Happy Scribe Logo

Transcript

Proofread by 0 readers
Proofread
[00:00:00]

Es muy peligrosa la falta del Inter de MilÃn. Es una falta sobre Lukaku puede votar la broso bitch. El croata hoy si se a un remate y ellos son buenos por arriba. Ojo! Puede haber pizarra le pega broso y gooding gol.

[00:00:18]

Gol. Cuidado con goles. De diálogo VI. Dos minutos después del gol, desde yo, otro balón parado que voz al interno azuloso obert al corazón del área, aparece con la cabeza Diego Godín para empatar la final. 35 minutos de la primera parte en Colonia empata al Inter, empata Godín Sevilla 2, Inter 2. Los goles con el Santander y como dice Rafa Nadal, la remontadas no son cosa mía. Es una cosa nuestra y lo dice un experto en remontadas.

[00:01:04]

Y en el Santander ya han concedido más de 45 000 millones a empresas, pymes y autónomos. Vamos, son tonterías.

[00:01:14]

Es una falta que hace Diego Carlos después de que Lukaku se le vaya un poquillo el control. La toca muy bien. Brozo Bits, remata Godín y 2/2 Que pena que nos ha durado poquísimo, no nos ha durado nada, pero hay cosas, hay cosas que no, que no sé, pero pensé en una final.

[00:01:28]

No puedo, no puedes, no puedes permitir aquellas cosas que tú sabes que el rival ha escogido.

[00:01:32]

Godinez lleva metiendo goles de que tiene dieciséis y si me apuran, la falta también. No sé, puede, pero bueno, la falta te puede ser, pero la falta puede pasar, pero no puede. Remate se puede rematar de Ambrosio, pero el Godín no pudiendo pase.

[00:01:44]

Bueno, pero a me parece editables. Vamos a ver, en el área contraria debería el comentarista del INTEGRES decir lo mismo con Dhillon? Esto mismo le hace muy bien la estrategia. Los dos equipos lo ha hecho muy bien. El Sevilla lo ha hecho muy bien.

[00:01:56]

Era Diego Carlos que tenía Elías se anticipa a Fernando, que saldrá en la foto de evocarlos, pierde la marca y por eso justamente ese es el problema y ya la puedo perder.

[00:02:05]

Pasa una cosa en la jugada que marca el Sevilla hay un error defensivo terrible, terrible. Yo no lo digo porque. Porque además se ha visto muy claro que era del de largo, no del interior izquierda de Young, que se ha olvidado de la marca de jugador del Sevilla. Pero aquí tú sabes que este hombre lo lleva haciendo toda la vida por.