Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

El robo de balón en campo contrario del Bayer la pedía bajo y si recibe dentro del área Aparici. Bayer con fortuna, porque la primera lavoro Manzoni lo ve, pero la segunda en el rechaze que se la dejó como pudo, la frontal del área chica aparece en y después de que fallare Lewandowski para poner el segundo en el marcador. Márquelo ayer.

[00:00:34]

Doblete de Nari Olympique de Lyon Fero Bayer de Munich no va a rematar Robert Lewandowski, que hace una cosa rara porque se le queda en la pierna, se le trastabilla, acaba en la línea de gol y viene muy bien recogiendo la escoba en Aubry y para hacer el segundo del Bayer Alberto, que si luego celebraron con más rabia los jugadores del Bayern de Munich, se lamentaba Lewandowski porque es consciente de que había fallado una ocasión muy clara.

[00:01:01]

Y ojo, es el noveno tanto nueve partidos de abril. Buena internada de Pérez Itchy estaba fasil. No extrañó el fallo de Lewandowski Hinari que es el que inicia la jugada otra vez con un control muy bueno con el nombre del partido Chotu. Sí, sí, si la pone luego con el exterior perfecta a la carrera de Perisic, pero sólo tiene que poner el segundo palo y encima acompaña al rebote. Lleva media hora.

[00:01:22]

Luego después acabar en goleada y a ver cómo le explicas tú a alguien que no haya visto el partido que lo impide. Lyón pudo. Sí, sí, pudo. Totalmente.

[00:01:29]

Bueno, es el error de Lewandowski lo que lo esté Benzema. El resto de países es muy raro. Es muy raro.

[00:01:35]

Estoy con.