Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Todo listo, Oliva en Colonia ya está, el Sevilla ya vuelve al Sevilla el terreno de juego, los 11 que comenzaron el partido, empiezo a ver aparecer al Inter de Milán por la bocana de vestuarios. El primero en hacerlo es Antonio Conte. Yo desde aquí no observo que vaya a haber cambios de Caldas, una par de Vitor con el Sevilla.

[00:00:19]

No están ya incluso calentando. Sabe también don Yulin al terreno de juego y no hay cambios en el suyo, no hay cambios y no creo que vaya a ver en el interior por situar todo.

[00:00:30]

Hay dos amarillas en el Sevilla. Fernando, si las amarillas la tienen Indio, Carlos y Banega y el Inter tiene una, no una que es Varela Varela, entrenador, maraville, entrador, pero de juego.

[00:00:42]

Varela sigue dando la brasa, pues a lo mejor le sacan la segunda, a ver si alguno deja de jugar con lo que voy a decir.

[00:00:47]

Número premiado en el cuponazo Sorteo de la ONCE de hoy viernes 21 de agosto el 68000 883 4 8 6 8 8 8 3 la serie la 114 lotes horabuena y mañana más.

[00:01:02]

Este número ha obtenido un premio de nueve millones de euros 15 millones. Si se ha jugado al cuponazo XXL, puedes consultar el resto de los números premiados en Juegos 11.6. Mañana tienes una nueva oportunidad con el sueldazo del fin de semana. Buenas noches. Y recuerda con los sorteos de la ONCE, la ilusión se cumple. Le preguntaba a Pepe si quería algo. No le he preguntado si quería algo de cambio. Me refiero yo si, si quiero más cosas.

[00:01:29]

No le veo dando ni a tomar ni al día.

[00:01:31]

Si queréis algún cambio en el Sevilla o si preferís algún cambio en el Sevilla, en la segunda parte no creo.

[00:01:36]

Y salvo que haya algo en algún tema físico, ya sea de Banega o de Ocampo, creo que van a tardar los cambios.

[00:01:42]

Tomás siguió Creo que de momento no, pero tampoco los derrumbamos. Y una cosa que es muy importante, que creo que nos olvidamos de ella. Contra quién está jugando el Sevilla? Contra quién está dominando el Sevilla?

[00:01:55]

Bueno, terminando con yo creo que lo tenemos bien presente. Pero contra un equipo que tiene, no, si quiero recordarlo, contra un equipo que tiene Lautaro Martínez, que lo quiere el Barsa, que tiene a Eriksen en el banquillo, que el Madrid era el sustituto de Modric, que tiene el Lukaku que lo quiere.

[00:02:08]

Este equipo de Europa, como bien ha dicho, lo que es ahora el top o una Champions lamentable.

[00:02:14]

Y en el segundo tiempo toma ha ido arriba por la Champions, jugó, fue lamentable, pero comienza el segundo tiempo. Capitán Pepe Prieto comienza así, así he puesto, me he puesto la camiseta, me cambié la segunda camiseta y la segunda camiseta.

[00:02:29]

Tú sabes que yo voy a verte.

[00:02:30]

Yo veo siempre la final de vestido de ese día y me he puesto uno en la primera parte y me cambié la camisa. Está empapada, mundano. Te golpea el largo, toca la pelota. Fernando ya estaba Movimiento el segundo tiempo en el Ring Energy de Colonia, la sede de la final de la Europa 2020 al Sevilla, buscando su sexto título de la competición decimocuarto en su historia. Ojo, la presión alta del Sevilla, pero toca bien. Andan Habits con Godín.

[00:02:55]

Este intenta salir por la banda derecha. Tiene de Ambrosio delante, tiene Boca por recuperar Banega. Banega que la cubre bien delante de Godín, sacará un saque lateral de banda a favor del Sevilla, muy cerquita del área del Inter de Milán. El pondrá la pelota en movimiento. El Sevilla, que ha salido con la presión muy alta buscando al rival en esta arranque de segunda mitad, va a ser Lucas socavÃn. Pues el que ponga la pelota en movimiento, en saque de banda, que es casi como un saque de córner porque le da potencia a la corta, se queda un poquito corto.

[00:03:26]

Ese balón lo sacó en defensa. Gagliardi Ni el Sevilla que golpea la pelota la limpia para impedir una contra abra saque de portería parali Inter de Milán.

[00:03:36]

Así se recibió el primer penalti. Es una acción como ésta, un saque de banda jugada, ataque de Sevilla contra y penalti de Diego Carlos.

[00:03:43]

Hay saque de portería para el Inter de Milán. De pie, no para algunos instaban de Antonio Conte y Julen Lopetegui que el duelo los banquillos.

[00:03:52]

Vitor para no para para dicho cartel. 2 vicho cartulina amarilla y don Julen que tampoco para de dirigir el equipo y de meter presión desde la banca.

[00:04:03]

Balón que tiene el Sevilla lo tiene Fernando como hombre de cierre. Apertura para Diego. Carlos viene ahora a presionar al Inter de Milán. Es un partidazo espectacular esta final de la Europa LID jugado con el corazón, con el alma por parte de los dos equipos y también con fútbol. Hoy falta la primera de la segunda parte del Inter de Milán. La falta sobre Johan Jordan, de Galya Hardin y balón para el Sevilla.

[00:04:26]

En terreno contrario, los Gedda Oliva, una o dos carreritas de Ocampo que todavía no lo vale la primera parte y en la segunda la tiene que dar a ver cómo está ese físico, esa pierna.

[00:04:37]

El hombre de John. El hombre es Luc. Luc. Luc goleador. Aquí cuesta más de un goles.

[00:04:43]

Le cuesta, le cuesta a Víctor. Le cuesta a Víctor verlo. Le gusta, no lo analog global. Pero entrar va entrando y cuidado con la vacuidad del día.

[00:04:50]

Dime. Cuidado con el partido de.

[00:04:53]

Puede haber cambios y ahí el Sevilla sí tiene recursos también en el banco, no tan fuertes como los del Inter.

[00:04:58]

Pero Franco Vázquez Munir juega contigo, Carlos. Gente que puede hacer muchas cosas. Balón para el Monte Carlo que tiene amarilla y me está entrando al viñedo Oliva Broso Beach Vast Toni.

[00:05:11]

Para eso tienes aquí, en el tiempo de juego de la cadena COPE al presidente de Dodot, España, El Mundo y el consejero delegado y al consejero delegado. Estamos todos a Tomás. Y como tal, que no me toque.

[00:05:23]

El director regional de Andalucía, que soy director deportivamente como Tomás Prieto Oliva, que es un logro muy broso, Bizzy intenta meter en profundidad una pelota, lo agarra por detrás.

[00:05:32]

Hay falta, advierte al jugador del Sevilla, Joan Jordan, y creo que no le va a mostrar cartulina, pero si le va a advertir Vitor.

[00:05:41]

Si, si, le advierte Hombré, después de perder al Garron Varela, los italianos se le advierte, pero no a la camiseta del interés.

[00:05:49]

Bueno, no fantÃsticas no será roto. Por cierto, recordar que el interés, el último equipo italiano que ha ganado un título europeo hace 10 diez años en el Bernabéu, tercero al Bayern en el Bernabeu y desde entonces se fía de los italianos en Europa.

[00:06:03]

Pedro Desde entonces no ha habido ningún ez años.

[00:06:05]

Sí, sí. Parable balón parado, intér lo tiene Brockovich malo. El control delante de Suso puede perder la pelota. La pierde justo en la línea que divide los dos terrenos de juego. La derecha está contra la izquierda. Está Lopetegui, justo encima de los centrales. Es esta el tiempo de juego de la cadena COPE contando esta gran final de Colonia con empate a 2 en el marcador Sevilla 2 internos. Balón para Lucas el campo será muy potente. Esa pelota buscando el desmarque de Regalón, pelota que se le marcha por la línea de fondo.

[00:06:39]

Saque de portería para adelantar primeros apuntes de la segunda parte Bretos.

[00:06:43]

Todo controlado. No hay una diferencia física como el otro día en el que el match en la salida del descanso pasó por arriba. Está el Sevilla muy bien posicionado. El partido baja de ritmo, pero está controlado y se avecina un partido largo. Pero eso es una bajada de ritmo.

[00:07:00]

Yo creo que están intentando los los dos equipos que pasen menos cosas y que haya menos ocasiones. Tener más control si es un poquito más, un poquito más de control. En el Sevilla, por pedir algo, me gustaría ver un poquito más de refilón de lo que hemos visto en el primer tiempo. Ofensivamente hablando.

[00:07:16]

Digamos que las charlas de los entrenadores hayan causado efecto en los dos. Vemos a Pedro que el Barca en la segunda parte se lleva el partido.

[00:07:22]

Bueno, según reaccionan los equipos, no se puede decir hombre el que marque.

[00:07:27]

Joel Yo lo que creo.

[00:07:29]

Todas las palabras de Banega que bueno Banega, cómo se gira Banega? Que ha pasado ahí? El Pelado en la pitado el colegiado falta sobre un jugador, sobre Varela, de Bannen, de Diego Carlino, de Banega.

[00:07:41]

Lo que uno busca Gallego, Caló, Diego, Carlos y Carlos, el que le golpea a Varela, el Banega en el archivo. Carlos dijo Sabes? Digo Carlos, pero ni le toca que le toque, le pone el brazo, le pone el brazo para que se tire.

[00:07:57]

Premio Tokyo 2020. Si soy la mejor interpretación. Totalmente. También a mí Varela, por cierto, me encanta. Es un jugador agresivo, vertical, que juega con Italia. Es bastante fijo con Italia y parece que no juega muy.

[00:08:10]

Ambrossi Ambrosio, banda derecha, la va a poner por el centro de la gustaros. No digo nunca que el balón queda suelto. No hay Gordini. Van al suelo Tapor el remate. Diego Carlo mejor. Qué peligro tiene el Inter cada vez que llega a portería? Son de miedo donde pocos toques elaboraban una jugada. Que bien estuvo, dijo Carlos yendo al suelo. Sigue el ataque. Balón para Debray, el balón en banda izquierda para darle un toque en corto para Bastogne y se incorpora al centro del juego.

[00:08:39]

Asombroso. Bis La pared por abajo. Llega Johan Jordan, llega Suso, Xurxo abajo y yo a jorar para robar el Sevilla que intenta montar la contra de aunque se le intentaba quedar. Pero la presión es alta de los jugadores internistas. Ahora balón para el Sevilla en saque de banda.

[00:08:54]

Ellos ellos esta claro que necesitan muy poquito para que generarte una ocasión de gol y por contra Sevilla sin necesita llegar con mucho para para tener esa ocasión de gol. Entonces, lógicamente el Sevilla tiene que mejorar en defensa porque está concediendo muchas ocasiones y tiene que ver un poco con lo que decía Elías y la ayuda de los dos centrocampistas. Fernando No estamos viendo en esta parte final del torneo su mejor versión porque físicamente está muy Castilla, está muy tocado.

[00:09:21]

Lo mejor falta otro ahí si lo mejor y lo va a hacer y va y lo va a meter en cuanto vuelva a meter.

[00:09:26]

Lo de meter Agudelo si lo va a meter Tomeu No me veo una película mostrando el viento y tabaqueros la película de una película o una película.

[00:09:35]

No, no, no, no, no, no Tele5 que estén discutiendo, que se discutan por el pelo de unicel.

[00:09:40]

Si claro, si estamos viendo un partidazo de fútbol, si estamos disfrutando del fútbol, de la final de la Europa League, es un grandioso partido al que nos están brindando el Sevilla, el pentacampeón y el Inter de Milán, un equipo que tiene la Champions en sus vitrinas y tres títulos también de esta competición, un gigante de Europa y de Italia. Pero ahí va el Sevilla, el balón para Navas costado derecho. Vamos, cariño, vamos. El niño pone Navas, el balón cruzado los cuatro costados para Banega la deja de primera para la incorporación de Regueiro, la pareja de Jordà, frontal del área CAE reglón aplicada y de la ventaja balón para Navas de nuevo costado derecho.

[00:10:16]

Va buscando el centro. La pone Navas. Balón rechazado para su uso. Suso afrontarse. Tira que tira al trabajo. Va a perder la pelota. Suso delante de Galí Hardin y viene a recuperar bien tísima al juego. Banega para el Sevilla. Balón parado exterior ve el pie dentro del área. Pelota parada. Yo la pincha. El recorte de luz buscando el disparo la saca finalmente hacia fuera. Dice el colegiado que no hay nada. Insiste el Sevilla en su ataque.

[00:10:37]

Ocho y medio de la segunda parte. Tiempo de juego. Cadena COPE. Final de la Europa League. Sevilla 2. Inter 2. Qué emoción de partido! Qué valiente superviviente del fútbol europeo. Ojos usó Suso que le pega el balón, lo tapona, lo bloquea con la pierna. Goldy balón parali interi. Falta la salida de balón del Inter de Milán dé Ferrando. Balón para los italianos.

[00:10:58]

La bandera no se le puede hacer una villa sadi en casa y que se quede y que se quede aquí un ratito más.

[00:11:03]

Si que se queda aquí. Es una pena. Es un desperdicio de jugador que lleva una liga no competitiva.

[00:11:08]

La misma sensación que Cazorla por el balón, Kord por el valor del dinero. Pero qué espectáculo de último tramo está el primer añito.

[00:11:15]

Oye, te digo una cosa, el partido no me gusta que le guste tanto. Pues a mí.

[00:11:20]

Yo sé que me escama, no sé. Entra, entra en las acciones de Dodot. Pero qué? Qué orgulloso me siento de mi equipo! Bueno, lo veo jugar, así que orgullo como pega.

[00:11:30]

Ay, cómo pega un hombre como el abuso! Va a ver la tarjeta amarillenta de conzco. Además con tele protesta. La falta pegarle una patada, una patada por detrás.

[00:11:41]

Pero tiene que ver con que le arrancó el calcáneo y él pensaba que le tenía que arrancar el calcáneo y acaba a la que le ha dado su uso sal salvaje.

[00:11:49]

Pero lo que es acojonante es que era él el entrenador que hace que el entrenador proteste la entrada que le ha quitado. Sabe Aro sin saber qué hacer desde el primer minuto.

[00:11:59]

Manera correcta. Pedro Sí. Aparte, aparte de. Pero son italianos. Seguro que esa tarjeta no la quería ver porque casi no la va a jugar del Sevilla.

[00:12:08]

No, no, no, no, la verdad. Quítate la tarjeta porque la intención no era muy buena, pero te la pega un viaje. Un viaje a México.

[00:12:16]

Ha visto peores. El tercio del tendón de Aquiles lo tiene en el taco. No lo ha hecho hombre. A medida que vayan arbitrar notando algunos silencios, será que el que calla, otorga, se va cargando de miedo a medida que vayan escuchando algún silencio, porque el partido es apasionante y abierto una botella al detalle.

[00:12:36]

He abierto una botella de vino y me la estoy chupando entre tanta. Pues a uno le da por beber o mi debajo de la cama como cómo vamos a llegar todo habituarme. El partido de espaldas, balón para bastón y golpea al largo, se lava. Entrégala con dé 10 y medio de la segunda parte. Tiempo de juego Cadena COPE un 21 de agosto contando, contándola también a Europa League con el Sevilla que busca su sexto título de la competición. La tiene bien el Sevilla con personalidad.

[00:13:02]

Tramo final de alías viene a Sevilla. Si ese es el partido del Sevilla, intentar robar y ahora manejar. No equivocar. Encontrar la bandas y ahí intentar acabar algunas jugadas.

[00:13:13]

El señor Huasca es un sabio del fútbol. Lo acaba de decir. El partido ahora es equivocarte.

[00:13:18]

No equivocarte. Ninguna. Más vale perderla.

[00:13:20]

Quizás no puedes acertar, pero no te equivoques. Ahí está. Muy bueno, Campos. Que buena apertura la banda izquierda y se incorpora. Ahí lo tienes. Serías. Ya tienes. Arréglelo minutaje se incorpora. Arréglelo en el vano. Para combatir lo tienes que medir. Se marcha por fuera. Va, arregló, arregló la reunión. Disparó al lateral de la red. Se tiene que animar, reviró. Queda Ambrosio, le da metros y luego sólo le queda mano a mano con Gode y es más rápido que Godín.

[00:13:46]

Ese movimiento que hecho lateral, escuchó muy bien y Ambrosio va mucho hacia arriba. En el primer tiempo lo hemos visto. Estaba demasiado preocupado por Dan Broso y es que es más importante que se preocupen ellos por Aguilón 12 de la segunda.

[00:13:56]

Esto está en pateados. Tú dirás lo que necesitamos ahora.

[00:13:58]

Pepe Domingo Ahora más que nunca necesitamos ayuda. Gente que nos ayude como nuestros amigos de Verti. Quieres enterarte? Entran Verti.

[00:14:07]

Punto fuerte y punto. Verti Beretti verte puntó. Cómo es la ayuda de verti descuentos del 40 por ciento en tu seguro de coche? Fraccionar el pago sin coste y de la manera que mejor nos viene y ofreciendo soluciones como la cuentakilómetros. Un seguro en el que solo pagas por los kilómetros que conducen y solo desde 99 euros al año.

[00:14:38]

Si no usas el coche no pagas nada. Puedes hacer todo con un click desde tu móvil.

[00:14:48]

Ver suerte con los que vienen.

[00:14:53]

Uy, que vienen los italianos. Ambrosio línea de fondo regalón tapon habrá corne. A mi me parece una imposición y corrió fuera de juego.

[00:15:00]

Tampoco me parece fuera de juego, me parece a mí también.

[00:15:03]

No, yo creo que no. Yo creo que sale bien y la parienta y la pare está muy metido.

[00:15:07]

Toda la jugada viene porque su uso no va con su colega. El uno contra uno lo están, pero está bien o no está a la altura correcto.

[00:15:14]

A mi cuidado con el 13 de la segunda parte, cuidado el todo dispuesto a correr a favor de los italianos en corto rollo. Balón para Varela. Ojo al ataque. Jugada ensayada. Balón para las líneas. Le pega arriba el disparo Asli por encima de la portería de Bono, o sea Munir por su uso en dos minutos o no tanto.

[00:15:33]

Ya no había nombre. Sí, sí, sí. Otro 60. Si quieres que si quieres que Munir entre el juego, dale un cambio largo.

[00:15:40]

Es el que está en la cabeza de Lopetegui. Es tú. Qué está pensando Lopetegui, Elías?

[00:15:44]

Yo creo que confía mucho en los que están en el campo, si están físicamente bien y que los va a mantener en el tiempo que pueda. Y me parece que según lo que vi el otro día contra un equipo, por ejemplo, un ratito salió mucho mejor al mundo que Mounir. Mucho mejor balón para el Inter de MilÃn.

[00:15:56]

Minuto 13 y medio pasado ya segunda parte tiempo de juego Cadena COPE, la final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter de Milán. De momento Sevilla 2. Doblete de Luque donde goleador Inter de Milán. 2. Los goles de Lukaku de penalti y de Diego Godín. El ex del Atlético de Madrid la tiene ahora en defensa el equipo de Antonio Conte. El Inter la tiene broso Vichada, Apertura, banda de izquierda para que se incorpore más Toni se abren ahora los centrales.

[00:16:23]

Para tener la pelota de bridge, el holandés juega ya para broso bridge. Ahí está el croata tocando para dar Ambrosio, que viene a recibir de espaldas, que toca de cara con Broso Bizzy y hombres ya calentando al uno y otro equipo Vítor.

[00:16:36]

Si hay jugadores calentando en la banda y yo creo que va a tardar un no, no creo que vaya a tardar mucho Julen en hacer el sabe lo que sucede.

[00:16:47]

Sabes lo que sucede con Munir? La entrada de Mounir. Tienes que elegir entre qué banda quitar de los dos usos no está bien, pero es quedò. Campos está lesionado. Puede ser que al hacer el cambio te quedes sin ninguna de las dos bandas.

[00:16:59]

Es él y entonces tienes que sopesar muy bien y alargar un poco el cambio para que si, si, si o campo no está bien te lo diga él porque vuela o campo no te van a decir que está regular.

[00:17:10]

Si, pero tú lo vas a Aberto. Vamos a ver, tú lo vas a ver.

[00:17:13]

Sí, pero hoy no está como el otro día y hoy está mejor. El otro día no lo estaba, pero hoy está mejor. Pero lo vas a ver. Al final tú te estás fijando y te das cuenta de que deja de correr, que deja de entrar. Y eso tiene que ver con que tienes muchas molestias.

[00:17:24]

Buela laFinal vuelve 1 minuto 15 de la segunda parte, empatados en el marcador. Vamos niño, va Jesús Navas línea de fondo va a poner el centro. Está Macomber en el primer palo que se había incorporado por sorpresa. La pelota fue un poco elevada, no pudo conectar el remate.

[00:17:39]

Si hay pelota a favor del Sevilla, para mí el trofe el jugador del campeonato de la UEFA para mí es es la base de Jesús.

[00:17:48]

Ojo, Suso la pone. Buscaba a De Youn. Se cruzan en el camino de Braga al rechazarle cada arreglo insiste el Sevilla, que es mejor en estos minutos. Balón parado, campo se acaba porque le pega fuera. Ya son buenos minutos del Sevilla Prieto Sí, pero, pero se duele.

[00:18:05]

O Campos? Si es que era. Mira, Víctor, mira cómo se echa mano a la pierna.

[00:18:08]

Mira, pasa una cosa. Es él tiene una molestia en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Ese tipo de golpeo que acaba de hacer es un golpeo que tiene fuerzas mucho la pierna porque le pega desde fuera hacia adentro y cada vez que le pega así le va a doler. Qué le va a doler a la criatura?

[00:18:24]

Dice la Gaceta de los por que la bronca entre Banega y Antonio Conte es porque en el momento en el que estaban discutiendo, Banega se ha acercado a Antonio Conte le ha tirado del pelo marginamos para comprobar si era de verdad el trasplante y le ha dicho de todo.

[00:18:39]

Por eso se han peleado.

[00:18:41]

Yo también tengo problemas con los campos y aquí pone. Yo le he visto discutiendo con los campos en la imagen. No sé si ha sido Banega.

[00:18:49]

Entender, comprobar esto tiene que ver con la curiosidad. Quieres eso? Y eso gracias a MDL, el compañero que me lo mandó.

[00:18:54]

Un ejército de pelos. Molesta, eh? No, no, no.. Sobre todo molesta.

[00:18:58]

Si a costa de lo tuyo no molesta, claro, si te has gastado mucha pasta años invirtiendo ahí. Claro que es mucho dinero y trabajado.

[00:19:04]

Nos podemos reír, pero si le ven de verdad y ha sido así, pues es una roja.

[00:19:08]

Quién lo ha escrito? Yo lo admito, pero quién lo agito?

[00:19:10]

La gacela italiano busca apoyarle o ya está? Yo no he para el Inter el país no lo gidi.

[00:19:15]

7 a a ver quien lo levitaba. No lo provoques. Empate a 2 El plan de Lopetegui te gusta o no?

[00:19:22]

Vítor Si, si, me gusta, me gusta, me gusta.

[00:19:26]

Hombre, si el cambio de Jong respecto a lo que en la alineación ha sido bueno, no?

[00:19:30]

Hombre, hombre, ya te digo lo que parece aquí Elías, aquí muy poca creencia en yo es que de lo que parecía creído en la noticia no se atreven a afirmarlo, claro.

[00:19:43]

Los antiguos aprendieron antiguo, eso no es antiguo, es más antiguo que el hilo para el Sevilla en saque de portería hay nervio.

[00:19:49]

Yo lo que creo que ha entrado el miedo, están los equipos llenos y el cansándose Víctor y el primer étimo del primer y el primer tiempo no lo puedes aguantar, no puedes, faltaría más.

[00:19:59]

Claro, no puede pitar falta ni se queja Lucas Ocampo seguir. Y creo que tiene razón, porque en una pelota que se marchaba ya de Ambrosio dice el colegiado Macnelly, el holandés que falta a favor del Inter de Milán, que ella pone la pelota malvivientes, bastón en el que se mete mano el centro, la apertura para caldear Dini. Ahí está el centrocampista italiano con buen toque de balón jugando para salir con ellos.

[00:20:22]

Qué bien salen de la prisión! Ahora la segunda parte es más cerradita. Es que es más cerrada, más miedosa, más y hay más miedo.

[00:20:29]

Yo creo que Pedro es que el que mete esto es una final de dos buenas bronquitis en el descanso.

[00:20:36]

Si hay que medirlo ya todo mucho hay que medirlo. No hay que equivocarse. Tomás Prohibido equivocarse.

[00:20:42]

Estos son ya. Estos son ya como las últimas noches que te quedan. Hay que venir. Hay que legislar bien eso, hay que los esfuerzos. Tienes que controlarlo mucho. Y ya que estamos hablando de que son los últimos 30 minutos de la temporada, entonces los equipos están muy cansados y al final hay un título esperando.

[00:21:00]

Vamos a ver si cae del lado del Sevilla sería la sexta. Estamos en el 19 de la segunda parte la tiene Juan Jordán, en el centro del campo, todavía en terreno del Sobrellevamos. Buena apertura de Fernando. Aparece Jesús Navas. Hay Barnabás, ahí va el niño de los Palacios, se mete por dentro, juega para los campos, Chocano, Campos. No hay absolutamente nada. Ahora el colegiado muy de cerca dice que la pelota la tiene el Inter de MilÃn, la tiene da Ambrosio retrasà para andar Novick.

[00:21:23]

Ahí está el esloveno que la toca con bastón y la intenta jugar. Hay bastones cuidados que pueden complicarse. Se le va a quitar de en medio con el exterior del pie, se la quita andar, golpea la presión alta con he metido en terreno del Inter de Minal. Salta ahí Fernando buscando la pelota. También JordÃn ahora cada centímetro del campo solo. Cuidado Lukaku, qué horror! Dios mío! Ay, qué error! Dios mío lleva Lukaku. Solo, sólo Lukaku.

[00:21:49]

Oh, qué mal está Dios, qué mal está de salva a los sÃmbolos del cielo, Sambo no le paró el mano a mano Lukaku. Qué error defensivo del Sevilla dejaron alberga sólo en una carrera desde el centro del campo apareció Zamboni.

[00:22:09]

Señores, el partido del Manchester. Acordaros está muerto, pero vamos a uertO y recuperás. Está claro? Sí, pero dijo Carlos. Carlos se levanta mal.

[00:22:20]

Víctor No está mal.

[00:22:21]

Si está mal, entonces cunde. No se puede incorporar. Claro, puede incorporar. Porque Juvenile Sevilla es muy tierro.

[00:22:27]

Tiene que quedar claro. Se tienen que dar, se tienen que quedar por Fernando. No está en la carrera. Se levanto, tiene que tomar una medida. Y Condé? Condé tiene que guardarle las espaldas. Que no, que no, que no suba. Eso lo tienen que arreglar. Y además tú lo sabes.

[00:22:41]

Cuando tu compañero no está bien claro, Carlos no está bien, no tiene que estar más cerquita. Está él.

[00:22:46]

Oye, Fernando, tienes que tovo. No ha medido muy bien la salida del portero, eh?

[00:22:50]

Es tremendo. Muy bien. La salida. Encontrarán, encontrarán. Jake Eso es en los parados que hace Elías en todo el torneo.

[00:22:56]

Decir la velocidad de reacción que tiene muchísimas tapando hueco y muy bien, muy bien.

[00:23:00]

La segunda parte es nuestra, pero el susto gordo nos lo hemos llevado. Nos escucha una cosa.

[00:23:05]

Esto es muy importante que pase cuando el rival te falle en una ocasión que se demuestra. Esto es muy importante en el devenir del partido.

[00:23:12]

Muy bien, porque hay que tener fe de estómago. Es verdad que a Carlos evocarlos, que le estamos criticando mucho, anticipa. Y está muy bien el centrocampista que la toca de Primera Lukaku, pero poniendo en las paredes de la ribera.

[00:23:23]

Bueno, es que soy nuevo, estoy hasta el último hombre. Tú. El balón tiene que ir a la esquina de un pelotazo.

[00:23:29]

Eres último hombre. Balón para el Inter de Milán. En ataque está Godín incorporado al carril derecho jugando con Varela a este para Gabi Lardin. Y ahí está el centrocampista italiano Gagliardi y jugando en corto. Ahora la tienen ellos, el Inter de Milán. Estábamos en el 21 y medio. Quién dijo que esto sería fácil? Cómo que es fácil ganar títulos? Es muy complicado. Ya se ha visto en muchas de estas. Ha salido victorioso. Está buscando su sexto, su sexto título aquí en Colonia.

[00:23:57]

Está empatando a dos. Ahora toca resistir un poquito, eh? Ahora toca cambiar algo.

[00:24:02]

Y para qué cambiar? No hay que cambiar, pero ya hay que cambiar el balón para Godín.

[00:24:07]

Estuvo muy bien. El único mudo que habla estuvo muy bien el mudo, como le decía antes de Lincoln. Mounir Y bueno, hay que meterle algo al equipo.

[00:24:16]

Balón para el Inter de MilÃn, balón que tiene Godín. Le da templanza y tranquilidad al juego. El Inter de Milán. Balón para bastón y bastón. Y jugando con el último hombre, con Debray, con el holandés. Se abre mucho los sentidos. Se abre al costado derecho. Ahora Godín para recibir la pelota, para crear los espacios, para buscar una pelota al largo. Ahora Delanteros Valum que tiene el Inter de Milán, están tranquilos.

[00:24:41]

Ahora con el balón. Si abaja un poquito la pelota, suflé, baja un poquito, pues tampoco se puede corregir.

[00:24:47]

El centro del campo del Sevilla está mejor? Sí, pero ahora están ajustando mejor. Hay Prietto, hay un detalle el look de Young, que ha ido a la presión y ha visto cómo no, como no iba a Fernando ni Suso, ya cogió un cabreo tremendo del delantero. Porque claro, si vale, si va el punta y desde atrás las líneas no van.

[00:25:03]

Claro, no, campo no puede o no puede, no puede ser que no va a poder seguir. Está agachado, incluso pide el cambio. Levanta la mano Lucas Campos a Carlos Camillo No puedes seguir. El argentino va a tener que meter un cambio. El técnico Julen Lopetegui y veremos si mete un nombre ofensivo o cierra con Gud el gol que de momento está Fran o Franco, que tiene tres carreras.

[00:25:24]

Sainete Mira, tiene tres tumba Lucaso Campos Victoria del cesped nada.

[00:25:28]

Se acabó, se acabó, se acabó. Lucas Ocampo sabía y lo dijo esta semana que iba a jugar con dolor, con un aparatoso vendaje, una desfondado ha sudado, ha hecho todo lo que ha podido y hasta aquí llega. Va a salir Munir. El cambio de Yulin mantiene digamos el le gusta mucha quitao campos y mete y mete a Mounir y el resto lo deja igual seguirá Luka me gusta mucho porque podía hacer varias tomas, podía tomar varias decisiones dependiendo de como viera el partido y lo que él entiende que el partido todavía hay un ida y vuelta.

[00:25:58]

Por eso mete a Munir para que Amani de Valiente van a buscar a tener ahí a o campos que están detenidos sobre el césped. Quedan veintiún minutos más.

[00:26:07]

El descuento para el final se veía dos internos, algunos pensando en evitar la prórroga y nosotros Gema pensando en la Navidad como para no hacerlo porque ya está a la venta en toda España el cupón extra de Navidad de la ONCE y con él setenta y cinco premios de 400000 euros. Así que no te despistes con el veranito y haz como nosotros. Compra ya tu cupón extra de Navidad de la ONCE, que además ya sabes que la suerte en TJ siempre está con ellos.

[00:26:30]

Con la ONCE tiene 75 premios de 400000 euros. Pero es que hay más de 910 000 cupones premiados. Como lo oyes? Más de 910 mil oportunidades de ganar con el cupón extra de Navidad de la ONCE que ya está a la venta. Cómpralo, no te despistes como nosotras. Cupón extra de Navidad de la ONCE. Pues ahí tienes el cambio.

[00:26:52]

Vale, Obito se pone en pie la delegación argentina hombre, poner en Argentina al tipo no lo tengo al lado y que Lucas Ocampo ha hecho una temporada maravillosa, como que se ha dejado la pierna el último sudor. Lucas Ocampo se retira al terreno de juego con todos sus compañeros, lo viendole y encima ahora viene Diego Carlos a que le pongan un ventilador exactamente lindo en el muslo derecho.

[00:27:17]

El Sevilla está. El Sevilla está muy justo físicamente, pero muy su parte de guerra.

[00:27:21]

No lo digo, Carlos no está bien. Le han echado el volante y él y él y el vendaje que le están metiendo en la pierna derecha en aductor.

[00:27:29]

Es tremendo ese tipo de vendajes que parece que parece que no hace nada, pero si hace, porque lo que te comprime el músculo, el músculo. Al final se desgarró. Kurita Cuando tienes una contractura. Está muy cerrado y lo que hace es que te da la sensación de que no se va a romper. Que aguantar sensación.

[00:27:44]

Ahora estamos con empate a dos cuando se produce el primer cambio por lesión, dice Diego Carlos al banquillo que pueda aguantar Sevilla dos internos se acaba de marchar ahora por su entonces que hacemos Lucas?

[00:27:54]

Nosotros lo bakalao Munilla tienes a cambio tienes la opción de Franco Vázquez que lo mete ahí para que pueda piede.

[00:28:01]

Ha cambiado, pero no lo va a hacer todavía. En realidad no pasa la. La banda suena.

[00:28:06]

El himno de Argentina está en honor al campo sobre en honor a Lucaso Campos y como es terreno de juego y cómo es el fútbol de.

[00:28:14]

A veces es injusto. El mejor jugador de la temporada del Sevilla se pierde los tres últimos partidos y no puede estar al cien por cien por una lesión como si fuese tremendo valor técnico ser Lautaro Lautaro o buscan de nuevo y falta sobre Lautaro.

[00:28:28]

Cuidado con ese tipo de faltas, por Dios, que es peligroso. Milita a favor del Inter, es una falta lateral y ellos van muy bien a balón parado en el 26 ya de la segunda parte, empatados en el marcador en una segunda parte más cerradita. En cualquier caso, una final que está siendo apasionante. Zamboni ha aparecido y me decía Juanma Castaño, por muy parecido que era Robben en el suelo, ya sacándolas con el pie en el pie.

[00:28:53]

Sí, bueno, aquella es más milagrosa.

[00:28:54]

Necesitamos un pedido de duro. Necesitamos un pedido de doble pedido. No me voy a poner nada urgente, Tomás. Venga Trump, Cuda o larguen a Godín.

[00:29:05]

La va a poner. Ya la pone ya saco abono de puños. Se cruzaron en la trayectoria del balón con mucho peligro. Dos futbolistas del Inter de Milán.

[00:29:16]

Pero sacó bien el guardameta marroquí del Sevilla, bien que es el segundo jugador que en esta década marcará en la final de Copa Europa y la UEFA. El primero fue Pedrito, con el Barsa, con el Chelsea y godine, con el mítico Madrid, con la de balón para el Sevilla.

[00:29:28]

Ataca a su uso costado derecho, le dobla Navas meter quita Navas juega con el mago. Vamos Mago, el mago que filtra un balón parado yo la tiene de Young. El balón la tiene el Sevilla. Es la frontal del área. Ahí está look de yo jugando para su uso, su uso, jugando ya para que juegue el Sevilla en el costado izquierdo. Está jugando regalona regalón que juega el Sevilla que se intenta meter ahora en banda derecha. Es Suso el que tiene la pelota controlada.

[00:30:00]

Su uso jugando él vale para nada. Tarjeta, balón. Vamos a ver en qué acaba esa jugada. Acabar por dentro y agarrón. Hay falta para cabrear a Jesús Navas. Fíjate como tiene que ser el tema. Más allá ralísimo al jardín y tarjeta si se escapaba. Navas agarrón descarado. También lo tienen claro.

[00:30:20]

Ellos lo tienen claro que antes de permitir una acción hacen falta. Ante la duda faltó si hay amarilla para campesi. Vamos a ver esta. Vamos a ver qué hace el Sevilla con ella.

[00:30:31]

Goleador, veedor.

[00:30:34]

El segundo gol lo grita Walter, goleador y medio. Banega cerca de la pelota. Saque la otra vez. Éver Banega le va a pegar a la izquierda de El guardameta. Anda, Novick levanta las manos. Lo que va la falta. Empastados en el marcador. Le pega a Banega. Saca la defensa del Inter. De miedo. Míralo. Rápido. Bordarlo. Donde el chileno si de chilena, de Diego Carlos, que locura de partido! Que locura de final, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol del Sevilla.

[00:31:31]

La falta botada por Banega, el rechace la defensa del Inter, la chilena que manda la red. Diego Carlos, el central del Sevilla, después de que tocara el Lukaku, marca el Sevilla, el tercero cerca de la media hora de juego de la segunda parte. El gol del Caja al gol de Diego Carlos Sevilla 3. Es Rintaro los goles con el Santander y las palabras de Nadal? La remontadas no son cosa mía, son cosa nuestra y del Santander, que ya concedido más de 45 mil millones a empresas, pymes y autónomos.

[00:32:16]

Vamos.

[00:32:19]

Por ciento guardaros el rollo, pero ya lo de si es que ya lo decía, esto ya lo decía Paco González. El gol ha sido Pedro Martín de Lukaku. Unprograma lo de Diego Carlos lo siento mucho.

[00:32:28]

Quitaron la chilena de El gol para mí es de Diego Canalla allá afuera. Irene Y que cambiar de hogar se ha redimido el hombre. Eso es de Diego.

[00:32:36]

Apuntaros en vuestras notitas. Diego Carlos Pero llorar o estar loca con mamá?

[00:32:41]

Mamá nunca. Y al Sevilla y al Sevilla.

[00:32:44]

Cambiode ya tiene que hacer un cambio, tiene que meter alguno. Y tres cambios. Tres, que el basket tienes que ser tú y contarlo.

[00:32:50]

Eriksen En el Inter de Milán ya tienes que entrar Gud el Prieto Odel y Franco Baque. Mounir fuera hay que meter cemento.

[00:32:57]

Se van a armar. Ahora son 20 minutos de saber competir, de jugar con su ansiedad y sobretodo vigor.

[00:33:02]

Pronto, sobre todo está ganando la final de la Europa y el Sevilla en un partido tremendo. Que becerrito seguro. La historia de las finales es firmó la competición europea de la Europa Hali 3 2 gano el Sevilla, corre Lukaku, no va a llegar Lukaku, esa pelota es imposible. Hay saque de puerta para Buono, prepara un triple cambio. Antonio Conte Veo desde aquí a Eriksen, Alexis, llameis, llamos, yaces y a Moses quien va a entrar.

[00:33:32]

Sería el modo y el carácter. MFT Lúcete parado, mudo. Ahí está. Hoy he estado en Yule. Hoy he estado en Yulin hablando. Este es otro a los que critican. Si este es otro muy criticado. Yo me pongo de pie. El único mudo que habla va a salir. Ya resolvió la eliminatoria el día del Manchester y tiene 15 minutos por delante para sentenciar este partirlos de un momento a otro. Yo creo que va a retirar a Suso y va a salir.

[00:33:58]

Me pongo de pie. El único mudo que habla Franco Bake es un cambio social que se va a poner buenísimo. Oye, los tres cambios de ellos también. Bueno, es que los tienes que hacer. A mí me da mucho miedo a partir de los.

[00:34:12]

El partido lo tiene que ganar el mundo. No sé si es por un carrilero, claro, erecciÃn por un mediocentro.

[00:34:18]

Mira, por Gagliardi ni Eriksen chico, porque no es por un carrilero.

[00:34:23]

Y si lo normal es que fuera por Lautaro, pero no creo que fue. Yo creo que para un búlgaro. Yo creo que fueron puntos por la Uttar o Estado fuera. Si les gustara la película, eh?

[00:34:32]

Como dice Parrita, la Attar no la ha tocado tomar solo los anteriorLa tocado el hombre por hombre se ganó santera o pan frito en la última jugada, en la última jugada, en la jugada he visto a Carlo echándose la manita atrás. Cuidado que no está fino cuando cunde pase la línea del centro. He visto una alarma que pita una.

[00:34:52]

Los cambios. Recapitulo rápidamente en el Inter de Milán. Se ha marchado de Ambrosio. Ha entrado Moses en el costado derecho. El jugador cedido por el Chelsey ha metido a Erik en el centro del campo. Ha quitado a Gabi Jardine y se ha marchado Lautaro Martínez. Ha entrado Alexis Sánchez, el delantero chileno en el Sevilla. El cambio del mudo por Suso. Quedan 12 minutos para el final del Sevilla buscando su sexta Europa. Leí Mensaje de Orange, Gemma.

[00:35:15]

Sí, para que todos nuestros oyentes jueguen en el equipo más grande de todos. Sólo tienen que venirse a Orense, como nosotros, porque este año jugamos todos en Orange, porque con horas en total tienes todo el fútbol gratis, toda la temporada, todo el fútbol gratis, toda la temporada. Y además, señor, si lo vas a ver hasta en cinco dispositivos y en 4K, llama gratis al catorce catorce e informa de todo. 14 14. Allí tienes las condiciones.

[00:35:42]

Este año con Orange jugamos todos Hooch, Colonia, Dale Oliva.

[00:35:49]

Uy, qué plancha sobre el Buda. Más que la primera acción sobre el mundo es una plancha valón. Por tanto, a favor del Sevilla. Vaya, vaya, eso es lo que tiene que hacer el mudo peto. Eso para eso ha salido el mudo.

[00:36:02]

Está jugando ex-traordinario, va para el partido, ha tocado la pelota. No tiene miedo. Le han hecho una falta enorme el mudo.

[00:36:10]

En 30 segundos se puede evaluar a un jugador prieto, sin lugar a dudas entre al comparar el Sevilla en el minuto 34 de esta segunda parte, es otra falta lateral que Banega va a poner al área. Hay cinco hombres a un posible remate, pero cuidado, eh? Las vigilancias atrás Tomás hay que cerrar UAZ, hay que cerrare atrás, atrás me preocupa más. Hay que cerrar. Si, cuidado, la falta en ataque la pone Banega un arriba.

[00:36:36]

Ay, qué pena el remate de Ñuls cunde, se marcha por encima de la portería dejando a Innove rematando Thomas paso sube.

[00:36:46]

No, no miro atrás.

[00:36:49]

Sube y baja el telón y tiene una imagen, un hombre, Gundy, el delantero también de la pelota, bien atrás, tras defender esa voz que escuchan ahí, ya de fondo, es Víctor Fernández, camino de meterse debajo de la cama.

[00:37:00]

Las dos últimas finales de UEFA, Pedro, ya fueron remontando también con el Nippur y con el Liverpool. Queda mucho. Vamos a poner cordura de momento. Pedro. Pedro, vamos a estar tranquilos. Prieto Ahora tranquilidad, eh? Vamos a estar tranquilos. Qué queda partido? 3 2. Control Elías Vamos a intentar manejar esto?

[00:37:19]

Si es así, lo importante ahora es Yo creo que la historia que tiene el Sevilla en esta competición ayuda mucho. Saber jugar finales y competir en estos minutos es ahora.

[00:37:28]

No se tienen que ver 10 minutos, 10. Queda un mundo. Queda muchísimo para el final. Va a robar la pelota. Reguló si te estabas marchar renglon. Que pena delante de Broso Biche pierde la pelota y saque lateral de banda para el interés de eso de jugar finales. Es el Sevilla el club, porque estos jugadores no juega ninguna de las tres horas que ganan. Las últimas chaquetero son del 90, todas las del Inter. No, no digo el Sevilla incluso así, si son 14, 15, 16 no queda ninguno.

[00:37:53]

Bueno, ninguna base en eso, claro. Navas fue de la anterior hornada del 2006 y estaba Navas. Ojo, ojo allado. Hay que cerrar bien, hay que defenderse, vaya, se mete en todo el área, no meter la pierna. Ericson yaún ya en el cruce Navas, enorme Navas. El rechace le cae a Godín, se vuelca al Inter sobre la portería del Sevilla. Ay Dios, mire lo que nos queda por sufrir Costa Rica llegar Lukaku solo 2.

[00:38:16]

Es todo un relajo para los saca. Cómo cumbre bajo palos saca la pelota hasta romper cumbre.

[00:38:28]

Mira cómo sufre este equipo hecho daño.

[00:38:30]

Víctor Y ahí se ha hecho daño con las tiradas. Esos tres jugadores y tres jugadores con problemas musculares.

[00:38:36]

Víctor Sí, Regalón, que está tieso. Fernando. Diego, Diego. Carlo Pero bueno, hay alguno de pie? Conden.

[00:38:45]

No, no hay ninguno de pie de la línea defensiva de Sevilla. No hay ninguno. Hasta Condesa hecho daño en el despeje bajo para tirar.

[00:38:52]

No es que han ido ahí al salvajismo y se han hecho daño. Cunde también el salvajismo. Había que sacarla como fuera. Claro, claro. Está bien hecho. Por supuesto.

[00:39:00]

El balón que tiene el Sevilla. Minuto 37 de la segunda parte quedan ocho para el final de la novela. Usted no voy a ir preguntando para soltar nervios. Te lo voy a ir preguntando, Pedrito. El reloj de José Francisco Pérez Sánchez que marca la hora El tiempo de juego de la cadena COPE. Una leyenda Siemprevivas. La radio en los finales de partido. En este partido apasionante, la final de la Europa 2020, se van recuperando hombres.

[00:39:28]

Víctor Veo a Diego Carlo bebiendo.

[00:39:31]

Se tiene que recobrar. Víctor Yo creo que son Fernando requirió ningún duelo los tres, Elías los tres.

[00:39:38]

Y tiene que ver con la acción regalón. Falla en el despeje y lo que hace Fernando y Fernando también se ha hecho daño.

[00:39:43]

No sé si Fernando o si eran como Moncho exactamente, porque eran tres cambios y sí, pero hay que mantenerse en pie. Menos esos guerreros de blanco. Esos guerreros de blanco se tienen que mantener de pie hasta el final. Seguro tiene un problema en la mano.

[00:39:59]

Fernando creo que al tirar corta no creo que al tirarse se ha hecho daño con Diego Carlos y se ha hecho daño en la mano. De verdad.

[00:40:05]

Si es verdad, le están poniendo un vendaje. Si no se retiró como lo había hecho balón para intentar ganar esto un poquito más.

[00:40:11]

Aparte de acapararlo.

[00:40:12]

Hay jugadores menos Lukaku dentro del área para ver si sale a decir dentro del área Alexis que se gira, le pegale si no hay fuera de juego, fuera de juego al colegiado cuando Lukaku le da la pelota. Alexis Hay que parar esto, hay que parar esto balón para conseguir más.

[00:40:27]

Aprovechamos que quedan siete minutos si no nos queremos perder nada porque tenemos mensaje de new.

[00:40:32]

Si aquí llegan los vehículos ni ulas que siempre has querido comprar en un punto a esa hora tienes la mayor oferta de coches, de concesionarios, de vehículos con menos de 5 años. Son más de 20000 vehículos esperándote de toda España, de más de 800 concesionarios. A todo esto, su manera me envía su malé confianza, súmale transparencia, sumale financiación y seguro. Vamos, que todo son ventajas conmigo. Como puedes ver entre ellas, el mío punto es N.I w punto es.

[00:41:00]

Allí te compras tu cochazo Nioh y luego eliges o que te lo lleven a casa o lo recoges en el concesionario y luego por supuesto lo apruébase y si no te gusta la devuelves en los siguientes 15 días hasta los 1000 kilómetros, recuerda Nío. Punto es con w w punto es ni un.

[00:41:18]

Vamos, Oliva, que queda poco. Qué despacito va el crono minuto 39 84 de partido de una final espectacular en Colonia, en Alemania está ganando el Sevilla 3 2 con un gol de Diego Carlos en la segunda parte de Chilena Seurat chilena, en colaboración con Lukaku, que quiso que esa chilena se les diera la portería del Inter de Milán.

[00:41:41]

Seamos sensatos, todo el mundo firmáramos esto antes del inicio de partido.

[00:41:45]

Por supuesto que sí. Va un doble cambio en el Sevilla.

[00:41:48]

Víctor está preparado en Desidi Gödel y en el espíritu del gente joven.

[00:41:55]

Será por por goleador Look Gadot bajo palio y el otro goleadores. Si se va goleador, hay que ponerse de pie. Oliva Hay que ponerse de parte de la parte donde el Sevilla se pone de pie para despedir.

[00:42:06]

Prietto Para despedir. Prietto Te lo dije, goleador. Luc de Jong se marcha Luc Bellón entre Hennessy y para matarse y carreras ahora y a Google Google le va a salir al terreno de juego y por un centrocampista tiene que ser San Fernando que andaba no sé si no Banega, que tiene tarjeta.

[00:42:24]

Quién es el segundo cambio? Qué enfado tiene? Con qué? Por qué se retrasa? El segundo cambio? Maneja el tiempo. Ahora el Sevilla también se tumba. Es Diego Carlos que no puede seguir.

[00:42:33]

Claro. Y ahora que hacemos?

[00:42:36]

No puede seguir. Diego Carlos Vítor es quien le ha dicho que se siente meter Agudelo de centrales hasta 20.

[00:42:42]

Le ha dicho, le ha dicho Lopetegui, le ha dicho Lopetegui, ha dicho Carlos que estaba a punto.

[00:42:47]

Mira chicos, bola a punto de que pulse Diego. Carlos si por tirarse al suelo, por tirarse así, porque se vayan a hacer solos se va, no puede estar roto.

[00:42:56]

El autor del tercer gol en colaboración con Lukaku estaba claro que no, no, no, no, no era normal, venía tocado y se va, se va, se va muy tocado Diego, Carlos y entra Codolá.

[00:43:06]

Hay que sufrir, toca sufrir un conejo y queda un cambio, un solo frío.

[00:43:11]

La diferencia es que ahora el equipo físicamente está en momentos de arrollar, venirte como seguro y venir.

[00:43:19]

No lo he sabido. Yo creo que no lo sabía antes de sufrir futbolísticamente.

[00:43:22]

Y aquí se está sufriendo porque el equipo está roto y está el límite. El equipo está al límite, está ya en Manchester con lo justo, cunde. También está tocado el que lo esté viviendo. Correré. Cuidado al balón para el Inter minuto 41 y medio balón para Hallam. Lo que nos queda por sufrir, madre mía, era el tiempo de juego de la cadena COPE. Pero vamos a estar todos muy juntitos hoy en el estudio de tiempo de juego alrededor de Fernando Evangelio.

[00:43:49]

Aquí está Slope, todos los sábados con mi Gom Elías, con Tomás, con Prieto, con Víctor Fernández pendiente de ese banquillo del Sevilla. Muchos ya lo viven de pie. Qué nervios hay ahí abajo, Vito chan!

[00:44:00]

Todavía más. Incluso todos los consejeros que han saltado, que han vivido el tercer gol de forma extraordinaria, están de pie pegando voces todos los invitados y también desde la grada, todos los jugadores suplentes. Veíamos un campo que prácticamente se le saltaban las lágrimas después del tercer gol.

[00:44:17]

Balón que tiene el Sevilla. Quedan tres para el 90, más la que quiera añadir más. Y el Sevilla sin gasolina, bien jugándose la cabeza y sacando una buena falta a favor del Sevilla. Hay que saber jugar estos minutos.

[00:44:32]

Magnífica jugada en Boca. Añadirá unos cinco minutos más el partido. El partido se va a ir seguro al 96.

[00:44:41]

Si tiene esa pinta, así tiene esa pinta va a ser eterno. Sevilla 3. Inter de MilÃn 2. El Sevilla cerquita del sexto título. Pero queda mucho tiempo, mucho tiempo. Todavía quedan dos y un piquito. Y el tiempo añadido de esta final en Colonia, en Alemania Sevilla 3, con dos goles de The Young, con un tanto de Diego Carlos de chilena, en colaboración con Lukaku, marcado Lukaku y Marcó.

[00:45:07]

Que no se te olvide Diego Godín y que no se te olvide y con un paradón en el momento clave de partido. Sí señor de San Bono, sí señor. Con 2 2 acción ha sido la acción del partido para mí.

[00:45:20]

Balón para el Sevilla la tiene Jordan, la pelea Jordan bien, el Sevilla ahora sacando otra faltas, llegó tarde Varela sobre Mounir balón para el Sevilla. De pie está Lopetegui. Toda la delegación del Sevilla pidiendo estos minutos de infarto, estos minutos tremendos de un partido grande, grande, grande de Europa, entre dos colosos, entre el pentacampeón, el Sevilla era poco, ya no le hacía el Inter de Milán. Queda mucho, Fernando, queda mucho.

[00:45:49]

Ya va mucho. Un minuto y medio. Mucho, mucho partido.

[00:45:52]

Huye. Yo, yo, yo. Lukaku recoge la pelota. Lukaku está solo en el costado derecho, Erick. Cuidado que viene Érick que la pone. Tiene que sacar a esa pelota. La tócale si estabas con el pecho, si la de jabón o falta de él. Tranquilos, tranquilos. Donde va Julietta con el pecho? Nada.

[00:46:08]

Lo que no pueda hacer Banega. Regalar la falta que tiene una contra un balón parado a favor del equipo.

[00:46:15]

Estos minutos que Elías, ni Google ni Google puede ir a presionar a campo contrario.

[00:46:20]

No voy a decir, te voy a decir, pero tienes que hacer. No pude. Qué más tienes que hacer? Centrales como antiguamente que nos hemos Bandai hombre balón en saque lateral de banda para el Inter de Milán. Tiempo de juego Cadena COPE. Otro cambio. Meta que André va Evangelio.

[00:46:34]

El Inter quita Godín. Pues entonces va a jugar con una línea de dos, claro va donde va a meter.

[00:46:42]

Mete saca Mandriva de lateral y Moses por delante. A lo mejor cambia. Línea de 4, me parece. Pero vamos, es que queda muy poco.

[00:46:48]

El cambio de Candra va por Godín casi en el 90 de partido pendiente ya de la larga de Pedro Martín. Cuántos crees que van a ser al final?

[00:46:57]

Yo cinco minutos, pero igual son más, pero yo creo que los cincos apagarte la Europa libre. Dani Meeker y que le dice al colegiado al cuarto árbitro que puede sacar cuando quiera. Ya el cartelón del añadido se va a cumplir en el minuto 90. Sevilla 3 Inter 2 el Sevilla acariciando el sexto título. Pero queda sufrir. Queda mucho por sufrir.

[00:47:15]

6 minutos que era muchísimo atraco, no mucho tiempo. Balón para bastón y se va a hacer eterno. Equivocado. Balón para cangreja. Este para Moses. Voces en el costado derecho. Mete la pelota para Erick. Ahí va el ex del Tottenham. Mete la pelota para broso. Va a llegar al centro del centro del brazo. Biba. De oro no la tuvo que Andrea, rematando a la media con la media vuelta con un jugador del Sevilla, la sacó Bono a córner, un monumento al córner por un hermano por llegar Eriksen las marcas estrechita uaz las marcas este citás va Érick, se le pega Erice chakal mudo con la cabeza en el muro más famoso de la radio, el de José Francisco Pérez Sánchez está ya contando los minutos finales el descuento.

[00:48:09]

Cuánto queda José Francisco? Quedan cinco y que no se me olvide decir que va a ser el primer título del Sevilla con José Francisco viéndolo desde el cielo, que va a ganar.

[00:48:18]

Falta hoy, falta sobre el mudo. Ahí hay que morir tranquilo.

[00:48:23]

En el suelo está más grande, dijo Carlos llorando. Le duele todo.

[00:48:28]

Le duele todo porque se ha roto y roto. Ha marcado el 3/2. He roto la chilena y ya os digo yo y el 3 2 el rendimiento del último partido.

[00:48:39]

Este chico lleva con molestias desde hace tres partidos. Qué cosa más grande el Sevilla Fútbol Club. Balón para el Sevilla llorando Campo.

[00:48:46]

Queda tiempo. Es tremendo lo de estos gladiadores, los restos, lo de estos guerreros de Nervión, estos gladiadores que están de pie aguantando las embestidas del Inter de MilÃn que no ha dicho su última palabra. Queda tiempo. Cuánto queda, Pedrito? Cuatro y diez segundos. Cuatro y diez segundos, Lukaku. La vas a dejar de cara con Eric? Se va a llevar bien. Joan Jordan la deja para Navas. Pelotazo arriba. Bueno, de Navas.

[00:49:14]

Buen balón buscando a morir. Bullir que peina esa pelota. La va a buscar a decir y se va a perder para ir a lateral de banda. Balón para el Inter de Milán. De pie, todo el banquillo y toda la delegación del se ha visto a todo el banquillo.

[00:49:29]

Está también Luke Young apoyando desde fuera? Escudero Está Sergi, está Óliver Torres, que se han puesto justo detrás. Ahí se saltan todos los protocolos sanitarios. Aquí no hay ningún tipo de protocolo que valga. Hay que ganar la final. Hay que ganar la final de la Europa. Y la acaricia el Sevilla, la final de 2020. Pero nos iremos. Recordemos al minuto 96 de partido. La tienen de-cir y no se la van a quedar pelotazo arriba de moches, pero se va a perder por ir al lateral de banda.

[00:50:00]

Tranquilo, piano, piano ha puesto. Por cierto, ponte a Moses de lateral y encandilaba por delante. Eso, esto.

[00:50:07]

Quieto. Balón en saque de banda para el Sevilla. Que no se mueva nadie de su sitio. Que final de la Europa League gana el Sevilla. 3 2. La pelota parada. Decidí decirle que tiene el balón. No la pierdas. Es decir, se va contra el mundo, no la pierdas ni la va a recuperar. Donde haga falta, hace falta. Encima hace falta decir el balón para el Inter de Milán.

[00:50:27]

Que torpeza, qué torpeza. Torpeza, Prieto! Qué sufrimiento, por Dios! Huy! Puedes recuperar el módulo. Qué pena! El mudo a punto de recuperar la presión del Sevilla. La presión del Sevilla que para robar la pelota y que ha dejado en reglón bien el mudo saque lateral de banda para el Sevilla. Lo están haciendo. Venga. Muy bien, muy bien. Están jugando, sacando el sexto título. Está manejando bien prieto.

[00:50:53]

Este final le está yendo muy bien porque ellos están muy nerviosos. Lógicamente se les acaba el partido. Vosotros también. El Sevilla está muy serio.

[00:50:59]

Balón para el mudo que la toca. Viene desde atrás Debray. Otro saque de banda a favor del Sevilla que no sabe qué ponerse casi de pie. Tomás Salde partido balón en saque lateral de banda pondrá al Sevilla cuanto queda? José Francisco Dos, tres, dos. Gana el Sevilla el equipo que nunca se rinde. El equipo del Sánchez Pizjuán está ganando 3 2, pero queda tiempo todavía. 2 minutos para el final. El Inter va a buscar una E.

[00:51:30]

El Inter va a buscar una que no la. Hay que replegarse bien atrás, pelotazo arriba. La va a intentar ganar. JordÃn la toca con la cabeza. JordÃn la deja. Banega para Mounir Tranquilo, Munir. Hoy hay que pararse ahí delante de Moses. Tira al suelo. La va a perder delante de Andrea. La tienes que Andreea La presión del Sevilla. Estamos todavía en terreno del Inter para robar bien. Munir la pelota. Balón para Banega.

[00:51:53]

Guardala. Amago. Guardala en la chistera. Ahí está Banega. Intentó tiraros gaño. Eirik se toca. Finalmente Banega habrá saque de puerta parali Inter de Milán. Cuarto queda José Francisco. Un minuto, cinco segundos. Queda un minuto para el final que muere en la última carrera. Luego un capitán, Beto Elías. Que nervios le va a quedar una linterna. Cuanto queda? José Francisco 55 Segunda busca Lukaku. Hay que sacar Ramiro bien reglo la cubre bien delante de cand.

[00:52:23]

Rebaba la línea de fondo. Saque de puerta. Vale. 45 segundos el balón 35 segundos, hay que golpear muy el largo bono estrella para el partido.

[00:52:38]

Qué maravilla! Cerca del sexto título de la Europa 30, en una final que vamos a tardar mucho tiempo en olvidar una final apoteósica. 3. 2. Gana el Sevilla al Inter de Milán. Que la coja con 5:40. Cuánto queda? Francisco 20 segundos! Grita Pedro Martín con el reloj más famoso de la radio. Va a golpear Bono. Mira más que. Y el reloj se pega el largo. El guardameta marroquí la busca. Es decir, la toca ya.

[00:53:08]

Un saque de banda para el disco que ya está libre de estanquillo. Declarantes. Cuánto queda? Sandalio queda José Francisco Sacristán ya pita. Ya está, ya está ya allí. Negro voy yo sola. El Sevilla Hexa, campeón del la Paly cstos, si tu lo para el Sevilla, para el equipo que nunca se rinde, para un equipo que agranda su leyenda en Europa, el Estado de felicidad sigue instalado en Nervión. El equipo de la casta y el coraje.

[00:53:48]

Este título para la afición del Sevilla que ha sufrido en casa por los que se han ido. Por Jose Antonio Reyes y por Antonio Puerta. Otro título más para el Sevilla. Ahora sí, Víctor Fernández Hexa, campeón de la Paly final en Coria Sevilla 3 Inter de Milán, donde no espero terminar Me Rioja, vamos.

[00:54:15]

Qué es Hexa, campeón? Está llorando Regalón? Está llorando? Jube Bien, Escudero se abraza a Julen Lopetegui. Perdónelo Don Yule, perdonalos a todos porque no sabían lo que decían. Qué grande eres, Sevilla Hexa campeón grande de Europa. Ahí viene el mudo. Se echa encima. Viene el goleador Luffy por la gente que está en Sevilla, por todo el sevillismo que no fui estar en Colonia con este maldito coronà Virus Grande Sevilla Fútbol Club Grande de Europa, Villa del Sánchez Pizjuán.

[00:54:57]

Pues tres meses después de lo que había previsto la UEFA y además en otra sede distinta, no es en Dancen Polonia, es en Colonia, en Alemania. Las lágrimas de Julen, Lopetegui y Víctor son tremendas. Cómo llora, cómo llora con Yule y cómo llora. Cómo llora las lágrimas de un campeón. Las lágrimas Oliva de un pedazo de entrenador de fútbol. Don Julen Lopetegui, campeón de la Europa League que ya se lo merecía.

[00:55:24]

Mira, mira la peña de los jugadores, el sonido del estadio de los jugadores.

[00:55:30]

Gritos de campeones. Las lágrimas de Julen Lopetegui. Cómo se merecía un título Julen Lopetegui? Cómo se lo merecía Elías? Cómo se merecía Lopetegui lo que le ha ocurrido esta noche a un gran tipo ayer, un excelente entrenador. O sí.

[00:55:47]

Todas esas lágrimas que otrora hace tanto tiempo fueron de dolor, de mucha o de mucha rabia contenida por una gran injusticia. Pues hoy se han tornado en la gloria para un entrenador que ha trabajado muy bien en un equipo que le ha dejado trabajar, que lo ha entendido, en el que se ha sentido cómodo y sufriendo muchísimo, porque ha sido un año muy raro, muy especial, muy duro para todos, por todo lo que ha movido con la pandemia y por todo lo que ha pasado.

[00:56:13]

Pues la verdad es que se merece vivir estos momentos y disfrutar de este sexto título del Sevilla. Gloria para él y gloria para el equipo.

[00:56:21]

Pues final ha ganado el Sevilla.

[00:56:23]

Pues vamos a disfrutarlo, porque después de índole en 2006, Glasgow 2007, Turín 2014, Varsovia 2015 y Basilea 2016, ha sido en Colonia en 2020, sexto título del Sevilla en la Europa League hasta las once y media, enlazando con el partidazo. Lo disfrutamos, lo vivimos. Lo contamos en tiempo de juego. Tiempo de juego.

[00:56:43]

El mejor deporte con el mejor equipo en COPE.

[00:56:52]

Escuchas CoPPe en Internet de DDP, Onda Media FM y dispositivos móviles. Hay cosas que te llenan de energía el verano, las vacaciones y los 150 euros que te da Repsol al contratar la luz y el gas. Pásate ya y acumula descuentos para tus compras al pagar tu repostaje con Willet este verano, llénate de energía con la luz y el gas de Repsol. Infórmate en el 990 79 19 o en Ahorra con Repsol puntocom.

[00:57:22]

Hoy quiero brindar por los buenos tiempos y bebernos juntos estos momentos. Con Pacharán Zoco, lo que de verdad nos une, auténtico pacharán Navarro Miser, la Liga ya está aquí.

[00:57:53]

Cuál será la alineación? Bueno, este año juegan todos desde cualquier posición. Ahora con Horan Chillout total, tienes todo el fútbol gratis, toda la temporada y con la libertad de verlo hasta en cinco dispositivos. Este año con Orange jugamos todos. Ven a tu tienda. Orange entra en Orange. Punto es o llama gratis al catorce catorce y consulta condiciones.

[00:58:13]

Y vos estás listo?

[00:58:15]

Me vine a la Mutua porque a mí no me gusta tirar el dinero y me bajaron el precio. Pero pensé y luego qué? Y luego tuve un pinchazo y me arreglaron la rueda allí mismo. Vente a la mutua y te bajamos el precio de cualquiera de tu seguro, sea cual sea. Yamal nueve cero dos cinco cinco cinco cuatro ocho cinco nueve cero dos cinco cinco cinco cuatro ocho cinco. Y luego qué?

[00:58:33]

Vente a la mutua condiciones condicionesde mutuo punto es.

[00:58:50]

Qué estás pensando? Escríbenos en Twitter, en Harrogate J copie en Facebook punto com barra tiempo de juego o mándanos un mensaje de voz al 677 58 04 61 a ver si pillamos al capitán del Sevilla, Jesús Navas en Movistar por todo lo que están pasado.

[00:59:06]

Momentos difíciles se merecen esto qué significaba? He visto ese abrazo con Lopetegui. Qué hablabais? Qué te decía?

[00:59:11]

Bueno, porque trabaja 24 horas, lo da todo y ya ha sacado lo mejor de nosotros. Y nada, es que este grupo se merece lo más grande.

[00:59:20]

Qué les mensaje les mandas a los sevillistas que están viendo segundos antes de levantar esta copa, la cesta de la Europa?

[00:59:25]

Bueno, que se sientan, que se sientan orgullosos con nosotros porque se merecen que se levanten, como te digo, cada día más feliz. Ante los problemas que estaban pasando todos, pues hoy disfrutarÃn y mañana también. Y cada día Sevilla es más grande.

[00:59:40]

Están preparados ya para levantar la copa con todos? Nos tenemos que levantar todos. Todos somos uno capitana aquí. Gracias, Jesús.

[00:59:47]

Con las palabras de Jesús Navas, con los compañeros de Movistar Oliva, mientras los jugadores siguen en el césped, ahí saludándose, haciéndose fotos, entrenando. Juego, entrenándote. Regalan al que consuela a Monchi, que acaba de serlo para ser bateado. Monchi tanteado sobre el césped de Colonia. Víctor lo ha vuelto a hacer. Oliva lo ha vuelto a hacer. Monchi ha sido mantecado mantenido por todos los jugadores.

[01:00:12]

Amigo Carlo Mira, fíjate en la grandeza del director deportivo del Sevilla. Que le hagan un pasillo a los jugadores del Inter que van a recoger la medalla de consolación.

[01:00:22]

Segundo Olivo, que está hablando de evocarlos el brasileño en Movistar equipo, el equipo de Tocadores Gigantes, jugadores que pelean hasta el último minuto. Me he quedado con mis jugadores. Es muy, muy infeliz. Seguimos ese. Llevo un título con Golo, mi mujer embarazada. Es todo maravilloso, muy contento porque todo es un equipo que se agarra a los gritos de la gente dentro y fuera. Qué significa este título para usted? He tenido muchos jugadores dentro de la plantilla.

[01:00:53]

Era muy importante para toda esta gente. Todo estaba creado mucho desde el en que uno lo otro arrebatado. Estábamos encantados. La música de ese día estábamos festejando. He buscado lo mejor, agradé. Eso es el Sevilla por todo lo que ha hecho por mí. Ha dedicado y ha dado mi mejor para el equipo Basket. Por cierto, estoy muy feliz aquí. Muchas gracias a todos. Muchas gracias, Diego.

[01:01:16]

Diego, las palabras de Diego Carlos que está emocionado, el central del Sevilla emocionante al anunciar que va a ser papá. Además, estoy emocionado.

[01:01:24]

Ha ganado el sexto título Vitto Fernando Elías Prieto Wast al Inter de Milán. Sí, sí. No sólo escucha. Y el camino? El camino, el camino ha sido, está, está para mí.

[01:01:37]

Olive perdona. Aprieto el abrazo significativo. Disculpa. Aprieto el abrazo significativo de don Julen Lopetegui con Bono. La apuesta de Lopetegui al final de la Liga que le dijo a Bono le quitó la titularidad a Baldi después de recuperarse de la lesión apostado por él. Y la jugada también le ha salido a Julen Lopetegui, a don Julen, que se está abrazando con todos los todos, uno por uno.

[01:01:59]

Este título, lo que más para mí me parece diferente del resto, es que ha sido el más difícil de todo por el camino que ha tenido que pasar. Es difícil que nadie se olvide de que este año ha sido un año muy complejo, con un parón por medio, que tus rivales en cuartos en semifinal han sido rivales, que te han triplicado y triplicado tu presupuesto y que el Sevilla, que está unido y vinculado emocionalmente con esta con esta competición, ha dado su mejor versión.

[01:02:25]

En el último mes hemos visto el mejor Sevilla de los últimos tiempos. Enhorabuena a todos los que han compuesto esta plantilla, a todos los que han diseñado el equipo, a la afición. Es una noche gloriosa y tener seis títulos en Europa eso es de un gran equipo, de un gran equipo.

[01:02:40]

El camino en Alemania. Perdona, Thomas Recuerdos es Roma en octavos de final, Wolverhampton en cuartos de final, que tienen poco nombre, pero fue un rival bastante difícil en semifinales. El Manchester United es una parte del Sevilla. Lo pasó muy mal y sobrevivió gracias a Bono y ahora a la Copa de gran interés. Ahí está, ya está. Qué bonita copa! Aparece el trofeo. Precioso trofeo de la Europa. Y qué va a Sevilla ahora mismo?

[01:03:04]

Estará en las vitrinas o pasará Estadio Ramón Sánchez Pizjuán? Oliva, que ya no es igual, es así.

[01:03:11]

Oliva que no es Penta ya es que. Sí, señor, exacto, campeón, campeón. Aparece ya todo el protocolo. Aparece Alexander Ceferina, el presidente de la UEFA, acompañado por toda la delegación, había explicado la UEFA en un comunicado que la entrega se iba a hacer sin mascarilla por parte del presidente de la UEFA, porque todos los ustedes han sido pasados en las últimas horas. Iba a ser de esta forma. Aparece ya se ferir para empezar a entrégala a los jugadores del Inter de Milán las medallas de consolación.

[01:03:48]

Hay que ver lo que es el fútbol. Los dos grandes héroes de esta fase final de las últimas fotos del éxito en el Sevilla. Hay muchos, no, pero es que aparecen de ñum y bueno, sí, pero bueno, tú y yo con Jon sigo diciendo que, pero no con el ventajismo de que hayan metido goles. Creo que sí ha sido demasiado justo con él. Es verdad que no tenía unos números excepcionales, pero.

[01:04:10]

Pero ves que hay un delantero? Y yo lo de Bono sí que se lo hay. Ha salvado el partido, pero yo lo de Bono se lo apunto a otro día.

[01:04:17]

Yo lo de Bono es de Julen Lopetegui a Monchi.

[01:04:19]

Por qué? Porque cuando Buckley está pasándolo mal se lesiona, le da la tranquilidad, le da la confianza. Y luego, cuando tiene que tomar la decisión más difícil para un entrenador, que es volver a tu portero titular o dejar al que lo está haciendo bien, le deja. Eso le beneficie mucho a la plantilla y le da mucho carisma a la plantilla, porque la plantilla entiende que si lo haces bien, juegas este. Este comportamiento de Bono tiene que ver con Julen Lopetegui, que ha apostado por él.

[01:04:47]

Me pareció una decisión súper acertada, muy arriesgada y al final de las cosas. Uno toma decisiones y es maravilloso cuando te salen bien.

[01:04:55]

Julen se tiene que sentir muy orgulloso del rendimiento de su equipo, que el equipo ha volado este último mes y ha llegado justo, pero no justo lo siguiente. O sea, han llegado remando a la playa porque se estaban robando.

[01:05:07]

El coche lo ha dejado en la gasolinera, sin gasolina, sin gasolina. Ha llegado y ya está. Si sale un partido más, no sé por sí sí, pero se felicitan los árbitros, más aquél que ha sido el primero en recoger la medalla. En esta ceremonia de entrega de partidos de firma con Pedro Pedrola. Muy difícil. Derbi Rafael Hernández.

[01:05:23]

Le gusta la tarjeta amarilla a partir de Ambrosio y el resto bastante bien. Y me alegro que dejen de pitar penalti por manos.

[01:05:29]

Mira qué bonito. Mira qué detalle de Conte aplaudiendo también al Sevilla mientras pasa por el pasillo Antonio Conte y Diego Godín, que es el que le sigue justo detrás Alexis Sánchez, están recogiendo por parte del presidente de la UEFA la medalla de su campeones de este torneo de la Europa Hali. Hay exquisita deportividad entre los futbolistas con un pasillo extraordinario que les está haciendo el Sevilla al Inter en un partido que ha sido de hombres.

[01:05:57]

Sí, señor, yo te estaba mirando, Oliva. Las estadísticas. Al final ha hecho más remates el Sevilla que el que el Inter 5 a puerta del Sevilla, uno más que el Inter y siete fuera cuatro más que el Inter. Yo creo que en el balance hay que ser muy honestos.

[01:06:11]

Para mí se había sido mejor que el Inter, que creo que en el partido ha sido mejor, muy, muy parejo. Pero a mí me da la tengo.

[01:06:18]

Pero yo tengo la sensación que ha tenido el Sevilla, el Inter no las ha metido, especialmente la de Lukaku y el Sevilla la que ha tenido la ha metido, pero hay muchas finales.

[01:06:26]

Yo me refiero que hay muchas finales en que tú puedes defender y coges una contra y ganas el partido sin ser superior al rival. Hoy a mí ese día la versión que he visto en Sevilla me ha gustado, no se ha pasado tan mal como contra el jinete.

[01:06:36]

Claro que también eso es peor partido de manos a peor partido que el de Sánchez. No, no es que me pasaba de los rivales, pero acordaros del club, que es que fue un milagro que el Sevilla pasara las eliminatorias. Totalmente amor. Y mira, después ha llegado a la fase final y ha ganado loga.

[01:06:49]

Los cuatro partidos llegan Emperador, UAZ, Mira, Emperador, el Emperador Maelo de Colonia, Emperador Pepe Castro, el presidente del Sevilla.

[01:06:57]

Cuando lleva como presidente, pues lleva cuatro, ya cuatro, porque bueno, del 14, 14, 15, 16 hoy Emperador.

[01:07:04]

Qué dicen? La chaqueta le queda mal. Hay que darse cuenta Maou. Pepe Castro no nos la hora de cuatro Europa. José Tomás Emperador Mao.

[01:07:16]

Hoy Navascués El momento de la noche. Hay baja a levantar el trofeo por primera vez como capitán ya se convierte en el jugador con más títulos en la historia del Sevilla. Con siete.

[01:07:25]

El jugador ganas de la historia va al Sevilla, va al Sevilla habitual Obama al escenario que han montado justo en el círculo central de este en enérgi de colonia española. La historia de don Julián Yule. Ahí estaba. Yo no voy a hacerlo abrazable, pero de verdad. Braceli Andal, Vítor con este pedazo de Chanda, el chándal espectacular de Amancio Ortega.

[01:07:44]

El Chanda es espectacular. De hecho, el lo como los trajes de los toreros, el chándal hay que sacarlo y ponerlo trabajar. Voy a decir Antonio Régulo qué ves a la Copa?

[01:07:53]

Mounir, que recoge la suya y también la besa va Suso Oliver Correos que año Lopetegui, que también besa la Copa de la UEFA, la recoge Jordan, que campeonatode Jordan. Cómo ha llegado este futbolista? Al final abrazà Jordan. Últimos partidos, Fernando, un bicho de los que competir en el Barça, ya que viene, que viene Luq, que viene el vértigo. Ahí tienes a goleadas. Qué bien color en el goleador. Ahí está la Milieu.

[01:08:21]

Hablar. El goleador de habla. Es lo que yo valos portero. Javi Díaz va tan bien, ni más. Ni acude al que se perdió la primera parte del torneo por COBIT, que vino hace ocho días para ayudar al equipo que también recoge su medalla. Lo hace Bono, San Bono, el marroquí, su compatriota. Es decir, detrás vienen también los chavales y se aproxima el momento en el que Navas va a recoger. El trofeo de la Europa League del capitán del Sevilla, las lágrimas de todo el cine.

[01:08:54]

Muy bien, muy bueno el detalle de los jugadores del Inter de quedarse. Ver, señor, es un detalle de deporte.

[01:09:01]

Moría de deportes contra el primero y recordar está recordar. Otro dato muy importante para la historia del Sevilla es el primer equipo que gana en sus seis primeras finales europeas.

[01:09:09]

Barnabás, Barnabás no es alojarla. Qué le da el puño a Pepe Castro?

[01:09:15]

La recoge Ocampo, o sea, el mudo Banega, el último hombre que marisquería más bonito de hablares Liga el Mudo, el mudo Vázquez, el único mudo que habla ba Banega.

[01:09:28]

Lo perdonado y lo de recoger el trofeo está emocionado. Si, 34 años, pero tiene una cara de niño. Jesús Navas ya no la de índole, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Sevilla. Una leyenda viva. Primera final con el brazalete de Capitán Bagchi. Offering va el presidente de la Europa de la UEFA va al presidente del Sevilla, Pepe Castro. Le va a entregar el Trofeo Navas, el trofeo que tiene Jesús Navas, que se va con sus compañeros, que lo va alzar al aire.

[01:10:04]

Estamos tinado está llorando el niño de los Palacios Navas con el trofeo le rodean sus compañeros. Lo va a levantar al cielo de Colonia Navas Monchi con el jugador del Sevilla, el ex campeón de la Europa, Li Navas, que levanta los trofeos de la 1. B.O.B campeón de la Copa de la UEFA 2020, Joselito Oliva. Me gustan los papelitos de colores, los valieron millones y una y 2 y 3 y 4 y 5 y 6 y venga, papelitos de colores.

[01:10:49]

El Sevilla campeón de la Europa 2020. Sexto título de laburó a París, Eindhoven, Glasgow, Turín, Varsovia, Basilea y esta noche con letras de oro, Colonia, Alemania. Suena linda del arrebato suena el Sevilla, el himno del Sevilla en Alemania, con el trofeo en manos de los jugadores del Sevilla. Su atronando el himno del Sevilla en el estadio Reina Enérgi de Colonia, mientras el Sevilla en el césped brilla con la copa, disfrutÃ. Se lo ha merecido el equipo de Lopetegui, que quedan 18 minutos para las once y media de la noche.

[01:11:36]

En ese momento llegará a la antena de COPE con el partidazo Juanma Castaño, con todo el análisis. Pero nos queda mucho todavía en tiempo de juego. Lo primero es celebrarlo.

[01:11:45]

Nos vamos con Citroën, por supuesto, con nuestros otros Champions, nuestros otros super campeones continentales. Con la Liga Citröen. Creo que ya están aquí en tiempo de juego con los jugadores mejor entrenados. Ahora te recordamos que solamente estaba a final de mes. Tienes 10 días por delante. Te vas a poder llevar a su jugador más polifacético y citron en Berlín. Con estas 6000 euros de ventaja, bono y recuerda como viene de equipado el Citroën Berlinguer. Dos tallas a elegir entre 5 y 7 plazas, un maletero gigantesco y hasta 1050 litros grip control y un montón de ayudas más en la conducción.

[01:12:17]

Tres asientos individuales escamotea ables y mucho más. Y lo dicho, sólo hasta final de mes, con 6000 euros de ventaja.

[01:12:23]

Así que date prisa. No tienes excusas. Únete como nosotros al super equipo campeón de Citra.

[01:12:30]

Ay! Vaya fiesta Oliva! Vaya fiesta gay sobre el terreno de juego inundado de los papelillos. Víctor Sí, qué bonito son los papelitos del Sevilla y ahora todos se pelean por tener su foto con el trofeo de la Europa. Mira al mudo, mira al budismo. Cómo lo lleva gala el querido Antonio Ortiz, el presidente de la Peña del Mudo Vázquez? Qué me decía esta tarde? No pienses en la final. El Sevilla, la final es da igual.

[01:13:01]

El rival es como Rafa Nadal en Roland Garros. Da igual que esté Federer, da igual el rival. Él se vio en una final de la Europa que juega y la gana. Y es lo que ha hecho esta noche otra vez ante un super equipo como el Inter de Milán. La tiene el mudo las manos, visto que bien le queda.

[01:13:19]

Qué bien le queda Lagash! Qué bien le queda la copa al mudo que ha hecho dos partidos, dos ratitos de partido extraordinario. Es muy gordo, muy gordo, muy gordo que ha hecho el Sevilla y está la gente. Qué pena, qué pena. Aprieto, qué pena que que la gente no haya podido estar allí. La primera, que la primera que me pierda. La primera que me pierdo de ver, de ver en vivo.

[01:13:41]

Pero yo hoy, hoy me acuerdo mucho del niño, me acuerdo mucho de Reyes, me estoy acordando mucho risas. Sí, señor, me estoy acordando mucho de.

[01:13:50]

Tranquila, Gemma está entrando a una peinen de más ligth. Víctor mira qué imagen más bonita, qué imagen más bonita. Y eso habla mucho. Mira, mira, mira qué bueno, qué emocionante, Dios mío, de mi vida, el abrazo.

[01:14:01]

Porque Buckley es un tío de verdad, un tío de verdad. Ha hecho cosas, ha hecho cosas.

[01:14:07]

Que emocionante Baltic, que ha perdido la titularidad después de ser titular indiscutible y ha estado un rato sentado con Lopetegui. Quizás Lopetegui le haya podido pedir hasta disculpa. Se ha emocionado el portero del Sevilla.

[01:14:20]

Barley lo ha abrazado y eso es el Sevilla Fútbol Club, el himno del Sevilla Fútbol Club, el de toda la vida, que también resuena en el Rey Enérgi de Colonia. Se están repartiendo las camisetas de campeones. Ya he Vitor sobre el césped, Pablo Sanz, Pablo Sanz, el segundo de Julen Lopetegui, que siempre estaba un poco ahí, junto al resto del cuerpo técnico, en un segundo plano de Elías, pero que es un tipo también que sabe mucho de fútbol.

[01:14:47]

Estable. Aguilón está llorando. Es que es que os lo cuento como, como, como. Desgraciadamente la afición no ha podido ir. Están haciendo videollamada a la familia. Ahora es con, con su, con sus casas y con sus familiares desde el terreno de juego. Y claro, se están emocionando como emperador. Mao se ha venido arriba con el bocadillo de Melba, pero traordinario parece Gengis Kan.

[01:15:07]

Sí, señor, tú escúchame.

[01:15:10]

Estos jugadores necesitan ahora 20 o 25 días de no moverse en la cama, de ponerles, subsistían en el descanso y nada, a llevarle caldito por la mañana y que se le abra para ver la tele y hasta el abrazo de Lopetegui con base en Navas Barley.

[01:15:27]

Es que hoy es que hay grandes protagonistas. Oye, regalones, lo de Navas lo trataba solo para el Madrid.

[01:15:33]

Lo Nava, lo de Navas es lo de Navas, es el pequeñajo ese que yo vi jugar en los palacios, que la camiseta le llegaba por debajo de las calzones y ver el Ferrari que se ha convertido llevaba poniendo 35 35.

[01:15:47]

Hay más que decir partidos. Es que es una cosa increíble. Es él, es el día de Julen Lopetegui, se reivindicados, es el día de Reyes que falta y es el día del presidente. Es el día, es el día de noche. Es el día de tantos sevillistas que en un pregón difícil hay un pregón.

[01:16:03]

Prietto hace muchos años que le cantaba la Macarena y le decían te fuiste por cuatro días y tarda siete en volver. Madre mía, Macarena, no nos lo vuelvas a hacer. Pues eso es lo que la afición del Sevilla le dice a Monchi Te fuiste por dos años y tardaste un poquito más en volver. Madre mía, Monchi, no nos lo vuelvas.

[01:16:22]

Ha vuelto y el equipo ha ganado. Y con lo que ha hecho Monchi, lo que ha hecho Monchi en unos meses, darle la vuelta, ir a por Lopetegui cuando nadie creía en él, nadie. Apostar por él, tener como es él es una cosa extraordinaria.

[01:16:35]

Darme sólo un segundo, sólo un segundo. Víctor, que tengo que darle el número premiado en el triples de las once de hoy. El primer número es el 653, el segundo él 541 y el tercero el 499. Enhorabuena y mañana más.

[01:16:50]

No olvides que comprende la teoría del anfi colabores con una gran labor social. Pídele el triplex de la a tu vendedor también en puntos de venta autorizados o en juegos.

[01:16:58]

11.10 El lounge nos muévete ilusión.

[01:17:02]

Habla el entrenador del Sevilla.

[01:17:04]

Me voy a estar por ellos, que han estado en el cielo ayudándonos con toda nuestra familia, toda la gente lógicamente que nos quiere igual. La verdad que muy contentos. Bueno, qué significa para el grupo para ti este título y los que te he visto una cantidad de abrazos como agradeciendo al equipo lo que estábamos ofreciendo? Estoy muy agradecido. Son son grandes, son muy grandes por lo que creen, por lo que trabajan, por lo que transmiten, aunque no lo hubiéramos ganado.

[01:17:27]

También seguían siendo igual de grandes. Y afortunadamente hemos tenido el premio gordo. No nos hemos buscado, hemos trabajado mucho. Hemos creído que un equipo extraordinario, con todas las dificultades habidas y por haber, contrasten antes en tres partidos. El nuestro dice que este equipo nunca se rinde y es cierto, lo hemos llevado a la práctica y afortunadamente hemos conseguido un título importantísimo y muy feliz. No puedo votar por ellos porque han trabajado una barbaridad en un escenario tan complejo como este.

[01:17:57]

Estamos a 22 de agosto. Estamos aquí en todo el mundo estaba los que jugaban, los que no, la misma ilusión, con más ganas. Nadie pensaba en nada más que no fuera a ayudarnos y muy contentos. Qué capacidad de resistencia tiene? Qué capacidad de resistencia tiene el equipo para solventar momentos complicados del United? Yo digo que qué capacidad de resistencia tiene este equipo. Bueno, hablábamos, hablamos de resilencia del anterior partido, la resiliencia es eso, no ser capaz de convivir con las dificultades y superarlas.

[01:18:30]

No siempre se consigue, pero el mero hecho de intentarlo ya eres un campeón. Los dos lo hemos intentado con todas nuestras armas, nuestras fuerzas. Creo sinceramente que hemos merecido ganar el partido y estoy muy contento. Qué mensaje le mandas a la gente y qué significa esto para ti, para Julen Lopetegui? Que significa? Qué mensaje manda? Para mí es una alegría inmensa, igual que para todos los sevillistas, para todos los que conforman el club, para todos los que trabajan.

[01:18:53]

Tenemos un club magnífico. Toda la gente aporta su granito de arena, todos nos ayudan. Y por supuesto, para nuestros aficionados que han estado en estos momentos de pandemia y que no pueden salir, salió a la calle a celebrarlo. Si digo que sean prudentes en la celebración, que sean conscientes de cómo estamos, pero que lo celebren dentro de la prudencia, cada uno como pueda, porque realmente esto es para celebrarlo. Va por ellos vapor, vapor Reyes, va por puerta, va por toda la gente que nos queda.

[01:19:18]

Muchas gracias. Gracias.

[01:19:19]

No hemos dicho todavía que con esta victoria del Sevilla se clasifica para jugar otra Supercopa de Europa, más el próximo 24 de septiembre en el Puskas Arena, en Budapest, contra el campeón de la Champions en la final. Recuerdo también que viviremos un tiempo de juego desde las 8. Es el domingo a las 9 de la noche en Lisboa andaluza, entre el Paris Saint Germain y el Bayer y lo que quieras de Yule.

[01:19:38]

Elías.

[01:19:39]

No, la verdad es que la verdad es que ha valido la pena sólo por ver la imagen de la felicidad, hincando las rodillas en el césped del estadio Colonia con los brazos en alto. Y cómo se ha dejado embargar por esa alegría? He llorado y yo creo que ha demostrado, pues, el gran entrenador que es y el gran grupo que ha conseguido crear. Cómo se han alegrado todos unos por los otros y de esa felicidad que se ve en todo el equipo y festejar esta sexta como si fuese la primera, que son lo importante.

[01:20:02]

Y Elía. Y cómo lo ha abducido el Sevilla, eh? Tú hablas a Lopetegui? Puerta se habla de puerta. Sí, claro. O sea, cómo eso no es fácil. Eso, eso tiene un trabajo detrás. Que mi trabajo es Monchi, sin lugar a dudas. Monchi, el club, los consejero Junior, Pepe Castro. Pero esa capacidad de abducir que parece que tock tío, es que parece que lo es. Lopetegui ha nacido en la avenida Eduardo Dato.

[01:20:24]

Dame un segundo vino porque creo que podremos escuchar otra vez a Navas. Merece que se levanten cada día más feliz y que nosotros hagamos algo con esto tan grande que el fútbol y hay nada que disfrute. Es el día más especial con todo lo que tú has ganado. Esta copa es especial para ti que vas a levantar. Si veo que poder levantarlo como capitán, como con el Sevilla, con mi Sevilla, por toda esa gente que no está como Antonio, como campanada, como Reyes, como hoy.

[01:20:51]

Mi padrino que ha fallecido y que iba a por él, por mi abuelo, yo, por todo lo que han pasado.

[01:20:58]

Momentos difíciles se merecen que la dedicatoria del capitán del Sevilla, Jesús Navas, que ha levantado por primera vez la Copa al cielo de Colonia, el Sevilla por sexta vez campeón de la Europa.

[01:21:09]

Y ahora más que nunca necesitamos ayuda. Gente que nos ayude, como nuestros amigos, de verte. Quieres enterarte?

[01:21:17]

Entra a verte y punto fuerte. Punto fuerte, fuerte, fuerte. Punto es. Cómo es la ayuda de Verti descuentos del 40 por ciento en tu seguro de coche? Fraccionar el pago sin coste y de la manera que mejor nos viene y ofreciendo soluciones como la polita cuentakilómetros, un seguro en el que solo pagas por los kilómetros que conducen y solo desde 99 euros al año.

[01:21:48]

Si no usas el coche no pagas, claro, y a lo mejor es hacer todo con un click desde tu móvil fuerte verte mister.

[01:22:04]

Cómo ve la próxima temporada? La próxima temporada? La veo clarísima, con un juego de calidad y excelente definición en cada partido. Ahora colora en Chiloé. Total tienes todo el fútbol gratis, toda la temporada y en calidad 4K. La mayor calidad de imagen para disfrutar de todos tus partidos. Este año con Orange jugamos todos. Ven a tu tienda. Orange entra en Orange. Punto es o llama gratis al catorce catorce y consulta condiciones.

[01:22:27]

Y vos estás listo? Que ya ha llegado o que ya está aquí? Yo casi no. El nuevo casino online de alta calidad donde puedes jugar a la mejor ruleta en vivo slot Ovidio, bingos y ser parte de los más de 200 000 euros que ganan al día los usuarios de casino y atención. Aprovecha ahora mismo el nazo de tiempo de juego. Si, si, el Bonasso de tiempo de juego. Una pasada. Un increíble bono de bienvenida exclusivo de tiempo de juego.

[01:22:52]

Usando el código yo usa el código yo quedará el 400 porciento tu depósito ingresas 50 euros. Yo casi no te da un bono de 200 euros para jugar. Es brutal. Haz tu primer ingreso con el código y disfruta en yo casino. Además yo casi no te regala 5 euros gratis solo por registrarte así por la cara 5 euros para jugar. Así que tienes cientos de juegos para divertirte. Novedades y promociones especiales cada semana con multitud de métodos de pago y retirada rápida.

[01:23:21]

Por eso cuaren yo casi no es completamente seguro, legal y transparente. Recuerda Bonasso de tiempo de juego. Código yo consulta condiciones mayores de 18 años. Juega con responsabilidad en.

[01:23:32]

Yo casino y es. Quiero ir a verte. Qué me querías decir? Rápido, Pedro, de esta competición, recordar que en esta década que se van a jugar Aviator porque los dos finales europeas, la de la Copa Europa y luego la de la Supercopa, 19 títulos de los equipos españoles, ninguno de los italianos Shirdi ingleses, dos alemanes, un portugués.

[01:23:52]

Dominio absoluto destacada de los equipos Espantamos contigo Sevilla, Oliva, Víctor muchas gracias. Os escuchamos en seguida con Juanma. Vale, seguimos aquí pendiente de la fiesta. Tengo muy poquito tiempo, pero lo que me quieras decir. El primer pensamiento que tengas ahora.

[01:24:08]

Quién? Yo? Sí, claro. Mucha felicidad, mucha felicidad. Se acordando de mucha gente que falta, pero tengo mucha felicidad. Creo que es muy difícil de describir esta sensación de felicidad, por lo que han conseguido un paso y por lo que supone para el club 6 de 6.

[01:24:24]

Es increíble. Ni en el mejor de los sueños hubiéramos pensado que esto podría suceder.

[01:24:28]

Enhorabuena Prieto. Un abrazo muy grande, muy amable. Equipo luchando. Muchas gracias, Tomás. Aquí, guapo, muchas gracias. Un abrazo muy grande, alías y enhorabuena.

[01:24:37]

Otro quedará tiempo para los mensajes de los oyentes, bien para los mensajes de enhorabuena al Sevilla y al sevillismo y sufrimiento de los oyentes. Qué nervios, qué angustia, qué desesperación, cuánto sufrimiento y cuánta alegría. Al final no son el Sevilla y no quiero ni parecerlo. Pero qué orgullo más grande me han dado hoy. Qué final! Hacía tiempo que no veía una final como ésta. Saludos desde Uruguay. Había quien pedía que el portero sea el trofeo y se lo dieran en propiedad.

[01:25:04]

Abono al portero del Sevilla y muchísimos mensajes alegrándose por Julen Lopetegui han impactado esas lágrimas. El fútbol es justo con Julen Lopetegui el otro día en Madrid. Miedo. Julen no se ríe ni ganando. Enhorabuena, que se lo merece.

[01:25:17]

Hola, Gloria. Ciudad que va a ser una fiesta esta noche, quédense que viene Juanma Castaño a partir de las once y media con el partidazo, celebrando la sexta Europa ligth del Sevilla. Muchas gracias. Como dice Paco siempre por elegir tiempo de juego para vivir el mejor fútbol y los títulos de los equipos españoles. Gracias. Sevilla, Sevilla. Aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo tuyo del fútbol de nuestra ciudad. Tiempo de juego con Paco González y Pepe Domingo Castaño en COPE.