Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Hola, hola. Comienza tiempo de juego, el de los goles y el de la emoción. Y el del espectáculo. El de siempre. El clásico. El único. El veterano.

[00:00:16]

El del sonido imprescindible. El de la cadena COPE. Tiempo de juego. Las horas más calientes de la radio española. En la técnica José Antonio Hernández, Antonio Bravo, Javier Rodríguez, Víctor Katalina, José Coll Chero, Los Panchos, se ha agregado el jefe de todo, Jorge Mira. Los casi jefes de todo Fernando Evangelio, el evangelio de la radio, Juan Parra Parrita y Germán Mansilla de la parte elegante de Móstoles.

[00:00:59]

Bueno, tiempo de juego.

[00:01:03]

En la central de los anuncios han actuado en la animación general Jorge Armenteros, en la coordinación, anjá, lo escrito a Mino Rosello, Pedro Martín, Pedrito Luis Millán, el adjunto, Antonio Pérez del Chato y Guillermo Valadez. Las chicas de tiempo de juego, Andrea Super Pelajes y Gemma Santos, la gran Churre. Comienza Tiempo de juego Cadena COPE. Qué tal, Pepe? Muy buenas tardes, tiempos de juego, bienvenidos a la segunda semifinal de la UEFA Champions League 2019 2020.

[00:02:00]

El Paris Saint Germain de Qatar espera en la final del próximo domingo en el estadio Da Luz y hoy es turno de la segunda semifinal Olympique de Lyon Bayern de Munich.

[00:02:13]

Así que hoy, en el estadio José Albalá de Lisboa, se enfrenta a un equipo que no ha ganado nunca la Champions, que no ha jugado ninguna final con otro que busca su undécima final de la Copa de Europa. Ha empezado ya o ha debido de empezar el partido en el José Albalat de lo va a narrar en tiempo de juego Rober Martino La Rueda. Hola, muy buenas tardes, Fernanda Evangelio. Saludos a todos los oyentes. El tiempo de juego de la cadena COPE si ya rueda la pelota sobre el césped del estadio José Albalá de Lisboa.

[00:02:43]

Dos y medio de partido. No hay goles.

[00:02:46]

Bayern Munich 0 Olympique de Lyon Fero en este miércoles 19 de agosto han pasado algunas otras cosas. Por ejemplo, que ha sido presentado como nuevo entrenador del Barcelona en el Camp Nou, Ronald Colman. Hace dos días estábamos dándole vueltas a si Kumari iba a dejar la selección holandesa para comerse el marrón para unos, para otros, tener el honor de entrenar al Barsa.

[00:03:07]

Pues sí, esta tarde ha sido presentado Kuban como entrenador del Barsa y ha habido Yahwéh Liga. El Madrid de Raúl se ha metido en las semifinales, las va a jugar contra el Real Burgos.

[00:03:16]

Ya han pasado muchas otras cosas que vamos a resumir al descanso del partido. Ya están habilitadas? Supongo que sí. Las redes de cariño que diría Pepe Domingo Castaño. Hola Germán Mancilla, muy buenas.

[00:03:28]

Hola Evangelio donde nos pueden describir en tiempos de juego?

[00:03:32]

Pues en twitter arroba TJ, cope en facebook punto com barra tiempo de juego en Instagram somos tiempo de juego COPE y en el número del whatsapp el 6 7 7 5 8 0 4 6 1.

[00:03:47]

Y además estamos saliendo en el canal de tiempo de juego de YouTube que me han dicho Nacho Black que lo recuerde y lo recuerdo.

[00:03:53]

Ha pasado algo en el último minuto en Lisboa?

[00:03:57]

Puede pasar porque se la lleva la Lippi belio solo el mano a mano. Menfis, Mafi de Pizza Hut, aforados. U Ocasión clarísima por qué ha sido mano a mano a gafado a la contra el equipo francés, al Bayer de Monet se ha plantado solo delante de la portería de No ller, le achicado bien el espacio, pero fuera de puerta se marchó a la izquierda de la portería del valle. Era perdonado el uno cero lo limpidez y no esperamos más.

[00:04:25]

Contamos la segunda semifinal de la Champions en Lisboa.

[00:04:28]

Ojo con mirar los modelos del verano. Hombres con camisa blanca, semitransparente, abierta hasta el ombligo. Señoras con varios estampados y zuecos, bermudas de camuflaje, camisetas de tirantes de colores chillones. Exquisiteces con las que se te puede pasar el quiosco de la ONCE con el cupón extra de Navidad y sus 75 premios de 400000 euros y más de 900 diez mil cupones premiados. Que el verano no te despiste. Compra ya el cupón extra de Navidad del 11 11.

[00:04:54]

Cuando juegas tú. Jugamos todos. Juega responsablemente y solo si eres mayor de edad.

[00:04:58]

Repasamos si te dejan los jugadores los once de cada equipo o en las alineaciones de Olímpic, de León y de Valle. Remonia. Claro que si nos van a dejar nos van a dar tiempo. Recuerdo que los dos repiten equipo, repiten alineación. Respecto a los que se clasificaron en los cuartos de final el Bayern de Munich goleando 2 8 al Fútbol Club Barcelona y el Olympique de Lyon, imponiéndose también a Manchester City de Pep Guardiola, el equipo francés que hoy hace de local el Olympique de Lyon que juega Gohonzon y los peces en la portería.

[00:05:27]

Línea de tres centrales condené ayer Marcelo y Marzal, carrilero diestro para tuvó a carrilero zurdo para Cornet. Los del centro del campo son Bruno Guimaraes, el pivote con Kaká, Heredia Wart como interiores, Menphis de Pa'i y Gambito, que cambian la punta del ataque, mientras que el Bayern de Munich también repite equipo y también dibujo 4 2 3 1. Ayer en la puerta y mis lateral derecho David lateral izquierdo como atenía lava como pareja de centrales Thiago Alcántara y Goretti gana el doble pivote.

[00:05:57]

Pedri se hiciera un costado, no habría en el otro, digo en uno y el otro porque permutar habitualmente violaré enganchando levan y en la bondad del ataque. Ojo, porque hay córner a favor del Bayern de Múnich. Al paso para el 6 de la primera parte, aquí en el José Albalá, viene el córner a la gorda. Despeja bien de cabeza desde atrás el Olympique de Lyon recupera Bayliss para el Bayern de Múnich a acompañar a Rubén en la retransmisión durante toda la tarde, como pasó ayer nuestro inalambrico.

[00:06:23]

Albert Sarasola. Alberto Muy buenas. Hola, qué tal? Rubén Fernando Muy buenas. Hace calor en Lisboa? No, hace una noche buenísima, muy parecida a la de ayer. Volvimos a 23 grados. Hay nubes. Está parcialmente nublado el cielo, pero la temperatura es excelente. Como digo. 23 grados cuando está a punto de caer ya la noche sobre la capital lisboeta. Thomas Wats Barcelona.

[00:06:43]

Muy buenas. 7 minutos casi de partido. Muy buenas. El Bayern ha marcado. No es lo que era el valle. No, no es lo que era. Memphis averguenza al Bayern.

[00:06:51]

Rudy puede comerse a Memphis hasta el final, pero no se puede fallar.

[00:06:56]

Yo estaba a punto de ver un poquito de pusé y de ahí latina. Bien.

[00:07:00]

Oye, he dicho Barcelona porque me lo he inventado. Estaré en Barcelona o estás en otro? Estoy en Valdebebas esperando a estar en balde. Just like esa competición Ferrero, Di Stéfano o estás en el campo número 3, en el campo Romero? Yo soy un hombre humilde.

[00:07:14]

No sé si está en Italia, si está aquí Guillot, que no, muy buenas. Buenas noches.

[00:07:18]

Ya en Italia estoy en Italia, en Italia y luego en Italia. Si ya llevas tiempo en Italia.

[00:07:23]

Bueno, me pienso quedar un tiempo más. Ahora que acaban los partidos no voy a volver a Madrid porque cuando empiezo no sería esa famosa. Empieza más tarde que en 19 de septiembre. No creo recordar una semana más. En qué ciudad estás? Estoy en Rimini.

[00:07:38]

Hoy he estado ahí. Y tu costa Adriático? Oh, sí, por la mañana a la playa y por las noches.

[00:07:45]

Es tiempo de estar en el estudio de tiempo de juego. David de la Peña Hola David, muy bueno ver cómo estás aquí, porque te veo que estás aquí si te ven todos los oyentes de tu tiempo en YouTube. Sí, sí. Hola! La peña joroban desde Avella. Estás ahí?

[00:07:57]

Lo sentimos, lo sentimos, que nos vemos desde la casa. Qué bien lo había hecho! Se había ido por la izquierda de 2. La sensación de los cuartos de final. Recupero bien atrás el Olympique de Lyon, pero Bujia estuvo a punto de llevarse la otra vez el Bayern en la presión alta tras pérdida recupere el Olympique de Lyon a la contra es muy peligroso. El equipo arranca por la izquierda, córner que el otro día le hizo el 1 0 al City de Guardiola.

[00:08:16]

Entrega para Menfis de carril del día de línea de tres cuartos, enganchando por dentro con agua. Wagner maneja la pelota al Olympique de Lyon. Que buena la apertura hacia la derecha para Tuvó saca el centro de Fierra, alabà Corne. Oye, oye, oye, oye, uyuyuy. Ojo, que las previsiones no le da ninguna opción al Olímpic de León. Y ojo! Ojo al arranque.

[00:08:37]

Hemos dicho el equipo arbitral que tenemos en si no lo hemos dicho en el Albalate, no lo hemos dicho. Es todo español.

[00:08:43]

Alberto dirige el partido Mateu Lahoz y en el bar está Alejandro Hernández Hernández.

[00:08:48]

Pobrecillo. Bueno, ya Hernández Hernández le ayuda a Sánchez Martínez y los del Cerro ese cuarto de y el asistente del árbitro, José María Sánchez. O sea, todo plenos para asistentes, los demás de jolgorio a favor de la infidelidad.

[00:09:01]

Un segundo palo. Saldan. Oye, Albuñol de oye era el árbitro inhabitado. Falta en ese choque. Ahora el que traté de salir en transición es el Bayern de Munich, arrancando por la derecha. Venía a pedir la nave y se frena. Arrancaba por dentro. Se ofrecí favorezca la diagonal arriba. No he encontrado a Lewandowski.

[00:09:17]

Bloqueaban ni Lope está mirando los datos del Baller esta temporada. Durante la tarde, los últimos 28 partidos del Bayern de Múnich son 27 victorias. Un empate, cero derrotas. Sí, sí, sí. Pero lleva me parece haber visto 39 goles en esta Champions que con el formato Champions, con una sola fase de grupos, el récord que más décimo segunda semifinal, como el Barsa de la Champions y uno menos que el Madrid.

[00:09:45]

Este equipo, este equipo, estaba recuerdo David y Guille sobre todo, que la habéis visto más. Estaba fatal en noviembre con un entrenador que ya echaron, Niko Kovac. Y es que ha sido una transformación completa, absoluta. Parece otro equipo. Totalmente, totalmente.

[00:10:02]

Ya ha empezado a jugar muy bien, ha tocado algunas cosas tácticamente, pero yo creo que sobre todo en la cabeza de los futbolistas que estaban descontentos con Kovach y se ha ganado el vestuario, el equipo ha empezado a jugar muy bien. Para mí la aparición de David, por ejemplo, en el lateral izquierdo es brutal.

[00:10:19]

Vaya un remate abajo sacan son Jojoy ocasiones encima para Gores que haga apareció como aparece siempre desde segunda línea para donde el portero del equipo francés Mate es muy malo, no le pega, le pega horrible y por eso casi tan horrible el remate que se convierte en buenísimo.

[00:10:39]

Sí, y lo que hizo el Poli, porque Anfi López es muy rápido de piernas. Si no nos llega otro portero más alto no llega.

[00:10:45]

Va a venir el gol a favor del Bayern de Múnich, costado izquierdo diciendo viene Kimmi, echa arriba Kimmi Junios de la y lo rechace en la frontal del área salta para quedarse la Menphis de Va y ahora míralo. Es que salen a la contra como lodoso está a punto de llevarse la poblarse hermano el árbitro la vida le tiene que sacar amarilla Ãlava, no? Sí, pero parece que no se la va a sacar. De hecho no se la sacan, pero es más, de un lado mira a la contra, sigue otra vez el Olympique de Lyon en posición de remate game.

[00:11:08]

Aparece Melfi. Сразу va a encararse. Quiere marcharse. Mete dentro del área chunga Fora partidazo. Otra para el Olympique de Lyon, que ha empezado mejor que lo que pensábamos iba a ser una apisonadora alemana. Empate a cero en Portugal.

[00:11:22]

Hay que decir, David, que la forma de jugar del Bayer a León le viene bastante o quiero decir, le deja su plan de partido? No digo que le venga bien, que le en 20 veces, pero le deja su plan de partido, no a la contra. Yo estaba pensando que estos primeros 10 minutos dejan en evidencia un problema que tuvo el Barcelona el otro día. Y es que al final con Messi, Suárez Descolgados tú no puedes transitar así como está haciendo la unión.

[00:11:48]

Y fijaté, con el cambio exacto, con el cambio me llega por los costados. Fíjate, está amenazando muchísimo la espalda del Bayer, que este Bayer conflic es así. Si puedes laterales arriba arriesga muchísimo el doble pivote. Ya hemos visto que ahora es casi el que ha llegado a zona de remate y si consigue saltar la presión, que ojo, que Wari, Kock y Greet lo saben hacer y arriba hay gente rápida. Vamos a ver si están acertados o no, liena arriba, pero amenaza ahí.

[00:12:14]

Muchísima. Si corren activos es diferente.

[00:12:17]

Esto puede acabar como 6 0 y de fútbol no sabe nadie.

[00:12:20]

Pero que el arranque del Olympique de Lyon es para ir ganando ya todo lo malo, sobre todo es valiente, porque el Bayer es un equipo que no defiende bien y siempre concede ocasiones al rival. Y si no semifinal es bueno para el Bayern de Munich.

[00:12:30]

Y se arrancaba aquí y se viene por dentro. Toca para Davis en la frontal del área. Se ha tomado Condené ayer. Mira otra vez la contra. Es que son peligrosísimos. Le escapan siempre los dos arriba de Canby, Memphis, de Pau y ahora el exfutbolista del Villarreal decidió retrasar esa pelota para querer tocar a otro costado. Míralo, mira cómo aparece córner si se va peligro a limpieza y se la pasa. Tiene la tiene bien Bottega para cortar ese centro no sale corner peligro que sigue viniendo Wart.

[00:12:57]

Howard saca el centro balón abajo. Mejor que el Bayern de Múnich. Gorda Blatter está haciendo y hay que decirlo, 13 minutos de baño del Olímpic de Lyon al Bayer Demore.

[00:13:08]

Tres llegadas, tres llegadas bastante bastante claras. Eso es lo malo para Olimpic. Emboca el partido. Divertidisimo, bobo. Cómo no enchufé uno está muerto de Olympique de Lyon. Es otro lateral. El segundo palo cierra Kimmi. Torneros puerta, puerta a puerta a la puerta.

[00:13:25]

Si le toca, le toca. Bruno Guimaraes es Bruno Guimaraes. Vivimos aquí y aquí casi todo es muy lento, Cornet tenía solo la toco. Pues si en la anterior digo Leandro claro, sobre un toque no?

[00:13:40]

Y yo sobre todo creo que una vez que lo pones de primeras, luego el pase atrás al jugador que de acuerdo en el punto muy bien, potingue también y en el suelo ahí sí. Pero es verdad, viendo también el pase, si pone un poquito antes en diagonal. Tenía muchísima ventaja, no? Si hiciera Menfis que llegaba a empujarla.

[00:13:55]

Mira, le ves ahí en bloque medio muy juntitos. Livvy miliones 5, 3 2. Clarísimo, siempre esperando a salir a la contra. Esperan en su tiempo.

[00:14:02]

Pero claro, es lo que decían de David si tu estás jugando, tu equipo está en 30 metros. Tú eres un acordeón y lo que no puedes hacer es jugar en 80 metros de campo largo porque es imposible hacer una contra. Eso no lo hace nadie. Claro, ahora hay que decir una cosa en lo del Barsa fue 2 8, pero el primer cuarto de hora pasó lo mismo, se tuvo ocasiones, le llegó a matar el Barsa y tuvo un palo el Barsa.

[00:14:21]

Hubo casi cero lo que le pasó.

[00:14:23]

Lo que pasa es que al final el Barsa, o sea Messi, Suárez, que evidentemente son jugadores legendarios, no tienen la velocidad de estos. Entonces si lo acompaña con otro, con Dembélé por ejemplo, cuando el Barcelona tiene un MLE tiene esa amenaza y el otro día no la tuvo. Entonces hoy el león se nota. Y luego otra cosa, el león en los carrileros Cornet está haciendo muchísimo daño y Wats, otro jugador que es profundo y el Bagger como como si deja siempre a los laterales por delante de la línea de balón.

[00:14:48]

O sea, los carrileros del León le pueden hacer mucho daño y hoy lo estamos viendo. Aunque también es verdad lo que dice Rubén, no? Si no marcan 2 3.

[00:14:55]

Al final hay que analizar mucho en 15 minutos y regaló mucho.

[00:15:00]

Claro, es que el Bayern va a tener que trabajar a Lewandowski, va a Müller, te la van a chupar la mente en una sensación de estas raras que no tienen nada que ver con el fútbol.

[00:15:08]

Y es que no hemos visto una prórroga todavía.

[00:15:12]

De verdad. Yo, yo, yo no sé si sería una final francesa ni en octavos y sin vuelta de octavos. Tampoco la hemos visto en la Europa light, pero en la Champions es verdad que no la hemos visto todavía.

[00:15:22]

Bueno, que tiene la pelota. El Bayern de Munich arranca desde atrás, halaba cruza en diagonal hacia la derecha la subida por ese costado de Na'vi no encontraba a su compañero Vince de fútbol. Empate a cero en Lisboa, por cierto, evangelio la antes de los datos apabullantes del Bayern. Y hay otra más que son los números de Lewandowski, que lleva 14 goles en ocho partidos y eso le sitúa a tres goles del récord histórico de la Champions League que tiene Cristiano Ronaldo cuando marcó 17 el año de la décima.

[00:15:50]

Cierto. 17 goles. Oye. Pero el Bayern dice que lo hizo 7 al Tottenham. Si hay 8 algo. 15, claro. Luego lleva 13 Lewandowski, no 14, 14, 14 Champions, que viene aquí en Málaga, que eran en los datos de la Champions 14 en ocho partidos ese consumo.

[00:16:08]

Eso es una locura. Si 14 con el que metió el otro día Fernando contra.

[00:16:12]

Claro, es verdad. Es verdad, es verdad al que le metió el Barsa.

[00:16:15]

Pero ya no nos llevaros ahí a pie de fe. Es ver el micrófono inalámbrico. Son 16 minutos de la primera parte, 16 de partido. Sigue el empate a cero Olympique de Lyon, Bayern de Munich y Tiempo de juego. Cadena COPE arrancaba por dentro el Olympique de Lyon. Quería salir con la pelota controlada. Bruno Guimaraes, abriendo hacia la derecha, tuvo a Mira Duba para el Cammi le va a dejar solo el game. La tiene que meter el Lyon cambi dentro del área chuta timorata.

[00:16:40]

Le favorece el rebote. Cambia, cambia, cambia el balón. Oh, qué lamentable! Que la venta ha vuelto a Txato palmo Trabal, el equipo francés está perdonando tanto que le va a terminar vacunando el Valle. Sí, señor.

[00:16:57]

Eso es. Es ley del fútbol con el obstan cogiendo la espalda con una facilidad tremenda. Y fíjate, acaba acumulativos, siendo una ocasión muy clara. Pero lo que hace Alfonso Davis consiguiendo bloquear el primer disparo, que velocidad tiene luego ver para recuperarlo es tremendo, no sólo para ir hacia adelante. La ocasión era más clara de lo que ha acabado siendo y eso ha sido gracias a Alfonso Davis. No obstante, ojo por velocidad de reacción tiene personal de reacción y velocidad sostenida a 50 metros.

[00:17:25]

Si por eso digo que para ir para una locura, bien, para recuperar para atrás es un bicho.

[00:17:29]

Pero no se puede perdonar. No se puede. Además, es que está y lo están pensando Pablo y Rudy García arranca por dentro.

[00:17:37]

Mira al Bayern. La tenía ahora en ese gosta. Oliva tiene algo, ahí lo tiene. Cuántos sabemos de esto? Cuántos sabemos? La primera estaba clarísimo que la que primero tuviera la iba a Kfar ha perdonado, lo imprime Lyón, ha perdonado hasta tres veces, ha pegado en el palo de Cambi la primera la cruz a la escuadra, el fútbol y sabe el Bayern de Munich la pólvora se paga. Veremos si en el arranque no hay fuera de juego.

[00:18:13]

Marca el Bayer Bayer de Munich, no Olimpic Belio Faro ha sido una película anuncia dísima.

[00:18:20]

4 llegada desde el Olympique de Lyon. No ha marcado catapún. Alberto Sí lo celebraban, pero con timidez, porque yo creo que el Bayer se ha dado cuenta de que estaba sufriendo. Lo han celebrado, pero han dicho hay que ponerse las pilas para volar. Y cara de perplejidad en los franceses, que han visto cómo han tenido múltiples ocasiones pero no han aprovechado ninguno.

[00:18:38]

Vaya golazo de la Diagonal! La verdad es que pasa entre dos, tres de Lyon, pero este es un mundo muy bueno.

[00:18:46]

Este jugador a principio de temporada, por ejemplo, en el campo del Tottenham, el 2 7, ese que decís, hizo una exhibición y metió Nabi y metió 6 goles en Londres, uno al Barsa o dos le metió dos.

[00:18:59]

Yo creo que marcó dos Muller y dos nable y puede ser no 1 1 1 al Barsa le metió uno al Barsa y otro hay 8. Es que ojo a sus datos. Evangelista es el noveno partido que juega en la Champions. En esta Champions ya ha metido ocho goles. Un tío que no es delantero y el Bayer ahora con espacios. Esto puede acabar en un saco. Si le explicaras a alguien que el Olympique de Lyon ha estado en el partido y en la eliminatoria en los primeros 15 minutos, eso es lo que él diga, que es un gol de una calidad tremenda.

[00:19:24]

Para quien no haya visto mucho Hanabi en el diestro sea. Fíjate como se va hacia adentro. Hacia la izquierda. Aguanta un golpe. Aguanta un golpe que tiene fuerza en la cadera. Y para aguantar ese golpe y luego con la izquierda, con la teórica pierna, va a poner la escuadra extendiéndolo.

[00:19:37]

Qué tipo de extremos que son capaces de manejar las dos piernas, de encarar y de disparar como lo ha hecho en abril?

[00:19:44]

Son Taoro, hombre, se atascan provocarlas. Rayman en el Liverpool ahora va a tener el valle. Eran habría salido su lo ha fichado ya para la temporada.

[00:19:52]

Correcto. Buen fichaje y tiene a Koman. Es un jugador que te resuelve si se queda o no y Perisic si.

[00:19:58]

Si tiemblan las tres, si no es para tanto.

[00:20:02]

Bueno, lo que si tienes una capacidad de regeneración increíble. Hace que fue dos años empezó a decir a los jóvenes y empezó a decir Lucas, no sé quién da a regenerar su vieja guardia. Ya no vemos a que no tenemos a los Roben.

[00:20:16]

Ribery es verdad que tuvo hay un proceso ahí, porque el tránsito de Robben a Ribery no fue fácil, pero apostó por estos jugadores y esta temporada en la que les está saliendo bien, bien de verdad.

[00:20:26]

Pero a mí lo que me gusta del Bayern es la planificación. Ahora que se habla mucho del Barsa, que es también del Madrid y parece que van un poco en función de los resultados, ganar la Liga y no cambiar nada. Pierdes como le ha tocado al Barsa este año y hay que echar a medio equipo del Bayer, lo planifica con antelación. O sea, lo de Channel lo tiene previsto desde febrero, el día que llegó con rezca o Kimi cho Alfonso de Ebby o los extremos que comentabais.

[00:20:47]

Es un club que va planificando con antelación y no está tan preciso de los resultados.

[00:20:52]

También es verdad que es para el Bayern. Es más fácil porque al final con 9 Bundesliga es 8 que lleva seguidas. Digamos que tienes a la gente más, más tranquila, pero luego también el poderío que tienen Alemania de que va absorbiendo todo lo que van a espigada y que las cosas y que las cosas te salgan. Kija en sí, Flicker asistente de Niko Kovach, le ponen interino y esto les ha salido, pero les podía haber salido mal, pero que luego también tiene la capacidad de quitarle a su máximo rival, siempre a su estrella.

[00:21:19]

Cada año le sale de Marco Rey, se sale Hummel, se lo quitan a todos.

[00:21:23]

Claro, va a venir la falta a favor de él, va a haber jugada ensayada. Me ha llegado al remate, le he pasado la pelota por debajo del pie, el grito y todos los sonidos e berrido. Recuerda Muler a Raúl García? Si, a mí, a mi totalmen le ves y dices no es ni futbolista mientras estás pensando esa idiotez te ha metido goles.

[00:21:44]

Oiga, no me, no me. Es que me acordé de Raúl por la yade link que hemos estado viendo el partido y yo te compro lo de Vargas y tal. Pero para mí Raúl era otro jugador, sólo el número de goles y Raúl al final, que era de Narbonne, se relacionaba con el juego. Te veían jugar atrás, campeón del mundo? Sí, sí. Bueno, también no ha jugado. Yocreo Raúl, rodeado de lo que jugó Ovule también es verdad, pero.

[00:22:07]

Pero si lo que es la imagen.

[00:22:08]

Sitt si te compró Muller es un pueblerino, lo que con Raúl Wolfsburgo es un hombre de pueblo, no te toque, no soy. No, vamos, no me toquen lo que me toca.

[00:22:19]

Bueno, el ganador de la primera parte en el estadio José Albalá de José en Lisboa, capital de Portugal, donde se están jugando la fase final, las fases finales de la Copa de Europa, que es el año de luces bonito, pero el Albalate también.

[00:22:34]

Muy bonito, muy bonito, muy bonito. Está la camisa verde y blanca.

[00:22:38]

Tenía que haber elegido por un color, porque al final han puesto muchos asientos de muchos colores. Tiene y tiene foso alrededor del estadio, que es de los pocos estadís en los que les queda foso para los leones.

[00:22:48]

Yo no vi el foso. Cantar una canción muy bonita al principio de los partidos del Sporting de Portugal, Sporting Club de Portugal. Tengo que recordar ahora cuál era ver a él a mi manera así.

[00:22:58]

Sí, muy bonita en estas cosas hasta que no vas a los campos. Mira ahí que anda muy bien también. Ahora bloqueaban Johnny López en la carrera que buscaban. Abrí otra vez.

[00:23:07]

Yo creo que todos los berridos que escuchamos son de muler, porque mi impresión de este es el mismo timbre de voz. Siempre lo has visto.

[00:23:15]

Arranca por la derecha a ver si el Olympique de Lyon no se desespera y después de haber tenido todas las que tuvo, sabe digerir el gol que ha encajado para seguir en la eliminatoria. Porque recuerde en el Bayern si ha jugado finales y ganado Copas de Europa. Pero si el Olympique de Lyon se clasificará hoy, sería la primera final de la Liga de Campeones de su historia. 23 de fútbol cero uno gana el Bayer Golden Aubry. No se lo van a creer, pero si se acaban de incorporar, sepan ustedes que el Olympique de Lyon no sólo ha tenido un palo de Camy, sino que ha tenido tres ocasiones claras para ir por delante en el marcador.

[00:23:48]

La perdono todas.

[00:23:49]

Es que hubiera ido ganando el león. Hombre, el arranque de partido. Oye, que si te ponen gol, cero cuidado. Quien? El Bayer? Hombre, no, Nouvel.

[00:23:57]

El divorcio de los cuatro enchufados te metió en un lío, guapo.

[00:24:01]

Lo bueno de este arranque de partido y del arranque del día del Barsa es que ayer es verdad que es una apisonadora. Va. Bah, bah. Te puede matar, te puede ahogar. Pero concede.

[00:24:10]

Sí. Y para el león, para el plan de partido de Liga como el Bayer va a seguir viniendo, va a tener, va a seguir teniendo el pan pensando en clave final.

[00:24:18]

Este escenario con Neymar lanzando en MAPE vamos a dejarlo claro contra el Barça también. De hecho, fíjate y Di María escoltando ahí el tema.

[00:24:26]

El otro día las dos primeras ocasiones claras que las del Barsa son de los laterales de Jordi Alba, que tienen un centro que se mete Ãlava y luego tienen otras Semefo, que es una ocasión clarísima, así que quizás por los costados la encontremos las cosquillas a este Bayer de Bonis, que de momento pareció indestructible en los cuartos de final tras imponerse 2 8 contra el Fútbol Club Barcelona Días de juego Cadena COPE Acuérdense que la hermana que falló Galona habría hecho Toni López.

[00:24:53]

El regalo no puede. Penalizará, no sabe.

[00:24:56]

No lo hizo porque respondía muy bien el portero del Olimpic Belli, que sé que es muy fácil decirlo, pero siendo central no puedes hacer eso ahí contra Mabry, que es que está enfrente y no va a matar siendo un ser vivo vertebrada.

[00:25:10]

Bueno, en el coloquio él decía yo creo que es lo central, menos todavía. Y teniendo tres centrales menos tú que eres un delantero que ha bajado a defender, muy bueno.

[00:25:18]

Pero si eres central, que te digo que el Paris Saint Germain a través de la línea Maginot tampoco lo es, pero es verdad que sea una final de cuatro o cinco, pero mira con Marquitos y pareadas.

[00:25:29]

Ayer ya se le vio más sostenido y si entra a ver Ratti, bueno, es que esa cosa que hace tuje, el de meter a los cuatro atacantes de cara a la galería es muy espectacular y muy vender camisetas y tal y no me gusta nada.

[00:25:44]

Acabo de salir el evangelio más cagón.

[00:25:46]

No se de parte del equipo. Claro que no tienes cojones. Dudo que Icardi vaya a ser titular de la final. Yo creo que no, pero que lo ha hecho, lo ha hecho. Eso tuje lo ha hecho unas cuantas veces esta temporada, empezando por el Bernabeu. Es verdad que era un partido que ya estaba clasificados. No valía para nada Neymar. Empapé de Marta y María son los tregar. Juegan los mismos rumores, pero lo ha hecho unas cuantas veces, creo.

[00:26:05]

Fíjate, Wats, que la única duda es verdad y está cien por cien que se limpiándolo esta.

[00:26:09]

Y me estaba Ratti por Herrera, que no lo está. O por Santos. Jugó bien el otro día? Muy bien.

[00:26:14]

Pero como igual piensa Tuje el que le sostiene mejor el centro del campo Paredes al lado de Marquitos, porque es verdad que parece el rato.

[00:26:21]

Gassó también ha estado bien para él estuvo bien también es verdad. Yo creo que no va a cambiar, que no va a cambiar, verdad? Mira, mira, hay estos dos un cambio.

[00:26:28]

Yo creo que si Verrat está para jugar, bajo a jugar.

[00:26:32]

Yo creo que sí. Tú crees? Yo creo que sí, porque géne verdad? versÃtiles es fundamental. Es fundamental en ese equipo. Pero cómo está de Fuuko?

[00:26:39]

Cómo está de pie un pase ahora? Rrios El tema del peligro. Mira mi línea de fondo en AVE y recordadme bien hizo otro recorte. Chuta, saca el Olympique de Rión. Rechace para Tiago, que había dado por juego fuera de juego de Davis, que dejó terminar la jugada él, el árbitro y en el Bagger, que yo creo que también repetire equipo.

[00:26:58]

A mí me está sorprendiendo la apuesta por Corisco, porque Babar no estaba bien el otro día, pero ella sí lo está y esta temporada ha sido papar indiscutible de lateral derecho y Quimi Cha ha jugado siempre en el medio con el medio, sí, pero si te metes ocho goles que tocar.

[00:27:12]

Claro, claro, claro. Lo que dices es lo normal. Qué va a decir Alberto?

[00:27:16]

No iba a decir que ya lo comenté ayer. No hay nadie apercibido para la final. A todos los futbolistas, salvo que sean expulsados, estarán contra el Paris Saint Germain el domingo. Pues lo estamos pasando bien. 28 de la primera lión 0 Bayer 1 un coche con el que puedes abrir el maletero con el pie.

[00:27:30]

Hay muchos seguros que siempre te ayuden. Sólo una línea directa te ofrece un seguro de coche que puedes pagar mes a mes y desde sólo 14 euros al mes. 9 1 7 700 700 o consulta condicionesde línea directa puntocom.

[00:27:43]

Dale Rowen hay pelota para el Olympique de Lyon, enseñaban las cámaras. Ahora el autor del gol la nariz que viene a. Con qué clase de vida desde la izquierda para rebañar la pelota, que no se fuera por la línea de banda, pero recuperar la posesión del esférico, el Olympique de Lyon, semifinales Copa de Europa El Paris Saint Germain espera rival en la final del próximo domingo será el Bayern de Munich? Será el Olympique de Lyon? De momento lo estamos contando en el tiempo de juego de la cadena COPE a través de COPE Puntó, desde la aplicación móvil de Tiempo de juego y del canal de YouTube, donde pueden ver todos los caretos.

[00:28:17]

Lo sentimos mucho por mí ahora que por ese motiva de aguar da miedo también.

[00:28:24]

Bueno, imagínate si, imagínate la fauna que hay aquí.

[00:28:28]

Me temo que sí. Oye, pero esto es una foto y os habéis puesto a competir. Oye, no te creas que nosotros nos queremos porque nos quieren mucho. Nosotros no somos feos, somos raros.

[00:28:38]

Muy de Rubén, feos, pero interesantes. Vamos a ver. Recuerda Evangelina, por favor. El refrán que nos encanta.

[00:28:46]

Si la voz te enamora, buena sombra la comida. No te pases por ahí.

[00:28:51]

Si la voz te enamora, no te pases por la emisora. Es un refrán antiguo y si la voz le enamora, no se pase por la emisora. Antes a la gente más corriente eran más educados, llamaban dustria al burro.

[00:29:02]

Ya luego se decía con los dedos de la mano y los dedos de los pies Fiorito Priority Todo junto 23 4 y 4 1 6 6 Quimi Ranka de vivisteis a la izquierda retrasà la pelota para Ãlava.

[00:29:18]

Sabes a quién le gustan mucho los refranes? A Julen Lopetegui, el entrenador del Sevilla, flamante finalista de la Europa League. Sí, señor, dame la final. Hombre, por supuesto que sí. Oye, qué final va a ser hoy?

[00:29:28]

Te cuento una anécdota de Lopetegui. Por favor. Lopetegui tuvo en su curso de entrenador profesional. Tuvo un entrenador de táctica que solo ha puesto un 9 en su vida. Más de treinta años dando clases en la Federación de Madrid y el 9 fue para Lopetegui, su mejor alumno en 30 años.

[00:29:43]

Me lo creo porque en eso Lopetegui es un maestro. Yo me acuerdo de los análisis que hacía Lopetegui. Lopetegui es recordado en el Mundial de 2006. Por qué se desmayó?

[00:29:53]

Pero es verdad que en el caso poco repetido muchas veces que que Patxi, el presentador, recogió diciendo no querían sorpresas, pues esto es la sexta y le recuerdo por eso, pero los análisis eran buenísimos.

[00:30:05]

Muy bueno. Verdad?

[00:30:06]

Cuidado que viene el Bayern de Munich, variadores, ja! Y Lewandowski por dentro. Arriba, Lewandowski abajo. Ha sacado la pelota. Manzoni, López, Corne. Empieza a ser bajada. Miguel Ángel Serrano niño, era el profesor de la Opeth de niño, pero no haberse acabado porque unos cuantos días fuero que viene para el valle, remata elevando hacia arriba.

[00:30:26]

Fuera detallé. Bonito, muy bonito, muy bonito.

[00:30:30]

Una cosa le ha hecho daño el gol a León? Yo no le he visto. De hecho, Guille, pisar a Contaria después del gol ha bajado.

[00:30:37]

Qué es normal? Un equipo humilde o por lo menos no favorito en el partido que tiene esas ocasiones y la primera vez que llega al favorito de marca.

[00:30:44]

Pero te tienes que reponer de las derrotas temporales. Antoñito Ruiz Reponerse de estas ocasiones en muy poco tiempo.

[00:30:50]

Antoñito El de Badajoz no es del libro porque en las derrotas a Antonio no lee. No le hago.

[00:30:54]

No le afecta al arte fe. Te tienes que tener fe. Recordemos que es el Bayer Ba ba ba y vimos que enmarca en una vez marca en Lisboa. Se cargó en cuartos al City, pero viene de eliminar a la China de Cristiano.

[00:31:06]

Cristiano Ronaldo, Lilli, que ya lo regalamos ayer con un mangazo de penalti que es imposible que le vuelvan a atacar a la Juve en casa con otro penalti, así Maxi hubiera estado como hombre.

[00:31:17]

Por favor, esto con Molly Bolt Boogie Woogie nochi Beijing. El león no había llegado todavía.

[00:31:23]

Oye, oye, que por cierto tenía muchas supersticiones e industrial no es ayer bueno para. Cómo se decía supersticiones de verdad?

[00:31:31]

Extrafia telegrama, decía como escara Mansilla es karman manchega, que llaman a eso menos Kimmi.

[00:31:38]

Se ha caído en ley lateral diestro del Bayern de Munich. Qué le pasará?

[00:31:42]

Es que se le va a quedar? El tobillo derecho está tendido en el terreno de juego, pero parece que se va a levantar. Aquí Missi se duele.

[00:31:48]

Le han dado. Si no hay otros futbolistas que duelen y se shinra Kimi si le duele. Si se duele que te digo que esto de los cruces claro, cada uno otal el parición. Gimeno eliminó las delante del lápiz y estos hombrecillos han tenido que ver con la lluvia, con esto, con los otros.

[00:32:02]

Mornay Claro, como le pasó el año de Lisboa al Atleti y no fue eliminando al Bayer, al Chelsea o al Barsa. Sí, sí, sí. Hubo un año que el Madrid fue por el lado del Wolfsburgo, no sé qué tal, que al final son los cruces.

[00:32:15]

Nunca se sabe cuándo jugó en cuartos que le metió dos cero en Alemania. El gol cristiano estuvo aquí.

[00:32:23]

Oye, están repitiendo en la tele el Golden Abris, muy de Robben. Sí, es verdad, nada es cierto.

[00:32:28]

El remate no, porque Robben siempre la ponía con rosca al segundo palo y no, y la pega de potencia.

[00:32:32]

Pero el movimiento de fuera adentro salían también un poco mesiánico. Gabri, que ahí dentro ha sacado eso. Y luego, cuando la izquierda, que es donde creo que el prefiere jugar, también le vemos esas diagonales. Pero cuidado ya.

[00:32:46]

El robo de balón en campo contrario del valle la pedía abajo. A ver, y si recibe dentro del área aparece. Bayer con fortuna, porque la primera lavoro Manzoni lo fue. Pero la segunda en el rechaze que se la dejó como pudo, la frontal del área chica aparece nable y después de que fallara Lewandowski para poner el segundo en el marcador. Márquelo ayer doblete de Abri Olympique de Lyon.

[00:33:24]

Fero Bayer de Mouri va a rematar Robert Lewandowski, que hace una cosa rara porque se le queda en la pierna, se le trastabilla, acaba en la línea de gol y viene muy bien recogiendo la escoba Aubry para hacer el segundo del Valle Bayern Alberto.

[00:33:39]

Así que luego celebraron con más rabia los jugadores del Bayern de Munich, se lamentaba Lewandowski, porque es consciente de que había fallado una ocasión muy clara. Y ojo, es el noveno. Tanto nueve partidos de abril. Buena internada de Pérez Itchy estaba fasil. No me extrañó el fallo de levantose Hinari que es el que inicia la jugada otra vez con un control muy bueno con el hombre del partido. Sí, sí, sí. La pone luego con el exterior perfecta a la carrera de Peridis, que parece que sólo tienen que poner el segundo palo y encima acompaña al rebote.

[00:34:07]

Llebaba y ahora esto luego de que pueda acabar en goleada.

[00:34:10]

Y a ver cómo le explicas tú a alguien que no haya visto el partido que los Fidelio pudo.

[00:34:14]

Sí, sí, totalmente.

[00:34:16]

El error de Lewandowski es lo que creo hace Benzema el rey paísy es muy raro, es muy raro.

[00:34:21]

Estoy con Guille. Arranca el Olympique de Lyon, aparece a Wagner por la derecha, tenía por delante a Tokay. Cambié con mi paraguas. Se metió dentro del área. Qué piensa la rebañar abajo? Halaba jugándose el penalti, pero se la quitó Olimpia. El futbolista del Bayern de Múnich saca una amarilla Matheus la hoz de una jugada anterior. Alberto Hanabi.

[00:34:41]

Vamos a ver a quién se la está sacando. Yo creo que sí, que lo está precisamente advirtiendo el porqué está Lewandowski en el suelo. Yo creo que labrara de José labraba sin balón al al delantero polaco.

[00:34:51]

Vamos a ver a un defensa en la salida de balón.

[00:34:53]

Ha debido ser se queja. Le ha hecho el gesto Lewandowski de codazo, como si le hubieran soltà un codazo. Y es para Marcelo el central. Braceli Pues apuntarlos. La amarilla.

[00:35:01]

Marcelo Oye, alaba. El otro día se decía que no quería renovar con el Valle. Sí me ha interesado el City. El Barsa también.

[00:35:07]

A mí me parecía una locura, porque si es que leí Guille que le lleva Pini a Javi, el superagente israelí y que ha estado varios meses enredando con el Bayern, no aceptando la oferta de renovación del valle ni queriendo subir más el salario y está tensando la cuerda.

[00:35:25]

Supongo que ofrecerle a otros clubes es para que el Bayern le renueve, porque me pareció no sólo ya un lateral buenísimo, sino un central.

[00:35:31]

Ahora mismo de lo mejor. Está cierto que está la gente ahí, está la gente intentando sacar más. Te digo una cosa más pasta. Y es que además, en ese caso lo tienes que renovar, porque es que Lucas Hernández no cuenta con él, es central, zurdo.

[00:35:43]

Oye, habría que recuperarlo. O a Lucas, vamos. Menudos futbolistas, como la copa de un pino. Qué va a pasado ahora? Pues la verdad es que no ha habido codazo, ni agresión, ni nada que se le parezca. Ha sido un rifirrafe entre los dos. Se han agarrado. Es verdad que el que le empujó un poquito Marcelo, pero para mi gusto muy rigurosa la amarilla.

[00:36:01]

Bueno, pues hay balón en saque de banda para el Olympique de Lyon, sino amarga. Se nos habrá acabado demasiado pronto la semifinal de la Liga de Campeones.

[00:36:09]

Lo bueno de esto es que el Bayern va a seguir yendo, el Bayern va a seguir yendo, a seguir viviendo y por tanto concediendo y por tanto claro, dejando espacio para el león.

[00:36:17]

Lo que pasa que el Lyon como que ha dejado de creérselo después de fallar esas 2ªB. No, no puedes correr a los laterales en una apuesta de correr a los delanteros le ha hecho daño y vayan al revés. Está mucho más seguro en la circulación de los pases van mejor. Si nos habíamos visto muchos circulaciones largas en el primer tramo de partido, yo creo que las estamos viendo ahora. Me decía un un amigo en el minuto 20 casi no tienen posiciones largas y.

[00:36:42]

De todas maneras este equipo tiene un cuajo. El Bayer tiene un cuajo, pero le ha podido ir ganando.

[00:36:50]

No, no, pero bueno, a ver si. Pero bueno, estar listo es uno. No tienen más. Pero yo pienso en los nuestros.

[00:36:58]

Es el Liverpool, el PSG o un equipo que lleva dos victorias en esta Champions. 41 goles marcados.

[00:37:04]

Nos ha venido bien a nosotros y a los ingleses. La curita de humildad de la mejor liga del mundo, la nuestra, la Premier no sé qué. Italia tampoco tiene doble semifinalista. Francia, Alemania, Italia tampoco. Mira, otra del Bayer viene más. Viene Lewandowski por dentro. Le habla de David Davis, el Bayer Davis al profe Ben ayer para quedarse la pelota rebote para Beibi y se la lleva a Davis. Pico del área por de izquierdas, según ataca el equipo alemán.

[00:37:27]

Entrega para Thiago. Diego abre el costado para Lewandowski, el polaco que toca para que ofrezca apertura hacia la derecha. Para aquí me levanta la cabeza aquí le doblaba por la espalda Navo y vienen. Abre y dentro del área naviero viene. Robert bordeó, ha tenido el tercero, el Baller estaba solo Lewandowski al segundo palo no ha conectado el rema del Polaco en ese centro chut Venable se reía irónicamente Lewandowski, porque es consciente de que está desperdiciando ocasiones.

[00:37:54]

No es una vida normal, es decir, de los ocho goles. Es raro, además, que el otro día solo metiera a uno. Es verdad, no está haciendo su mejor Champions, al menos de cara a puerta.

[00:38:03]

Ya está muy cómodo. El Bayern ya está moviendo el balón de un lado a otro, ya con profundidad. Esto ya está más cómodo dominado. Vino a Chotu. Si ahora es ahora ya a la que le has perdonado a generado confianzas, cae al suelo ahora War.

[00:38:17]

Y esto es un mensaje para Neymar, que es un jugador estratosférico que les está fallando todo.

[00:38:23]

Si Neymar metiera la mitad de lo que ha generado, si es el Balón de Oro, pero al Valle no le puede perdonar si se lo decía ayer.

[00:38:31]

Guille no me acuerdo quien lo decía que Neymar es goleado, osea es un es un futbolista que tiene gol. Curiosamente no lo hemos visto ni en cuartos ni en semis liderando al equipo. Pero pero tiene gol?

[00:38:42]

Es un jugador de 20 euros al año lo menos y otras tantas asistencias y tanto si, pero si además en esta fase final la falla más que una escopeta feria, porque muchas veces ha sido incluso con dos palos por mala suerte. Pero qué años tiene este muchacho?

[00:38:55]

Neymar 29 me parece que tiene 28, 14, 28 y 28 por lo menos no está en sus manos y levantar una carrera que ha sido mucho menos de lo que tenía que haber. Si por cierto, ya está Brasil como loco con Neymar, está el país volcà dísimo. Tiene 5 años de hacer lo que no ha hecho caso que es una estrella. Bueno, 28 tiene. Neymar ha empezado a hacer un ritual ya por petición de la gente en redes sociales, un ritual antes de cada partido que es llevar la caja de sonido.

[00:39:27]

Esta gigante siempre una marca de gafas determinada y el pelo ese muy cano que se puso cuando ganó con el Santos. Es por eso, porque hacía esas cosas en el Santos y le iba bien. Y ahora todo el mundo le está pidiendo que haga esos rituales antes del partido y los haces siempre antes de cada partido de Champions, quitándolo.

[00:39:44]

Un Mundial de más lo ha ganado todo. A nivel de clubes con el Barsa campeón olímpico, siendo estrella con Brasil. Y sabes lo que cuando decimos es que la carrera de Neymar no ha sido más veloz.

[00:39:55]

Yo entiendo lo que dices, que es que en el mar venía para hacer el Balón de Oro y discutirle a Messi el cetro.

[00:40:00]

Claro, lo que dice mi mujer que es brasileña es que ahora mismo la gente ha criticado mucho animar cuando le han visto hacer tonterías fuera del campo, que por cierto, ha pasado muchas veces este día porque el post que puso después del partido me miré una lata de Red Bull de Red Bulls y también eso le sobra y sobra absolutamente cero.

[00:40:17]

Pero ahora está abierto nuestras mesas está bastante tranquilito, eh, Guille? Y dicen en Brasil que ahora ahora les están viendo salirse en el campo. Qué es lo que quiero? Sí que por eso este año estamos un año y pico de los 30. La gente madura, pero la tira y ha tirado mucho, mucho, ha tirado Red Bull, puso un tuit de ayer a ver, ahora lo impide.

[00:40:34]

Y yo, bueno, la tenía. Cambia otra vez con Neuer fuera de la puerta. Córner a favor del Olympique de Lyon.

[00:40:40]

Metió la pierna Boateng Porque es que Neymar es imagen de Red Bull, entonces Red Bull creo que incluso en portugués, puso un tuit diciendo Sentimos que haya sido tú tan no sé qué, pero te seguiremos apoyando. O sea, era una era una coña, era una coña. Buena marca.

[00:40:55]

Es verdad que hay cosas que le sobran eso de cambiarse las botas en cada partido con el Barsa para enseñar dos paredes. Bien. Hay cosas que no pueden ser una marca andante.

[00:41:02]

Cuida del córner a favor del Rey León. Metió la cabeza arriba, halaba para despejar ese valor. Alejar el peligro de la portería de no era el que hoy veo y seguro ha fallado ya en una salida por arriba y ha fallado en esa contra que tenía ahora el Gamby fuera de la puerta y en la que tuve Gamby.

[00:41:18]

La primera también estaba fuera de portería, que yo os diría que no ha sido o no está siendo un buen año de mí.

[00:41:24]

Es que nunca me ha parecido de los tres mejores portero del mundo, porque es verdad que es muy bueno con los pies y tiene reflejos, pero en todos los partidos deja alguna duda.

[00:41:32]

No voy a decir error porque a veces nos llegan a acabar en gol, pero a mí me parece que un portero que en su mejor momento ni en su mejor temporada, Guille para mí no es satiriza. Para mí Oblak, Ter Stegen Cortada, por ejemplo, por decir que está en España, para mí están por encima de Interested, quien no ha conseguido arrebatarle la selección. No?

[00:41:51]

Bueno, es un poco lo que preocupa Yoki con Zubi, que es el hombre del seleccionador. Y si llegó a amenazar jóvenes con con no llevar jugadores del Bayern a la selección. Si le quitas el puesto, no llega la noche. O sea, es bravuconada, que a veces es un puesto de Jone, dicen. Sí, mucha confianza y tienen estilo.

[00:42:09]

Qué le pasó al Lavandas? Que Alberto se ha llevado un golpe en la boca del estómago de Marsal, de uno de los brasileños. Dará la impresión que se ha llevado la cartulina amarilla. Le faltaba un poquito la respiración, pero ya se ha incorporado y va a poder, continúa. Y creo, Alberto, que Perisic se enfadó también porque le han metido un empujón ahí en la banda y que si se come la valla estaba cabreada.

[00:42:25]

También el croata tiene tarjeta ya de los tres centrales, se queda limpio de Neuer. Cuidado con esa circunstancia.

[00:42:32]

Este Perisic Gillan horario guarda el SI en la Eurocopa de France nos marca el gol que nos manda a jugar contra italiano. A mí me pareció muy bueno, pues en nuestros días decir yo soy futbolista. Bueno, el rugby me parece muy bueno, pero cuidado, qué viene. Que ahora es Cachuchas. El elaborado Lewandowski viene atrás, el Valle llegado. No habría ese centro que puso para mí leer.

[00:42:55]

Os podían pitar fuera de juego. No podían. Al haber tocado Lewandowski, sí, para Despistaba al portero. No sé si se está o no, pero podían. Lewandowski Hoy parece que apareció un delantero.

[00:43:06]

No se lo han quitado y hoy corre a favor del Bayern 43 por primera vez para el descanso. Aforados. Gana el Bayer córner a favor del equipo alemán. Saca Cómo puede el Olympique de Lyon? Rechaze para David buscaba la segunda jugada el Bayern de Munich en Lisboa, en el estadio José Albalá de 0 2 para el Bayer 0 2 para el Olympique de Lyon. Tiempo de juego cadena COPE de balón que se queda atrás. El Bayern de Munich no llega?

[00:43:31]

No, ya no me da tiempo a contarla.

[00:43:34]

No lo hemos contado en estos tiempos de juego de Champions. La historia de Alfonso Davis. El lateral izquierdo del Bayern que se la leía a nuestro compañero Manuel Ramiro a la contra. Y es una historia. Este chico nació en un campo de refugiados de Ghana, cuando sus padres estaban huyendo de la guerra de Liberia.

[00:43:54]

Meses después volaron a Canadá y por eso Alfonso Davis es canadiense. O sea, juega con la selección de Canadá. Muy joven, tiene 19 añitos, pero pero ya tiene una historia para escribir un libro. El chico refugiado, el Bagger provocaremos y demás. Verá a un lateral de Canadá. Hay que saber.

[00:44:11]

Destrúyela en la MLS, es verdad, pero si yo era lateral, la aceleremos. Era extremo, extremo y segundo delantero y jugaba incluso de centrocampista. Muchas veces IlHan reconvertida. No tengo ni idea de lo que era, pero verlo hombre es jodido de secretarías técnicas que hacen mi nombre. Yo creo recordar que acá água en Dortmund lo ve en la segunda japonesa. Si claro, quien ve la segunda japonesa full.

[00:44:36]

Y bueno, yo no soy cojonudo. Grandes ojeadores arran arranca Bolden.

[00:44:42]

Yo por ejemplo veo a la izquierda, lo veo Aquilea y yo soy un adelantado futbolístico, digo es ese tipo Kylian Killer cambia y empieza a ponerse en segunda división. Ja, gente extraña.

[00:44:55]

La verdad es que para el máximo nivel, si no contamos Francia que deberíamos contarlo como máximo nivel, la liga caladero y ahí salen.

[00:45:03]

ABOLIRSE la liga francesa, pesca en la Premier, pesca la liga española, psych Italia, pesca Alemanias, pesca todas muchos jugadores. Llega este domingo recomendado tantas veces se ha ido a algún lado.

[00:45:14]

Al final se ha peleado con Mouriño porque en el primer año del Tottenham el no añade nada, no añadió nada, pero acabo 0 de descuento final de la primera parte. Recuerden al descanso nos vamos en el José Albalate con el resultado de Olympique de Lyon, fero Bayer de Monis 2, Albert Dorado y la cara de los franceses en la retirada. Es un poema porque han visto que han tenido ocasiones más que de sobra para verse adelantado, pero se van al descanso con un 0 2 que pesa como una losa.

[00:45:40]

En cambio, los Münich ceses, los alemanes, se retiran con confianza de poder estar el domingo en la final.

[00:45:45]

Números de la primera parte del Olímpic de Lyon 0 Bayern de Munich, 2 los dos de abril, cero remates a Puerta Lyon, 0 remates que no cuentan el palo.

[00:45:55]

Bueno, bueno, sí, pero un remate del palo no remata. Claro, es que. Es que distinguen remates a puerta de remates fuera de remates bloqueados de remates al poste. Bueno, sí, un remate a puerta de Lyon Sujet es 7 del Bayer Remates fuera tres cada uno, corners dos más, el Bayer 12, Lyon 4, el Bayer posesión 68 porciento, el Bayer 32 por ciento, Lyon queesto más o menos lo esperábamos. Ha corrido el León un kilómetro y pico más que su rival alemán y falta cinco para cada uno.

[00:46:28]

Cinco Elyon y cinco el Bayer, los mejores de la primera parte.

[00:46:31]

Rubén A ver, ahora se echa una mano con la prima.

[00:46:34]

Para mí el Toko de Kandy Loco de Canby y el Bayer metiendo dos goles en Tío no con nosotros. A ti, Rubén, te ha gustado la primera parte de Mátelos?

[00:46:44]

Pues mira, yo no he visto ninguna de las dos amarillas porque han sido fuera de plano. Sí, es verdad. Con lo cual no puedo jugar las dos amarillas. La verdad es que es lo más decisivo que ha tenido. Resumen de la primera parte perfecto de nuestras comentaristas.

[00:47:01]

Primero, los oyentes que dicen en las redes del tiempo del juego Mansilla Tengo la pedrada de que cuando la Champions se está así tontorrona, la gana el Bayer. Lo dijo Paco González hace meses, dice No recuerdo el día, pero fue nuestra Backus. Sólo hay una opción para que este PSG gane la Champions, como diría Polly, que el Bayer algún partido de estos los tenga que perder. Salvo eso, ya pueden ir en Munich haciendo hueco para la Copa.

[00:47:23]

Habláis de rituales de Neymar y yo lo llamo publicidad Cobra de Rebull y tal. Oye, estos corren a todos, no les veo jugando, andando o no, volviendo a defender a ninguno de los dos equipos. Nos decía uno de nuestros oyentes desde Abu Dabi si es que se juntan el hambre con las ganas de comer. El león, el que perdona, lo paga y a la primera para adentro del Bayer se Corretja. Ojalá que llegue a la edad que aparenta.

[00:47:44]

Por más que me digáis que tiene 25, yo lo veo con 45. Yo decía otro oyente que este Bayer tiene una mezcla de jóvenes y veteranos que asusta y asusta para los próximos años, porque además tiene un entrenador que los pone. Igual me vengo arriba, pero creo que se debería empezar a hablar de este baller como de uno de los mejores equipos de la historia. Saludos desde México. Crack! Le pregunta una agua si ha nacido Lucas Hernández?

[00:48:05]

Y yo creo que si. Además, para para el Madrid en concreto, un tipo de esas características a mí me parece que sí y diceel y hacer por último. Gracias por la retransmisión en YouTube me sacan una sonrisa después de una mañana complicadito por acá en Chicago.

[00:48:19]

Un abrazo de nuestra parte. Te diviertes, Tomas, que es lo más importante de esto. Me divierto. Y es que lo que dice el oyente, que Lucas no cuente para nada. Es de los grandes misterios. Es raro. Sí, es raro. La verdad es que es un tío central, lateral, zurdo. Se fue de aquí que era indiscutible. Bueno, les encajado todo. Hablaba de central, de ilis, del lateral y como le ha ido, le ha empezado a ir bien.

[00:48:41]

Porque eso, si no recuerdo mal, lo hizo Kovach antes de que le destituyeron. Y después expliques el que le ha dado continuidad. Lo hizo por necesidad, porque Luka si, por las bajas que tenían defensas o no?

[00:48:54]

O si, si. Bueno, en fin, puede ser hombre rescatable, pues las ha tenido el león al principio Guille, Thomas, David y ha perdonado y por eso va ganando.

[00:49:03]

Bueno, eso es simple la lectura en ese sentido yo creo que él va a ir viendo lo que hemos visto después a lo mejor hubiera remontado el partido, pero cuidado, porque si se pone 1 0 Elyon y luego defiende lo bien que defendió en Turín o el otro día contra el Manchester City, pues obviamente el partido cambia, pero han sido dos partes completamente distintas. Hasta el gol del Manchester y de perdón del Bayern de Múnich. El Lyon ha dominado y ha tenido las mejores ocasiones y a partir de ese momento no hemos vuelto a ver al Lyon, que yo creo que ha acusado el golpe y el Bayer ha metido otro más.

[00:49:32]

Pero podían haber sido tres o cuatro goles.

[00:49:34]

David, qué me dices? Bueno, pues al final la lectura es fácil. León ha tenido sardos, ha fallado. Obtenia tiene amenaza para para hacer daño al Bayer, pero el Bayer tiene muchísimos recursos y además el plan que tenía de base tiene bastante mérito porque este Lyon ha conseguido que la lluvia no le metí la mano, ha conseguido que el Manchester City estuviera muy incómodo atacándole y el Bayern, más allá de esas dos que ha concedido, ha tenido media hora llegando con peligro, generando ocasiones con los laterales.

[00:50:02]

Con Naeuri y Perisic. Lewandowski ha tenido mucha alguna Clara ha fallado que Müller no ha pisado área como normalmente, pero tiene mucho mérito lo que ha hecho el Bayern y raro lo de Lewandowski Thomas, que parece un gran trabajo con éxito, verdad? Sí, sí, lo llevo. Lleva estos partidos que según Google juvenil, empezando igual se espera por la final. Chat Hay tíos que no fallan, así que esto es el fútbol tiene estas coño marineras, pero ese.

[00:50:30]

Madre mía, contaremos la segunda parte. Qué futbolistas! Y el domingo contaremos la final desde las ocho en tiempo de juego con la dirección de Paco González y todo su equipo, que dice el otro. Contaremos la final de la Copa de Lisboa. Son las 9 y 51, las 8 y 51 en Canarias.