Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:00]

La cadena Ser presenta. Nadie sabe nada. Un programa a priori de humor con Andreu Buenafuente y Berto Romero es como arrancar una moto.

[00:00:14]

Yo no he dicho nada. No, es decir buenos días, buenas tardes, días, noches, lo que sea.

[00:00:22]

Otra edición de nadie desde los estudios de Barcelona, en este caso en el programa que ha hecho de la informalidad un defecto. Muy bien. Muy bien, muy bien. Pero bueno, un defecto que en el fondo es un efecto.

[00:00:33]

No sé si es un efecto defectuoso o sí. Muy bien, muy bien. Está la razón. Qué tal? Cómo está todo bien? La verdad es que contento, siempre, siempre contento de verte ya igual.

[00:00:43]

Igualmente yo, aunque había logrado, me sigue gustando. Contento? No tanto, porque claro, va bajando, va bajando. Pero siempre es como unos mínimos. Como mínimo. Hay un básico de contento. Sí, siempre. Yo nunca pienso, Albertí. Qué hace este tío aquí?

[00:00:58]

A eso está muerto? No lo pienso. Yo tampoco, pero en mi caso es más fácil, porque al ser siempre tu programa, claro, yo cuando voy a tu programa no me sale pensar qué haces tú aquí? Ya, claro, ya vas preparado. A mí sí que me pasa a veces, que no me acuerdo que es miércoles, por ejemplo. En la tele hablamos y estamos ahí en el ensayo y tú llegas siempre al ensayo, haces tú tu entradita y digo uy, siempre me da como un repository.

[00:01:21]

Sí, como cada quince días. Cádiz está aquí, mi amigo.

[00:01:24]

Pero no piensas que he venido a trabajar? Claro, ni a verme. Claro, eso es bonito. Bueno, pues vamos a hacer el programita como cada semana. Y nada, sin entrar en detalles.

[00:01:35]

Alguna novedad desde la semana anterior?

[00:01:38]

Yo es que no quiero entrar en detalles, porque como comentaba la semana pasada, cada vez que me. Desde mi optimismo me aventuro a decir bien, no luego no, no, no, no, no!

[00:01:48]

Bien, no lo sé. No, no, no, no, no, mira, eh.

[00:01:52]

Hoy hay un par de apostillas a la sección de la semana pasada de tecnología vintage. Si quieres las lanzamos rápido. Hombre, claro, llevaba. Llevaba sintonías.

[00:02:01]

Sí, vale, venga, vamos, vamos a empezar la tecnología vintage.

[00:02:06]

Apostillas. Mírame, me dijo mi Halfon la semana pasada, cuando acabó el programa el presidente. El presidente! Vale que él tenía entendido que las cintas de caset al estar pegá y carlas las capas magnéticas. Sí. Unas, unas, unos, unas partículas magnéticas llamaban a otras.

[00:02:26]

O sea, dentro del propio cipote que tienen ya las partículas magnéticas. Yendo hacia el norte. Entre ellas también, obviamente. Y también se influían. Y eso también borraba la cinta. Vale. Pero ya también te digo que esto me lo dijo mi Halfon. Vale. Y él no tiene ni idea de esto. Ya. Hombre.

[00:02:44]

Ha trabajado mucho el sonido toda la vida. El almacenaje al sonido. Ese ebanista de sonido de te matema, ordenadores de voz que sopla, almacenamiento, almacenamiento, bajar, sonido. Bueno, pero eso me dijo.

[00:02:57]

Oye, y no sería bonito que unas quisieran ir al norte y otras quisieran ir al sur?

[00:03:01]

Cada eso al gato, al agua, a Washington y yo a California. Tú a Boston y yo a California. Exacto.

[00:03:06]

La otra, la otra cosa me la dijo este cámara que me acuerdo como se llama instigando y Vanessa estiva emprendedora y vale, abreva bardana que también sabe cosas.

[00:03:20]

Me dijo que él tenía entendido que las películas ahora la estaban grabando en magnético. Fíjate lo que te digo, si no, no me dejes eso para guardarlas, porque se habrán dado cuenta de que pese a que ocurre esto con el norte, sí que aguantaban más las partículas que los discos duros que se han dado cuenta de que petan. Ante verdad es que me dijiste eso. O sea, están guardando el cine actual, por ejemplo. Eso me ha dicho el digital con todos los medios.

[00:03:44]

Lo pasé, era magnético, con lo cual imagínate la tontería que sería. Ya tú coges una cinta, te la pasa lo digital y luego la pasa magnético otra vez como copia de seguridad. Anda ya a perderlo todo.

[00:03:56]

Ahora lo que hay que hacer, perderlo todo.

[00:03:58]

Si se borra a través de todo lo que pasa, conviene, se espera. Sea todo lo que sucede, conviene. Eso es de sexo y es desesperación. Entonces, si sucede es porque tenía que suceder y conviene. Lleva a otro. Otro de sex. Mira, Aberto, eso es de Shakespeare.

[00:04:16]

Porque. Porque, porque ser Pilos como lo escribió todo ya no? Porque.

[00:04:20]

Porque lo confirma dísimo y me lo apunté en tiza en la cocina de mi casa. No, no me lo puse en la cocina y la gente está flexibilizado. Yo y tú. No es de sheep. Yo ya expliqué. Yo en mi cocina sólo pongo clásicos clásicos y también puse una que era la vida es una barca.

[00:04:39]

Si Calderón de la mierda tiene.

[00:04:45]

Bien, y en la misma nevera, abajo pone Faltan huevos Quevedo. Oye, háblame, háblame, por favor, del proyecto. No sé del gran proyecto que anunciaste la semana pasada y que tiene a todos los oyentes en as que nadie sabe nada, en Vilos, en vilo en asco, algunos en vilo y otros en ascuas. Bueno, pues efectivamente, esto requiere una puesta en escena sonora, porque estamos ante un gran proyecto y le he pedido con tu permiso, no sin tu permiso.

[00:05:16]

Le he pedido al compañero de sonido que recupere la música, la sintonía de gala de la cadena SER, que sólo se ponen en las ocasiones contadas en la cadena SER, cuestión que es la de la propia cadena sí, compuesta en su momento por Frederic Mompou ajja. Compositor o Enric Granados.

[00:05:35]

Ahora no sé si bom, bom, bom bom, bom bom y que con..

[00:05:39]

Con motivo de este anuncio amiento, creo que debemos poner anuncia miento como Jesucristo.

[00:05:54]

Mira esto, sabes quién lo hacía? Esto lo hacía Iñaki Gabilondo, verdad? Quítala, quítala en las noches de elecciones decía son las ocho de la noche.

[00:06:09]

Según el último sondeo de Moscovia vio, el Partido Socialista Obrero Español podría gobernar en la siguiente legislatura al haber conseguido la mayoría de votos, una vez cerrados los colegios electorales.

[00:06:29]

Y la gente en su casa de fíos ya sabes que yo me lo fui.

[00:06:36]

Si, si, si llegamos a saber lo que vino luego. Bueno, que estamos en un proyecto. Quizá la música es demasiado. Demasiado de gala para lo que en el fondo es un proyecto muy puro, muy, muy doméstico.

[00:06:50]

Vengaba.

[00:06:52]

Primero me gustaría que me hicieras una entrevista de promoción, porque creo que yo traigo, claro, traigo un traigo una creación y el entrevistador no debería saber el tema.

[00:07:01]

Orochii no te has documentado, es tu problema o no, pero además hay otro tipo Broncano, si te cobro engaÃados referente en entrevista a la hora sí, venga, tipo Broncano, eh?

[00:07:16]

Vale, qué pasa?

[00:07:20]

No, no lo quiero. No, no lo quiero, no lo quiero, no lo quiero así, lo quiero así soy más clásico. Qué pasa? No, nada. Aquí con mi esposa, que vaya chaquetilla buena lleva. No? Sí, sí, sí. Un abrigué como el chiquitilla. Bueno, no, no..

[00:07:34]

Entrevista de promoción Diablo es como un perro suelto, eh? Escucha, un ruido. Es lo que decía. Bueno, Andreu Buenafuente, muchas gracias por venir. No, gracias a ti por invitarme y háblanos de este proyecto tan importante que arrancas ahora y del que, pese a que, pese a verme documentado sobre él y conocerlo al detalle, no quiero ser yo el que se lo plantee.

[00:08:01]

Yo pediría antes de empezar, que fueras un poquito rápido porque tengo otra entrevista de promoción que lo que voy a Cadena Dial. Vale, pues habla. No, no, no.. Adelante, adelante, por favor. Es verdad que es una broma, pero ya sabes. Sí, sí, entrevistar a un bromista en vez de atravesar un campo de minas. Actor. Bueno, estamos aquí reunidos con Buenafuente para que nos cuente algún detalle de este proyecto tan importante en su carrera.

[00:08:24]

Bueno, este proyecto lista de animales que así se llama lista de animales, es un proyecto. Pues la verdad, es lo mejor que he hecho en mi carrera.

[00:08:34]

Pero qué es lo de tu hija? Leerle animales para que se duerma? Sí, sí, sí. Esto nació de aquí, del nadie, eh? Por eso a lo mejor te lo tenía que haber comentado, pero no me acordaba. A mí no me has comentado nunca nada de un programa que, según yo recuerdo, se me ocurrió a mí. Perdone, pero qué llevas tú?

[00:08:50]

Cosas que derivo. Sí, si no, ahora todo se te va a ocurrir a ti. No todo. Hasta lo que yo he grabado. Todo. No se te ocurrió a ti no saber lo que venía a presentar? Todo, no?

[00:09:00]

Pero lo que sí y lo que sí, sí y sí, sí que dice Biddy José Mota dice eso. Y si sixties. Bueno, esa lista de animales era una anécdota, como tantas que conté en el programa en la que yo contaba, explicaba que a mi niña, un día ya agotado de imaginar y a inventar cuentos, pues decidí un día llegar a la simplificación más absoluta de lo sonoro e incluso coquetear ya con la hipnosis.

[00:09:30]

Me parece que recitarle una lista de animales hasta que se duerma, que vencerla por la monotonía, no por el. Esto tiene una base científica que no te voy a aburrir porque trabajo mucho, pero llegas tarde ya con Lucy no me quiero aburrir, llega hasta claro. Yo me documento mucho antes de que trabajo porque esto me ha llevado casi tres años.

[00:09:47]

Si no te hubiera dedicado. Si a esta lista de animales a documentarme, a ver estudios científicos que hablan de el reconocimiento de voz de los niños, de los padres, porque la gravedad del padre es como sedante.

[00:10:01]

Esto si no te aburriste y no, no. Si alguien quiere, ya te digo que esa batalla está perdida. Vale, perfecto. Entonces a partir de ahí una cosa lleva a la otra y un día dije pues bueno, pues si ella lo que quiere.

[00:10:12]

Prisa por ir a otra entrevista se ha esfumado.

[00:10:14]

Por lo que veo no quiero decir había, había. Había una cierta premura al iniciar. Tengo que hablar con mi jefe de prensa.

[00:10:21]

Vale, vale, pero lo tenemos a la una.

[00:10:24]

Algo me dice que a la una, entonces hay tiempo y Irada Pues ese día empecé a recitar una lista. Oye, aquello fue miel sobre ojetes y no, pues pues qué feo, no?

[00:10:36]

Para hablar de ti no me esta expresión, ya sabes. Bromista, no? Sí.

[00:10:41]

Siempre la broma y lo comenté en el programa, cosa que igual tú no te acuerdas, porque cuando yo hablo no me escuchas.

[00:10:46]

Si yo que me acuerdo, joder, si has contado tres o cuatro veces como para no acordarse que vas haciendo un sedimento, entonces la gente en sus casas hay gente que dice es que en el nadie se repiten.

[00:10:57]

Si a mí lo que me extraña es que alguna vez digamos algo que no hayamos dicho ya. Correcto, correcto.

[00:11:02]

En este tema que alguna gente dijo oye, muy buena idea, lo he puesto en práctica y me funciona.

[00:11:07]

Por qué no grabas esa, esa, ese programa, esa producción?

[00:11:13]

Yo lo llamo producción, claro que sí, en la cual tú recitas en animales y entonces lo podemos usar los demás.

[00:11:20]

También me pareció que como servicio público, como servicio público y también intentar reparar a veces los cojon lazos que tiene la gente, porque dices al OTU crees el padre. Pero no quise entrar ahí. No me lo tomé por la parte buena. Dejó el confían en mí. Muy bien esto. Este proyecto tiene muchas capas y este proyecto de donde sale tiene muchas capas de tus cojones morenos o alguien? Alguien ha venido a pedírtelo?

[00:11:42]

No, no, no, no, yo mismo ya sabes que a mí nadie me encarga nada nunca. O sea, es un proyecto que tú das. O sea, tu has pedido que te graben esa lista para ponerla a disposición del público.

[00:11:52]

Notas documentaba. Bueno, no pasa nada. La cosa es que lo tengo que hacer yo. Si dije bueno, pues me cojo o me cojo la iniciativa, si recojo el guante y grabo yo una lista de animales para ponerla al servicio de la población y un poquito ya tirando patrás, te digo, lo tenía todo a disposición, todo dispuesto para hacerlo.

[00:12:16]

N En febrero 20 febrero febrero 20 Hallam tanto colea esto? Sí. Madre mía, cómo pasa el tiempo!

[00:12:25]

Cuando ya estaba a punto para hacerlo, vino la pandemia y el confinamiento domiciliario, programas en casa, radio, televisión, todo. Dije No tengo yo el temple que necesita porque cuidado!

[00:12:37]

No, claro que no necesita una actitud muy sí, con tono, un tono estoy, se dice hombre, no, hoy sé de lo que hablo.

[00:12:44]

Hay gente que dice cómo, cómo? Me basco asimilando todo a pesar de no haber todo documentado. Bueno, bueno. Tono, tono, tono. No lo había.

[00:12:51]

Antes de pandemia pasa a pandemia.

[00:12:54]

Bueno, no ha pasado nada, pero el caso es que ya dije coño, igual ahora sí y lo has grabado.

[00:13:00]

Y ahí nos acercamos ya al propio producto en sí mismo. Una noche consigo que eso no es fácil en casa, como una hora de margen para mí. Sabes que los que tenemos niños hay que negociarlo todo. Digo Oye, tengo una producción entre manos.

[00:13:17]

Cogí a mi familia, dije de una producción entre man y te fuiste a una habitación. Me fui a la habitación. El presidente Mia Ford me suministró un micrófono de mucha calidad. Sí, de mucha. E hice un foro largo, largo. Sí, sí.

[00:13:29]

Ya sabes que cuanto más largo, más calidad. Hasta los mejores micrófonos son como jabalinas. Hombre, viniste con una puta pértiga? No, no, no!

[00:13:38]

Cómo se escucha? Eh?

[00:13:40]

Entonces unos aurícula refinando el sonido por todo el tubo, unos auriculares, una conexión a internet. Joder, puse.

[00:13:48]

No fui anejas tecnología de primera. Fui a tope. Fui a tope con eso. Pongo en internet, en el buscador safari listas de animales.

[00:13:58]

Pum! Me lleva. Me lleva a una lista en Wikipedia. La veo. La estudio bien hecho. Otra vez, por favor. A otro detalle. Me guarda una exclusiva para ti. Me.

[00:14:11]

Me puse whisky. Un poquito tocado. Lo grabaste un pelín?

[00:14:16]

No, nunca he tocado, pero siempre con rompiesen membrana que queda la vida cotidiana. Cuórum con una sola copita, una sola. Y digo ya, coño, ya que me dan una hora para mi me podría una punta de la casa? Pues me tomo publicitarlo en el proyecto, me puse y me la pela. Qué coño! Sí, claro. No llamé amigos y puse música porque Dios no quiso. Entonces porque no se puede. Y nada. Lo dispuse todo.

[00:14:40]

Se creó un clima y tiré adelante. Y ahora ya sí. Lista de animales.

[00:14:45]

Tengo dos fragmentos sonoros de mi equipo de comunicación. Me ha proporcionado que soy yo el equipo de comunicación y que si queréis podemos escuchar.

[00:14:53]

Porque yo le voy a escuchar, si no te importa. Como parte tu casa. No, no ahora. Vale, ahora, cuando ponga qué?

[00:15:00]

Qué vas a decir? Me lo pasa. Si me lo escucho en mi casa ya no puedo ir. No te voy a dejar una cosa que te puede, te puede ayudar. En lugar de imaginar lo que voy a decir, a lo mejor escucha lo que diga mi madre. La verdad es que te va. Te va a quitar muchas dudas. Vale, te va a la comprensión, te va a ayudar. Vale, entonces yo lo voy a escuchar y luego te voy a dar mi opinión.

[00:15:19]

Sinceramente, yo la primera vez que lo escucho vale, lo que yo piense te lo voy a decir, correcto? Tengo dos cortes, uno que es ese y otra. Otra primicia que te doy a ti, pues no sé que va a quedar para Cadena Dial no es igual jajajaja. A ver si ya sé que te refieres, es el de comunicación, estaban muy unidos.

[00:15:39]

Bueno, puede que haya momentos y entonces la cosa si me hizo un making off. Si me dices me hiciste un giro de eso, si me hice un making off más que un mezquino, pero a ti te está sentando tan mal lo de la paciencia, de verdad.

[00:15:57]

Son muchos días en casa. Entonces me puse una cámara, ya que tenía un sonido bueno y me grabé un vídeo contando todo cómo había ido. Me comentan desde El Terrat que creen que el vídeo de comentario dura más que el de los animales.

[00:16:11]

Ah, como te podéis imaginar, a mi me la pela.

[00:16:14]

Pero bueno. Sabes a unas proporciones como la Sagrada Familia. Y bueno, pero qué quieres escuchar antes? El fragmento? El producto? Yo creo que primero el audio comentado. Dame el primero la Biocultura. Soy yo. Crees que debo escuchar, vas a escuchar, soy yo. Sí, sí, sí. Venga al medio de los equipos. Presidente del programa Nadie sabe nada. A mi iPhone me ha proporcionado un micrófono que es éste, que permite grabarlo con mucha calidad.

[00:16:42]

Y eso yo estáis soy yo hablando. No entiendo. Está ahora mismo escuchando el audio va por un lado. Estos es el mezquino un poquito largo para mi gusto al making nof, pero como lo hago yo lo digo y pues YouTube tampoco te va a pagar nada. Pues digo coño, relájate, no explayarte sería la palabra Blithe no es planeta. Cómo lo has hecho? Andreo? Qué técnica seguís? Bueno, yo me entrevisto y he seguido la técnica de la SMR.

[00:17:09]

Hay tres capas de Andrew, creo que se llama así. Sí que es. No se muy bien que significa, pero me interesa el CMR es hablar al micro muy flojito.

[00:17:17]

Patogenia poquito. Si escucháis el audio completo notaréis que mi vocalización y mi tono sobre todo es lo más parecido a un hipnotizador bandeo.

[00:17:32]

Este es un desvarío. Ahí salimos ya del mezquino.

[00:17:35]

Bueno, ahí cuento lo de la SMR y contó muchas más cosas.

[00:17:38]

Recomiendo que lo vean porque si les escribo en mi cara, si les ha gustado, denle al click del like porque coño. Bueno, pues allá siempre habrá alguien que dirá pero qué demonios?

[00:17:52]

Cómo pudo pensar esto?

[00:17:54]

Es el estilo americano? Preguntas Es el que se lo pregunta latinoamericano. Aquí no se puede fumar. Bueno, entonces allí sí que fumé. También te quiero decir que fumé porque estaba en mi casa y en mi casa puedo fumar. No lo recomiendo si hago proselitismo. Nunca, nunca, nunca.

[00:18:11]

Pero yo fumé y bebí, pero yo fumé y bebí este bebé y fumé. Esto es demencial. Te lo digo en serio.

[00:18:20]

Te vas? En algún momento, con toda aquella parafernalia, pensé Joder, es un trabajo para niños. Digo bueno, pero a ellos les llega el sonido, no les llega el olor.

[00:18:31]

Y ahí tiré y ahí tiré.

[00:18:33]

Hecho una tarde buenísima. Una noche, noche ya. Noche cerrada, sí, noche cerrada. Vamos a escucharlo ahora sí, pero cuidado, vamos a escucharlo acercándonos con la máxima pureza al espíritu del proyecto, que es el siguiente. No quiero música. Pitaba. No, no podemos hablar. Ni tú ni yo. Vale. En mi caso no hay problema, porque ya que saldrá hablando, soy yo. En ese sentido no me encuentro en ti. No pierdes nada.

[00:18:58]

Pero tú no, tú eres el que va a perder más ahora diciembre. Y entramos, no sé en qué fragmento entra a.

[00:19:07]

Si la A y la B me dicen esto es por orden alfabético, esto es por orden alfabético.

[00:19:14]

Qué es la irabe de nombres? Si se coge la lista por orden alfabético y esto es lo que la gente va a escuchar cuando sepa a favor, un poquito de respeto.

[00:19:25]

Y es que si reíais ya no, porque cualquier fuente de sonido que se mezcle con la voz ya le quita efectividad. Me entiende? Yo no sé cómo hacer historia.

[00:19:37]

Nos esperan en Cadena Dial. Sí, bueno, ahora vamos, ahora vamos.

[00:19:41]

Vamos a escucharlo. Uf! Ave del paraíso. Avispa. Avispon, avutarda. Azor. Babosa, babuino, bacalao, bacalao común, bacalao de Noruega, bacalao del Atlántico. Bailarina española, ballena y bailarina española.

[00:20:09]

Es un animal. Senses es un animal. Realmente quiero decir que me permití la licencia porque me sale de los cojones, porque lo hago yo, claro. Perdón por la expresión, pero de que a veces abrevie. Hay animales que por lo que sea, también un poquito de falta de imaginación tienen como 40000 subespecies. Vale, entonces dije bueno, pues con cuatro ya una. Así que que la que la respete por puro humor, por gracia, me hacía gracia tanta, tanta subespecie que es una reina, que es una bailarina española.

[00:20:37]

Un qué?

[00:20:40]

Debe ser que qué animal es la bailarina española.

[00:20:44]

Bueno, ahora vamos a otra.

[00:20:46]

Vamos, no te has informado? No podía con todo. Yo sé que no podía leer la lista. No tenía la foto delante. No has hecho nada. Cómo que no he hecho nada? Has entrado en la primera lista de animales que has encontrado? Te has puesto a leer? Claro, con un whisky y cigarro se tiarrón. Sí, sí. Y ya está. Ya te has flipado.

[00:21:06]

Pablo tuvo al otro. Pero como lo has hecho tú? Cómo es eso que lo has hecho tú? Capitán, veo que todavía se queda con lo bueno. Volvamos al clima. Volvamos al clima. Volvemos al mundo lista de animales. Y ahora entramos en la ley.

[00:21:18]

En la letra C Chicharra chimpancé chinche. Chinchilla Churrete, Chiharu Geocaching, Choko Txoko, Ron Choteo, que es un tío Jim, un Chojin.

[00:21:36]

Pues no lo sé. Berto No lo sé, pero es un animal. Si lo ponen allí, pues. Jerónima Hay mucho animal africano. No, sería mucho animal tropical y denominaciones. Ahora en serio que aquí son totalmente desconocidas. Y yo te digo tofú. Pues tú te lo crees. No, yo no quiero. No creo que me engaña mi Wikipedia con este nombre. Desde cuándo la engañaba bien Internet?

[00:21:59]

Exacto. Entonces yo no entraba ahí.

[00:22:02]

Jeff Nemes Yo decía joder, si por enchufe muchos puestos buce vale. Y la última información que te doy. Pero rápido Andreo. Si ya vamos, ya vamos. Qué es la siguiente? He metido esto es un juego que hago con nuestros seguidores. He metido cuatro animales imaginarios dentro de la lista.

[00:22:20]

Y el que los descubra tiene algún premio? No lo sé. Esto no lo he pensado, pero creo que podría dar juego porque además ya no me acuerdo ni cuáles eran. O sea, tiene poco recorrido esto, pero es una cierta, un cierto aliciente, porque me imagino al padre o la madre poniendo la lista en la orejita del niño, para lo cual también yo pido unos cuantos métodos, unos unos mínimos. Perdón, que es que hombe, un altavoz iría bien ahora vender unos pequeñitos que son muy baratos.

[00:22:49]

Qué otra opción hay?

[00:22:50]

Coño, el propio con el móvil en la oreja al niño sí, bueno, pero si tú quieres que tenga una cierta calidad de reproducción, claro, si tienen una cierta calidad de bajos y muy bueno para la cosa, creo que ayudará a la misión de lista lista de animales.

[00:23:05]

Bueno, pues ahora te voy a dar mi palito este final, así respirar, voy a dar mi opinión y te dejo que te vayas a Ondacero adelante a Cadena Dial Cadena Dial. Me parece un desvarío a un nivel tal que me asusta un poco. Vale, eso para empezar. Eso es bueno o malo? No lo sé. Creo que las dos cosas. Vale, vale. Por un lado me admira el arrojo y la ausencia de escrúpulos. Y por otro, también me me crea una cierta inquietud por si es una primera alarma que de que te están marchando o no a ti o no, no, qué va.

[00:23:37]

Está muy bien producido, de verdad. No es porque lo haya hecho yo, pero está muy bien hecho. Está muy bien.

[00:23:42]

Tienen su tienen una cabecera. Al principio todo muy, muy neutro, muy puro. El HMI. Estamos bien trabajado. Yo creo que el micro era muy largo. Sí, sí, yo creo que falta tu hija en este audio.

[00:23:54]

No, no, no, no, no, pero no la voz de ella, sino la presencia. Me da la sensación de que lo con tu hija lo tienes que hacer más suave.

[00:24:03]

Pues no sé, gracias a ese ritmo.

[00:24:06]

Y si así se duerme y así se duerme? Entonces el método está está probado que funciona.

[00:24:11]

Claro, pues Android es el nuevo duérmete niño, Android es el nuevo duérmete niño. Esto me lo van a quitar de las manos. Yo ya lo sé. Oye, ya está registrado esto que no va a pasar. Esto es, doctor civil, cuidado. Te acuerdas del doctor Estivill? Sí que era gordo y luego se quedó flaco.

[00:24:24]

Sí, de tanto dormir es bueno. Pero oye el ayuno, se oye el ayuno intermitente de uno. Si yo no me dormía 16 horas de una manera cíclica comida Berto. De una manera cíclica van entrando corrientes. Bueno, herramientas, sé que dices esto pasa a los que hemos tenido críos. Lo sabemos. Yo, por ejemplo, llegué tarde al aula. Duérmete, niño, yo llegué tarde. Era era de diez años antes. Residencia? No, no.

[00:24:55]

Duérmete, niño. Yo no he hecho de que se quedó el niño durmiendo. No he dicho usted, pero sí ha funcionado la generación anterior. Y bueno, ahora hay matices. Y el propio adoptó, hizo matices. Sí, vi, me cogió un poquito de cable bueno y lanzó otro.

[00:25:09]

Entonces esto ya es pasado. Ahora el presente, como se llama? Lista de animales, Andrew.

[00:25:14]

Mucha suerte con este proyecto. Gracias. La vas a necesitar? Sí. Y mi proyecto más personal.

[00:25:20]

Ya lo veo. Y gracias por compartir con nosotros esto. A todas luces innecesario e innecesario y desproporcionado. Trabajamos en ese género. Pero te agradezco que hayas dado la exclusiva en el programa que vio nacer el proyecto. Felicidades. Muchas caridades, sí.

[00:25:37]

Y que no te den un ondas por esto.

[00:25:40]

No, si es que no quiero más. Yo ya, ya les tengo dicho a la organización que no quiero más. No porque me sabe mal. También por los otros nueve. Cada año ustedes me hablan de lo que han hecho lista de animales. Yo me veo en el Teatro del Liceo de Barcelona con un micrófono en mitad del escenario y yo leyendo toda la lista de animales y todas las autoridades público presente en la gala de los ondas ABRUMEN, todos cayendo grogui.

[00:26:04]

Pues me alegro de que te digo una cosa, es cojonudo que tú te veas claro. Venga, vamos a Polit. No nos esperan. No podemos ir a la policía todavía porque ahora creo que a ti, a ti, porque tú pasas de todo, pero la gente está en casa diciendo cómo puedo acceder a eso?

[00:26:17]

Ah, vale, entonces sí se escucha bien por aquí. Sí, sí, vale, me voy a acercar a. El presidente mi Halfon, que lleva sentado los mismos sitios desde la semana pasada y que fue en cierta manera el suministrador de todo el material técnico que me permitió hacer lista de animales. Animales list.

[00:26:39]

Por qué no dormir como animales para dormir? Les cambió el nombre? Quedamos tú y yo. No quedamos.

[00:26:44]

No se sabe ni el nombre. Sea. No se sabe ni el nombre que le puso.

[00:26:48]

Sí, sí. Dijimos a animales para dormir y dijiste me gusta. Bueno, pues lo mismo es para dormir. Es que el de marketing no ha podido venir hoy. Podríamos atravesarlo, no a cambio. Es más, no marees, Maya, la cosa es mía. Tú o esto, cómo podemos informar a la gente?

[00:27:01]

Es decir, ahora dicen yo quiero escuchar dónde estará en podcast Los canales del Terrat. Que canales o cerrar canales tienen en iVoox, Spotify y en Google Podcast.

[00:27:16]

Podemos en todo.

[00:27:18]

Bueno, pero que busquen animales para dormir. Exacto. Vale. Y luego los enlaces los daremos por Twitter. Facebook en el tuyo y en el de Abierto, que no lo sabe. Pero Berta también lo va a promoció promocioné.

[00:27:28]

Voy a hacer yo. Si que qué es lo que voy a hacer? Vas a ponerlo en Facebook? Sí, sí, vale. Bueno, seguro ya lo convenceré.

[00:27:37]

Me gusta porque hay un plan de marketing contratado. Debe de tener puesto ya lo de tener colgado ya.

[00:27:41]

Vale, vale, oye, y el making off, que para mí es casi más importante que el propio proyecto, pues también lo pondremos en Twitter, en Facebook, en el desierto también porque se ha ofrecido ahora mismo y en YouTube de verdad es un pájaro del chat.

[00:27:57]

Chin chin, chin, chin, chin chin. Es un pájaro muy bonico, la verdad. Vale. Es como un gorrión. Dan ganas de acariciarlo.

[00:28:04]

Ven a crecer el chochito. Claro, claro. Se ve muy bien. Que venga Chachi, que venga el Changing. Y comprende que ahora, hija, quiere hablar todo el rato, que venga el chat y coma de mi mano.

[00:28:15]

Claro, aclara. Y una cosa más que quedamos. Te acuerdas que haremos el original, el tuyo entero, que dura menos que el mezquino, pero haremos una versión de tres horas así es verdad? Es muy importante esto, Berto. Berto dice mía que va a hacer de del original. Lo va a ir? Me estás escuchando o estás mirando el móvil? Estoy escuchando. Bueno, jugando animales va a hacer un corta pega, corta, pega, corta, pega y va a hacer una versión de tres horas.

[00:28:41]

Cuando lleguemos a la Z, vuélvela. Vale, así no duerme el sonido en tres horas. Es que ya tienes un problema grave.

[00:28:46]

Me dice Ramón que si no vamos a Boule, ahora también lo tenemos. Esto es. Nadie sabe nada con Andreu Buenafuente y Berto Romero.

[00:29:07]

Por la mañana, con Federico Jiménez Losantos y al hombre oño era la sintonía. Anda que no, en serio.

[00:29:16]

No, no, no, ya sabes que me pasa, que no lo he escuchado nunca. Pues eso, que te pierdes.

[00:29:32]

Seguimos en. Nadie sabe nada. Gracias por aguantar hasta aquí, vamos. Me siento como que lo he dado todo. Pues sí, y eso es lo que más me he entregado. Yo me doy a mi público. Eso es lo que más me preocupa, que lo hayas dado todo y estoy abierto. Quiero decir nuevas ideas. Si la gente quiere ponerme nuevos retos sonoros, profesionales o auditivos.

[00:29:51]

Pero déjame decirte que eso es lo preocupante, que lo hayas dado todo y que todo sea eso que os haga.

[00:29:59]

Era todo o nada. Y creo que es lo mejor, pero nada mal. Entonces vamos a retomar el programa. Vengança rockeros estamos, estoy por venir con Chupa a hacer el programa Chupa de piel y una Harley aquí. Hombre, en una moto no voto con nervio aleado me Marina González Almería Hola pone nos pasa que si tenéis una pesadilla y os despertáis, volvéis a cerrar los ojos y la pesadilla continúa. Pero sin embargo, si tenéis un sueño de puta madre y os despertáis, no hay manera de continuarlo por mucho que cierres los ojos.

[00:30:47]

Gracias. Un saludo. Oye, la bailarina española es un pescado, ves? Bueno, es una babosa de mar. Bueno, una babosa de mar. Y le llaman bailarina española. Y tu duda base de que yo me había inventado. Bueno, el caso es que como me inventé algunos ahora, yo mismo no sabía cuales eran. Mira, es muy bonita, tiene como tienes. Si no así este proyecto va a originar, pues el interés por la gloria.

[00:31:11]

Tiene como unos rebordes de colores rojo, blanco y. Bueno, a ver, esto es como una compresa o no? No sé de qué va. Ya he hecho una foto, una compresa. Vale, vale, vale, vale, vale. Eh, oye, no desdeñamos a Marina de Almería, que ha toca un tema onírico muy interesante. Las pesadillas continúan. Los sueños placenteros no se pueden retomar.

[00:31:31]

A mi no me continual las pesadillas. A mi un poquito sí.

[00:31:35]

Yo la puedo entender. Coleen, más que continuar, cotillean. Sí que si. Si tú te despiertas en mitad de una pesadilla. Bueno, claro, lo que pasa es que está tan marcada que incluso estando despierto hay como un recuerdo mental del mal rollo que estabas pasando. Qué?

[00:31:51]

Qué es para ti una. Una noche buena? No la de antes de la vida, eh? Pero una buena noche. Bueno, no, porque para mí es la noche en la que no me levanto a mear. Hombre, claro, cuando la chotas del tirón digo sabes que me da mucha rabia. Cada vez hay menos. Más confesiones de vivencias nocturnas. Lo quieres en SMR o lo hago normal? Yo no todo lo normal que puedas Balderas la lo que me da mucha rabia es que ahora por ejemplo digo +100 a ver si puedes bajar un poquito de peso y aligeran las comidas y tal.

[00:32:28]

Por ejemplo, ceno muy poquito. Tengo algo como una exhibición de autocontrol. Digo cenar solo una sopa.

[00:32:35]

Pues vete a la cama directo como te quedes. Luego viene el picoteo, no bien la receta.

[00:32:39]

El problema viene que me despierta. No, no, si.

[00:32:48]

Y mi mujer, que lo sabe por la mañana me dice quetas despertar o no, y qué va, asaltas y me traiga un café con leche, con galletas, un café con leche, con galletas am a medianoche a las tres de la noche, un café con leche con estas loco con galletas, pero un café.

[00:33:06]

Sí, pero el café no te activa ya para despertarte? Sí, pero lo contrarresta la azúcar. El azúcar?

[00:33:13]

No, no, no, no, yo digo que el azúcar es el liderato. El hidrato anula la cafeína, no es verdad. Se me hace una bola de puf y vuelvo a caer. Tú estás loco? Bueno, tío, pues sí. En este sentido sí. Ya sé que cualquier nutricionista ahora mismo se está tirando contra la pared este imbécil y tal.

[00:33:31]

Pero lo que te quiero decir, no siempre café con leche, con galletas, pero que mi mi intento, mi afán de hostia. No voy a comer. Voy. Voy a cenar muy poquito. Una sopita miso tu cuerpo.

[00:33:43]

Ser sumiso se revuelve en contra de sus tías y a las tres de la mañana va con un perro dentro del estómago. Tómate una sopita miso a las tres de la mañana, verás como se te quitan las ganas de ir a la cocina.

[00:33:54]

Me da mucha rabia, tío, me da mucha rabia. Entonces tengo que encontrar sustitutivos que pum! Anulen ese primer ataque del hambre.

[00:34:02]

Pero yo lo de la cafeína y el azúcar a media noche me parece una temeridad. Pues te vuelves a dormir. Sí o sí.

[00:34:08]

Inmediatamente su sucesor, inmediatamente. Igual estoy diez minutos en cuarto de hora. Bueno, si te funciona, adelante. Miro por la ventana desde la cama y otra vez el sueño.

[00:34:21]

Perdón, perdón, tienes que bajar a la cocina, prepararte el café con leche y este proceso no te despierta ya del todo.

[00:34:27]

No, lo justo para para no quemarme con la cafetera, porque claro, no lo puedo hacer durmiendo allá y entonces pum! Me lo tomo y luego ya calmo, calmo el hambre que me da un cierto placer. Y lo peor, leche sola. No he probado leche sola sin el café. Es que en casa leche de vaca ya no entra buena leche de lo que tenga leche de otro animal.

[00:34:51]

Eso es leche. Bueno, ya. Bebida, bebida vegetal. Bueno, yo no es leche. Eso es avena. Es agua con avena a veces.

[00:35:00]

Bueno, sí, lo puedo probar, pero no me kham. Ahora, por ejemplo, tengo mucha hambre. Ahora tiene mucha sed. Por qué? Porque esta noche ha pasado lo que te cuento. No ha pasado. Cené nada, me cené Frankfurt jajaja. Un fram frito muy, muy, muy, muy poca cosa dije no con extraterreste la boca en forma de hoy y para entonces ya cesó el calibre del Branford y padentro, pero entre pa adentro no me entra.

[00:35:25]

Saldras no? Bueno, vengaba. Pase, pase. No vale. Ha vuelto a venir, fírmelo porque estaba aquí recogiendo cosas que me dejé la semana pasada. Sí, tenía un montón de cosas aquí, pero esta música no, no está. Pareja con mi estado de ánimo. Venga, va para no? Sí, vale.

[00:35:48]

Entonces ustedes han puesto la música.

[00:35:51]

Bueno, pero ay! Ay, ay! Me parece adecuado. Háblenos del Frankfurt. Cuál es su composición? Enfoque. Qué lleva el frame? Periódicos viejos. Mapache. Hanford?

[00:36:03]

La. La Vela? Si, el Bradbury. Si todo es lo mismo que si ya me lo sospechaba. Bajo el picante chorizo. Cómo vas? Un picante Frankfurt picante Frankfurt pig. Bradbury picante upper braz book. Eso depende del del Frank. Donde este este negociado para por mi vraja borrajo desvelÃ. Bueno, no me interesa. Nuestras cargas de calle que no le interesa, no?

[00:36:33]

Pena también que el día que a mi me apetecía que viniera. Es un subproducto de la alimentación. Bueno, eso no, no va a ningún lado. Estoy muy cuidado tú, me dije. Una buena carne picada, una hamburguesa hecha en caja con carne de ternera. Cuidado ahí, cuidado. No es otra movida. Vale, vale. Pero.

[00:36:55]

Bueno. Pues acaba de recoger lo que tenga usted por aquí. Qué le queda por recoger? No me quedaba aquí. Me dejé unos libros de cocina, unos cuchillos, un cohabita.

[00:37:05]

Ahí hay un pelador de patatas. Esto no puede ser.

[00:37:08]

No, no, mío, no debe ser de otro programa que lo usan aquí para pelar cosas.

[00:37:12]

Bueno, algo está. Despegué a Dios. Venga, hasta luego.

[00:37:18]

También te digo que si tiene que venir así, chaf es peor que peor. Ahora, ya que se haga pesado al tono vital que lleva. Personajes desanimados. La semana que viene dile que si quieren venir que venga a tope.

[00:37:31]

Ya se lo diré yo si lo veo. Ostia, qué pereza da esto. De pronto, desde Buenos Aires, un abrazo. Buenos Aires dice cuál sería la predicción de Andrés Rey para la segunda mitad del 2020? Cuál sería la predicción de Andrés Rey para la segunda mitad de 2020?

[00:37:48]

Esto es maravilloso porque es una pregunta antigua que se ha colado acá aguantando, pero pedía una predicción. Pero fíjate, es que está todo bien aquí, todo mal y todo bien. Andrés Rey, prediccion ya pasada. En fin, maravillosa. Me limito a saludarte y esperar que pases como puedas el 21, que tampoco es pa tirar cohetes. De pronto es una predicción. Sí, sí, sí, es fantástico. Nicolás Queran de Barcelona dice Hay buenas transverso, pero vosotros en realidad sabéis que ser youtubers verdad que hace YouTube?

[00:38:23]

Ya lo hablamos menos en YouTube. Es una forma de vida también. Entonces nosotros somos gente que hemos aparecido en aparecemos en sitios por error.

[00:38:31]

Básicamente mostrar en aquí un hombre manda un no novela corta.

[00:38:37]

A ver una novela corta estió que es verdad.

[00:38:40]

Sí, pero necesito música como como literario narrativa. Javier Serrano de Zaragoza.

[00:38:45]

Música literaria narrativa. Venga Ramón a la base de la cascada.

[00:38:51]

Javier Serrano, de Zaragoza, dice cómo está del literal Loida y narratividad y narratividad estamos escucha a Ramón mandándole a la mierda por los auriculares, dice para la sección Cosas raras.

[00:39:05]

Mi pareja y yo.

[00:39:06]

Qué sección es esa? Tenemos una. Sí, seguro, seguro. Verdad? Cosa rara. Le voy a dar un tonito de narración alegal. Mi pareja y yo estuvimos cuidando una casa vieja de un pueblo un par de semanas.

[00:39:24]

Mantengan el granero carillo. Levanta esas tablones. Ya estoy en casa. Ya están los espagueti. Ya están los espagueti.

[00:39:34]

Mira, vivía con ellos. Vivía con ellos. Un día yo estaba en la piscina y Dios está en todas partes. Y mi pareja en el segundo piso, donde escuchó que alguien le decía Hola! Y ella respondió. Pero no había nadie, hombre. Pero a la noche esto es paranormal. Sí, sí, sí. No es para nadie. No vale para ya, ya, ya. A la noche estábamos viendo la televisión y escuché el sonido del inicio de Windows en algún piso superior.

[00:40:04]

Yo lo hago. Qué ganga!

[00:40:09]

Y los perros y yo nos pusimos en alerta. Pero ella negaba haber escuchado nada. Mamá! Mamá, este es el perro que vive, mamá no vive ahí cabalgaron. Toma. Vamos.

[00:40:28]

Pero un poquito de jardín te vamos a pedir. Venga, a ver qué bueno está ahí FerrÃn cuidando el perro.

[00:40:35]

Dice a los pocos segundos.

[00:40:39]

Si el perro se está aferrar la pierna. Bárbaro. Venga, Max, estac. Va. Cuidado, cuidado, que no colgaba. Esto no acaba.

[00:40:46]

A los pocos segundos, durante su negación, empezó a sonar de Kur a todo volumen.

[00:40:55]

En el segundo piso puedes tener otras cosas.

[00:41:00]

Han sucedido otros años que hemos ido a cuidar de la misma casa y acaba a mi lado con una invitación.

[00:41:11]

Sigo, si mostráis interés, os las contaré. La puerta del Misterio no ha abierto la puerta del misterio. Yo, la verdad, sí se ha escuchado un ordenador encenderse y luego una canción. Es que alguien encendió el ordenador y ha puesto en Spotify. Pues sí. Pues sí que como misterio a mí me me flojea. Pero estaban ahí los dos solos en la casa, cuidando. Pero divago sólo si me aclaro. Se activa el ordenador ordenado. Sí, ya he puesto exactamente de Kyul.

[00:41:43]

No? Bueno, pues no me queda cosas. Elola El háblate para la piel de gallina. Tiene una cosa. Es lo que.

[00:41:52]

Cielo. Elola. Esto no me impresiona. Hola. Buf. Pues oye. Hola, Javier Serrano. Sí, sí, estamos. Era un fantasma. No puede ser.

[00:42:01]

Porque no saludan, no?

[00:42:04]

Osea que no, que saluden, pero que diga hola al fantasma sí, ya que el fantasma diga hola. Luego enciendo el ordenador y ponga de Kurt. Sí, es una combinación de. O sea, es un comportamiento que no me cuadra bastante tarde. Imagínate.

[00:42:17]

Hola. Y de. Ya, claro.

[00:42:20]

Hostia Tum, tú mismo como fantasmas te tienes que dar cuenta que así no, o es un fantasma o alguien que trabaja allí. No, no me asustas a nadie ni nada. Igual hubo una tercera entrega que era oye, cuando se cena no tengo que preguntar aquí, sincerarnos, escena y.

[00:42:33]

Pero mamá, mamá.

[00:42:35]

Pues oye Javier, yo si que estoy interesado. Vamos a ver. Vale, pues te voy a enviar. Manda cosas raras de tu casa. Sí, sí, sí. Pues espero que esto no lo escuche nadie de noche. Yo escuche esto que me has dicho de noche y me cago vivo yo si otro programa. Si no, que va.

[00:42:56]

Seguimos. Nadie sabe nada en la cadena Ser. Vamos a ver que nos cuentan Luis Lucas desde Twitter sabéis si Mikel tiene a su hija cuando la riñe? Lo hace como Samuel L.

[00:43:08]

Jackson en Pulp Fiction. No he dicho que no toques esa jodida muñeca. Es esa jodida muñeca. Es un. Es un antiguo maravilloso al que mando un saludo ísimo.

[00:43:19]

Un saludo ísimo y nada, que seguro que nunca ha hecho eso.

[00:43:23]

Oye, mira, fíjate primero la sensibilidad de lo misterioso y la siguiente que se llama Mikkelsen, eh? Miguel Ángel. Miguel Ángel de nuevo Miguel Ángel, Miguel Ángel. La hemos sido del mundo, de lo misterioso a lo más prosaico. Rank plan de Twitter dice. Pues yo no tengo dudas si una adivinanza, sino una adivinanza verde de mi pueblo verde. Sí, qué mal, eh? Sois más increíble. Pues yo no tengo dudas, sino una adivinanza verde de mi pueblo que tampoco tiene mucho sentido.

[00:43:57]

Bueno, de qué no tiene dudas?

[00:43:58]

De. Que no tiene dudas para. No nos manda dudas si no y si no, pues se supone que la gente manda dudas.

[00:44:04]

Ya ha entendido que aquí lo que lo que se pide son dudas que tampoco. No, no, no señor, no tengo dudas, sino una adivinanza.

[00:44:14]

Vale, vale dice gordo, lo tengo malo. Quisiera que entre las piernas no me cupiera, dice. Qué es? Ahí lo dejo.

[00:44:19]

Va un tumor. La próstata no se cierra. Tú, tú no tienes dudas. Pero tampoco has entendido el programa muy bien, eh, tú? A ver, aquí puede haber momentos guarros, pero incorrectos. Pero hombre! Adivinanzas así. No, no trabaja, Morg. Bah, venga, vete al ranko al rincón de pensar. Rrán catalán.

[00:44:43]

Venga, venga. Olga García, de Alicante.

[00:44:47]

Cuál sería vuestro nombre de drag queen? Yo a Berto le pondría británi gafotas, por ejemplo. Ah, muy bien. El nombre de drag queen es como bueno, oye.

[00:44:55]

Por cierto, el otro día mi mi hija hizo esto. Abre un taller de dibujo con unos amiguitos y una chica que vino a casa del pueblo que es dibujante. Ah, vale, vale. Si queréis os hago esto. Venga, vamos ya hizo 3 muy bonitos de personajes y tal y el que más me gustó de todos es Elefante Jackson, Elefantes Jackson.

[00:45:16]

Si quieres a tu hija. Hola, si, mi hija a mi hija. Eso son unos círculos. Le cae un morro, unos ojos. Los círculos son las orejas y arriba pone elefantes. Jackson Me gusta mucho el nombre, claro, a mi también, pero luego la explicación siempre decepciona, no? Porque yo lo digo. Oye, de dónde ha salido el concepto de elefante? Jackson dice porque es Michael Jackson.

[00:45:37]

Qué digo?

[00:45:41]

Esa cosa de los niños? Claro que puede ser. Los niños son los últimos. Surrealista.

[00:45:45]

Si digo los primeros o los primeros, digo pero no como Michael Jackson es un elefante y no es un elefante, que es negro pero quiere ser blanco. Y ahí dije no tengo más preguntas. Elefante Jackson, elefante Jackson. Bonito 9 años. Mételo en la lista. 8. Qué edad tiene mi hija? No me sale en la lista.

[00:46:08]

Vale? Andrés de la Plata, Andrés desde Mar del Plata, Argentina me encanta porque mira que es sabido, pero siempre ponen completan la localización Mar del Plata, Argentina, bueno, Mar del Plata, Argentina. Esta es una pregunta para André. Porfa, Aberto, llevas refiriéndote a mí dos veces en dos líneas y no has dicho mi nombre bien todavía. Andrés y Andrés ven, soy un gran fan de ustedes y siempre me preguntaba que si Andreo ahora que leía esto invitaría invitarían acento argentino.

[00:46:41]

Jajajajajajajajajajajajaja Jeppe Y si te digo?

[00:46:47]

Y si le digo que en realidad sóc jainistas de Barcelona o bondi en?

[00:46:58]

Aurélia. Cómo te ha manipulado? Bravo! Acabamos de asistir a un caso de oyente manipulando al presentador de una forma brillante. He caído como coco, como mosquito en la luz, como mosca en el azúcar.

[00:47:13]

Miriam Martínez de Valladolid dice Hola chicos, lo de chicos no te empieza a.

[00:47:19]

A mí no, a mí no menos. A ti te gusta? Vale, vale. No, no, no, es que me gusta que me llamen chico, solo que cada vez me siento menos identificado. Y esas parejas de 60 años que dice uno.

[00:47:28]

He vivido con mi chica y entra la esposa. Buenas tardes. Bueno, hasta cuándo debe llamar mi chica o mi chico en un matrimonio?

[00:47:38]

Sí.

[00:47:39]

Pues ya hasta que te vea las cargas, llámame como quieras, como le guste a la persona que hice.

[00:47:44]

Por qué cuando te miras en el espejo te ves bastante potable y luego te haces una foto y pareces el culo de un mono? Os pasa a los demás o es cosa mía? Yo no me veo ya bastante potable tampoco en el espejo. Igual el problema es ése. Sé qué espejo tienes, uno de esos del Tibidabo, de esos que distorsionan, que te alargan lo que te queda. Como el grito de Munch. Bueno, Yolanda Jiménez, de Bilbao, dice que a mí me toca la largase.

[00:48:08]

Oye, he puesto las largas. Bastaba. Hola. Alguien se ha preguntado para qué sirve indicar el domicilio en el DNI? Sería porque cuando me piden el DNI siempre preguntan Es ésta su dirección actual o si es para algún tema oficial? Me piden el certificado de empadronamiento. Por lo que veo, nadie se fía de que el domicilio esté actualizado en el DNI y cuando lo estoy y te lo roban junto a la llave de casa, entonces maldices el tenerlo actualizado.

[00:48:35]

Tienen los cerrajeros algo que ver con todo esto? Pregunto, ahí lo dejo. Nadie sabe nada. Bueno, yo estoy de conspiranoica ya un poco hasta las narices. No hay un poquito de denuncia? Esos son los iluminati.

[00:48:46]

Si, los iluminati, claro, quieren entrar en tu casa. Los cerrajeros están todos interconectados.

[00:48:51]

Ah, hay una, hay una, hay un complot de cerrajeros, la Policía Nacional se hace el DNI, los que fabrican pegatinas para cerrajeros.

[00:49:03]

Mucho dinero, muchos intereses ahí. Ya, ya, ya. Bueno amigos, que me comentan que debemos marcharnos. La buena noticia es ésta la mala es que ahora tú y yo nos vamos a un plató de televisión y tenemos que seguir hablando una hora más. O sea, podría ser que hoy te cogiera manía. Podría ser no menos. Si no lo sé hoy, un día es hoy y si no, perfecto.

[00:49:22]

Bueno, si eso ocurre, ponte en mi piel también piensa lo que he tenido yo que aguantar en este programa. Ya vale, porque cada uno se ve, se nota lo suyo. Te dejo si te parece una pregunta en el aire. Muy bien. Pedro Esteban desde Twitter dice Hola, Andreu. Hola, Berto. Por qué cuando escogemos un sitio en una clase con sillas de sobra y al día siguiente está ocupado, nos molesta? Es acaso una reminiscencia de nuestra etapa como homínidos?

[00:49:44]

Gracias por hacerme reír tanto.

[00:49:46]

Vista de Animales ha patrocinado este programa Lista de animales para las vidas de animales Andreu, que es Animales para dormir, animales para dormir ha patrocinado este programa que lo has hecho tú ya Yachay Ya disponible en plataformas. Felices sueños hasta la semana que viene.

[00:50:02]

Aquí nadie sabe nada.

[00:50:03]

Has escuchado? Nadie sabe nada. No olvides hablar bien de nosotros y volvernos a escuchar. En ese orden. Muchas gracias.