Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
[00:00:00]

Pero si no dejo de vicio, Ororo. Uno de Vinícius con la puntita del pie la toco Guidi y marcó el primero. Padré marca el inicio, marca el Madrid, marcó el brasileño. Pero Real Madrid 1. Hacia zona del gol cantado por Manolo Lama Lama, que ya la han escuchado en la tertulia del Barsa, esta ha sido López o la Siró muy buenas o Oblato más guapas. Hola guapo, qué tal?

[00:00:42]

A mi izquierda Roberto Morales, recuperado de la peritonitis. Hola Roberto, qué tal? Hola Corroa, muy bien. Está Jose Manuel Oliva Sevilla. Hola Oliva. Hola. Qué tal a Víctor Fernández también o a Víctor Duras? Hola Víctor. Hola, hola, hola Cintra.

[00:00:55]

Con un poco de ímpetu el 90 es así, un poco amarga. Sillos. No que yo. Vitto Sí, si no, no, en absoluto.

[00:01:02]

Hay que entrar un poco a las cosas de arriba.

[00:01:05]

Víctor Por favor. Yo no, no lo puedo. Entra un poco dormido y no, porque estoy ya prácticamente en la madrugada para mi.

[00:01:13]

Bueno, está la radio nocturna de toda la vida. Incluso te diré una cosa, ahora empiezo antes porque antes estaba a dos minutos de empezar y estaba Miguelito también Miguel Ángel Díaz. Miguelito, qué tal? Qué tal? Corroboré. Primero una tía, si hay alguna y un par de sonidos. Bueno, primero este de Vinícius, que ya saben que el gol rápidamente, pero más. De hecho no es de Vinicius de Bono, que se le ha metido en propia puerta.

[00:01:33]

Y es verdad, porque ese desvío de Vinicius no, no parecía ir a gol en ningún caso. No sabemos dónde iba a terminar porque había ya para el remate.

[00:01:41]

No sé si venía a Benzema. Es posible que acabase en el Madrid? No, porque venía viniéndose otros jugadores también, eh.

[00:01:46]

Bueno, no sé, pero sí digamos dejar correr la pelota o mejor, en el mejor saque de banda fuera.

[00:01:51]

Pero si no la tocaba inicios de esa manera, no, Voro la coge. No, no, si nos sacamos de centro, negarlos effectivamente.

[00:01:56]

Yo creo que Pedrito va a acabar convenciendo, convenciendo bueno, y entonces bueno, le ha tocado y para dentro. Pero Ricardo Rosetti ha ido con buen criterio y ha dicho oye, que dice Pedro Martín que no es tuyo.

[00:02:06]

Creo que por estadística el gol se lo van a dar, abonó el portero del Sevilla. Quieres aprovechar para reivindicar si el gol es tuyo, pero es mío, claro. Yo Guppy a la portería y gol de nosotros.

[00:02:16]

Pero el mío, claro, es el típico gol de Vinicius, dice mío, claro. Y termina diciendo es un gol de nosotros. De eso sí que no hay ninguno de nosotros. Un gol del Real Madrid. Oye, primero primera noticia si hay alguna. Miguel Ángel y Víctor del Madrid, del Sevilla y un sonido decidían y otro de Lopetegui y del Madrid. Alguna noticia?

[00:02:31]

Miguel Ángel No hay ninguno en cuanto a lesionados o sancionados se refiere Casemiro, que estaba apercibido. No ha visto la cartulina. Va a poder jugar el derbi contra Atlético de Madrid el próximo sábado. Sólo ha hecho un cambio. Zidane ha calentado y ha salido a Asensio. Nadie más ha estado en la banda y por lo demás, no hay que lamentar ningún tipo de lesión para el miércoles. Yo creo que Ramos va a jugar seguro y lo va a intentar y creo que lo va a conseguir.

[00:02:58]

Dani Claro.

[00:02:59]

Bueno, creo que le han preguntado a Zidane que si los jugadores del Real Madrid eligen los partidos.

[00:03:03]

Eso es un equipo con carácter, pero es verdad que hay momentos donde jugando cada tres días, jugando muchos partido nivel alto. Bueno, es verdad que de vez en cuando no nos cuesta, pero bueno, al final siempre nos va a pasar eso porque por qué no paramos?

[00:03:24]

Nunca se ha infravalorado a estos jugadores, a esta plantilla. Se ha sido injusto con usted?

[00:03:30]

Sabemos que son. Que cuando tú no lo hace bien, cuando tú pierdes, va a haber críticas. Hay que pensar en positivo. Lo que hicimos contento y y nada más seguir intentando, teniendo regularidades y es lo que vamos a intentar buscar. Pero esto no va a cambiar.

[00:03:49]

Y Víctor Fernández? Alguna noticia importante en el Sevilla? Bueno, que Movíl parece que se ha roto y estamos esperando del parte médico que suelen tardar varios días, pero por lo que ha dicho Lopetegui parece que se ha podido, que se ha podido romper muscularmente. Como digo, habrá que esperar. Sí, yo lo he visto cuando ya le ha cambiado, porque ha sido la jugada la última de la primera parte, cuando estaba ya sentado la segunda parte de arriba en la grada.

[00:04:10]

Tenía gestos de dolor y seguramente tiene ahí alguna rotura ya más o menos. Sirte menos importancia, que quede más. Bueno, éste es Lopetegui hablando sobre lo que le ha parecido el partido y bueno, no se lo he contestado.

[00:04:22]

Bono, que estaba quince días en su casa con un corona virus, llega y al día siguiente tiene que jugar un partido de la exigencia del Real Madrid. No es sencillo, parece que es que es una excusa. No era la realidad. Una realidad que nos toca vivir a todos, absolutamente surrealista, pero es la realidad. Pero aún así creo que hemos sido la segunda parte. Hemos estado por encima del Real Madrid. Hemos merecido, yo creo que poder sacar cuando menos un punto.

[00:04:43]

Eso sí que es. Esa es mi impresión. Hemos hecho es un trabajo importante y una lástima por el trabajo de los chicos al final, porque merecían algo más.

[00:04:50]

Aquí hay dos partes de Manolo ha saltado la primera valla Zidane, que era una valla más o menos alta, bien, una valla más grande la del miércoles contra el Borussia y ya habremos de que altura es la del Atlético de Madrid. Parece que cuanto más nombre tiene el rival, mejor le salen las cosas al Madrid, más serio está más concentrado. Ahorita tu que te parecía el de la pandemia y ha aparecido eso porque ganó muchos partidos, uno, cero y refugiándose atrás.

[00:05:11]

Y luego hay que hablar del Sevilla, que no ha estado tan bien, sobre todo en la primera parte. Qué titular deja el partido, Manolo?

[00:05:17]

Pues eso, que yo creo que me he visto un Madrid solidario, Madrid unido, Madrid trabajador, no un Madrid deslumbrante, pero sí un Madrid que ha sabido sacar los tres puntos. Y lo he dicho. La Comisión me recuerda mucho al. La post pandemia, donde basaba todo su triunfo en una buena defensa, hoy ha hecho a dos buenas palabras. Tampoco la tira mucho más el Sevilla, pero han trabajado todos juntos. Zidane ya se empieza a dar cuenta que tiene lo que tiene y poco más, y ha muerto sobre el campo con lo que tenían.

[00:05:51]

He sido para ti el titular que te deja advertido que cuando está concentrado este Madrid le puede ganar a cualquiera. UAZ Yo no tengo titulares, yo vengo porque no, yo vengo porque tú me llamas. Pero algo dirás no, si tú me dices ven, yo voy. Pero esto no lo entiende nadie. Yo estoy de acuerdo con lo que dicen, es lo que decía Akumas del Barsa. Si tú no estás concentrado, te despistas, saca de banda a un tío, el otro se cae.

[00:06:14]

El portero es una chufla. En esa jugada me refiero no pujar. Pues pierdes el partido. Pero todo esto de la solidaridad, de saber que el Madrid le cuesta al gol, luego protégete. Eso que decíamos cuando la pandemia que jugará la italiana antigua y todo eso. Coño, pues eso sí que no es evidente. Entonces, por qué estos tipos contra equipos como el Cádiz y la Gloria que ha estado otra vez el Alavés y demás, es una especie de cosa extraña que parece un equipo de veteranos en la segunda parte exacta.

[00:06:39]

Es algo lamentable, incisivo y tres días después pujolismo. Es un equipo unido, puestecito hace cincos y jugadas de gol. Pero claro, es imposible que metan más goles por partido, como mucho dos. Pero bueno, esto tiene explicación futbolística esotérica, que es lo que por qué pasa eso?

[00:06:57]

Maduro, la única que se acogiese es Gaban mayor nombre del rival, más concentrado, más maduro, porque hay cuatro casos ahí en los dos partidos del Inter, el Barsa del Sevilla.

[00:07:04]

Sí, pero claro, es que en el calendario son más los partidos que juegas contra infertil colectivamente. A mí lo que me han enseñado desde que era niño es que el Madrid y el Barsa y el Manchester y el Milan juegan en superioridad el 90 por ciento de los partidos. Mano a mano tienen un 10 por ciento. Bueno, pues entonces hay que suponer que el Atleti le metiera cinco cero y ahora ya que vaya afuera, le meten el 7 a él.

[00:07:26]

Eso tiene explicación. Pues yo no acabo de ver cómo hoy defienden más que dignamente y lo del otro día era una coña marinera. Y el día del Alavés ni te imaginas. Esto lo sabéis explicar vosotros y yo, no? Roberto Diego Milito Venga, mira, solo un dato.

[00:07:41]

A veces me refugio en ello, pero es curioso. Por ejemplo, el Real Madrid de los últimos 9.8 de Liga había conseguido uno por el Real Madrid esta temporada. Hasta hoy había ganado cinco de 15 partidos oficiales. Pero por ejemplo, en el Madrid post pandemia fuera de casa en Liga son siete victorias, tres empates y una derrota. O sea, te quiero decir que en una tendencia puedes encontrar datos positivos que te llevan, pues prácticamente al acabóse, a datos que te alumbrara un poco a la esperanza, como es éste.

[00:08:19]

Siete victorias, tres empates y una derrota fuera de casa del Madrid de Zidane, fuera de casa, en post pandemia. A ti te parece algo que a mí no? O te parecerá que el Barcelona en el Camp Nou, el Inter en San Siro, el Sevilla en el Sánchez Pizjuán son mejores que los otros, más difíciles son más difíciles, son equipos caros.

[00:08:38]

Un equipo que pues mire usted es equipos de Champions, blablabla. Pero bueno, esto por qué pasa? Pues si no sabéis alguno era yo. Yo sigo pensando en una cosa cuando el Madrid tiene que atacar, tiene mucho por. Cuando el Madrid defiende y sale al contraataque, pero había salido atacando y controlando el partido en la primera. La primera parte de la primera parte perfecta. Escucharme. Y eso, pero es otra cosa. Después lo karta con nada.

[00:09:05]

Que el Real Madrid salga el día. Pero si yo digo que si. Yo he dicho que el Madrid jugó muy bien en la primera parte de eso, el día del sartas, como jugó el Madrid en la primera parte, bien en la manga y la primera segundo desastre. Pero el momento cuando el Madrid tiene que atacar como le cuesta tanto meter gol. Bueno, no, malo, pero. Pero si el Madrid se repliega y que no espera, eso se rompe.

[00:09:26]

Por ejemplo, en el partido el Tardones, porque en la segunda parte el Madrid se aqulla atrás. Pero no, no pasa un poco como hoy. Como para Alfaro el sartas le mete al Madrid dos goles en contra tanto nuestra alma si pierde el control del partido.

[00:09:41]

Total.

[00:09:42]

Pero es cierto que viene bien a la carrera y luego le vienen aquí, vienen a la carrera. Pero de verdad que no es que la Felo contra el Real Madrid 1 1 a la salida de un córner.

[00:09:52]

Pero estaréis de acuerdo conmigo que en la segunda parte del saltar, donde se hace dueño del partido, al margen de que los dos goles llegaran de contraataque.

[00:09:58]

Bueno, es que pone que me siento en la segunda parte, pues mejor, pero no es de Roberto, Roberto, Oliva y Víctor y luego ya lo que queráis. Venga.

[00:10:05]

Estoy seguro que desde Sevilla, Oliva y Víctor no van a hablar de que la peña, aparte del Sevilla, ha sido una extensión de la imagen preocupante que muestra ante el Chelsey y de esos APROBECHA del Real Madrid, pero que si hablamos de titular de este Real Madrid sería que es un Real Madrid subido a una montaña rusa. Es muy difícil de explicar. Desde el fútbol no se puede explicar cómo se puede ganar los partidos grandes y cómo puedes perder los encuentros ante ante rivales pequeños.

[00:10:28]

Y voy más allá de la falta de concentración, porque al final lo rodea contra la vez. No acusamos a los jugadores de no dar todo y no estar concentrados. Hay un problema mayor que hablamos en Rodeado de calidad. También era de fútbol, no de fútbol más que de la concentración, porque ha habido partidos que han tomado la actitud necesaria y el Real Madrid no ha dado para más. Más allá de las bajas.

[00:10:49]

Y yo creo que cuando vuelva Fede Valverde, cuando vuelva Ramos, cuando vuelva Carvajal, Carvajal y García fueron covert, oye, pero rumorear escucha una cosa que tú no entiendes. Todo eso que vive está muy bien, pero la atención, el estar, el decir hoy a mí no me sobra nada en ninguna de las dos áreas, no me sobra nada. Qué cotilleos con una cierta edad que el miércoles, domingo, miércoles, domingo, el pan. Oiga, mire usted, tengo que estar muy atento y muy profesional.

[00:11:13]

En definitiva, yo creo que las polladas eso han hoy, hoy es un problema de concentración. Coño, clarísimo. Ahí es donde hoy se ha anotado.

[00:11:20]

Sí, pero yo creo que ha habido una mejoría defensiva gracias a la unión del equipo, la motivación a la hora de presionar, la intensidad, los balones divididos. Eso se ha notado hoy, que en otros partidos no se ha visto eso. Pero si vamos a la parte de los males, los males siguen siendo los mismos. O sea, de una primera parte, una primera parte de tanto dominio no le saca ningún provecho. Hay dos graves errores de Bono que perdona al Real Madrid, errores que no se pueden perdonar.

[00:11:42]

Casi está vacía.

[00:11:44]

Y yo manteníamos al principio que el Madrid se tenía que arropar un poco porque tiene poco gol y no que se arrope y tiene que tener el antes adentro a intercambio de tiro de disparos, pues el Madrid salía casi siempre vencedor, porque metiendo, pero él metía cuatro, pero ahora ya le cuesta mucho. Oye un momento, alaba al siete. La visión de Oliva y de Víctor Olivo ha visto?

[00:12:02]

No ha abierto la puerta de Roberto. Un poco. De dónde se sitúa aquí el debate de estos dos últimos partidos del Sevilla? Estabais explicando que al Madrid le le ha sobrado con ser solidario, un ser intenso o un ser ordenado. Un Madrid de los peores de los últimos tiempos. Un Madrid con pocas cosas, la verdad. Pero ejem, frentede ha tenido un Sevilla frío, desconectado, con la intensidad que no es habitual en el equipo de Lopetegui.

[00:12:27]

Suele ser sobretodo un equipo muy intenso desde el principio y luego, incluso cuando se ha puesto por delante, por delante, el Madrid ha tenido que achuchar.

[00:12:34]

Es verdad que ha metido al Madrid en su campo, pero todo muy previsible en su juego de ataque y todas las jugadas eran prácticamente repetidas, con centros laterales y poco más. Y yo creo que esta derrota del Sevilla, la explicación la encuentro y el punto de origen está en lo del miércoles. Creo que la gestión de Lopetegui y de la semana ha sido nefasta porque lo explico rápidamente. Un equipo que vienen inercia ganadora. Como venía el Sevilla con cinco triunfos, no puedes pretender desconectarlo el miércoles para guardarlo todo.

[00:13:00]

Simplemente a este partido, porque yo soy de la teoría de que las derrotas llaman a otras derrotas y creo que aquella desconexión del miércoles y esa derrota tan vergonzosa 0 4 ante el Chelsey, que lo que ha hecho daño al grupo y que hoy se ha visto se Sevilla incluso asustado ante ante un Madrid que tampoco era un Madrid que Tarruella incluso le iba a perdonar a Víctor con el peligro de ser segundo, porque primero, si está en el Bayern de Munich, el Manchester City, el Liverpool, seguramente el Paris Saint Germain VI luego.

[00:13:25]

Bueno, vamos a ver si se yo creo que el Borussia olientes, lo que sea, pero tienes 4 4 toros siendo segundo que son difíciles y la explicación es un poquito.

[00:13:34]

Yendo más al fondo, creo que qué Lopetegui se ha obsesionado mucho con el Madrid esta semana y eso es malo.

[00:13:40]

Víctor, tú crees también que no vamos a ver que hay una obsesión por por quedar cuarto, que yo sé que es el dinero de la Champions, pero lo que no tiene sentido es entrar en ese carrusel de quedar Champion y luego cuando. Llega la Champion no competir. La semana de Lopetegui es decepcionante. Eso no quiere decir no estoy de acuerdo con el presidente del Sevilla que haya muchas críticas a Lopetegui. No, no, no. Aun si hay alguien que elogia Lopetegui, hemos ido.

[00:14:06]

Lo iba yo porque creemos que este señor lo está abordando en el Sevilla. Pero esta semana, esta semana ha metido la pata. Esta semana se ha cargado al equipo. Después, mañana, si queréis, hablamos del nivel de Rakitic, de que no tiene lateral izquierdo, del problema del sustituto de Fernando, que los delanteros del Sevilla no tienen nivel para pelear por la por la Champions y meterse entre los cuatro primeros. Eso será mañana. Pero hoy el responsable de esta caída, Lopetegui, que desconectó, como dice Oliva el miércoles pasado al Sevilla de una forma absolutamente irresponsable.

[00:14:38]

Sevilla no puede desconectarse de esa forma hasta el punto de en el escaparate europeo hacer el ridículo. Y esa desconexión le ha lastrado en el día de hoy, porque el Sevilla no tiene la capacidad de enchufarse hoy y mañana desenchufarse y volverse a enchufar porque no tiene ese nivel de jugadores. Y el responsable de esta semana absolutamente decepcionante. A día de hoy es Julen Lopetegui.

[00:15:00]

Cómo crees que sale? Está muy claro. Víctor y Oliva Yo casi estoy bastante de ese lado de que es evidente que los resultados no te ha salido bien. Cómo crees que influye esta victoria del Madrid para el miércoles? Porque el miércoles sí que es una valla alta. Eso es una valla que te marca la temporada. Vaya de 3000 metros obstáculos, una valla alta. Cómo crees que sale el Madrid para para ese miércoles Palmetto?

[00:15:22]

Me imagino que saldrá cargado de moral, cargado de confianza y me que saldrá reforzado en la manera que tiene que jugar para poder conseguir un pase.

[00:15:33]

Ser el camino lo marca hoy el de. Yo creo que el canó lo marca porque marca el día del Inter. O sea, es que. Es que hoy no difiere mucho de los dos partidos con el Inter. O sea, yo creo que lo marca hoy y lo marca también en los partidos con el Inter. Por ejemplo, qué pasa con Europa? No?

[00:15:48]

Que tienes que salir a ganar porque a lo mejor luego te vale el empate, pero tienes que salir a ganar.

[00:15:52]

Ya, ya está claro. Pero es que jugando como ha jugado Eiko y contra líente y contra el Barsa se puede ganar al Borussia. Claro que se puede. Visto en los últimos 15 minutos de ropa dicho que no te metan ningún gol. Si tienes cuatro ocasiones, meter uno.

[00:16:04]

He visto los últimos 15 minutos del Friburgo Borussia el someros. Este hecho ha hecho que la pondrá las manos. Lo del lunes ha hecho, pero unas cuantas paradas.

[00:16:12]

Buenas, buenas, buenas de verdad contra evangelio que le han tirado 20. Sí, hombre, yo dije que en una situación normal, que me parece que no es ésta del Madrid, porque no sabemos la tendencia, que no sabemos si es para arriba o para abajo. Los partidos del Madrid no marcan ninguna tendencia porque al siguiente o te sale bien o te sale mal. Pero parece claro que el Borussia Michelada está muy lejos de ser un gran impedimento para el Madrid.

[00:16:36]

Digo, no jugando en casa, jugando en casa, pero el Borussia, el Borussia va a salir por ti. Por eso yo creo que especular, no especular. No es el ballet, por descontado, ni es eléctri que sí, que voy a fin de permitir un paréntesis. Yo soy el hombre enamoradizo, es el entrenador del Leyte.

[00:16:53]

Me parece un mushi, tiene un rival. El ballet del mundo de este año es Eleusis, pero me parece una cosa peor, un entrenador extraordinario y creo que tiene unos 12 o 13 años no más. Pero vamos. Pero por mucho que vaya a buscarte, no tengas la menor duda. Yo quiero ver qué pasa. Qué pasa con el Комплекс, con eso que mí no tiene explicación ninguna. Qué pasa con el Madrid? Claro que sale reforma Crucible de Sevilla contra el cero.

[00:17:14]

El incendio es el coloso llamas hoy yo le vale el empate, recuérdenlo. Pero no miguelitos. No te saben, no saben especular. Te van, te van a ir a buscar. Hombre, no, no, no sea una marca la defensa en mediocampo y comprensibilidad. Pero claro, para ello van a tener un partido de vuelta en ritmo alto, partido a la vuelta, claro, no van a ir a encerrarse atrás porque para nada lo saben.

[00:17:36]

Yo creo que lo mejor que ha dejado hoy es el triunfo en Sevilla. Es la implicación de los jugadores con Zidane, porque al final estábamos viendo la importancia de tener que rescatar a Ramos y Ramos no llega. Veníamos de Nacho y BarÃn, de dar un espectáculo. Rober Bueno, se sabía, pero ya estaban saliendo de formada.

[00:17:53]

Por ciento del vestuario está muriendo, ya estaban saliendo informaciones desde dentro y si alguno sabe dónde. Bueno, bueno, pero esas informaciones decían que algunos jugadores, algunos jugadores de dentro.

[00:18:03]

Mira, Ancelotti su miraban a otro lado cuando hablaba cdad físico era. Era un desastre. Bueno, sólo con Lopetegui, tres cuartos de lo segundo, pero si al Sevilla Antoñito Romero decirlo.

[00:18:14]

Llevamos muchos años aquí y sabemos cuándo sale eso porque sale y a quién va a hacer daño. Yo no sé, yo no sé.

[00:18:20]

Y cuando dicen que Zidane habló a los jugadores que ya no tienen la misma profundidad, su mensaje es que Zidane está ya a punto de, al igual que ha dejado de ser intocable y yo la pongo el año pasado, cuando el Madrid perdió mayor por eso.

[00:18:32]

Pero la mejor conclusión de hoy es ver el equilibrio defensivo que devuelve a Casemiro como cómo se ha matado en el partido, que para mí el mejor de todos. Yo creo que más allá de lo que propició mucho de que Vinicius ha hecho un partido con mucho descaro y demás y al final la mete porque si pellizco no la mete o la mete como yo no la mete. Pero como muchos jugadores hoy se han partido la cara, muchos jugaron que venían de hacerlo mal.

[00:18:51]

Varan venía de hacerlo muy mal, Nacho venía de hacerlo muy mal. Esa gente había dado la cara por Zidane. Esa gente se va a matar.

[00:18:56]

Yo digo, digo, ya lo pusieron el día del Inter. O sea que aquí parece que que sea hoy el partido que demuestra que ya eso ya se vio, que no marca tendencia, tendencia cuando gané 4 partidos, claro, claro que se ostenten.

[00:19:08]

Bueno, la semana es decisiva, la semana es importantísimo, pasa en Champions si ganas el derbi, todo eso ha cambiado.

[00:19:13]

Quiero decir que no, quiero decir mira Miguelito, mete el primero y nada que quiero decir por segunda vez renovar, ni renovar, ni echar.

[00:19:19]

Guramente si el miércoles es un partido muy importante, porque el peor día en el club, el peor día en el club, es cuando cae en la Liga de Campeones. Es el peor día del Real Madrid también, pero sea en cuartos, semifinales de octavos de final también.

[00:19:29]

Te digo una cosa, yo creo que es la jugada más hoy que el miércoles.

[00:19:33]

No sé si lo digo porque aunque hubiese perdido 4 0 y aguantate, que me explique, dejadme que me explique si hay pierde con el Sevilla bien miércoles cae eliminado con el Borussia era decirle medio adiós a la liga perdiendo hoy en Sevilla y decirle adiós a la Champions.

[00:19:49]

Si por eso se cambia. Primer cambio ahora sigues vivo en la Liga, ahora sigues vivo en la liga.

[00:19:54]

Y yo os digo una cosa, si el miércoles eso porque la liga está muy nieron coletero. El Madrid por primera vez se quedaría fuera. Me parece muy bien. Yo te digo una cosa, si el miércoles el Madrid cae eliminado ante el Borussia, Quilombo sigue igual, sigue como entrenador del Madrid, a menos de que el dinero no me importa mucho, pero si hay imágenes del lío del miércoles 7 seguro que volverán a saber perder hoy. Eso es otra cosa.

[00:20:20]

Oye, eso también le va Palda va a pasar a Koman y eso le pasa a todos los que lo sílo.

[00:20:24]

Como siempre digo, como siempre digo yo. En estos casos hay que ver la forma de caer. No es lo mismo perder 0 1 o empatar a uno y caer eliminado que perder 0 4. Siempre digo que es muy importante como caiga, así que no es lo mismo perder de una manera que.

[00:20:37]

Pero yo te digo una cosa, corro como carrera el miércoles.

[00:20:39]

Yo te digo que por la noche volvemos a lo que iba a decir una cosa que no quiero que se activa el ventilador. Bueno, lo tiene mucho más trascendente quedar fuera de la Champions que llevar uno de 9 en Liga y haber perdido en otros. Tiene que haber otra que te digo si gana el miércoles, aunque pierda el sábado, si adelante ya el ventilador no es lo mismo si no te quieres explico.

[00:21:02]

Quiero decir sólo una cosa que no me dejéis de decir porque se ha dicho en esta radio, Arantxa Rodríguez dijo no sé esta semana, el martes o el miércoles, que en el vestuario había jugadores que no es que tuvieran nada en contra de Zidane, pero que habían perdido la fe en algunas de las cosas que hacía Zidane. Yo creo que es muy diferente decir que vas contra el entrenador, que ha habido casos en los que se ha ido contra el entrenador, que veas cosas que no te parezcan, que era lo de Zidane de antes y eso ha podido pasar.

[00:21:29]

Yo no me refería a Arantxa con lo que he dicho y de hecho, pero lo que hay entender significa porque ha sido una de las ideas que tiene de la semana y de hecho corro mucha gente en el vestuario cuando ven que Casemiro es suplente en el partido de Champions, se sorprende.

[00:21:39]

Es una cosa que yo creo que también Arantxa se refería a eso. Yo me refiero a acusaciones mayores que atacaban, acredito vestuario. Haya podido cuestionar alguna alineación, si alguna decisión estaba claro. Eso por un lado, cuando era carmelita descalza. Creo que quedamos que el 80 por ciento del vestuario del Madrid va a muerte.

[00:21:56]

Yo no tengo ninguna duda, pero no tengo nada más que el acuerdo del Madrid. Escucha a los grandes, los que mandan. Hombre, es timbre en los titulares. Si queréis, si queréis. Y pasa BahrÃin en el Milan seguramente dirán joder, qué mal. No, no, no está muerto. De los que hay aquí, la columna vertebral, la columna vertebral de los de los 5 que tenéis ahora mismo en la cabeza. Los que parten el bacalao, pero que si queréis.

[00:22:21]

Cuando termine, cuando termine esto mal para Zidane, el día que termine este miércoles y dentro de un mes cogéis el micrófono, lo coge Miguelito y se va a Ramos y le dice que suena Conte.

[00:22:33]

Pero a ver qué duda cabe. Ramos no duda nadie, pero es que. Pues es porque están, porque ellos han salido y están contentos contigo. 10 Están conciudadano, pero para mañana van a estarlo.

[00:22:42]

Miguelito Pero eso es la frase de la noche, que es quilombo mundial. Quilombo mundial luego mundial para el miércoles.

[00:22:48]

Por qué? Porque el Madrid vamos a acordar del Sevilla de Pájaro.

[00:22:52]

El Madrid vive en ese estado único, porque nadie es único. Es así por ti y el club, o sea mundial. Ahora. Hola, salvaos. Se mueve mal el Madrid en quilombos? No se mueve, no se mueve, pero igual es el mejor funambulista del fútbol.

[00:23:07]

Pero que el partido de hoy, el partido diciendo importante. Evidentemente, si pierdes el miércoles eso es un montón.

[00:23:14]

Y luego ya si pierdes contra el Atleti te quedas a 9 puntos en la Liga te puedes perder casi los dos por mí. Escúchame entre lo que se pierde lo real contra el Sevilla y pierdo la tablet, claro, no es ni un 40 por ciento de lo que supone perder.

[00:23:26]

Vamos a ver como Rigg, vamos a ver cómo termina la semana. Oye, corre Vistalegre como Pedro, que los partidos arandanos a ganar.

[00:23:31]

Lo normal es ganar dos partidos, pero al final de la semana sigue siendo el partido. Descubriéndola no? Pero siendo el partido de hoy importante. Los dos importantes son siempre claro.

[00:23:40]

Es que si el Madrid que hoy vamos a ver cómo nos iba a montar quilombo, si el Madrid cai por primera vez en la historia del quilombo, mato el partido es en la primera fase, pero todo se va a montar quilombero como sus lo dije el otro día que lo de Sevilla era muy importante. Por qué leías hoy que parece el medio al matadero? Bla. El partido es el del miércoles.

[00:24:01]

He visto que era muy importante para la parte de entidades y Dan era más importante hoy para mí que si, pero que el miércoles es trascendente.

[00:24:09]

Víctor Oliva Tercera de tercera llamada bitro Oliva Alguna cosa desde el Observatorio Internacional? Estaba pensando en general, digo todo esto que analizamos de Zidane, de Lopetegui, además tiene un factor a follajes, es que no hay gente en las gradas en lo que agravaría en alguna.

[00:24:27]

En algunas situaciones particulares lo agravaría mucho hecho las situaciones, porque, por ejemplo, en el caso del Sevilla, Lopetegui nos hubiera salvado de dos grandes pitadas el miércoles. Si hoy, el otro día, sólo en una derrota ante los cuatro.

[00:24:38]

Y aquí oigo si hay al público en el minuto treinta y siete de cambio, es bueno.

[00:24:43]

No sé si ha sido de campo, pero hay una pintadita al equipo para que reaccione seguro, porque ha salido tremendamente frío y estaba mirando aquí la derrota en la clasificación. Como está cuidado la temporada del Sevilla, que le puede costar mucho trabajo el meterse arriba, digo arriba en Champions, que es el objetivo que se ha marcado a la institución.

[00:25:00]

Como decía ante Fitur, lleva cuatro derrotas en lo que va de arranque de temporada y el año pasado solo acumuló seis.

[00:25:07]

Ya lleva cuatro y y.

[00:25:09]

Y la Real Sociedad apretando. Y el Villarreal apretando, el Atlético disparado, el Barsa y Madrid que van a estar ahí. O sea que se le estaba poniendo la temporada difícil para el objetivo.

[00:25:18]

Es largo y creo que este año ahí hay muchas bajas, hay muchas. Vayás al dÃbito. Quiere decir alguna cosa de interés para la audiencia de la madrugada? Nada más, nada más. Ya, ya, ya lo he dicho, es lo que has dicho, ha quedado muy bien dicho. Oye, empapé tras sus 100 goles con el país en Yemen, vi al equipo dos puntos que el club ha confiado en mí desde que llegué.

[00:25:40]

Le preguntan Esto lo hace porque ha marcado 100 goles con el Marsella y le hice la pregunta vista 200 goles y todavía están muy lejos de blanco.

[00:25:53]

No se ve nada y no se ve al fondo nada bueno. Wass Siro Roberto una cosa tremenda. Lama a Miguelito Oliva. Víctor Fernández. Vaya, vaya. Siete u ocho nombres, como diría Núñez, verdad?

[00:26:04]

Digo, esto es sorprendente. Un abrazo a todos. Gracias. Muy abrazo. Hasta luego. Lo siguiente va a ser el líder, el Atlético de Madrid, José Luis Corre Chand tiempo de juego COPE.

[00:26:15]

Estar informado.