Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:00]

Una consulta a ver si quiere plantear a esta nueva sección llamada Cortesía Juvenil C. David del Curaca, parece ser que tiene algunas se cree joven todavía, sabes que está siempre escuchando el programa y no sabes qué las cubiertas y proseguiré yosoy. Diremos que esto da juego. Seguiremos tú el del cura. Cómo estás? Muy bien.

[00:00:18]

Muy buenos días. Muy buenos días. Yo creo que más allá de la cortesía, de la cortesía que es interesantísima y sobre todo de la cortesía juvenil, que a mí ya me pilla un poco lejos.

[00:00:27]

Lo importante es saber lo que te comes hoy. David, de verdad ha recogido en una sola frase toda una vida útil pare por la vida saber lo que te comes, que sirve para todos menos para los políticos, que ellos tienen que saber lo que te tragas, porque no es lo mismo comerse que atragantarse.

[00:00:47]

Así ni se puede disfrazar el chuletón de Bersa ni la morcilla de espinaca que hoy habéis estado jugando un poco a hacer una sociedad blandengue.

[00:00:55]

Si enmascarada, camuflarla cuerdas las10 sss son privación, son carencia, ya son penuria. Ayer son miseria, tristeza.

[00:01:05]

Yo tenía un cocinero que cuando venía a comer a algún periodista a mi casa, que entonces yo no estaba ni metido nada de prensa ni nada les ponía, a lo mejor la mesa hamel, el color verde. Hola Isabel. Para que por la carrera o lo que sea, no para que no, para que se quedarán pasmados directa luego, eso sí, vais defendiendo la croqueta, sois un alimento social.

[00:01:26]

Comunicaros que todos los que no defiendo es la cantidad de croquetas, se ponen croquetas.

[00:01:32]

No todo es masa. Si eso es antiliberal, es un alimento antiliberal, vamos. Y sé que a vosotros os gusta mucho.

[00:01:38]

Hoy os deseo que tengáis una tarde. Hoy es martes. Hoy una tarde de martes estupenda, magnífica. Y mañana se. Si os parece bien serio, estamos de nuevo. Adiós del cura párroco José. Volvemos. Ya se. Porque a qué hora volvemos mañana?

[00:01:51]

Pues a las seis en punto cinco en Canarias, el ingeniero Montes y yo. Gracias por su confianza. Que tengan una feliz tarde del primer día del mes de septiembre. Disfruten de las señales horarias.