soy Carlos Pumares, un nombre que vi.

[00:28:20]

Creo que no está desde 2016. No digas. No me digas. Al carajo. Para pollada me has hecho porque confiaba.

[00:28:29]

Ni el padre ni el niño íbamos por una llamada telefónica. Gracias al espejito. Adelante. Vamos allá.

[00:28:40]

Bueno, atención.

[00:28:41]

No esta noticia un tanto desconcertante que nos servía el otro día María José de los Navarros en el colegio de la princesa Leonor, al que va a ir hoy un fantasma.

[00:28:58]

Buenas noches, hombre, para conversar sobre Malavella, Arjona, Mágico, El Fantasma.

[00:29:06]

Cómo no vamos a ver el hecho de que la envidia es un más si el fantasma oye fuera con él envidioso falsas.

[00:29:18]

Vamos a ver si. Hola! Hola. Qué tal?

[00:29:21]

Cómo estás? Hola. Cómo va eso? He tenido la oportunidad y lo voy a exponer aquí. Kitano Chirico pidiendo. El documento donde se escucha la voz del fantasma del colegio, donde va a cursar estudios la infanta Leonor. Qué me estás diciendo? La Duquesa de Asturias. Pero escuchemos.

[00:29:48]

Señor, señor, dijo. Es terrible aquel documento sobre. Viviendo de? Madre mía, qué cosa mal queda cosa, eh? Señoras y señores hombres, mi querido Jaime Martínez Pardo y Alberto Herreros llega al Monasterio de las Maravillas del Más Allá donde va a pasar. Tómele representante el Cherbourg, aprovechando cada dos. No es buena idea. Pues bueno, vamos a ver.

[00:31:08]

Leonado, ya que estamos hablando de Leonado, como bien saben ustedes ya formados en este programa, voy a oncolÃgica en Gales. Si, colegio que es muy bonito. No me acuerdo ahora mismo, pero que es precioso.

[00:31:20]

Salesianos legales. Exacto. Bueno, pues la va a acompañar otra amiga real que es la princesa Alexia de Holanda. Así la hija mediana de los reyes de Guillermo y maximas.

[00:31:37]

Zorra quieta, zorra. Máxima la bajada más estudiarÃn en el mismo colegio que las dos en la que la princesa de Ampurias.

[00:31:46]

Si quiero recordar que yo fui la primera persona que habló con Alessia en este programa. Si, tuvimos una conversación muy, muy agradable, muy amable. Yo quiero recordar un momento conmovedor de aquella charla. Probemos otra vez. Sale el nombre de la Reina de España.

[00:32:07]

La Reina de España es la Reina Doña Letizia, que charra.

[00:32:12]

Así nació en Oviedo hace cuarenta y seis años. Es una persona excelente, de gran, intachable, fenomenal, apagada. Por ejemplo, la Reina de España. No tengo noticia en máquina. La máquina no se destruye. Le.

[00:32:35]

Perra. Mujeriego. Apuesto a que acaba de.

[00:32:43]

La que va a vivir con la princesa. Pobrecilla Jamm.

[00:32:50]

Pobre y amable monarquía. Verdad España? No me estraña que los catalanes se queda alargada porque está asqueroso. Bueno, haya un señor o señora que pasó en Semana Santa.

[00:32:58]

Odio.

[00:33:02]

Bueno. A continuación vamos a reproducir un documento sonoro que ofrecía a sus seguidores María José Navarro. Lo más sigámoslo junto como agradecimiento al amable trato que hemos recibido de su parte. Tras nuestra charla con Rocío Cruset, el documento rescatado del Salvat y se va a ir con Carlos Herrera.

[00:33:25]

A ver, yo no me voy a ir, pero oye, a lo mejor más adelante yo nunca. Hasta la radio más comparable con la calle, pero a lo mejor algún día. Pues eso es lo que creo que tendría que hacer Carlos Herrera es fichar a los dos.

[00:33:38]

Ahí lo dejo. Yo si Carlos Herrera me llamara, yo lo haría. Es que tú no sabes cómo pagan en la COPE.

[00:33:44]

Yo sé, lo sé. Se lo digo yo. Mientras yo sea. Yo no tengo nada que ver ideológicamente con Carlos Herrera, pero a mí Carlos Herrera me parece un profesional brutal.

[00:33:53]

Adiós. No faltaba Dios.

[00:34:00]

Cadena COPE Abismo. Saludos cordiales.

[00:34:07]

Javier Yacerá Estudio Jorge, Javier, Esteban, Jorge, Javier, Belén. Ya solo faltan los de las tentaciones, que es lo que le gusta a Fernandito sobre que los tendrá. Y aquella radioyentes quedará bien recuerdo. Radioyentes García, Luis del Olmo, Encarna, Alejo. Ahora Jorge Javier, Belén Esteban, Las tentaciones, La princesa Mononoke. No, pulpo, pirata.

[00:34:54]

El Chapo verdiblanco. Qué voy a ver si son los doce del patíbulo.

[00:35:02]

Ya verdiblanco que ayer hablaba de un tipo que yo no tengo gusto conocer, que se llamaba Marvin Gay.

[00:35:09]

No soy un artista.

[00:35:13]

Marvin Gay también, que por lo visto se alimentaba de conguitos y de nutritivas mythos y de palmeras de chocolate. Creo que lo del chocolate chic ha estado aceptado. Bueno, pues después de este documento de Jorge Javier favorito, segundos después aparece una portavoz o portavoz. Anunciando lo siguiente disparamos la cinta? Sí, y además os voy a decir una cosa echando cuentas nos sale que pueden venir los dos.

[00:36:00]

Belén y Jorge Javier.

[00:36:02]

Yo, la contable que faltaba. Ay, Dios mío!

[00:36:09]

Me dicen que es mi chica, que se llama Gintonic Martínez.

[00:36:17]

Debe ser la portavoz de Fernandito, que ha asegurado que se puede fichar Antonio Martínez y nadie investiga cómo puede pasar de ser de la vedette.

[00:36:28]

Vaya a la Atesore del teatro de revista, a las finanzas de la cadena COPE.

[00:36:40]

Cogimos en la era termica y así es como va a terminar mi padre.

[00:36:46]

Muy buenas tardes, José José María, qué tal? Cómo está el bueno y grande de don Padre Jesús Luis do Padre.

[00:36:55]

Hay que parar esto, hay que pararlo. José María Menos mal que estamos usted y yo aquí, porque si no dejarás de ser un padre.

[00:37:01]

Vale, vale, vale, Pablito. Bueno, bueno. Oye, que escuchaba mucho, pero es que tengo algo que decirte por si podrías comprar aquí. A ver, a ver, señor Goyo González. Buenos días.

[00:37:09]

Buenas, ordenarÃ. Siempre me doy cuenta.

[00:37:11]

Tampoco hace falta mi hermano. Es que ya me asusté, parecemos nosotros.

[00:37:15]

Tengo una curiosidad porqué hace mucho tiempo que no lo veo a usted. Curiosidad por el resultado de alguna dieta que usted practica y que parece ser tiene unas consecuencias sorprendentes.

[00:37:25]

Escuchemos o si Alberto se va a hacer algo interesante o la misma cosa que ayer.

[00:37:31]

Pollo. Cuidado que te van a crecer los pechitos como Manolito Pollo. A mi me pasó cómo anda creciéramos.

[00:37:40]

Bueno ya, pero crecieron los pechos Goyo o un poquito estaban como para comértelo si no de todo, pero tenía un 85 C hacia arriba degenerado.

[00:37:52]

Ten cuidado Goyo González hay Pollo González alias Sobrino Abril sonri.

[00:38:02]

No, yo no sé si saben ustedes dónde estamos. Pues no, yo, queridos amigos, yo ya no sé dónde estoy.

[00:38:09]

Estoy comiendo pollo para que les preste los pechos. Javier y Belén Esteban, que van a aparecer por aquí, también restan.

[00:38:15]

Está hundido. Quiero ser visto por nuestro departamento.

[00:38:20]

Niá padezcáis bueno, vamos a brindar con una puerta acorazada y vamos a levantar un tabique al lado de esto. El muro de Donald Trump va a ser un chiste.

[00:38:30]

Claro que no me extraña que este programa esté gustando a Jorge Javier.

[00:38:35]

No hay más que poner la radio otro día y las parejas casadas mayores podrían evitar el deterioro mental al tener más y buen sexo.

[00:38:50]

Y luego la pregunta de buen sexo con quién? Tan solo con tu agenda el otro? O contigo mismo o contigo mismo. Vamos.

[00:38:58]

Bueno, vamos a poner de adolescente onanismo de adolescente lo cuando faltaban faltaba incluir novedades el viernes.

[00:39:13]

Qué vergüenza! Pero el olvido lo ha oído. Nada más. Vergüenza, nada más. La he leído en algún sitio.

[00:39:19]

One more ya. Qué pasa? Cómo que aquella a dejarlo? Mira, como no hablo ahora con mi mujer porque ya ni me coge el teléfono, tengo que aparecer por la radio. Toni, dime que me acabo de enterar que ahora eres la contable de del programa. Sí, Pepe Dominga de Herrera lleva los presupuestos del programa? Sí, también. Bueno, pues a ver si está usted haciendo un reparto que ni te cuento.

[00:39:51]

Eso quiero yo que me repartas.

[00:39:54]

A ver si esta noche me enseñas entonces alguno de los numeritos.

[00:40:01]

No puedo soportar esos que tú maneja y yo apunto. Yo apunto donde tú, me dijo Vladimir. Un buen Vladimir Bleek. Me voy, que acaban de llegar los dos de Amazon con unas plataformas, otras más. Pues eso. Anda Carlos, perdón por las cosas de alcoba. Pero es que no tengo más. Reme, no hay nadie. No, no, no hay comunicación en la pareja. Tenéis que aprovecharla. Pues nada.

[00:40:29]

Nada. Un fuerte abrazo al de las ensaladas y poco caso. Como se con ellas. Yo ya me voy. Adiós.

[00:40:36]

Adiós, padre. Adiós. Buenos días, Hispalis.

[00:40:40]

Hombre. Qué tal? Mi querido maestro, gozamos sobre la División divisiГіn, los estudios de Radio Miramar de Barcelona y a través de las 3000 emisoras Coppi de Radio Popular. Bienvenidos a cuantos ciudadanos que teniendo la buena costumbre de distintos y chavistas emisoras amigas, se encuentran con este programa y a cuantos checking que se incorporan en esta nueva aventura de mi hija. Ha llegado el momento en que estaban inspirando todas y todos ustedes, amigos y amigas, abrimos el tiempo de tertulia y protagonistas.

[00:41:08]

Vamos allá. Y aquí estamos, y junto a ese que les habla está a mi derecha, Iñaki Ragazzi contertulio Buenos días a todos, aquí estamos.

[00:41:21]

Gracias, Iñaki. Esta vez también con nosotros.

[00:41:26]

And the jip estadouni cavaba.

[00:41:35]

Acaba de entrar en mi estudio el general de gol y las ganas. Buenos días.

[00:41:42]

Faustino Katalina, nuevo hombre. Orquesta Don Faustino. Hola. Buenos días. Buenos días, Agostinho. También estaba con nosotros Steven Sigal. Hola.

[00:41:51]

Qué tal? Ajajá de Monisima Steven Ciga.

[00:42:00]

Y también la impresionante y guapísima modelo española Rocío Cruset.

[00:42:06]

Ya que en Nueva York hemos querido Carlos, cómo disfrute, querido Carlos, el otro día, cuando preguntases a los oyentes por su primer móvil. Qué maravilloso! Yo recuerdo. Yo recuerdo el mío, mi primer móvil me obrigado. Y aquí no sabes, Carlos, no te puedes ni imaginar quién me regaló el primer móvil. Quién? Viriato diato. Entonces los móviles más grandes pesaban un quintal. El mío era un dolmen de 500. Quiros imprimirá y mi primera llamada, María José.

[00:42:37]

Estás ahí, verdad? Sí, aquí estoy. Sabes dónde llamé por primera vez? Dime a mi virrey.

[00:42:44]

Habla a menudo extrañada.

[00:42:46]

Y sabes a quién llamé? Y sabes mi nombre? A Juana Avesta. Deja la zona de Casillas por feisty. Qué descuidado! Bueno, buen fin de semana para todos, Carlos. Sabios consejos. Sabios.

[00:42:57]

Adiós. Adiós. Adiós. Qué tal? Buenos días. Qué tal?

[00:43:01]

Hola, hombre, Fernando, qué bien quería tenerte por aquí.

[00:43:04]

Bueno, buenos días a todos. Oye, qué te pasa?

[00:43:12]

Bueno, qué tal está?

[00:43:14]

Bueno, pues muy bien. Una mañana muy bonita y preciosa. Bueno, no obstante, porque voy a cambiar de sintonía, voy a poner en esta calle una canción que voy a poner ahí, que es una canción polémica.

[00:43:27]

Polémica esperan para la cinta guapete.

[00:43:31]

Es la canción que buscan de recuerdos de mi amiga Karina Fístulas. Que haces cuando yo diga buscando en el recuerdo en vez de decir uh, ay que sí, hija botija perfecto, vamos a probar.

[00:43:46]

Incoming Carpincho ganando. Buscando una bultitos que no tiene un tic tac tic tac tic tac tic tac a la vez Conchalà una cancha que sea muy muy bonita proti aquí y aquí, pero siempre con ilusión, pues cada birra tiene diferente sabor porque todo allí gasofa después de un botellín viene agravaba. Qué maravilla!

[00:44:25]

Mar del Norte, cuicas, botijo. Observo una botella de follador y yo voy a comerme unas pérdidas. Botijas paseo hay. Luego arropaba jojojojojo.

[00:44:45]

Pero es Balmori.

[00:44:46]

Pero qué alegría! Bueno, es el momento de escuchar el diario de mi Roberto.

[00:44:55]

Mi querido diario me llama Pablo Motos el otro día el del Hormiguero y me dice Bubby, el programa se me cae. Qué hacemos? Tú conoces a Pablo Motos, que te acabo de decir que hablé con él.

[00:45:07]

Y entonces digo vamos a ver.

[00:45:11]

Calma, calma, hormiga, calma, calma. Qué pasa? Y me dice Qué me ha fallado el invitado y tengo que darle la vuelta a esto.

[00:45:18]

Pero tú le metiste las motos a Pablo? Sí, sí, sí, sí, a Pablo nos dice Oye, dispuestoa! Grita, grita. Y tú tiraste de agenda? No seguiste la copia a ti? Eso sí.

[00:45:30]

Abro la agenda y veo a Tony Martínez. Llama. La llamo. No puedo, baby. Tengo la exclusiva con el canal de enriquecer esto. Por cierto, he invitado de este fin de semana en la noche con el grupo Risa Enrique Cerezo.

[00:45:41]

Anda, sigo con la agenda. Siguiente página. Otro teléfono. Jesús dejó más persona para una entrevista. Tampoco podía el pobre Pablo Motos desesperado, llorando de la pena. Lo tengo. Por la noche. Ahí estaba Martínez Almeida, alcalde de Madrid. Hombre, hombre. Eso es lo que me dijeron del programa. No es Jesús dejó más, pero con éste por lo menos rellenamos. Y ahí está el pelotazo de audiencia. No llegamos a la tuya, Carlos.

[00:46:06]

Pero bueno, luego no me lo reconocen. Ay, de verdad, qué asco! Primer Ministro en misa sí.

[00:46:16]

Adiós, mis queridos amigos. A Dios, a Dios, a Dios, a Dios. Que tengamos algo que anunciar. Las noticias de las 12. El Ángelus.