Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:01]

20 minutos, 7 muy tarde, 2 de la mañana hay 7. Preguntas:7 cada día para iniciar la jornada. La primera de las cuales es bueno.

[00:00:11]

Pregunto si os gustaría que España fuera como Pedro Sánchez. Nos cuenta que es el presidente concedió ayer un ejercicio nuevo de triunfalismo delante de los empresarios, de los empresarios que no han cerrado ni están en suspensión de pagos. La segunda. Qué os pareció el momento en que la ministra Celal en este programa se sinceró sobre las relaciones con Podemos?

[00:00:31]

Su relación con Podemos entiendo que es satisfactoria y positiva, pero estas disfunciones que se están produciendo dentro del gobierno son un poco raras, pues si trabajamos codo a codo somos dos partidos diferentes.

[00:00:44]

No cabe la menor duda. No cabe la menor duda de que somos dos partidos codones a.

[00:00:51]

Cuando no es que nos sentamos en el mismo cosasa de ministros a la tercera.

[00:00:59]

Bueno, esta fue la anécdota. Pero no os pareció más relevante que la ministra de Educación admitiera que no hubiera sido necesario cerrar los colegios el pasado mes de marzo?

[00:01:06]

Hoy sabemos más de la infancia en relaciÃn a la COBIT que lo que sabíamos en marzo. Esto es clarísimo y hoy no se haría un cierre definitivo como se hizo en marzo.

[00:01:20]

La cuarta, pensasteis alguna vez que llevar a vuestro hijo a clase equivalía a entregar a un experimento científico la quinta? El portavoz Simon dice que los balances de contagios y víctimas mortales serán, a partir de ese momento, semanales. Hemos de concluir que la forma de combatir al juicio es ahora informar. Foco. La sexta más portavoces Martínez Almeida debuta como portavoz del PP en lugar de Cayetana Álvarez de Toledo. Es la manera con que Casado quiere premiarlo o el modo con que piensa neutralizar sus ambiciones.

[00:01:47]

Mientras el gobierno de la Nación no asuma que esto no es un mero reparto de crema, de cremas, de cromos.

[00:01:54]

Cuidado con los deslices y con las cremas. Que se lo digan a Cifuentes.

[00:01:58]

Cifuentes La séptima el divulguemos rompe el carné del PDeCAT, que, como sabéis, vale tanto como el del bingo. De tanto dividirse y subdividirse, el nacionalismo va a terminar ocurriendo. Que se produzca la victoria de los partidos constitucionalistas. El nacionalismo, ya lo sabéis, es como la hidra. Si le cortas la cabeza salen otras dos.