Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Conocéis los dos a David, el cura, que veía a Zamora y, claro está, con una gran reputación. Bueno, la puedo perder, incluso la puedo perder. Pero esto, esto necesita la banda sonora del exorcista, el tramo final de esta prensa de amor, ruinas, miserias y teles locales. Me ha dejado un poquito estupefacto.

[00:00:21]

Resonadores, lo que era mi hijo. Así que buscamos en la basura.

[00:00:25]

Madre mía! Pues ahora que estoy con el periodismo conviene, porque yo llevo escuchando la escena desde primera hora del periodismo válido al final del programa.

[00:00:33]

No, no, no.. Y al principio la teoría del periodismo es el derecho a ofender. Que el derecho a ofender tiene una cara al cine y compañía, que es el derecho a ser ofendido. Qué pasa? Que el colgajo de este predicado derecho es el hogar? Dar? Cómo se guardan estas cosas en las ropas amplias o en los bragueros? Por eso ahora a Torquemada, en esta democracia con la libertad de Torquemada, le podemos también condenar a la hoguera, porque ahí están las redes sociales.

[00:00:59]

Seguro que vosotros sois atacados en las redes sociales. No, otra no hay otros. No te creas, ya no hay garrucha. No hablo de vino. Ya no hay kunas de Judas. Ahora. Ahora es fácil. Ahora fácil, la verdad. Tienes que recrear en Ucrania o en la parte interior de la isla de Malta a un ejército de bots y uauh, van a por ti. O también existe la posibilidad nueva en política, que es un alcalde que ejerce la psiquiatría a ojo y determina quién es o no es bruja o quien está bien o mal de la cabeza.

[00:01:26]

Y aquí, como tanto habláis de doctores y doctoras, pues unos con carrera y otros sin ella. Yo os pregunto qué tienen los alcaldes de Valladolid con las compañeras de otros partidos y otras vías? Recuerdo a León de la Riva que me viene de vez en cuando en sueños o en pesadillas. Y hoy que me he despertado con el actual alcalde de Baily en el más de uno. Y qué tendrán esos alcaldes de Valle Inclán, muchachas de otros partidos?

[00:01:53]

No sé si alguno de los doctores que hay por ahí lo puede solucionar, pero está poniendo la cosa desagradable. O lo del cura, que tengas un día muy bonito. Te escuchamos esta tarde en Madrid. La brújula de Madrid. Sí, sí, a las siete de la tarde y un poquito. Es que yo no vivo en Madrid. Bueno, pero usted viene por la página web o de recuperarÃ. La vida, curaran seguidos y no seremos atacados por unos bots.

[00:02:17]

Ustedes ni saben. Socas derecho a ser atacado y ofendido ha arrasado el monte. Le deseo un día estupendo. También te espero el viernes en La Cultureta Rosa. Adiós. Adiós. Adiós y enhorabuena de nuevo. Adiós. Adiós. Adiós. Adiós, Josemi. Hasta mañana, allas. Adiós. Adiós. Adiós, Begoña. Las horarios. Mañana a las 6 estamos aquí de nuevo el ingenio Montecillo. Adiós.