Transcribe your podcast
[00:00:24]

Érase una vez, un 2 de septiembre del año 2020, que había amanecido para usted un poco tristón el día, porque se asomó a la ventana y vio que estaba nublado y escuchó en la radio que no íbamos a pasar, por ejemplo, de 25 grados y me parecía un poco su ritmo y la mente apuntaba que el día se presentase tan apagado, tan mustio.

[00:00:45]

Hasta le puso a usted la radio y escuchó al monaguillo y dijo Pero en qué hora puse la radio?

[00:00:54]

Hola Sergio, buenos días, muy buenos días, Carlos. Qué alegría oír a personas que llevo todo el verano esperándote y ya no sabía lo que hacer en casa. Bueno, acabo de terminar de poner los adornos de Navidad, sabes? Se me ha acumulado todo.

[00:01:10]

Oye, me alegra mucho escuchar tu persona, Marilla. Yo también me alegro de escuchar tu persona, Carlos. De verdad será descubierta también con nosotros esta mañana. Buenos días, Sara. Buenos días.

[00:01:19]

Pues ya me sumo a la felicidad de monaguillo, pero sin adornos de Navidad. Llámame prudente. Ahí tengo otro ritmo.

[00:01:25]

Pero si has ya qué hacer. Claro. Buenos días. Buenos días. Escribido 14o. Muy bien. La verdad es que de maravilla. Feliz de verte de nuevo. Estupendo. Pues ya estamos todos del Monsi.

[00:01:36]

Ay, que cosita anuncia Nikky. Y tú qué haces aquí, Arturito?

[00:01:46]

Buenos días. Cómo es el uso de tu novio, Mino? Pues aquí estoy yo también. No soy de aquí. Si algo pertinente por su parte, además de un gesto que tienen fantasmas que se aparecen cuando menos se apetece.

[00:01:56]

Efectivamente, verdad? Es como un ectoplasma, verdad?

[00:02:00]

Este chico, no le digas a nadie, no le digas eso que llora, que es un niño de lo más sensible. No, ya me endurecido así. Qué haces aquí? Pues nada, que esta no es tu hora. Bueno, en realidad tú no tienes horas de años.

[00:02:14]

No vengo aquí. Puedes ayudar a curar el virus del amor y de la vida, pero tú no eres colaborador del programa.

[00:02:20]

O sea, al ser Latre y si el señor Fernández. Muchas gracias. La señora Escudero tienen una categoría, pero tú eres, pues eras un becario y ni siquiera pasaste la prueba.

[00:02:31]

Un mero becario. Mire, me temo que se equivoca mientras no pasa el programa. Arturo y cansábamos habíamos empezado muy bien. Bueno, pero yo creo que se equivoca señor Camillas, para mi he ganado un estatuto, un estatus y arago monólogos que si no, bueno, también otro mal chiste otro.

[00:02:51]

Y me he estudiado muchos chistes y he visto muchos programas de televisión.

[00:02:54]

Cómo se prepara uno para ser contador de cuidado? Que es difícil, chaval, programas.

[00:03:01]

Lo tuyo es insuperable, pero lo mío es atención. Mire si estuve ahí metido en una especie de estercolero y vi unos VHS antiguos y he visto el programa muy guay que estaban grabados como no te rías, que es peor que ni figura activa ni indirecto, escenas de matrimonio y todas las galas de Murcia. Qué hermosa eres! Y tengo una reprenderé de chistes de verdad. Y todos y todo eso puedo contar uno que escuché que está muy bien, por favor, de un Karli a una taquilla porque es el comienzo de este fichero.

[00:03:32]

Gabarro por favor, os dais cuenta de que se ahora el chiste cuenta es malo el comienzo de la obra es malo y entonces ya no hay manera de remontar el programa. Y a mí me quedaba hasta las doce y media de Arrietty. Lo he visto cosas peores.

[00:03:45]

La cuenta uno rápido, me da una versión, me pone en sintonía.

[00:03:49]

Señor ingeniero, vámonos. Perdón por la dicha inicial. Sabéis una cosa, eh? Le dice una mujer a su marido. Este curso, en la clase de nuestro hijo hay siete repetidores y dice el marido Anda, se mira la tele estupendamente, no? A mí me gustó y a mí me ya. Me liberé de las Arturito. Apártate un poquito del micrófono, ponte en aquel rinconcito, ahí en tu sillita yo tengo, yo tengo otro chiste, Carlos, si aprende de lo va la rueda, de si te ven a ti, aprende de los profesionales.

[00:04:29]

A ver monaguillo, mira, yo me puedes poner música, señor ingeniero cual?

[00:04:35]

La misma para eso ahí está, dice María. María, me traes una naranja y te la pelo y dice sí, pero tráeme una nadano.

[00:04:48]

Nuevo chat queretana Arregla esto Sara, por favor, voy a arreglar si vamos a poner un punto de dulzura y ya estaba por ti Arturito dice como maldice un pollito a otro pollito. Maldito seas lista desplegable. Si quieres te cuento uno, el último de mi cosecha. Matilde Madre mía, no noto sabor a nada, no me sabe a nada esta comida igual tengo el Kobi dice es tofu. Qué susto me has dado!

[00:05:22]

Yo tengo un diente. A ver Begonia.

[00:05:24]

En qué queremos audífonos y cuándo los queremos audífonos?

[00:05:32]

Jajaja aceleraría la. Ya no se puede empezar más arriba? Sí, sí, se puede empezar más arriba.

[00:05:40]

Derecho. Deberíamos haber empezado más arriba.

[00:05:42]

6 0 9 Las aduanal llenas de gente que quiere abandonar.

[00:05:50]

Pérate la que está dando el número de los cupones mujer 6 0 9 8 3 1 0 Olen. 4. Si no, no tengo el complementario creado contigo. 3.

[00:06:12]

Este asunto de esta mañana pedimos la colaboración de los oyentes para levantar el nivel del programa porque he empezado muy abajo.

[00:06:20]

Si usted se siente capaz de contar un chiste, que sea bueno y no dure más de 20 25 segundos siderado segundos y su chiste de no más de 25 segundos tiene que ser el que está puesto allí.

[00:06:34]

Chiqui. Por qué te han puesto allí? Chiqui, chiqui, chiqui? Acabaron con la laca de acuerdo? Jijijiji El pelo tenía un pelo de pastor alemán porque el pelo duro.

[00:06:43]

Ingeniero Montes actúa con plena autonomía y soberanía y puedo hacer cuando me dicen que tenemos una llamada no solo para contar un chiste.

[00:06:52]

Ah, no es una llamada que vaya un rato deseando hablar con nosotros. Hola, buenos días. Con quién hablo?

[00:06:58]

Hola don Carlos, soy Mari Carmen de Málaga. Hombre, Mari Carmen. Bueno, buenas noches. Buenos días. Perdón, ya no soy en que vive. Ahora vivo. Qué tal? Cómo está? Cómo le ha ido el verano? Mari Carmen Un poco cansada, pero es que el teléfono pegada a tan terrible hecho.

[00:07:12]

Es que llevo todo el verano ahí pegada al dar nombre, claro, este verano darle paso la bici todo el verano. Ya me dijiste que le diera paso, pero si no, no me acuerdo.

[00:07:22]

Bueno, yo escuché a Begoña y le felicito por el programa. Señora Begoña. Muchas gracias, señor. Verdad que tendrá un montón de cosas que contarnos hoy? Bueno, hombre, claro. Y además, qué tengo yo mejor que hacer ahora mismo? Yo soy viuda y mis chiquillos están ya criados. Pues ya se fueron de casa este año y tengo esos puntos de vista tan bueno de mujer antigua y desesperada.

[00:07:41]

Pues entonces no se muy bien que haya llamado suelta Mari Carmen.

[00:07:45]

Soy una maravilla, Mari Carmen, no se preocupe que por fin, por fin vamos a tener tiempo para escuchar todo lo que viene. Todo lo que usted nos quiera contar.

[00:07:53]

Oye, pues muchísimas gracias, don Carlos. Es usted un amor.

[00:07:56]

Ya, ya lo sé. Sí, ya lo sé. Soy una. Pues ya me gusta mucho en contra de la sinceridad.

[00:08:07]

Me gustó mucho un becario que me cogió un tal en Cabrera y me dijo que me daba para eso y no me he puesto al final nada. Pero usted no se lo tenga en cuenta, que es que Julián Cabrera está empezando y hay mucho lío por eso, me dijo. Bueno, entonces me cuenta no espere un momento en que yo esté aquí, estoy hasta el rabo. Mari Maricarmen Geniero Papel es un perro de esos de los que venden en la calle y los chinos que se defienden los ojos, que da miedo.

[00:08:36]

Pero marica, la perra no sabe este asunto hacia atrás. Qué le pasa a la perra? No lo sé. Espérate un momento que creo que está en celo la perra. Calla, calla, que así no podré si no entendemos bien lo que nos va a contar. Mari Carmen, no podemos tener la comunicación con tanto lavables.

[00:08:53]

Espere ese momento. Vale que estar con el teléfono en una silla como Cristo, no sé si ponerle celofán para que se quede quieta la perra. Bueno, por lo menos no por método. Carlo no tardó en estar aquí constante con usted.

[00:09:08]

A usted no le importa, Mari Carmen, que esperemos un poco. Vamos a contar otras cosas y cuando la perra se tranquilice ya nos cuenta usted lo que quiera.

[00:09:14]

Vale que la perra se tranquilice, yo se lo aseguro. Muy bien. Bueno, espero no, pero no cuelgue.

[00:09:20]

No, no estoy aquí tranquila y vivida escuchando la radio de sus voces. No cuelgue. Bueno, gracias, Mari Carmen.

[00:09:25]

Usted y su disfrute a la persona con la modestia.

[00:09:28]

Paciencia verdaderamente admirable. Estaba por ahí Boris Izaguirre.

[00:09:33]

Me parece que acá estoy, mi amor. Qué tal? Bueno, tú sabes verdaderamente, querido amigo, que te saigo tener una exclusiva mundial a la expresión.

[00:09:43]

Si te gusta, empezarás un claro a la milla de las almas, a ver si aprendéis, los demás atraerás. Yo tengo noticias de mi británico Carlo que vino vale, pero con Dión cuando terminé mi amigo Jory.

[00:09:57]

Muchas gracias mi amor, que tenemos conexión, perdonadme con una con una persona, pero no! No será Maricarmen otra vez? Ah, no, no con un protagonista de verdad, la buena protagonista.

[00:10:07]

Hay ciudadanos y allí seis años y años y dos años y unas diez. España quisimos, gritaba y se reía. Y dale un giro de botillo, un cocido, todo. Y si, y seguido para todo el equipo, pero antitesis.

[00:10:26]

Y ahí sí parecía de ir un poema de titulito, su guía, un breve titulado Yo subiría pero dormido.

[00:10:34]

Y vienes y te lo agradezco mucho, Luis, porque es verdad que el programa le falta esté a punto un poco lírico. Es que no podemos esperar ni un minuto. Deja de antor y todo subiría para cada momento. Y tenemos que hablar con un negacionista. Es el negacionista del momento. Seguro que tú centrado, Luis. Sí. Porque si quiere dar la cara ahí quiero dar. Suena científico.

[00:11:01]

Ahí está, está. Si quiere dar la cara el negacionista sin mascarilla y ya está ya con nosotros a distancia, por supuesto. Esto sí que es una exclusiva de Miguel Bosé. Miguel. Buenos días.

[00:11:15]

Seré tu amante, Bambi. Buenos días. Ser luz. Ya era hora de que pidiera cancha con el tema del bicho que yo he dicho que el bicho ha dicho que el bicho es más bicho que un bicho. Pero y gracias porque me consta que es un espacio de radio para todos y para más de uno. No? Sí, sí que lo es Miguel. Desde un tiempo a esta parte te noto la voz.

[00:11:44]

Son como diferentes que monta una ministra de Juan. Hola! Es como Migueles, como bostezo nos parece que fuera yo tengo una teoría que es que claro, es un poco osada. Verdad que es que Miguel tiene la voz que le decía un amigo el otro día Chema Trueba, que me dijo que Miguel hablaba como si me tiré los huevos en agua fría y me pareció divino. Parecía divino, sí, pero me miguela que se como un guepardo.

[00:12:12]

A qué se debe tu tu nueva voz, Miguel? De los ejerceré tu amante? Es verdad que lo haces? Lo del agua fría no, para nada es. Eh? Pues eso. Eh? No es que lo haga, es que es constante. Tengo los huevos, no?

[00:12:27]

Ahora mismo vuelvo junto con un jugo porque mata todos los virus.

[00:12:34]

Pero qué? Pero qué maravilla! Mi amor, es que esto. Esto me recuerda a lo de Cela. Tú te acuerdas con la palangana que le hizo a Mercedes Milá? Que es estupendo. Que es absolutamente maravilloso, verdad?

[00:12:46]

Te digo con sinceridad. A mí que no me entusiasma nada esto que sea lo de la imagen divina es.

[00:12:52]

Pero mira, yo me imagino lo duro cuando están hirviendo mucho, que pegan bote, que maravilla.

[00:12:57]

Estoy aprendiendo mucho, señor Kamisama. Preguntarme algo estaría bien aquí?

[00:13:02]

Aquí me tenéis preguntando. Bueno, yo creo que eso afectó mucho como personajes de Disney. Es un poco Yasar ya Yafar, Yafar de Aladín, Sicologo Onega, Yafar o Yashar o como era de ser grave.

[00:13:15]

Bueno, me confunde mucho, sobre todo desde que era una pescadilla.

[00:13:20]

Pero si dejamos de hablar de mi aspecto, mejor al que no le guste. Como digo en mi canción tiene Bubú Chutney. El bambuco es durísimo.

[00:13:30]

Por cierto, ya sabemos que estás en contra de la mascarilla, Miguel, estás en de las vacunas, estás en contra del 5G.

[00:13:37]

La pregunta entonces se le iba a dar.

[00:13:40]

De qué estás a favor y a favor de estar en contra?

[00:13:44]

Dejame que te lo explique de la mejor manera que yo sé que es cantando Sky geniero por favor. Música de Vicho.

[00:13:56]

Ahora podemos hablar porque la introducirlas es un poco larga. A ver, en el libro El hombre de la cabra, por favor. Este virus mierda me tiene ocupado todo el día con el maldito Covina, de haberse congeles me hace perder los papeles y las teles me empiezan a perseguir así. Mira lo que os voy a decir, que el virus no te pilla si no llevas mascarilla. Tonterías. Lo que dicen para mí es Kobi, por aquí, por allí el virus chiquitin cobby va cuna te meten.

[00:14:31]

Luchi nos quiere borrar la mente, nos quiere domesticar.

[00:14:41]

No voy a callar. No me pondrán el bozal. La mascarilla no sirve de nada. Qué divino es su pelo!

[00:14:51]

Gracias. Bravo! Muchas gracias. Es muy cool, pero lo fonía otra parte me ahorro. Pónganse la mascarilla fotomatón que la hasta mantenga la distancia media de un minuto. Que tengo que contar unas cosas a los oyentes. Cosas de carácter comercial que también son interesantes.

[00:15:08]

Y una pareja de britÃnicos, una pareja de unos amigos del Reino Unido o guitarreros que me han contado ya muchas noticias que no me atrae, pero sí esta temporada, no con Tony.

[00:15:20]

Todavía tengo. Me voy a dedicar a los británicos excusarlo a los británicos. Sí, periodismo de masa madre británica. Bueno, pues creo que es lo que voy a hacer esta temporada.

[00:15:30]

Le estoy dando vueltecilla el 6 0 9 83 10 34. Acuérdese de si usted quiere levantar el nivel del programa con algún chiste que no dure más de 25 segundos y hacer posible que sea un chiste. Hombre bueno, no como los que ha contado de los juegos Arturito, nos van a mandar ninguno si usted quiere.

[00:15:51]

Más de uno en Onda Cero, donde Alsina tienes un coche que te ayude a aparcar sin poner las manos en el volante, pues existen y hay varios. Quieres un seguro que siempre te ayude? Bueno, en este caso solo hay una línea directa. Te ofrece ahora un seguro de coche que puedes pagar mes a mes y desde solo 14 euros al mes. Linea directa te ayuda 9 1 7 700 700 9 1 7 700 700 o consulta condiciones en línea directa puntocom La reincorporación a las oficinas YaVeremos.

[00:16:21]

Los colegios. Las extraescolares YaVeremos. Los viajes de negocios. Ya veremos. Y tu coche? Tu coche. Disfrútalo durante un año y luego ya veremos. Volkswagen Flex Renting conduce un SUV de Volkswagen durante un año con una única cuota mensual y con seguro y mantenimiento incluidos. Consulta condiciones en Volkswagen. El punto es y luego ya veremos.

[00:16:43]

Fue extraño cuando confías en Securitas Direct.

[00:16:45]

Cuentas con protección total dentro y fuera de casa, con tecnología exclusiva contra robos de ocupaciones con la central de alarmas más grande y avanzada de Europa, con miles de expertos preparados para actuar y dar aviso a policía en segundos.

[00:16:59]

Securitas Direct. Expertos en seguridad. Llama ahora el 945 45 45. Calculá onlayn en Securitas Direct.

[00:17:07]

Punto es tarán. Ya no queda nada para que empiece el hormiguero. El Hormiguero 3.0 estrena nueva temporada el lunes a las diez menos cuarto de la noche en Antena3.

[00:17:25]

Más de uno.

[00:17:26]

La mañana de Onda Cero con Alsina Mary me ha manchado el pantalón de café. Juan será C.M. No, no, Mary es café.

[00:17:39]

Asunto chiste. Le dijo un amigo al otro. Estoy con una chica universitaria y me da vergüenza parecer tonto. Y le dice el otro, como yo, que me invento palabras para parecer más metabólico.

[00:17:52]

Mañana por la mañana, además de uno David, el gnomo que entra en una farmacia y dice Buenas tardes, me puede dar una caja de preservativos? Dice el farmacéutico. Control, dice David el gnomo. Nombre no sin trolos. Introd. Hola.

[00:18:07]

Existe un niño bachillera que es una compañera hispalense. Hijo mío. Llévate un condón y se te pasa. Yo tengo hoy que tengo 12 años. Qué te dice ella? Yo 24.

[00:18:19]

Asunto chiste le dice uno al otro. Ella perdona esa espada láser. Dónde la has comprado? Marcas de aventuras. Falta.

[00:18:26]

Ni que sople asunto aquí de vuelta de vacaciones. Qué le dice un pavo a otro pavo cuando se van a dormir?

[00:18:41]

Karli, otro chico, otro torito.

[00:18:46]

Este me lo enviaba. Dice Voy a montar una asociación pa desganados y sin ánimo de lucro. Sin ánimo de ná. Apúnteme. Apúntate tú, Bagheera.

[00:19:00]

Layeta Peten hasta ahora es como la cuenta ajes. Claro, es verdad. Mira, Marta, hay algún matiz Arturito? El tono de voces distintas entonces que para eso no tienes talento. Le falta un golpe de gracia.

[00:19:15]

A lo mejor hasta ahora yo el de los audífonos me ha parecido muy bueno.

[00:19:22]

Begoña Es que tiene muy buena mano para los chistes.

[00:19:24]

Hay que contar cosas, cosas para esta nueva temporada, como es un programa nuestro de servicio público. Hemos pensado que igual deberíamos encontrar la manera de servir para algo a los hombres. Ahora también en este tramo del programa, entonces se nos ha ocurrido una curiosa idea rompedora. A ver, es igual, demasiado rompedora.

[00:19:47]

Pero yo en la radio hay que arriesgar. Venga, arriésgate. Hay que innovar.

[00:19:51]

Y entonces, bueno, os voy a poner el título de la sección, que ya da una idea de lo que queremos plantear en este momento.

[00:19:58]

Escucha en el consultorio de vida.

[00:20:02]

Consultorio. Ah, mira, no se había hecho.

[00:20:05]

No, no, el sonido y sonido y la edad. Y hoy salí a ver consultorio, pero de vida, claro.

[00:20:13]

Luis, tú que tienes experiencia, consultorios, ha habido muchos consultorios hoy.

[00:20:19]

Pero con este criterio, con este gabinete, no ha habido ninguno, pero consultorio de vida.

[00:20:24]

Esto no se ha hecho hasta ahora con sus hoy día el INGI y inmortaliza. No, pues. Pues siempre el planteamiento que se me abre es un grupo de expertos en distintos ámbitos del conocimiento que tengan una trayectoria reconocida, acreditada, fracasada a ser posible y que aconsejen a los a los oyentes oyentes que envíen sus dudas, las angustias que sienten a un consultorio real esta situación.

[00:20:52]

Los oyentes son muy de angustiarse con muchas cuerdas estos aína alcina y typo por alusiones iberismo y yo Akanishi una fracasada y traté de plantear un consultorio con todos ustedes. No, no entiendo el cambio. No entiendes ya? No, no, llámame cabezota, pero no lo anti-K, no lo entiendes?

[00:21:11]

Relegando irrisorio.

[00:21:12]

Tenían una sintonía fantástica o no, pero porque tampoco queríamos darte más trabajo del que ya te dolió. Me dolió, me hiciste. Para mí sería Alfajor de la carne Pusiere.

[00:21:22]

Si eres una persona en Ensamiento dolida, puedes enviar una consulta al consultorio de Guy.

[00:21:27]

Perdonáme, yo no voy a ir con otro profesional medio y tomar un matecito. Dejame en paz.

[00:21:34]

Pues yo había pensado que igual suena menos de 6 09 83, ya se lo saben. Pues si tienen alguna angustia, algo pueden enviar un mensaje, mensaje.

[00:21:43]

Todo se va a cargar, ese número se va a cargar. Es que todos lo están esperando ahí ya lo saben todo lo demás.

[00:21:51]

El único espacio por números lo digo yo con WhatsApp que tenemos no tenemos nosotros muy rápido.

[00:21:57]

Hoy está muy bien que te se acaban los datos. Qué es eso del WhatsApp? Qué ha dicho? Perdóneme, pero ustedes los WhatsApp, eso que hace don Alejandro.

[00:22:10]

Hombre, aquí después de tanto tiempo ya no me llama. Si estoy un señor antiguo. Cómo que WhatsApp?

[00:22:15]

Los oyentes deberían mandar cartas manuscritas selladas con lacre, como se ha hecho toda la vida. Buenos días.

[00:22:23]

Buenos días. Por qué lo ha escrito ya?

[00:22:27]

No es verdad. Si algún oyente quiere enviar una carta manuscrita, puedo hacerlo. El amor. Se lo ruego, Zaballa.

[00:22:32]

En la pantalla llegan un busca. Tenemos una primera consulta que nos ha llegado por nota de voz. Es milagroso porque no he dado el teléfono.

[00:22:40]

No habíamos anunciado consultorio, pero ya os dije que los siguientes, sin entrar en angustia tanta angustia, están deseando desahogarse con nosotros. Esta es la consulta a la que hoy vais a responder en el consultorio de vida. Hola!

[00:22:52]

Más de uno. Tengo un problemilla. Nunca he sido de reunión familiar ni nada similar, pero este verano, con la situación que hemos tenido, he ido a pasar una semana a la casa que tiene mi hermano gemelo en la playa. Y bueno, pues entre unas cosas y otras, creo que a mí me gusta lo que mi enamorado de mi cuñada. Me temo que empiecen a darse cuenta en casa porque he pasado de escaquearme de los clanes familiares a proponeros.

[00:23:16]

Y bueno, si ella no viene, pues intento convocarlos. No sé qué puedo hacer. Os lo cuento a vosotros porque yo ya no sé a quién recurrir. No me imagino.

[00:23:23]

Pues si es una situación. Hemos convocado hoy como expertos para dar respuesta a esta consulta. Bueno, a la doctora Brisa Blanket que vi, volví y volví y me dejé llevar por los impulsos.

[00:23:34]

Revuelto Carlitos. Nos acompañan también el señor antiguo don Alejandro, al que han escuchado a ustedes el monaguillo y Julio Iglesias, la iglesia.

[00:23:42]

Aquí estoy, amigo, es como estoy yo ahora.

[00:23:46]

Yo he estado realmente muchas, muchas veces con muchas gentes que resultaron ser cuñadas, no mías, sino de las gentes eran cuñadas y las gentes y. Aproveché y les hice hijos a mis cuñadas queridas de España. Pero eso es pecado, amigo. Cuántos cuñados le han dicho al dicho que lo hacían ellos? Verdad Nakata Hakata? Yo soy muy de cuñado. Me encanta cuñado. Terrible, terrible. No mezclar la familia. Eso nunca jamás se debería.

[00:24:21]

Ya, pero una vez que ya el hombre se que está enamorado o enamorado, lo que tiene es vicio, vicio, perversión.

[00:24:27]

Ya lo digo yo con Alejandro.

[00:24:30]

Eso de enamorarse enamorado lo impide. Mira que para ir a casa de un hermano hay que tener valentía porque te pone en la habitación de la cama que ellos no quisieron.

[00:24:38]

Sabes lo que te digo?

[00:24:39]

En la cama que ellos hicieron porque todo el mundo tiene un cuarto y dice no, es que el de los invitados no están metiendo todo lo que no quieres y tú tienes que dormir en esa cama que te que te levantas trasforme y encima te te diga con tu cuñada y te tienes que ir a la cama transformes. Yo tampoco lo veo en esa habitación con trofeos antiguos, verdad?

[00:25:02]

Con trofeos de cuando tu cuñado jugaba futbito, esa habitación que tiene un cuadro de una virgen que tiene, que te sigue con los ojos, la Virgen que te sigue con los ojos, que te hará que yo me cago encima.

[00:25:15]

Doctora, estoy escandalizada. Estos hombres, como son Sammy y mi Mimic, poniendo ahora mismo bastante en cirugía, hay un señor que tiene un problema de amor. Amor, no de decoración. Dejar de decir boludeces. Este señor se ha enamorado de una piba que no le correspondía y hay un dolor. Esto es un drama. O bien consigue financiación. Qué fácil! Y para sacar una comedia romántica. Pero para eso tienen que estar de buen ver los dos.

[00:25:45]

O si no mide más de un 80. Esto es un dramón, aquí hay un cisma, aquí una ruptura. Esa familia está muerta. Yo lo veo clarísimo. Le puedes dar mi teléfono para que hagamos una consulta un poquito más especial, porque personalmente sigue diciendo que esto no va a ser suficiente para ayudarle, pero desinteresada no se le va a cobrar usted al oyente.

[00:26:01]

Está angustiado con esto? Yo no le voy a cobrar antes.

[00:26:04]

De joven me dijo como tú quieras, pero ya sabemos si ella está enamorada de él.

[00:26:10]

No, señor monaguillo, estoy más metido en su consultorio ni por favor y que le importe.

[00:26:17]

Ya tuvieron los dos monaguillos doctor, monaguillo, parroquiano, mil igual. Mire, este señor le está palpitando la patata cada vez que ve a su cuñada en otra cosa. Hermano, la cara. Este es un dolor. Llámame. Llámame. A ver, yo.

[00:26:31]

Yo lo veo. Yo lo veo un poco porque mira el determinarnos que lleva Enrique Ponce, yo no me pongo con esto un poco.

[00:26:38]

Imagino que tú sabes qué va a ser una corrida benéfica a favor del viaje de fin de curso de su novia.

[00:26:45]

Pero escúchame, la gente hace muchos chistes, pero imagínate llegar tú como Enrique Ponce al botellón y ser el único que pide descafeinado de sobre.

[00:26:54]

Pero no es que ahora, es que ahora es amor.

[00:26:58]

Hombre, yo creo que a uno lo meten en el coche y le dejan el que está un poco abierto como antes. Los perrillos.

[00:27:03]

A ver, hay, pero yo imagínate que Enrique Ponce, yo que le dicen de pronto oye, esto te lo pago, te hago un visu, le revienta la cabeza, le hago un bicing yo que él todavía actualiza la cartilla.

[00:27:20]

Qué desastre!

[00:27:22]

Oye, monaguillo, si tienes alguna noticia de británicos.

[00:27:24]

Bueno, yo tengo una noticia de una pareja británica. Me dirás es que se ha pasado el tiempo y no me has dejado ya, pero es que han metido demasiadas cuotas culturales este año entonces, eh? Una pareja de británicos que escucharme bien han registrado a su bebé con el nombre de Lucifer. A mi me cansa.

[00:27:45]

Ya tienes que judío, ya tienes que haber discutido por el nombre para decirle Popol Lucifer, sabes que hay gente que le pone el niño, el niño ya el nombre con el clavel porque ya no se ponen, no se ponen de acuerdo a que en España por ejemplo decir mira la picha del clavel rojo claro, tiran el clavel y se coloque alguien que por un nombre sabe porque no se ponen de acuerdo, se están perdiendo nombre ponerle lucifer que no te bira tira de Rogelio, que tu sabes que por ejemplo Rogelio pues está perdiendo le poner a un niño Rogelio y ya le convalidan del tirón la infancia.

[00:28:24]

Sabe lo que te digo? Un niño que se llame Rogelio, pues ya pide el biberón con sacarina como Enrique Ponce, como yo que lo cogió con un niño. Kevin come como el actor.

[00:28:39]

Después tengo, después tengo otro niño británico, otro niño británico que ha hecho una hazaña increíble porque lo arrastró la marea en Reino Unido y sobrevivió gracias a unos Collegi, unos consejos que dió en un programa de televisión. Y me he visto reflejado Carlos Alsina, porque yo también he gracia a una mañana que estaba viendo. Saber vivir. El señor D. D. D. D. Pelo blanco, me mire el colesterol y. Y no, no, porque me toca broma.

[00:29:08]

No me mire. Cuidado! Tenía más coletero que llenarse, pardiez. Y bueno, me digo. Le digo al médico. Tengo colesterol y se acabo de cambiar. Dos desentone. Entonces he tirado por allá. Ahora tomo los ocon con los ojos. Entana. Col. Le echó la leche frita a estevia. Lo. Y me estoy fregando por el pecho.

[00:29:33]

Un Herbalife como Enrique Ponce. Soy otra persona que cree que no va a matar todo esto porque la salud le interesa muchísimo. Hombre, quiero consejo José Ramón de la Morena, compañero, cómo estás? Buenos días.

[00:29:47]

Cómo estoy? Que que por fin aparezco. Sí, bienvenido a la nueva temporada. Aquí estamos. Y yo quería estirarme contigo en la Carlitos porque dices Oye, Poki, por qué no has vuelto todavía?

[00:30:00]

No he dicho. Pero tampoco pasa nada importante en el deporte con Pablo. No, ahora no ha empezado la Liga ni a empezar la Liga.

[00:30:10]

Me ha dicho el equipo de Messi. Eso va a quedar en ná.

[00:30:15]

Por ejemplo, yo te hago una pregunta, Carlitos, tú tienes 700 millones? Yo no? Pues el Manchester tampoco, acaso? Pero bueno, vamos a entrar en materia.

[00:30:25]

Por qué tengo dos convidados? Piró de lujo, no? Dos cachorros adulto, que los conozco yo desde que eran chinorris justillo teníamos rafaga de seguir recibiendo de cachorros.

[00:30:34]

Se dice que si os pillo siempre ha sido muy fascitis casero y esa raza de cachorros ya verás que chula mira esfÃrica cachorros.

[00:30:44]

RA Si suena algo que vuele otra vez, te irás a la escuela por otra.

[00:30:51]

Mira claramente cuánto amaría para ti.

[00:30:57]

Yo creo que de verdad, Carlitos, tienes tienes que ir al otorrino, eso que yo me imagino que te has chapoteaba en el mar y tienen los oídos obstruidos y estos son castañuelas de baja intensidad.

[00:31:10]

Ostras! Bueno, en fin, que estamos hablando del chaval que me han dicho que iba a fallar. Pasaba algo con él? No tengo conmigo a Lionel Messi. Anda! Y también a Guardiola. Bueno, pero vamos por partes.

[00:31:23]

Delantero Lionel Messi cabremos acaba que grita Messi en el programa. Buenos días a todos. Buenos días. Estoy encantado de estar con todos ustedes. Bueno, ya veo que no eres un burro de esos que envían. A ver, cachorro, una cosa que a mí me intriga y la que nadie se aplica. Lo de Lionel, tu padre te lo puso en homenaje a Ana Leonesas, jajajaja.

[00:31:52]

Pero claro, yo del personaje Boca tenía yo claro, pero no, para nada.

[00:32:00]

Y que tú sabes lo sabrosa que están las Leonisa fuera. Oye, tío Carlitos, tú tienes 50 euros para para justillo, 50 premios para Leonesas. Bueno, sí, venga ya. Solo sé que soy un amor. Otra vez. Luego Transparency, llevo 10 minutos y ya verás que tengo una gusa y no se puede trabajar con el estómago vacío. Oye, Lionel, mira, insisto que que cambies la pelota por los fogones y te vas a a MasterChef en función de lo que estás deseando.

[00:32:30]

No, Max está más allá de lo que hace el subconsciente, verdad? Oye, oye, mira, observa que llevas muy bien la entrevista con Messi.

[00:32:44]

Bruv había anunciado a Guardiola.

[00:32:45]

También es verdad que no lo iaje entrenador. Buenos días a todos. Pues 10 11 Remón Buenos días, Carlos.

[00:32:54]

Estás hoy aquí, flacucho estas y mira lo que tu has visto que va Guardiola. Este stick parece este no se viste y este se pasa el vacío, es decir, mi constitución.

[00:33:04]

Pero empecemos con práctica, empecemos con política, que ya sea que aquí no hablamos de eso a Pepito discúlpeme y a mí no me llame Pepito para jugar.

[00:33:15]

Me he acordado del Pepito Lomography, me cené uno con un pimiento, que eso estaba para chuparse los dedos.

[00:33:25]

Lo de Ramón Reyes sí que tarda la leonesas a medida, jejeje, así que me lo voy a darles yo de José Ramón a ti.

[00:33:34]

Pero igual tienes a Messi y a Guardiola cuando le estamos sacarle todo el jugo que tienen los protagonistas.

[00:33:42]

Pues allí ya se ha fijado ti digitar el poema. Y yo, tú y la gente, esa niña del Ejército que estamos con Messi, con Guardiola, Luis Igual no es el momento, dijo.

[00:33:57]

Miro poemas y más botillo. Sí, estoy de mayor, que tengo una gusa que me comía el técnico. Bueno, no me ha preguntado o si algo.

[00:34:07]

Mira si te vas, si te vas como Pepito, ya has pensado que le vas a decir a los aficionados que se han tatuado tu gitano, tu cara en el cuerpo.

[00:34:17]

Pero eso no es problema mío también, de verdad. Bueno, mira, estoy viendo que acaban de llegar las alianzas, o sea que que vamos a dejarlo.

[00:34:28]

Qué bien nos ha quedado la función, verdad?

[00:34:32]

Insuperable. Muy bien, muy bien. Estás con noticias?

[00:34:36]

Además, si ven a comer lirones, saben muy bien cuaje. Bueno, yo no hago nada a menos que quieras hacer tu cerebro por la puerta de atrás. Y qué es lo que te va a hacer? Bueno, lo que te va a tocar hacer pronto, verdad? Salir por la puerta de atrás. Oye, hippy, comete un poquillo que parece si el Gandi ya estás escuchando.

[00:34:55]

Bueno, allí con Dios se escuchó muy contentos de escucharte de nuevo. Venga, que vuelvo. Venimos más o menos. Yo creo que me toca cuando voy. Realidad?

[00:35:07]

Pues ya estoy lejos y pingas os escucho. 6 0 9 83 10:34 Si ustedes se consideran, digamos, en disposición de mejorar o arreglar incluso el programa de hoy con algún chiste corto, me lo envía nota de audio y a la vuelta de esta pausa los escuchamos.

[00:35:25]

Más de uno en Onda Cero, donde Alsina me vine a la Mutua porque a mí no me gusta tirar el dinero y me bajaron el precio. Pero pensé y luego qué? Y luego tuve un pinchazo y me arreglaron la rueda allí mismo. Vente a la mutua y te bajamos el precio de cualquiera de tu seguro, sea cual sea. Yamal nueve cero dos cinco cinco cinco cuatro ocho cinco nueve cero dos cinco cinco cinco cuatro ocho cinco. Y luego qué?

[00:35:46]

Vente a la mutua.

[00:35:47]

Condiciones en moto a punto es. Onda Cero Madrid 98 punto cero tenéis una hoja, van a salir. La puerta se ha cerrado sola, no la puedo abrir. Pensaban que lo iban a pasar de miedo. Qué miedo! Mira cómo tiembla. Pero pasarán miedo del bueno. El botón del pánico.

[00:36:07]

El. Escape Room, una comedia de miedo en el teatro Fígaro entradas a la venta en grupos medio a punto com.

[00:36:17]

Ana. Qué mala casualidad encontrarnos precisamente en un hospital! Hola, Juan. Pues sí, sí, es mala coincidencia. Es por mi marido que se resbaló en la bañera y se ha dado un golpe muy fuerte en la rodilla.

[00:36:28]

Vaya por Dios! Nosotros ese problema ya no lo tenemos. Hace tiempo llamamos a dicha manía y cambiamos la bañera por un plato de ducha. Hazme caso. Llama ducha manía y evitarás este tipo de accidentes.

[00:36:39]

En Madrid Paseo del Molino, 6 91 4 68 49 07 y ducha manía. Punto. Es que vivimos en un mundo imprevisible. Pero si el cambio fuese una oportunidad, ESIC te ayuda a estar más preparado para el futuro y sus retos.

[00:36:55]

Y lo hacemos a través de MVA, másters y postgrados en Marketing, Management y Tecnología.

[00:37:01]

Potencia tu empleabilidad. Próxima convocatoria Octubre 2020 Entra en ese punto Edu Barra posgrado y transforma tu futuro en Ahorra más.

[00:37:10]

Podríamos ayudarte a poner la mesa, pero se nos da mejor ayudarte cuando más lo necesitas.

[00:37:15]

Con nuestras ofertas especiales juntas contigo. Grandes descuentos nunca vistas como los dieciocho mil kilos de boquerones que puedes llevarte solo hoy por dos coma noventa y ocho euros el kilo. Ahorra más. Lo bueno empieza aquí.

[00:37:29]

Necesita un taxi. Radio teléfono. Pide taxi 91 5 47 82 cero cero. La mayor flota de taxis y euro taxis de la Comunidad de Madrid. Al llegar a Barajas, llámenos y le recogeremos en nuestro punto de encuentro. Aceptamos pago con tarjetas de crédito y pude obtener factura oficial de cada servicio. 91 5 47 82 cero cero o de taxi. Punto es. Por fin podemos volver a jugar bingo el 7 reabre sus puertas con todas las medidas higiénicas necesarios, vende 12 y media de la mañana a 3 de la madrugada.

[00:38:05]

Te invitamos a comer o a cenar el bingo el 7. Estamos encantados de volver a verte. Doctor Esquerdo 3 Plaza Manuel Becerra Parking gratis bingo. El 7 te recuerda jugar con responsabilidad.

[00:38:17]

No sabes cómo protegerte para reabrir tu negocio. Si quieres que sea un lugar seguro para tus empleados y clientes confían.

[00:38:23]

Rezo Padre, muchas gracias por vuestra profesionalidad en un día. Tenía mis protecciones en mi farmacia, así puedo atender a mis clientes de una forma más segura.

[00:38:32]

Rezo para todos los plásticos, mamparas y protecciones de metacrilato.

[00:38:36]

Infórmate en resoplan el puntocom sobreviviríamos si viajáramos en el tiempo al pasado o al futuro. Tenemos tecnología para habitar otros planetas? OVNIs? Extraterrestres? Cuáles son las posibles explicaciones para estos fenómenos? Tal vez hemos visto demasiadas películas.

[00:38:54]

Si tú también te haces estas preguntas, te invito a que te sumes a este viaje radiofónico.

[00:38:59]

Toma la pastilla roja del podcast de ciencia ficción, cine y futuro de Onda Cero. Te mereces esta radio Onda Cero.

[00:39:08]

Tu radio siempre centra bético para siempre. All ways to you per sempre siempre y en cualquier circunstancia.

[00:39:22]

Alquiler seguro continúa pagando las rentas del alquiler a sus clientes el día 5 de cada mes. Llame ahora al 9 02 37 57 77 o entra en alquiler seguro. Punto es alquiler seguro. Protección a propietarios. Las mejores ficciones sonoras en Onda Cero, con el sello de Carlos Alsina.

[00:39:46]

Señores, señoras, el mundo se acaba.

[00:39:50]

Estás escuchando mi emisión número 44 del año 137 después del Cristo a sangre y fuego milagro en la gran ciudad, el mago de Oz.

[00:39:59]

Celia en la Revolución. Cómpreme una radio. Es usted el verdadero Manuel? Pues adelante. Demuestra lo olviden a Santa Claus que demuestre que es Santa Claus. Pero qué les ha pasado a todos ustedes? Dónde se han dejado la fe o la confianza en los demás?

[00:40:19]

La ilusión de la Navidad revive donde y cuando quieras las mejores ficciones sonoras de la radio creadas por Carlos Alsina en la web y en la app de Onda Cero.

[00:40:31]

Eso habría de ser yo, la madre sin hijo. Los pastores sellaron la gruta con una roca del tamaño de un hombre. Nadie volvería a hablar de lo que allí sucedió. Te mereces esta radio Onda Cero, tu radio.

[00:40:52]

Juan Ramón Lucas. Cómo hacer una radio plural? Cómo manejar la opinión y la información? Cómo se puede innovar en la radio? El mundo tiene preguntas. Se tu respuesta. Inscríbete en el Máster de Radio de Onda Cero de la Universidad Nebrija. Entra en Nebrija. Punto com. Nos vemos en Universidad Nebrija.

[00:41:18]

Más de uno en Onda Cero, donde Alsina. Dice el marido de la mujer María, qué soy? Dice tú un gilipollas, dice. No digo de día, de día, de noche y a todas horas.

[00:41:35]

Si tú vienes se te bordería que sea con tu Eriko, claro. Juani con tal de joderlo. Buenos días, soy nativo de Marbella. Un padre. Un hijo que pasan por delante del Congreso. Se escucha desde dentro. Mentiroso, sinvergüenza, prevaricador, ladrón. Y dice el hijo. Papá, papá. Qué pasa ahí? Se están peleando y se peina. Ya no están pasando lista.

[00:42:00]

Esta es una familia que va al médico porque el padre está malo y el padre entra dentro. Y a las dos horas sale el médico de familia desde Juan Domínguez. Es decir, nosotros. Y siento decirles que su padre ha muerto y dice no me joda y se joda.

[00:42:15]

Ni va mejor chiste de papá, que es anodino, dice. Eso es lo que tomabamos. El pequeño profeticé, ese hombre que amaba tanto.

[00:42:30]

Ya sabe, don Carlos, ayer me caí.

[00:42:34]

Pensé que me había roto el peroné, pero no..

[00:42:40]

Bueno, bueno, antiguo, pero bueno, útil, ya que tendrá la ciencia, papá, que es laicismo.

[00:42:47]

Si tú te acuerdas la paella que comimos el domingo por el laicismo, tu madre y acaba de pasar la vida, por qué no se puede continuar?

[00:43:09]

De tu padre o tu padre un proscrito y el tuyo un tigre. Este amor estaba a la altura del. Por qué estás hablando con esas zapatillas, hijo? Porque pone Converse.

[00:43:29]

Que tenemos que contarlo. Ya sabéis lo de Mery Rous, que este verano se ha mudado a nuestro país. Doña Mery Rousse, Chichester y Manchester entrada.

[00:43:43]

Ahí es nada.

[00:43:44]

Si eso es una jubiles, es una señora jubilada como don Alejandro, que viene un poco más joven, que es muy inquieta. Entonces ella ha decidido empezar a vivir su libertad de nuestro país. O eso es lo que creo que se puede presentar ella misma, porque nos acompaña esta mañana doña Mery Roadhouse. Buenos días.

[00:44:02]

Oh, buenos días, querida. Es un talento muy.

[00:44:09]

Un atractivo.

[00:44:17]

Así me gusta eso.

[00:44:19]

Es que es muy duro. Es escucharle decir subidon a usted, lady Lady de Jesús, mi hijo.

[00:44:29]

Y por cuanto? Y por qué? Weiwei Es raro, es que no lo dice así.

[00:44:33]

La juventud no baja. La juventud si me permite corregir rali de tinte sin temor alguno. Querida, no me llames así. Por qué me llame ahora? No, niña. De verdad que no es como Amy Winehouse.

[00:44:54]

Qué alegría transmite usted! Vitalidad tienen ustedes.

[00:45:00]

Gracias. Usted también es muy bien.

[00:45:03]

Se ve que no tienes. Lo tienes.

[00:45:05]

El agua fría que ha dicho que soy muy muy viagras o muy premiarme, que no te das cuenta de que le llame otra cosa. Qué vergüenza! Tengo que decir que usted es muy energizantes, con todo cariño. Será enérgico.

[00:45:22]

Sintieses. Oh, gracias, querida. Es usted un diccionario, verdad? Llámeme vibrales o simplemente Marry, porque ya tengo ochenta tacos. Pero como decía mi tía Elaine, soy una chavalin. Cómo estás?

[00:45:38]

Pero tiene tienes una tía que usted siendo muy liberal. Si tiene una tía que se llama Penny Lane.

[00:45:45]

Penny Wayne, mi tía favorita, además de que son los nombre los Beatles. No es que salgamos de la zona ahí.

[00:45:53]

Usted es un señor muy observador.

[00:45:55]

Hombre ronco, un hombre ronco, mi tía, mi tía. Pero me observaría porque ella es de estos de toujours la voz. Es una mujer que mide unos 12 y tiene una energía maravillosa. Se ha casado con mi tío Sargent Pepper y son padres de mis primos Strawberry y Youth. Oh, my goodness! Sólo que ellos fueron como los padres que yo no conocí porque soy orfandad yo.

[00:46:26]

Así que somos juntos pobres. I love you yo, macho, soy yo también pequeño ser.

[00:46:36]

Tendrá usted muchísima historia que contar. Otra cosa es que no permitamos.

[00:46:41]

Bueno, la verdad es que si usted me deja, tengo millones de jóvenes porque mi pasado tiene, como dirían ustedes, migas con chorizo. Por eso me vine aquí a recorrer Spain, porque ellos, mis tíos, me dijeron que yo vengo de aquí. Al parecer, mi tatara tatara tatara tatara abuela, Abyss Rodríguez de Chichester, fundó un pueblo en Castilla Little Little, no como suena Without Sound Machine.

[00:47:06]

Bueno, nuestra historia sí. Si usted tuviera algún dato más, podríamos intentar localizar a su pueblo, los Lytton.

[00:47:11]

Ahora mismo siento ser vulgar, pero me pilla usted en Cangas. Espero conseguirlo hacer en breve. Ok, yo soy recién llegada aquí a un pueblo que se llama Barranquilla de la super viva, porque al parecer mi tía partió de aquí de este publicitarlo. Entonces yo quiero hacer como el Camino de Santiago, pero su camino, o sea a mi Routh sería muy bonito que usted.

[00:47:34]

Madre mía, cuánto trabajo va a tener López Ibor si quiere usted, pero yo le quería transmitir mi Rousse llegue la idea que gusa pues si a usted le parece, mientras vaya haciendo el camino nos va contando otro día pues con cosas que le vayan pasando experiencias y eso sí, mail no sería un placer compartir mis pasos con todos nosotros?

[00:47:56]

Chowk porque me dijeron que la gente de mi edad pasa el verano aquí con trajes de lana, que bueno, yo ya me he traído un blazer, tergal y borriquilla. Usted cree que será suficiente?

[00:48:06]

Sí, sí, seguro, sí, seguro que sí.

[00:48:10]

Gracias me dice méri Rous. Hola, feliz torito, mira qué hora es. Vivierais pues ahora de 1054 regreso a las noticias. Esto es lo que tú me tienes que avisar. Entonces tú no quieres estar aquí.

[00:48:23]

Divagan que llevo el papel como de regir noticias, pero Beccaria venga. Picasso tiene una rima troceados que la usamos para Alejandro Pedrola, que ya terminó. Ya hemos terminado. Estábamos acabando nuestra vida. Adiós, Carlos, adiós. Por cierto, déjame que voy a estar el sábado en Abre Madrid cerrando Abre Madrid. Me hace mucha ilusión. Qué hora es? Pues es hacia las 11 de la noche con mi Wall-Mart Show. O sea que todo lo que haces ahora ya no es ahora.

[00:48:49]

Estás dormido ya?

[00:48:49]

Enrique Ponce jajaja por el dicho que viene y me ha dicho que viene el sábado y sábado. El sábado me daría Niño-Dios. Sara Adios ya me ha presentado. Adiós Sargeo, hasta luego.

[00:49:01]

Seguirá las noticias y luego vamos a hablar de volver. Volver.

[00:49:08]

Más de uno en Onda Cero la mañana.